Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado con paypal hace ya 1 hora 100 liras turcas en MTC GAME. No he recibido el codigo, pone confirmación pendiente. En las 2 ocasiones anteriores que compre creo fue al momento. Recibi 2 e-mails el de paypal y el de g2a wallet que gestiona el pago, y como digo ni rastro de codigo.
Tampoco veo donde ponerme en contacto con ellos.
borabora escribió:Con turquia hay problemas con la giftcard?
Estaba pensando comprar desde la web de MTCgame 100liras pero si hay que hacer rollos de VPN y tal mejor me lo pienso
Para comprar juegos en la store turca con giftcard no es necesaria VPN
borabora escribió:Con turquia hay problemas con la giftcard?
Estaba pensando comprar desde la web de MTCgame 100liras pero si hay que hacer rollos de VPN y tal mejor me lo pienso


Por si alguien más lo pregunta, ahora que habrá más ajetreo en los hilos con lo de las ofertas veraniegas:

El VPN solo se usa si queremos pagar juegos de One con tarjeta en Stores Extranjeras.

Para pagar con Giftcards en donde sea, para pagar con tarjeta en Stores comunitarias o con Paypal en las Stores que deje, se hace todo normal/directo, sin usar VPNs. Es así de simple.


Yo no se de donde os viene la confusión. A ver, hay algunas Stores, como la de Turquia que conviven ambas formas de pago; Giftcard y VPN para el pago a traves de tu tarjeta de credito/debito, pero teniendo claro lo que pongo arriba en negrita no debería llevaros a equívoco.

Luego hay otras, como la Argentina o India que al no haber Giftcards vendibles a España, si queremos comprar en ellas por fuerza hay que tirar sí o sí de VPN para poder hacer uso de nuestra tarjeta de credito/debito.


xaooo
¿Qué tal la tienda esa para comprar liras turcas?

Yo antes compraba en G2A para Rusia y Brasil, pero dejé de hacerlo porque la conversión cada vez era peor.

Ahora compro en México, aunque a veces salga un euro más caro, porque me hice un Paypal mexicano para la Switch y me sirve para esto también, y así puedo pagar la cantidad exacta sin tener saldo sobrante.

Pero los precios turcos son tan buenos que me planteo comprar gift cards de allí. Así que ¿qué tal la conversión en MTC?
@Moroboshi pues has estado pagando de más toda la vida al comprar en G2A las de Rusia y Brasil. Las de Rusia siempre se compran más baratas en Nilt.me, las de Brasil hay una web brasileña que te las vende a su precio (no recuerdo el nombre ahora).

MTCGame depende del día es buena, o depende del día SEAGM es la buena..... Usa siempre XE.com para comparar las conversiones, como hacemos todo hijo de señor :)

@shampy la confusión está en leer muy por encima..... O liar cosas sin sentido.

Porque anda que no será por páginas respondiendo SIEMPRE lo mismo a las MISMAS preguntas ~.~ Que encima está respondido en la primera página [fiuu]
Veo que están agotadas las tarjetas de rusia en las webs que habéis puesto (sólo quiero de 250 RUB para el Ori). ¿Se puede pagar con el método de VPN?

Gracias!
Pasaba por aquí y quería agradecer el currazo de la wiki. Aunque finalmente, por comodidad he elegido Hungría, está todo mascadito sobre el pago con PayPal y giftcards.
informativo está baneado por "Troll"
Los vpn solo son válidos los que hay puesto en la primera página? Es que usados una v z hay que pagar?por ejemplo usando opera que viene con vpn de serie habría algún problema?
@Yui Shojei Pues eso hacía, xe.com es una web que consulto cada día. Pero en este hilo siempre se hablaba de G2A. Y cuando allí no hay la gift card que quieres te buscas la vida y ves webs con procesos sospechosos, o donde no se ve la manera de comprar. Puede que encontrara esa web brasileña que dices pero sin decir cuál porque no te acuerdas. Y puede que no lo viera claro porque fallaba algo.

