Sony dedicará los siguientes tres años a preparar la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4
albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.


Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.


Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.


Nintendo ya lo hizo en 1995 [rtfm]

Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia [qmparto]
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.


Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.


Nintendo ya lo hizo en 1995 [rtfm]

Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia [qmparto]


Oh sí, aquella aberración era una VR tremenda. No la ha inventado Sony, pero en consola sí ha sido la primera en apostar por ello. Que personalmente paso porque no me interesa nada, pero lo de que Sony copia todo y el resto innova no cuela. Además sacando exclusivos, hay otras que ni VR, ni juegos, ni ná de ná.
Como dijo un genio, dos telediarios de generacion.
Dauragon85 escribió:
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.


Nintendo ya lo hizo en 1995 [rtfm]

Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia [qmparto]


Oh sí, aquella aberración era una VR tremenda. No la ha inventado Sony, pero en consola sí ha sido la primera en apostar por ello. Que personalmente paso porque no me interesa nada, pero lo de que Sony copia todo y el resto innova no cuela. Además sacando exclusivos, hay otras que ni VR, ni juegos, ni ná de ná.



No cuela? Pues sabes que la lista es corta...
Se ve de lejos que es una estrategia comercial para tranquilizar a los inversores por el desafortunado comentario que se hizo hace unos dias sobre el final del ciclo de ps4, veremos nuevo hardware antes de 3 años no lo dudeis.
No entiendo nada. Hace unos dias Sony dice que el ciclo de vida de PS4 esta acabándose y la gente echándose encima y poniendo verde al fabricante. Ahora dicen que le dan 3 años mas de vida como consola principal de Sony y de nuevo la gente echándose encima que es mucho tiempo. Deberíamos estar contentos por que un fabricante de consolas de apoyo a su producto nada menos que 8 años con los tiempos que corren, pero no es mejor quejarse hagan lo que hagan

Yo me pregunto¿algún día ara algo Sony que no se queje la gente? cuanto escozor veo. Y no, no soy un fanboy de la marca, pero me resulta curioso.

Luego nos quejamos de que en la telefonía cada año sacan móviles nuevos, pero somos nosotros los que les presionamos y ellos encantados de sacarnos el dinero. Pues es lo que conseguiremos con las consolas si seguimos así, una PS PRO o XB X mas potente cada año a este paso.
Madafack escribió:
Dauragon85 escribió:
albertosh escribió:@Dauragon85
Tiempo al tiempo.


Eso mismo y cuando MS o Nintendo saquen unas gafas VR recuerda estos mensajes y las fechas de lanzamiento.


Nintendo ya lo hizo en 1995 [rtfm]

Tampoco es que la realidad virtual la haya inventado Sony, o que hayan sido pioneros en nada. De echo en la industria del videojuego, de las 3, ya me contarás quien es el que innova y quién el que copia [qmparto]


El virtual boy se parece a las VR de sony (y a cualquier otra) lo mismo que un huevo a una castaña, las cosas como son xD

Sony no invento nada porque la VR ya llevava un tiempo instaurada en PC, pero si es verdad que Sony ha sido la primera compañia en masificarlas y hacerlas mas o menos asequibles, siendo la unica que lo ofrece en consolas a dia de hoy.

