Sony dedicará los siguientes tres años a preparar la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4
Tsuyoshi “John” Kodera, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha revelado durante una charla con el periódico The New York Times que la próxima PlayStation se encuentra a tres años de distancia. Estas declaraciones se producen solo un día después de que el mismo Kodera confirmase durante una reunión con accionistas que PlayStation 4 está afrontando su fin de ciclo.

En caso de que el plan de Kodera se cumpla PlayStation 5, si así se llama la consola, llegaría al mercado en algún momento durante el 2021 (año fiscal), ocho años después del debut de PlayStation 4 en Estados Unidos y Europa. Se cumpliría de esta forma con el ciclo de vida promedio que han mantenido todas las consolas PlayStation desde que primera se lanzó en 1994 en Japón (llegaría un año después en Europa y Estados Unidos). Sin embargo, hay que tener en cuenta que a diferencia de las tres generaciones anteriores en la cuarta ha existido un modelo Pro con un hardware y prestaciones superiores al original.

Kodera también ha revelado que la compañía está buscando la forma de integrar la movilidad a PlayStation, una consola que no sale del salón. Sin embargo, el directivo rechaza hablar de un dispositivo dedicado como podría ser una nueva portátil o una iniciativa parecida a Nintendo Switch. Kodera se refiere a una “perspectiva más amplia [...] porque actualmente hay muchas cosas que están conectadas a través de Internet”. Más de uno podría pensar en la posibilidad de que en la próxima generación Sony ponga a la venta una consola, pero también ofrezca un servicio de juego en la nube para acceder a los títulos desde otros dispositivos.

De cara al futuro Sony también buscará poner más atención a los servicios de suscripción como PlayStation Plus, plataforma a la que se accede a cambio de unos 59,99 euros al año y que además ofrece al cliente la posibilidad de gastar más dinero en contenido. El pasado marzo PlayStation Plus tenía 34 millones de usuarios, una cifra que cumple con los objetivos de Sony para lograr unos ingresos más estables que las volátiles ventas de hardware y software.

Fuente: The New York Times
Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.
Le han puesto fecha, 2021, no esta mal saberlo.
Siempre han dicho que empiezan a trabajar en la próxima consola cuando la anterior sale al mercado.
ufff la esperaba antes
Movilidad.... ojo cuidao.... que tengo ganas de ver por donde me salen.
Menos mal, después de la noticia de hacer unos días pensaba que en este E3 ya iban a anunciar la nueva consola.
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Es verdad, la de remasters que ha producido Sony para PS4. Una locura, se me caen de las manos de todos los remasters que han hecho. No paran

ojalá remasterizasen Demons Souls :(
Por dios santo @Benzo , hay errores que hacen llorar al niño Jesús:
Sin embargo, hay que tener en cuenta que ha diferencia de las tres generaciones anteriores en la cuarta ha existido un modelo Pro con un hardware y prestaciones superiores al original.
vamos que van a hacer una ps5 normal desde la que puedes hacer streaming jugable a otros dispositivos pero que solo será usable en Japón o como mucho en plan steam link en casa. Algo como la vita y ps4 pero sin necesidad de una vita.
3 años? Me parecen muchos
supremegaara escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Es verdad, la de remasters que ha producido Sony para PS4. Una locura, se me caen de las manos de todos los remasters que han hecho. No paran

ojalá remasterizasen Demons Souls :(

No hace falta una remasterización de DeS, lo que hace falta es un Bb2 antes de que liquiden a la ps4
Joe yo la esperaba en el 2019 junto a nuevos remaster de los dutysh y un remaster exclusivo de gow y un remaster de residenibooolll
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.

si la hacen retrocompatible (que ya no van a tener excusa de hardware) tendrán un gran catálogo de inicio en mi caso :p
3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5
korchopan escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.

si la hacen retrocompatible (que ya no van a tener excusa de hardware) tendrán un gran catálogo de inicio en mi caso :p


Son capaces de pasarse a GPUs Nvidia para tener una excusa para no ponerla :-|

Y sobre lo de la "movilidad", se ve que el concepto Switch ha triunfado y las demás compañías no quieren dejar pasar el tren XD (ojalá así tengamos consolas potentes y "móviles" a la vez [babas] ).


