[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cozumel escribió:Por mucho que el Amiga sea el Rey, a mi el ST me encanta; enhorabuena por la adquisición y por su customizacion.


Pero en esto del retro el factor nostalgia juega un papel fundamental, al menos en mi caso :) . En su dia el Atari estuvo a mi alcance, cosa que el Amiga no hasta muchos años después, por lo que mi vínculo con este ordenador es mucho mayor. A dia de hoy puedo comprarme un Amiga sin problemas, pero no siento el mismo feeling, podría decirse que soy más bien Atariano ;-).
AxelStone escribió:
Cozumel escribió:Por mucho que el Amiga sea el Rey, a mi el ST me encanta; enhorabuena por la adquisición y por su customizacion.


Pero en esto del retro el factor nostalgia juega un papel fundamental, al menos en mi caso :) . En su dia el Atari estuvo a mi alcance, cosa que el Amiga no hasta muchos años después, por lo que mi vínculo con este ordenador es mucho mayor. A dia de hoy puedo comprarme un Amiga sin problemas, pero no siento el mismo feeling, podría decirse que soy más bien Atariano ;-).

Ya somos 3 [oki]
Lo último de estos días:

Jueguillo que tuve en mis tiempos mozos:
Imagen

Juego de Dreamcast de obligada adquisición y cable RGB para la consola (se ve de lujo):
Imagen

Y más cablecillos para el Amstrad CPC 6128. Cable de cassette con REM y adaptador MOLEX para usar fuentes de 5V-12V:
Imagen

Saludos!
OscarKun escribió:Llevaba tiempo buscando una... Playstation SCPH-1000, completa y en buen estado.

Imagen

El primer modelo de Playstation que salió a la venta en el mundo allá por el año 1994, solo para el mercado japonés.
Como curiosidad, lleva entrada S-Video junto los RCA, algo que luego se eliminó en modelos posteriores.

Imagen

También dicen que como reproductor de música de CD es impresionante.


Muy buena compra. Yo tengo el mismo modelo pero sin caja aunque en estado excelente y la guardo como oro en paño. Eso si, ya sabrás que el lector es mas delicado debido a que estaba muy cerca de la fuente de alimentación y se tostaba.
Por otro lado es el modelo más fácil de cargar backups mas incluso que las 1002 europeas, en youtube subí unos vídeos hace unos años.
https://youtu.be/m5ncz_-4190
https://youtu.be/FG7hC5D3hIY
stormlord escribió:Lo último de estos días:

Jueguillo que tuve en mis tiempos mozos:
Imagen

Juego de Dreamcast de obligada adquisición y cable RGB para la consola (se ve de lujo):
Imagen

Y más cablecillos para el Amstrad CPC 6128. Cable de cassette con REM y adaptador MOLEX para usar fuentes de 5V-12V:
Imagen

Saludos!


Si puedes píllate un vga box para DC. Vas a alucinar.
vtec16 escribió:Muy buena compra. Yo tengo el mismo modelo pero sin caja aunque en estado excelente y la guardo como oro en paño. Eso si, ya sabrás que el lector es mas delicado debido a que estaba muy cerca de la fuente de alimentación y se tostaba.


Gracias. La tengo por coleccionismo, para jugar ya tengo una Psone. También tengo una PS2 SCPH-10000, que es el primer modelo que salió a la venta en el mundo, también para el mercado japonés. Esa la tengo entre algodones porque ya le cuesta un poco leer los juegos y encontrar una lente de repuesto es tarea casi imposible, debido a la rareza de la misma.
soulkeeperIII escribió:Si puedes píllate un vga box para DC. Vas a alucinar.

