Cyberpunk 2077 es un RPG en primera persona con elementos de shooter

1, 2, 3, 4
adriano_99 escribió:Me hace gracia la gente que pone a Skyrim o Fallout como buenos ejemplos de tener dos cámaras cuando su tercera persona es un zoom hacia atrás cutre y apenas utilizable.
Cómo ha dicho benzo este juego NECESITA la primera persona como el beber.


[oki]
Me ha gustado que recalquen que es un juego de corte adulta con elementos noir, ya que él trailer me había dejado algunas dudas respecto a eso.
Alejo I escribió:Sobre la primera persona y tal:

Es normal esperar un juego en tercer persona de los creadores de The Witcher. De verdad que entiendo a la gente que pensaba que sería así, porque casi es lo natural.

PEEEEERO.

Cyberpunk tiene un desarrollo de la jugabilidad totalmente distinto. Las armas de fuego tienen una importancia crítica y los implantes cibernéticos y las drogas aún más. Estamos hablando de un juego de rol con una profundidad de efectos y modificaciones que hace que la colección de aumentos de Deus Ex parezcan las setas y las flores de Mario.

La forma en la que nos aumentamos puede generar psicopatías, hay drogas con efectos muy concretos sobre la visión, implantes que muestran los efectos de la munición de forma muy concreta, cuántos proyectiles tenemos, ángulos de impacto... Son cosas que se pueden hacer en tercera persona, pero solo a medias.

Hacer que el juego fuera en tercera persona hubiera supuesto mutilar seriamente sus posibilidades. El tipo de jugabilidad hiperdenso y hasta con toques de pseudosimulación de Cyberpunk no se presta bien a una vista externa, y ofrecer ambas posibilidades hubiera resultado en el típico churro tipo Fallout, con una cámara alejada para contentar a algunos fans pero que a la postre no aporta nada y solo sirve para incrementar de forma notable el coste y la complejidad del desarrollo.

Las cosas son así.

Con todo, el personaje se verá durante un buen número de horas (diálogos, interacciones, conducción, secuencias diversas) y además deberemos personalizarlo adecuadamente porque factores como la ropa tienen un impacto en las conversaciones. Creo que no deberíamos sacar las cosas de quicio. En verdad Cyberpunk es un juego que PIDE una perspectiva en primera persona (lo siento por la gente que se sienta mareada por la vista).

DJJGG escribió:
FEATHIL escribió:Curioso q una saga como Deus Ex, por comparar argumentos, mecánicas y mundos similares, no moleste que sea totalmente en primera persona y con Ciberpunk la gente se rasga las vestiduras [plas] [plas]


Yo creo que tal y como lo venden parece casi un calco a deus ex mankind divided, con los aumentos, hackeos, primera persona, disparos... , el tema de primera persona, pues para este tipo de juegos es lo ideal, igual que fallout o TES, la cuestión es que sea un buen juego no la perspectiva de la cámara, si el juego es bueno al final los que dicen que pasan se lo comprarán sin dudarlo

Ojo, la profundidad de aumentos, drogas etc. de Cyberpunk da mil vueltas a Deus Ex. Es un rollo jarcorito muy serio.

Yo vengo del papel y como tomen la mitad del material disponible la gente se va a mear desde los primeros cinco minutos. Y cuando Trauma Team haga su primera intervención va a estallar Twitch.


What!

Espero que no sea como el juego de mesa, es demasiado complicado y agobiante tantas variables.
Y no me gustan los juegos de rol de mesa.

Lo miraré por YouTube y cuando baje de precio la edición completa quizás lo pille. Pero futurista, abierto, en primera persona y si va a ser tan complejo para tener que mirar estadísticas todo el tiempo, para otros jugadores.

Un juego es para jugar y divertirse, no para estar mirando números de efectividad, ni para tener "suerte" para tener un critico o acertar un ataque. Así como conseguir un "loot" especifico para conseguir un buen personaje.

Ya jugué a the división muchas horas y me tocó mucho la moral tantas variables para hacerte un equipo y que después con una actualización no sirva para nada.