Salu2
Con PS4 Pro en el mercado podrían ser perfectamente unos años más, pero bueno, 2021 lo veo bien.

PS4 me la compré de salida y la vendí a la semana, por suerte no perdí dinero. Hice bien, ya que me la volví a recomprar un año después con un catalogo ya algo más extenso y con un modelo mejorado respecto al primero. Esta vez no volveré a cometer el mismo error.
deja deja, que cada vez la gente esta mas concienciada de lo que es un pc y una consola, asi en el futuro como sigan asi, muy pronto se terminaran el fiasco de las consolas
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Hombre, dicho así suena cómo si fuera un catálogo pobre [carcajad]

Cierto es que tanto remaster, se les ha ido de las manos (quiero pensar que lo harán en base a una hipotética futura retrocompatibilidad), no obstante esta generación está sacando unas joyas de proporciones bíblicas :)

Yo casi que haré cómo en PS4 y me esperaré a una versión Pro. De mientras a catar todas los juegazos que tiene de momento PS4.
Rubéns escribió:deja deja, que cada vez la gente esta mas concienciada de lo que es un pc y una consola, asi en el futuro como sigan asi, muy pronto se terminaran el fiasco de las consolas


Realmente nunca he entendido porque ese odio de los PC MASTER RACE GAMERS que solo juegan a 2500Hz y a 9850 x 7200 en su GTX 2050 TI con enfriamiento liquido por las consolas, si son algo bien practico y comodo. En verdad, nunca entendere el porque ese odio.
yo creo que saldra bastante antes,como muy tarde para 2020,y logicamente no se pegara un tiro en el pie y saldra diciendo que ps5 saldra en año o año y medio,cosa que perjudicaria las ventas de la actual ps4

y lo de los tres proximos años dedicados a preparar ps5? [carcajad] [carcajad] desde el mismo dia que terminaron el diseño de ps4,ya estan trabajando en ps5...como hacen todas las compañias,una vez sacan el producto al mercado empiezan a trabajar en el siguiente...
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.
kikomanco escribió:3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5

Pues igual que la ps3 se arrastraba en todos los últimos juegos tochos, el gtav daba pena ( aunque que la consola no implosionase ya era un logro)
toranoshi22 escribió:
Rubéns escribió:deja deja, que cada vez la gente esta mas concienciada de lo que es un pc y una consola, asi en el futuro como sigan asi, muy pronto se terminaran el fiasco de las consolas


Realmente nunca he entendido porque ese odio de los PC MASTER RACE GAMERS que solo juegan a 2500Hz y a 9850 x 7200 en su GTX 2050 TI con enfriamiento liquido por las consolas, si son algo bien practico y comodo. En verdad, nunca entendere el porque ese odio.

si no es odio por es, es mas yo tengo aqui alado en mi mesa la ps3 y la xbox360 y aveces lo disfrute mas que en un pc, el odio es por sony y microsoft que ya no son lo que eran en consolas, esooo de ahora que me saquen la misma consola pero mas potente..... venga yaaa esto es un cachondeo, para mas potencia el pc de ahi porque sino estan rompiendo para mi la barrera entre consolas y pc, si van a meter mas potencia que sea en la proxima generación no en la misma. Y ojo sony y microsoft sobre todo sony tiene unos exclusivos que dejan por los suelos a los juegos de pc.
No defiendo a nadie, digo los pros y los contras que esten en mi conocimiento y en mis opiniones.
Pues me esperare a la ps5 pro, no me la vuelven a colar como con la ps4.
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.


Cuidado que más de uno saltará con ese comentario y te atacarán con el poder de la nube jajajaja

Alentines escribió:Pues me esperare a la ps5 pro, no me la vuelven a colar como con la ps4.


