eRgAlle escribió:Gente quejándose porque un juego es en primera persona... auténticos videojugadores, oiga
Bentley escribió:Como si hubiera pocos shooters ya, madre mia...
Tanto trabajo cuesta hacer juegos con las dos vistas como el GTAV de PC?
Odio los FPS.
pacopolo escribió:¡vivís en primera persona!
Alejo I escribió:.ona2x. escribió:Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción
Estoy haciendo un artículo basssstante denso sobre la importancia de la personalización. Habrá detalles, porque el juego seguirá los patrones del material original (ejemplo: un tipo vestido de rockerboy ganará puntos entre los punkis y hará que los personajes tipo corporate le escupan a la cara o le cierren puertas en conversación).
pacopolo escribió:- Madre mía, qué juegazo, 10/10. Las mecánicas, mejor historia jamás hecha, menuda jugabilidad.. no veas la ambientación, premio al juego del año ya.
- Es en primera persona
- ¿Primera persona? Buah, vaya basura de juego, no lo toco ni con un palo. 2/10 y por darle algo.
ElMakeador escribió:Bentley escribió:Como si hubiera pocos shooters ya, madre mia...
Tanto trabajo cuesta hacer juegos con las dos vistas como el GTAV de PC?
Odio los FPS.
Podría o no tener esa opción, yo personalmente lo prefiero en primera persona, al igual que Skyrim la tercera persona no la toco ni con un palo y otra gente sí y en GTA V al revés... son juegos diseñados para que luzcan mejor con un tipo de cámara y este Cyberpunk se ha diseñado para que sea en primera persona. Que no te gusta, pues hay otras opciones. Y sí cuesta mucho hacer que un juego luzca igual de bien y su jugabilidad sea óptima con diferentes cámaras, y hay que recordar que CD Project no es una multinacional como Rockstar ni tiene los ingresos de una AAA, así que bastante bien lo están haciendo para luego vender 1/10 parte de lo que venden los GTA.
adriano_99 escribió:Bentley escribió:Mi comentario iba por que hay muchisimos juegos en primera persona de todo tipo, de hecho creo que es lo que mas abunda, tanto de rol como de accion o lo que sea y tambien ambientados en todo tipo de epocas.
Sin embargo, cuantos sandbox en tercera persona y de corte futurista hay?
Por que yo lo mas parecido que he visto fue el Red Faction Guerrilla, no recuerdo ninguno, encima ni siquiera se podria considerar futurista, ya que toda la accion esta en el planeta Marte y es logico que tanto los vehiculos como edificios tengan ese aspecto.
Por algunos comentarios creo que me he perdido algo, me ha parecido entender que los amantes de los shooters, que los tienen de todos los tamaños y colores, tienen derecho a parecerles bien que salgan mas y mas juegos de SU estilo, sin embargo a los que nos gustan los sandbox en tercera persona, no tenemos derecho a sentirnos decepcionados al saber que este juego no sera como creiamos que iba a ser?
Ambas cosas son igual de ridículas: tanto esperar que sea un shooter más en plan cod solo por ser en primera persona como decir que pasa de ser un juegazo a ser un cero a la izquierda porque en vez de ser un juego de rol futurista en tercera persona es un juego de rol futurista en primera persona.
Otra cosa es que prefieras la tercera, los mass effect eran así y no salieron mal ( aunque su sistema de disparos deja bastante que desear) pero no pasa de 10 a 0 por eso, es simplemente una decisión de diseño.
rudedude escribió:FEATHIL escribió:Curioso q una saga como Deus Ex, por comparar argumentos, mecánicas y mundos similares, no moleste que sea totalmente en primera persona y con Ciberpunk la gente se rasga las vestiduras![]()
El mismo Deus Ex que se apila en las cestas de desperdicios a 9€ y que nadie quiere?. esos Deus Ex?
Cuando solo se buscan gráficos es lo que se tiene, se suprime la jugabilidad y te dejan dar paseitos con la cámara, en los Shooter todavía tiene sentido porque el género es así en los RPG, ninguno
Conclusión, ni regalado
FEATHIL escribió:rudedude escribió:FEATHIL escribió:Curioso q una saga como Deus Ex, por comparar argumentos, mecánicas y mundos similares, no moleste que sea totalmente en primera persona y con Ciberpunk la gente se rasga las vestiduras![]()
El mismo Deus Ex que se apila en las cestas de desperdicios a 9€ y que nadie quiere?. esos Deus Ex?
Cuando solo se buscan gráficos es lo que se tiene, se suprime la jugabilidad y te dejan dar paseitos con la cámara, en los Shooter todavía tiene sentido porque el género es así en los RPG, ninguno
Conclusión, ni regalado
Claro porque la saga Deus Ex empezó con este último "Mankind Divided" verdad? Porque a nadie gustó el anterior "Human Revolution" ni los juegos que se lanzaron mucho antes fueron la mayoría muy buenos y originales creando una saga de culto verdad? Conclusión, ni idea de lo que hablas.