Estuve pagando muy poco por encima del precio oficial de cambio, que no te lo dan en ninguna parte por cierto, y cuando la cosa subió dejé de comprar gift cards. No hice el tonto, sino que paré para no hacerlo. Es diferente.

Tendré en cuenta nilt.me para las rusas.
t0n3 escribió:Veo que están agotadas las tarjetas de rusia en las webs que habéis puesto (sólo quiero de 250 RUB para el Ori). ¿Se puede pagar con el método de VPN?

Gracias!


Sí, te vale para cualquier Store el método VPN, excepto para Egipto y China. A ver, en España no vas a tirar de VPN pudiendo pagar directo, pero vamos, ya me entiendes :p , asi que salvo esos dos casos que te he dicho, puedes hacer uso de la VPN donde te apetezca ;)

informativo escribió:Los vpn solo son válidos los que hay puesto en la primera página? Es que usados una v z hay que pagar?por ejemplo usando opera que viene con vpn de serie habría algún problema?


Los vpns que hay en la primera página son los que han usado más o menos frecuentemente los EOLianos y en cierto foro inglés. Lógicamente habrá muchiiiiiiisimos más que no están ahí reflejados que serán igual de útiles.
Hemos tratado de buscar vpns a poder ser buenos, bonitos y que no tengamos que pagar :p Si sabeis alguno más pues somos todo oidos para añadirlos XD

¿En cuanto a si vale opera+vpn integrado en él? Antiguamente según me dicen así era como se compraba en Argentina (yo llegué a la One hace año y medio), pero hoy en día no se puede a traves del navegador web o a traves de móvil ya que rechaza el pago en el último paso (el importante).
Al menos que sepamos. Ya digo que esto puede cambiar, y lo que hoy es así en un mes puede no serlo.

Así que por lo que sabemos o creemos saber, solo se puede comprar a través de VPN únciamente desde la propia XBOX ONE (toquemos madera para que siga siendo así) permitiendo así hacer uso de tu tarjeta de credito/debito en Stores como Argentina, Turquía, Rusia, India, Brasil.

Y claro, para llevar la VPN a la Xbox One necesitas un dispositivo externo que le proporcione el internet a la consola (PC-portatil, MAC-macbook, Raspberry Pi, Movil Android con privilegios root, Routers con openwrt (los hay chinorris por 10 pavos), y un largo etcetera de dispositivos).
@shampy muchas gracias por la info!

[beer]
@shampy veo que controla del tema, tengo una duda, hago el tutoría del vpn en MAC, pero no logro que la conexión vpn conecte me dice fallo de conexión lt2pn, lo hago todo tal cual pone en el tutoría y no consigo que llegue a conectar :(

Muchas gracias, si alguien tiene alguna idea, y puede echarme un cable, estoy usando nordvpn
@Moroboshi la brasileña tenía truco. No te dejaban comprar desde España, pero mandándoles un mensaje y diciendo que vas a pagar con Paypal, te quitan la restricción xD No recuerdo su nombre, porque es un colega quien hizo el truco y le digo que me compre por mi usando mi paypal [oki]
@Yui Shojei Ah, coño... xD Es que lo pintabas del palo "tú eres tonto, tío", y había truco y tienes que saberlo.

Pero bueno, visto lo visto si Turquía siempre es la ganadora si vuelvo a comprar gift cards será para esa tienda.
ruben_psp escribió:@shampy veo que controla del tema, tengo una duda, hago el tutoría del vpn en MAC, pero no logro que la conexión vpn conecte me dice fallo de conexión lt2pn, lo hago todo tal cual pone en el tutoría y no consigo que llegue a conectar :(

Muchas gracias, si alguien tiene alguna idea, y puede echarme un cable, estoy usando nordvpn


Uff de MAC si que no controlo, solo a nivel superficial. Te pongo varios posts de compis con recomendaciones para que tengas éxito:

bronxvan escribió:
phillip33 escribió:me da error L2TP en MAc que mala suerte, no se como solucionarlo.

se puede comprar en la store argentina desde el movil sin ser root?


