Enseña tu MOD/JIG

ErKarlic escribió:Buenas estoy buscando en el hilo pero no lo veo, alguien tiene el archivo para hacer el jig a traves de una impresora 3D es que tengo una tienda que lo hacen y me gustaria crearlo. Gracias.

En thingiverse tienes varios
Ágata escribió:@isli Estas seguro que es el carril del joycon o es el de la consola?
Ya que estamos yo uso el jig impreso en 3d,vamos el famoso se los pines 1 y 10 y me ha jodido los pines,de momento el mando funciona pero al final se joderà del todo,no tengo duda de que lo tendrè que reemplazar
Aquì dejo la imagen para que lo veais bien
Imagen

Y este es el del carril izquierdo,como ya veis està perfecto
Imagen

No se pero algo he jodido. Un colega me va a prestar su joycon derecho. Si lo detecta joycon jodido y sino carril. De todos modos ya había pedido un carrilpara usarlo de jig. Si finalmente el carril está jodido, lo tendré que reemplazar
isli escribió:
Ágata escribió:@isli Estas seguro que es el carril del joycon o es el de la consola?
Ya que estamos yo uso el jig impreso en 3d,vamos el famoso se los pines 1 y 10 y me ha jodido los pines,de momento el mando funciona pero al final se joderà del todo,no tengo duda de que lo tendrè que reemplazar
Aquì dejo la imagen para que lo veais bien
Imagen

Y este es el del carril izquierdo,como ya veis està perfecto
Imagen

No se pero algo he jodido. Un colega me va a prestar su joycon derecho. Si lo detecta joycon jodido y sino carril. De todos modos ya había pedido un carrilpara usarlo de jig. Si finalmente el carril está jodido, lo tendré que reemplazar

Pero por eso te decia que no es el mismo el carril del yoicon que el de la consola
Ágata escribió:
isli escribió:
Ágata escribió:@isli Estas seguro que es el carril del joycon o es el de la consola?
Ya que estamos yo uso el jig impreso en 3d,vamos el famoso se los pines 1 y 10 y me ha jodido los pines,de momento el mando funciona pero al final se joderà del todo,no tengo duda de que lo tendrè que reemplazar
Aquì dejo la imagen para que lo veais bien
Imagen

Y este es el del carril izquierdo,como ya veis està perfecto
Imagen

No se pero algo he jodido. Un colega me va a prestar su joycon derecho. Si lo detecta joycon jodido y sino carril. De todos modos ya había pedido un carrilpara usarlo de jig. Si finalmente el carril está jodido, lo tendré que reemplazar

Pero por eso te decia que no es el mismo el carril del yoicon que el de la consola

Pufff no se si me he equivocado en comprar. Quería comprar el carril de laconsola y he comprado lo siguiente.
http://s.aliexpress.com/Fj6vmIVF?fromSns. ¿La hecagado?
@isli

Esos son para los joycon,para la consola son estos
Carril Interno
Ágata escribió:@isli

Esos son para los joycon,para la consola son estos
Carril Interno

Gracias. Ahora l he entendido. Una cosa es el carril de la consola y otra la del joycon. Yo creo que me he cargado de la consola y el carril del joycon se usa para hacer el jig. Como ya habia pedido el carril del joycon, ahora pido esto y listo. Grcias.

Solo me falta un tuto para cambiar el rail de la consola. Espero que no sea dificil, ya que soy un manazas
Yo lo único que digo es que los que queráis cambiar el carril de la consola o estáis usando un jig casero que jode el carril con el tiempo, puede que a la hora de quitar los tornillos de la consola estos se pasen y la tengáis que liar según cual sea el tornillo, los del carril son un poco mas fáciles de quitar sin estos se pasan pero los que están hondo en la parte de atrás de la consola son mas difíciles de sacar, lo digo por experiencia propia, a mi se me han pasado dos tornillos del carril de la consola uno en cada lado y no soy capaz de sacarlos y he leído ya de mucha gente que también le ha pasado lo mismo, así que si veis que cuando estáis sacando un tornillo os empieza a costar y empieza a resbalar el destornillador mucho cuidado si no hay que liar una gorda xD
GHETTOBLASTER escribió:
DeeSaiD escribió:
Nostromobu escribió:Como te dice el compañero @etolini hay varios métodos. Yo particularmente he comprado por unos 6 euros la pieza del rail derecho del joy-con y he hecho el corto allí. El jig impreso en 3D no me gustaba porque considero que con el uso se podrían dañar los pines de la consola. La ventaja de tener el corto en los pines del rail del joy-con es que cuando quieras entrar en RCM lo pones y luego lo quitas, además que entra como debe ser.


