Sony dedicará los siguientes tres años a preparar la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4
Corregidme si me equivoco. Pero estáis acusando a sony de que solo saca remastereds para ps4, y no he logrado encontrar más que estos:

-God of War III Remastered
-LocoRoco Remastered
-LocoRoco 2 Remastered
-Patapon Remastered
-The Last of Us Remastered
-Uncharted: The Nathan Drake Collection
Yo solo pido que sigan dandole caña a la VR y de eso dependerá que me compre o no la Ps5 :)
Noriko escribió:Yo solo pido que sigan dandole caña a la VR y de eso dependerá que me compre o no la Ps5 :)

Pues ya podian presentarla junto con una portatil totalmente compatible con los juegos de ps5,aunque sea en modo portatil a 720p
Saludos
Prestaran mas atencion a los servicios psplus? Espero que no nos hagan pagar esa subscripcion para jugar online a los Free to Play si no se acabaron para mi las consolas, y no pienso jugar en Pc.
Me chocan los titulos amarillistas.

Desde que salio la 4 que sony se dedica a preparar la próxima playstation.

Ya parecen meristation con titulos asi.
Buenos, pues ya nos vamos olvidando del the last of us 2. Este saldrá para ps5 , y nosotros a comprar o jodernos.
cuantos miles de consolas han vendido? setenta mil? diez millones?. con esta política se la pueden meter por donde mas le gusten. [poraki]
Se nota a la primera quien no tiene una ps4 [carcajad]
@Lapido También están Heavy Rain y Beyond Two Souls. De exclusivos no sé si hay alguno más.
opuk escribió:@Lapido También están Heavy Rain y Beyond Two Souls. De exclusivos no sé si hay alguno más.

No son de Sony. Son de Quantic Dream. Compañia que para mi sorpresa, no pertenece a Sony.
Lapido escribió:
opuk escribió:@Lapido También están Heavy Rain y Beyond Two Souls. De exclusivos no sé si hay alguno más.

No son de Sony. Son de Quantic Dream. Compañia que para mi sorpresa, no pertenece a Sony.


Siguen siendo juegos first de sony por mucho que QD sea una third.
Pues ahora tiene Sony la oportunidad de que los juegos de PS5 se puedan jugar en PS4/pro aunque sea en una capacidad reducidad.
¿Por qué?
Pues es bien fácil. Las dos consolas actuales, PS4 y Xbox one, son básicamente PCs hechos por AMD, con base x86. Si hacen lo mismo (y nada parece indicar que lo hagan, ¿quién le va a hacer un todo en uno como AMD?), es cuestión de sacar una consola que siga siendo compatible con PS4 como pasa con los PCs. Cosas tan simples como rebajar la resolución a 720p hacen maravillas con las gráficas antiguas.
Ahora bien, si pasan de esto y no hay retrocompatibilidad, habrá que ver las reacciones de la gente, sobre todo los que han pagado en 2018 por una PS4 Pro lo mismo que la consola cuando salió.
kolombo escribió:Bueno, yo me pillé antes de navidad una One S de 500gb con un año de Game Pass por 179€, seguro que ahora hay mejores ofertas.


Por eso dije lo de "quitando ofertas" xD

El precio "normal" es considerablemente más...

P.D.: Yo pille una oferta de One en Black Friday por 165€ con un chorro de juegos <3
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
esta vez se la va comprar su puta madre [carcajad] 2018 y siguen saliendo remasters de nulo esfuerzo gracias a $ony yo me espero ala ps5 pro ultra alfa deluxe edition premium dlc incluyed of the year y que este bien hackeada por la scene [qmparto] lo bueno que la pro me salio gratis y con xbox one x tengo consola para años estara a la par de la ps5 o incluso por encima [beer]
Pero miachel patcher predijo que saldria en 2019 no.

Ojala innoven en algo que no sea graficos porque la gen actual es un desastre quitando a nintendo que diferencia hay entre tener una xone pc o ps4 ?
Lo juegos todos se ven iguales aun asi gente alardea de la potencia y encima puro refrito,remaster,nada de remakes solo remasters.