Hola, yo también tuve problemas el mismo problema al comprar en Mac. Espero que no sea demasiado tarde para ayudarte.

Lo primero, tener en cuenta que no todos los servidores soportan L2TP ( creo que es el único protocolo que deja compartir VPN, ya que los por IKEv2/IPsec no me aparecía en la lista de conexiones). Usé NordVPN, en la web se puede ver la lista de servidores por país y en opciones avanzadas filtrar por tipos de protocolo. En el caso de Argentina, solo el server #1 (ar1.nordvpn.com) está disponible para L2TP.

Otro problema que tuve (probablemente por culpa de mi proveedor de internet), fue que no me podía conectar a ese server y tuve que compartir internet desde el teléfono al mac.

Aunque no puedo explicarlo con fundamento, al conectar el cable de red a la one, noté que la IP automática que obtenía la one era muy diferente a la de Nord y no se conectaba a xbox live. Tuve que desconectar y volver a conectar el cable de red varias veces hasta que obtuve una ip distinta y finalmente pude verificar y comprar en la store Argentina.

Suerte




pomaniac escribió:@phillip33 es por el servidor. No te preocupes. Como te dicen, no es problema tuyo.
Yo desde el mac para comprar en argentina en esta última semana me estoy conectando al vn1

Prueba con él porque vas a poder comprar seguro al 100%

;)

para todos los users de MAC OS
Servers Funcionando:


Argentina: vn1.nordvpn.com
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Ah, coño... xD Es que lo pintabas del palo "tú eres tonto, tío", y había truco y tienes que saberlo.

Pero bueno, visto lo visto si Turquía siempre es la ganadora si vuelvo a comprar gift cards será para esa tienda.


Hombre.... no iba faltando mi comentario.... solo iba puntualizando opciones. Perdona si ha sonado mal Oooh En mi caso, G2A es el útlimo sitio donde mirar las GC ^^
shampy escribió:
ruben_psp escribió:@shampy veo que controla del tema, tengo una duda, hago el tutoría del vpn en MAC, pero no logro que la conexión vpn conecte me dice fallo de conexión lt2pn, lo hago todo tal cual pone en el tutoría y no consigo que llegue a conectar :(

Muchas gracias, si alguien tiene alguna idea, y puede echarme un cable, estoy usando nordvpn


Uff de MAC si que no controlo, solo a nivel superficial. Te pongo varios posts de compis con recomendaciones para que tengas éxito:

bronxvan escribió:
phillip33 escribió:me da error L2TP en MAc que mala suerte, no se como solucionarlo.

se puede comprar en la store argentina desde el movil sin ser root?


Hola, yo también tuve problemas el mismo problema al comprar en Mac. Espero que no sea demasiado tarde para ayudarte.

Lo primero, tener en cuenta que no todos los servidores soportan L2TP ( creo que es el único protocolo que deja compartir VPN, ya que los por IKEv2/IPsec no me aparecía en la lista de conexiones). Usé NordVPN, en la web se puede ver la lista de servidores por país y en opciones avanzadas filtrar por tipos de protocolo. En el caso de Argentina, solo el server #1 (ar1.nordvpn.com) está disponible para L2TP.

Otro problema que tuve (probablemente por culpa de mi proveedor de internet), fue que no me podía conectar a ese server y tuve que compartir internet desde el teléfono al mac.

Aunque no puedo explicarlo con fundamento, al conectar el cable de red a la one, noté que la IP automática que obtenía la one era muy diferente a la de Nord y no se conectaba a xbox live. Tuve que desconectar y volver a conectar el cable de red varias veces hasta que obtuve una ip distinta y finalmente pude verificar y comprar en la store Argentina.