Además de VGA BOX también hay cables VGA pero ambos son bastante más caros y ya este RGB que me salió 3€ da una calidad brutal, se ve muy nítido.
No dudo que por VGA se verá mejor pero la diferencia de precio no me compensa.
Ya puedo jugar a las clasicas en HDTV sin que me sangren los ojos. :D

Imagen
Indianajones1982 escribió:@Gynoug Mola esa versión japonesa de Sonic Mania [beer]

Aprovecho y pongo una compra "retro" de hace mes y pico. Tengo la Mega Drive original pero quería una clónica por hdmi para jugar en el monitor manteniendo cierta esencia original.

Primero me hice con una MD mini de ATGAMES que no me acabó de convencer y vendí, pero después de estar mirando análisis y opiniones me compré esta clónica an alliexpress. Viene con dos mandos inalámbricos pequeños y otro con cable (diferente al original). Aún así acepta el mando de MD original que es como lo he probado. Trae un cartucho de 25 en 1 (lee también el everdrive) y salida AV y salida HDMI.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que probar mas juegos para ver rendimiento y compatibilidad pero las primeras impresiones son buenas. (Siempre teniendo en cuenta que es una clónica)

Un saludo


Link ?¿
@snock Justo lo tenías en la página anterior. Aquí te lo dejo.

https://tr.aliexpress.com/item/Wireless-HD-version-for-Mega-Drive-video-game-console-for-sega-16-bit-video-game-with/32828468156.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.47604c4dFXaw93


Un saludo
Imagen

Aprovechando mi viaje en Tokyo me pase por Akihabara y encontre un framemeister y algunos juegos que me traje de recuerdo :p

Detalle de la plantilla del mando que compre en Agosto del 2013!!
@kkdelavk grandísima compra! tengo lo de arriba, esperando a que me llegue lo de enmedio y pensando en pillar el framemeister jajaja
kkdelavk escribió:Imagen

Aprovechando mi viaje en Tokyo me pase por Akihabara y encontre un framemeister y algunos juegos que me traje de recuerdo :p

Detalle de la plantilla del mando que compre en Agosto del 2013!!


El "detalle" no pasa desapercibido!!! [oki]
@kkdelavk como andan de precio los framemeister en japon?de 300 para arriba tambien no?
Otro más de mis tiempos mozos recuperado:

Imagen

Saludos!
Imagen

Y cierra el mes. Uno potente, por usar un eufemismo.
Xaradius escribió:Imagen

Y cierra el mes. Uno potente, por usar un eufemismo.


Brutal, ahi tienes hora para rato!! Me llama mucho el Shining de PS4.

A disfrutar!
@mayhem pues estaba rebajado un poco y solo habia uno. Me ha costado 33680 yenes. Con el cambio a 127 yenes por euro me ha salido por unos 265 euros creo que es aceptable.

Imagen
stormlord escribió:Otro más de mis tiempos mozos recuperado:

Imagen

Saludos!


... Y aquí estoy!.

Madre de la osa hermosa pero si es el depredador! :O Y como nuevo!. Que lo disfrutes Storm! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Madre de la osa hermosa pero si es el depredador! :O Y como nuevo!. Que lo disfrutes Storm! [beer]

[+risas] ¡Gracias señor Oso!
No es ninguna joya del catálogo, es incluso mediocre para muchos pero es un juego que me ha dado buenas horas de vicio, acabándolo varias veces ya que es facilón.
Es un juego muy simple, muy directo y eso es lo que en su momento me hizo gracia y a día de hoy me sigue gustando.

Saludos!
Pillados ayer estos dos juegos XD

Imagen
enanoc69 escribió:Pillados ayer estos dos juegos XD

Imagen


Casualmente el otro día me pille el mismo fifa. No tengo psx pero en Ps2 va bien. Lo raro es en Ps3 que tiene defectos gráficos...
Habeis comprado alguna vez un aparato que sirva para conectar al monitor hdmi de pc para capturar PS2? No estoy puesto en que deberia de comprar...Hablo de conectar directamente PS2 con monitor HDMI sin PC de por medio,y que tenga calidad decente de video o incluso mejorarlo...

