Hilo Oficial para Regalos (Códigos digitales)

1, 2, 3, 4, 57
quien me regala un dlc de resident evil7 o un trial de gamepass?
chilenoxbonero escribió:quien me regala un dlc de resident evil7 o un trial de gamepass?


Un DLC de Resident Evil 7 exclusivo para tí: https://www.microsoft.com/es-es/p/no-so ... dxkhk2s56q [oki]
@Yui Shojei la ostia compañero, estás en todas, muchas gracias, no tenia idea de esta descarga gratis. Eres un fenómeno.
Saludos
RUEDA27 escribió:@Yui Shojei la ostia compañero, estás en todas, muchas gracias, no tenia idea de esta descarga gratis. Eres un fenómeno.
Saludos


Era exclusivo para el compañero.... que haces cogiendo lo que no es para tí ?? [rtfm] [rtfm]

PD: Lo normal es que cuando tienes un juego, miras veinte mil veces si tiene un DLC FREE [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
RUEDA27 escribió:@Yui Shojei la ostia compañero, estás en todas, muchas gracias, no tenia idea de esta descarga gratis. Eres un fenómeno.
Saludos


Era exclusivo para el compañero.... que haces cogiendo lo que no es para tí ?? [rtfm] [rtfm]

PD: Lo normal es que cuando tienes un juego, miras veinte mil veces si tiene un DLC FREE [jaja] [jaja]


ya lo tenia [+risas] [+risas] [+risas] igual valio la pena el intento [+risas]
Pues si sobra algún dlc del dishonored 2 lo admito encantado.
@Yui Shojei la cuestión es que tengo el juego comprado desde hace meses pero por temas de curro aún lo tengo ahí aparcado pero ya le meteré mano.

Gracias por el regalo aunque lo haya mangado de mala manera [sati]
Bueno pues aquí van los códigos de Gears 1, 2, 3, y Judgement.

Puntualizo que vienen de un gears 4 físico que pedí en la tienda de microsoft en Bélgica, desde la web de microsoft no me deja usar los códigos aún cambiando la tienda, pero tanto desde la app de xbox de iPhone como desde la consola si reconoce los códigos con la consola en región España.

De todas formas si tuvierais problemas porque da error lo mejor para asegurar es cambiar la región a Bélgica y el idioma a Francés Belga.

POR FAVOR avisad cuando uséis un código.

Que comiencen los juegos del hambre:

¡TODOS USADOS!

Imagen
djfran28 escribió:Bueno pues aquí van los códigos de Gears 1, 2, 3, y Judgement.

Puntualizo que vienen de un gears 4 físico que pedí en la tienda de microsoft en Bélgica, desde la web de microsoft no me deja usar los códigos aún cambiando la tienda, pero tanto desde la app de xbox de iPhone como desde la consola si reconoce los códigos con la consola en región España.

De todas formas si tuvierais problemas porque da error lo mejor para asegurar es cambiar la región a Bélgica y el idioma a Francés Belga.

POR FAVOR avisad cuando uséis un código.

Que comiencen los juegos del hambre:

Imagen


Muchísimas gracias , utilizados todos menos el código del Gears 1, no ha hecho falta cambiar de región (app Android).

Mil gracias de nuevo ! [beer]
@Netiendo De nada, gracias por avisar que no hace falta cambiar región y los que has usado.
djfran28 escribió:Bueno pues aquí van los códigos de Gears 1, 2, 3, y Judgement.

Puntualizo que vienen de un gears 4 físico que pedí en la tienda de microsoft en Bélgica, desde la web de microsoft no me deja usar los códigos aún cambiando la tienda, pero tanto desde la app de xbox de iPhone como desde la consola si reconoce los códigos con la consola en región España.

De todas formas si tuvierais problemas porque da error lo mejor para asegurar es cambiar la región a Bélgica y el idioma a Francés Belga.

POR FAVOR avisad cuando uséis un código.

Que comiencen los juegos del hambre:

Imagen


Se agradece el detalle!

[beer]
Utilizado el código del Gears of War, muchísimas gracias @djfran28 [oki]
@Link21

De nada, ya están todos usados. [bye]
@djfran28 Bonito detalle compañero!!

