Errores y averias de Playstation 4

A ver si hay suerte, tiene pinta de ser el conector HDMI.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver si hay suerte, tiene pinta de ser el conector HDMI.
Un saludo.

Ya te contaré.90€ de presupuesto a la espera de que me confirmen que es solo eso
Suerte, que no tenga nada más.
Un saludo.
Hola tengo una pregunta, tengo una PS4 slim y hoy jugando one piace pirate Warriors 3 en la última misión la música desaparecido , se podía jugar y los cinemas tenían sonido pero en el juego no había música, esto es un búg o mi disco en físico mal y mi segunda pregunta es, EL PS4 realmente después de instalar un juego se detiene completamente la lectora ? O sigue funcionando lo digo porque reinstale el juego y volví a actualizar y el error seguía, solo en la última misión me pasó, si es así mi lectora está fallando, debo decir que se instaló en 9.18 minutos los 12 GB dek juego, espero su ayuda
No es un problema con la consola, sino con el mando, parece que me lo he cargado intentando arreglar otro problema xD
Los botones home, X y L2 han dejado de funcionar, por lo que no puedo ni conectar el mando a la consola. He probado en PC y el resto de botones funcionan sin problema. Seguramente sea algún problema con la cinta magnética o algún componente eléctrico. Alguna idea para probar antes de tirar el mando?
anabonita escribió:Hola tengo una pregunta, tengo una PS4 slim y hoy jugando one piace pirate Warriors 3 en la última misión la música desaparecido , se podía jugar y los cinemas tenían sonido pero en el juego no había música, esto es un búg o mi disco en físico mal y mi segunda pregunta es, EL PS4 realmente después de instalar un juego se detiene completamente la lectora ? O sigue funcionando lo digo porque reinstale el juego y volví a actualizar y el error seguía, solo en la última misión me pasó, si es así mi lectora está fallando, debo decir que se instaló en 9.18 minutos los 12 GB dek juego, espero su ayuda

Revisa si ese problema te ocurre en mas juegos, desinstala ese y reisntala de nuevo, el lector en principio se detiene al terminar de instalar el juego, solo se usa para hacer la comprobacion una vez se carga el mismo.

GodOfKratos escribió:No es un problema con la consola, sino con el mando, parece que me lo he cargado intentando arreglar otro problema xD
Los botones home, X y L2 han dejado de funcionar, por lo que no puedo ni conectar el mando a la consola. He probado en PC y el resto de botones funcionan sin problema. Seguramente sea algún problema con la cinta magnética o algún componente eléctrico. Alguna idea para probar antes de tirar el mando?

Desmonta y revisa el flex de la botonera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GodOfKratos escribió:No es un problema con la consola, sino con el mando, parece que me lo he cargado intentando arreglar otro problema xD
Los botones home, X y L2 han dejado de funcionar, por lo que no puedo ni conectar el mando a la consola. He probado en PC y el resto de botones funcionan sin problema. Seguramente sea algún problema con la cinta magnética o algún componente eléctrico. Alguna idea para probar antes de tirar el mando?

Desmonta y revisa el flex de la botonera.
Un saludo.

Que debería revisar en el flex? No veo nada raro [tomaaa]
Que esté bien metido en un conector que suele traer, sino trae conector es que va soldado y tendrás que sustituir el Flex de la botonera del mando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Que esté bien metido en un conector que suele traer, sino trae conector es que va soldado y tendrás que sustituir el Flex de la botonera del mando.
Un saludo.

El Flex se puede estropear si lo toca un poco de alcohol?
GodOfKratos escribió:
Psmaniaco escribió:Que esté bien metido en un conector que suele traer, sino trae conector es que va soldado y tendrás que sustituir el Flex de la botonera del mando.
Un saludo.

El Flex se puede estropear si lo toca un poco de alcohol?

No deberia, pero puede ser que si ha penetrado un poco haga falso contacto si el flex es de doble capa (sobre todo por la zona donde conecta con la placa del mando, que lleva contactos de grafito y si el alcohol penetra y no evapora puede provocar esos problemas).
Un saludo.
Creo haber encontrado un pequeño bug en la consola, no sé si a alguien más le pasará, en el último FW:

En las PS4 Fat, cuando vas a pasar a modo reposo con el botón de la consola, la luz blanca empieza a parpadear.
Si estás usando un juego incompatible con el modo reposo, te sale el aviso de que se cerrará.