La verdad es que lo piensas fríamente y nos tendríamos que esperar pero fijo que presentan algún juegazo y se nos olvidado la trama que nos hicieron está generación
A tres pollas, ¿cuatro años dejando la competidora venderse con sus prestaciones y lector 4K? ¿Cuatro años estando los transistores de 7nm para las masas listos el año que viene? Y un huevo. 2020 como mucho.
Para mi, 2021 es muy tarde, me gustaría que fuera a finales de 2019 o principios de 2020, siempre y cuando la hagan retrocompatible, si no lo hacen así, que sea el 2021 o más.
Es normal que ya lo esten planeando y viendo la tendencia para sacarla en 2020-2021... dependera de lo que aguante la Pro en juegos.

Tienen muy claro que venden bien, no van a cambiar mucho, y el remaster les ha ido bien, asi que ya veremos lo de la retrocompatibilidad [+risas]

Por otro lado, no jugar en el salon, Switch aparte, Sony lo intento con Psvita, y aunque no haya arrasado, conozco bastante gente que lo usa. Supongo que buscaran algo mas y mejor como jugar en la nube, con el movil, etc... pero con calidad y facilidad.

Por mi parte, si siguen con esos exclusivos, volvere a caer, pero igual esperando un tiempo a que saquen mas juegos, que personalmente, espero alguno mas en cada generacion (exclusivos digo).

Luego habra que ver como evoluciona la VR...
Espero que en la proxima gen se dejen de remasters y demas mierdas y saquen nuevas historias de sagas
Estos lo adelantaran fijo, lo anunciaran a finales del año que viene y para el siguiente ya la tendremos.
No me creo lo de los 3 años estando la ONE X en el mercado..., como le de a microsoft por anunciar unas gafas VR compatibles con la ONE X le hunde a Sony si tenemos que esperar tres años a una nueva consola...
HongKi está baneado por "Game over"
OscarKun escribió:Con PS4 Pro en el mercado podrían ser perfectamente unos años más, pero bueno, 2021 lo veo bien.

PS4 me la compré de salida y la vendí a la semana, por suerte no perdí dinero. Hice bien, ya que me la volví a recomprar un año después con un catalogo ya algo más extenso y con un modelo mejorado respecto al primero. Esta vez no volveré a cometer el mismo error.


Ya, pero no puedes pensar en la ps4 pro, ya que esa consola la tiene la minoria de personas, y la gente tenemos PRO, ya sabemos lo que iba a pasar.
toranoshi22 escribió:Realmente nunca he entendido porque ese odio de los PC MASTER RACE GAMERS que solo juegan a 2500Hz y a 9850 x 7200 en su GTX 2050 TI con enfriamiento liquido por las consolas, si son algo bien practico y comodo. En verdad, nunca entendere el porque ese odio.


El problema es que los que son lamers del PC siempre tiran tierra sobre las consolas, solo es un HW que hace lo que tiene que hacer pero parece que a esta gente no les entra en la cabeza, así que se lo toman muy mal que exista un HW inferior al PC.
La gracia del tema es que se burlan de las consolas pero resulta que el PC es a parte de ser el HW más potente y con mejor calidad gráfica al mismo tiempo es el que tiene peor HW y peores gráficos en los juegos, por no decir que no optimizan nada los juegos comparado con las consolas y por ende necesitas casi el doble de la potencia de una consola para igualar la calidad gráfica (teniendo en cuenta que el SO chupa bastante y que no es el mismo nivel de ajustes gráficos) pero es más fácil decir que la culpa es de las consolas por ser causante de un mierda port en lugar de reconocer la verdad que es que los desarrolladores no les ha salido de los cojones hacer el juego como dios manda por tema de dinero que esa es la única verdad que hay detrás de un juego (lo se porque he trabajado en unas cuantas empresas de videojuegos y solo les interesa el dinero, les da igual si el juego ni arranca), la empresa que quiere hacer un buen juego lo hace y se ve de lujo en cualquier plataforma sin importar la potencia de HW como son los Metal Gear de Kojima. Igual otro detalle es que no son ports porque se desarrollan desde un PC xD. yo tengo un HW decente para jugar en todos los juegos en 1080/60 entre ALTO y ULTRA aunque los juegos más nuevos se me van a BAJO / MEDIO y tirando a 30 incluso bajando a 720P en el algún caso, en otros pocos casos puedo incluso en 4K/60 (que la verdad pierdo frames para verlo igual que en 1080P porque mi pantalla no es 4K xD) y la verdad prefiero más los juegos de consola, me divierten más, quitado del PayDay2 que es lo único que juego al PC y en una calidad media por evitar los problemas de rendimiento que da el motor gráfico casi siempre estoy en consola, el PC lo uso en el 96% de los casos para trabajar. PCGamer para programar PHP y JAVA xD

