Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

dante12345 escribió:
ipa88 escribió:Joer ya te tiene que importar poco el online para jugartela conectandote online con backups... Era de esperar que nintendo baneara por ello.

Yo de momento espero a ver como funciona el tema.

Muchos no están dispuestos a pagar por un Online P2P, o eso parece.


Saludos


Entonces la gente no pagaría directamente el online de ninguna consola... todas acaban siendo p2p para los juegos en el 90% de casos.Yo creo que es más bien por la calidad ínfima del online en si de nintendo y el netcode en general.
Si juego (offline) con SX OS, y después vuelvo al firm oficial y juego online con mi juego físico, o sl fortnite, ¿Hay riesgo de baneo? Aparte entiendo que podré actualizar juegos en caso de estar baneado no?
Lirathyra escribió:
dante12345 escribió:
ipa88 escribió:Joer ya te tiene que importar poco el online para jugartela conectandote online con backups... Era de esperar que nintendo baneara por ello.

Yo de momento espero a ver como funciona el tema.

Muchos no están dispuestos a pagar por un Online P2P, o eso parece.


Saludos


Entonces la gente no pagaría directamente el online de ninguna consola... todas acaban siendo p2p para los juegos en el 90% de casos.Yo creo que es más bien por la calidad ínfima del online en si de nintendo y el netcode en general.

Yo he jugado en una Xbox360 Online, yo sí pagaría por ese Online. Si ahora me viene un tío a decirme que algo que tendría que ser gratis ahora es de pago porque le meten 4 juegos de NES, qué quieres que te diga, pues el ban no me sabe tan mal.


Saludos
liumg escribió:Si juego (offline) con SX OS, y después vuelvo al firm oficial y juego online con mi juego físico, o sl fortnite, ¿Hay riesgo de baneo? Aparte entiendo que podré actualizar juegos en caso de estar baneado no?


A ver, en serio, es que este tipo de comentarios todo el tiempo ya cansan. Riesgo de baneo hay por TODO. Nintendo sabe que tienes un CFW y que has ejecutado backups, que has usado layeredFS o entrado en el modo developer. Fin de la historia; luego es lo que ellos decidan hacer.

Si no queréis que os baneen no modifiquéis la consola ni juguéis backups. Es así de simple [beer] A ver si empezamos a ser consecuentes con las decisiones que tomamos.
@krenk0 +1
Aquí todos corriendo a cargar backups pero despues miedo a si banean.
Seamos consecuentes:
Yo, como tester de LayeredSF, se a lo que me arriesgo.
Una pregunta tonta: ¿seguís pudiendo ver a los amigos y el uso de programas y demás?
Después de leer todo lo que se lee , es simple actualizaré la consola y me sentiré libre como el viento no creo que merezca la pena xq la consola tiene poco tiempo de vida y seguro que irán saliendo cosas bastantes mejores en cuanto a juegos online . A los testers mi más sincero respeto . Pero yo esperaré hasta que la consola llegue a estar muerta para hacerle lo que me de la gana .
Han descubierto otro método para comprar juegos digitales a los que estén baneados...

Comprar el juego a través de la web de Nintendo y enviarlo para su descarga remotamente... Y otra forma
sería la de usar e*hop, descargarlo buscando su TitleID y luego comprarlo en la web de Nintendo.
Me uno a la pregunta de un compañero de antes.
Yo no voy a jugar online porque lo tengo gratis en PC y ni así juego online.
Pero por ejemplo yo por cada juego que juego en "backup", compro otros 4-5 juegos.

Mi pregunta es, si me baneasen en un futuro por lo que fuese, aparte de no poder jugar online, ¿podría entrar a la eshop para descargar mis juegos comprados legalmente de allí? ¿mis juegos originales, podrían recibir actualizaciones? ¿O se bloquea todo?
davidDVD escribió:Han descubierto otro método para los que estén baneados...

Comprar el juego a través de la web de Nintendo y enviarlo para su descarga remotamente. Y otra forma sería la de usar e*shop, descargarlo buscando su TittleID y luego comprarlo en la web de Nintendo.


Funciona, ya hice la prueba :P

PS; le envie un mail a nintendo diciendo que soy una blanca paloma que no puede acceder a eshop para comprar Mario tennis, que por favor me ayuden [angelito]
Omg si esto es verdad van a banear a todo el mundo, sacado del post de gba temp

Banned: YES
The following points are only interesting if you are banned:
E-shop downloads possible after Ban:NO (archived only)
Online Gaming possible after Ban: NO
Game/Backup Update possible after Ban: YES
Unchecked "Send Errors" in Menu: YES
SX OS Used offline: YES
SX OS used online: NO
Played with SX Backups online: NO
Layered FS Used offline: NO
Layered FS Used online: NO
Played with Layered FS Injects online: NO
Does the Eshop work: NO
Backups updated with what Firmware?: Not tried updating!
@Metal Knight Si que puedes seguir bajando juegos de la eShop (y hasta comprar; y poder jugarlos luego claro...) Mira la página anterior a esta para saber el método ;)
davidDVD escribió:@Metal Knight Si que puedes seguir bajando juegos de la eShop (y hasta comprar; y poder jugarlos luego claro...) Mira la página anterior a esta para saber el método ;)


Es una buena noticia, por otro lado el online te lo fastidian sean backups o no, aunque esto era de esperar claro.

