[Hilo Oficial] Driver San Francisco

largeroliker escribió:San Francisco en particular vuelve a la esencia original, pero desde siempre se ha comparado ambas sagas, es algo completamente evidente (los Timmys en Driv3r, la alusión a Driv3r en San Andreas....). Pienso que SF vuelve al buen camino, pero que pierde cosas que se habían visto antes (y se siguen viendo en GTA) y se echan en falta, como puede ser las simples puertas de los coches abriéndose, o Tanner bajándose del coche aunque sea en una cinemática. Coño, si es que parece que vive ahí! [+risas]

dios mio que barbaridad...

como se puede comparar Driver SF con GTA 4?
GTA es un sandbox! GTA es hacer lo que te da la gana en una ciudad enorme llena de posibilidades
Driver es pura conduccion, huidas de la policia, derrapes y persecuciones

no sabia yo que en Driver SF podia bajarme del coche, piyar un helicoptero saltar encima de un edificio y disparar un RPG a un coche... a no, que no se puede ¬¬
entonces, de donde sacas la comparacion? en que en ambos hay coches?
compara entonces el Mario Kart con GT5 XD XD XD XD
por cierto, Driver SF barre en conduccion al GTA

compara GTA con Saint Row
compara si quieres Driv3r con GTA, pero no digas que desde siempre se las compara ya que el Driver original era un juego de conduccion como este SF
sin mas! ni salias del coche y en el 2 solo para cambiar de vehiculo
fue el 3 que se sumo a la moda sandbox y por ello los fans de la saga criticaron el juego
con este SF parece que han vuelto al buen camino

Por favor, que nunca jamas Tanner vuelva a bajarse del coche, ni en cinematica ni nada! que se quede ahi viviendo para siempre
Driver no es eso y un verdadero fan lo sabe
0o

¿Quién ha dicho que SF en particular sea comparable con GTA IV? Hasta SF, Driver y GTA han seguido caminos paralelos (excluyendo el primero, claro, desde el segundo se han ido influenciando el uno al otro), y eso no es discutible, es una realidad perceptible. Lo de Driv3r...no creo que meterse en los sandboxs fuera el problema, el problema era una serie de fallos garrafales, además de conservar ciertos elementos que ya estaban desfasados.

Pero vamos, que no me voy a meter a discutir comparaciones entre ambos juegos...sigo la serie desde la primera entrega y me encanta, lo mismo con GTA, cada uno es a su manera y punto :)
mierda, no hay emoticono de facepalm...
pues eso, FACEPALM!
Driver y GTA ya no son rival, antes si lo eran, a partir del 2 lo eran, con el 3 Driver fue más orientado a ser un sandbox tipo GTA, y con Parallel Lines lo mismo pero más grande, igual que con 76

pero cometieron errores y creo que por eso no quieren seguir ese camino, con San Francisco hicieron un Driver a su manera, parecido al 1 pero con Shift y coches reales, no puede competir contra GTA porque, no es un Sandbox, no se puede atropellar gente, no se puede bajar del coche, no hay armas

y ojala que hicieran un Driver como el 2 o el 3, me encantaba el Parallel Lines, la historia me gustó mucho, pero yo prefiero algo como el 2, sin armas pero que salga del coche y robe y puedas hacer lo que quieras y tenga una historia mucho más trabajada y OSCURA, porque San Francisco no tiene una historia muy oscura...
largeroliker escribió:o¿Quién ha dicho que SF en particular sea comparable con GTA IV?

no no, nadie, NADIE!
largeroliker escribió:El juego es rarísimo, a mi gusto pierde respecto a GTA IV, pero qué coño, es Driver!

:-| :-| :-| :-|

Se parece mas un Crazy Taxi a Driver que un GTA XD

GRAN TORINO escribió:Driver y GTA ya no son rival, antes si lo eran, a partir del 2 lo eran, con el 3 Driver fue más orientado a ser un sandbox tipo GTA, y con Parallel Lines lo mismo pero más grande, igual que con 76

pero cometieron errores y creo que por eso no quieren seguir ese camino, con San Francisco hicieron un Driver a su manera, parecido al 1 pero con Shift y coches reales, no puede competir contra GTA porque, no es un Sandbox, no se puede atropellar gente, no se puede bajar del coche, no hay armas

y ojala que hicieran un Driver como el 2 o el 3, me encantaba el Parallel Lines, la historia me gustó mucho, pero yo prefiero algo como el 2, sin armas pero que salga del coche y robe y puedas hacer lo que quieras y tenga una historia mucho más trabajada y OSCURA, porque San Francisco no tiene una historia muy oscura...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vamos a ver.......chorradas fuera please.