Pueden hacer un juego tipo Max payne 3 con esas físicas y peso. En fallout y skyrim la tercera persona era mala porque era un juego pensado para jugarlo en primera y las físicas de salto y ataque eran extrañas, porque estaban pensadas para primera persona y el uso del Vats en el caso de fallout. Se lo podían haber currado más, pero Bethesda hace juegos en primera persona de rol y les añade una tercera cámara para que puedas ver al personaje, pero no para jugar. Si hasta fallas más ataques en tercera persona, ni la mirilla de apuntado está bien hecha (Supongo que será la caja de impactos y el rango de ataque del arma).

Pero siendo CDP y tienen el motor físico de the witcher 3 actualizado, podían hacer modelos físicos y tridimensionales de los personajes para que se sintieran mejor en el juego.
Siendo de disparar y usar "poderes", con una mirilla en tercera persona se puede hacer perfectamente.
Aruma escribió:
Alejo I escribió:Sobre la primera persona y tal:

Es normal esperar un juego en tercer persona de los creadores de The Witcher. De verdad que entiendo a la gente que pensaba que sería así, porque casi es lo natural.

PEEEEERO.

Cyberpunk tiene un desarrollo de la jugabilidad totalmente distinto. Las armas de fuego tienen una importancia crítica y los implantes cibernéticos y las drogas aún más. Estamos hablando de un juego de rol con una profundidad de efectos y modificaciones que hace que la colección de aumentos de Deus Ex parezcan las setas y las flores de Mario.

La forma en la que nos aumentamos puede generar psicopatías, hay drogas con efectos muy concretos sobre la visión, implantes que muestran los efectos de la munición de forma muy concreta, cuántos proyectiles tenemos, ángulos de impacto... Son cosas que se pueden hacer en tercera persona, pero solo a medias.

Hacer que el juego fuera en tercera persona hubiera supuesto mutilar seriamente sus posibilidades. El tipo de jugabilidad hiperdenso y hasta con toques de pseudosimulación de Cyberpunk no se presta bien a una vista externa, y ofrecer ambas posibilidades hubiera resultado en el típico churro tipo Fallout, con una cámara alejada para contentar a algunos fans pero que a la postre no aporta nada y solo sirve para incrementar de forma notable el coste y la complejidad del desarrollo.

Las cosas son así.

Con todo, el personaje se verá durante un buen número de horas (diálogos, interacciones, conducción, secuencias diversas) y además deberemos personalizarlo adecuadamente porque factores como la ropa tienen un impacto en las conversaciones. Creo que no deberíamos sacar las cosas de quicio. En verdad Cyberpunk es un juego que PIDE una perspectiva en primera persona (lo siento por la gente que se sienta mareada por la vista).

DJJGG escribió:
Yo creo que tal y como lo venden parece casi un calco a deus ex mankind divided, con los aumentos, hackeos, primera persona, disparos... , el tema de primera persona, pues para este tipo de juegos es lo ideal, igual que fallout o TES, la cuestión es que sea un buen juego no la perspectiva de la cámara, si el juego es bueno al final los que dicen que pasan se lo comprarán sin dudarlo

Ojo, la profundidad de aumentos, drogas etc. de Cyberpunk da mil vueltas a Deus Ex. Es un rollo jarcorito muy serio.

Yo vengo del papel y como tomen la mitad del material disponible la gente se va a mear desde los primeros cinco minutos. Y cuando Trauma Team haga su primera intervención va a estallar Twitch.


What!

Espero que no sea como el juego de mesa, es demasiado complicado y agobiante tantas variables.
Y no me gustan los juegos de rol de mesa.

Lo miraré por YouTube y cuando baje de precio la edición completa quizás lo pille. Pero futurista, abierto, en primera persona y si va a ser tan complejo para tener que mirar estadísticas todo el tiempo, para otros jugadores.

Un juego es para jugar y divertirse, no para estar mirando números de efectividad, ni para tener "suerte" para tener un critico o acertar un ataque. Así como conseguir un "loot" especifico para conseguir un buen personaje.

Ya jugué a the división muchas horas y me tocó mucho la moral tantas variables para hacerte un equipo y que después con una actualización no sirva para nada.

Pueden hacer un juego tipo Max payne 3 con esas físicas y peso. En fallout y skyrim la tercera persona era mala porque era un juego pensado para jugarlo en primera y las físicas de salto y ataque eran extrañas, porque estaban pensadas para primera persona y el uso del Vats en el caso de fallout. Se lo podían haber currado más, pero Bethesda hace juegos en primera persona de rol y les añade una tercera cámara para que puedas ver al personaje, pero no para jugar. Si hasta fallas más ataques en tercera persona, ni la mirilla de apuntado está bien hecha (Supongo que será la caja de impactos y el rango de ataque del arma).

