albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.
Dauragon85 escribió:albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.
Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.
Madafack escribió:Dauragon85 escribió:albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.
Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.
Nintendo ya lo hizo en 1995![]()
Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia
Dauragon85 escribió:Madafack escribió:Dauragon85 escribió:
Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia
Oh sí, aquella aberración era una VR tremenda. No la ha inventado Sony, pero en consola sí ha sido la primera en apostar por ello. Que personalmente paso porque no me interesa nada, pero lo de que Sony copia todo y el resto innova no cuela. Además sacando exclusivos, hay otras que ni VR, ni juegos, ni ná de ná.
Madafack escribió:Dauragon85 escribió:albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.
cuando se la esta follando en ventas en todos los territorios y con diferencia, es una realidad paralela, de catalogo presente y futuro mejor ni hablar, la paliza es muy bestia a favor de PS4.
SPA escribió:Cuanto hate en la noticia, muy fan de la teoria de que Sony tiene que sacar la PS5 mas pronto que tarde por "miedo" a la Xboxcuando se la esta follando en ventas en todos los territorios y con diferencia, es una realidad paralela, de catalogo presente y futuro mejor ni hablar, la paliza es muy bestia a favor de PS4.
Kamuiu escribió:Sin problemas.
Para mi la Ps4 no ha tenido un sólo juego potente exclusivo (según mis gustos) y sigo jugando tan ricamente a la Ps2, Ps3 y las portatiles.
Cuando salga la 5, si hay alguna cosa que quiera jugar, ya me comprare una Ps4....aunque sabiendo como es Sony, seguramente saquen retrocompatible con Ps3....lo cual seria bueno porque tengo 130 pendientes![]()
Da gusto ver como Sony cuida a los de 2 generaciones pasadas![]()
coyote-san escribió:Como su próxima consola tenga retrocompatibilidad con PS3 ( y no digamos PS2 ) me tiro de cabeza a por ella. Pero no lo van a hacer, ya han visto que pueden vender juegos antiguos en formato digital portados y optimizados como el culo.
Kamuiu escribió:Sin problemas.
Para mi la Ps4 no ha tenido un sólo juego potente exclusivo (según mis gustos) y sigo jugando tan ricamente a la Ps2, Ps3 y las portatiles.
Cuando salga la 5, si hay alguna cosa que quiera jugar, ya me comprare una Ps4....aunque sabiendo como es Sony, seguramente saquen retrocompatible con Ps3....lo cual seria bueno porque tengo 130 pendientes![]()
Da gusto ver como Sony cuida a los de 2 generaciones pasadas![]()
kikomanco escribió:Y mientras tanto si es cierto que sale en 3 años que lo dudo.... Pues el PC será tan escandalosamente superior que la PS4 frente al PC que haya dentro de 3 años parecerá una PS2 frente a una PS4, yo no sé si eso es bueno de darle tanta ventaja al PC, yo esta generación empecé con One/PS4 y las vendí las 2 y me he quedado con el pc de mi firma y no veas el uso que le doy (emuladores, navegador de internet, películas en streaming, gráficos a 4k reales 60 FPS... Etc..) y encima en una TV de 55" como si de una consola de tratará, el único sistema real con retrocompatibilidad, y si a esto Sony le da 3 años más de ventaja pues habrá más fuga masiva de usuarios de consola a PC
coyote-san escribió:@Kamuiu ¿Es que PS4 puede cargar discos de PS2?
Raiman6778 escribió:@Kamuiu
El problema no es solo la gen devora gráficos sino que todo el mundo (incluyo a los de PC también), cuando se presenta una gen nueva queremos estas cosas:
1- Juego con gráficos nunca vistos en pc
2- Que se realicen en dos años máximo
3- Que la consola no valga más de 400 euros
4- Que los juegos valgan lo mismo aunque cueste más desarrollarlos (sin dlcs, micropagos y lo que sea).
Los usuarios lo queremos todo sin dar más, es obvio, ya que a todo el mundo le gusta tener más por menos dinero. Es un tema difícil, yo lo que haría sería alargar la generación (9 años mínimo) pero sacando una consola cara y potente de salida, pero que aguante bien el tipo toda la gen.
Y por supuesto, los juegos al costar más desarrollarlos, deben ser mucho más rentables, por lo que se arriesgan menos, ya sea haciendo juegos de géneros que están de moda o copiar mecánicas de moda de otros juegos.
ryo hazuki escribió:Kerubin_89 escribió:a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.
Claro hombre, Horizon, Detroit, Last Guardian, Knack, Spiderman, Until Dawn, The order, Driveclub, Bloodborne y los próximos Death Stranding, Dreams, Days gone o Ghost of Tsusima....todos refritos xDDDD
En serio, a veces hay que pensar las cosas antes de soltar las burradas que se leen últimamente. Que el nivel de exclusivos esta por debajo de generaciones anteriores es un hecho, pero de ahi a decir que solo hay refritos es un trolleo que a estas altutas ya no cuela
Kerubin_89 escribió:ryo hazuki escribió:Kerubin_89 escribió:a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.
Claro hombre, Horizon, Detroit, Last Guardian, Knack, Spiderman, Until Dawn, The order, Driveclub, Bloodborne y los próximos Death Stranding, Dreams, Days gone o Ghost of Tsusima....todos refritos xDDDD
En serio, a veces hay que pensar las cosas antes de soltar las burradas que se leen últimamente. Que el nivel de exclusivos esta por debajo de generaciones anteriores es un hecho, pero de ahi a decir que solo hay refritos es un trolleo que a estas altutas ya no cuela
Claro hombre revisa la lista que has puesto, la mitad están por salir, y creo q a esta paso para PS5, por no hablar del ridículo q lleva haciendo sony en cada E3 con The Last of Us 2, en una cosa estamos de acuerdo, hay revisar lo que escribe antes de soltar burradas.
ryo hazuki escribió:El virtual boy se parece a las VR de sony (y a cualquier otra) lo mismo que un huevo a una castaña, las cosas como son xD