1. GTA 4 no es comparable a Driver San Francisco.............es lo mismo k comparar Residente Evil con Pro Evolution Soccer, bueno...ni eso, porke PES y RE son grandes juegos ambos, mientras Driver SF es un gran juego y GTA 4 es un peñazo de juego.

2. Ké pasa con Driv3r de ps2?..........K yo sepa fue claramente uno de los 5 mejores juegos de la generación anterior...k si, k si te bajabas del coche el control era cutreli......y ké?....cualkiera de las pesrsecuciones de Driv3r era más intensa y divertida y valía más la pena k pasarse enteros GTA3, Vice City y San Andreas juntos......ufff, ké saga más sobrevalorada la de Rokstar (Sólo salvo el 3 por el avance k supuso en este tipo de juegos). La IA de Drv3r y la destreza k rekería daban miles de vueltas a la otra saga, con la 2ª mision ya te podías dar cuenta de ello, y, en detalles, tb tenía más k GTA...sólo hacía falta fijarse en el efecto k tenía un disparo al cristal de un coche...

En fin, ojalÁ este "Gran" San Francisco hubiese sido como el 3 pero con el control a pie mejorado.....y cuando digo mejorado no me refiero a un control kaka tipo GTA sino a un control tipo Uncharted o Red Faction Guerrilla (por decir un sandbox).

El único Driver malo k conozco es el Parallel Lines.........único comparable con la saga GTA, es decir, lo k es lo mismo, misiones chorras a tutiplen..........y, aun con todo, el Parallel tenía un par de misiones a final del juego k hacían k el juego mereciese la pena (la última y creo k la antepenultima del coche naranja).


A día de hoy puedo decir k:
Driver 1 y 2.........son top 10 en ps1.
Driv3r............es top 5 en ps2.
Driver San Francisco, a día de hoy me parece top 10 de ps3.

GTA nunca ha entrado para mi en ningun top de esos......siempre han sido juegos donde puedes hacer muchas cosas pero sin la emocion, ni motivacion suficiente, ni del mismo nivel...
Y pese a ello, puedo decir: K me pase el 3, el mejor por el avance cualitativo en ese tipo de juegos. Me pase el Vice City. Abandoné 2 veces el cansiono San Andreas por ser másss de lo mismo, con más misiones chorras si cabe. Me pasé el 4........ufff ké peñazo, los episodios, el de las motos (igual de peñazo pese a inspirarse en la serie k más me gusta actualmente.......SOA), el del Gay (el más entretenido)..........

Cuando hablamos de nivel, hablamos de Tanner.

[uzi]
Yo os pediría que cuando habléis, dejéis bien claro que es una opinión puramente subjetiva. Driv3r ni es de los mejores de la generación, ni es una patata, cumple y punto, decir más es sobrevalorarlo. Un juego con semejante control a pie y con tal estructura de misiones no merece ser considerado de los 5 mejores de PS2. Eso sí, la parte de conduccion es muy buena, lo malo es que no hubiera ocupado la práctica totalidad del título, eso le hubiera dado más puntos.

Estáis siendo muy injustos con Parallel...nunca diré que fuera mejor que el 3, aunque la perspectiva que me dan los años me incite a ello. A mí me divirtió más, bastante más que el 3, pero tampoco quiero entrar mucho en esto.

Sobre comparar DSF y GTA, ya he dicho con anterioridad que no son comparables, aunque para mí es inevitable compararlos incoscientemente, ya que desde la segunda entrega GTA y Driver han sido rivales.
largeroliker escribió:Yo os pediría que cuando habléis, dejéis bien claro que es una opinión puramente subjetiva. Driv3r ni es de los mejores de la generación, ni es una patata, cumple y punto, decir más es sobrevalorarlo. Un juego con semejante control a pie y con tal estructura de misiones no merece ser considerado de los 5 mejores de PS2. Eso sí, la parte de conduccion es muy buena, lo malo es que no hubiera ocupado la práctica totalidad del título, eso le hubiera dado más puntos.

