Hilo Oficial para Regalos (Códigos digitales)

1, 2, 3, 4, 57
Procedo a la creación del Hilo Oficial para regalar Códigos para material Digital.

Válido cualquier código que el usuario quiera regalar.
(XBOX LIVE, EA ACCESS, CODIGOS DE JUEGOS, CODIGOS DE DLC'S, CODIGOS DE DESCUENTO PARA MATERIAL DIGITAL, ETC...)

Cualquier usuario puede pedir el código que quiera.

Obligación de postear quien lo ha canjeado en caso de que el/los código/os hayan sido expuestos en público.
En su caso, el forero que regale un código puede hacerlo "exigiendo mención" es decir; mencionar directamente al forero que expone su regalo.
El código en este caso se pasará por MP y lo suyo sería que el forero receptor del regalo agradezca públicamente el gesto.
Así evitamos que nadie que no sea del foro canjee regalos que se ponen para gente del foro.

Aquí no hay negocio alguno, solo Regalos.


No válido exponer ofertas, para eso tenemos este otro hilo:
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live-no-para-codigos-de-suscripciones_2139442

Imagen
Imagen
Me apunto a este también [beer]
Cualquier modificación que creáis oportuna decírmelo y la hago.
Saludos compañeros.
Yo estaba en uno de estos grupos de regalar códigos (steam) y teníamos la misma regla (O problema...) de "dar las gracias" cuando un miembro lo canjean, el problema era que como el foro era público, personas no registradas se hacían de ellos y obviamente no daban las gracias (el 80% de las veces ocurria)... se me ocurrió una idea en ese instante que hasta el día de hoy la usamos.
Cuando un usuario quería regalar algo, solo tenía que decir " regalo codigo de YYY juego, el primero que me mencione o me haga quote/citar se lo lleva". Con eso logramos 3 cosas, que la gente participe en el tema, que de la gracias y que el código lo obtenga las personas que hacen grande el foro.

Es solo una sugerencia por la regla que mencionas en el comienzo. Claramente solo el que queria hacerlo, si le da igual no hay problema :)

En fin, veré si tengo algún código de gold por Ahí botado para regalarlo
chuckles escribió:Cuando un usuario quería regalar algo, solo tenía que decir " regalo codigo de YYY juego, el primero que me mencione o me haga quote/citar se lo lleva". Con eso logramos 3 cosas, que la gente participe en el tema, que de la gracias y que el código lo obtenga las personas que hacen grande el foro.

Es solo una sugerencia por la regla que mencionas en el comienzo. Claramente solo el que queria hacerlo, si le da igual no hay problema :)

En fin, veré si tengo algún código de gold por Ahí botado para regalarlo


Es interesante, el que quiera que lo haga de esa forma.
Ahora lo edito
Gracias
Me uno. Buena iniciativa.
No es mucho pero bueno, 14 días de Gold para quien sea.
3NCCP-BBBCM-J9F47-WPTBP-MPYRF
chuckles escribió:Yo estaba en uno de estos grupos de regalar códigos (steam) y teníamos la misma regla (O problema...) de "dar las gracias" cuando un miembro lo canjean, el problema era que como el foro era público, personas no registradas se hacían de ellos y obviamente no daban las gracias (el 80% de las veces ocurria)... se me ocurrió una idea en ese instante que hasta el día de hoy la usamos.
Cuando un usuario quería regalar algo, solo tenía que decir " regalo codigo de YYY juego, el primero que me mencione o me haga quote/citar se lo lleva". Con eso logramos 3 cosas, que la gente participe en el tema, que de la gracias y que el código lo obtenga las personas que hacen grande el foro.

Es solo una sugerencia por la regla que mencionas en el comienzo. Claramente solo el que queria hacerlo, si le da igual no hay problema :)

En fin, veré si tengo algún código de gold por Ahí botado para regalarlo


Muy buena idea [oki]
¿quien me regala un juego del mes mes del anime? por mp
chilenoxbonero escribió:¿quien me regala un juego del mes mes del anime? por mp


Imagen
chilenoxbonero escribió:¿quien me regala un juego del mes mes del anime? por mp


Ahí te van dos amigo, disfrútalos!