PD: FF IV Remake para PS5 sin duda ya se veia venir ese juego no saldra en ps4.
PD2: Sera que porfin veamos graficos identicos a la vida real ?
PD3: Tengo hambre.
No me lo creo.

PS5 para Navidades de 2019 y anunciada en el E3 de ese año.
ZAck211 escribió:
RumbelBoss escribió:
kikomanco escribió:La diferencia entre la PS360 es que éstas consolas nacieron muy por delante de lo que eran los PC de la época, pero es que la PS4/One nacieron ya desfasadas y sí a eso le sumas ya que aún tiene que dar el tipo otros 3 años más pues olvídate

Verdades como un templo. Cuántas 7800 GTX quemadas eran el pan de cada dia en esos años, encima tarjetas muy muy verdes y caras al mismo tiempo. En aquel tiempo si que podía decirse que las consolas eran mas confiables y mas fáciles de usar. Lamentablemente eso ya no se volverá a repetir viendo que las consolas actuales con su arquitectura x86, APU's etc. etc. son básicamente PC's capados y con consumo reducido.


Hombre las consolas también se quemaban que daban gusto xD


Cierto cierto, aún recuerdo el fiasco de las luces rojas en la X360 y la amarilla de la PS3. Lo que trato de decir es que, para los juegos que movían, eran máquinas muy dignas en su tiempo.
Cuando lei movilidad y Switch me dieron unos retortijones.....una consola que quiere ser portatil y sobre mesa y se queda a medias de las dos? no gracias...Playstation ha funcionado perfectamente como sobremesa desde Psx y ahora que Ps4 a calado en el mercado americano, Ps5 va a ser un exito casi asegurado en todo el mundo sin necesidad de andarse con mariconeos hibridos de esos....eso, se lo dejamos a los que venden el cartón mas caro que el petróleo [poraki] , Playstation, en casita como dios manda....y los chorrijuegos en el movil
vegetagokkui escribió:esta vez se la va comprar su puta madre [carcajad] 2018 y siguen saliendo remasters de nulo esfuerzo gracias a $ony yo me espero ala ps5 pro ultra alfa deluxe edition premium dlc incluyed of the year y que este bien hackeada por la scene [qmparto] lo bueno que la pro me salio gratis y con xbox one x tengo consola para años estara a la par de la ps5 o incluso por encima [beer]


God Of War
MLB The Show 18
Ni No Kuni II Revenant Kingdom
Shadow Of The Colossus Remake
Yakuza 6 The Song Of Life
Digimon Story Cyber Sleuth Hackers Memory
Detroit Become Human.

Y en los siguientes meses Spiderman, Dreams, MediEvil.

Madre mia cuantos remaster y solo este año [facepalm]
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@abbaco vale pero para gustos colores de ahi solo soy fan o era de la saga god of war ahora es last of us con skin de kratos bueno una fusion entre kratos y los tipos de duck dinasty :Ð
NesT escribió:Cuando lei movilidad y Switch me dieron unos retortijones.....una consola que quiere ser portatil y sobre mesa y se queda a medias de las dos? no gracias...Playstation ha funcionado perfectamente como sobremesa desde Psx y ahora que Ps4 a calado en el mercado americano, Ps5 va a ser un exito casi asegurado en todo el mundo sin necesidad de andarse con mariconeos hibridos de esos....eso, se lo dejamos a los que venden el cartón mas caro que el petróleo [poraki] , Playstation, en casita como dios manda....y los chorrijuegos en el movil



[+risas]
John_Carpenter escribió:No me lo creo.

PS5 para Navidades de 2019 y anunciada en el E3 de ese año.


En 2019 a 400€ no van a poder sacar algo que sea mucho más potente que la Pro o la X, ni siquiera un salto 2x. Mínimo lo veo a 2020 a no ser que saquen algo inferior a lo que la gente espera
Juan_Garcia escribió:
John_Carpenter escribió:No me lo creo.

PS5 para Navidades de 2019 y anunciada en el E3 de ese año.