Pero siendo CDP y tienen el motor físico de the witcher 3 actualizado, podían hacer modelos físicos y tridimensionales de los personajes para que se sintieran mejor en el juego.
Siendo de disparar y usar "poderes", con una mirilla en tercera persona se puede hacer perfectamente.


Pero si quieres un juego de acción porque si quiera te interesas por este RPG ? :-?
Pinta genial este juego, y que lo hagan en primera persona es casi un soplo de aire fresco, ya que ahora todas las aventuras parece que tienen que ser en tercera persona con todos los personajes haciendo lo mismo. Sólo espero que la interacción con los npcs no sea como los del skyrim, que parecen muy robotizados.
¿Coño y que esperabais si es un Deus Ex? La espera de este juego es infinitaaaaaaaaaaaaaaaa y lo quiero para ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
He leído la noticia y ha habido varios momentos en los que me parecía que estaban hablando de un Souls
Pues yo espero algo mejor que un deus ex, al menos mejor que el mankind, que el Human me gustó y el otro lo abandoné al principio. Quizás deba darle otra oportunidad a ver si mejora.
Primera persona? Ya me han perdido.
Y lo de elementos de shooter... Suena a Borderlands... Igual con algo menos de pew?
davoker escribió:@Benzo En el texto justo debajo del video de la noticia, se te ha escapado tu prevision personal de cuando va salir el juego, querias poner Cyberpunk 2077, pero se te ha escapado un "2020", fijo que estabas pensando eso y se te fue el pincel [qmparto] igual hasta es pronto todo, si es eso lo que pensaste claro, no seria mala fecha XD

Me refiero al juego original, se llama Cyberpunk 2020.
Otro que se despide de este juego. Juegos de este tipo en primera persona pues como que no, los de disparos lo entiendo, pero no en este tipo de juegos. Es una auténtica pena porque le tenía muchas ganas :(
Rodimus escribió:Otro que se despide de este juego. Juegos de este tipo en primera persona pues como que no, los de disparos lo entiendo, pero no en este tipo de juegos. Es una auténtica pena porque le tenía muchas ganas :(


Ya ves, mira los Deus Ex qué mal han salido :-|
Mi comentario iba por que hay muchisimos juegos en primera persona de todo tipo, de hecho creo que es lo que mas abunda, tanto de rol como de accion o lo que sea y tambien ambientados en todo tipo de epocas.
Sin embargo, cuantos sandbox en tercera persona y de corte futurista hay?
Por que yo lo mas parecido que he visto fue el Red Faction Guerrilla, no recuerdo ninguno, encima ni siquiera se podria considerar futurista, ya que toda la accion esta en el planeta Marte y es logico que tanto los vehiculos como edificios tengan ese aspecto.

Por algunos comentarios creo que me he perdido algo, me ha parecido entender que los amantes de los shooters, que los tienen de todos los tamaños y colores, tienen derecho a parecerles bien que salgan mas y mas juegos de SU estilo, sin embargo a los que nos gustan los sandbox en tercera persona, no tenemos derecho a sentirnos decepcionados al saber que este juego no sera como creiamos que iba a ser?
Como si es de cartas, lo quiero ya!!!!
Este no va a ser más que el primero de muchos sofocones que se va a llevar la peña porque espera un Witcher 4 ambientado en el futuro y cada vez está más claro que esto va a ser otra cosa.

CDPR tiene mi total confianza. Como ya ha dicho alguien, por mi como si lo hacen en 8a persona.
Bentley escribió:Mi comentario iba por que hay muchisimos juegos en primera persona de todo tipo, de hecho creo que es lo que mas abunda, tanto de rol como de accion o lo que sea y tambien ambientados en todo tipo de epocas.
Sin embargo, cuantos sandbox en tercera persona y de corte futurista hay?
Por que yo lo mas parecido que he visto fue el Red Faction Guerrilla, no recuerdo ninguno, encima ni siquiera se podria considerar futurista, ya que toda la accion esta en el planeta Marte y es logico que tanto los vehiculos como edificios tengan ese aspecto.