[poraki]
Yo también acepto juegos regalados XD
Gracias un saludo
loraxx escribió:No es mucho pero bueno, 14 días de Gold para quien sea.
3NCCP-BBBCM-J9F47-WPTBP-MPYRF

Muchas gracias pero da fallo al canjear dice q mire atraves de otra web ni desde el movil ni la consola ni pc,
rochavanesa escribió:
loraxx escribió:No es mucho pero bueno, 14 días de Gold para quien sea.
3NCCP-BBBCM-J9F47-WPTBP-MPYRF

Muchas gracias pero da fallo al canjear dice q mire atraves de otra web ni desde el movil ni la consola ni pc,

Creo que es un codigo para el office, a saber de donde lo ha quitado para pensar que es de GOLD xD
@rochavanesa quizás puede ser por algo que se me olvidó recalcar, que es para nuevos usuarios, no se que problema puede dar si no, lo he probado y te manda a la consola.
@BlackBear guarda un poco la formas anda, que lo he hecho con la mejor intención del mundo, la explicación la doy aquí del porque del fallo, que tengo el código en su cartón y todo.
loraxx escribió:@rochavanesa quizás puede ser por algo que se me olvidó recalcar, que es para nuevos usuarios, no se que problema puede dar si no, lo he probado y te manda a la consola.
@BlackBear guarda un poco la formas anda, que lo he hecho con la mejor intención del mundo, la explicación la doy aquí del porque del fallo, que tengo el código en su cartón y todo.


En donde ves que yo no guardo las formas? He puesto el codigo para ver porque a la persona de arriba no le funcionaba y he visto que te pide que lo canjees en un par de webs, una Office 365 para el Hogar y la otra Office 365 para empresas, si le das te pone que se comprobará si tienes ya una licencia de office o algo similar.

No se que películas te montas para pensar que me he sobrelimitado en mi comentario, simplemente he dicho a saber de donde ha sacado el código para pensar que es de Gold.

Que si me dices que tienes el codigo en cartón, lo cambiaré en pues a saber en que promoción/juego te ha venido ese código.
@BlackBear pues te has sobrepasado sugiriendo que a saber de qué manera he conseguido el código y que no se ni lo que regalo.
Ahora no voy a saber de qué es el código impreso en un cartón de Gold...máxime cuando en web leyendo mas abajo , donde leíste que podía ser de Office, pone que si es de Xbox vaya a la consola a canjearlo.
Es lo que tiene precipitarse y presuponer cosas usando tonos condescendientemente, un poco de humildad por favor.
Al usuario en cuestión le mandé por privado la captura del cartón y el motivo es que ya fue usuario Gold, error mío por no especificarlo cuando lo posteé, pero si tan diligentes y ávidos somos para hacer una comprobación en web y lanzar ese tipo de comentarios, deberías de serlo para poder pensar algo tan común como que era para nuevos usuarios.

No entiendo como se pueden dar esta mierda de conversaciones en un hilo que se hace de buen rollo para compartir, para la próxima sabré como proceder, porque tiene cojones la cosa.
Pd. Buena edición ninja [oki]
loraxxx escribió:@BlackBear pues te has sobrepasado sugiriendo que a saber de qué manera he conseguido el código y que no se ni lo que regalo.
Ahora no voy a saber de qué es el código impreso en un cartón de Gold...máxime cuando en web leyendo mas abajo , donde leíste que podía ser de Office, pone que si es de Xbox vaya a la consola a canjearlo.
Es lo que tiene precipitarse y presuponer cosas usando tonos condescendientemente, un poco de humildad por favor.
Al usuario en cuestión le mandé por privado la captura del cartón y el motivo es que ya fue usuario Gold, error mío por no especificarlo cuando lo posteé, pero si tan diligentes y ávidos somos para hacer una comprobación en web y lanzar ese tipo de comentarios, deberías de serlo para poder pensar algo tan común como que era para nuevos usuarios.

No entiendo como se pueden dar esta mierda de conversaciones en un hilo que se hace de buen rollo para compartir, para la próxima sabré como proceder, porque tiene cojones la cosa.
Pd. Buena edición ninja [oki]

Tu sigue con tu rollo y películas, en ningun momento te he faltado al respeto, ni he insinuado nada, en todo caso eres tú quien está sugiriendo que he dicho cosas que no dije.

Hay infinidad de webs, hay infinidad de promociones, hay infinidad de maneras de conseguir codigos de 14 días, desde que vengan dentro de juegos, por comprar una consola, hasta que te apuntes en X web con tu email y mil promociones más, de igual forma que se consiguen codigos de Season Pass.

Mis palabras son "a saber de donde lo ha quitado para pensar que es de GOLD". Que tipo de sugerencia ves ahí, más allá de a saber cual es la fuente de ese codigo?