En 2019 a 400€ no van a poder sacar algo que sea mucho más potente que la Pro o la X, ni siquiera un salto 2x. Mínimo lo veo a 2020 a no ser que saquen algo inferior a lo que la gente espera

Totalmente de acuerdo, yo también lo veo para finales de 2020 anunciada en el mismo 2020 XD
Pues yo aplaudo la noticia. Creo que Ps4 puede dar mucho mas de si en cuanto a catálogo y cuanto mas baje el precio de la consola y por ende mas gente se la pueda comprar y disfrutar, mejor.
3 años? XD

noticia dedicada a los que esperaban PS5 en 2019 [bye]

por otra parte, considerando que es muy probable que en su sector no tengan competencia porque nintendo va a su rollo pseudoportatil y hagolaconsolapamisjuegoseya y microsoft va por el suyo de la convergencia con windows, y que de aqui a 3 años es mas que viable algo de la potencia de PS4 en formato tablet (de hecho ya lo es, pero no a los precios que se manejan para una consola)... a que van a hacer una pseudoportatil conectable aka "hibrida" como nintendo¿? ahi lo dejo dicho.

la decepcion ahi es para los que esperan que la proxima playstation sea el enesimo "master race killer system"... como ocurrio con las 4 generaciones anteriores, btw.

el problema de esto es que va a generar rumores noticiables durante TRES años. particularmente a mi me aburrieron con los de la generacion anterior, con lo cual, lo digo desde ya: no es mi tren.
La opcion de juegos en la nube para el tema de movilidad no le veo mucho sentido. PS4 ya ofrece Remote Play, aunque sea solo en moviles de Sony, Vita y PC. Con ampliar la aplicacion a todos los moviles ya tendrian cubierto el tema de la movilidad, aunque seguirian dependiendo de internet, lo cual limita bastante dependiendo donde estes.
De lujo,3 años mas 1 hasta que se asiente la nueva play aun me quedan 4 de ps4.
Me parece excelente. Ahora es cuando PS4 ha cogido velocidad de crucero, y coño, a mi me gustan las generaciones largas y poder tener un buen catálogo en condiciones.
Las compañías ya no saben que inventar, ente que solo sacan refritos una y otra vez, y que las consolas cada vez tienen menos tiempo de vida... A uno se le quitan las ganas de volver a tener una.
VySe escribió:Me parece excelente. Ahora es cuando PS4 ha cogido velocidad de crucero, y coño, a mi me gustan las generaciones largas y poder tener un buen catálogo en condiciones.


Otro que disfruta de las generaciones largas. No entiendo esa sed por generación nueva cuando apenas hemos visto cosas destacables en esta...

Coincido con mucho en que esta generación ha sido un tanto descafeinada [carcajad]
blomatik escribió:las fechas coinciden para poder tener el primer año de ps5 un horizon zero dawn 2 y un God of war 2, en 3 años da tiempo a crear juegazos para el primer año de vida, comenzar a lo bestia dejaria a Xbox ya para el retiro definitivo.

Espero que eso no pase, por nuestro bien lo digo eh.
[beer]
kikomanco escribió:3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5


No pasa nada, ya sacaran antes una PS4 Ultra Pro y listos.
a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.
Tres años más??! Eso yo creo que lo dicen para que puedan seguir vendiendo PlayStation 4, porque si dicen que Play Station 5 salen menos de 2 años Play Station 4 no venderá tanto como ellos esperan,así que no me lo creo
Piensenlo bien, red dead redemption 2, the last of US 2, GTA 6, the Elder scroll 6, y muchos más x venir... Yo la verdad no tengo prisa por ps5 y q llegue cuando me "obligue" a comprar una tv 4k para exprimirla a tope no para quedarme con las ganas....no se vosotros pero yo no me gasté 400 euros para aparcar la PS4 a los 4-5 años!! Un saludo y q vengan buenos juegos!
Kerubin_89 escribió:a ver si se esmeran con los juegos porque en lo que respecta a esta generación quitando un solo uncharted y el god of war, lo demás refritos autenticos.