No voy a entrar en el tema de quien copia a quien, pero si tiramos de historia ninguna de ellas se salva precisamente xD
2021 lo normal, creer que apenas uno o dos años despues de salir xbox one x sony podia sacar una nueva generacion es vivir en un mundo paralelo.
2021 es el tiempo minimo para sacar una nueva generacion como tal con un salto en potencia que seguramente sera el mas bajo de toda la historia de las consolas, pero que al menos podra pasar como nueva generacion.
ps5 no creo que sea 8 o 10 veces mas potente que xbox one x, que eran los saltos minimos hasta ahora, lo que supondria unos 50/60 TF y 100/120GB de ram, pero si que puede serlo 3 o con suerte 4 veces el de la xbox one x.
pero ya se ira viendo.
Cuanto hate en la noticia, muy fan de la teoria de que Sony tiene que sacar la PS5 mas pronto que tarde por "miedo" a la Xbox [+risas] cuando se la esta follando en ventas en todos los territorios y con diferencia, es una realidad paralela, de catalogo presente y futuro mejor ni hablar, la paliza es muy bestia a favor de PS4.
Sin problemas.
Para mi la Ps4 no ha tenido un sólo juego potente exclusivo (según mis gustos) y sigo jugando tan ricamente a la Ps2, Ps3 y las portatiles.
Cuando salga la 5, si hay alguna cosa que quiera jugar, ya me comprare una Ps4....aunque sabiendo como es Sony, seguramente saquen retrocompatible con Ps3....lo cual seria bueno porque tengo 130 pendientes [chulito]
Da gusto ver como Sony cuida a los de 2 generaciones pasadas (/Modo ironico OFF) [fumando] [fumando]
golfito2005 está baneado por "Troll"
SPA escribió:Cuanto hate en la noticia, muy fan de la teoria de que Sony tiene que sacar la PS5 mas pronto que tarde por "miedo" a la Xbox [+risas] cuando se la esta follando en ventas en todos los territorios y con diferencia, es una realidad paralela, de catalogo presente y futuro mejor ni hablar, la paliza es muy bestia a favor de PS4.


Yo he tenido las dos, y hay que reconocer que son igual de malas. Sony ha sacado algún juego más exclusivo y en el mundo ya se sabe que la marca Sony tira mucho más, y de ahí las ventas.

Lo que quizás se critica de esta noticia no es el miedo a Xbox, ni a nada, es simplemente que como sistema es una basura y que el 90% de los juegos van acorde con esa basura (eso sin contar los juegos guarros estos de indie) y que ahora van y te venderán la PS5 como EL FUTURO! [qmparto]

PS5 venderá. Si o si. Ganará a cualquier consola. Otra cosa es que siga la magnifica senda de PS1/2/3 o sea la bazofia que se ha visto en PS4. [rtfm]
Kamuiu escribió:Sin problemas.
Para mi la Ps4 no ha tenido un sólo juego potente exclusivo (según mis gustos) y sigo jugando tan ricamente a la Ps2, Ps3 y las portatiles.
Cuando salga la 5, si hay alguna cosa que quiera jugar, ya me comprare una Ps4....aunque sabiendo como es Sony, seguramente saquen retrocompatible con Ps3....lo cual seria bueno porque tengo 130 pendientes [chulito]
Da gusto ver como Sony cuida a los de 2 generaciones pasadas [fumando] [fumando]


Como su próxima consola tenga retrocompatibilidad con PS3 ( y no digamos PS2 ) me tiro de cabeza a por ella. Pero no lo van a hacer, ya han visto que pueden vender juegos antiguos en formato digital portados y optimizados como el culo.
Nosotros dedicaremos esos tres años a soltar bilis o a endiosar a la señora Play.
coyote-san escribió:Como su próxima consola tenga retrocompatibilidad con PS3 ( y no digamos PS2 ) me tiro de cabeza a por ella. Pero no lo van a hacer, ya han visto que pueden vender juegos antiguos en formato digital portados y optimizados como el culo.


Siempre Sony ha puesto compatibilidad de 2 generaciones: la Ps3 cargaba juegos de Psx. Pero cómo tú dices, está claro q van a ver el futuro negocio...aunque bajarte 30 gigas o más no es lo mismo q 2/4 o 8 de los juegos de PS2
@Kamuiu ¿Es que PS4 puede cargar discos de PS2?
Kamuiu escribió:Sin problemas.
Para mi la Ps4 no ha tenido un sólo juego potente exclusivo (según mis gustos) y sigo jugando tan ricamente a la Ps2, Ps3 y las portatiles.
Cuando salga la 5, si hay alguna cosa que quiera jugar, ya me comprare una Ps4....aunque sabiendo como es Sony, seguramente saquen retrocompatible con Ps3....lo cual seria bueno porque tengo 130 pendientes [chulito]
Da gusto ver como Sony cuida a los de 2 generaciones pasadas [fumando] [fumando]