Estáis siendo muy injustos con Parallel...nunca diré que fuera mejor que el 3, aunque la perspectiva que me dan los años me incite a ello. A mí me divirtió más, bastante más que el 3, pero tampoco quiero entrar mucho en esto.

Sobre comparar DSF y GTA, ya he dicho con anterioridad que no son comparables, aunque para mí es inevitable compararlos incoscientemente, ya que desde la segunda entrega GTA y Driver han sido rivales.


Bueno, esa es tu opinion, yo tuve todos los juegos de ps2 y el k más rejugué entero es el Driv3r.
En mi opinión, sólo por las persecuciones ya le cascaba un 9...y con esa nota,merecida por mi en mi opinión, dudo k viera más de 10 juegos (RE4, GOW,SH3, MGS3, Black, Killzone...).
Luego, su estructura peliculera me parecio excelente, la mejor de la saga. Su doblaje perfecto, y su BSO de las 3 mejores, de hecho ahora empiezan a anunciar pelis nuevas con su BSO k llevo en el coche desde hace años.
Además tenía ritmo y variedad...y sólo por eso, aunke tuviera un cutrecontrol andando me lo pase bien hasta en esos trozos.
Como digo, en esta generación todavía no he visto un juego de 10...pues bien, si me sacaran Driv3r en HD con graficos actuales y con un control adecuado a pie estilo Uncharted...posiblemente sería el primer 10.

Para ti cumpliría y punto, para mi fue top 5.
En resumen...si en una misión de Driv3r me mataban 3 veces.....como si son 50, k seguiré jugando. Si en una aburrida misión de GTA me matan 3 veces....a tomal pol culo juego...

A eso añade un buen guión de Driv3r centrado en lo suyo frente a chorrajuego de GTA k puedes hacer 1000 cosas y ninguna del todo decente.
Ya me dirás...el GTA4, por ejemplo........en todo el juego sólo tiene una persecución decente y cero tiroteos decentes con ese sistema k...tampoco es bueno, pues en eso, los tiroteos, el mismo Mafia 2 le da varias vueltas...

A mi, el Parallel...me aburrió...hasta las pantallas k comento, k considero excelentes...pero hasta llegar a ellas tienes mucho riesgo de abandonar el juego.
Es como el Italian Job de ps1.......su antepenultima pantalla es la leche, como las buenas de Driver...pero sólo esa pantalla y tienes k llegar hasta ella.
En Driv3r es cierto k tenías partes andando k eran más frustrantes...pero cada 1x2 mínimo tenías una buena fase.
Por no hablar de lo bien k estaban las ciudades, los ruidos y las musikillas como la de la mezkita en turkia...eso no lo he visto en el cansino GTA....e incluso como comentaba: detalles simples, como el tiro a través de un cristal de coche a un conductor malo estaba bastante más logrado k en GTA....Y ya si hablamos de la IA y de las 100 y un formas e hacer cada mision....un mundo aparte el de Driv3r. TOP 5 forever. [uzi]
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Yo os pediría que cuando habléis, dejéis bien claro que es una opinión puramente subjetiva. Driv3r ni es de los mejores de la generación, ni es una patata, cumple y punto, decir más es sobrevalorarlo. Un juego con semejante control a pie y con tal estructura de misiones no merece ser considerado de los 5 mejores de PS2. Eso sí, la parte de conduccion es muy buena, lo malo es que no hubiera ocupado la práctica totalidad del título, eso le hubiera dado más puntos.

Estáis siendo muy injustos con Parallel...nunca diré que fuera mejor que el 3, aunque la perspectiva que me dan los años me incite a ello. A mí me divirtió más, bastante más que el 3, pero tampoco quiero entrar mucho en esto.

Sobre comparar DSF y GTA, ya he dicho con anterioridad que no son comparables, aunque para mí es inevitable compararlos incoscientemente, ya que desde la segunda entrega GTA y Driver han sido rivales.


