Cyberpunk 2077 es un RPG en primera persona con elementos de shooter

1, 2, 3, 4
Este juego cae seguro.
Tanto subidón después del trailer y ahora salen con esto :-S ...vista mixta por favor! No soporto la 1ra persona debido a esa "exageración" del movimiento donde alguien no partidario -como yo- tenemos que estar ubicándonos espacialmente constantemente porque se confunde el punto de referencia con facilidad. Primera persona mejor solo para shooters scripteados/pasilleros/sobre rieles/arenas/competencias/etc.pero para lo demás es meterlo con calzador.
Pues a mí me encanta que sea en primera persona, nunca me ha gustado el juego de Cyberpunk y ahora me será más fácil pasar del juego. [carcajad]
El problema del "hype" no es el juego en si, son las altísimas expectativas que ponemos los clientes. Y este juego empieza a tener demasiadas. Espero no equivocarme pues soy un gran fan de Cyberpunk, de sus juegos de rol y de toda la bibliografia y filmografia relativa a ese tipo de mundos futuristas de novela negra pero prefiero no leer nada mas hasta que salga.
nom1979 escribió:El problema del "hype" no es el juego en si, son las altísimas expectativas que ponemos los clientes. Y este juego empieza a tener demasiadas. Espero no equivocarme pues soy un gran fan de Cyberpunk, de sus juegos de rol y de toda la bibliografia y filmografia relativa a ese tipo de mundos futuristas de novela negra pero prefiero no leer nada mas hasta que salga.


Tiene demasiadas porque todos y cada uno de los que han visto algo, las han subido a tal altura.
A ver si sacan una buena e.c. y consigo reservarla... [+risas]
Que pintaza que tiene, ojala liberen pronto el video del gameplay a puertas cerradas.
Vaya juegazo, pero tiene opcion de 3 persona o solo 1?
@periprocto Arasaka sale en la cinemática.(edificio de la derecha en la imagen.)


Imagen
Ra Dogface escribió:@periprocto Arasaka sale en la cinemática.(edificio de la derecha en la imagen.)


Imagen

Es verdad!!! [boing]
Ya soy feliz! :D
En Vandal comentan que viene doblado.
@Elanodelabernarda Yo también lo había oído lo del doblaje, y me lo creo ya que en Witcher 3 se disculparon por que no pensaban vender tanto en España...dijeron esto literalmente:

"Merece la pena señalar que nuestro socio local VOLVIÓ a nosotros con un pronóstico de ventas incrementado en España y la recomendación de localizar el juego completamente, voces incluidas. Desgraciadamente, la re-evaluación de la situación llegó a nosotros demasiado tarde como para finalizar el proceso a tiempo. Con enorme pesar, tuvimos que desestimar la idea de un doblaje al español para Wild Hunt. Os aseguramos, sin embargo, que os hemos escuchado y que recordaremos vuestras palabras mientras desarrollamos nuestros futuros títulos. Lo sentimos de veras y os pedimos perdón si os hemos decepcionado. Sin embargo, también esperamos que seáis capaces de comprendernos."

Pinta brutal el Cyberpunk según va saliendo información...

https://www.youtube.com/watch?v=7UEOUdGhmuA&feature=push-u-sub&attr_tag=bfRp5-08KHhHPcRm-6

EDITO: En el vídeo que he puesto confirman que estará totalmente doblado al castellano.
Yo hasta que no vea el juego en movimiento, prefiero no hacerme "ilusiones".

Pienso que sea en primera persona no creo que sea para nada malo y si no un buen ejemplo de ello es Deux Ex: Human Revolution.
163 respuestas
1, 2, 3, 4