Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@PoMpis Que se supones que estabas haciendo antes de que te banearan? Yo cuando uso SX OS Siempre estoy en modo avión y ni actualizo juegos ni nada y de momento no me han baneado. De echo e apagado la Switch totalmente me e metido en la Eshop e comprado el Mario Tennis y e podido jugar perfectamente.
InaruZ escribió:@PoMpis Que se supones que estabas haciendo antes de que te banearan? Yo cuando uso SX OS Siempre estoy en modo avión y ni actualizo juegos ni nada.


De todo,hasta llego ajugar online con un dump propio xD
@pompis mira a ver si puedes jugar en wifi lan con otra xonsola
jackserg escribió:
InaruZ escribió:@PoMpis Que se supones que estabas haciendo antes de que te banearan? Yo cuando uso SX OS Siempre estoy en modo avión y ni actualizo juegos ni nada.


De todo,hasta llego ajugar online con un dump propio xD


lo del dump propio creo que es lo más light que ha hecho XD


entonces deja bajar los juegos comprados de la eshop y actualizar juegos?
Pero...
Cuando saquen el CFW se podrá unbannear la consola?
Que están baneando está claro, lo que falta es saber por qué motivo. Si simplemente por actualizar los juegos te banean o es si vas más allá e intentas jugar online con un backup, ya sea con certificado o sin él.
Stylish escribió:Pues entonces la gente tendrá que elegir: todo pirata o todo legal. Creo que sé lo que va a elegir la mayoría.

Teniendo en cuenta que el online vale 29,99€ la decisión es fácil viniendo de juegos made in nintendo. TODO pirata XD
Bloquean solo consola o la cuenta de Nintendo también?

A las malas siempre puedes tener otra consola "virgen", Pero claro si te bloquean la cuenta y pierdes todo lo comprado.....
Ágata escribió:Y estabas jugando a Jack sparrow?



Estaba jugando en local al ARMS... contra mi hijo en la otra consola... el juego es sparrow si xD .... pero la de mi hijo mayor sigue con el SX OS version 1 y no la banean .... que raaro..

@ducckke si puedo jugar en local sin problemas... lo estamos haciendo....

Es que estabamos probando mi hijo y yo oa duraccion de la bateria de ambas consolas... y cerrando el arms, salto un error en la que usaba yo ( que es la que uso de conejillo ) y ya me di cuenta del baneo... probe la eShop y no va ya.. en la otra como siempre ..
GamerDeCorazon1 escribió:Pero...
Cuando saquen el CFW se podrá unbannear la consola?

Adjuntos

Tiene pinta que todos los que habéis cargado backups con el metodo layers caeréis tarde o temprano.
Cs_AoK escribió:@PoMpis puedes comprobar si esto funciona? https://gbatemp.net/threads/release-exh ... er.508273/


Ahora mismito.. dame unos minutos [plas]
Yo probé el layeredFS e instalé dos o tres bakcups (acutlizándolos) con TXOS y sin problema de momento. También es cierto que tengo muchos juegos originales y que hace poco compré juegos en E-Shop (igual si ven que gastas levantan más la mano, ni idea).
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Así que con este payload o lo que sea puedes siempre recuperar todo lo comprado en la eshop después del baneo? Entiendo que no puedes descargar juegos que no tienes no?
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
PoMpis escribió:
alvarions escribió:Así que con este payload o lo que sea puedes siempre recuperar todo lo comprado en la eshop después del baneo? Entiendo que no puedes descargar juegos que no tienes no?