Buenas compañero, podrías dar alguna pista de donde has podido pillar el rail tan barato? yo lo mas que estoy encontrando cercano a ese precio es en aliexpress y ni siquiera son nuevos, son todos usados....


https://www.ebay.com/itm/For-Nintendo-S ... tX4momZPEA

7.65€ al cambio, y creo que ha estao mas barato
estos dias que he estao mirando he visto cosas en ebay mas baratas que en aliexpress


Acabo de pillar el mio, aunque estoy en 4.01,no se sabe cuando saldra la version por software si llega a salir y después de ver los resultados de algunos jigs, no lo he dudado.
jonacards escribió:Yo lo único que digo es que los que queráis cambiar el carril de la consola o estáis usando un jig casero que jode el carril con el tiempo, puede que a la hora de quitar los tornillos de la consola estos se pasen y la tengáis que liar según cual sea el tornillo, los del carril son un poco mas fáciles de quitar sin estos se pasan pero los que están hondo en la parte de atrás de la consola son mas difíciles de sacar, lo digo por experiencia propia, a mi se me han pasado dos tornillos del carril de la consola uno en cada lado y no soy capaz de sacarlos y he leído ya de mucha gente que también le ha pasado lo mismo, así que si veis que cuando estáis sacando un tornillo os empieza a costar y empieza a resbalar el destornillador mucho cuidado si no hay que liar una gorda xD

Algun tuto para cambiar el rail? No la quiero volver a liar...
@isli Lo único que te puedo sugerir es que busques un vídeo que enseñe como desmonta la consola y te fijes donde están las conexiones de los raíles, no es muy difícil pero si no tienes experiencia desmontando cosas hay que tomárselo con calma
Mi peque ha tirado el.manfo y ha roto el izquierdo (no funciona el.pulsar boton direccion para correr ni gira a la derecha)

Sabeis si cin el carril del izquierdo se puede hacer un jig.?
ducckke escribió:Sabeis si cin el carril del izquierdo se puede hacer un jig.?
Solo en el derecho
Tengo impresa una pieza 3d para el carril y me funciona bien pero he visto que suele gastar los pines de la consola. Por eso voy a abrir el joycon derecho y puentear con soldadura que me parece más fiable.

Ahora bien, no encuentro la foto con los dos pines que hay que soldar en el joycon. Podéis poner la foto?

Gracias
ReinRaus escribió:Tengo impresa una pieza 3d para el carril y me funciona bien pero he visto que suele gastar los pines de la consola. Por eso voy a abrir el joycon derecho y puentear con soldadura que me parece más fiable.

Ahora bien, no encuentro la foto con los dos pines que hay que soldar en el joycon. Podéis poner la foto?

Gracias

Si vas a soldar puedes usar los pines 1, 2 , 7 y 9, el "1,2 y 7" utilízalos solo si vas a ponerle un botón o algún interruptor o también puedes usar una resistencia 10k por que estos si haces un puente permanente no te detecta el joy-con en modo portátil, el 9 no da problemas lo único que te puede pasar es que al actualizar el joy-con te de un error y deje de detectartelo en modo portatil , pero como ha dicho @Raugo varias veces si lo actualizas con el joy-con desenganchado se soluciona. Te dejo una foto con cada pin marcado, he editado la foto de @CrusardGameamos , espero que no le importe no tenia otra a mano tan clara xDDD
Imagen
jonacards escribió:
ReinRaus escribió:Tengo impresa una pieza 3d para el carril y me funciona bien pero he visto que suele gastar los pines de la consola. Por eso voy a abrir el joycon derecho y puentear con soldadura que me parece más fiable.

Ahora bien, no encuentro la foto con los dos pines que hay que soldar en el joycon. Podéis poner la foto?

