Hilo Oficial para Regalos (Códigos digitales)

13, 4, 5, 6, 7
Otro código de 10 días de Game Pass. Acumulables, siempre y cuando no tengas una suscripción activa a Game Pass Ultimate.

La interrogante es la última letra del abecedario.
YQ49C-KDDFC-X667M-DR7DP-CJTX?
dro242 escribió:Otro código de 10 días de Game Pass. Acumulables, siempre y cuando no tengas una suscripción activa a Game Pass Ultimate.

La interrogante es la última letra del abecedario.
YQ49C-KDDFC-X667M-DR7DP-CJTX?

Gracias, canjeado!
Haciendo limpieza me he encontrado estos códigos:

Xbox Live Gold (14 días):
37XKX-6FJGM-D398B-7TTGT-DTWMT
PJNPQ-GXMJD-TK474-74C7J-BWQH4
NWX2B-BXG6J-VJD6D-76FRP-TMTBR

Game Pass (1 mes):
MJWX3-6K6RD-3PWVJ-7FFR2-TJMPZ
PeiBoL_79 escribió:Haciendo limpieza me he encontrado estos códigos:

Xbox Live Gold (14 días):
37XKX-6FJGM-D398B-7TTGT-DTWMT
PJNPQ-GXMJD-TK474-74C7J-BWQH4
NWX2B-BXG6J-VJD6D-76FRP-TMTBR

Game Pass (1 mes):
MJWX3-6K6RD-3PWVJ-7FFR2-TJMPZ

Muchas gracias un codigo de gold canjeado concretamente el de la ultima fila. El resto no funcionaban creo
Angelilloo_89 escribió:
PeiBoL_79 escribió:Haciendo limpieza me he encontrado estos códigos:

Xbox Live Gold (14 días):
37XKX-6FJGM-D398B-7TTGT-DTWMT
PJNPQ-GXMJD-TK474-74C7J-BWQH4
NWX2B-BXG6J-VJD6D-76FRP-TMTBR

Game Pass (1 mes):
MJWX3-6K6RD-3PWVJ-7FFR2-TJMPZ

Muchas gracias un codigo de gold canjeado concretamente el de la ultima fila. El resto no funcionaban creo

No es que no funcionen. Es que ya han sido usados. La peña se los pilla, los usa y no da ni las gracias al que los ha regalado.
Yo he llegado tarde, que se le va a hacer...
Alexis77 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
PeiBoL_79 escribió:Haciendo limpieza me he encontrado estos códigos:

Xbox Live Gold (14 días):
37XKX-6FJGM-D398B-7TTGT-DTWMT
PJNPQ-GXMJD-TK474-74C7J-BWQH4
NWX2B-BXG6J-VJD6D-76FRP-TMTBR

Game Pass (1 mes):
MJWX3-6K6RD-3PWVJ-7FFR2-TJMPZ

Muchas gracias un codigo de gold canjeado concretamente el de la ultima fila. El resto no funcionaban creo

No es que no funcionen. Es que ya han sido usados. La peña se los pilla, los usa y no da ni las gracias al que los ha regalado.
Yo he llegado tarde, que se le va a hacer...

Muy lamentable yo por eso he puesto. Y la otra vez q pille uno tambien puse
Es que vamos. Dar un simple "gracias" no cuesta nada. Digo yo, vamos.
Y así de paso ya le estás informando a los demás de los codigos que van quedando.
Será que a mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, pero hay gente para todo
Alexis77 escribió:Es que vamos. Dar un simple "gracias" no cuesta nada. Digo yo, vamos.
Y así de paso ya le estás informando a los demás de los codigos que van quedando.
Será que a mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, pero hay gente para todo


Eso si es miembro del foro... Cualquiera sin loguearse en la web puede coger el código sin problemas.
Yui Shojei escribió:
Alexis77 escribió:Es que vamos. Dar un simple "gracias" no cuesta nada. Digo yo, vamos.
Y así de paso ya le estás informando a los demás de los codigos que van quedando.
Será que a mi me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, pero hay gente para todo


Eso si es miembro del foro... Cualquiera sin loguearse en la web puede coger el código sin problemas.