Igual tu respondes a un comentario que dice que pronto desaparecerán el "fiasco" de las consolas, yo diría más bien que con los Smartphones pronto desaparecerá todo lo que sean consolas, PCs y de todo, todo sera reemplazado por los smartphone ya que cada vez tienen más potencia, mejor pantalla y de todo básicamente. Igualmente, mientras existan los PCs existirán las consolas y aquí tenemos la primera de ellas Microsoft que hace lo posible por mantener ambos lados a flote como sea y sinceramente yo me divierto más con los juegos que ofrecen las consolas que no los de PC, refiriéndome a los exclusivos y a nivel gráfico y de frames me parece más que suficiente.

Yo tampoco entiendo por que tienen que dar tanto la brasa a los que preferimos las consolas, cada un juega donde quiere y no afecta a los demás, si algo afecta es la empresa que desarrolla el juego en cuestión. Como el Saint Row 2, es el mayor pedazo de mierda que han programado y todo porque no quisieron gastar dinero en arreglar los fallos de compatibilidad con los diferentes tipos de HW, hicieron el juego para el HW de las consolas pero la empresa no quiso molestarse ajustar esos pequeños detalles (culpa? EMPRESA, no de consolas).


Rubéns escribió:si no es odio por es, es mas yo tengo aqui alado en mi mesa la ps3 y la xbox360 y aveces lo disfrute mas que en un pc, el odio es por sony y microsoft que ya no son lo que eran en consolas, esooo de ahora que me saquen la misma consola pero mas potente..... venga yaaa esto es un cachondeo, para mas potencia el pc de ahi porque sino estan rompiendo para mi la barrera entre consolas y pc, si van a meter mas potencia que sea en la proxima generación no en la misma. Y ojo sony y microsoft sobre todo sony tiene unos exclusivos que dejan por los suelos a los juegos de pc.
No defiendo a nadie, digo los pros y los contras que esten en mi conocimiento y en mis opiniones.


Son REVISIONES, no consolas más potentes, el que quiera la compra y el que no no, simplemente se desarrollaron para dar soporte a 1080/60 que tanto quería la gente, opcional 4K, si la gente no es capaz de entender eso y piensa que son para 4K entonces es culpa de la gente no de SONY y Microsoft, aunque si que Microsoft son un poco bocazas en este sentido, siempre quieren ser superiores y luego se dejan ellos solos en ridículo.


meloncito escribió:Siempre han dicho que empiezan a trabajar en la próxima consola cuando la anterior sale al mercado.


Realmente empiezan incluso antes de que salga al mercado el nuevo producto (Consolas, juegos, gráficas, etc...) pero claro, en este punto se cuenta que es la planificación, ideas y todo eso que no es más que palabrería. Igualmente ya se sabe más o menos la potencia que tendrá PS5 desde hace medio año gracias a las desarrolladoras que han empezado a trabajar en juegos para dicha consola.



adriano_99 escribió:Pues igual que la ps3 se arrastraba en todos los últimos juegos tochos, el gtav daba pena ( aunque que la consola no implosionase ya era un logro)