Bueno, esa es tu opinion, yo tuve todos los juegos de ps2 y el k más rejugué entero es el Driv3r.
En mi opinión, sólo por las persecuciones ya le cascaba un 9...y con esa nota,merecida por mi en mi opinión, dudo k viera más de 10 juegos (RE4, GOW,SH3, MGS3, Black, Killzone...).
Luego, su estructura peliculera me parecio excelente, la mejor de la saga. Su doblaje perfecto, y su BSO de las 3 mejores, de hecho ahora empiezan a anunciar pelis nuevas con su BSO k llevo en el coche desde hace años.
Además tenía ritmo y variedad...y sólo por eso, aunke tuviera un cutrecontrol andando me lo pase bien hasta en esos trozos.
Como digo, en esta generación todavía no he visto un juego de 10...pues bien, si me sacaran Driv3r en HD con graficos actuales y con un control adecuado a pie estilo Uncharted...posiblemente sería el primer 10.

Para ti cumpliría y punto, para mi fue top 5.
En resumen...si en una misión de Driv3r me mataban 3 veces.....como si son 50, k seguiré jugando. Si en una aburrida misión de GTA me matan 3 veces....a tomal pol culo juego...

A eso añade un buen guión de Driv3r centrado en lo suyo frente a chorrajuego de GTA k puedes hacer 1000 cosas y ninguna del todo decente.
Ya me dirás...el GTA4, por ejemplo........en todo el juego sólo tiene una persecución decente y cero tiroteos decentes con ese sistema k...tampoco es bueno, pues en eso, los tiroteos, el mismo Mafia 2 le da varias vueltas...

A mi, el Parallel...me aburrió...hasta las pantallas k comento, k considero excelentes...pero hasta llegar a ellas tienes mucho riesgo de abandonar el juego.
Es como el Italian Job de ps1.......su antepenultima pantalla es la leche, como las buenas de Driver...pero sólo esa pantalla y tienes k llegar hasta ella.
En Driv3r es cierto k tenías partes andando k eran más frustrantes...pero cada 1x2 mínimo tenías una buena fase.
Por no hablar de lo bien k estaban las ciudades, los ruidos y las musikillas como la de la mezkita en turkia...eso no lo he visto en el cansino GTA....e incluso como comentaba: detalles simples, como el tiro a través de un cristal de coche a un conductor malo estaba bastante más logrado k en GTA....Y ya si hablamos de la IA y de las 100 y un formas e hacer cada mision....un mundo aparte el de Driv3r. TOP 5 forever. [uzi]


Tines razon el todo pero al Driv3r se lo comieron por las partes en la que tines que andar . Para mi es uno de los mejores juegos de Ps2.

Un saludo
nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el
Adri-T escribió:nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el

Si me explicas un poco de qué va el trofeo, a lo mejor te puedo ayudar :)
Eso sí, por ahora soy nivel 5, quizás lo tenga bloqueado.
largeroliker escribió:
Adri-T escribió:nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el

Si me explicas un poco de qué va el trofeo, a lo mejor te puedo ayudar :)
Eso sí, por ahora soy nivel 5, quizás lo tenga bloqueado.

en los tutoriales lo explican, es una de las armas
me refiero al de que haces sifth, apuntas a un enemigo, pulsas X y sueltas
el coche rival pierde el control y derrapa
es complicado por que no funciona siempre y es muy dificil darle a alguien
agregame y lo sacamos los dos ;)
Ostras, pues no sabía de él [carcajad]
Te agrego :)
Bueno mi pregunta es la siguiente, me he comprado recientemente el Saints Row en Game por que estaba de oferta, y al llegar a casa pude ver que el Driver tambien esta a 30 euros,¿merece la pena la compra a ese precio o espero a que baje?. Saludos.
magnums escribió:Bueno mi pregunta es la siguiente, me he comprado recientemente el Saints Row en Game por que estaba de oferta, y al llegar a casa pude ver que el Driver tambien esta a 30 euros,¿merece la pena la compra a ese precio o espero a que baje?. Saludos.