@Benzo Eso es justo lo que espero de este juego, que le den 3 vueltas de tuerca a la fórmula Deus Ex y nos den una experiencia de RPG mucho más cercana al juego de mesa pero siendo un videojuego atractivo y divertido de jugar.
The Cure escribió:Entre esto de vista en primera persona y que el trailer de este E3 me pareció una mezcolanza de GTA y Ready Player One, no sé, no sé ...
Preferiría que el juego estuviese pensando en tercera persona con posibilidad de primera persona. Ya sabemos lo patético que resulta poner la vista en tercera persona en Skyrim o Fallout.
Bueno, aun quedan años de desarrollo y todo puede cambiar.
A todo esto, ¿Por qué algunos llamáis al 2020 juego de mesa?. Un juego de mesa es el parchís y esto es un juego de rol, que sí, normalmente se juega en una mesa pero ...
Bentley escribió:
Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
Pero oye, que los ridiculos somos nosotros por que no nos gustan los juegos en primera persona...
adriano_99 escribió:Bentley escribió:
Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
Pero oye, que los ridiculos somos nosotros por que no nos gustan los juegos en primera persona...
No has entendido absolutamente NADA de lo que he dicho.
En ningún momento le digo a nadie que tenga que jugar este juego, haced lo que os de la gana.
Que no te gusta? Pues vale.
Pero decir que un juego, cualquiera, pasa de ser una puta obra maestra, un 10/10 y un juego indispensable para comprarse el primer dia a un mierda, un cero a la izquierda y algo que no llega a un 2/10 como se ha llegado a decir aquí es absolutamente ridículo e infantil.
Yo prefiero los juegos en primera persona y hay juegos que habría disfrutado mas de esa manera como mass effect o the witcher pero nunca se me ocurriría decir que son malos juegos por no ser como a mi me gustaría.
rudedude escribió:Recuerdo el humo cuando anunciaron el human revolution a bombo y platillo los de square, luego catacrok y repitieron el catacrok con el mankind divided![]()
Debe ser un culto muy oculto
Bentley escribió:adriano_99 escribió:Bentley escribió:
En ningún momento le digo a nadie que tenga que jugar este juego, haced lo que os de la gana.
Pero decir que un juego, cualquiera, pasa de ser una puta obra maestra, un 10/10 y un juego indispensable para comprarse el primer dia a un mierda, un cero a la izquierda y algo que no llega a un 2/10 como se ha llegado a decir aquí es absolutamente ridículo e infantil.
Yo prefiero los juegos en primera persona y hay juegos que habría disfrutado mas de esa manera como mass effect o the witcher pero nunca se me ocurriría decir que son malos juegos por no ser como a mi me gustaría.
Lo he entendido todo, no soy tonto y tienes una mania muy fea de tratar a todo el mundo como si fuese gilipollas.
Sera que me habre saltado algun comentario, pero hasta ahora no he leido a nadie decir que sea una mierda ni que sea un cero a la izquierda o que sea un 2/10 como dices tu textualmente.
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:A ver hijo mio, si vienes y me dices algo que NO he dicho ( que la gente se lo tenga que comprar aunque no le guste)o una de dos o no me has entendido o mientes descaradamente por que no tienes argumentos y necesitas llamarme fanboy por que si.
Lo mejor es que sea cual sea de las dos no merece la pena volver a responderte, hasta nunca.
Bentley escribió:Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
pacopolo escribió:Bentley escribió:Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
Pero es que a mí SÍ me parece ridículo. Tan ridículo como que alguien me diga que deja de jugar a un juego porque han puesto el botón X para abrir las puertas en vez de ponerlo en el círculo, o porque le han puesto al prota el traje de color amarillo. La diferencia entre una vista y otra es mínima, responde a una cuestión de diseño y de mecánicas (o simplemente visual) y no es motivo suficiente como para que la experiencia jugable sea radicalmente distinta.
Cada cual puede jugar a lo que le salga de los huevos, y si no quieres jugar a un juego porque "va vestido de amarillo", pues tú mismo, no seré yo el que te obligue. Eres tú el que se pierde un buen título por lo que considero una imbecilidad. Pero tener que leer 800 comentarios de personas que sin haber visto prácticamente nada del juego tenían ya totalmente claro que lo iban a comprar de salida, y que se estaban relamiendo con el título desde que se anunció, y que pasen a criticarlo y a considerar que no merece la pena dando un argumento insignificante... pues sí, me parece ridículo, patético y varias cosas más que me callo por no hacer sangre.
Hay una diferencia abismal entre comentarios como:
"Espero que la vista se pueda cambiar aunque sea en ciertas circunstancias, por lo demás encantado."
y otros así:
"Con la buena pinta que tenia en el trailer de ser un sandbox futurista a lo Juez Dredd o El quinto elemento, en fin, uno menos."
"En primera persona. Ha perdido todo para mi."
