[Hilo Oficial] Driver San Francisco

A mi también me gustaría participar en los trofeos online, soy nocatoy, gracias y un saludo.
os agregare mñn que no he podido entrar por aqui ni en la play.un saludo.de todas formas si quereis hacerlo vosotros mi id es yameli :)
Este game por 12 pavos esta bien o que?? [+risas]
Es que no se si pillarlo del megamonday o que... en su día probé la demo y no me convenció muxo que digamos, pero weno a poco vicio que te de un juego a 10 pavos lo medio amortizas si no es un chuston del 15. [+risas]
Es un juegazo y la demo un truño, con eso te lo digo todo XD

Te aseguro que echarás vicios, palabra de platino [carcajad]
La edición Platinum en UK está en castellano ? Es que estoy por pillarlo en zavvi. com [qmparto]
Pizzo escribió:Este game por 12 pavos esta bien o que?? [+risas]
Es que no se si pillarlo del megamonday o que... en su día probé la demo y no me convenció muxo que digamos, pero weno a poco vicio que te de un juego a 10 pavos lo medio amortizas si no es un chuston del 15. [+risas]


Por ese precio casi cualquier juego vale la pena.
jaguar_xj220 escribió:La edición Platinum en UK está en castellano ? Es que estoy por pillarlo en zavvi. com [qmparto]


Yo pille la Platinum en Zavvi el Lunes, me lo enviaron el Martes, así que espero tenerlo a lo largo de la semana que viene por aquí, en cuanto lo tenga informo a ver si hay suerte..

Saludos.
Pizzo escribió:Este game por 12 pavos esta bien o que?? [+risas]
Es que no se si pillarlo del megamonday o que... en su día probé la demo y no me convenció muxo que digamos, pero weno a poco vicio que te de un juego a 10 pavos lo medio amortizas si no es un chuston del 15. [+risas]

Es un driver, si te han gustado otros driver este tb lo hara, si no te han gustado otros drivers este seguramente tampoco. En mi opinion, es el juego de conduccion mejor y más divertido del catalogo.
jajaja yo también caí en la tentación ...... espero que la semana que viene me llegue ;)

Yo lo pedí en zavvi.com ..... a ver si tenemos suerte y viene en completo castellano ..... total por 11€ que me costó .... [carcajad]

Por cierto este juego tiene DLC´s ¿?

Salu2 ! [bye]
DLC por ahora no que yo sepa.
Bueno pues este finde le he dado un poquillo y cuando me he querido dar cuenta ya me lo he pasado. :-|

Nu sé a mi no me ha dejado indiferente, es un juego basado en la conducción, pero menos mal que te han puesto que tiene que hacer 3 o 4 misiones antes de hacer las 2 o 3 de turno de la historia, porque sino el juego te dura 2 horas. :-|

Pa 9 libras esta de puta madre, jeje. Que quereis que os diga. :)

Me ha molao bastante las caras de los pjs, estaban mazo curradas. Pero al final se repiten las cosas... yo creo que las previa a historia tenian que haber sido todas diferentes y un poco mas largas para ampliar la duración o no sé es que realmente no te motivan a hacerlas como puede ser en otro juego ya que no te aportan nada, simplemente quieres hacerlas para seguir con la historia, así que mejor haberlas quitado o que las hubieran puesto mejor, pero comod igo entonces el juego habría durao 2 horas a lo que su historia se refiere. :-|

En fin, es una pena porque recuerdo que incluso se retraso su salida. Podria haber dao mucho mas de si, pero se han inventao lo del shift este de cambiar de coches que tiene su miga, pero han sacrificado todo lo demás. Le pusieron driver para que vendiera mas y yo creo que le tendrian que haber puesto otro nombre, pero entonces tal vez aun habria vendido menos, así que... [alien]
A mi me gustó bastante. Me lo pasé hace unos meses en ordenador (no tenía PS3) y la verdad... a pesar de ser un arcade.. daba su royete.
Pizzo escribió:Bueno pues este finde le he dado un poquillo y cuando me he querido dar cuenta ya me lo he pasado. :-|

Nu sé a mi no me ha dejado indiferente, es un juego basado en la conducción, pero menos mal que te han puesto que tiene que hacer 3 o 4 misiones antes de hacer las 2 o 3 de turno de la historia, porque sino el juego te dura 2 horas. :-|

Pa 9 libras esta de puta madre, jeje. Que quereis que os diga. :)

Me ha molao bastante las caras de los pjs, estaban mazo curradas. Pero al final se repiten las cosas... yo creo que las previa a historia tenian que haber sido todas diferentes y un poco mas largas para ampliar la duración o no sé es que realmente no te motivan a hacerlas como puede ser en otro juego ya que no te aportan nada, simplemente quieres hacerlas para seguir con la historia, así que mejor haberlas quitado o que las hubieran puesto mejor, pero comod igo entonces el juego habría durao 2 horas a lo que su historia se refiere. :-|

En fin, es una pena porque recuerdo que incluso se retraso su salida. Podria haber dao mucho mas de si, pero se han inventao lo del shift este de cambiar de coches que tiene su miga, pero han sacrificado todo lo demás. Le pusieron driver para que vendiera mas y yo creo que le tendrian que haber puesto otro nombre, pero entonces tal vez aun habria vendido menos, así que... [alien]

Tienes, además de las misiones de la hª, otro juego entero de pesrsecuciones sueltas igual o mejores k las de la hª. Yo, en 18 horas, no hice todas. ;)
Buenas!

