La cuestión catalana

Eso que el globo se está desinchando, supongo que vivis aqui para decirlo... Yo que me muevo mucho por la ciudad cada vez veo más lazos amarillos. Y ya no hablemos si nos vamos al extrarradio de Barcelona.
Jajaja lo de comparar la represión de Armenia con lo de Cataluña es para partirse el culo. Cada día cuenta mejores chistes.El primo del pingüino de Batman (alias Chis_Torra) cada día está más loco xDD.
ludwig escribió:Eso que el globo se está desinchando, supongo que vivis aqui para decirlo... Yo que me muevo mucho por la ciudad cada vez veo más lazos amarillos. Y ya no hablemos si nos vamos al extrarradio de Barcelona.


Si, se nota que te mueves mucho.... En el extrarradio de Barcelona, tanto en Badalona como en Hospitalet como en El Prat ganó C's y no por poco [+risas] [+risas] [+risas]

https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/101.html

Revisa tu definición de "extrarradio" ;)
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Eso que el globo se está desinchando, supongo que vivis aqui para decirlo... Yo que me muevo mucho por la ciudad cada vez veo más lazos amarillos. Y ya no hablemos si nos vamos al extrarradio de Barcelona.

Tal vez sea por la frustracion logica que llevan encima. Normal, se les prometió el paraiso supremo y definitivo.
matranco escribió:
ludwig escribió:Eso que el globo se está desinchando, supongo que vivis aqui para decirlo... Yo que me muevo mucho por la ciudad cada vez veo más lazos amarillos. Y ya no hablemos si nos vamos al extrarradio de Barcelona.


Si, se nota que te mueves mucho.... En el extrarradio de Barcelona, tanto en Badalona como en Hospitalet como en El Prat ganó C's y no por poco [+risas] [+risas] [+risas]

https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/101.html

Cualquiera que vive aquí sabe perfectamente como era antes la AMB y como es actualmente, si hace unos años nos dicen que en según que municipios de la AMB los partidos independentistas conseguirian los votos que han conseguido en estas últimas elecciones, lo tacharíamos de loco.
Muny3c0 escribió:Creo que se me ha entendio a la primera no? No voy a repetir las cosas para vuestro gusto de volver a atacar con la misna monserga una y otra vez. Cada cual vive su realidad a su manera.


la misma que vosotros cuando nos llamais españolitos por no promulgar con vuestra ideologia.
El globo no se esta desinflando. El que era independentista el año pasado lo sigue siendo ahora. lo unico que se ha desinflado ha sido el movimiento del "proces". La gente ha visto que por muchas manis que haga, su gobierno no esta dispuesto a dar el paso final.

nail23 escribió:
Muny3c0 escribió:Creo que se me ha entendio a la primera no? No voy a repetir las cosas para vuestro gusto de volver a atacar con la misna monserga una y otra vez. Cada cual vive su realidad a su manera.


la misma que vosotros cuando nos llamais españolitos por no promulgar con vuestra ideologia.

mas me jode a mi la expresión "Españolisto", me parece mas despectivo. No solo me llamas "españolito" en tono despectivo, si no que encima pones en duda mi inteligencia porque no opino como tu. Bien hombre bien, viva el respeto y el libre pensamiento.
Namco69 escribió:El globo no se esta desinflando. El que era independentista el año pasado lo sigue siendo ahora. lo unico que se ha desinflado ha sido el movimiento del "proces". La gente ha visto que por muchas manis que haga, su gobierno no esta dispuesto a dar el paso final.


La DUI ya fué declarada. ¿Cual es para ti el paso final? ¿Sacar el inexistente ejercito catalán a la calle?
matranco escribió:
Namco69 escribió:El globo no se esta desinflando. El que era independentista el año pasado lo sigue siendo ahora. lo unico que se ha desinflado ha sido el movimiento del "proces". La gente ha visto que por muchas manis que haga, su gobierno no esta dispuesto a dar el paso final.


La DUI ya fué declarada. ¿Cual es para ti el paso final? ¿Sacar el inexistente ejercito catalán a la calle?