Por algunos comentarios creo que me he perdido algo, me ha parecido entender que los amantes de los shooters, que los tienen de todos los tamaños y colores, tienen derecho a parecerles bien que salgan mas y mas juegos de SU estilo, sin embargo a los que nos gustan los sandbox en tercera persona, no tenemos derecho a sentirnos decepcionados al saber que este juego no sera como creiamos que iba a ser?

Ambas cosas son igual de ridículas: tanto esperar que sea un shooter más en plan cod solo por ser en primera persona como decir que pasa de ser un juegazo a ser un cero a la izquierda porque en vez de ser un juego de rol futurista en tercera persona es un juego de rol futurista en primera persona.
Otra cosa es que prefieras la tercera, los mass effect eran así y no salieron mal ( aunque su sistema de disparos deja bastante que desear) pero no pasa de 10 a 0 por eso, es simplemente una decisión de diseño.
Shiro_himura escribió:
Aruma escribió:
Alejo I escribió:Sobre la primera persona y tal:

Es normal esperar un juego en tercer persona de los creadores de The Witcher. De verdad que entiendo a la gente que pensaba que sería así, porque casi es lo natural.

PEEEEERO.

Cyberpunk tiene un desarrollo de la jugabilidad totalmente distinto. Las armas de fuego tienen una importancia crítica y los implantes cibernéticos y las drogas aún más. Estamos hablando de un juego de rol con una profundidad de efectos y modificaciones que hace que la colección de aumentos de Deus Ex parezcan las setas y las flores de Mario.

La forma en la que nos aumentamos puede generar psicopatías, hay drogas con efectos muy concretos sobre la visión, implantes que muestran los efectos de la munición de forma muy concreta, cuántos proyectiles tenemos, ángulos de impacto... Son cosas que se pueden hacer en tercera persona, pero solo a medias.

Hacer que el juego fuera en tercera persona hubiera supuesto mutilar seriamente sus posibilidades. El tipo de jugabilidad hiperdenso y hasta con toques de pseudosimulación de Cyberpunk no se presta bien a una vista externa, y ofrecer ambas posibilidades hubiera resultado en el típico churro tipo Fallout, con una cámara alejada para contentar a algunos fans pero que a la postre no aporta nada y solo sirve para incrementar de forma notable el coste y la complejidad del desarrollo.

Las cosas son así.

Con todo, el personaje se verá durante un buen número de horas (diálogos, interacciones, conducción, secuencias diversas) y además deberemos personalizarlo adecuadamente porque factores como la ropa tienen un impacto en las conversaciones. Creo que no deberíamos sacar las cosas de quicio. En verdad Cyberpunk es un juego que PIDE una perspectiva en primera persona (lo siento por la gente que se sienta mareada por la vista).


Ojo, la profundidad de aumentos, drogas etc. de Cyberpunk da mil vueltas a Deus Ex. Es un rollo jarcorito muy serio.

Yo vengo del papel y como tomen la mitad del material disponible la gente se va a mear desde los primeros cinco minutos. Y cuando Trauma Team haga su primera intervención va a estallar Twitch.


What!

Espero que no sea como el juego de mesa, es demasiado complicado y agobiante tantas variables.
Y no me gustan los juegos de rol de mesa.

Lo miraré por YouTube y cuando baje de precio la edición completa quizás lo pille. Pero futurista, abierto, en primera persona y si va a ser tan complejo para tener que mirar estadísticas todo el tiempo, para otros jugadores.

Un juego es para jugar y divertirse, no para estar mirando números de efectividad, ni para tener "suerte" para tener un critico o acertar un ataque. Así como conseguir un "loot" especifico para conseguir un buen personaje.

Ya jugué a the división muchas horas y me tocó mucho la moral tantas variables para hacerte un equipo y que después con una actualización no sirva para nada.

Pueden hacer un juego tipo Max payne 3 con esas físicas y peso. En fallout y skyrim la tercera persona era mala porque era un juego pensado para jugarlo en primera y las físicas de salto y ataque eran extrañas, porque estaban pensadas para primera persona y el uso del Vats en el caso de fallout. Se lo podían haber currado más, pero Bethesda hace juegos en primera persona de rol y les añade una tercera cámara para que puedas ver al personaje, pero no para jugar. Si hasta fallas más ataques en tercera persona, ni la mirilla de apuntado está bien hecha (Supongo que será la caja de impactos y el rango de ataque del arma).