Si pero d esos son contados y no creo ni q sepan q hay un hilo para esto en concreto
regalo codigo 14 dias xbox game pass ultimate

F72RQ-7G4F4-RXF32-K33XG-M7GMZ

Lo disfruteis [beer]
gurb escribió:regalo codigo 14 dias xbox game pass ultimate

F72RQ-7G4F4-RXF32-K33XG-M7GMZ

Lo disfruteis [beer]

Alguien ya lo canjeó. Espero que se pase a agradecer [+risas]
gurb escribió:regalo codigo 14 dias xbox game pass ultimate

F72RQ-7G4F4-RXF32-K33XG-M7GMZ

Lo disfruteis [beer]

Gracias maquina!! [beer] @Zekipz justo yo jajaj. Estaba tan tranquilo jugando al forza motorsport 4 batiendo records en el modo rivales y a la vez pensando en si quedarme con la s o pillarme la x o la series x [jaja]
[oki]
Angelilloo_89 escribió:
gurb escribió:regalo codigo 14 dias xbox game pass ultimate

F72RQ-7G4F4-RXF32-K33XG-M7GMZ

Lo disfruteis [beer]

Gracias maquina!! [beer] @Zekipz justo yo jajaj. Estaba tan tranquilo jugando al forza motorsport 4 batiendo records en el modo rivales y a la vez pensando en si quedarme con la s o pillarme la x o la series x [jaja]


[oki]
Si alguno le sobra un código para Game Pass que no pueda usar, por aquí sería bien recibido, para un amiguete ;)

Saludos!!
si alguien tiene un codigo del shao khan para el mk11 y no lo quiere.....me vendría de perlas.
quizas tenga algun codigo de algun dlc para ofrecer a algun alma caritativa!!
Alguien tiene algún código del EA ACCESS?? Para poner los sims a mi cuñada xDD
algún codigo de 15 de gold, gracias. [ayay]
Buenas majos!

Algún código de Gold por ahí? Mala fecha para quedarme sin poder jugar!

Gracias!
alalan26 escribió:Buenas majos!

Algún código de Gold por ahí? Mala fecha para quedarme sin poder jugar!

Gracias!


Te envío mp
Procuren no pedir mucho. Con el tema del confinamiento, a nadie le sobra un codigo, más que nada porque no se sabe cuando va a terminar el tema este del coronavirus. Sean pacientes y comprensivos
@Alexis77 yo no sé los demás, pero solo este mes de confinamiento, ya me he ahorrado 50euros en gasolina, 50€ en comer fuera y otros 50€ en compras varias. Me extraña que la gente no tenga 4-10€ para un mes de Gold o Game Pass.
RUEDA27 escribió:
alalan26 escribió:Buenas majos!

Algún código de Gold por ahí? Mala fecha para quedarme sin poder jugar!

Gracias!


Te envío mp


Vengo para dar las gracias al compañero que me ha ofrecido 14 días de live, 14! [beer] te lo agradezco muchísimo aunque finalmente compre live desde el dasboard de la consola, no lo necesito ya.

Te lo agradezco en el alma [beer]
Hola, ¿alguien tiene una key de la beta de Minecraft dungeons para regalar?
Algún código para el live, para que los crios jueguen al fornite.gracias de antemano
martavieja escribió:Algún código para el live, para que los crios jueguen al fornite.gracias de antemano

Tienes 1 mes de Game Pass Ultimate a 1€ de oferta desde la propia consola, que te incluye Game Pass y Gold.
Me sale a 12,99 el mes.
martavieja escribió:Me sale a 12,99 el mes.

Ya lo habrás tenido en tu cuenta alguna vez. Puedes hacerlo con otra cuenta y listo, se comparte con todos los perfiles de la consola.

¿No lo ves a 1€?
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... q7ttc0khs0

Si no, entra con una ventana de incógnito y verás la oferta.
Aupa chicos
Alguien tiene algún código de Xbox live good de prueba,es para que pruebe un amigo y ver si le gusta.le estoy dando la chapa para que met años datos de la tarjeta en la cuenta de Xbox pero no hay manera.asi que por lo menos un código para que pueda probar el live un par de días
Gracias de antemano
Hola también estaría interesado en una prueba de 15 días.
Buenas, tengo un código de 14 días de prueba de Game Pass Ultimate para regalar, si alguien lo necesita que me lo diga y se lo mando por privado.