Por ejemplo. Esa "DUI" ha quedado claro que fue parte de la mentira. Ni fue DUI ni ostias, porque al dia siguiente salieron la mitad por patas. Si hubieran querido hacer una DUI de verdad Puigdemont se hubiera quedado en el govern, hubiera sudado del 155 y hubiera intentado formar un pais. Pero como tu dices, como no tiene ejercito que le defienda, hubiera durado horas la situación y solo hubiera servido para que la población se llevara mas palos si hubieran intentado evitar la detención de algun politico.

Total, que como por mucho que diga es español y como tal les gusta ladrar más que morder, dijo "mis huevos aqui están" y se marco la chuleria del insulto final aun a sabiendas de que iba a perder la pelea.
el bobo de Pedro Sánchez ya está diciendo que no va a buscar la cofrontación con el gobierno catalán con respecto al desplante a Morenés de Torra. Vamos, que los líderes independentistas pueden confrontar y escenificar lo que les de la gana que no habrá respuesta. Estupendo!

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28 ... b479d.html
is2ms escribió:el bobo de Pedro Sánchez ya está diciendo que no va a buscar la cofrontación con el gobierno catalán con respecto al desplante a Morenés de Torra. Vamos, que los líderes independentistas pueden confrontar y escenificar lo que les de la gana que no habrá respuesta. Estupendo!

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28 ... b479d.html

Estará diciendo "dejalos, si montan un pollo que luego no pueden entrar en el evento. Nos hacen un favor y todo [poraki] "
is2ms escribió:el bobo de Pedro Sánchez ya está diciendo que no va a buscar la cofrontación con el gobierno catalán con respecto al desplante a Morenés de Torra. Vamos, que los líderes independentistas pueden confrontar y escenificar lo que les de la gana que no habrá respuesta. Estupendo!

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28 ... b479d.html


Es el movimiento más inteligente dejar que pataleen y sigan con el ridículo allí donde van, Rajoy intento esto y la cago el 1O por no dejar montar la pantomima, bueno y por que era lo más inútil que ha existido en un gobierno(aparte de para tapar la corrupción que les viene muy bien a todos) sin desmerecer al Torra.
is2ms escribió:el bobo de Pedro Sánchez ya está diciendo que no va a buscar la cofrontación con el gobierno catalán con respecto al desplante a Morenés de Torra. Vamos, que los líderes independentistas pueden confrontar y escenificar lo que les de la gana que no habrá respuesta. Estupendo!

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28 ... b479d.html


Bobo zapateril en toda regla
Pues yo el movimiento de Sánchez lo veo acertadísimo en esta ocasión, como diciendo "Dejad que sean ellos los que hagan el ridículo a ojos del mundo".

Como bien dice Alex_nar3, si Rajoy hubiese hecho lo mismo en el 1O (Votad, votad; ahora, que eso salga adelante ya es otra historia...) nos habríamos ahorrado la "mini victoria" independentista de aquel día.
Vaya ridículos a grito pelao.
Que pretenden, ir de gira por todo el mundo?. Eso es serio?. Vaya vergüenza de indepes que les pagan los viajes y las tonterías con dinero público... y les aplauden.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Pues yo el movimiento de Sánchez lo veo acertadísimo en esta ocasión, como diciendo "Dejad que sean ellos los que hagan el ridículo a ojos del mundo".

Como bien dice Alex_nar3, si Rajoy hubiese hecho lo mismo en el 1O (Votad, votad; ahora, que eso salga adelante ya es otra historia...) nos habríamos ahorrado la "mini victoria" independentista de aquel día.



Ya lo hizo el N-9 de 2014 y ya vimos que hicieron en 2017 donde directamente declararon la independencia..

No, es un insulto y una falta de respeto a los españoles, porque torra miente y deja a españa y nuestro antepasados como asesinos,ect

Lo que es la mentable es lo de Sánchez, el cuento ese de “ va, tampoco es para tanto, no vamos a calentar más el asunto” YA NO CUELA.

Llevamos 40 años igual, y ya hemos visto el resultado..

Francia hizo todo lo opuesto a españa y ya cenó el resultado en eso que llaman lo separatistas la cataluña norte.