Os estaria muy agradecido .
soulkeeperIII escribió:
enanoc69 escribió:Pillados ayer estos dos juegos XD

Imagen


Casualmente el otro día me pille el mismo fifa. No tengo psx pero en Ps2 va bien. Lo raro es en Ps3 que tiene defectos gráficos...


La semana que viene lo pruebo en PS2 a ver, ya que no tengo enchufada la PSX ni la PS3 XD
hikikomori90 escribió:Habeis comprado alguna vez un aparato que sirva para conectar al monitor hdmi de pc para capturar PS2? No estoy puesto en que deberia de comprar...Hablo de conectar directamente PS2 con monitor HDMI sin PC de por medio,y que tenga calidad decente de video o incluso mejorarlo...

Os estaria muy agradecido .

Cualquier capturadora que funcione por sí sola como la AverMedia Game Capture HD 2. Es la que tengo desde hace tiempo y acepta señal por componentes y HDMI.
LA PS2 la tendrías que conectar con un cable por componentes y listo.
Primera vez que posteo mis compras, y ahí van:

Imagen Imagen

Estas son las adquisiciones desde principio de año hasta hoy que me ha llegado el último paquete con el juego de game boy.
Me hizo especial ilusión hacerme con el Turtles in time (aunque sea cartucho), de hecho, ya me lo he terminado varias veces. Otro del que llevaba tiempo detrás era el Darius Burst, que parece ser que ha bajado de precio tras publicarse el de vita. KOF 2001 era otro de mis deseados, y se que no es el preferido de muchos, pero para mí fue el KOF con el que fundí el mítico neoragex allá por el 2002/03, además de que me encanta lo bestia que es Robert Garcia en esta edición. Muy interesante el MACH, carreras de aviones a lo "mario kart", lo malo es que es un juego corto. Y una compra que hice a ciegas y que he quedado auténticamente maravillado es Spartan: total warriors. Justo ayer termine su modo historia y lo recomiendo. Mención especial al Heavy Metal Geomatrix, fantástico para liberar estrés, y al Golden Axe II, más baratito en versión NTSC USA y que va como la seda en la consola PAL.
Y con esto, seguramente, cierre el año de compras. Ahora a viciarme, que me queda mucho por jugar, creo que le va a tocar el turno a Banjo & Kazooie [bye]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Andresmj grandes maravillas, me han encantado el goof troop y el turtles in time
@Andresmj Buena y variada selección. Veo que le das alimento a tu PSP jejeje. Particularmente me encanta ese Flashback porque es parte de la historia de los videojuegos. Genial.
El banjo es oro puro ese juego, yo mira que juego poco, pero ese es uno de los que siempre me apetece jugar y pasarme un poco más. Mi favorito de la consola sin duda.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Madre de la osa hermosa pero si es el depredador! :O Y como nuevo!. Que lo disfrutes Storm! [beer]

[+risas] ¡Gracias señor Oso!
No es ninguna joya del catálogo, es incluso mediocre para muchos pero es un juego que me ha dado buenas horas de vicio, acabándolo varias veces ya que es facilón.
Es un juego muy simple, muy directo y eso es lo que en su momento me hizo gracia y a día de hoy me sigue gustando.

Saludos!


Que yo recuerde es la primera vez que lo veo y me parece que no es de los que se ve mucho verdad?.

De la época con la master recuerdo juegos como choplifter, sonic. alex kidd. tennis ace y black belt. Qué tiempos [amor]
@enanoc69 Como amante de la PSX, solo puedo darte la enhorabuena por ambos títulos. Cierto que los juegos de fútbol han mejorado mucho, pero se han quedado un poco anticuados. No obstante, son dos grandes dentro del catálogo futbolero de la gris de Sony. Enhorabuena :)
OsoDeLasCavernas escribió:Que yo recuerde es la primera vez que lo veo y me parece que no es de los que se ve mucho verdad?.

