[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Desde hace tiempo le tenia ganas a esta joyita.
Imagen
Saludos
Hace dos años me agencié una Panasonic 3do FZ-1 japo, la cual no tiene el pequeño ventilador de ventilación enganchado a su placa. La consola funciona sin ningún problema aunque se nota que la parte superior se calienta algo al rato de encenderla. El caso es que he visto imágenes de dicha placa con su ventilador incorporado.
Ya no me atrevo a jugar con ella mucho por temor a que se fria. Todos los modelos de esta consola lo llevan??
Debería de montarle uno??
liwer escribió:Desde hace tiempo le tenia ganas a esta joyita.
Imagen


Siempre he querido jugarlo

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Este juego acaba de ponerse muy arriba en mi lista de proximas adquisiciones
@GameMaster se te va a enfriar ese arroz hombre..
@GameMaster hijo mio comenta un poco las cosas que vas pillando, que siempre pones la foto y nada más xD

Normalmente la gracia de este hilo es poner algun apunte de lo que has comprado,
Cozumel escribió:Un grande entre los grandes...

Imagen


Flipante!!!!!

Si algún día lo puedo comprar.... adjuntaré un Action Replay también.... por lo menos pasaré de la primera pantalla....
@mayhem

Pues hasta que no pruebe estas 2 poco podre decir, salvo que no sale la marca china por ningun lado pero claramente el fabricante es el mismo (apenas sale el fabricante o vendedor en amazon).

Por otro lado resulta curioso que vengan con roms en memoria siendo un producto vendido por amazon
djdavaz escribió:
Cozumel escribió:Un grande entre los grandes...

Imagen


Flipante!!!!!

Si algún día lo puedo comprar.... adjuntaré un Action Replay también.... por lo menos pasaré de la primera pantalla....

Mejor la versión de 360 en HD, con marcadores online y multijugador
rudedude escribió:Mejor la versión de 360 en HD, con marcadores online y multijugador


HD pffffff, no es necesario, el online y el multijugador se lo pueden ahorrar, a quien le puede gustar eso?
FFantasy6 escribió:
rudedude escribió:Mejor la versión de 360 en HD, con marcadores online y multijugador


HD pffffff, no es necesario, el online y el multijugador se lo pueden ahorrar, a quien le puede gustar eso?

Si no te gusta el HD lo desactivas la puedes conectar por RGB también, los marcadores tampoco te gustan? [carcajad]

Ed. en las recreativas de toda la vida he jugado 2player a los juegos de naves como Aero Fighter II por ejemplo, siempre había piques para escoger al ninja y con los pows y las bombas igual :)
rudedude escribió:
djdavaz escribió:
Cozumel escribió:Un grande entre los grandes...

Imagen


Flipante!!!!!

Si algún día lo puedo comprar.... adjuntaré un Action Replay también.... por lo menos pasaré de la primera pantalla....

Mejor la versión de 360 en HD, con marcadores online y multijugador


en el twitter de treasure andan [sonrisa] subiendo los contratos de la version ps4 y switch que se vienen proximamente
OOQQ escribió:
rudedude escribió:
djdavaz escribió:
Flipante!!!!!

Si algún día lo puedo comprar.... adjuntaré un Action Replay también.... por lo menos pasaré de la primera pantalla....

Mejor la versión de 360 en HD, con marcadores online y multijugador


en el twitter de treasure andan [sonrisa] subiendo los contratos de la version ps4 y switch que se vienen proximamente


Ojala que sea algo mas que digital.

P.D: Entiendo que viniendo de donde vienen estan en necesidad de hacer caja pero ya le toca a TS ponerse con algun proyecto original.
Xaradius escribió:P.D: Entiendo que viniendo de donde vienen estan en necesidad de hacer caja pero ya le toca a TS ponerse con algun proyecto original.


si verdad? con estas dos ikaruga va a sumar 9 versiones
para que luego la gente se queje del Skyrim XD XD
pd. no creo que salga en fisico pero ojala
No es de clásicas pero casi! [amor] Japan Love

Imagen
Imagen
@Gynoug Mola esa versión japonesa de Sonic Mania [beer]

Aprovecho y pongo una compra "retro" de hace mes y pico. Tengo la Mega Drive original pero quería una clónica por hdmi para jugar en el monitor manteniendo cierta esencia original.