Pero siendo CDP y tienen el motor físico de the witcher 3 actualizado, podían hacer modelos físicos y tridimensionales de los personajes para que se sintieran mejor en el juego.
Siendo de disparar y usar "poderes", con una mirilla en tercera persona se puede hacer perfectamente.


Pero si quieres un juego de acción porque si quiera te interesas por este RPG ? :-?


Porque pensaba que era como un Deus ex de mundo abierto, con estilo de juego como los yakuza. Con mini juegos, misiones secundarias y un árbol de habilidades para desbloquear. Que en una nueva partida + puedes tener todo el árbol completo y las armas que encuentras son las estipuladas, sin niveles de ataque, que sea como las armas de un Far Cry.

Pero al enterarme de que es un RPG "completo" y en primera persona, con tantas posibilidades, se me hace tedioso en un juego ver tantos "números".

Que no es un juego para mí. Me gustan los RPG pero tipo final fantasy o como mucho Pokémon (y no me meto en el competitivo por que es lo mismo, crianza y números). Ni me gusta el estilo diablo, ni baldur gates, etc. por eso mismo, equipos iguales de nombre pero con números diferentes.

Pero no niego que sea un buen juego y más de CDP. Pero podían hacer algún juego un poco más simple para otros jugadores, vivir un rpg sin tantas variables, ni tantas complicaciones para conversaciones o eventos. Una simple historia guiada y punto.

Dejé the witcher 3 por lo mismo, decisiones, números, etc. Me gustan las historias guiadas y ya está, como los libros o una película. No que me quede sin ver una parte por una decisión, y tenga que verlo por YouTube o dedicarle más horas al juego para desbloquear todas las ramas de la historia.

Lo siento, pero así me gustan los rpg.
@Aruma lo que pasa es que no te gustan los RPG, ya que precisamente lo que define uno es eso que no te gusta, hacerlo a tu gusto y eso implica variables.

Ojo, me parece perfecto, faltaría más.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
odio los rpg en primera persona
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:
soccola escribió:@Aruma algunos seguís en los 90...
pues como pruebes la VR directamente embolismo esquizoide.


Pues ya lo comprarán otros. Ahora tengo que comprar juegos que no me gusta, porque la compañia es incapaz de poner 2 clases de camara diferentes como en skyrim.

skyrim en 3a persona es tan infantil...
da ternura y todo.
@Aruma, a ver yo te entiendo, yo cuando es muy complejo también me echa para atrás, soy más de ARPG occidental, pero vamos the Witcher 3 no tiene nada de complejo como RPG.
Todo lo que siguen publicando del juego me gusta. Los juegos con elementos shooter en tercera persona me parecen un despropósito.


Aruma escribió:Un juego es para jugar y divertirse, no para estar mirando números de efectividad, ni para tener "suerte" para tener un critico o acertar un ataque. Así como conseguir un "loot" especifico para conseguir un buen personaje.


¿Y la gente que se divierte haciendo eso? Que no te divierta a ti no significa que haya otra gente a la que eso no le divierta. Por eso hay tantos géneros y variedades de videojuegos.
Cuadri escribió:Todo lo que siguen publicando del juego me gusta. Los juegos con elementos shooter en tercera persona me parecen un despropósito.


Aruma escribió:Un juego es para jugar y divertirse, no para estar mirando números de efectividad, ni para tener "suerte" para tener un critico o acertar un ataque. Así como conseguir un "loot" especifico para conseguir un buen personaje.


¿Y la gente que se divierte haciendo eso? Que no te divierta a ti no significa que haya otra gente a la que eso no le divierta. Por eso hay tantos géneros y variedades de videojuegos.


Lo digo para mí, faltaria más. Cada uno paga lo que le gusta e invierte tiempp en él.
Es uno de los mejores trailers que he visto en mi puta vida. No me canso de verlo.
Este juego es muy muy SYNTHWAVE. Me quito el sombrero ante la gente que ha hecho esto. Qué barbaridad. Contaré cada uno de los días que faltan para que salga
Noctisblue escribió:Pues me ha matado.
En primera persona. Ha perdido todo para mi. Ha pasado de ser el primero de mi lista.. A esta abajo del todo. Aix que pena.