Las actuales consolas aun pueden dar más de si, PS3 y X360 han dado mucho de si y ha sido en los últimos 2 años de vida cuando ya llevaban unos 2 años la PS4 y XONE cuando empezaron a fallar. Igual hay que tener en cuenta la empresa que lo desarrolla, Los primeros juegos de PS3 y X360 iban de culo y tenían una calidad gráfica similar a las anteriores porque los desarrolladores no tenían ni idea de como programar, en 2012 salieron juegos con gráficos bestiales para el HW que tenían ambas y en 2015 es normal que el HW no diera de si, con PS4 y ONE es de ver que aun les queda mucho para llegar a su limite, otra cosa es como puse arriba que las empresas desarrollen el juego como es debido en lugar de dar la culpa a las consolas ya que los exclusivos demuestran un nivel de gráficos y rendimiento muy buenos en comparación con los multiplataformas en los que no quieren gastar dinero.
Torres escribió:No me creo lo de los 3 años estando la ONE X en el mercado..., como le de a microsoft por anunciar unas gafas VR compatibles con la ONE X le hunde a Sony si tenemos que esperar tres años a una nueva consola...

sí, seguro que sí, una gafas VR de Microsoft y Sony se hunde, seguro... es más, seguro que las tienen montaditas y en sus cajas listas para vender pero no las sacan para darle la vuelta a la tortilla de ventas en los úlrimos pocos meses. Pero fijo eh!
Ni de coña el promedio de duración de las generaciones playstation ha sido de 8 años. Más bien 5 aproximadamente.

Y ni de coña van a esperar hasta 2021 para sacar una nueva playstation. Estas son unas declaraciones ambiguas que se pueden tomar en sentido literal para que la gente se tranquilice y no baje demasiado el ritmo de ventas de la actual generación, o en sentido más general como queriendo decir que van a dedicar los próximos tres años a apoyar plenamente el lanzamiento de una nueva consola entre prelanzamiento lanzamiento y post lanzamiento. Está diciendo en qué van a volcar sus esfuerzos a nivel de marketing durante los próximos tres años, luego se centrarán más en juegos exclusivos por ejemplo.

No tiene sentido pensar en otra cosa, en esta feria no van a llevar apenas juegos nuevos para ps4, todos los grandes exclusivos que quedan están ya anunciados. Lo más lógico es que ps5 sea anunciada a finales de este año o principios del que viene para salir al mercado a finales del 2019.
Así al menos ya puede dejar la gente de dar la plasta, a mas de uno seguir llorando durante 3 años mas se les va a hacer muy largo.
Ademas así nos aseguramos que el salto técnico sea mayor.
Ahora que Microsoft ya sabe cuando sale la siguiente PlayStation mejor que se adelanten o van a ir otra generación a remolque.
Os estoy leyendo y aunque respeto claro está vuestras opiniones, estoy flipando un poco. ¿Cómo que estáis esperando a PS5? Pero si la PS4 salió antes de ayer, como quien dice :O ¿Así van a ser las próximas generaciones, de tal forma que tengamos consolas en nuestro poder con 3-4 años y luego venderlas cuales componentes Pcceros fueran?

No sé, yo le tengo cariño a las consolas que compro como para deshacerme de ellas al primer modelo próximo que se avecine. Será que la generación de PS3/XB360 nos han malacostumbrado, pero vamos...me parece flipante.
las fechas coinciden para poder tener el primer año de ps5 un horizon zero dawn 2 y un God of war 2, en 3 años da tiempo a crear juegazos para el primer año de vida, comenzar a lo bestia dejaria a Xbox ya para el retiro definitivo.
Torres escribió:No me creo lo de los 3 años estando la ONE X en el mercado..., como le de a microsoft por anunciar unas gafas VR compatibles con la ONE X le hunde a Sony si tenemos que esperar tres años a una nueva consola...


Claro, como la VR se ha mostrado un elemento de peso en las ventas masivas, todo el mundo que compra PS4 es por PSVR, sí. Se le ve a Sony preocupada en ventas de hardware frente a MS cuando vende 3 veces más que Xbox.