Los que dan golpes de estado no pueden dar lecciones de nada, y no se puede volver a lo mismo de siempre..

Que será lo próximo que el resto agachemos l cabeza y aceptemos lo que digan desde l Generalitat?

Pero bueno, Sánchez o rajao son lo mismo, uno sale a decir que mejor no entrar al trapo y dejando que ese payaso de torra siga faltándonos al respeto, y el rajao directamente no decía nada.
Namco69 escribió:El globo no se esta desinflando. El que era independentista el año pasado lo sigue siendo ahora. lo unico que se ha desinflado ha sido el movimiento del "proces". La gente ha visto que por muchas manis que haga, su gobierno no esta dispuesto a dar el paso final.

nail23 escribió:
Muny3c0 escribió:Creo que se me ha entendio a la primera no? No voy a repetir las cosas para vuestro gusto de volver a atacar con la misna monserga una y otra vez. Cada cual vive su realidad a su manera.


la misma que vosotros cuando nos llamais españolitos por no promulgar con vuestra ideologia.

mas me jode a mi la expresión "Españolisto", me parece mas despectivo. No solo me llamas "españolito" en tono despectivo, si no que encima pones en duda mi inteligencia porque no opino como tu. Bien hombre bien, viva el respeto y el libre pensamiento.


Esa no la había oído aún, igual de insultante tambien, es muy triste la verdad.
Españolitos, españolazos, españolistos... Tienen munición lingüística para dar y tomar.

Eso sí, luego los ofendidos son ellos porque "jooo tíaaaa, es que nos llaman indepes o dicen "prusés"..."
Bimmy Lee escribió:Españolitos, españolazos, españolistos... Tienen munición lingüística para dar y tomar.

Eso sí, luego los ofendidos son ellos porque "jooo tíaaaa, es que nos llaman indepes o dicen "prusés"..."


Pues si tio, es pa pensar, espera espera, me has insultado tu y eres tu el que va de victíma?? Pa flipar, en fin, que se le va hacer.
Junqueras, harto de gestos.

Apuesta por la vía autonomista.

Las instrucciones que está recibiendo la dirección de Esquerra procedentes de Oriol Junqueras, que se encuentra actualmente encarcelado en la prisión madrileña de Estremera, son muy concretas, según fuentes del partido, y confirman el giro que ya ha comenzado a efectuar la formación respecto a su estrategia política.

Junqueras quiere que el partido se desmarque de la política de gestos de Torra y Puigdemont, por considerar que, entre otras cuestiones, se trata de una actuación contradictoria, ya que hablan de independencia, autodeterminación y mandato del 1 de octubre, pero luego actúan dentro de las vías legales y autonómicas.

Precisamente, Junqueras apuesta por prescindir de gestos y desafíos simbólicos y asumir claramente la legalidad vigente, negociando con la administración española todas las mejoras que se puedan conseguir para la Generalitat. Asimismo, habría que aparcar la reivindicación de la independencia hasta que haya una mayoría social suficiente.


https://confidencial.e-noticies.es/junq ... 18368.html

Hombre, aleluya. Parece que por fin algunos están volviendo en sí y empezando a recuperar la cordura.
Eso, después de movilizar a la gente para echársele encima a Puigdemont cuando quería retirar la DUI [rtfm] Junqueras siempre ha querido presidir una Cataluña autonómica, primero movilizando su gente contra el raje de Puigdemont para borrar del mapa a PDCat en las autonómicas que iba a convocar, luego cuando hizo la fake DUI, se pensó que podía cambiar algunas semanas de prisión por la presidencia. Pobre arrogante.

Muchos han pecado de idiotas ( o idealistas ingenuos en algunos casos), pero Junqueras es el mayor cínico de toda esta historia. Profundo desprecio.
Con un 50 % la vía unilateral es imposible. Si los políticos indepes fueran listos, intentarían usar esa masa social de 2-3 millones de indepes para conseguir todas las competencias y beneficios posibles para su causa. Además ahora con Pedo Sánchez tienen la mejor oportunidad de su vida. Luego saldrá de nuevo el PP o Ciudadanos y ahí se acabó el chollo xD.
Bauer8056 escribió:Eso, después de movilizar a la gente para echársele encima a Puigdemont cuando quería retirar la DUI [rtfm] Junqueras siempre ha querido presidir una Cataluña autonómica, primero movilizando su gente contra el raje de Puigdemont para borrar del mapa a PDCat en las autonómicas que iba a convocar, luego cuando hizo la fake DUI, se pensó que podía cambiar algunas semanas de prisión por la presidencia. Pobre arrogante.