Sobre todo me ha llamado la atención está persona de la que he pegado la info más arriba en que no ha updateado nada, ni jugado online, ni ha usado Layered FS. Vaya que si se cumple el patrón todos los que hayan jugado offline serán baneados también, independientemente del método que hayan usado para cargar backups.

Por el momento parece que TODOS los que han sido baneados han usado SX Online y/o han jugado con LayeredFS online o no. Con la excepción que comenté arriba.
Es que usar un método externo al oficial es muy alta la probabilidad de ban, esto siempre ha sido así
krenk0 escribió:Una pregunta tonta: ¿seguís pudiendo ver a los amigos y el uso de programas y demás?


A ver si alguno me resolvéis esta duda, gracias :)
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:Una pregunta tonta: ¿seguís pudiendo ver a los amigos y el uso de programas y demás?


A ver si alguno me resolvéis esta duda, gracias :)

Yo leí que no deja...
otro que tambien a caido, e comprobado eshop y fornite,
la consola a usado
backup con Layered FS solo offline
backup con sx os solo offline y sin actualizaciones
saludos
davidDVD escribió:
krenk0 escribió:
krenk0 escribió:Una pregunta tonta: ¿seguís pudiendo ver a los amigos y el uso de programas y demás?


A ver si alguno me resolvéis esta duda, gracias :)

Yo leí que no deja...


Pues yo no me atrevo a entrar a la eshop, prefiero morir sin saber si estoy baneado, al menos de momento [carcajad] , pero si que puedo ver la gente que está online, por lo que si es verdad lo que comentas, parece que no estoy baneado
Que han baneado el online entonces?
pecneyst escribió:Que han baneado el online entonces?



Nos banearon la consola
Entonces usando el sx pro offline me banean igualmente?
SciresM a puesto esto en el discord a causa de los baneos por LayeredFS:

Btw, I had assumed it went without saying -- if you're playing with unofficial builds of work in progress layeredfs stuff that is broken (and crashes frequently, consequentially), you shouldn't be anywhere near online and shouldn't even have online enabled. I use custom error codes for debugging, and if a report with one of those goes up to N's server from your console, you will almost certainly get banned from online. If you're concerned about that, don't use stuff until it's done.
tonces ahora solo queda confirmar si hay personas que solo hayan utilizado layeredfs baneadas e igual de sx os
melowjr escribió:tonces ahora solo queda confirmar si hay personas que solo hayan utilizado layeredfs baneadas e igual de sx os


Eso ya está confirmado; en GBA Temp se dieron casos de gente que sólo había usado uno u otro. Al parecer el "detonante" podrían ser los errores -seguro que hay más cosas, pero ese sería uno-.
melowjr escribió:tonces ahora solo queda confirmar si hay personas que solo hayan utilizado layeredfs baneadas e igual de sx os


Una de mis switchs, nunca ha usado LayeredFS, solo ha usado SX OS V1.0 y nunca se ha desconectado del wiffi para jugar... y no esta baneada aun [+risas]

No creo que actualize el SX OS en esa consola, hasta que saquen soporte Cart2 [oki]
josellop escribió:
pecneyst escribió:Que han baneado el online entonces?



Nos banearon la consola


Significa que al encender la consola,te saldrá algún tipo de mensaje no?y fue al meteros en online?
@pecneyst No, el mensaje saldra cuando intentes jugar online o acceder a algun otro servicio online.

Saludos
Entonces por lo que os leo solo nos quedaría la posibilidad de usar una emunand sin internet con Atmosphere-NX y la nand oficial para el online? Dual Boot?
Fumadikto escribió:Entonces por lo que os leo solo nos quedaría la posibilidad de usar una emunand sin internet con Atmosphere-NX y la nand oficial para el online? Dual Boot?


No se yo eehh, pero se ve que la mayoria de la gente va a destajo desde que salio la Verison 1.1 de SX OS fijate que hoy estan cayendo consolas como moscas [+risas]

a este paso cuando salga atmosphere y EmuNAND, ya sera tarde jajaja, estaran todos los que cargaron Backups baneados :-|
Yo solamente he llegado a ver las letras del hekate,no creo que por eso me pase nada no? [mad]
PoMpis escribió:
Fumadikto escribió:Entonces por lo que os leo solo nos quedaría la posibilidad de usar una emunand sin internet con Atmosphere-NX y la nand oficial para el online? Dual Boot?