Primero me hice con una MD mini de ATGAMES que no me acabó de convencer y vendí, pero después de estar mirando análisis y opiniones me compré esta clónica an alliexpress. Viene con dos mandos inalámbricos pequeños y otro con cable (diferente al original). Aún así acepta el mando de MD original que es como lo he probado. Trae un cartucho de 25 en 1 (lee también el everdrive) y salida AV y salida HDMI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que probar mas juegos para ver rendimiento y compatibilidad pero las primeras impresiones son buenas. (Siempre teniendo en cuenta que es una clónica)

Un saludo
Un vistazo a mi modesta colección de juegos de saturn.
Imagen
Imagen

De los de coches destaco sobre el resto el OverDriving GTR, me gusta tanto que no puedo encontrarle pegas...bueno...quizás algún tirón pero no son AM3 ;) Otro genial es el King of the Spirits (deseoso de encontrar el 2 me hayo xD). El Christmas Nights fué para quitarme un poco el mono de Nights...hasta conseguir el Nights, claro.
De los puyos el Sun es, con permiso del 4, el mejor de la saga. Lo conseguí hace 1 año y milagrosamente incluye todavia las pegatinas (!!) por apenas nada de precio (10 euros). El Bomberman no necesita presentación...és, junto el de pcengine, el mejor de todos con diferencia

Finalmente un juego , el Strikes Winner de SNK, un juego-simulador de carreras de caballos. Debo ponerlo en un capítulo aparte pues, junto a los juegos de Maghjong (que me encantan) y los conversacionales, está en un género hiper abundante en saturn (como anteriormente lo fue en snes). Es un JUEGAZO, super adictivo, con unos diseños super cachondos, casi cartoon, con mil variables que, una vez las controlas, te hace disfrutar del jodío!

No son muchos, y me gustaria tener alguno más, pero todos han sido exprimidos y pasados (MKR incluido, versión usa). Me gusta disfrutar de lo poco que tengo. Lo siento pero no soy objetivo, mi pequeño-gran machacote gris llamado saturn me tiene enamorado.

edit: el ratón de detrás ya lo puse aqui cuando me llegó (junto al Bomberman, por cierto). Es el ratón original de saturn, comprado exprofeso para el Policenauts. Caviar a precio de huevas de lumpo.
Imagen

Caprichos de verano, esta compra ha sido muy de nostalgia, el Robocop 2 fué mi primer juego de Gameboy que quemé hasta la sacieda de pequeño y que se perdió en alguna mudanza hace decadas, el formation Z no és el mejor shmup de la consola pero venia dentro de las miticas Nasa y le guardo especial cariño por los vicios que le daba de pequeño.

Tanto ver los juegos de wrestling en los especiales de @Skullomartin me picó el gusanillo y queria probar el Fire pro wrestling, lo he jugado por encima pero he de mirar un tutorial o algo porque no me entero bien de la mecanica, tiene buena pinta.
mayhem escribió:
Tanto ver los juegos de wrestling en los especiales de @Skullomartin me picó el gusanillo y queria probar el Fire pro wrestling, lo he jugado por encima pero he de mirar un tutorial o algo porque no me entero bien de la mecanica, tiene buena pinta.


El X y el X Premium son los mejores, con diferencia. Muy buena compra.
Tendrás que tener paciencia con el timing de las llaves (es lo más dificil de pillar) pero una vez lo tengas por la mano son la risa.

Ya los tengo escritos para los especiales, pero como los pongo por orden, el X y el X Premium salen en los últimos.
Skullomartin escribió:
mayhem escribió:
Tanto ver los juegos de wrestling en los especiales de @Skullomartin me picó el gusanillo y queria probar el Fire pro wrestling, lo he jugado por encima pero he de mirar un tutorial o algo porque no me entero bien de la mecanica, tiene buena pinta.


El X y el X Premium son los mejores, con diferencia. Muy buena compra.
Tendrás que tener paciencia con el timing de las llaves (es lo más dificil de pillar) pero una vez lo tengas por la mano son la risa.

