![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
franjvn escribió:Tengo una duda con las gift card.
Quiero comprar el bundle de Fallout 4 + Skyrim en la Store de Rusia.
Se supone que son 18,27€, en la Store aparece un precio de 1359,50 rublos y viendo los precios de las gift card en páginas de terceros 1000 rublos serían 18,90€ en g2a y 20€ en MTCgames por tanto el juego saldría mucho más caro.
Alguna idea? Gracias.
franjvn escribió:Tengo una duda con las gift card.
Quiero comprar el bundle de Fallout 4 + Skyrim en la Store de Rusia.
Se supone que son 18,27€, en la Store aparece un precio de 1359,50 rublos y viendo los precios de las gift card en páginas de terceros 1000 rublos serían 18,90€ en g2a y 20€ en MTCgames por tanto el juego saldría mucho más caro.
Alguna idea? Gracias.
prader escribió:Hola! Una pregunta técnica para los que uséis Linux/ubuntu.
No consigo compartir desde ubuntu 18.04 la conexión con la consola con los cambios que han implementado en esta versión, pero sí desde la versión 16.04.
¿Alguien desde la 18.04 ha conseguido bien compartir conexión o hacerlo con dos tarjetas de red? Estaba barajando comprarme una segunda tarjeta de red, pero el PC ppal es el que tengo con la versión 18.04 y no quiero gastarme pasta para de momento nada.... @Yui Shojei ¿Tú tenías 2 tarjetas no? En que distro andas?. Si no seguiré haciéndolo desde el portátil con la 16.04 mientras investigo mas.
Saludos y gracias chic@s!.
Pero siempre puedes comprar un adaptador RJ45 a USB y listo. No sale por más de 15€ en tu tienda de informática más cercana (o el chino de la esquina)
lokix escribió:Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado![]()
Me he registrado con otro email y las mismas... le ha pasado a alguien más?
Gracias!
BLACK CARIBBEAN escribió:lokix escribió:Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado![]()
Me he registrado con otro email y las mismas... le ha pasado a alguien más?
Gracias!
No sé pasará con mtcstore pero en:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
Tienes la de 100 try 6 céntimos más cara que en MTC así que comprarla allí, en los wiki están todas las tiendas en las que venden gift card para cada país, ante estos problemas ir allí y comparar precios que nunca viene mal
shampy escribió:Yo uso Archlinux (sin versión ya que es rolling release) y a mí si me funciona perfecto con doble tarjeta ethernet (las trae mi placa Gigabyte).
¿Exactamente cuales son esos cambios de ubuntu 16.x a 18.x que hace que no te vaya?

ricardochief13 escribió:ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
Me ha funcionado comprar en canada mediante paypal sin vpn por la app de microsoft store
¿Puede poner en su pagina, que ya serian 2 personas que les funciono?
ricardochief13 escribió:@JaViNhORule
Es probable que te hallan bloqueado las compras mediante la consola
Es la primera vez que leo esto. TCR escribió:@dicanio1 sí, de hecho una vez conectado a la vpn y estando en la store argentina en Xbox pagas con la tarjeta que tengas como método de pago o la que añadas si no la tienes ya.
), de ahí mi duda de si añadirlo o no en la wiki, al ser tan aislado ... por ahora.Solid.Snake escribió:ricardochief13 escribió:ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
Me ha funcionado comprar en canada mediante paypal sin vpn por la app de microsoft store
¿Con paypal canadiense? Porque yo ya compré así el GTA V hará año y medio de esa forma y así lo indiqué en este hilo. De hecho, me hice el paypal canadiense tras haber leído aquí a un forero afirmar que compró en Canadá como en México, mediante un paypal del país.
Ahora, si te refieres a tu paypal español me cayo entonces.
ricardochief13 escribió:Tengan cuidado con los bloqueos, a mi ya me bloquearon la consola para realizar compras desde mi xbox.
Lo cual me tuve que despedir de los metodos con vpn :´v
Muchos les saldra este error: No se a podido realizar la comprar, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft
Eso ya significa que te bloquearon la consola para hacer compras, ni a un que cambies de tarjeta.
El unico metodo seria comprar las GC o comprar desde tu region en la computadora.
SUERTE!
ruben_psp escribió:@shampy madre mia que currada os pegais, un saludo y muchas gracias por toda la informacion que aportais, muy buen trabajo.