Ci, veo el hundimiento llegar xDDDDD. Precisamente como vende tan bien se pueden permitir sacar la siguiente cuando les dé la gana. No tiene más.
Lo que llevo diciendo un 1 año xD. Podeis leerme en hilos pasados. Es logico y normal, la tecnología no da pa mas a 399 euros y la ps4 tiene aun cancha y falta el gta vi....que la gente se olvida..
korchopan escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.

si la hacen retrocompatible (que ya no van a tener excusa de hardware) tendrán un gran catálogo de inicio en mi caso :p


Por mi parte ha sido una generación que mehe saltado, la más moderna que tengo es la WiiU y sigo estirando la PS3 y la Xbox 360. Sería una muy buena idea, y podría tener mucho tirón. Por hardware no sería, y por software siempre se puede usar el mismo que tienen de base y evolucionarlo, que además sería barato en términos de I+D.

Ya veremos lo que acaban presentando, y lo que acaba lanzando Microsoft, que también, espero que haya aprendido algo con Xbox One y tengan algo que decir en la nueva generación.

HongKi escribió:Ya, pero no puedes pensar en la ps4 pro, ya que esa consola la tiene la minoria de personas, y la gente tenemos PRO, ya sabemos lo que iba a pasar.


Ahí está el fallo del planteamiento de esa máquina. Cabría, perfectamente, en algún momento descontinuar la compatibilidad con la PS4 "normal" y mantener PS4 Pro como gama baja, bajándole el precio, y PS5 como gama alta. De esa manera estiran la vida del hardware y dan más motivos para comprarla.
La mayoría os quedáis con que PS5 saldrá en 3 años... pero yo me quedo con eso de:

Integrar la movilidad a PlayStation, una consola que no sale del salón...
Rechaza que sea una nueva portátil o una iniciativa parecida a Nintendo Switch. Kodera se refiere a una “perspectiva más amplia...
Muchas cosas que están conectadas a través de Internet...


A mi esto me huele mal... tanto como lo de Capcom con Resident evil 7 "Cloud" Switch y lo de Konami comprando GameFly (la tecnología de juego en la nube).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.

Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.

Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


¿El qué escuece? ¿El casi nulo catálogo (y de discutible calidad) propio de la One, que vengan doblados sólo en latino o que se puedan jugar en PC también? Sí debe escocer, pero no en el lado que insinúas..... Tiene que ver que un comentario echó en cara el catálogo de ps4 y mirando el de su competidora directa parece incluso mejor de lo que es de las vueltas que le da....
Pues yo creo que para finales 2020 ya estará en el mercado, a mas tardar 1er cuarto de 2021.

Eso sí, ojo con lo de buscar "movilidad"... Que te sacan un accesorio/tablet o con el celular para jugar con el poder de la nube (descarto totalmente una portatil).
no si ahora lo de la switch empezará a molar en
3
2
1
....
golfito2005 está baneado por "Troll"
Traducido al idioma general es:

Sony pasará los próximos tres años convenciéndote de que la nueva generación venidera es lo más avanzado, con mejores gráficos, IA casi real, Realidad virtual, 8K.... si si... si ya nos lo sabemos... [qmparto]

Luego vendrán la hostias como panes como con esta;
Juegos triple A contados
Secuelas de secuelas de otras secuelas
Juegos Indie a punta pala (si, de esos que TU MÓVIL puede mover...)
DLCs de pago y micro transacciones a full

eso si, todo en tu tele de 4K, hasta que saquen la revisión Slim 8K PRO Mega Ultra 10TB con tostadora incluida. [rtfm]
No se si la mía desde el dia de salida aguantara otros 3 años más xD Por mi que lo alarguen todo lo que quieran. Sacarla dentro de poco sería algo similar a la Xbox X y para eso ya esta la pro.

Lo que tambien veo es un,” ya no vamos anunciar más first para la ps4, solo llegara lo anunciado, se va todo para ps5.”
5años que lleva la ps4 mas otros 3 años nos ponemos en 8 años que fue lo que duro la anterior gen
177 respuestas
1, 2, 3, 4