Edito: Ya entregado a un compañero del foro
Buenas, algún código de 15 días de live? No es para mi, es para dárselo a un amigo que se a pasado a xbox, se ha pillado una seminueva y no viene live y quiere probarlo.
alalan26 escribió:Buenas, algún código de 15 días de live? No es para mi, es para dárselo a un amigo que se a pasado a xbox, se ha pillado una seminueva y no viene live y quiere probarlo.


Los nuevos tienen la oferta de 1€ por 1 mes....
@Yui Shojei no lo sabía, se lo diré [beer] gracias tio
Haciendo limpieza me han aparecido 3 códigos de 14 días de Gold que creo que están sin canjear (a diferencia de otros que estaban tachados a boli)
Al precio que salen hoy las ofertas me extraña que alguien los necesite, pero ahí van por si acaso:

https://ibb.co/k6zv5BY
Sorry, no sé insertar la imagen [decaio]
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas, por favor
    Creo que está prohibido dar datos personales como telefono, dirección, correo electronico y demás en el hilo. Para eso ya están los mensajes privados
    Buenas algún alma caritativa que tenga un código de esos de un par de días para jugar online para el crio, gracias
    martavieja escribió:Buenas algún alma caritativa que tenga un código de esos de un par de días para jugar online para el crio, gracias

    Lo vas a tener jodido. Los codigos de 24 y 48 horas los eliminó Microsoft hace años. Aunque puede que pululen por ahí algunos sin usar. Espero que tengas suerte en tu busqueda ;)
    martavieja escribió:Buenas algún alma caritativa que tenga un código de esos de un par de días para jugar online para el crio, gracias


    Y no te sale la oferta de 1€ el mes en la cuenta ?
    Yui Shojei escribió:
    martavieja escribió:Buenas algún alma caritativa que tenga un código de esos de un par de días para jugar online para el crio, gracias


    Y no te sale la oferta de 1€ el mes en la cuenta ?

    No ya no me sale pero gracias
    Xbox Live Gold 1 mes (no válido para cuentas activas)
    HQHJX-HMRQW-JMF3W-63CPY-J224? (Cambiad la ? por la última letra del abecedario)
    Canjear antes del 31/01/2021
    robertotv escribió:Xbox Live Gold 1 mes (no válido para cuentas activas)
    HQHJX-HMRQW-JMF3W-63CPY-J224? (Cambiad la ? por la última letra del abecedario)
    Canjear antes del 31/01/2021

    Pillado !! Muchas Gracias... [beer]
    (mensaje borrado)
    algun codigo para jugar online aunque sea de 3 dias?
    1 mes de Fallout 1st (consola)
    QGHPF-GCXGX-KD4MG-PC794-HVYDZ

    1 mes de Fallout 1st (pc)
    2MRMY-M6Y7Q-J39HJ-GPCQP-V99PZ

    DCL para Black4Blood
    MV6P9-CJPKW-GGC2Q-YQV6Y-C4QXZ

    Objetos para Fallout 76 (PC)
    J6CK4-3J3VJ-DCFHK-YC67X-4RHCZ

    Objetos para Fallout 76 (consola)
    KG7RG-W9MVM-DHHFD-26RWF-HGJ4Z

    DLC para Black Desert
    VPVF6-Y7CFC-C6Y2G-TWTVW-K2F9Z

    Arma para Gems Of War
    DTTGM-6JVTX-DHCTX-DMYXG-3WTGZ

    DCL para Marvel Avengers
    MP9JX-TT3WR-Q9MDH-KVJYQ-VD7DZ

    DCL para Smite
    TW4YK-P2M7G-K9QFT-D26QC-4JQVZ

    DCL para Phantasy Star online 2 New Genesis
    FF3MR-JPV9Y-HH6QC-HTY3H-6FQQZ

    Amuleto para Apex
    PR74V-44FMY-2RWPC-3Q7HJ-J999Z

    DCL para Dauntless
    42QGP-K7G92-GR2T9-CKFJT-G962Z
    (mensaje borrado)
    346 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7