PD: he reventado las rebajas, necesito que alguien me pare...todo lo que veo barato a la saca.
shampy escribió:@ruben_psp
Lo del bloqueo de 24h, por lo que dices, si que da la impresión que es generalizado y automático por parte de MS en el caso de que tu tarjeta se bloquee por x motivos.
Lo que pasa es que yo creo que es un caso muy particular el tuyo (que te bloquee tu banco la tarjeta si haces más de 3 compras en el extranjero en 24 horas), de ahí mi duda de si añadirlo o no en la wiki, al ser tan aislado ... por ahora.
Si crees que es necesario añadelo en algun lado del apartado de la VPN a modo de aviso, o si lo prefieres nos quedamos con un ojillo puesto en el hilo, esperamos a ver si le pasa a alguien más y si esto ocurre ya lo añadimos para que quede constancia. Como tú veas compi.
@prader
Suerte y a ver si lo solucionas, sino pues siempre podrás tirar de tu portatil. Solo un apunte, que no venga de serie ipconfig no quiere decir que no puedas instalarlo a través de algun paquete como net-tools o similar. O bien hacer uso de networkmanager para automatizar las configuraciones de red.
@lama88
Si ya te la has creado y tienes el dinero metido en ella, pues ya está, ¿que quieres más? Añade los datos de la tarjeta en la Store de MS que quieras (como harías con cualquier otra tarjeta de crédito/débito), te harán unos pequeños cobros de céntimos MS que luego te reembolsan a modo de verificación y a comprar.
Aquí tienes un manual extenso sobre el uso de la Revolut por si te queda alguna duda.
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/Solid.Snake escribió:ricardochief13 escribió:ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
¿Con paypal canadiense? Porque yo ya compré así el GTA V hará año y medio de esa forma y así lo indiqué en este hilo. De hecho, me hice el paypal canadiense tras haber leído aquí a un forero afirmar que compró en Canadá como en México, mediante un paypal del país.
Ahora, si te refieres a tu paypal español me cayo entonces.
A ver, este hilo no es de nadie en particular (salvo del dueño de EOL) ni hay digamos Administrador. Lo que hay es una wiki en la primera página, editable por todos, aunque desde hace 8-9 meses me esté encargando yo de tenerla al día tristemente solo con la ayuda esporádica en la edición de algunos compis pero por contra con la ayuda diaria inestimable y enriquecedora de todos los que posteamos aquí. Así, gracias a la experiencia conjunta de todos tenemos la wiki que tenemos, bastante completa, la verdad.
¿Que quiero decir con esto? Que si habéis comprado a través de Paypal Canadá con éxito, sois libres de añadiros vosotros mismos ahí en la wiki xD, sin esperar a pedir permiso a nadie, o de modificar o añadir cualquier otra cosa que veas en ella.
Pero bueno, dicho esto, mañana con mas tiempo al ser ya 3 los que habeis comprado allí, lo daré como que no es aislado y lo pondré ya como cierta a nivel global.
En su día puse a ese EOLiano que lo consiguió, pero como nadie más dijo nada, ni yo mismo lo comprobé pues ahí se quedó como NOTA.
@dicanio1
Pago directo se refiere a que no necesitas hacer uso de dispositivos externos interconectados con la consola para hacer pues eso, el pago de un juego, ya sea con Giftcards, paypal o tarjeta de debito/crédito en España, Hungria, paises de la UE.
En el caso del pago directo, coges, te vas a la web, o con tu movil, o directamente desde la consola y pagas con cualquiera de la tres formas (GC, tarjeta, paypal) solamente cambiando en un segundo la ubicacion de la Store.
En Argentina por ejemplo, o en Stores extranjeras si quieres hacer uso de tu tarjeta no puedes pagar directamente así, tienes que usar, como digo arriba un cacharrito externo (PC, MAC, RPi, dispositivo Android root, minirouters 3g con openwrt, router con merlin o openwrt, etc. etc.) con VPNs configurados en ellos y despues con la Xbox One "coger" su internet. De esta forma ya si puedes pagar con tu tarjeta.
PD: Te he leido tu ultimo post y no va a ser tan facil así compañero con tu movil android. Salvo que lo tengas rooteado. mira la wiki y verás como sería con root en él.
@manuki
"Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China."