Si bien es cierto que los exclusivos han bajado en consola, normal en un mercado que desarrolla para 3 aparatos muy similares: PC, Xbox One y PS4. Pero todavía hay algunos imprescindibles que están en PS4, como el reciente God of War o el Horizon Zero Dawn.
Y mientras tanto si es cierto que sale en 3 años que lo dudo.... Pues el PC será tan escandalosamente superior que la PS4 frente al PC que haya dentro de 3 años parecerá una PS2 frente a una PS4, yo no sé si eso es bueno de darle tanta ventaja al PC, yo esta generación empecé con One/PS4 y las vendí las 2 y me he quedado con el pc de mi firma y no veas el uso que le doy (emuladores, navegador de internet, películas en streaming, gráficos a 4k reales 60 FPS... Etc..) y encima en una TV de 55" como si de una consola de tratará, el único sistema real con retrocompatibilidad, y si a esto Sony le da 3 años más de ventaja pues habrá más fuga masiva de usuarios de consola a PC
Solo queremos juegos buenos, y estabilidad en la consola.
Anda que los que pronosticaron el fin de las consolas,que con esta se la pegarian y que la generacion seria corta han sido unos visionarios.

Todo un exito la consola y por ello se tomaran con calma el sacar la proxima,que hagan las cosas bien y aprovechen la ventaja,que nunca se sabe cuando se puede girar la tortilla.

Un saludo.
kikomanco escribió:Y mientras tanto si es cierto que sale en 3 años que lo dudo.... Pues el PC será tan escandalosamente superior que la PS4 frente al PC que haya dentro de 3 años parecerá una PS2 frente a una PS4, yo no sé si eso es bueno de darle tanta ventaja al PC, yo esta generación empecé con One/PS4 y las vendí las 2 y me he quedado con el pc de mi firma y no veas el uso que le doy (emuladores, navegador de internet, películas en streaming, gráficos a 4k reales 60 FPS... Etc..) y encima en una TV de 55" como si de una consola de tratará, el único sistema real con retrocompatibilidad, y si a esto Sony le da 3 años más de ventaja pues habrá más fuga masiva de usuarios de consola a PC

Realmente creo que esta generación de DEVORA-GRAFICOS no es tan positivo como puede parecer. Los tiempos de creación de juegos se alargan y las posibilidades de la consola no se llegan a explotar todo lo que debieran...Y lo que comentan del Pc, es una verdad como un templo...e incluso con un pc normalito y una tarjeta gráfica decente, puedes jugar a los juegos con "calidad ps4". Yo al menos, lo hago. [angelito]


coyote-san escribió:@Kamuiu ¿Es que PS4 puede cargar discos de PS2?


No, por eso lo he matizado antes. No carga juegos FÍSICOS de Ps2....pero el sistema de emulación esta implementado desde el principio. Lo cual es de verguenza. cawento cawento cawento cawento
@Kamuiu

El problema no es solo la gen devora gráficos sino que todo el mundo (incluyo a los de PC también), cuando se presenta una gen nueva queremos estas cosas:

1- Juego con gráficos nunca vistos en pc
2- Que se realicen en dos años máximo
3- Que la consola no valga más de 400 euros
4- Que los juegos valgan lo mismo aunque cueste más desarrollarlos (sin dlcs, micropagos y lo que sea).

Los usuarios lo queremos todo sin dar más, es obvio, ya que a todo el mundo le gusta tener más por menos dinero. Es un tema difícil, yo lo que haría sería alargar la generación (9 años mínimo) pero sacando una consola cara y potente de salida, pero que aguante bien el tipo toda la gen.