El caso es que si cancelas el cierre, la luz blanca no deja nunca de parpadear aunque no esté pasando al modo reposo.
tengo un mando con los joysticks blandos, y no tiene ni 5 meses , alguna manera de endurecerlos y que se vuelvan rigidos?
Una PS4 de la segunda remesa, el que tiene todo de color mate arriba, desde hace tiempo me esta dando problemas en plan de que no me deja meter discos dentro, ay como algo que choca y no me deja entrar ningun disco, he intentado hacer todas las cosas que he encontrado por la red (menos abrirla y arreglarla claro esta) y en una tienda he preguntado que cuanto valía arreglar eso y me han dicho 109 euros que tienen que cambiar todo el bloque del lector... es normal ese precio?
Psmaniaco escribió:
GodOfKratos escribió:
Psmaniaco escribió:Que esté bien metido en un conector que suele traer, sino trae conector es que va soldado y tendrás que sustituir el Flex de la botonera del mando.
Un saludo.

El Flex se puede estropear si lo toca un poco de alcohol?

No deberia, pero puede ser que si ha penetrado un poco haga falso contacto si el flex es de doble capa (sobre todo por la zona donde conecta con la placa del mando, que lleva contactos de grafito y si el alcohol penetra y no evapora puede provocar esos problemas).
Un saludo.

Pues creo que ese es el problema, porque los botones home y X dejaron de funcionar despues de limpiar el stick derecho con alcohol (y me cayó de más [tomaaa] ) lo podría solucionar?
heinki escribió:Una PS4 de la segunda remesa, el que tiene todo de color mate arriba, desde hace tiempo me esta dando problemas en plan de que no me deja meter discos dentro, ay como algo que choca y no me deja entrar ningun disco, he intentado hacer todas las cosas que he encontrado por la red (menos abrirla y arreglarla claro esta) y en una tienda he preguntado que cuanto valía arreglar eso y me han dicho 109 euros que tienen que cambiar todo el bloque del lector... es normal ese precio?

No, y menos sin saber lo que es, muchos lectores se desajustan por tenerla vertical no horizontal, y lo que mas se desjusta son los rodillos de entrada del lector, lectores nuevo no existen todos son de segundamano de averiadas y no sabes si lo que te ponen encima lleva nas kilómetros que el tuyo.
Tan solo te puedo decir que facil de arreglar no es y menos si no tienes idea lo qye tocas y con toda seguridad te puedes carcar el conector de la faja del lector que esa es otra averia por la que no deja ni meter ni sacar discos y si sumas te puede salir mas caro o inservible, por esperiencia me han llegado varias ya asin de tiendas dejandolas imposibles y si sumas todo si puede llegar a valer eso o mas, por ejemplo yo reconstruyo pistas hdmi de ps4 y solo las 19 pistas cuesta 100 euros , vienen de tiendas donde se la han cargado y las dan ya por imposibles por que no saben trabajar, algunas me han venido de sat del carrefour madrid y corte ingles madrid.
@GodOfKratos Intenta secarlo con un secador a ver si asi te evapora el resto del alcohol, sino te toca cambiar el flex de la botonera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@GodOfKratos Intenta secarlo con un secador a ver si asi te evapora el resto del alcohol, sino te toca cambiar el flex de la botonera.
Un saludo.

seco está, lo único que puede haber dejado residuo [tomaaa]
el flex sabes donde lo puedo comprar?
GodOfKratos escribió:
Psmaniaco escribió:@GodOfKratos Intenta secarlo con un secador a ver si asi te evapora el resto del alcohol, sino te toca cambiar el flex de la botonera.
Un saludo.

seco está, lo único que puede haber dejado residuo [tomaaa]
el flex sabes donde lo puedo comprar?

En Amazon y eBay los tienes, solo es poner Flex mando de PS4 y te deben de salir los vendedores que los tengan, eso sí si son de China 3 semanas mínimo hasta que llegue.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
heinki escribió:Una PS4 de la segunda remesa, el que tiene todo de color mate arriba, desde hace tiempo me esta dando problemas en plan de que no me deja meter discos dentro, ay como algo que choca y no me deja entrar ningun disco, he intentado hacer todas las cosas que he encontrado por la red (menos abrirla y arreglarla claro esta) y en una tienda he preguntado que cuanto valía arreglar eso y me han dicho 109 euros que tienen que cambiar todo el bloque del lector... es normal ese precio?