Claro hombre, Horizon, Detroit, Last Guardian, Knack, Spiderman, Until Dawn, The order, Driveclub, Bloodborne y los próximos Death Stranding, Dreams, Days gone o Ghost of Tsusima....todos refritos xDDDD

En serio, a veces hay que pensar las cosas antes de soltar las burradas que se leen últimamente. Que el nivel de exclusivos esta por debajo de generaciones anteriores es un hecho, pero de ahi a decir que solo hay refritos es un trolleo que a estas altutas ya no cuela
HeLL_DaN escribió:Las compañías ya no saben que inventar, ente que solo sacan refritos una y otra vez, y que las consolas cada vez tienen menos tiempo de vida... A uno se le quitan las ganas de volver a tener una.


Lo de las generaciones cortas solo lo hace Nintendo, no Sony ni MS.
De Ps4 solo me interesan 3-4 exclusivos, a ver si bajan los precios porque yo por ahora no paso por caja para tan poco contenido.

A no ser que haya carga de backups fácil y cómoda, eso sí me haría buscar una ps4 a según qué precio.
Mathias escribió:
NesT escribió:Cuando lei movilidad y Switch me dieron unos retortijones.....una consola que quiere ser portatil y sobre mesa y se queda a medias de las dos? no gracias...Playstation ha funcionado perfectamente como sobremesa desde Psx y ahora que Ps4 a calado en el mercado americano, Ps5 va a ser un exito casi asegurado en todo el mundo sin necesidad de andarse con mariconeos hibridos de esos....eso, se lo dejamos a los que venden el cartón mas caro que el petróleo [poraki] , Playstation, en casita como dios manda....y los chorrijuegos en el movil

</div>

[+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo claro voy a esperar por lo menos 3 años o mas por la revisión que llegara si o si. Esta vez me pillo la pro, no la recortada.
Faxtron escribió:Yo lo tengo claro voy a esperar por lo menos 3 años o mas por la revisión que llegara si o si. Esta vez me pillo la pro, no la recortada.


Eso hice yo con la PS4 Pro y New 3DS. La putada es que no disfrutas de los lanzamientos y tienes todos los juegos que te interesan de golpe, pero vale la pena.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues yo diría que en Sony mienten como bellacos y ya llevan dedicandole varios años a la futura PS5... O eso o que lo de tantos millones de consolas vendidas se les subió demasiado a las cabecitas...
Sino que me expliquen tanto relleno en el catálogo de juegos a base de remasters, que quedarían mejor resueltos mediante retrocompatibilidad, y tanto anunciar los mismos juegos en cada E3 durante años, para que luego suelten con cuentagotas 4 exclusividades al año, que después de tanto hype y tiempo de espera no les compra ni el tato al precio que quieren... Como detalle de esos que marcan la diferencia, notad que este mes aparece el primer videojuego de tenis de la historia de PS4 (ahora no recuerdo su nombre) y ya estan cavandole la tumba... Esto ya huele a dejadez hace tiempo...
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Estás en una noticia de Sony, no de Xbox.

Hay tropecientos de exclusivos pendientes para estos años, cosa que deberían de centrarse otras compañías cómo Microsoft.
Movilidad? Como se saquen una Switch .... xD

Pues lo veo bien que alarguen 3 años más la PS4, aún puede dar mucho de sí, gráficos no lo son todo en este mundo.
Si los rumores son ciertos y vuelven a basarla en arquitectura X86, darse el ostión esta vez le toca a Sony.
Chip basado en la primera generación de Zen, por mucho que lleve una Vega (de primera generación tambien) de aquí a tres años vuelve a no tener nada que hacer contra PC.

Mi primera consola fue una SMS, luego tuve SNES, en la siguiente generación N64 y PSX, seguidas de Dreamcast y PSX2 (la GC me la compre hace unos cuatro o cinco años) y por último, PS3 y Xbox 360, y una Wii U hace un par de semanas.
Y esta generación me la salté desde el principio (y salvo la Switch que algún día caerá, así seguiré), por una sencilla razón: para PS4 y Xbox One, mejor un PC.
Y eso es por que en estos años he visto siempre dos tendencias, la primera es que de salida las consolas eran siempre mas capaces en juegos que los PC,y cuando se empezaban a quedar muy atrás, salia la siguiente generación y que los errores de una generación se pagan en la siguiente.
La suerte que han tenido Sony y MS es la criptomineria que ha disparado el precio de las GPU y el precio de la RAM, si no a estas alturas venderian consolas a cuatro despistad@s.
Colen escribió:
HeLL_DaN escribió:Las compañías ya no saben que inventar, ente que solo sacan refritos una y otra vez, y que las consolas cada vez tienen menos tiempo de vida... A uno se le quitan las ganas de volver a tener una.