Que me lo compraré y lo jugaré pero no lo disfrutaré igual. Espero que cambien de idea.. Y lo hagan en tercera persona también.

Igual yo, de ser el juego que más espero a descartarlo y jugarlo cuando esté tirado de precio y no tenga a qué jugar.

Si el The Witcher 3 hubiese salido en 1ª persona en lugar de en 3ª no lo habría jugado y pasado con todos sus dlc en 2 plataformas (One y luego en PS4).
No espero gran cosa del juego, pero me alegro que sea en primera persona para desmarcarse aún más del anterior juego de la compañía.
El juego tiene una pinta buenísima. Viendo el trailer no me parece un shooter en primera persona, y creo que la tercera le pega mas. Pero claro, no lo he probado y ellos sabrán que tipo de juego están haciendo.
FEATHIL escribió:Curioso q una saga como Deus Ex, por comparar argumentos, mecánicas y mundos similares, no moleste que sea totalmente en primera persona y con Ciberpunk la gente se rasga las vestiduras [plas] [plas]

El mismo Deus Ex que se apila en las cestas de desperdicios a 9€ y que nadie quiere?. esos Deus Ex?

Cuando solo se buscan gráficos es lo que se tiene, se suprime la jugabilidad y te dejan dar paseitos con la cámara, en los Shooter todavía tiene sentido porque el género es así en los RPG, ninguno
Conclusión, ni regalado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No deberían haber hecho esto. Deberían a ver puesto las dos cámaras. Porque mucha gente mucha gente jugo a su juego porque es tercera persona antes que primera. Una cagada.
Lo bueno es que queda mucho para que lo saquen y con suerte añaden las dos cámaras.
Todo lo que han dicho me encanta!! Solo falta fecha de lanzamiento para reservarlo.
Tiene una pinta genial...
Pues estoy deseando probar el juego madre mía que bien que pinta [amor]
Lo que a mi me suena mal es que en un juego con disparos haya numeros y barra de vida, nunca me ha gustado, prefiero un estilo mas realista, que aunque los enemigos aguanten mas de 1 disparo, caigan al de 3 o 1 en la cara y no veas una barra de vida ni numeros.

Este tiene androides, podria aguantar que fuesen mas duros y se viese como les vas destruyendo, porque es verosimil.

Por ejemplo los borderlands son futuristas con barra de vida y numeros al disparar y no me molan.
Como megdicto, exjugador, de cyberpunk 2020, me estoy mordiendo las uñas con este juego, desde hace años.
Espero que emrezca la pena, y no se carguen mucho el mundo del juego de rol original. [plas]
A ver si en primera persona son capaces de hacer una jugabilidad decente.
Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción :p
.ona2x. escribió:Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción :p

Estoy haciendo un artículo basssstante denso sobre la importancia de la personalización. Habrá detalles, porque el juego seguirá los patrones del material original (ejemplo: un tipo vestido de rockerboy ganará puntos entre los punkis y hará que los personajes tipo corporate le escupan a la cara o le cierren puertas en conversación).
¿Primera persona?

Me bajo del carro. Un comprador menos.
Vamos, es literalmente igual que Deus Ex: Mankind Divided.
Deus Ex me gustó, pero me habría gustado muchísimo más si no hubiera sido en primera persona. Salgo de aquí ligeramente decepcionado.
Alejo I escribió:
.ona2x. escribió:Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción :p

Estoy haciendo un artículo basssstante denso sobre la importancia de la personalización. Habrá detalles, porque el juego seguirá los patrones del material original (ejemplo: un tipo vestido de rockerboy ganará puntos entre los punkis y hará que los personajes tipo corporate le escupan a la cara o le cierren puertas en conversación).

Ufff, eso no me gusta nada...
No es personalización si te abre o cierra puertas, eso es adaptación.
Benzo escribió:
davoker escribió:@Benzo En el texto justo debajo del video de la noticia, se te ha escapado tu prevision personal de cuando va salir el juego, querias poner Cyberpunk 2077, pero se te ha escapado un "2020", fijo que estabas pensando eso y se te fue el pincel [qmparto] igual hasta es pronto todo, si es eso lo que pensaste claro, no seria mala fecha XD

Me refiero al juego original, se llama Cyberpunk 2020.