En la primera página tienes la autorespuesta. Pero vamos, que sí, o eso o esperar que repongan existencias en las 2 webs que merecen la pena a día de hoy en cuanto a precios para GC de Rusia (nilt.me y seagm)
@JaViNhORule @loixartx
Esperad a mañana a ver, vaya estar congestionados los servidores, y para evitar que se os bloquee la tarjeta por pagos rechazados tan continuos.
xaooo
, es que soy muyyyy negado en estos temas..N-N escribió:A mi no me conecta NordVPN al servidor de Argentina (quizá sea porque no tengo el PC conectado por cable LAN al router). A ver si saco tiempo y puedo trastear.
oscar_fv escribió:A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal
Blawan escribió:N-N escribió:A mi no me conecta NordVPN al servidor de Argentina (quizá sea porque no tengo el PC conectado por cable LAN al router). A ver si saco tiempo y puedo trastear.
A mi por la tarde no me conectó -me conectaba a Londres- y por la noche lo volví a intentar sin tocar nada y a la primera.
Ahora he probado y el Argentina #3 me conecta bien
Yui Shojei escribió:oscar_fv escribió:A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal
A la hora española, que es de donde te lo has descargado
oscar_fv escribió:Yui Shojei escribió:oscar_fv escribió:A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal
A la hora española, que es de donde te lo has descargado
Lo digo porque cuando compras en hk creo que se juega a las 18:00 del dia antes
TCR escribió:@refrescante el precio en Turquía es de 41.60 liras no 15.
Puede que estés mirando la versión PC y por eso no te deja comprarlo.
, me parece que es eso. Esto me pasa por meterme a comprar digital siendo un zopenco para estas cosas
Yui Shojei escribió:@refrescante en la wiki de las ofertas, busca ek juego. Pulsas sobre Precio y tienes el enlace directo l juego en Store Cheker. Luego a comprar y ya tienes el enlace de Microsoft para el juego....
Pero elige el de la lista de One, no me seas eligiendo el de la lista de Windows 10 xD
, ¿tienen fecha de caducidad las gifcards estas?
E podido gastar hasta el dinero suelto que tenia en alguna store al comprar con gifcard....
refrescante escribió:Buenas,
estoy teniendo problemas para comprar el quantum break en turquía. Comentar que sólo he comprado una vez en stores extranjeras y estoy siguiendo el mismo sistema que apunté, a ver si me podéis decir qué estoy haciéndo mal.
He mirado en xbox store checker y me redirecciona a la store turca con precio del juego a 15 TRY, así que he comprado la gifcard de 25 TRY y ya la tengo.
Ahora voy a comprar en la store turca y cuando le doy a comprar ("satin al") me redirecciona a la store española con el precio de 9.24 €.
La otra vez lo compré desde la app de xbox del móvil, así que entro en la app, cambio la región a turquía, voy a la store turca y cuando busco el juego, me aparece con el precio de 49.92 TRY (8.88 €) en lugar de los 15 TRY. Es decir, que me cuesta en turquía 36 céntimos más barato que en España...
¿Qué estoy haciendo mal?
refrescante no. Déjalo ahí canjeado y cuando se te antoje algo compras con el saldo. No problem.
franjvn escribió:refrescante escribió:Buenas,
estoy teniendo problemas para comprar el quantum break en turquía. Comentar que sólo he comprado una vez en stores extranjeras y estoy siguiendo el mismo sistema que apunté, a ver si me podéis decir qué estoy haciéndo mal.
He mirado en xbox store checker y me redirecciona a la store turca con precio del juego a 15 TRY, así que he comprado la gifcard de 25 TRY y ya la tengo.
Ahora voy a comprar en la store turca y cuando le doy a comprar ("satin al") me redirecciona a la store española con el precio de 9.24 €.
La otra vez lo compré desde la app de xbox del móvil, así que entro en la app, cambio la región a turquía, voy a la store turca y cuando busco el juego, me aparece con el precio de 49.92 TRY (8.88 €) en lugar de los 15 TRY. Es decir, que me cuesta en turquía 36 céntimos más barato que en España...
¿Qué estoy haciendo mal?
Pero aunque vayas a comprar con gift card a través de la xstore en el pc tienes que conectarte por vpn a Turquía, no?
) pero el State of Decay 2 lo compré en Turquía sin VPN, haciendo lo que he subrayado.