Y por supuesto, los juegos al costar más desarrollarlos, deben ser mucho más rentables, por lo que se arriesgan menos, ya sea haciendo juegos de géneros que están de moda o copiar mecánicas de moda de otros juegos.
Raiman6778 escribió:@Kamuiu

El problema no es solo la gen devora gráficos sino que todo el mundo (incluyo a los de PC también), cuando se presenta una gen nueva queremos estas cosas:

1- Juego con gráficos nunca vistos en pc
2- Que se realicen en dos años máximo
3- Que la consola no valga más de 400 euros
4- Que los juegos valgan lo mismo aunque cueste más desarrollarlos (sin dlcs, micropagos y lo que sea).

Los usuarios lo queremos todo sin dar más, es obvio, ya que a todo el mundo le gusta tener más por menos dinero. Es un tema difícil, yo lo que haría sería alargar la generación (9 años mínimo) pero sacando una consola cara y potente de salida, pero que aguante bien el tipo toda la gen.

Y por supuesto, los juegos al costar más desarrollarlos, deben ser mucho más rentables, por lo que se arriesgan menos, ya sea haciendo juegos de géneros que están de moda o copiar mecánicas de moda de otros juegos.


Totalmente de acuerdo contigo.
Y luego, pasa lo que pasa....
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Kerubin_89 escribió:a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.


Claro hombre, Horizon, Detroit, Last Guardian, Knack, Spiderman, Until Dawn, The order, Driveclub, Bloodborne y los próximos Death Stranding, Dreams, Days gone o Ghost of Tsusima....todos refritos xDDDD

En serio, a veces hay que pensar las cosas antes de soltar las burradas que se leen últimamente. Que el nivel de exclusivos esta por debajo de generaciones anteriores es un hecho, pero de ahi a decir que solo hay refritos es un trolleo que a estas altutas ya no cuela


Claro hombre revisa la lista que has puesto, la mitad están por salir, y creo q a esta paso para PS5, por no hablar del ridículo q lleva haciendo sony en cada E3 con The Last of Us 2, en una cosa estamos de acuerdo, hay revisar lo que escribe antes de soltar burradas.
[beer]
Kerubin_89 escribió:
ryo hazuki escribió:
Kerubin_89 escribió:a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.


Claro hombre, Horizon, Detroit, Last Guardian, Knack, Spiderman, Until Dawn, The order, Driveclub, Bloodborne y los próximos Death Stranding, Dreams, Days gone o Ghost of Tsusima....todos refritos xDDDD

En serio, a veces hay que pensar las cosas antes de soltar las burradas que se leen últimamente. Que el nivel de exclusivos esta por debajo de generaciones anteriores es un hecho, pero de ahi a decir que solo hay refritos es un trolleo que a estas altutas ya no cuela


Claro hombre revisa la lista que has puesto, la mitad están por salir, y creo q a esta paso para PS5, por no hablar del ridículo q lleva haciendo sony en cada E3 con The Last of Us 2, en una cosa estamos de acuerdo, hay revisar lo que escribe antes de soltar burradas.
[beer]


Hombre ha puesto 13 sin contar los 2 que tu le has puesto que tambien han salido ya... y de los que faltan por salir solo 5... ya quisieran muchas compañias tener ese numero de exclusivos y con esa calidad... [burla2]
Pues para mi serán quizás otros 3 años mas en lo que sacan la ps5 pro, seguro volvere a apostar por sony para la siguiente generación pero ya no me van a colar su consola fat de salida, me esperare hasta la ultima revisión y asi además aprovecho que ya habrá un amplio catalogo a elegir tirado de precio.

ryo hazuki escribió:El virtual boy se parece a las VR de sony (y a cualquier otra) lo mismo que un huevo a una castaña, las cosas como son xD


Eso es obvio, la tecnología de 1995 no daba para mas pero el principio es el mismo, mejorar la inmersión dentro del videojuego y también sega hizo lo propio con Megadrive

Imagen

La realidad Virtual es algo que se viene experimentando desde hace años por muchas compañias, sony es otra mas, solo que la tecnología de hoy en día ya ha avanzado mucho y por eso se ven mejores resultados que hace 25 años, pero sony no es ni por asomo la primera compañía en intentarlo en sobremesa.
177 respuestas
1, 2, 3, 4