probe la demo y no me gusto demasiado, pero decidi darle una oportunidad cuando bajara de 20€
yo lo tengo desde hace 9 dias mas o menos, lo compre en zavvi.es por 18€ y viene en español
y me arrepiento, si, PERO de no haberlo comprado ANTES! XD

a mi me a encantado! en estos dias ya me he metido en online 30 horas!
y lo que me fastidia es no haberlo tenido desde antes, sobretodo por el online, que algunos modos estan quedandose vacios y es dificil jugarlos, y en los que si hay gente no se llenan los 8 puestos

encima eso, no esperaba que me diera tantas horas de juego, 30 solo de online y me queda aun la historia completa que seran unas cuantas tambien
sin duda, calidad-precio-horas, merecen esos 30€
¿Driver PAL/UK en Español? Vaya jaleo se traen las distribuidoras con los idiomas... ratataaaa
Adri, el Driver tuyo que es Pal/uk, de que zavvi lo has comprado del .com o .es, es que en ambos pone que viene en ingles.Saludos.
rbn__ escribió:¿Driver PAL/UK en Español? Vaya jaleo se traen las distribuidoras con los idiomas... ratataaaa

magnums escribió:Adri, el Driver tuyo que es Pal/uk, de que zavvi lo has comprado del .com o .es, es que en ambos pone que viene en ingles.Saludos.

comprado en zavvi.es el 26 de diciembre, enviado el 28 y recibido el 3 de enero
lo puse el otro dia aqui y tambien en el tema de tiendas
yo esperaba que viniese en ingles (otro de los motivos por lo que he tardado tanto en comprarlo) asi esta confirmado y en webs como juegosalmejorprecio eso pone, pero sorpreson me vino completamente en español
[oki]
Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.
magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.

si, la contraportada y todo eso esta en ingles
manual no trae, esta dentro del juego

alguien mas, que me pregunto el otro dia se arriesgo a comprarlo, a ver si le llega pronto y confirma si a el tambien le a venido
[oki]
-------------------------------
por cierto, para los que se lo hayan pasado, que tal llegas al final de dinero? es que veo que no sobra, vamos, que no me da para derrochar
por el momento no tengo problemas de dinero, me llega para todo lo que quiero, pero quiero saber si voy a tener repetir cosas para conseguir dinero y asi poder comprarlo todo (coches, mejoras, etc) o llega de sobra con lo que consigues en retos, desafios, etc
wenas a todos soy nuevo en la pagina me compre el driver cuando salio,melo pase y lo deje delado un poko algien k kiera sakarse los trofeos online me farta casi todos yo solo mea burro mejor con gente española y contra mas mejor XDD mi ID navas10 PS3
Este Driver me gusta más desde que el tráfico no se volvió a repetir, de vez en cuando cojo un camión y me doy una vuelta en primera persona, como en la vida real, lo malo es que los semáforos la mayoría están en verde y el tráfico te pita constantemente

me gustaría que añadieran "noche y lluvia" en un parche para cambiar el clima un poco, siempre está soleado el día
magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.



Yo me lo he pillado de Amazon, antes de hacer el pedido miré en el hilo correspondiente y ponía que el juego viene íntegro en inglés... Cuando me llegue lo miro y aviso por aqui. ;)
GRAN TORINO escribió:Este Driver me gusta más desde que el tráfico no se volvió a repetir, de vez en cuando cojo un camión y me doy una vuelta en primera persona, como en la vida real, lo malo es que los semáforos la mayoría están en verde y el tráfico te pita constantemente

me gustaría que añadieran "noche y lluvia" en un parche para cambiar el clima un poco, siempre está soleado el día


Será que en realidad está ubicado en california no? [toctoc] [qmparto] Sea, sex and SUN.

daninano escribió:wenas a todos soy nuevo en la pagina me compre el driver cuando salio,melo pase y lo deje delado un poko algien k kiera sakarse los trofeos online me farta casi todos yo solo mea burro mejor con gente española y contra mas mejor XDD mi ID navas10 PS3


Agregame si quieres.
labrys-y-dedalus escribió:
GRAN TORINO escribió:Este Driver me gusta más desde que el tráfico no se volvió a repetir, de vez en cuando cojo un camión y me doy una vuelta en primera persona, como en la vida real, lo malo es que los semáforos la mayoría están en verde y el tráfico te pita constantemente

me gustaría que añadieran "noche y lluvia" en un parche para cambiar el clima un poco, siempre está soleado el día


Será que en realidad está ubicado en california no? [toctoc] [qmparto] Sea, sex and SUN.