Ostia, que cagada, okok [buuuaaaa]
adriano_99 escribió:
Alejo I escribió:
.ona2x. escribió:Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción :p

Estoy haciendo un artículo basssstante denso sobre la importancia de la personalización. Habrá detalles, porque el juego seguirá los patrones del material original (ejemplo: un tipo vestido de rockerboy ganará puntos entre los punkis y hará que los personajes tipo corporate le escupan a la cara o le cierren puertas en conversación).

Ufff, eso no me gusta nada...
No es personalización si te abre o cierra puertas, eso es adaptación.

Eso sucede en el juego de papel. No sabemos cómo funcionara en Cyberpunk 2070. La idea del videojuego, hasta donde se sabe, es que el jugador se busque las castañas, teniendo en cuenta que tener más puntos de una clase que de otra te puede facilitar o dificultar las cosas.
Que sea en primera persona ya se sospechaba. Hace ya un tiempo salieron varias ofertas de trabajo en CD Projekt en la que se pedía precisamente experiencia en este tipo de títulos y se sabía que solo podía ser para Cyberpunk.
Desde entonces tengo la seria sospecha de que podrían estar diseñando una especie de Deus Ex en mundo abierto, y por lo que se ve, con conducción. Si fuera así, y heredan/adaptan las excelentes mecánicas que tenía este, el potencial es tremendo.
No he leído todos los comentarios, pero a los que os quejáis de que sea un RPG/Acción en 1era persona probad Deus Ex (El Original) y quizás veréis a lo que me refiero.
Y siendo en primera persona, me pregunto hasta qué punto se prestará a una versión para VR. Sería el colmo de lo ciber. [babas]
Pues a mí me mola que sea en primera persona. Hace unos años, rehuía de los juegos así pero tras probar Far Cry 3 y otros tantos como Deus Ex HR, para mí le da un plus, sobre todo este último, que seguro saca parecido con el nuevo Cyber77. Pienso que será un juegazo acompañado por una banda sonora épica retro punk.
El tráiler me gusto mucho, pero eso de que sea en primera persona me tira un poco para atrás, tanto trabajo les cuesta poder las dos vistas disponibles para que cada jugador elija?
abeliyo86 escribió:El tráiler me gusto mucho, pero eso de que sea en primera persona me tira un poco para atrás, tanto trabajo les cuesta poder las dos vistas disponibles para que cada jugador elija?


No es tan sencillo como poner un cambio de cámara, el juego requiere un diseño distinto según el punto de vista. No se me ocurre un juego que ofrezca las dos opciones y las dos funcionen igual de bien. En Skyrim y demás juegos de Bethesda, la 3a persona es una castaña, y en GTAIV la primera persona es un añadido que tiene gracia como curiosidad, pero hay que ser hardcore para jugarlo así.

Se me ocurrió ponerle un mod de primera persona al Witcher 3 y duró dos minutos sencillamente porque el movimiento de Geralt no está ni remotamente pensado para funcionar bien en 1a persona. Era injugable.

Además si por lo visto nuestra visión cambia según lo que le enchufemos a nuestro personaje (al estilo de los visores de Metroid Prime, me imagino), la cosa pierde bastante gracia en 3a persona.

En fin, comprendo la decepción de algunos. A mi me habría pasado si le hubieran metido multijugador como se rumoreó en su momento. Pero en fin, este es el juego que están haciendo y, como todas las cosas, habrá a quien le guste y a quien no.
Gente quejándose porque un juego es en primera persona... auténticos videojugadores, oiga [carcajad]
Alejo I escribió:
.ona2x. escribió:Tanta customizacion de personaje para verlo solo en las cinemáticas o diálogos? particularmente disfruto muchos los rpg en tercera no así en primera, quizás este sea la excepción :p

Estoy haciendo un artículo basssstante denso sobre la importancia de la personalización. Habrá detalles, porque el juego seguirá los patrones del material original (ejemplo: un tipo vestido de rockerboy ganará puntos entre los punkis y hará que los personajes tipo corporate le escupan a la cara o le cierren puertas en conversación).


Ganas de leerlo, recuerdo haber leído el manual hace eones pero no llegue a jugar, estábamos muy enganchados a Vampiro: la Mascarada en esa epoca como para diversificar [+risas]
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