No se yo eehh, pero se ve que la mayoria de la gente va a destajo desde que salio la Verison 1.1 de SX OS fijate que hoy estan cayendo consolas como moscas [+risas]

a este paso cuando salga atmosphere y EmuNAND, ya sera tarde jajaja, estaran todos los que cargaron Backups baneados :-|


Somos unos cuantos los que estamos "asomaos" a la barrera mirando el panorama a ver como se va desarrollando todo.... lo mismo se ponen "chulitos" los de nintendo y les da por tirarse un listado de lo que hay en cada sd de cada switch y.... Boom! baneaos a tutiplen, incluso si pensamos en una emunand debería ser algún tipo de partición oculta, tienen muchas armas, imaginemos que se sacan la chorra y les da por quemar un par de efuses aleatorios con por ejemplo.... un requetemake del OoT de 3ds... Las empresas se estan poniendo duras, corren otros tiempos y siempre es mejor armarse de paciencia y ver un poco como funciona todo... No me he leído las condiciones de compra del cacharro ni el SO del Team Xecuter, pero si no me equivoco si no han avisado de ésto podrían estar en un pequeño lío... tiempo al tiempo, y Ninteno va a ir a saco a por ellos, tiempo al tiempo...

Ágata escribió:Yo solamente he llegado a ver las letras del hekate,no creo que por eso me pase nada no? [mad]


No lo creo, solamente se ejecuta un programa en memoria, no escribe nada, no creo que deje un log ni nada..... digo yo...
Raugo escribió:@pecneyst No, el mensaje saldra cuando intentes jugar online o acceder a algun otro servicio online.

Saludos

Gracias por cnt,pero offline si puedes jugar no?
shinix escribió:baneado xD es por usar LayerFS, aun borrando logs te pillan.

Lo peor es que la consola no es mía y ahora me piden 300 euros xD

Pues ajo y agua y paga.
que ganas de complicarse la vida cuando hay juegos en la eshop por menos de 1 euro. Y si compras en noruega, rusia a veces ahorras unos euritos. Ojala nintendo tome medidas serias.
A ver, creo que esto ya se ha dicho pero bueno.
Si queréis backups, no hay online, ni juego ni tienda. Fin del asunto. Es bien sencillo.

Si no os interesa el online, y los backups se pueden actualizar, el baneo es una tontería. Ahora si queréis echaros unas carreras al kart, pagado el online y dejad la consola tal cual, todo legal.
lalioparda escribió:que ganas de complicarse la vida cuando hay juegos en la eshop por menos de 1 euro. Y si compras en noruega, rusia a veces ahorras unos euritos. Ojala nintendo tome medidas serias.

gracias por preocuparte [hallow]
lalioparda escribió:que ganas de complicarse la vida cuando hay juegos en la eshop por menos de 1 euro. Y si compras en noruega, rusia a veces ahorras unos euritos. Ojala nintendo tome medidas serias.

Cada uno es libre de lo que quiera hacer con su consola
lalioparda escribió:que ganas de complicarse la vida cuando hay juegos en la eshop por menos de 1 euro. Y si compras en noruega, rusia a veces ahorras unos euritos. Ojala nintendo tome medidas serias.

Tengo más de 20 juegos y haría uso de la scene

¿El motivo? Nibtendo no se digna a ponerme cosas tan básicas como netflix, un navegador, reproductores
Los que temeis tanto el baneo porque no os pillais otra de segunda zarpa con 2-3 juegos que están sobre los 280€ aquí en el CV mismo y vendeis los restos?

3 juegos a una media de 30€ = 90€
Grip oficial 10€
Dock y cargador 60€
Joy-cons 50€

210€ menos 280€ = 70€ solo consola pelada, total tenéis los accesorios de la "principal" y os ha salido por 2 perras.

Así una para los Sparrows y otra para online.

Es que veo mil temores, gente que no actualiza, gente con problema de carga de los juegos por tener la tarjeta en FAT32 y tienen que cortar, gente que busca y compra juegos originales con un firm determinado para actualizar a dicho firm desde el juego, hasta gente que reinicia hasta 3 veces para un clear log, después instalar actualizaciones en ofw para después entrar de nuevo en SX etc... Qué locura
ditifet escribió:Los que temeis tanto el baneo porque no os pillais otra de segunda zarpa con 2-3 juegos que están sobre los 280€ aquí en el CV mismo y vendeis los restos?

3 juegos a una media de 30€ = 90€
Grip oficial 10€
Dock y cargador 60€
Joy-cons 50€

210€ menos 280€ = 70€ solo consola pelada, total tenéis los accesorios de la "principal" y os ha salido por 2 perras.