Pues no lo se, pues no tengo nada pillado de la eShop... [+risas]


Y te esta bajanso el zelda??????
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Jugar al Mario Kart 7 online con la 3DS es rezar para que no entre un cheto y estropee la partida.
Asi de simple, estas disfrutando tus carreras, entra un cheto, se pone a fastidiar sin control y te obliga a desconectarte. Le pueden banear, pero en un minuto ya se ha desbaneado y sigue fastidiando a los demas.
Espero que Nintendo banee en la switch a diestro y siniestro en cuanto detecte cualquier anomalía en el online para evitar que este muera como en 3DS.
Una vez que se encuentra la manera de ejecutar un backup, es muy facil añadirle toda clase de trucos.
Me alegraría si nadie se puede conectar online utilizando nada que no sea lo 100% oficial de Nintendo.
Tiroloco escribió:Jugar al Mario Kart 7 online con la 3DS es rezar para que no entre un cheto y estropee la partida.
Asi de simple, estas disfrutando tus carreras, entra un cheto, se pone a fastidiar sin control y te obliga a desconectarte. Le pueden banear, pero en un minuto ya se ha desbaneado y sigue fastidiando a los demas.
Espero que Nintendo banee en la switch a diestro y siniestro en cuanto detecte cualquier anomalía en el online para evitar que este muera como en 3DS.
Una vez que se encuentra la manera de ejecutar un backup, es muy facil añadirle toda clase de trucos.
Me alegraría si nadie se puede conectar online utilizando nada que no sea lo 100% oficial de Nintendo.


Si, pero de ahí a banear a quien no hace trampas... coño que si quiero comprar un indie no puedo.
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
krenk0 escribió:
Tiroloco escribió:Jugar al Mario Kart 7 online con la 3DS es rezar para que no entre un cheto y estropee la partida.
Asi de simple, estas disfrutando tus carreras, entra un cheto, se pone a fastidiar sin control y te obliga a desconectarte. Le pueden banear, pero en un minuto ya se ha desbaneado y sigue fastidiando a los demas.
Espero que Nintendo banee en la switch a diestro y siniestro en cuanto detecte cualquier anomalía en el online para evitar que este muera como en 3DS.
Una vez que se encuentra la manera de ejecutar un backup, es muy facil añadirle toda clase de trucos.
Me alegraría si nadie se puede conectar online utilizando nada que no sea lo 100% oficial de Nintendo.


Si, pero de ahí a banear a quien no hace trampas... coño que si quiero comprar un indie no puedo.

Me refiero a que si es oficial y pasa por los filtros previos de Nintendo, perfectamente, como muchos otros juegos indie. No me refería exactamente a que sea desarrollado exclusivamente por Nintendo.
Lo que digo es que nada de backups online, ni de programas no oficiales.
Tiroloco escribió:
krenk0 escribió:
Tiroloco escribió:Jugar al Mario Kart 7 online con la 3DS es rezar para que no entre un cheto y estropee la partida.
Asi de simple, estas disfrutando tus carreras, entra un cheto, se pone a fastidiar sin control y te obliga a desconectarte. Le pueden banear, pero en un minuto ya se ha desbaneado y sigue fastidiando a los demas.
Espero que Nintendo banee en la switch a diestro y siniestro en cuanto detecte cualquier anomalía en el online para evitar que este muera como en 3DS.
Una vez que se encuentra la manera de ejecutar un backup, es muy facil añadirle toda clase de trucos.
Me alegraría si nadie se puede conectar online utilizando nada que no sea lo 100% oficial de Nintendo.


Si, pero de ahí a banear a quien no hace trampas... coño que si quiero comprar un indie no puedo.

Me refiero a que si es oficial y pasa por los filtros previos de Nintendo, perfectamente, como muchos otros juegos indie. No me refería exactamente a que sea desarrollado exclusivamente por Nintendo.
Lo que digo es que nada de backups online, ni de programas no oficiales.


Yo firmaría esa solución. Usar backups sólo offline, pero poder usar los juegos originales online (era lo que estaba pasando hasta antes de ayer por el tema de la cabecera). Así todos saldríamos ganando: que a mi me baneen por usar bakcups les va a generar menos ingresos, ya que soy asiduo a comprar en le E-Shop juegos indie (por ejemplo Hollow Knight, el más reciente). Si me banean por usar backups offline es algo que perdemos todos.