Pero aun así, en California también llueve xDD y la noche acompañaría genial a la ciudad, una buenas persecuciones por la noche daría más vida al juego
Sí, sí te entiendo. Por supuesto que también tiene que llover a veces [carcajad] Y lo que dices es verdad que daría más vida y más profundidad aún al juego. Si con un parche pudiesen implementar esto será la guinda.
Será que Arnold Schwarzenegger no quería que se diese mala imagen de su estado [qmparto] (lo siento llevo una mala racha de mala bromas [jaja] )
Español,Español,Español!!!!
El juego viene en Españooooooool!!!!
Comprado en zavvi.es
gracias al usuario q lo pillo el primero y se arriesgo
un saludo!
Si a alguien le interesa, por 19,90€ en la web del corte ingles.
copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
El juego viene en Españooooooool!!!!
Comprado en zavvi.es
gracias al usuario q lo pillo el primero y se arriesgo
un saludo!

[beer] [inlove]
Ya somos dos los que de zavvi.es lo tenemos en español, se podria decir que de esa web vienen en español, asi que quien lo quiera no tiene excusa con lo barato que esta y mas aun, siendo un pedazo de juego
Adri-T escribió:
copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
El juego viene en Españooooooool!!!!
Comprado en zavvi.es
gracias al usuario q lo pillo el primero y se arriesgo
un saludo!

[beer] [inlove]
Ya somos dos los que de zavvi.es lo tenemos en español, se podria decir que de esa web vienen en español, asi que quien lo quiera no tiene excusa con lo barato que esta y mas aun, siendo un pedazo de juego

Recalco lo de "pedazo de juego".
Tengo que decir q no me ha venido con el precinto de ps3 pero me da exactamente igual XD
mi id de ps3:zazyna
Bueno, comentaros que ya lo he pillado en El Corte Ingles a 19.90, al mismo precio que de importacion XD. Bueno ahora alternare con el Drive, el Saint Row, pro 2012 y Cod Mw3. Mi id es manolito1984.Saludos.
Platino conseguido! JUE-GA-ZO [plas]
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo! XD
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!


Ahora a esperar a Twisted Metal [oki]
Adri-T escribió:Platino conseguido! JUE-GA-ZO [plas]
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo! XD
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!


Ahora a esperar a Twisted Metal [oki]

Para mi fue y es, por ahora, TOP 5.
kikon69 escribió:
Adri-T escribió:Platino conseguido! JUE-GA-ZO [plas]
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo! XD
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!


Ahora a esperar a Twisted Metal [oki]

Para mi fue y es, por ahora, TOP 5.

Yo no me he parado a pensar en mis 5 juegos favoritos, pero Driver fijo entra en mi Top10
aun tengo muchos juegos por jugar como Unchared 3, Batman, Alice, AC:Revelations, etc
[oki]
copivo escribió:Español,Español,Español!!!!
El juego viene en Españooooooool!!!!
Comprado en zavvi.es
gracias al usuario q lo pillo el primero y se arriesgo
un saludo!



Joder espero q el de amazon sea igual. Cogi la edicion del
Coche (figura) por 30€. A ver si viene en español aunque ya sabia que venia en ingles y n tenia problema pero si es en la lengua de cervantes.
Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto en un online!
Vaya modos de juegos divertidos q hay, muy muy divertidos; las veces que me cagao en dios de ir primero y chocarme con un coche de un no participante en carrera y quedar el ultimo [mamaaaaa]
el shif al principio parece una cagadilla pero cuando le cojes el truquillo esta elegante
un juego muy recomendable señores!!

nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld
Me lo he pillado por 19.90 en ECI y estoy gratamente sorprendido. Probé la demo y no me gustó nada, pero lo he visto a ese precio y no me he podido resistir. Y la verdad que me tiene bastante enganchado y es muy divertido, que es lo que principalmente buscaba :) :)
copivo escribió:
nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld

Hace unos meses, cosas como Destino Final 5 o típicos estrenos importantes también estaban publicitados. Suelen ser cosas de cine, o de algún juego de Ubisoft.
bembas_13 escribió:
magnums escribió:Me arriesgare tio, es que no veo a nadie que lo haya pedido de importacion, y por eso esperaba tu respuesta. Una ultima pregunta, la portada esta toda en Ingles ¿no?. Saludos.