Gracias

Si vas a soldar puedes usar los pines 1, 2 , 7 y 9, el "1,2 y 7" utilízalos solo si vas a ponerle un botón o algún interruptor por que estos si haces un puente permanente no te detecta el joy-con en modo portátil, el 9 no da problemas lo único que te puede pasar es que al actualizar el joy-con te de un error y deje de detectartelo en modo portatil , pero como ha dicho @Raugo varias veces si lo actualizas con el joy-con desenganchado se soluciona. Te dejo una foto con cada pin marcado, he editado la foto de @CrusardGameamos , espero que no le importe no tenia otra a mano tan clara xDDD
Imagen

Imagen


El problema del joycon, que deja de funcionar, se arregla facilmente dando al boton de sincronizar, o eso he leido en GBATemp XD
Sacado con una impresora 3D, y en lugar de clip, el alambre es del típico envoltorio, del bimbo, o típico alambre que viene con los cables enrollados.

Imagen
solidnon escribió:Sacado con una impresora 3D, y en lugar de clip, el alambre es del típico envoltorio, del bimbo, o típico alambre que viene con los cables enrollados.

Imagen


una pregunta.. tengo uno de esos comprado en ebay.. pero me he dado cuenta que al meterlo.. el "alambre" o lo que sea .. se sube para arriba .. cuando intentollegar abajo. y logicamente las puntas se suben... es normal? o esta mal?
gracias.
@xboxadicto yo no e visto que este suban las puntas cuando lo e probado, esta tarde me fijo bien y comento ;)
@xboxadicto Yo tampoco he notado que se suban las puntas, aunque solo he usado el Jig 3 veces ya que la dejo siempre en reposo
xboxadicto escribió:
solidnon escribió:Sacado con una impresora 3D, y en lugar de clip, el alambre es del típico envoltorio, del bimbo, o típico alambre que viene con los cables enrollados.

Imagen


una pregunta.. tengo uno de esos comprado en ebay.. pero me he dado cuenta que al meterlo.. el "alambre" o lo que sea .. se sube para arriba .. cuando intentollegar abajo. y logicamente las puntas se suben... es normal? o esta mal?
gracias.


Es normal para en muchos jigs pero es que si ves eso eso porque lo estas metiendo demasiado hasta el fondo. Tienes que empujarlo hasta notar solo que toca, despues no sigas empujando mas porque se metera unos milimetros mas alfondo y es cuando se levantan los contactos.
xboxadicto escribió:
solidnon escribió:Sacado con una impresora 3D, y en lugar de clip, el alambre es del típico envoltorio, del bimbo, o típico alambre que viene con los cables enrollados.

Imagen


una pregunta.. tengo uno de esos comprado en ebay.. pero me he dado cuenta que al meterlo.. el "alambre" o lo que sea .. se sube para arriba .. cuando intentollegar abajo. y logicamente las puntas se suben... es normal? o esta mal?
gracias.

Si aprietas màs de la cuenta te pasarà lo que a mi,una imagen vale màs que mil clips [angelito]
Imagen
Bueno pues al final he soldado los pines en el joycon, me da más durabilidad y fiabilidad que estar metiendo la pieza impresa en 3d en el rail.

Es una soldadura pequeña pero relativamente fácil de hacer.

Tengo varias piezas hechas que no me van a servir (solo hay que ponerle el alambre), si alguien las quiere las regalo, sólo tendríais que pagar el envío. Son las piezas de la imagen, sólo tres porque tres de ellas ya las he regalado.

Imagen

Imagen
notbad escribió:Hola compañeros,

Aquí os dejo el jig que hemos montado hoy yo y mi compi @excitecube. Cada vez nos vemos menos para soldar, pero como siempre al final ha salido todo ok. Muy práctico este mod y no se nota casi nada :cool: :cool:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Tienes fotos de como lo as echo? Domde as soldado en la placa?
A mi ya me está dando por pensar que igual mi consola ya es de las nuevas y por eso no me entra de esa forma ya que pongo el clip y nada No se me queda la pantalla en negro.