Si tu ves un ataque contra ti pues oye, te pediré disculpas si lo has entendido de esa forma, pero madre mía telita...
@BlackBear si no ves que tu que tu forma de expresarte puede sentar mal el problema no lo tengo yo. Es que te tienes que dar cuenta hasta tu, porque lo dices en varias ocasiones, eres tú quien lo dices , no soy yo quien se monta peliculas, por cierto otra forma bastante respetuosa de dirigirte a mi.

Mis palabras son "a saber de donde lo ha quitado para pensar que es de GOLD". Que tipo de sugerencia ves ahí? Más alla de a saber cual es la fuente de ese codigo?




¿De verdad no vea aquí que estas sugiriendo que lo he podido conseguir de forma fraudulenta y que no se ni lo que regalo?
Pues a mi me parece una falta de respeto clara porqué deja entrever que además soy medio lelo, repitiéndote por segunda vez, que si tan ávido eres tú para soltar ese comentario deberías de haberlo sido para leer una línea mas abajo en la web de Microsoft que lo puede canjear en la consola, o de pensar que era para nuevos usuarios.

Por otro lado no te tienes que disculpar y menos con la boca chica, para mi es suficiente con no volver a compartir nada ( madre mía por un código de 14 días de mierda) si lo que me puedo esperar es estas formas cuando sólo intentas dar algo de buena fe, y aquí dejo el offtopic, buen domingo.
loraxx escribió:@BlackBear si no ves que tu que tu forma de expresarte puede sentar mal el problema no lo tengo yo. Es que te tienes que dar cuenta hasta tu, porque lo dices en varias ocasiones, eres tú quien lo dices , no soy yo quien se monta peliculas, por cierto otra forma bastante respetuosa de dirigirte a mi.

Mis palabras son "a saber de donde lo ha quitado para pensar que es de GOLD". Que tipo de sugerencia ves ahí? Más alla de a saber cual es la fuente de ese codigo?




¿De verdad no vea aquí que estas sugiriendo que lo he podido conseguir de forma fraudulenta y que no se ni lo que regalo?
Pues a mi me parece una falta de respeto clara porqué deja entrever que además soy medio lelo, repitiéndote por segunda vez, que si tan ávido eres tú para soltar ese comentario deberías de haberlo sido para leer una línea mas abajo en la web de Microsoft que lo puede canjear en la consola, o de pensar que era para nuevos usuarios.

Por otro lado no te tienes que disculpar y menos con la boca chica, para mi es suficiente con no volver a compartir nada ( madre mía por un código de 14 días de mierda) si lo que me puedo esperar es estas formas cuando sólo intentas dar algo de buena fe, y aquí dejo el offtopic, buen domingo.


Tienes que estar de coña o ser troll, paso de perder más el tiempo en esta conversación.

Buen día.
Buenas tardes @loraxx y @BlackBear , mejor dejar el tema porque se nos puede ir de la manos y pasar de ser offtopic a faltas de respeto.

Un saludo.
Dejo un código para probar Game Pass 1 mes
VD7VX-W2QRV-6VQX4-QW7V3-WFPWZ
@djbart_
llegue tarde, vi que nadie habia posteado y digo voy a probarlo 2 semanas que ne quedan dw vacaciones.... gracias igualmente compañero
Pongo un codigo de 2 días de gold, lo he encontrado perdido entre las cajas. Usado no está, caducado tal vez [+risas]

YR649-V48JF-3GR6F-TY9M9-42HX9
Hola.
Recientemente tuve que canjear puntos del Xbox Rewards por la conversión a Microsoft Rewards y me hice con lo poco que quedaba [burla3] y me llegaba con los pocos puntos que tenía,,,,
Como no lo voy a usar, si alguien quiere un código de:
- World of Tanks Pre-Download with Bonus Tank!
y sea un buen eoliano [360º] , que me mencione y se lo eMePeo.
Saludos.
@Speed a mí me interesaría. Si aún no lo has regalado ya.
Gracias!
Con un buen eoliano, quería decir que no tenga solo un mensaje..... como comprenderás. [sati]
Pues nada, que lo disfrute otro.
Speed escribió:Hola.
Recientemente tuve que canjear puntos del Xbox Rewards por la conversión a Microsoft Rewards y me hice con lo poco que quedaba [burla3] y me llegaba con los pocos puntos que tenía,,,,
Como no lo voy a usar, si alguien quiere un código de:
- World of Tanks Pre-Download with Bonus Tank!
y sea un buen eoliano [360º] , que me mencione y se lo eMePeo.
Saludos.