Yo me lo he pillado de Amazon, antes de hacer el pedido miré en el hilo correspondiente y ponía que el juego viene íntegro en inglés... Cuando me llegue lo miro y aviso por aqui. ;)



Pues el juego me llegó a principios de semana, aunque hasta ayer no lo jugué. Mi copia, de Amazon, está en íntegro inglés con opción de poder poner subtítulos en inglés también.

El juego la verdad es que me gusta bastante, lo he jugado poco pero está bastante bien. No tiene el carisma de los antiguos Driver, pero es buen juego. :)
eLPAtitoyUPI escribió:
copivo escribió:
nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld

Hace unos meses, cosas como Destino Final 5 o típicos estrenos importantes también estaban publicitados. Suelen ser cosas de cine, o de algún juego de Ubisoft.

Lo cierto es que veía Underworld como algo normal, pero cuando vi que nisiquiera se había estrenado me rallé bastante, que el juego tiene ya unos meses [mad] pero cuando me enteré que lo cambiaban me quedé más tranquilo [+risas]
Pues otro que lo pillo en ECI por los conocidos 20 euros y me a sorprendido gratamente. En todo caso cualquier driver de psx es mejor para mi gusto.

saludos
largeroliker escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
copivo escribió:
nota: tengo curiosidad en una cosilla: ¿que publicidad os ponían a vosotros en las vallas publicitarias? A mi de momento solo la de la película Underworld

Hace unos meses, cosas como Destino Final 5 o típicos estrenos importantes también estaban publicitados. Suelen ser cosas de cine, o de algún juego de Ubisoft.

Lo cierto es que veía Underworld como algo normal, pero cuando vi que nisiquiera se había estrenado me rallé bastante, que el juego tiene ya unos meses [mad] pero cuando me enteré que lo cambiaban me quedé más tranquilo [+risas]



A mi hace unos meses me salió el cartel de "Algún día los accidentes serán cosa del pasado, Gobierno de España" xDDDD
Bueno, desde hace algún tiempo decidí que el platino de este juego iba a ser mío, pero me tiene realmente desesperado. Llevo semanas jugando únicamente al online (con sus cuatro gatos) y me quedan únicamente dos trofeos, el de las banderas (me quedan una o dos) y el del relevo, que nunca encuentro gente (unos diez o doce turnos me quedan). ¿Alguien me echa una mano?

EDIT: No he dicho nada, ya tengo el platino!!
largeroliker escribió:Bueno, desde hace algún tiempo decidí que el platino de este juego iba a ser mío, pero me tiene realmente desesperado. Llevo semanas jugando únicamente al online (con sus cuatro gatos) y me quedan únicamente dos trofeos, el de las banderas (me quedan una o dos) y el del relevo, que nunca encuentro gente (unos diez o doce turnos me quedan). ¿Alguien me echa una mano?

EDIT: No he dicho nada, ya tengo el platino!!

joder que pena macho xq yo necesitaba gente....
Agregame igual, si me pillas desocupado te puedo ayudar. Mi nick es larger0o :)
Me acabo de pillar el juego, yo y un amigo, que nos apetecía a los dos y de paso jugaremos alguna online XD

Lo he probado y esta bastante bien, me mola el control, la historia y los coches, así que ya veremos como se va desarrollando ;)
toni_v escribió:Me acabo de pillar el juego, yo y un amigo, que nos apetecía a los dos y de paso jugaremos alguna online XD

Lo he probado y esta bastante bien, me mola el control, la historia y los coches, así que ya veremos como se va desarrollando ;)

dame tu id y jugamos que yo y otro colega tb lo tenemos de hace poco.jeje.asi nos sacamos los trofeos online juntos.saludos
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21