Muchos han pecado de idiotas ( o idealistas ingenuos en algunos casos), pero Junqueras es el mayor cínico de toda esta historia. Profundo desprecio.


Acuerdate de lo que le dijo al juez, que el era un hombre catolico y creyente y no hacía el mal, o algo así era.
Bimmy Lee escribió:Españolitos, españolazos, españolistos... Tienen munición lingüística para dar y tomar.

Eso sí, luego los ofendidos son ellos porque "jooo tíaaaa, es que nos llaman indepes o dicen "prusés"..."

Esta bien esto de hablar en plural y generalizar.
Mas que nada porqué buscando estas palabras salen tus posts y el de @Namco69 y 2 de 1 usuario.
Por cierto, me parece fatal este tipo de palabros por si lo dudas.
Y tranquilo que no me quejo de que llames indepe a quien te parezca, pero quizás te olvidas de otros detalles:
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

Entre otras lindezas.
A ver si miramos un poco la biga.

______

Sobre el tema. El traslado de los presos está al caer.
javitronik escribió:Junqueras, harto de gestos.

Apuesta por la vía autonomista.

Las instrucciones que está recibiendo la dirección de Esquerra procedentes de Oriol Junqueras, que se encuentra actualmente encarcelado en la prisión madrileña de Estremera, son muy concretas, según fuentes del partido, y confirman el giro que ya ha comenzado a efectuar la formación respecto a su estrategia política.

Junqueras quiere que el partido se desmarque de la política de gestos de Torra y Puigdemont, por considerar que, entre otras cuestiones, se trata de una actuación contradictoria, ya que hablan de independencia, autodeterminación y mandato del 1 de octubre, pero luego actúan dentro de las vías legales y autonómicas.

Precisamente, Junqueras apuesta por prescindir de gestos y desafíos simbólicos y asumir claramente la legalidad vigente, negociando con la administración española todas las mejoras que se puedan conseguir para la Generalitat. Asimismo, habría que aparcar la reivindicación de la independencia hasta que haya una mayoría social suficiente.


https://confidencial.e-noticies.es/junq ... 18368.html

Hombre, aleluya. Parece que por fin algunos están volviendo en sí y empezando a recuperar la cordura.


No se lo cree ni jarto vino.

Es un fanático como Torra, van de la mano.
PolCat escribió:
Bimmy Lee escribió:Españolitos, españolazos, españolistos... Tienen munición lingüística para dar y tomar.

Eso sí, luego los ofendidos son ellos porque "jooo tíaaaa, es que nos llaman indepes o dicen "prusés"..."

Esta bien esto de hablar en plural y generalizar.
Mas que nada porqué buscando estas palabras salen tus posts y el de @Namco69 y 2 de 1 usuario.
Por cierto, me parece fatal este tipo de palabros por si lo dudas.
Y tranquilo que no me quejo de que llames indepe a quien te parezca, pero quizás te olvidas de otros detalles:
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

Entre otras lindezas.
A ver si miramos un poco la biga.

______

Sobre el tema. El traslado de los presos está al caer.

pero es que yo no hablo de este hilo en concreto, si no en general. Lo he visto en redes sociales, grupos de fb, comentarios de noticias. etc...
Muny3c0 está baneado por "troll"
Yo tengo la sensación de que os gusta magnificar todo lo relacionado con el movimiento indepe para satisfacer vuestra imagen ideal de lo que debería ser. Osea, deberíamos pintarrajear todo lo español, deberíamos atacar verbal y fisicamente al que hable castellano, deberíamos adular a un líder mediante la sumisión de las masas al líder, deberiamos hacer desfiles con toda la parafernalia digna nazi, deberíamos usar la violéncia..