Lo de las generaciones cortas solo lo hace Nintendo, no Sony ni MS.

Hombre, con la 3ds no se puede decir desde luego. Aunque creo que es a la que más vida le esta dando nintendo
dlabo escribió:Si los rumores son ciertos y vuelven a basarla en arquitectura X86, darse el ostión esta vez le toca a Sony.
Chip basado en la primera generación de Zen, por mucho que lleve una Vega (de primera generación tambien) de aquí a tres años vuelve a no tener nada que hacer contra PC.

Mi primera consola fue una SMS, luego tuve SNES, en la siguiente generación N64 y PSX, seguidas de Dreamcast y PSX2 (la GC me la compre hace unos cuatro o cinco años) y por último, PS3 y Xbox 360, y una Wii U hace un par de semanas.
Y esta generación me la salté desde el principio (y salvo la Switch que algún día caerá, así seguiré), por una sencilla razón: para PS4 y Xbox One, mejor un PC.
Y eso es por que en estos años he visto siempre dos tendencias, la primera es que de salida las consolas eran siempre mas capaces en juegos que los PC,y cuando se empezaban a quedar muy atrás, salia la siguiente generación y que los errores de una generación se pagan en la siguiente.
La suerte que han tenido Sony y MS es la criptomineria que ha disparado el precio de las GPU y el precio de la RAM, si no a estas alturas venderian consolas a cuatro despistad@s.


Aunque yo soy pro pc, tengo q decirte que esto no es así. Lo que te cuesta una ps4 (de xbox no hablo ya que montandote el pc, tienes todo lo de xbox) no compras ni el procesador de un pc actual. Y ni por supuesto juegas a los exclusivos de sony. A mi tambien me gusta mas PC, pero si quier s jugar a los uncharted y demas, no te queda otra.
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.


Tranquilo qur tarde o temprano copiaran a MS, o a NINTENDO depende como le de. XD
Pero macho, los que echáis mierda a la PS4 por los remasters, ¿de verdad os creéis lo que decís? ¿Que culpa tendrá Sony de que compañías externas a ella hagan remasters?

Sony, lo que es Sony, ha sacado poquísimos remasters en PS4. Sacó mas en PS3 que en PS4, directamente xD

Y vamos, si la oferta que ha tenido Sony, especialmente desde 2016 hasta 2018 os parece poca, o no os gustan los videojuegos o sois unos haters de cojones, porque tanto por ellos mismos como por third parties tiene ahora mismo el catálogo mas completo de las 3 consolas de su generación.
HeLL_DaN escribió:
Colen escribió:
HeLL_DaN escribió:Las compañías ya no saben que inventar, ente que solo sacan refritos una y otra vez, y que las consolas cada vez tienen menos tiempo de vida... A uno se le quitan las ganas de volver a tener una.


Lo de las generaciones cortas solo lo hace Nintendo, no Sony ni MS.

Hombre, con la 3ds no se puede decir desde luego. Aunque creo que es a la que más vida le esta dando nintendo


Ya, pero estás quejándote del tiempo de vida de una consola en la noticia donde se indica que su vida será de 8 años. Y luego veo los tiempos de vida de otras consolas como:

GameCube 2001 Japón / 2002 Europa
Wii 2006
WiiU 2012
Switch 2017

Entre la generación PS3/360 y la PS4/XBO, Nintendo ha metido 3 generaciones, y sus sobremesas tienen unas vidas de 5 años de media. Así que viendo la PS4 durando 8 años más los que conviva con la siguiente, lo veo genial, la verdad.
albertosh escribió:
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.


Tranquilo qur tarde o temprano copiaran a MS, o a NINTENDO depende como le de. XD


Bueno viendo cómo le va a cada una de las empresas no es precisamente Sony la que debería copiar......
177 respuestas
1, 2, 3, 4