No, y menos sin saber lo que es, muchos lectores se desajustan por tenerla vertical no horizontal, y lo que mas se desjusta son los rodillos de entrada del lector, lectores nuevo no existen todos son de segundamano de averiadas y no sabes si lo que te ponen encima lleva nas kilómetros que el tuyo.
Tan solo te puedo decir que facil de arreglar no es y menos si no tienes idea lo qye tocas y con toda seguridad te puedes carcar el conector de la faja del lector que esa es otra averia por la que no deja ni meter ni sacar discos y si sumas te puede salir mas caro o inservible, por esperiencia me han llegado varias ya asin de tiendas dejandolas imposibles y si sumas todo si puede llegar a valer eso o mas, por ejemplo yo reconstruyo pistas hdmi de ps4 y solo las 19 pistas cuesta 100 euros , vienen de tiendas donde se la han cargado y las dan ya por imposibles por que no saben trabajar, algunas me han venido de sat del carrefour madrid y corte ingles madrid.


Yo creo que es basicamente un problema de los rodillos esos o algo asi, porque del lector en si el problema no es porque cuando me entraban los discos aun con el problema ese los juegos iban a la perfeccion y nunca me han fallado. por eso digo que me parece raro que tuvieran que cambiar toda la pieza del lector, si el lector esta bien.

Si quieres te paso un link de la pagina de la tienda y ves lo que pone. gracias por la respuesta.
No hace falta y mas por que me imagino de quien es si es de madrid, pero lo dicho igual es un desajuste, una vez me encontre con una con el muelle suelto y la union de esos rodillos en el medio , se salieron del sitio.
Es una tienda de barcelona, en todo caso no es muy dificil arreglar eso no? Lo digo porque igual lo hago yo mismo. Ay algun tutorial en algun sitio? Es que todos los videos que veo son del primer modelo de todos ese que en la banda derecha es mate pero a la izquierda es brillante en negro, la mia es la de todo mate comprada en octubre de 2015 y creo que por dentro es diferente.
Buenas, tengo un mando ps4 V2, que de repente a empezado a pulsarse los botones solos, al igual que solía pasar en PS3, la cuestión es que en Ps3 sé arreglarlos, pero en Ps4 por mas que lo intento no veo por donde, y lo raro es que en internet aun no he visto el típico caso de "Mando Ps4 loco", por que como digo en Ps3 pasaba mucho. ¿alguien sabe como arreglarlo? Un saludo.
Mete la placa en una ultrasonidos que reluciente y suelen volver a la vida.
Buenas, hace unas semanas reporte por aqui que la ps4 slim que pille en cex me habia dado un par de fallitos al meter un juego nuevo; me decia que estaba sucio. No me lo volvio a hacer asi que no le di importancia.
Hoy mi mujer me ha pillado un nba 2k16 en game de segunda mano, y al meterlo despues un tiempo que lo he dejado instalando al iniciarlo me ha dado dos errores distintos, uno es el ce-35888-2 y otro similar. Despues de intentarlo 5 o 6 veces el juego ha iniciado normalmente. Leyendo por internet ese codigo parece ser que es de algo del lector, pero no se si debo preocuparme o puede ser algo aislado. Si fuera un error chungo llamaria a cex y que me la cambien, aunque me joderia porque la consola esta como nueva,impecable.
JoOs_86 escribió:Buenas, hace unas semanas reporte por aqui que la ps4 slim que pille en cex me habia dado un par de fallitos al meter un juego nuevo; me decia que estaba sucio. No me lo volvio a hacer asi que no le di importancia.
Hoy mi mujer me ha pillado un nba 2k16 en game de segunda mano, y al meterlo despues un tiempo que lo he dejado instalando al iniciarlo me ha dado dos errores distintos, uno es el ce-35888-2 y otro similar. Despues de intentarlo 5 o 6 veces el juego ha iniciado normalmente. Leyendo por internet ese codigo parece ser que es de algo del lector, pero no se si debo preocuparme o puede ser algo aislado. Si fuera un error chungo llamaria a cex y que me la cambien, aunque me joderia porque la consola esta como nueva,impecable.