Suerte




pomaniac escribió:@phillip33 es por el servidor. No te preocupes. Como te dicen, no es problema tuyo.
Yo desde el mac para comprar en argentina en esta última semana me estoy conectando al vn1

Prueba con él porque vas a poder comprar seguro al 100%

;)

para todos los users de MAC OS
Servers Funcionando:


Argentina: vn1.nordvpn.com

Nada tio, :( que put...da no entiendo porque no tira, lo he probado todo desde el movil, los server etc, y sigo con el problema en fin. seguiré bicheando, pero entre que no entiendo del tema y que no funciona las cosas que hay no se como seguir.
He visto algún vídeo donde tras configurar el VPN hace la compra directa desde la web cambiando el país. Yo lo hice ayer desde el móvil porque era Turquía y sin necesidad de VPN. La duda viene en si si o si hay que configurar el VPN en el pc y conectar la Xbox al pc para comprar directamente desde la consola o si por el contrario se puede hacer la compra desde la propia web y q automáticamente se instale en la consola.
patata2002 escribió:He visto algún vídeo donde tras configurar el VPN hace la compra directa desde la web cambiando el país. Yo lo hice ayer desde el móvil porque era Turquía y sin necesidad de VPN. La duda viene en si si o si hay que configurar el VPN en el pc y conectar la Xbox al pc para comprar directamente desde la consola o si por el contrario se puede hacer la compra desde la propia web y q automáticamente se instale en la consola.


A ver, tu lo que hiciste ayer fue canjear Giftcards en Turquía sin necesidad de VPN. No te lies.

¿En cuanto al video ese que has visto, de que fecha es, si se puede saber? [ginyo]
Yo estoy intentando comprar en argentina con un un dongle wifi por usb al pc, ya que no tengo posibilidad de tirar el cable, y no puedo. Soy subnormal profundo o algo. Que penica...
Muy buenas algun consejo para comprar gift card de Rusia, solo las he encontrado en g2a y están muy caras
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas algun consejo para comprar gift card de Rusia, solo las he encontrado en g2a y están muy caras


Me uno a la pegunta,en g2a estan bastantemas caras....
Nune escribió:Yo estoy intentando comprar en argentina con un un dongle wifi por usb al pc, ya que no tengo posibilidad de tirar el cable, y no puedo. Soy subnormal profundo o algo. Que penica...


Tampoco es eso compi :p Esto lo que pasa es que si va todo rodado, se hace en un santiamén, pero como empiece a dar por saco por alguna tonteria, la cosa ya se va liando para encontrar la solución, que a veces suele ser una gilipollez y otras no [carcajad] (pasa en esto y en muchos otros ámbitos de la vida [burla2] )

Antes de nada mira a ver si tu dongle usb wifi puede hostear la red Wi-fi o por el contrario no puede hacerlo. Es decir, que ahora comprobarás si tu pincho usb wifi solo vale para recibir conexion inalambrica o tambien vale, ademas de eso para mandarla a otros dispositivos.

Vete en tu pc o donde tengas conectado el pincho a MS-Dos. El atajo en el teclado es "Tecla Windows + R" y escribe cmd

Ahora ya estas en una ventana de msdos.

Escribe ahí esto: netsh wlan show drivers

Fijate en la imagen de abajo si te pone SI en "Red Hospedada Admitida". Si te pone SÍ, si que te vale, y entonces te estas equivocando en algo del proceso.
Si te sale NO, pues no hay nada que hacer con ese pincho, no te va a dejar enviar conexión WIFI a ningun dispositivo externo que no sea el PC donde está pinchado.