Eso no existe, asín que os lo inventàis y os vais retroalimentando mediante las plataformas afines a la reacción española, altavoces y voceros de una españa carca y conservadora.

Os montàis vuestro mundo imaginario donde Llaren os lo da masticadito. Nse. Los adoctrinado no parecemos nosotros.
Muny3c0 escribió:Yo tengo la sensación de que os gusta magnificar todo lo relacionado con el movimiento indepe para satisfacer vuestra imagen ideal de lo que debería ser. Osea, deberíamos pintarrajear todo lo español, deberíamos atacar verbal y fisicamente al que hable castellano, deberíamos adular a un líder mediante la sumisión de las masas al líder, deberiamos hacer desfiles con toda la parafernalia digna nazi, deberíamos usar la violéncia..

Eso no existe, asín que os lo inventàis y os vais retroalimentando mediante las plataformas afines a la reacción española, altavoces y voceros de una españa carca y conservadora.

Os montàis vuestro mundo imaginario donde Llaren os lo da masticadito. Nse. Los adoctrinado no parecemos nosotros.


El argumento que hizo llorar a Spielberg, cuando dices que la estrenan.
Namco69 escribió:
PolCat escribió:
Bimmy Lee escribió:Españolitos, españolazos, españolistos... Tienen munición lingüística para dar y tomar.

Eso sí, luego los ofendidos son ellos porque "jooo tíaaaa, es que nos llaman indepes o dicen "prusés"..."

Esta bien esto de hablar en plural y generalizar.
Mas que nada porqué buscando estas palabras salen tus posts y el de @Namco69 y 2 de 1 usuario.
Por cierto, me parece fatal este tipo de palabros por si lo dudas.
Y tranquilo que no me quejo de que llames indepe a quien te parezca, pero quizás te olvidas de otros detalles:
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

Entre otras lindezas.
A ver si miramos un poco la biga.

______

Sobre el tema. El traslado de los presos está al caer.

pero es que yo no hablo de este hilo en concreto, si no en general. Lo he visto en redes sociales, grupos de fb, comentarios de noticias. etc...

Hombre es que si nos vamos a redes sociales y comentarios de noticias, estarás conmigo que hay insultos en todos los sentidos. Quiero pensar que la gente no es así en la vida real, porqué sino tienen un serio problema.
PolCat escribió:Hombre es que si nos vamos a redes sociales y comentarios de noticias, estarás conmigo que hay insultos en todos los sentidos. Quiero pensar que la gente no es así en la vida real, porqué sino tienen un serio problema.

Hombre eso no es discutible. La gente saca lo peor de si misma (aprovechan que no le pueden partir la cara).
clamp escribió:
javitronik escribió:Junqueras, harto de gestos.

Apuesta por la vía autonomista.

Las instrucciones que está recibiendo la dirección de Esquerra procedentes de Oriol Junqueras, que se encuentra actualmente encarcelado en la prisión madrileña de Estremera, son muy concretas, según fuentes del partido, y confirman el giro que ya ha comenzado a efectuar la formación respecto a su estrategia política.

Junqueras quiere que el partido se desmarque de la política de gestos de Torra y Puigdemont, por considerar que, entre otras cuestiones, se trata de una actuación contradictoria, ya que hablan de independencia, autodeterminación y mandato del 1 de octubre, pero luego actúan dentro de las vías legales y autonómicas.

Precisamente, Junqueras apuesta por prescindir de gestos y desafíos simbólicos y asumir claramente la legalidad vigente, negociando con la administración española todas las mejoras que se puedan conseguir para la Generalitat. Asimismo, habría que aparcar la reivindicación de la independencia hasta que haya una mayoría social suficiente.


https://confidencial.e-noticies.es/junq ... 18368.html

Hombre, aleluya. Parece que por fin algunos están volviendo en sí y empezando a recuperar la cordura.


No se lo cree ni jarto vino.