Prueba mas a juegos a ver si te lo hace.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, hace unas semanas reporte por aqui que la ps4 slim que pille en cex me habia dado un par de fallitos al meter un juego nuevo; me decia que estaba sucio. No me lo volvio a hacer asi que no le di importancia.
Hoy mi mujer me ha pillado un nba 2k16 en game de segunda mano, y al meterlo despues un tiempo que lo he dejado instalando al iniciarlo me ha dado dos errores distintos, uno es el ce-35888-2 y otro similar. Despues de intentarlo 5 o 6 veces el juego ha iniciado normalmente. Leyendo por internet ese codigo parece ser que es de algo del lector, pero no se si debo preocuparme o puede ser algo aislado. Si fuera un error chungo llamaria a cex y que me la cambien, aunque me joderia porque la consola esta como nueva,impecable.

Prueba mas a juegos a ver si te lo hace.
Un saludo.

Si he probado con un par de juegos y no me ha dado pegas. No se si tiene algo que ver,pero elimine el juego y lo deje instalando por la noche,el lector estuvo un buen rato haciendo ruido,y esta mañana he probado y sin pegas me ha funcionado a la primera. Puede ser que como apage la consola mientras aun se instalaba el juego me diera esos errores?
Posiblemente haya sido eso, la instalación del juego quedó corrupta y por eso daba error.
Un saludo.
Hola buenas, tengo una duda acerca de ps4 pro me ha psado solo dos veces pero si alguien me pude ayudar se lo agradeceria. En dos semanas mi ps4 pro a la hora de encenderla se ha quedado el mando en blanco y la pantalla de la consola pidiendome que encendiese el mando. Mi duda es si a alguien mas le.ha pasado y es algo de la ultima actualizacion o es un problema del que tengo que recurrrir a la garantia. Saludos.
Solo me ha pasado dos veces.
viejaestirpe escribió:Hola buenas, tengo una duda acerca de ps4 pro me ha psado solo dos veces pero si alguien me pude ayudar se lo agradeceria. En dos semanas mi ps4 pro a la hora de encenderla se ha quedado el mando en blanco y la pantalla de la consola pidiendome que encendiese el mando. Mi duda es si a alguien mas le.ha pasado y es algo de la ultima actualizacion o es un problema del que tengo que recurrrir a la garantia. Saludos.
Solo me ha pasado dos veces.

Resincroniza el mando a ver.
Un saludo.
No usar modo reposo la consola en reposo si sigue funcionando, no la apu pero si el otro procesador y causa multibles averias entre ellas los chips usb, buetooth, hdd, etc incluso se corrompe la nor si se actualuza automaticamente, son las averias que mas me suelo encontrar y todos usan modo reposo.
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:No usar modo reposo la consola en reposo si sigue funcionando, no la apu pero si el otro procesador y causa multibles averias entre ellas los chips usb, buetooth, hdd, etc incluso se corrompe la nor si se actualuza automaticamente, son las averias que mas me suelo encontrar y todos usan modo reposo.

¿Te refieres al Sysconf o al del Southbridge?
Un saludo.
SCEI
Imagen
Ese es el segundo procesador de ps4 que actua en modo reposi con su memoria arriba
De vez en cuando la PS4 emite un pitido y expulsa el juego, alguna solucion?
Gracias
LUCKYMAS escribió:SCEI
Imagen
Ese es el segundo procesador de ps4 que actua en modo reposi con su memoria arriba

Ok, ya veo cual es, pues a ver si eso se consigue sacar algo de su memoria interna, aunque de momento lo veo jodido.
Un saludo.
Zurkin escribió:Nada me doy por vencido, llevo mas de una (1) hora larga y sigue todo como antes, no puedo hacer nada ya que cada X minutos se para, estando en cualquier modo (seguro, reposo o mirando el menú) bastante frustrante todo.

Ahora estoy probando el disco duro de la PS4 en una carcasa y nada, ningún fallo. Estoy pasando de un PC a otro mi mi copia de seguridad de la trilogía de El señor de los Anillos mientras escribo esto y nada no falla.

Ya me he echo a la idea que hay que empezar ahorrar (o romper la hucha) para adquirir una nueva....hasta que no salga el RDR2 tengo tiempo.