Me acabo de pillar el juego en zavvi.es por 12,83€ he leido buenos comentarios asi que me he decidido y por ese precio aunq no me guste tampoco pierdo tanto.
Jugue al driver y driver 2 en la psx y la verdad es q guardo buenos recuerdos de ellos sobre todo del primero. A ver q tal.

Saludos!
jumijd escribió:Buenas!

Me acabo de pillar el juego en zavvi.es por 12,83€ he leido buenos comentarios asi que me he decidido y por ese precio aunq no me guste tampoco pierdo tanto.
Jugue al driver y driver 2 en la psx y la verdad es q guardo buenos recuerdos de ellos sobre todo del primero. A ver q tal.

Saludos!


Siento decirte amigo que con este no vas a revivir esos recuerdos xD No esta mal el juego, pero no tiene nada que ver con los Drivers de la PSX, un saludo
Bunas compañeros! Resulta que me faltan solo 3 retos para completar el trofeo de los 80. Pero hay 3 que los tengo atragantados y no consigo sacarlos.

Uno es el de golpear 30 coches en 60 segundos, otro el de romper 60 objetos en callejones en 60 segundos y otro el de hacer un barril de 360 que no me sale..

¿Hay algun video o algo donde venga alguna manera de hacerlos?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo que juegue al driver, driver 2, driver 3 e incluso al ultimo de ps2 y tal y ahora me dan esto...

Que puta mierda es esa de que todo sea un sueño, ¿enserio? joder...joder...y el shift, vaya puta mierda tío

De driver tiene el nombre...

Y en lo que se refiere a conduccion es bueno, te divierte pero la historia es tan insulsa...
Yakerton escribió:Yo que juegue al driver, driver 2, driver 3 e incluso al ultimo de ps2 y tal y ahora me dan esto...

Que puta mierda es esa de que todo sea un sueño, ¿enserio? joder...joder...y el shift, vaya puta mierda tío

De driver tiene el nombre...

Y en lo que se refiere a conduccion es bueno, te divierte pero la historia es tan insulsa...


Ya... Lo peor de todo es, que toda esa historia oscura que tenía Driver ha desaparecido y Tanner ahora es más cómico y menos frío, han hecho un cambio totalmente grande a su personalidad

divertido es, y se agradece que haya licencias, y las persecuciones son lo más, pero la historia y que no se haga de noche... y el Shift le resta mucho a este título

espero que en el futuro Ubisoft Reflections nos de a los fans un Driver de verdad, aunque lo siga jugando y me guste pero esta es la realidad de este juego
Pues hace una semana, me pille este JUEGAZO versión essentials y resulta que no hay jugadores españoles en el multi :( he jugado ya mas de 100 partidas y no me he cruzado con nadie español y no entiendo como puede ser... y lo del driver club,... alguien me puede explicar que pasa con eso, cuándo me logueo en la web todas mis estadísticas estan a 0, y no salen los videos subidos ni nada, y ademas en elección de plataforma solo me sale pc y mac, y yo soy de ps3, alguien puede explicarmelo.
wakymen escribió:Pues hace una semana, me pille este JUEGAZO versión essentials y resulta que no hay jugadores españoles en el multi :( he jugado ya mas de 100 partidas y no me he cruzado con nadie español y no entiendo como puede ser... y lo del driver club,... alguien me puede explicar que pasa con eso, cuándo me logueo en la web todas mis estadísticas estan a 0, y no salen los videos subidos ni nada, y ademas en elección de plataforma solo me sale pc y mac, y yo soy de ps3, alguien puede explicarmelo.


Que raro, hace unos días jugué online y si había gente, en todos los modos

sobre lo otro no sé responderte porque no he entrado mucho ahí
GRAN TORINO escribió:
wakymen escribió:Pues hace una semana, me pille este JUEGAZO versión essentials y resulta que no hay jugadores españoles en el multi :( he jugado ya mas de 100 partidas y no me he cruzado con nadie español y no entiendo como puede ser... y lo del driver club,... alguien me puede explicar que pasa con eso, cuándo me logueo en la web todas mis estadísticas estan a 0, y no salen los videos subidos ni nada, y ademas en elección de plataforma solo me sale pc y mac, y yo soy de ps3, alguien puede explicarmelo.


Que raro, hace unos días jugué online y si había gente, en todos los modos

sobre lo otro no sé responderte porque no he entrado mucho ahí

Eso es otra cuando busco partidas solo me encuentra gente en todos contra todos y derribo el resto nada de nada :(
wakymen escribió:
GRAN TORINO escribió:
wakymen escribió:Pues hace una semana, me pille este JUEGAZO versión essentials y resulta que no hay jugadores españoles en el multi :( he jugado ya mas de 100 partidas y no me he cruzado con nadie español y no entiendo como puede ser... y lo del driver club,... alguien me puede explicar que pasa con eso, cuándo me logueo en la web todas mis estadísticas estan a 0, y no salen los videos subidos ni nada, y ademas en elección de plataforma solo me sale pc y mac, y yo soy de ps3, alguien puede explicarmelo.