Sólo me falta hacer la soldadura pero estoy echo un lío ya que se comenta que si se une los puntos 9 y 10 se puede petar al actualizar el mando o algo así.
Alguin me puede echar una mano?
La cosa que estoy en la 3.0.0 Y entró al Homebrew Launcher usando lo de la ip para su instalacion y arranque
yanpi escribió:
notbad escribió:Hola compañeros,

Aquí os dejo el jig que hemos montado hoy yo y mi compi @excitecube. Cada vez nos vemos menos para soldar, pero como siempre al final ha salido todo ok. Muy práctico este mod y no se nota casi nada :cool: :cool:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Tienes fotos de como lo as echo? Domde as soldado en la placa?
A mi ya me está dando por pensar que igual mi consola ya es de las nuevas y por eso no me entra de esa forma ya que pongo el clip y nada No se me queda la pantalla en negro.

Sólo me falta hacer la soldadura pero estoy echo un lío ya que se comenta que si se une los puntos 9 y 10 se puede petar al actualizar el mando o algo así.
Alguin me puede echar una mano?
La cosa que estoy en la 3.0.0 Y entró al Homebrew Launcher usando lo de la ip para su instalacion y arranque


lo del clip tiene ciencia, no funciona a la primera ni a la decima tampoco, como no lo pongas bien te puedes morir en el intento.
CASTIGADOR escribió:
yanpi escribió:
notbad escribió:Hola compañeros,

Aquí os dejo el jig que hemos montado hoy yo y mi compi @excitecube. Cada vez nos vemos menos para soldar, pero como siempre al final ha salido todo ok. Muy práctico este mod y no se nota casi nada :cool: :cool:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Tienes fotos de como lo as echo? Domde as soldado en la placa?
A mi ya me está dando por pensar que igual mi consola ya es de las nuevas y por eso no me entra de esa forma ya que pongo el clip y nada No se me queda la pantalla en negro.

Sólo me falta hacer la soldadura pero estoy echo un lío ya que se comenta que si se une los puntos 9 y 10 se puede petar al actualizar el mando o algo así.
Alguin me puede echar una mano?
La cosa que estoy en la 3.0.0 Y entró al Homebrew Launcher usando lo de la ip para su instalacion y arranque


lo del clip tiene ciencia, no funciona a la primera ni a la decima tampoco, como no lo pongas bien te puedes morir en el intento.



Ya eso veo jaja otra cosa para entrar hay tiene que estar la sd puesta? O quitada ? O tiene que estar con algún fichero es que no hay forma de que me valla
yanpi escribió:
Ya eso veo jaja otra cosa para entrar hay tiene que estar la sd puesta? O quitada ? O tiene que estar con algún fichero es que no hay forma de que me valla


Para entrar logicamente una microSD puesta con los archivos necesarios segun lo que quieras, atmosphere, sx, linux.... si no la pantalla se quedara siempre negra y por supuesto tegrarcm en pc o nxloader en movil para mandar el payload a menos que tengas la version pro del sx.
Quiero hacer una copia de.la nad
Y no hay forma me lío que descargar para la sd
Ya que hay muchas versiones y no se que usar
Tengo la consola en la 3.0.0
Tarjeta sd de 64gb en fat32
Pero nada pongo el clip
Pero al.pulsar el.power y + me enciende normal la consola y ya no puedo seguir ya que tiene que estar la pantalla negra para conectar en el pc y continuar

Yo al Homebrew Launcher  entró usando lo de probar conexión y lo de albun
Y entra
CASTIGADOR escribió:
yanpi escribió:
notbad escribió:Hola compañeros,

Aquí os dejo el jig que hemos montado hoy yo y mi compi @excitecube. Cada vez nos vemos menos para soldar, pero como siempre al final ha salido todo ok. Muy práctico este mod y no se nota casi nada :cool: :cool:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Tienes fotos de como lo as echo? Domde as soldado en la placa?
A mi ya me está dando por pensar que igual mi consola ya es de las nuevas y por eso no me entra de esa forma ya que pongo el clip y nada No se me queda la pantalla en negro.

Sólo me falta hacer la soldadura pero estoy echo un lío ya que se comenta que si se une los puntos 9 y 10 se puede petar al actualizar el mando o algo así.
Alguin me puede echar una mano?
La cosa que estoy en la 3.0.0 Y entró al Homebrew Launcher usando lo de la ip para su instalacion y arranque


lo del clip tiene ciencia, no funciona a la primera ni a la decima tampoco, como no lo pongas bien te puedes morir en el intento.