Es un fanático como Torra, van de la mano.

eso díselo a los independentistas más radicales, leen eso y se descojonan de risa 10 años seguidos
Jonqueres siempre me ha parecido ir "de buena fe". Quiere la independencia de cataluña pero no quiere ir por las malas. Tal vez sea tan radical como los otros (independencia si o si) pero con dialogo y pactando.
Que mala memoria tenemos, oh dios
clamp escribió:Que mala memoria tenemos, oh dios

de mala memoria nada, lo que pasa es que creo que no conoces a los independentistas de pura cepa, cuando los conozcas verás como Junqueras no te parece ningún radical fanático.
Muny3c0 escribió:Yo tengo la sensación de que os gusta magnificar todo lo relacionado con el movimiento indepe para satisfacer vuestra imagen ideal de lo que debería ser. Osea, deberíamos pintarrajear todo lo español, deberíamos atacar verbal y fisicamente al que hable castellano, deberíamos adular a un líder mediante la sumisión de las masas al líder, deberiamos hacer desfiles con toda la parafernalia digna nazi, deberíamos usar la violéncia..

Eso no existe, asín que os lo inventàis y os vais retroalimentando mediante las plataformas afines a la reacción española, altavoces y voceros de una españa carca y conservadora.

Os montàis vuestro mundo imaginario donde Llaren os lo da masticadito. Nse. Los adoctrinado no parecemos nosotros.



A lo mejor puedes engañar a alguien de fuera, pero los que vivimos en Cataluña nos encontramos con estas situaciones cuando los indepes se creen que la calle es suya:

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... db038.html
No he podido ver el famoso documental. Alguna opinión?
Muny3c0 escribió:Yo tengo la sensación de que os gusta magnificar todo lo relacionado con el movimiento indepe para satisfacer vuestra imagen ideal de lo que debería ser. Osea, deberíamos pintarrajear todo lo español


Imagen

Imagen

Muny3c0 escribió:deberíamos atacar verbal y fisicamente al que hable castellano


http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/increpan-a-un-aficionado-del-girona-por-hablar-en-castellano-habla-en-catalan-en-catalan_2017092459c810c30cf2c760c10a0dd6.html

Muny3c0 escribió:deberíamos adular a un líder mediante la sumisión de las masas al líder


Imagen

Muny3c0 escribió:deberiamos hacer desfiles con toda la parafernalia digna nazi


Imagen

Imagen

Imagen

Muny3c0 escribió:deberíamos usar la violéncia.

Eso no existe, asín que os lo inventàis y os vais retroalimentando mediante las plataformas afines a la reacción española, altavoces y voceros de una españa carca y conservadora.

Os montàis vuestro mundo imaginario donde Llaren os lo da masticadito. Nse. Los adoctrinado no parecemos nosotros.


Con lo de la violencia te doy la razón, de momento solo hay pequeñas escaramuzas y confrontamientos sin mayor relevancia, sobre todo entre los ponelacitos y los quitalacitos.

Pero me da a mí que los que están en un mundo imaginario no son los "unionistas", sino los indepes. Fíjate que hasta creen en la existencia de una República que ni existe.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:No he podido ver el famoso documental. Alguna opinión?

Yo lo vi. Mis conclusiones:

- Alentaron constantemente a las masas ANTES de ese dia (el reportaje lo omite) y se les vino encima durante el mismo, tanto que no podian contenerlas. Al final, los lideres diciendo que no, que habia que abortar = Masas enfervorecidas engañadas e impidiendo salir a nadie de ese lugar.
- Los mossos, a su bola, diciendo que si no se les avisaba con todo detalle antes de esa fecha, "no tenian medios" para actuar. Dicho por el propio trapero.
- Salida de las fuerzas judiciales y competentes escoltadas al peligrar su integridad física = Violencia, por mucho que digan que no.
- Ni una sola declaracion / version de ninguna personalidad no independentista durante el reportaje.
- De armas y coches, solo meras conjeturas de todas las personalidades independentistas (Ni una sola imagen del interior de vehiculos).

Fin. Saquen sus conclusiones.

PD: Un breve extracto resumen: https://twitter.com/goslum/status/1012585426547367936
Lengsing escribió:
Namco69 escribió:No he podido ver el famoso documental. Alguna opinión?