Hola compañero!

Qué tal está el juego? Un saludo y todo un detalle! Gracias!
quien me pasa uno de gold o pass por privado lo agradeceria con pantallazo incluido
A canjear en página web, Código de 14 días para Xbox live gold;

Imagen


Aquí dejo más:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si a alguien le sobrara algún código para el live, aunque fuera de 48 horas o menos se lo agradecería, se me acaba de terminar el Gold :'(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Si a alguien le sobrara algún código para el live, aunque fuera de 48 horas o menos se lo agradecería, se me acaba de terminar el Gold :'(

1 saludo!


llegue tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@RUEDA27 llegué tarde para el código de la cloaca :(
RyUk_YaGaMi escribió:Si a alguien le sobrara algún código para el live, aunque fuera de 48 horas o menos se lo agradecería, se me acaba de terminar el Gold :'(

1 saludo!


Prueba el que puse en la página de atrás , a ver si funciona todavía.
Aquí.

Seguramente tenga más códigos por ahí perdios que no voy aprovechar , a ver si los busco.
Yui Shojei escribió:@RUEDA27 llegué tarde para el código de la cloaca :(

Y yo! Justo esta semana empecé RAGE además y ya se han pillado todos los códigos. Probé también el de Killer Instinct y nada.
Joder macho, la próxima los pongo para el que le interese, a ver si encuentro más.
Seguramente tenga algunos por ahí.
Ya os diré.
Saludos
@RUEDA27 te lo agradecería jajaja XD

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi si encuentro algún otro código te lo paso.
No te preocupes.
Saludos
Gracias como siempre quise usar el del homefront y esta usado....ya podia la gente avisar de que los usa y mucho mas dar las gracias!!!
@RyUk_YaGaMi buenas compañero, te paso por MP un código para 7 días.
No sé si te valdrá pero está activo porque lo he comprobado.

Ya comentas algo para saberlo.
Saludos
RUEDA27 escribió:@RyUk_YaGaMi buenas compañero, te paso por MP un código para 7 días.
No sé si te valdrá pero está activo porque lo he comprobado.

Ya comentas algo para saberlo.
Saludos

Canjeado! Ye te he mandado privado! :)
Muchísimas gracias compi!

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi de nada compi, para eso estamos.
Cuando regrese de vacaciones te agrego y ya nos echamos unas partidas.

Un saludo
RUEDA27 escribió:@RyUk_YaGaMi de nada compi, para eso estamos.
Cuando regrese de vacaciones te agrego y ya nos echamos unas partidas.

Un saludo

Perfecto! :) Aquí estaré!

1 saludo!
Tengo un código de 14 días de prueba para nuevos usuarios Gold, el cuál CREO que lo tengo sin usar, se canjear desde la consola, quien me cite se lo paso por mp y que me diga si le ha sido útil, un saludo.
loraxx escribió:Tengo un código de 14 días de prueba para nuevos usuarios Gold, el cuál CREO que lo tengo sin usar, se canjear desde la consola, quien me cite se lo paso por mp y que me diga si le ha sido útil, un saludo.

MP porfavor.

Editorial: código canjeado mil gracias.
nerv_23 escribió:
loraxx escribió:Tengo un código de 14 días de prueba para nuevos usuarios Gold, el cuál CREO que lo tengo sin usar, se canjear desde la consola, quien me cite se lo paso por mp y que me diga si le ha sido útil, un saludo.

MP porfavor.

Editorial: código canjeado mil gracias.


De nada compi, además matamos dos pájaros de un tiro, confirmando lo que ya comenté, que los 14 dias de prueba han de canjearse desde la consola.
Saludos.
Te comento lo usé desde la aplicación de Xbox en android, en mi perfil con el que ya había sido gold otras veces.
No se si aún funcionará, el código tiene al menos un año y no creo habérselo pasado a nadie antes [oki] :

Destiny 2 - DLC Espectro cuentamuertes

6W7P8-WTJ4V-2CGYC-CPYWY-QCHYZ
Yui Shojei escribió:No se si aún funcionará, el código tiene al menos un año y no creo habérselo pasado a nadie antes [oki] :

Destiny 2 - DLC Espectro cuentamuertes

6W7P8-WTJ4V-2CGYC-CPYWY-QCHYZ

Gracias
Lo he metido pero dice que no lo encuentra
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57