Imagen


@BLACK CARIBBEAN @decas

Acabo de mirar ahora, y en los sitios mas baratos (nilt.me y seagm) están agotadas. Y sí, en G2A se han subido a la parra los resellers con el precio de ellas.
Es lo malo de que estén recien salidas las ofertas de verano, que hay escasez de género. Id mirando cada día a ver si van reponiendo stock en esas dos webs, o si en G2A aparece algun revendedor poco especulativo y las pone a buen precio.

xaoo
@shampy gracias. Al final he podido pero no veas... Al desconectar el tinglado he tenido que resetear absolutamente todo. Network reset en el pc, apagar router... Qué tedio de verdad. Ser manco con pcs es lo que tiene haha
gold en Argentina a 18€ los 12 meses. Se puede comprar? no he visto info en la 1 pág.

Se solapa con el que ya tengo de España, o se acumula?

Gracias de antemano!
Nune escribió:@shampy gracias. Al final he podido pero no veas... Al desconectar el tinglado he tenido que resetear absolutamente todo. Network reset en el pc, apagar router... Qué tedio de verdad. Ser manco con pcs es lo que tiene haha


Me alegro que te saliera al final bien :) Y mira, ya como tienes experiencia, la proxima vez lo harás todo más rápido ... supuestamente XD

bonet_bs escribió:gold en Argentina a 18€ los 12 meses. Se puede comprar? no he visto info en la 1 pág.

Se solapa con el que ya tengo de España, o se acumula?

Gracias de antemano!


Es que lo del GOLD es más temas de otro hilo, por eso no he puesto nada en la wiki. Pero vamos, que ya te digo que no es recomendable en absoluto adquirirlo en otra región distinta a la tuya. Solo te puede traer problemas.
bonet_bs escribió:gold en Argentina a 18€ los 12 meses. Se puede comprar? no he visto info en la 1 pág.

Se solapa con el que ya tengo de España, o se acumula?

Gracias de antemano!

Al hacerlo pierdes lo que te quede de Gold español. Además es probable que te lo terminen anulando y pierdas el dinero de esa nueva suscripción Gold.
joder, qué rabia. Por ese precio dan ganas de hacerse una cuenta argentina aposta solo para disfrutarlo y si pasa algo pues oye, no es tu cuenta..

Gracias a ambos!
@shampy jajajaja tendría que haber mucha diferencia de precio para que vuelva a comprar...
shampy escribió:
patata2002 escribió:He visto algún vídeo donde tras configurar el VPN hace la compra directa desde la web cambiando el país. Yo lo hice ayer desde el móvil porque era Turquía y sin necesidad de VPN. La duda viene en si si o si hay que configurar el VPN en el pc y conectar la Xbox al pc para comprar directamente desde la consola o si por el contrario se puede hacer la compra desde la propia web y q automáticamente se instale en la consola.


A ver, tu lo que hiciste ayer fue canjear Giftcards en Turquía sin necesidad de VPN. No te lies.

¿En cuanto al video ese que has visto, de que fecha es, si se puede saber? [ginyo]


Si si lo que hice fue sin VPN, solo giftcard en Turquía.

El vídeo es del 3 de Mayo de 2016 por lo que acabo de ver.antes se podía y ahora no? Dicen que no hay giftcard argentinas pero en algunos sitios he leído que salieron en 2017. Las hay pero da error? Es que iban a salir y al final no lo hicieron?
bonet_bs escribió:joder, qué rabia. Por ese precio dan ganas de hacerse una cuenta argentina aposta solo para disfrutarlo y si pasa algo pues oye, no es tu cuenta..

Gracias a ambos!


A tu cuenta no le hacen nada. Solo te cancelan la suscripción sin reembolso :)
Saludos compis, necesito que alguien me eche un cable, resulta que ya no tengo la xbox, pero killer instinct es play anywhere y lo juego en pc, tengo compradas las dos primeras seasons, y visto que parece imposible ver ofertada la tercera, quiero aprovechar la oferta actual que tiene el juego en su definitive edition para completarlo.

Lo más barato que veo y según la wiki que se habéis currado, es la compra en Hong Kong bajo paypal. Si no recuerdo mal tenía hecha una cuenta de mis viejos tiempos [+risas] .