La verdad, que con el clip, me ha tenido matraca, pero una vez pillado el trankillo, es facil, ahora lo hago sin mirar el rail. Bueno y como juego siempre en casa tengo el AUTO RCM y modo sleep siempre, y santas pascuas, ahora en la pagita doble comprare una bateria de esas chulas para sacarla de casa de vez en cuando.
yanpi escribió:Quiero hacer una copia de.la nad
Y no hay forma me lío que descargar para la sd
Ya que hay muchas versiones y no se que usar
Tengo la consola en la 3.0.0
Tarjeta sd de 64gb en fat32
Pero nada pongo el clip
Pero al.pulsar el.power y + me enciende normal la consola y ya no puedo seguir ya que tiene que estar la pantalla negra para conectar en el pc y continuar

Yo al Homebrew Launcher  entró usando lo de probar conexión y lo de albun
Y entra


Para entrar al RCM mode. Hace falta acer instalado antes algo? O es algo que funciona desde el principio es que yo tengo instalado lo de eso qu3 salió Para la consola 3.0.0 pars usar el Homebrew launche
No se si será por eso o si tengo que densistalar antes lo otro o que
@yanpi El modo rcm es independiente de lo que tengas instalado, de hecho funciona aun sin tener una nand fisicamente puesta ya que se carga antes que el propio sistema, si no te va es o porque no pulsas bien los botones o el jog que tengas no esta funcionando.

Saludos
Raugo escribió:@yanpi El modo rcm es independiente de lo que tengas instalado, de hecho funciona aun sin tener una nand fisicamente puesta ya que se carga antes que el propio sistema, si no te va es o porque no pulsas bien los botones o el jog que tengas no esta funcionando.

Saludos

A que te refieres de tener una nand
A lo que se mete en la sd?
Pero pars eso tiene que estar la pantalla en negro no? Para cargar el exploi no?
Quiero hacer una copia de la nad y no hay forma que me entre en ese menú.
No se si es por el clip o que
Estoy por soldar los puntos pero me hago un lío con soldar en el carril del mando o en la placa ya que algo vi de poner una resistencia o algo asi
@yanpi Era solo un ejemplo, quiero decir que el rcm funciona aun sin tener la nand (almacenamiento interno de la consola) fisicamente enchufada a esta por lo que es indiferente lo que le hayas instalado. Si no te va no es por algo de software sino de hardware (el jig seguramente)

Saludos
estoy flipandolo mucho!! a ver si alguien me puede ayudar

Acabo de hacer la modificacion abriendo el joycon, le puesto el papel de plata, pruebo que el joycon funciona antes de cerrarlo todo y mi sorpresa viene cuando inserto el joycon en el carril y no lo reconoce la consola, lo extraigo y funciona correctamente :S

Admito q soy un manazas y seguramente haya tocado algo, a alguien se le ocurre que puede haber sido?
es normal.
Es lo que pasa al puentear el 9 y 10.
etolini escribió:es normal.
Es lo que pasa al puentear el 9 y 10.


y entonces como arrancas rcm? con mando en el rail? y portanto, como funciona en modo portatil? me pierdo un poco...
sheva7!! escribió:
etolini escribió:es normal.
Es lo que pasa al puentear el 9 y 10.


y entonces como arrancas rcm? con mando en el rail? y portanto, como funciona en modo portatil? me pierdo un poco...


Yo lo tenia así y al intentar jugar en portátil se me desconectaba cosa mala, como te pasa a ti.
Al final lo que hice fue tirar de clip, si un clip cortado de los de toda la vida, de oficina.
Después, con el tiempo me pillé un rail solo y le hice un puente del pin 1 al 10 y lo metí en una carcasa vacía que tenia por casa.
Para mi es la mejor opción para arrancar en RCM ( sin contar AutoRCM claro está)
etolini escribió:
sheva7!! escribió:
etolini escribió:es normal.
Es lo que pasa al puentear el 9 y 10.


y entonces como arrancas rcm? con mando en el rail? y portanto, como funciona en modo portatil? me pierdo un poco...