Así una para los Sparrows y otra para online.

Es que veo mil temores, gente que no actualiza, gente con problema de carga de los juegos por tener la tarjeta en FAT32 y tienen que cortar, gente que busca y compra juegos originales con un firm determinado para actualizar a dicho firm desde el juego, hasta gente que reinicia hasta 3 veces para un clear log, después instalar actualizaciones en ofw para después entrar de nuevo en SX etc... Qué locura


Es lo que pienso hacer yo en Navidad, viendo que la cuenta no te la banean [beer]
Fumadikto escribió:
PoMpis escribió:
Fumadikto escribió: lo mismo se ponen "chulitos" los de nintendo y les da por tirarse un listado de lo que hay en cada sd de cada switch y.... Boom! baneaos a tutiplen


Yo creo que si hicieran eso pierden mas ellos, por que creo que es ilegal hacer estas cosas, invaden tu privacidad xDDD
ditifet escribió:Los que temeis tanto el baneo porque no os pillais otra de segunda zarpa con 2-3 juegos que están sobre los 280€ aquí en el CV mismo y vendeis los restos?

3 juegos a una media de 30€ = 90€
Grip oficial 10€
Dock y cargador 60€
Joy-cons 50€

210€ menos 280€ = 70€ solo consola pelada, total tenéis los accesorios de la "principal" y os ha salido por 2 perras.

Así una para los Sparrows y otra para online.

Es que veo mil temores, gente que no actualiza, gente con problema de carga de los juegos por tener la tarjeta en FAT32 y tienen que cortar, gente que busca y compra juegos originales con un firm determinado para actualizar a dicho firm desde el juego, hasta gente que reinicia hasta 3 veces para un clear log, después instalar actualizaciones en ofw para después entrar de nuevo en SX etc... Qué locura

Yo estoy esperando a la venta de consola baneada, me sale más barato aún y seguro que no me timan diciendo que no está baneada.
etolini escribió:@josellop @pablitox podéis mostrar el error?
explicar un poco que estabais haciendo?

Yo he sido falsa alarma, nada mas estrenar sx y backup, al abrir este salía el mensaje, pero por lo visto es el error que dan los backup sin cabecera (descargados de Internet....) . Los cartuchos y la eshop no me dan error. Perdón por la confusión .
Bueno, pues por el momento voy a pasar del trasteo.
Me interesaba un poco la scene y quizá algún sparrow de algún juego refrito u only digital que me apeteciese probar de vez en cuando (No, no voy a jugar backups de mis originales, yo al menos cuento las cosas como son xD) pero no quiero perder el online ni la eshop ni las actualizaciones de mis originales, que tengo muchos reservados y no pienso dejar de comprarlos...

Ahora bien, he usado el exploit como curiosidad, sin cargar ningún cfw ni backups ni nada espero que no me baneen.. en ese caso no se que haría, si usarla para trasteo y comprar otra para originales o venderla (Obviamente sin ocultar que está baneada) y tirar solo a lo legal..
Me da mucha pereza la vida del bucanero, tengo poco tiempo libre, los juegos me duran un montón y siendo legal juego todo lo que compro, con la wii cometí el error de tirar por el mal camino y solo acumulaba y acumulaba juegos que luego me daba mucha pereza jugar...
Yo es mas por el poco tiempo que me deja el trabajo y los 2 niños, si tuviese mas tiempo para jugar entonces sería al revés, no me llegaría la pasta para todo tiraría de backups a saco... pero ahora con el poco tiempo que tengo, si paso mas trasteando y buscando juegos por ahi.. me sale mejor comprar/jugar/revender.
vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado


Interesante...¿Cómo se limpia el log, por favor? Por probar...
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado

Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...

@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN [angelito]


P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.
davidDVD escribió:
taomdir escribió:vale, creo que tengo información que aportar... yo en su dia usé el layeredfs y me salieron mensajes de errores, despues usé el SX, todo esto sin conectarme a internet ... ahora leyendo todo esto limpié el log y quité la tarjeta para iniciar el OFW, me conecto a internet y no estoy baneado :S, no entiendo por que si he hecho lo mismo que el resto me he salvado

Yo ayer hice eso también, usé layeredFS Offline al estar en 4.1.0...

@pantxo Mis pasos: Inicié Hekate - CTCaer mod v2.3, marqué "Clear Logs", apagué la consola, inicié en modo normal, actualicé a 5.1.0 (desde 4.1.0) y me conecté... Por ahora no estoy BAN [angelito]


P.d: Yo opino que tarde o temprano nos van a banear a TOD@S lo que tengamos cositas no firmadas... El SO está diseñado para enviar los Logs (el borrado de logs de arriba no es suficiente según SciresM) conforme la conectas a Internet.


Muchas gracias, probaré!
4321 respuestas