Lo que quiero saber es si actualmente se puede comprar con ese método sin problemas. Lo compraría con la cuenta de mi hermano que es Gold para enviármelo como regalo. Es posible?
[bye]
@Soulblad3 sino recuerdo mal, puedes comprar el juego mediante paypal sin el uso del VPN..... pero para canjear el código regalo si necesitarías un VPN de HK, al menos con los juegos de Xbox One es así. No se si con un juego PlayAnywhere canjeado desde Pc es necesario o no el VPN ^^
@Yui Shojei Comprando en pc que yo sepa sólo basta con cambiar la región de la tienda. Nunca he usado vpn para mis compras de one a través de pc. Sí que hice trapicheos en x360 con vpn, como creo que hacéis ahora para argentina no?
Además, cuando salió el SoD 2 lo pillé en turquía en pc con gifts y todo bien sin vpn.

Bueno, a ver como se da la compra, gracias tío [oki]

Edito: Ah ok, te refieres para el código regalo, bueno, intentaré sin vpn a ver si cuela.
@Soulblad3 en PC hace tiempo que la compra con VPN no es posible.... y me refiero al pago con tarjeta de crédito/VISA/Mastercard, y me refiero a la web de Microsoft y la tienda de Windows 10.

Si el trapicheo de 360 es conectarla al PC para que este haga de puerto al VPN.... si, es igual xD

Para el uso de GC no es necesario VPN de nunca, de hecho ni lo he mencionado, ya que has preguntado por compras con Paypal HK y es a lo que te he respondido [oki]

Si, me refiero a que si compras como regalo un juego desde un bazar distinto al tuyo, al canjearlo te obliga a estar en el país de compra, por lo que hay que usar un VPN para canjearlo. Lo que no sé, es si desde la tienda de W10 se puede hacer sin VPN, ya que has comentado que no tienes Xbox..... ein?
¿es recomendable crearse un nuevo usuario o se puede comprar con el actual simplemente añadiendo direccion de facturación desde la configuración del perfil?
La idea es comprar en Argentina mediante vpn.
Yui Shojei escribió:@Soulblad3 en PC hace tiempo que la compra con VPN no es posible.... y me refiero al pago con tarjeta de crédito/VISA/Mastercard, y me refiero a la web de Microsoft y la tienda de Windows 10.

Si el trapicheo de 360 es conectarla al PC para que este haga de puerto al VPN.... si, es igual xD

Para el uso de GC no es necesario VPN de nunca, de hecho ni lo he mencionado, ya que has preguntado por compras con Paypal HK y es a lo que te he respondido [oki]

Si, me refiero a que si compras como regalo un juego desde un bazar distinto al tuyo, al canjearlo te obliga a estar en el país de compra, por lo que hay que usar un VPN para canjearlo. Lo que no sé, es si desde la tienda de W10 se puede hacer sin VPN, ya que has comentado que no tienes Xbox..... ein?


Bueno, pues he realizado la compra en la store de HK con paypal de HK sin vpn. La compra la he hecho para enviar a amigo. Guay, me llega el correo, dice que tengo un regalo y tal, dónde puedo canjearlo.. pero ni rastro de código, que cojones de nueva chapuza de microsoft es esta?? [facepalm]
Soulblad3 escribió:
Bueno, pues he realizado la compra en la store de HK con paypal de HK sin vpn. La compra la he hecho para enviar a amigo. Guay, me llega el correo, dice que tengo un regalo y tal, dónde puedo canjearlo.. pero ni rastro de código, que cojones de nueva chapuza de microsoft es esta?? [facepalm]


Abre un chat con MS, o mira a ver si tienes el código en algun lado, yo que se, carpeta SPAM, en tu cuenta de Xbox, etc...