Yo lo tenia así y al intentar jugar en portátil se me desconectaba cosa mala, como te pasa a ti.
Al final lo que hice fue tirar de clip, si un clip cortado de los de toda la vida, de oficina.
Después, con el tiempo me pillé un rail solo y le hice un puente del pin 1 al 10 y lo metí en una carcasa vacía que tenia por casa.
Para mi es la mejor opción para arrancar en RCM ( sin contar AutoRCM claro está)


Entonces si punteo el 1 y el 10 de la placa del mando sería poner el mando en el carril de la consola y ya está?
O también funcionaría sin poner el mando en la consola
E visto que en ebay venden ya la.piesa 3d para hacerlo lo del clip
Alguin que ya la allá comprado y le funcione me puede decir cuál compró y en donde ?
Gracias
@yanpi yo he decidido comprar un rail de joycon por 7'60 en eBay, lo puentes, lo colocas, enciendes con el joycon pulsando + y listo.
Me he preparado un clip en 10 segundos, me ha salido el modo rcm a la tercera. Quien se calienta la cabeza es por que quiera, dejando la consola en modo sleep, no hace falta usarlo más. A no ser que se quede pillada.
joder jaja llevo intentando esto desde hace un par de horas y no consigo con el clip.... alguien tien un jig en impresora 3d q me lo pues vender? o ceder caritativamente? soy de madrid, muchas gracias.
@mariokasas enserio tio? Si con un corte en el clip lo doblas un poco y aseguras que toque el 1 y el 10, yo le empujó haciendo alante para que haga masa. Si no pues tira de eBay y ya está por 3-4€ tienes uno
En serio... Jaja yo empiezo a pensar ya q soy tonto o algo tio, y eso que del tema se, pero no doy con la tecla macho yo no se... Jaja mañana probare de nuevo a ver
mariokasas escribió:En serio... Jaja yo empiezo a pensar ya q soy tonto o algo tio, y eso que del tema se, pero no doy con la tecla macho yo no se... Jaja mañana probare de nuevo a ver

Imaginate lo tonto que me siento yo que me he cargado el rail. No le recomiendo a ndie el jig drl clip o el de la impresora 3D. Lo mejor, pillarse un rail del joycon derecho y usarlo como jig
[Lande] escribió:@yanpi yo he decidido comprar un rail de joycon por 7'60 en eBay, lo puentes, lo colocas, enciendes con el joycon pulsando + y listo.

Tienes la dirección de la compra para pillar uno yo también?
isli escribió:
mariokasas escribió:En serio... Jaja yo empiezo a pensar ya q soy tonto o algo tio, y eso que del tema se, pero no doy con la tecla macho yo no se... Jaja mañana probare de nuevo a ver

Imaginate lo tonto que me siento yo que me he cargado el rail. No le recomiendo a ndie el jig drl clip o el de la impresora 3D. Lo mejor, pillarse un rail del joycon derecho y usarlo como jig

Te has cargado los pines?
A mi los jig que usan clip no me gustan, ni insertar un clip, lo ideal es un jig con el alambrecito del que llevan los de cerrar las bolsas de pan de molde, hasta que te pilles un carril o un joycon mod
mariokasas escribió:En serio... Jaja yo empiezo a pensar ya q soy tonto o algo tio, y eso que del tema se, pero no doy con la tecla macho yo no se... Jaja mañana probare de nuevo a ver


yo con clip no lo consegui... me fue mas facil puentear los 9 y 10 con papel de plata

pero viendo lo visto... lo mas facil es abrir el joycon y puentear los 9 y 10 por dentro, hay varias imagenes que lo hacen asi... aciertas seguro con ese metodo
wildchild_bcn escribió:
mariokasas escribió:En serio... Jaja yo empiezo a pensar ya q soy tonto o algo tio, y eso que del tema se, pero no doy con la tecla macho yo no se... Jaja mañana probare de nuevo a ver


yo con clip no lo consegui... me fue mas facil puentear los 9 y 10 con papel de plata

pero viendo lo visto... lo mas facil es abrir el joycon y puentear los 9 y 10 por dentro, hay varias imagenes que lo hacen asi... aciertas seguro con ese metodo


Yo si hay puenteo de joycon lo haría metiendo un interruptor, asi puedes "activar" o "desactivar" el puente al gusto. No me mola mucho eso de que siempre esté el puente hecho. Hay varios casos de problemas con sincronización, no deteccion en modo portatil etc...

Es cómodo y rapido si, pero ya que se abre pues un interruptorcillo discreto como el del compañero @notbat

https://preview.ibb.co/ipRKs8/IMG_20180624_182725.jpg
1267 respuestas