Justo esta mañana he comprado yo en ebay el Gears of War (luego me he enterado que es la version de xbox 360, que en xbox one no existe jeje, pero bueno).

Saludos!
@MARTIN_LAW existe la versión gears of war ultimate Edition que salió justo a la salida de Xbox one que creo es el mismo juego.
No sé si te refieres a esa.
RUEDA27 escribió:@MARTIN_LAW existe la versión gears of war ultimate Edition que salió justo a la salida de Xbox one que creo es el mismo juego.
No sé si te refieres a esa.


El tema es que esta mañana había un codigo en ebay que te descontaba 3€, y vi un vendedor que vendía una key por 3 euros y poco, y ponía "Gears of War Xbox One" y lo compré pensando que ese juego era original de xbox one (sin saber que era de xbox360).

Luego ya he visto que ese juego es de 360, y que el Ultimate edition que apareció en xbox one es un "remake" remasterizado del de 360.

(He retomado esto de las consolas hace una semana desde la época de 8 bits.... jeje, me queda mucho para ponerme al día).
Tengo un codigo del AC Unity. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envio.

No me gusta ponerlo por aquí en público porque al igual que en los hilos de PC este hilo tampoco es privado y hay gente que ni está registrada y se los suelen llevar.
BlackBear escribió:Tengo un codigo del AC Unity. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envio.

No me gusta ponerlo por aquí en público porque al igual que en los hilos de PC este hilo tampoco es privado y hay gente que ni está registrada y se los suelen llevar.


No soy muy activo en el foro pero al menos estoy registrado y os leo bastante [beer]
BlackBear escribió:Tengo un codigo del AC Unity. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envio.

No me gusta ponerlo por aquí en público porque al igual que en los hilos de PC este hilo tampoco es privado y hay gente que ni está registrada y se los suelen llevar.



Bonito detalle!

Unos días antes me lo hubiese pedido jeje, pero ya lo tengo que fue el primer juego digital que adquirí.



@Shad0w si finalmente no lo consigues, se puede conseguir bastante bien de precio, por menos de un euro y medio.
Shad0w escribió:
BlackBear escribió:Tengo un codigo del AC Unity. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envio.

No me gusta ponerlo por aquí en público porque al igual que en los hilos de PC este hilo tampoco es privado y hay gente que ni está registrada y se los suelen llevar.


No soy muy activo en el foro pero al menos estoy registrado y os leo bastante [beer]


Entiendo que te interesa no? Que lleves poco tiempo o no me da igual, simplemente que no quiero que se lo lleve alguien que ni siquiera se molesta en registrarse.
BlackBear escribió:
Shad0w escribió:
BlackBear escribió:Tengo un codigo del AC Unity. Si alguien lo quiere que me cite y se lo envio.

No me gusta ponerlo por aquí en público porque al igual que en los hilos de PC este hilo tampoco es privado y hay gente que ni está registrada y se los suelen llevar.


No soy muy activo en el foro pero al menos estoy registrado y os leo bastante [beer]


Entiendo que te interesa no? Que lleves poco tiempo o no me da igual, simplemente que no quiero que se lo lleve alguien que ni siquiera se molesta en registrarse.


Es uno de los muchos AC que me faltan, he leído que es un poco malo pero siempre será bien recibido echarle un ojo por uno mismo a ver qué tal.
Shad0w escribió:
Es uno de los muchos AC que me faltan, he leído que es un poco malo pero siempre será bien recibido echarle un ojo por uno mismo a ver qué tal.

Ok, cuando llegue a casa te mando un MP con el código.

EDITO: He podido ver el código en el email desde el movil y te he enviado un MP con el.

Un saludo y disfrutalo
@MARTIN_LAW no solo es un remake, lleva las mecánicas del Gears 3 y además le han metido el capítulo extra que era exclusivo de la versión que salió para PC ^^
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW no solo es un remake, lleva las mecánicas del Gears 3 y además le han metido el capítulo extra que era exclusivo de la versión que salió para PC ^^


Gracias por la aclaración!