Aunque es a lo que nos exponemos, está claro, y si banean es totalmente comprensible y toca asumirlo.
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Pero vamos a ver. Que los backups.piratas dan ese error.
Para sabrr si estas baneado prueba a entrar en la.eshop o a usar tu cartucho.original.online
Editado por Raugo. Razón: Cita
Otro mas baneado por acá
josellop escribió:Otro mas baneado por acá



Vengaa ahiiii... todos conmigooo!!!!! [beer] [beer]

ajajjaaja [qmparto] [qmparto]

Y seguro que no le habeis hecho ni el 10% de las perrerias que le hice a la mia.... [plas]
los baneados podéis explicar un poco qué habéis hecho?
SX OS, SX OS + actualizar juegos, SX + intentar online, layeredFS, layeredFS + actualizar, etc

gracias :)
ducckke escribió:

Pero vamos a ver. Que los backups.piratas dan ese error.
Para sabrr si estas baneado prueba a entrar en la.eshop o a usar tu cartucho.original.online


jajajajajajaj... que alegria me acabas de dar... ;)
Editado por Raugo. Razón: Cita
¿Los baneados podéis seguir actualizando los juegos?
Proelio escribió:¿Los baneados podéis seguir actualizando los juegos?


Si
@josellop @pablitox podéis mostrar el error?
explicar un poco que estabais haciendo?
Proelio escribió:¿Los baneados podéis seguir actualizando los juegos?


Las actus de juego van de forma diferente a la eshop o la descarga de juegos de si (usan tickets comunes y/o no piden nnid para ello). Resumiendo un ban no afecta (almenos por ahora) a poder bajar actus
Voy viendo que los de Xecuter tenían que poner un mensaje bien grande al iniciar el menú de que los backups "no propios" dan ese error porque se va a juntar gente baneada de verdad con gente que realmente no está baneada XD
etolini escribió:@josellop @pablitox podéis mostrar el error?
explicar un poco que estabais haciendo?



1.- Use LayerFS
2.- Modifique las cabeceras de los juegos y jugué online
3.- probe devmenu
4.- no se que mas hice xD
Parece ser que el denominador comun, al menos en este foro, es layerfs
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo he hecho de todo y estoy no ban, al menos de momento.

Acabo de entrar en la eshop con sx os y tenía el wifi activado desde ayer.
@Pompis ¿En tu consola baneada cómo jugabas a backups? ¿Layerfs?
@Lugonis layeredFS?
@Proelio creo haberle leído que sí
Proelio escribió:@Pompis ¿En tu consola baneada cómo jugabas a backups? ¿Layerfs?


La mia fue pionera en todo jajaja... llego a tener unos 10 juegos en LayeredFS... y despues paso al SX OS, y siempre estuvo conectada a internet,...

ahora estaba con SX OS.... [oki]
A ver si alguien baneado puede probar si le deja jugar a Fortnite [carcajad]
krenk0 escribió:A ver si alguien baneado puede probar si le deja jugar a Fortnite [carcajad]


NO creo.... no puedes usar el online para nada [+risas]
krenk0 escribió:A ver si alguien baneado puede probar si le deja jugar a Fortnite [carcajad]

Creo que baneo implica que no puedes conectar a su sistema para nada, compañero.
periprocto escribió:
krenk0 escribió:A ver si alguien baneado puede probar si le deja jugar a Fortnite [carcajad]

Creo que baneo implica que no puedes conectar a su sistema para nada, compañero.


Que banean... la MAC de la tarjeta de red??
¿Y puede ser el LayeredFS con algún juego que se conecte a internet? Por ejemplo el Odyssey creo que se conecta a internet, aunque no se si solo para lo de los globos.
Me refiero al juego de sustitución, no al donante.
Como información random adicional.. cuando la mayoría de la gente está baneada completamente también hay gente baneada de la eshop pero no del online de los juegos [toctoc]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Cs_AoK escribió:@Lugonis layeredFS?
@Proelio creo haberle leído que sí


Xenoverse 2 en lugar de fortnite
Lirathyra escribió:Como información random adicional.. cuando la mayoría de la gente está baneada completamente también hay gente baneada de la eshop pero no del online de los juegos [toctoc]

Osea, no están baneados, entonces. :p
4321 respuestas
14, 5, 6, 7, 887