Un apunte. Ese código, cuando lo tengas en tu poder, si que necesitarás para canjearlo una VPN con server en HK, solo que para el caso de canjeo de codigos-regalo te basta con una extensión VPN en el navegador, tipo tunnelbear.


xaooo
@shampy @Yui Shojei
Que va, no lo tenía en ningún sitio, he mirado el correo desde hotmail, gmail y nada, ponia tienes un regalo esperando de fulano, aqui puedes canjearlo: y el enlace del redeen.
Ha tenido mi hermano que ir a mirar el correo de confirmación de compra, pinchar en el enlace de detalles de compra para ver el código [flipa] .Menuda forma de entender un regalo que tiene micro.

Bueno compis, gracias por estar ahí siempre contestando lo que seguramente ya se ha dicho muchas veces. Confirmo que para canjear la clave es necesario el uso de vpn con la región de la compra. [bye]
Hola!! Una duda

En algunas listas por internet, Call Of Duty Ghost Gold (Y el AW Gold) sale listado como oferta, pero en la web de MS no. En el Store Cheker, la foto sale la version Gold, al igual que en la store de MS, pero en la descripción no pone nada... sale en oferta, pero ni rastro de los extras del Gold (ese apartado de: La agrupación incluye....)

Imagino que el que está en oferta es la versión standard verdad??

SALUDOS
A mi me bloquearon la consola xbox one para comprar :´v les marque pero se hacen pendejos diciéndome que es mi tarjeta de credito, lo intente por pc (sin vpn) y jalo. Pero extraño las compras por argentina :(
Algun otro metodo?
Entonces se puede comprar en otros bazares sin complicaciones al estilo de Nintendo Switch? O hace falta si o si hacerse otras cuentas?
Porque no me queda muy claro [tomaaa]
Blawan escribió:¿es recomendable crearse un nuevo usuario o se puede comprar con el actual simplemente añadiendo direccion de facturación desde la configuración del perfil?
La idea es comprar en Argentina mediante vpn.


No hace falta crearse una nueva cuenta, con cambiar de región y poner la dirección de facturación en Argentina basta. Además así el juego siempre estará vinculado a tu cuenta, lo podrás descargar cuando quieras.
@Traficante no existe versión standard del CoD Ghost... es GOLD o la Hardenerd. No hay más. De hecho, si pulsas sobre la carátula del CoD Ghost normal tanto en el buscador, como en el listado de las ofertas, te dirije a la ficha del juego y OH! la carátula es GOLD xD

Lo dicho, del Ghost hace eones que solo se vende la versión GOLD o Hardenerd. Y por la descripción, solo la Hardened incluye el Season Pass ^^
@Yui Shojei vale, ya lo he entendido: la version gold no incluye el season pass, solo el paquete Onslaught

GRACIAS
Buenas me refrescais la memoria:

Para Argentina que necesito? He probado visa y nada.

Para comprar el Forza Horizon 3? Qué país se puede comprar más barato, creo que en Xbox store check sale en India pero ahí no se podía.

Pregunte en otro hilo, pero creo que este es el más adecuado.
@el_pajaro tienes toda la información en la primera página.
Hola, ¿alguien conoce una VPN gratis donde una de sus ubicaciones, en la versión gratuita, sea Rusia?
@ricardochief13 A mi me ha pasado lo mismo compre 3 compras, mi tarjeta se bloqueo por seguridad, y llame a mi banco me la volvieron activar, me desbloquearon un par de cosas pero aun sigo sin poder comprar, e intento ponerme en contacto con ellos pero me es imposible contactar con el servicio de xbox. para una vez que tengo como unos 10 juegos que quiero pillar me bloquean.... sabes si tiene solución?
d1v4D escribió:Hola, ¿alguien conoce una VPN gratis donde una de sus ubicaciones, en la versión gratuita, sea Rusia?


Yo siempre utilizo NordVPN. Es gratis, pero solo las primeras 48hrs, mas que suficiente para hacer tus compras en otros bazares.
52333 respuestas