De la época con la master recuerdo juegos como choplifter, sonic. alex kidd. tennis ace y black belt. Qué tiempos [amor]

Pues no sabría decirte si el juego es raro de ver, siempre veo unidades por eBay (no muchas) pero hasta ahora no había visto una perfecta y considerablemente por debajo del precio habitual.
¿Y qué decir de la Master System? Tiene un buen puñado de juegazos y fue la primera consola de mesa que tuve y eso se queda grabado aunque, aún teniendo esa carga nostálgica, tengo bastantes más juegos en Mega Drive, la cual es, junto con la Master System, otra de mis consolas favoritas.
Me cuesta conseguir juegos para la Master porque sufren mucho más deterioro por el tiempo que los de Mega, que para empezar no soporto ver portadas amarillas xD.
Lo importante es que, poco a poco, todos los juegos que tuve de pequeño vuelven de nuevo a mi vida :D.
AhuraMazda escribió:@enanoc69 Como amante de la PSX, solo puedo darte la enhorabuena por ambos títulos. Cierto que los juegos de fútbol han mejorado mucho, pero se han quedado un poco anticuados. No obstante, son dos grandes dentro del catálogo futbolero de la gris de Sony. Enhorabuena :)


Muchas gracias! La verdad que quiero conseguir los máximos títulos futbolisticos de PSX, al final siempre estaba jugandolos y pasaba muuuchas horas jejeje Así que lo que vaya conseguido, lo pondremos por aquí :)
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

No soy de comprar consolas en caja completas y tal, pero mi MD estaba dando ya muchos fallos de sonido que ni cambiando condensadores se solucionaban y por casualidad mi padre me comentó esta semana que uno de su trabajo vendia una Mega Drive por 60€, la consola parece que no la han usado prácticamente nunca, está todo como nuevo por dentro, hasta el sonic con su caja parece salido de fábrica [carcajad]


Por cierto, me ha parecido curioso que el transformador de corriente tiene el logo de MD japones, en la mia que tuve de pequeño y todas las que he visto después la pegatina es negra con el logo de Sega etc...alguien sabe algo?
mayhem escribió:No soy de comprar consolas en caja completas y tal, pero mi MD estaba dando ya muchos fallos de sonido que ni cambiando condensadores se solucionaban y por casualidad mi padre me comentó esta semana que uno de su trabajo vendia una Mega Drive por 60€, la consola parece que no la han usado prácticamente nunca, está todo como nuevo por dentro, hasta el sonic con su caja parece salido de fábrica [carcajad]


Muy buena compra.

Primera vez que veo un interior de plástico. El mío y todos los demás que he visto eran de cartón.
matasiete escribió:
mayhem escribió:No soy de comprar consolas en caja completas y tal, pero mi MD estaba dando ya muchos fallos de sonido que ni cambiando condensadores se solucionaban y por casualidad mi padre me comentó esta semana que uno de su trabajo vendia una Mega Drive por 60€, la consola parece que no la han usado prácticamente nunca, está todo como nuevo por dentro, hasta el sonic con su caja parece salido de fábrica [carcajad]


Muy buena compra.

Primera vez que veo un interior de plástico. El mío y todos los demás que he visto eran de cartón.


Yo tengo varias en caja completas, con huevera de plastico, corcho blanco y cartón.
@mayhem Esa es la famosa medagrive eh? disfrutala hombre! MUy buena compra, tiene un aspecto de cine.
@mayhem , maravillosa esa Mega Drive, en un estado cojonudo [amor].
A disfrutarla y a cuidarla! [beer]
@mayhem Cada vez que veo un unboxing de Mega Drive me da algo, me encanta. Yo tb tengo ese plastico interior (al menos es la versión que me venía con sonic y megagames 2). Que la disfrutes.

Un saludo
Me da un poco de pena abrirla pero tendré que hacerle el mod 60hz como a la otra, pero a esta no le voy a poner interruptores que no quiero joder nada de la carcasa, la dejaré en 60 y arreando.