"De ser el juego que más espero a descartarlo y jugarlo cuando esté tirado de precio y no tenga a qué jugar. "
No cito por no liar la marimorena, tampoco es cuestión de seguir discutiendo hasta que salga el juego.
Alejo I escribió:Está muy bien tener preferencias. Todos las tenemos. Pero decir que no se puede hacer buen rol en primera persona con ejemplos tan viejos y tan icónicos como el primer Deus Ex, Vampire Bloodlines o System Shock 2 es un poco de cerrar los ojos y no querer aceptar la realidad.
El único motivo por el que los RPG en primera persona son un tanto fiasco es porque los desarrolladores intentan acercarse demasiado a la fórmula FPS y se alejan del rol. Salvo sorpresa absoluta, podemos dar por hecho que eso no va a suceder con CDPR.
Bentley escribió:pacopolo escribió:Bentley escribió:Espera que ahora no seran las empresas las que nos obliguen a jugar a cosas que no nos gustan, ahora seran los fanboys voluntarios los que nos direis que nos debe gustar y a que debemos jugar.
Pero es que a mí SÍ me parece ridículo. Tan ridículo como que alguien me diga que deja de jugar a un juego porque han puesto el botón X para abrir las puertas en vez de ponerlo en el círculo, o porque le han puesto al prota el traje de color amarillo. La diferencia entre una vista y otra es mínima, responde a una cuestión de diseño y de mecánicas (o simplemente visual) y no es motivo suficiente como para que la experiencia jugable sea radicalmente distinta.
Cada cual puede jugar a lo que le salga de los huevos, y si no quieres jugar a un juego porque "va vestido de amarillo", pues tú mismo, no seré yo el que te obligue. Eres tú el que se pierde un buen título por lo que considero una imbecilidad. Pero tener que leer 800 comentarios de personas que sin haber visto prácticamente nada del juego tenían ya totalmente claro que lo iban a comprar de salida, y que se estaban relamiendo con el título desde que se anunció, y que pasen a criticarlo y a considerar que no merece la pena dando un argumento insignificante... pues sí, me parece ridículo, patético y varias cosas más que me callo por no hacer sangre.
Hay una diferencia abismal entre comentarios como:
"Espero que la vista se pueda cambiar aunque sea en ciertas circunstancias, por lo demás encantado."
y otros así:
"Con la buena pinta que tenia en el trailer de ser un sandbox futurista a lo Juez Dredd o El quinto elemento, en fin, uno menos."
"En primera persona. Ha perdido todo para mi."
"De ser el juego que más espero a descartarlo y jugarlo cuando esté tirado de precio y no tenga a qué jugar. "
No cito por no liar la marimorena, tampoco es cuestión de seguir discutiendo hasta que salga el juego.
Hay un poco de texto en tus insultos.
Ancient666 escribió:Espero que se lo replanteen y añadan una vista en 3ª persona. Sería una pena que un juegazo (como de seguro puede llegar a ser) fuese en 1ª
Ancient666 escribió:Espero que se lo replanteen y añadan una vista en 3ª persona. Sería una pena que un juegazo (como de seguro puede llegar a ser) fuese en 1ª
Alejo I escribió:The Cure escribió:Entre esto de vista en primera persona y que el trailer de este E3 me pareció una mezcolanza de GTA y Ready Player One, no sé, no sé ...
Preferiría que el juego estuviese pensando en tercera persona con posibilidad de primera persona. Ya sabemos lo patético que resulta poner la vista en tercera persona en Skyrim o Fallout.
Bueno, aun quedan años de desarrollo y todo puede cambiar.
A todo esto, ¿Por qué algunos llamáis al 2020 juego de mesa?. Un juego de mesa es el parchís y esto es un juego de rol, que sí, normalmente se juega en una mesa pero ...
No sé si te he entendido bien, pero Cyberpunk 2020 es un juego de rol de mesa. Con dados, lápices y papel. Como tal, se juega en mesa, aunque no sea un juego de tablero. El videojuego (Cyberpunk 2077) se basará en él.
FEATHIL escribió:Alejo I escribió:Está muy bien tener preferencias. Todos las tenemos. Pero decir que no se puede hacer buen rol en primera persona con ejemplos tan viejos y tan icónicos como el primer Deus Ex, Vampire Bloodlines o System Shock 2 es un poco de cerrar los ojos y no querer aceptar la realidad.
El único motivo por el que los RPG en primera persona son un tanto fiasco es porque los desarrolladores intentan acercarse demasiado a la fórmula FPS y se alejan del rol. Salvo sorpresa absoluta, podemos dar por hecho que eso no va a suceder con CDPR.
@rudedude Léete la respuesta de Alejo y, de paso, aprendemos algo para la siguiente vez que tengas que comentar sobre algún tema lo hagas a sabiendas y no pensando que los juegos empezaron con la play y tal.
rudedude escribió:Recuerdo el humo cuando anunciaron el human revolution a bombo y platillo los de square, luego catacrok y repitieron el catacrok con el mankind divided![]()
Debe ser un culto muy oculto