Ya los tengo escritos para los especiales, pero como los pongo por orden, el X y el X Premium salen en los últimos.


Con ganas del próximo, siempre vienen bien para encontrar algún titulo del que no tenia ni idea.
Aqui ordenaditas, lo ultimo de Topo Soft al completo xD

Imagen
Skullomartin escribió:El X y el X Premium son los mejores, con diferencia. Muy buena compra.
.



Por lo que he visto el Premium és el mejor además de venir con los luchadores occidentales que conocemos de toda la vida, lo malo es que el cartucho suelto del Premium anda por los 25-30€ [+risas] No quería hacer tanta inversión en un juego de wrestling la verdad xd.
mayhem escribió:
Skullomartin escribió:El X y el X Premium son los mejores, con diferencia. Muy buena compra.
.



Por lo que he visto el Premium és el mejor además de venir con los luchadores occidentales que conocemos de toda la vida, lo malo es que el cartucho suelto del Premium anda por los 25-30€ [+risas] No quería hacer tanta inversión en un juego de wrestling la verdad xd.


En el X normal también vienen algunos de los occidentales (Hulk Hogan, El Enterrador...) solo hay que ir dandole L o R cuando eliges personajes y buscar donde pone WWC.

El X Premium es más caro porque salió más tarde y habrán menos unidades. Yo también estoy pensando en comprar el X normal.
@Skullomartin aaaamigo, lo he probado y sí jeje hay mas categorias de luchadores, esto con hulk hogan ya és otra cosa [carcajad]
@GameMaster No se que tal eran esos juegos (tenia el spectrum pero dedicaba el tiempo a otro tipo de juegos) pero lo que hay que reconocer es que las portadas te vendian el juego. Que diseños!! Y despues miras los truños que sacan en el 89% de las ocasiones en consolas actuales y se te cae el alma al suelo. Que diseños!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GameMaster escribió:Aqui ordenaditas, lo ultimo de Topo Soft al completo xD

Imagen

Me interesa. ¿La numeración es simplemente esa pegatina de precinto? ¿Y dónde va la firma?
Saludos!
GameMaster escribió:Aqui ordenaditas, lo ultimo de Topo Soft al completo xD

Imagen

Flipante!!
No me va el tema del coleccionismo, pero vi el Goldeneye a un precio razonable y me pareció una buena oportunidad de tenerlo. Y el GT4 pues porque ya que estaba con un exponente técnico de una consola, otro más no iba a hacer daño. [sonrisa]

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@EMaDeLoC las dos consolas con la peor señal de vídeo en sus respectivas generaciones, lo has hecho a posta para que los más nerdos saltemos, confiesa xDD

Buenas adquisiciones, que las disfrutes [oki]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Indianajones1982 escribió:@Gynoug Mola esa versión japonesa de Sonic Mania [beer]

Aprovecho y pongo una compra "retro" de hace mes y pico. Tengo la Mega Drive original pero quería una clónica por hdmi para jugar en el monitor manteniendo cierta esencia original.

Primero me hice con una MD mini de ATGAMES que no me acabó de convencer y vendí, pero después de estar mirando análisis y opiniones me compré esta clónica an alliexpress. Viene con dos mandos inalámbricos pequeños y otro con cable (diferente al original). Aún así acepta el mando de MD original que es como lo he probado. Trae un cartucho de 25 en 1 (lee también el everdrive) y salida AV y salida HDMI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que probar mas juegos para ver rendimiento y compatibilidad pero las primeras impresiones son buenas. (Siempre teniendo en cuenta que es una clónica)

Un saludo

se ve horrible en ese monitor, ya podian ponerle un filtro que emule el crt como el que traen algunos emuladores como el bsnes
La firma creo que va dentro, pero nunca he abierto ninguna ;)
gjfjf escribió:
Indianajones1982 escribió:@Gynoug Mola esa versión japonesa de Sonic Mania [beer]

Aprovecho y pongo una compra "retro" de hace mes y pico. Tengo la Mega Drive original pero quería una clónica por hdmi para jugar en el monitor manteniendo cierta esencia original.