Yo lo vi. Mis conclusiones:

- Alentaron constantemente a las masas ANTES de ese dia (el reportaje lo omite) y se les vino encima durante el mismo, tanto que no podian contenerlas. Al final, los lideres diciendo que no, que habia que abortar = Masas enfervorecidas engañadas e impidiendo salir a nadie de ese lugar.
- Los mossos, a su bola, diciendo que si no se les avisaba con todo detalle antes de esa fecha, "no tenian medios" para actuar. Dicho por el propio trapero.
- Salida de las fuerzas judiciales y competentes escoltadas al peligrar su integridad física = Violencia, por mucho que digan que no.
- Ni una sola declaracion / version de ninguna personalidad no independentista durante el reportaje.
- De armas y coches, solo meras conjeturas de todas las personalidades independentistas (Ni una sola imagen del interior de vehiculos).

Fin. Saquen sus conclusiones.

Ok gracias. Quiero verlo. Pero si ya dices que solamente da visión un bando, mal vamos.
Hoy he visto lo que sucedió ayer en washinton en el discursito de torra, me parece increíble sigan diciendo que hay presos politicos hoy en día, y cuando sale morenés y les empiezan a desmontar tanta mentira junta, se levantan y se van TODOS los indepes, me hacía gracia también que este se sintiera ofendido por lo que decía morenés.

Me resulta curioso que alguien que califica a los españoles, que por cierto, el lo es también, que los califique de poco menos que africanos, este se sienta ofendido por las verdades, en fin, pa mear y no echar gota,
Namco69 escribió:
Lengsing escribió:
Namco69 escribió:No he podido ver el famoso documental. Alguna opinión?

Yo lo vi. Mis conclusiones:

- Alentaron constantemente a las masas ANTES de ese dia (el reportaje lo omite) y se les vino encima durante el mismo, tanto que no podian contenerlas. Al final, los lideres diciendo que no, que habia que abortar = Masas enfervorecidas engañadas e impidiendo salir a nadie de ese lugar.
- Los mossos, a su bola, diciendo que si no se les avisaba con todo detalle antes de esa fecha, "no tenian medios" para actuar. Dicho por el propio trapero.
- Salida de las fuerzas judiciales y competentes escoltadas al peligrar su integridad física = Violencia, por mucho que digan que no.
- Ni una sola declaracion / version de ninguna personalidad no independentista durante el reportaje.
- De armas y coches, solo meras conjeturas de todas las personalidades independentistas (Ni una sola imagen del interior de vehiculos).

Fin. Saquen sus conclusiones.

Ok gracias. Quiero verlo. Pero si ya dices que solamente da visión un bando, mal vamos.


Mejor míratelo si.
En mi opinión se muestra que todo lo que ha llevado a los Jordis a prisión no está sustentado en pruebas.
Y encima el tema del asalto policial a la sede de un partido (cup) sin orden judicial...
Ningún país que tenga presos políticos, considera a sus presos políticos como tal. Queda precioso eso de políticos presos, pero no.
ernen escribió:Ningún país que tenga presos políticos, considera a sus presos políticos como tal. Queda precioso eso de políticos presos, pero no.


Aham, ¿que otros paises de fuera consideran que son presos politicos? :-|
nail23 escribió:Hoy he visto lo que sucedió ayer en washinton en el discursito de torra, me parece increíble sigan diciendo que hay presos politicos hoy en día, y cuando sale morenés y les empiezan a desmontar tanta mentira junta, se levantan y se van TODOS los indepes, me hacía gracia también que este se sintiera ofendido por lo que decía morenés.

Me resulta curioso que alguien que califica a los españoles, que por cierto, el lo es también, que los califique de poco menos que africanos, este se sienta ofendido por las verdades, en fin, pa mear y no echar gota,


Y no solo eso si no que encima pide la dimisión del embajador... [+risas]

Con un par.
javitronik escribió:
nail23 escribió:Hoy he visto lo que sucedió ayer en washinton en el discursito de torra, me parece increíble sigan diciendo que hay presos politicos hoy en día, y cuando sale morenés y les empiezan a desmontar tanta mentira junta, se levantan y se van TODOS los indepes, me hacía gracia también que este se sintiera ofendido por lo que decía morenés.