He de comprarme otro cable rgb, porque el que tengo es tipo C creo y necesito el otro, que putadilla.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que yo recuerde es la primera vez que lo veo y me parece que no es de los que se ve mucho verdad?.

De la época con la master recuerdo juegos como choplifter, sonic. alex kidd. tennis ace y black belt. Qué tiempos [amor]

Pues no sabría decirte si el juego es raro de ver, siempre veo unidades por eBay (no muchas) pero hasta ahora no había visto una perfecta y considerablemente por debajo del precio habitual.
¿Y qué decir de la Master System? Tiene un buen puñado de juegazos y fue la primera consola de mesa que tuve y eso se queda grabado aunque, aún teniendo esa carga nostálgica, tengo bastantes más juegos en Mega Drive, la cual es, junto con la Master System, otra de mis consolas favoritas.
Me cuesta conseguir juegos para la Master porque sufren mucho más deterioro por el tiempo que los de Mega, que para empezar no soporto ver portadas amarillas xD.
Lo importante es que, poco a poco, todos los juegos que tuve de pequeño vuelven de nuevo a mi vida :D.


Aunque no tuve la consola si tuve la fortuna de jugar a esos juegos en casa de mi primo y entiendo perfectamente que sea de tus favoritas, era y es una maravilla de consola. Yo también espero que vuelvan todos a tu vida, que mejor lugar que contigo con lo bien que cuidas tus cosas. Un abrazo y sigue así [beer]

@mayhem Es justo la que me compré, la que viene con dos mandos y el sonic. Qué ataque de nostalgia me está dando. Cuánto me alegro de que ha hayas conseguido en tan buen estado. Lo del transformador no sabría decirte, recuerdo que un año antes hubo gente que se compró la japonesa, más cara y sin juego. No se si le habrán puesto el transformador de esa versión. Muchas felicidades y a disfrutarla.
@mayhem Compraza esa Mega Drive. Sigue siendo mi sueño de retrojugador hacerme con una algún día, pero antes debo hacerme con una casa más grande, porque no hay espacio para una nueva consola. Apenas me queda ya para las que ya tengo desde hace decenios [+risas]
AhuraMazda escribió:@mayhem Compraza esa Mega Drive. Sigue siendo mi sueño de retrojugador hacerme con una algún día, pero antes debo hacerme con una casa más grande, porque no hay espacio para una nueva consola. Apenas me queda ya para las que ya tengo desde hace decenios [+risas]



Calla que la tengo aún encima de la mesa del comedor porque no sé donde meterla [+risas] [+risas]

Vivo con mi novia en un piso de una habitación asi que imaginate...lo tengo todo puesto en una estanteria de ike kallx en una esquina pero ya no hay espacio para nada...
mayhem escribió:Vivo con mi novia en un piso de una habitación asi que imaginate...lo tengo todo puesto en una estanteria de ike kallx en una esquina pero ya no hay espacio para nada...

Pues decide, o ella o la consola, yo creo que está claro [sati]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Última comprilla para el maravilloso Amstrad CPC 6128:

Imagen

Unas capturas de Desperado:
Imagen
Imagen

Y unas de Survivor:
Imagen
Imagen

Hasta hace poco no pude probar el CPC a fondo ya que la goma de la disquetera estaba podrida, así que tuve que comprar una, luego el motorcillo de la cabeza lectora parecía no ir por lo que tuve que abrirlo para arreglarlo y encima también tuve que alinear el cabezal y esto un coñazo increíble porque para pillar la posición correcta del dichoso sensor hay que armarse de paciencia, pero valió la pena, ahora va de maravilla y es un gustazo verlo 100% operativo.

Saludos!
Mi última adquisición:

Street Fighter 2 Turbo SNES NTSC completo

Imagen


Ya tengo las 3 ediciones (normal, turbo y súper) x los 3 territorios en los que salió (PAL, NTSC, JAP)

Saludos!
Buena compra
Alguien sabe por qué pusieron a Honda y a Sagat en la portada?
28765 respuestas