Gracias igualmente @LUCKYMAS

buenas ami me pasava lo mismo disco en carcasa perfecto pero a sido poner otro hdd y no se a parado mas de momento llebo 3h
Esas averias son de hdd no vale con meter el hdd en pc y formatearlo y pasar cosas el problemaxesta y solo lo detectan los chek de hdd como hdgenerator o victoria que son programas que revisan sectores del hdd , en el momento que detecte sectores malos ya puedes tirarlo, si lo usas para pc el victoria remapea sectores para que no sean leidos y se lo salten en pc queda hd operativo, en consola es imposible y mas por que usan diferentes sistemas. Parte del firmwsre va a la memoria y otra al hdd de hay múltiples es errores que salen en ps4 cuelgues lentitud etc.
Llevo esra semana ya 4 cambiados por error de firmware y cuelgues y uno de errores al jugar tras poner nuevo todo operativo los viejos chequeados y todos mal
LUCKYMAS escribió:Esas averias son de hdd no vale con meter el hdd en pc y formatearlo y pasar cosas el problemaxesta y solo lo detectan los chek de hdd como hdgenerator o victoria que son programas que revisan sectores del hdd , en el momento que detecte sectores malos ya puedes tirarlo, si lo usas para pc el victoria remapea sectores para que no sean leidos y se lo salten en pc queda hd operativo, en consola es imposible y mas por que usan diferentes sistemas. Parte del firmwsre va a la memoria y otra al hdd de hay múltiples es errores que salen en ps4 cuelgues lentitud etc.
Llevo esra semana ya 4 cambiados por error de firmware y cuelgues y uno de errores al jugar tras poner nuevo todo operativo los viejos chequeados y todos mal

No el hdd de la pley lo uso ahora como externo le puse uno nuevo por eso decia que aunque funcionara normal en el pc en la pley no funcionava bien y que instalando un hdd nuevo no e tenido mas problemas
Mi PS4 pro, primer modelo que salió de esta (primer dia de venta) aveces se le pone la imagen llena de interferencias, como cuando a las TV antiguas les quitabas el cable de antena, la consola se queda bloqueada y tengo que reiniciarla dejando el Power pulsado.... Pasa muy de vez en cuando pero me tengo que preocupar? Tengo asegurada con Game con el año extra
Muy buenas gente,a ver si me podéis echar un cable ya que en ps4 estoy algo verde y no controlo de sus errores como en PS3.tengo una cuh-1116a y el otro día al encenderla empezó a dar tres pitidos largos con el led azul y a apagarse a continuacion...igual que en la PS3 sé que si da luz amarilla hay k hacerle un reballing,pero la cuestión es que esta no saca luz amarilla,solamente la azul.Alguien k controle algo me puede orientar si es un problema de reballing o si quizás puede ser problema de la fuente?he notado que al meterle el cable de alimentación tarda cómo 20segundos en llegar corriente a toda la placa ya que no enciende al momento,sino que hay k esperar esos segundos para que la PS4 pueda encender con el botón por eso creo que más bien es algo asi;sé que la PS3 usaba dos voltajes distintos y supongo k está será igual.Algun erudito me echa una mano?
Hola compañeros, yo tengo la Pro desde hace 2 semanas y sin problema hasta hoy que no hay manera de entrar en la Store, se queda cargando. He reiniciado la consola, el router, restablecido licencias... Y sigo en las mismas. Antes si podía.

Sugerencias? Gracias!
Buenas,me esta ocurriendo un problema en una PS4 Pro de las primeras que me esta dejando bastante mosca a ver si a alguno le pasa o le ha pasado y sabe guiarme un poco o alguien que entienda del tema:

Me pasa que jugando,los mandos ( tengo dos),pongo como ejemplo el fornite en uno de ellos si apreto el L2 el personaje se queda apuntando pero moviendose solo sin darle a la seta de direccion y con el otro mando me pasa pero justo al reves,con el R2 se queda dando vueltas sobre si mismo.

Es algo rarisimo ya que no se me van a joder los dos mandos a la misma vez seria demasiada casualidad...,en otros juegos tambien me pasa no es solo cosa del fornite lo he puesto como ejemplo,he probado a resetearlos los mandos y reconstruir base de datos en la PS4 y siguel igual.

Lo ultimo que me queda es probar a formatear completo y probar...¿Podria ser que se me halla jodido la controladora bluetooth de la PS4?

Un saludo y gracias

@LUCKYMAS @Psmaniaco ustedes que entendeis del tema me podeis echar un cable
Tombi88 escribió:Buenas,me esta ocurriendo un problema en una PS4 Pro de las primeras que me esta dejando bastante mosca a ver si a alguno le pasa o le ha pasado y sabe guiarme un poco o alguien que entienda del tema:

Me pasa que jugando,los mandos ( tengo dos),pongo como ejemplo el fornite en uno de ellos si apreto el L2 el personaje se queda apuntando pero moviendose solo sin darle a la seta de direccion y con el otro mando me pasa pero justo al reves,con el R2 se queda dando vueltas sobre si mismo.