Me resulta curioso que alguien que califica a los españoles, que por cierto, el lo es también, que los califique de poco menos que africanos, este se sienta ofendido por las verdades, en fin, pa mear y no echar gota,


Y no solo eso si no que encima pide la dimisión del embajador... [+risas]

Con un par.


Exacto, a ellos le queda perfecto el dicho de ven la paja en el ojo ajeno, o algo así creo que era.
Lengsing escribió:
Namco69 escribió:No he podido ver el famoso documental. Alguna opinión?

Yo lo vi. Mis conclusiones:

- Alentaron constantemente a las masas ANTES de ese dia (el reportaje lo omite) y se les vino encima durante el mismo, tanto que no podian contenerlas. Al final, los lideres diciendo que no, que habia que abortar = Masas enfervorecidas engañadas e impidiendo salir a nadie de ese lugar.
- Los mossos, a su bola, diciendo que si no se les avisaba con todo detalle antes de esa fecha, "no tenian medios" para actuar. Dicho por el propio trapero.
- Salida de las fuerzas judiciales y competentes escoltadas al peligrar su integridad física = Violencia, por mucho que digan que no.
- Ni una sola declaracion / version de ninguna personalidad no independentista durante el reportaje.
- De armas y coches, solo meras conjeturas de todas las personalidades independentistas (Ni una sola imagen del interior de vehiculos).

Fin. Saquen sus conclusiones.

PD: Un breve extracto resumen: https://twitter.com/goslum/status/1012585426547367936

Sobre esto un prequeño detalle sin importancia:

El propio Roures dijo que nadie de la otra parte implicada (GC, secretaria del juzgada, representantes políticos), quisieron participar.

Lo que también omites es la cantidad de veces que salen los Sanchez pidiendo que no haya violencia e incluso al final pidiendo a la gente que se vaya a casa, cosa que les cuesta un enorme abucheo de la gente que no se quería ir.

Lo que el documental no explica ya que nadie de la GC quiso participar, es poreque dejaron un coche sin escolta con armas dentro.

En cuanto a los Mossos, pues hombre, sino te avisan de esta operación pues es lógico que no puedas preparar el operativo.

Tampoco dices como intentaron entrrar en la sede de la CUP SIN orden judicial.

Vamos que el que vea rebelión de los Sanchez en eso, que pida trabajo como guionista de ciencia ficción a Steven Spielberg.
Muny3c0 está baneado por "troll"
@Goncatin
Ok tio. Me has convencido. Estamos en el régimen nazi. Es lo mismo.

Bien. No creo que lo digas o compares en serio. Pero por si lo haces te voy a recomendar que te leas un libro de historia de un professor mio de la universidad.

Es este:
- De Múnich a Auschwitz. Una hostoria del nazismo, 1919-1945. De Ferran Gallego.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze Ya he dicho todo lo que NO cuenta el reportaje. Resulta que eso es mas importante que el reportaje en si. Poco recorrido le doy.
Muny3c0 escribió:@Goncatin
Ok tio. Me has convencido. Estamos en el régimen nazi. Es lo mismo.

Bien. No creo que lo digas o compares en serio. Pero por si lo haces te voy a recomendar que te leas un libro de historia de un professor mio de la universidad.

Es este:
- De Múnich a Auschwitz. Una hostoria del nazismo, 1919-1945. De Ferran Gallego.


Yo no he dicho eso. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Yo simplemente he puesto imágenes y vídeos de cosas que según tú "no se hacen" pero que sí que se hacen. De ahí a considerar el independentismo como nazismo hay un trecho.

Por cierto, bonito desvío del tema y huida hacia adelante. Pero no cuela.
Lengsing escribió:@Hereze Ya he dicho todo lo que NO cuenta el reportaje. Resulta que eso es mas importante que el reportaje en si. Poco recorrido le doy.

Es que lo que no cuenta el reportaje, es porque la otra parte se negó a participar, no es que Roures dijera que sólo participaran los independentistas.

Si la GC hubiera querido participar, entonces nos podrían haber aclarado porque dejaron un coche con armas o porque quisieron entrar en la sede de un partido sin orden judicial.
95080 respuestas