Aunque me servirá igual que sea el de xbox 360, me ha salido por 30 centimos o asi, asi que creo que ha merecido la pena.
@MARTIN_LAW por 30 céntimos va que se mata, es un juego bueno para tener.
Para mí que tiene el récord del juego más barato de la historia... :p
javitronik escribió:Para mí que tiene el récord del juego más barato de la historia... :p


Cuenta que a mi en Game una vez, en lugar de descontarme de la tarjeta el precio del juego, me lo ingresaron ellos a mí ??? [fiu] [fiu]
BlackBear escribió:
Shad0w escribió:
Es uno de los muchos AC que me faltan, he leído que es un poco malo pero siempre será bien recibido echarle un ojo por uno mismo a ver qué tal.

Ok, cuando llegue a casa te mando un MP con el código.

EDITO: He podido ver el código en el email desde el movil y te he enviado un MP con el.

Un saludo y disfrutalo


Gracias bro. Esta terminando de bajarse, a ver qué tal. [jaja]
Pero aqui que pides un juego o algo y te lo dan gratis?
Emphassis escribió:Pero aqui que pides un juego o algo y te lo dan gratis?

Es gente que tiene algun codigo que no quiere y lo da y no siempre van a dar juegos
zeus__85 escribió:
Emphassis escribió:Pero aqui que pides un juego o algo y te lo dan gratis?

Es gente que tiene algun codigo que no quiere y lo da y no siempre van a dar juegos


A vale.pues mañana mirare que creo que tengo algun juego sin canjear.algun raiman o assassins creed.ya mirare haber. [fumando]

PD:con mañana me refiero a unas horas jajaja.despues de comer miro haber.
Emphassis escribió:
zeus__85 escribió:
Emphassis escribió:Pero aqui que pides un juego o algo y te lo dan gratis?

Es gente que tiene algun codigo que no quiere y lo da y no siempre van a dar juegos


A vale.pues mañana mirare que creo que tengo algun juego sin canjear.algun raiman o assassins creed.ya mirare haber. [fumando]

PD:con mañana me refiero a unas horas jajaja.despues de comer miro haber.



Estaré atento a ver si puedo conseguir un Rayman jeje, que ese no lo tengo.
Saludos!
Tengo 2 códigos de esos del Game Pass trial de la web francesa que se supone que caducan hoy

HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ

R76Y4-976RM-JVFXF-H3YC9-27CDZ

Espero que sigan funcionando [bye]
YGPforReal escribió:Tengo 2 códigos de esos del Game Pass trial de la web francesa que se supone que caducan hoy

HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ

R76Y4-976RM-JVFXF-H3YC9-27CDZ

Espero que sigan funcionando [bye]



Buenas, solo decirte que le he pasado el segundo código a un colega y lo ha usado sin problemas, ya podemos viciarnos al the division juntos jeje. muchas gracias men. [oki]
YGPforReal escribió:Tengo 2 códigos de esos del Game Pass trial de la web francesa que se supone que caducan hoy

HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ

R76Y4-976RM-JVFXF-H3YC9-27CDZ

Espero que sigan funcionando [bye]

El primero alguien lo uso y no aviso.
YGPforReal escribió:Tengo 2 códigos de esos del Game Pass trial de la web francesa que se supone que caducan hoy

HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ

R76Y4-976RM-JVFXF-H3YC9-27CDZ

Espero que sigan funcionando [bye]

Muchísimas gracias compañero!! He utilizado el código HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ.

EDIT:

@nerv_23: pues justo lo había utilizado, y el tiempo de usarlo y atender una llamada antes de poder agradecer que haya ofrecido el código ya me fustigas u.u. Lo dicho, estoy altamente agradecido con el usuario @YGPforReal por donarme un código.
JaRaBcN escribió:
YGPforReal escribió:Tengo 2 códigos de esos del Game Pass trial de la web francesa que se supone que caducan hoy

HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ

R76Y4-976RM-JVFXF-H3YC9-27CDZ

Espero que sigan funcionando [bye]

Muchísimas gracias compañero!! He utilizado el código HC7KR-6WDMH-P2K3F-W624Q-JM4GZ.

EDIT:

@nerv_23: pues justo lo había utilizado, y el tiempo de usarlo y atender una llamada antes de poder agradecer que haya ofrecido el código ya me fustigas u.u. Lo dicho, estoy altamente agradecido con el usuario @YGPforReal por donarme un código.