Primero me hice con una MD mini de ATGAMES que no me acabó de convencer y vendí, pero después de estar mirando análisis y opiniones me compré esta clónica an alliexpress. Viene con dos mandos inalámbricos pequeños y otro con cable (diferente al original). Aún así acepta el mando de MD original que es como lo he probado. Trae un cartucho de 25 en 1 (lee también el everdrive) y salida AV y salida HDMI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que probar mas juegos para ver rendimiento y compatibilidad pero las primeras impresiones son buenas. (Siempre teniendo en cuenta que es una clónica)

Un saludo

se ve horrible en ese monitor, ya podian ponerle un filtro que emule el crt como el que traen algunos emuladores como el bsnes


Ninguna china lo lleva, ya que encareceria mucho el producto
@Sexy MotherFucker Bueno, la N64 tiene salida S-video que va muy bien. Pero la PS2 tiene salida RGB nativa de calidad acojonante.
Claro que en cada una tenias que buscarte las castañas para conseguir los cables. [+risas]
EMaDeLoC escribió:@Sexy MotherFucker Bueno, la N64 tiene salida S-video que va muy bien. Pero la PS2 tiene salida RGB nativa de calidad acojonante.
Claro que en cada una tenias que buscarte las castañas para conseguir los cables. [+risas]


Imagen
@FFantasy6 Toma ya, conector VGA y oficial de Sony.
Supongo que "solo compatible con nuestro carís... flamante monitor SONY".
Fijo que el cable valía dinero.

Lista de monitores compatibles con RGB 15KHz, por si a alguien le interesa.
@Indianajones1982

Donde pillastes esa? buco exacto ese modelo sin mas logos o cosas raras, pero es una loteria
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
EMaDeLoC escribió:Pero la PS2 tiene salida RGB nativa de calidad acojonante.


No xD. Edit: a no ser que estés hablando de la Slim y ciertas revisiones concretas de la placa.

Pero me alegra que tú la disfrutes.
@Sexy MotherFucker Tengo la Slim. Daba por hecho que la Fat también tenía.
La disfrutaré en cuanto saque tiempo, que supongo que lo consiguere de aquí a... ¿muerto? [+risas]
Pues mi contento con mi adquisición, lo compré hace ya algunas semanas pero he estado tuneandolo:

Imagen

Un Atari 520STE que he ampliado a 4Mb de RAM y le he metido su correspondiente Satandisk y Gotek.

Estoy como un niño estrenando zapatos :) :)
he encontrado el cuentakilometros de mi crt [+risas] (rescatada de un punto limpio)

Imagen
@OOQQ 26.000 horas de operación es para quitarse el sombrero.
AxelStone escribió:@OOQQ 26.000 horas de operación es para quitarse el sombrero.


3 años seguidos funcionando las 24h [mad] pues se ve de maravilla y problemas de geometria minimos no esta mal para haberla cogido de al lado de un contenedor, le hice una buena limpieza interior por si aca, y de condensadores todos ok, segun la bios de servicio, es revision del '99
AxelStone escribió:Pues mi contento con mi adquisición, lo compré hace ya algunas semanas pero he estado tuneandolo:

Imagen

Un Atari 520STE que he ampliado a 4Mb de RAM y le he metido su correspondiente Satandisk y Gotek.

Estoy como un niño estrenando zapatos :) :)


Por mucho que el Amiga sea el Rey, a mi el ST me encanta; enhorabuena por la adquisición y por su customizacion.
Llevaba tiempo buscando una... Playstation SCPH-1000, completa y en buen estado.

Imagen

El primer modelo de Playstation que salió a la venta en el mundo allá por el año 1994, solo para el mercado japonés.
Como curiosidad, lleva entrada S-Video junto los RCA, algo que luego se eliminó en modelos posteriores.

Imagen

También dicen que como reproductor de música de CD es impresionante.
theelf escribió:@Indianajones1982

Donde pillastes esa? buco exacto ese modelo sin mas logos o cosas raras, pero es una loteria


Aquí te dejo el enlace de la versión que pedí.

https://tr.aliexpress.com/item/Wireless-HD-version-for-Mega-Drive-video-game-console-for-sega-16-bit-video-game-with/32828468156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47604c4dFXaw93


Un saludo
28775 respuestas