Que raro, hace unos días jugué online y si había gente, en todos los modos

sobre lo otro no sé responderte porque no he entrado mucho ahí

Eso es otra cuando busco partidas solo me encuentra gente en todos contra todos y derribo el resto nada de nada :(


También eché unas carreras además de ir todos contra todos, no hay mucha gente en las carreras, pero la verdad siempre encuentro a alguien
Hola sabeis si la version essentials de zavvi viene en español??? Muchas gracias.
dpt escribió:Hola sabeis si la version essentials de zavvi viene en español??? Muchas gracias.


Sí, viene en castellano, voces, menús y subtítulos. De paso, como lo estoy jugando desde hace un par de días, si alguien quiere agregarme para jugar online, pues perfecto.

Id: Xarli80
Yo me lo he autorregalado por navidades y me está gustando, aunque eso sí, pierde gran parte de la esencia que lo hizo grande en Playstation 1, salvo por la banda sonora.
No me ha gustado que en ciertos momentos se parece más a un Need for Speed que a Driver, pero como juego está bastante bien. También tiene pinta de ser largo, tiene bastantes retos y misiones secundarias, así como coches.
Lo que más me ha gustado con diferencia ha sido ver ésto adaptado a los gráficos de hoy en día. Me ha hecho sentir nostalgia, y todo gracias a que he puesto un DeLorean a 140 Km/h, ¡doble nostalgia!
ya ves si hay diferencia de graficos y sonido,mucho mas real hoy en dia.no me quiero imaginar como va a ser la ps4.juju
¿No hay nadie interesado en hacer los trofeos online?
Yo acabo de empezarlo ahora , llevo ya 3 horas, y la verdad es que va muy fluido y tal, pero me esperaba un tipo GTA, y aqui nunca se puede bajar del coche y eso me ha dado bajonazo, la conduccion es muy buena y adictiva y tal pero tiene ese lastre de no poder bajarte del coche,

vosotros jugais con la vista en 1era persona o 3 persona??

tiene dlcs??

1 salu2 [bye] [bye]
A lo primero, indistintamente. Ambas vistas tienen la suficiente calidad como para que te de pena no jugar con la otra XD

No, no tiene DLCs.
largeroliker escribió:A lo primero, indistintamente. Ambas vistas tienen la suficiente calidad como para que te de pena no jugar con la otra XD

No, no tiene DLCs.


Gracias compañero, pues al final he puesto la vista en 3 persona proque en 1 persona aunque me gusta bastante es mas dificil hacer las misiones claro, el juego ahora si que me esta gustando bastante, llevo 5 horas y todavia voy por el capitulo 2 , voy haciendo todas las secundarias antes de pasar de capitulo, comprando talleres, coches, mejoras, etc...

Por cierto me ha salido el desafio ese del garaje del Driver de PSX cuando conducia un Delorean a mas de 140 Km/h, vaya flipada jajajaa, como regreso al futuro, pero en el desafio siempre me falta algo por hacer del papel, sobretodo el giro 360º ese

un salu2
Gente voy a empezr este juego.. cuanto dura mas o menos? la historia tiene chicha y mola o no es nada del otro mundo?
Yo me lo pasé hace tiempo, así que no recuerdo muy bien, pero creo que dura unas 6 horas. Aunque haya libertad para moverte por la ciudad, al final acabas haciendo todo a saco.

Vas a flipar con la paranoia del sistema de cambio de vehículo. Es un buen juego de coches, pero lejísimos de lo bueno que es DRIV3R.
A mi me enganchó mucho, aunque al final te deja un poco la sensación de que no es muy largo (la historia principal dura poco pero te enrollan haciendo misiones secundarias). A mí me gusta y me parece una idea original. Me faltan unos trofeos del modo en linea ya que requiere que al menos haya 4 jugadores (porque son pruebas en equipo) y aunque aun se encuentra a gente de vez en cuando nunca suelen ser muchos y nunca he podido jugar ni una partida a esos modos por equipos... Me gustaría poder jugar en ese modo, ¿hay aquí gente que se apunte para jugar a esos modos en equipo?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
El juego es bueno. Bastante fantastico pero en el fondo divierte. Y el mapa "made in Ubisoft", o sea mapa con miles de iconos y cosas chorras que hacer para alargarlo artificialmente.
Saludos
el juego no esta mal que se me olvido postear mis impresiones al acabarlo, me duro unas 10 horas!
Si lo comparas con el primer driver teniendo en cuenta lo que era este juego imagino que se queda muy lejos, es demasiado lineal este driver y la historia peca un poco de mucha flipada en ciertos momentos, hubiera preferido que siguieran la linea del primero la verdad.
Saludos!!
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21