Es algo rarisimo ya que no se me van a joder los dos mandos a la misma vez seria demasiada casualidad...,en otros juegos tambien me pasa no es solo cosa del fornite lo he puesto como ejemplo,he probado a resetearlos los mandos y reconstruir base de datos en la PS4 y siguel igual.

Lo ultimo que me queda es probar a formatear completo y probar...¿Podria ser que se me halla jodido la controladora bluetooth de la PS4?

Un saludo y gracias

@LUCKYMAS @Psmaniaco ustedes que entendeis del tema me podeis echar un cable

No creo que sea la controladora, deberias de probar esos mandos en otra consola, si te hace lo mismo es problema de los mandos y no de la consola.
Un saludo.
@Psmaniaco tenia pensado probar los mandos en otra ps4 para descartar que sea de la consola o de los mandos pero es una cosa rarisima,si no aprieto el r2 en un mando y el l2 en el otro mando el personaje no se mueve solo,si fuera de los joystick se moveria sin apretar esos botones supongo,vaya ralladera de problema

Gracias,ya comentare cuando pueda como ha sido la prueba
Tombi88 escribió:@Psmaniaco tenia pensado probar los mandos en otra ps4 para descartar que sea de la consola o de los mandos pero es una cosa rarisima,si no aprieto el r2 en un mando y el l2 en el otro mando el personaje no se mueve solo,si fuera de los joystick se moveria sin apretar esos botones supongo,vaya ralladera de problema

Gracias,ya comentare cuando pueda como ha sido la prueba

Ya nos dices a ver como te ha ido.
Un saludo.
El problema esta en los controles y mas si son los viejos y puedes probarlos con cable a ver si siguen igual
Buenas tengo la ps4 cuh-1216b edicion black ops 3,este verano me esta dando mucho el follon con la pantalla azul de tu ps4 esta demasiado caliente y tal.
Y hace un ruido de la leche tiene 3 años sin garantía.

Mejorara si se le hace una limpieza y cambio de pasta térmica?

Nunca la e desarmado

Gracias un saludo
@Psmaniaco

Finalmente probre los mandos en una ps4 diferente y mismo fallo,luego probe el mando de esa ps4 en la mia y todo correcto,me ha tocado el gordo vaya,los dos jodido igual y a la misma vez,sera de los L2/R2 o de los joystick?

@LUCKYMAS

Uno de ellos si tiene 2 años y pico y es la V1 pero el otro es la V2 que me vino cuando me pase de la PS4 normal a la PRO y tendra año y poco

La cosa es que ahora en el V2 podria ejercer la garantia pero resulta que la pegatina que hay detras con el serial del uso la pelicula transparente que cubre la pegatina se levanto por las esquinas y acabe quitandoselo porque molestaba al agarrarlo y con el sudor se han borrado los numeros de la pegatina,¿Me pondran pegas los del SAT?

Un saludo
pardox escribió:Buenas tengo la ps4 cuh-1216b edicion black ops 3,este verano me esta dando mucho el follon con la pantalla azul de tu ps4 esta demasiado caliente y tal.
Y hace un ruido de la leche tiene 3 años sin garantía.

Mejorara si se le hace una limpieza y cambio de pasta térmica?

Nunca la e desarmado

Gracias un saludo

Si, seria lo mas recomendable.

Tombi88 escribió:@Psmaniaco

Finalmente probre los mandos en una ps4 diferente y mismo fallo,luego probe el mando de esa ps4 en la mia y todo correcto,me ha tocado el gordo vaya,los dos jodido igual y a la misma vez,sera de los L2/R2 o de los joystick?

@LUCKYMAS

Uno de ellos si tiene 2 años y pico y es la V1 pero el otro es la V2 que me vino cuando me pase de la PS4 normal a la PRO y tendra año y poco

La cosa es que ahora en el V2 podria ejercer la garantia pero resulta que la pegatina que hay detras con el serial del uso la pelicula transparente que cubre la pegatina se levanto por las esquinas y acabe quitandoselo porque molestaba al agarrarlo y con el sudor se han borrado los numeros de la pegatina,¿Me pondran pegas los del SAT?

Un saludo

Pues te van a cobrar por la reparacion, Sony se pone tiquis miquis pasado un año.
Un saludo.
9948 respuestas