Pues nada , me alegro de que lo usara un forero y no alguien que paso y no es del foro, a disfrutarlo [beer]
Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

RXRTY-4K33G-H26VF-TX6TT-7C79Z
6G6JT-62GKW-HKDPT-KRM3M-PVPRZ
X D7JT-YGJ9G-3HP72-MQMFK-HHWXZ
XCY7J-GGTM6-9XHKR-VFFFM-YKV3Z
FJRVR-DY9WH-4WJMT-2QVQY-RMXXZ
Usado el último osea:

FJRVR-DY9WH-4WJMT-2QVQY-RMXXZ

Editorial: Mil gracias por los códigos que casi se me pasa darte las gracias.
@MMiX he usado el primero. Mil gracias compañero [beer]
MMiX escribió:Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

RXRTY-4K33G-H26VF-TX6TT-7C79Z
6G6JT-62GKW-HKDPT-KRM3M-PVPRZ
X D7JT-YGJ9G-3HP72-MQMFK-HHWXZ
XCY7J-GGTM6-9XHKR-VFFFM-YKV3Z
FJRVR-DY9WH-4WJMT-2QVQY-RMXXZ


Utilizado, muchísimas gracias. Justo ayer terminó mi suscripción y pasaba por el post de casualidad, jeje

Llego a Horizon 4?
ville1985 escribió:
MMiX escribió:Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

RXRTY-4K33G-H26VF-TX6TT-7C79Z
6G6JT-62GKW-HKDPT-KRM3M-PVPRZ
X D7JT-YGJ9G-3HP72-MQMFK-HHWXZ
XCY7J-GGTM6-9XHKR-VFFFM-YKV3Z
FJRVR-DY9WH-4WJMT-2QVQY-RMXXZ


Utilizado, muchísimas gracias. Justo ayer terminó mi suscripción y pasaba por el post de casualidad, jeje

Llego a Horizon 4?


No.

4 de Octubre.
javitronik escribió:
ville1985 escribió:
MMiX escribió:Os dejo por aquí unos códigos de Game Pass de 1+1 meses (el extra dejando la renovación activa). Caducan hoy.

RXRTY-4K33G-H26VF-TX6TT-7C79Z
6G6JT-62GKW-HKDPT-KRM3M-PVPRZ
X D7JT-YGJ9G-3HP72-MQMFK-HHWXZ
XCY7J-GGTM6-9XHKR-VFFFM-YKV3Z
FJRVR-DY9WH-4WJMT-2QVQY-RMXXZ


Utilizado, muchísimas gracias. Justo ayer terminó mi suscripción y pasaba por el post de casualidad, jeje

Llego a Horizon 4?


No.

4 de Octubre.

Si y no, supongo que se le acabará el 1 de octubre, va a tener unas horas si descarga el juego de Nueva Zelanda
@javitronik @LoSJaVieR95
Muchas gracias, ya lo vi. A ver como ando de hype cuando llegue el juego, seguramente caiga la suscripción
Tengo un código de Alan Wake para el primero que lo pida.
jordanpll escribió:Tengo un código de Alan Wake para el primero que lo pida.

Hola, a mí me vendría bien, gracias.

Edito: Recibido por MP y canjeado, muchísimas gracias de nuevo a @jordanpll [oki]
jordanpll escribió:Tengo un código de Alan Wake para el primero que lo pida.



Si lo sigues teniendo me gustaría probar ese juego!

Saludos y bonito gesto
Buenas, tengo un código de Game Pass de un mes para nuevos usuarios y otro de Gold de 14 días para quien me cite, lo entregare por Mp en cuanto me sea posible , hoy o mañana,que ahora no estoy en casa. Saludos.
loraxx escribió:Buenas, tengo un código de Game Pass de un mes para nuevos usuarios y otro de Gold de 14 días para quien me cite, lo entregare por Mp en cuanto me sea posible , hoy o mañana,que ahora no estoy en casa. Saludos.

Se ha quedado buen dia. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
loraxx escribió:Buenas, tengo un código de Game Pass de un mes para nuevos usuarios y otro de Gold de 14 días para quien me cite, lo entregare por Mp en cuanto me sea posible , hoy o mañana,que ahora no estoy en casa. Saludos.

Se ha quedado buen dia. [pos eso] [pos eso]


[qmparto] [qmparto] Para ti los dos en cuanto pueda compi! Saludos.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57