La cuestión catalana

Rokzo escribió:Yo estoy con @Hereze. Este había comprado unos pocos jamones, los ha vendido a un precio alto y ahora cierra y a otra cosa. Pelotazo que habrá dado.


Se le puede torcer mucho si sale la denuncia para adelante y tenga que pagar por daños y perjuicios.

Pero muy mucho, espero que haya hecho caja o le puede salir muy cara la broma.
¿Post-catalonóbicos? A ver si aprendemos de una vez, reirse de un puto racista no es meterse con Cataluña. Es que estamos en lo de siempre, se quiere identificar a los catalanes únicamente con los independentistas, y eso es mentira.
Glutrail escribió:¿Post-catalonóbicos? A ver si aprendemos de una vez, reirse de un puto racista no es meterse con Cataluña. Es que estamos en lo de siempre, se quiere identificar a los catalanes únicamente con los independentistas, y eso es mentira.


Hey, se te ha caído esto:

Imagen

Espera que lo pongo más claro.

Puto catalanofóbico de las pelotas al que el rancio nacionalismo Español dará alas.
shingi- escribió:
Rokzo escribió:Yo estoy con @Hereze. Este había comprado unos pocos jamones, los ha vendido a un precio alto y ahora cierra y a otra cosa. Pelotazo que habrá dado.


Se le puede torcer mucho si sale la denuncia para adelante y tenga que pagar por daños y perjuicios.

Pero muy mucho, espero que haya hecho caja o le puede salir muy cara la broma.

Pues ahora ya no sé qué decirte.

Por después del último post que has puesto (el de la foto del carrito) tengo claro que

- Si no sale culpable, pues eso que ha ganado en publicidad gratuita
- Si sale culpable, se hará la víctima y aún venderá más en ciertos sectores.

Creo que salga como salga, va a hacer mucha caja.
jorcoval escribió:
shingi- escribió:
Rokzo escribió:Yo estoy con @Hereze. Este había comprado unos pocos jamones, los ha vendido a un precio alto y ahora cierra y a otra cosa. Pelotazo que habrá dado.


Se le puede torcer mucho si sale la denuncia para adelante y tenga que pagar por daños y perjuicios.

Pero muy mucho, espero que haya hecho caja o le puede salir muy cara la broma.

Pues ahora ya no sé qué decirte.

Por después del último post que has puesto (el de la foto del carrito) tengo claro que

- Si no sale culpable, pues eso que ha ganado en publicidad gratuita
- Si sale culpable, se hará la víctima y aún venderá más en ciertos sectores.

Creo que salga como salga, va a hacer mucha caja.


A ver, a este hombre le han hecho el Agosto en Junio... eso es cierto, pero a más volumen de negocio genere con una imagen que no es suya más palo le caerá de una posible condena.

La cosa esta en poner en una balanza lo que le pueda salir a pagar con el beneficio que pueda sacar... Y ahí estoy contigo, no tengo ni idea de como resultará, pero quizás al final le salga rentable, quien sabe.

Mi opinión al respecto de este sujeto por otra parte es clara :)
shingi- escribió:
Glutrail escribió:¿Post-catalonóbicos? A ver si aprendemos de una vez, reirse de un puto racista no es meterse con Cataluña. Es que estamos en lo de siempre, se quiere identificar a los catalanes únicamente con los independentistas, y eso es mentira.


Hey, se te ha caído esto:

Imagen

Espera que lo pongo más claro.

Puto catalanofóbico de las pelotas al que el rancio nacionalismo Español dará alas.

Esto es algo que me cabrea, y lo digo a nivel general. Parecemos críos de colegios. Que si fulanito dice tal y yo otro día le dire pascual. Al final acabamos mal por cuatro tonterías.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Glutrail escribió:¿Post-catalonóbicos? A ver si aprendemos de una vez, reirse de un puto racista no es meterse con Cataluña. Es que estamos en lo de siempre, se quiere identificar a los catalanes únicamente con los independentistas, y eso es mentira.


Hey, se te ha caído esto:

Imagen

Espera que lo pongo más claro.

Puto catalanofóbico de las pelotas al que el rancio nacionalismo Español dará alas.

Esto es algo que me cabrea, y lo digo a nivel general. Parecemos críos de colegios. Que si fulanito dice tal y yo otro día le dire pascual. Al final acabamos mal por cuatro tonterías.


Me sucede lo mismo, me cabrea de forma personal porque evito estos discursos.

Lo que no sé a veces si si es más útil hacer una clara repulsa pública o "regalarles" nuestra ignorancia.
javitronik escribió:
Faulkner escribió:
stroquer escribió:
A lo mejor es por esto

Imagen


Ese grafico esta expresado en miles de millones de euros?????? [enfa] [enfa]

Que coño hace murcia ahi teniendo otras cosas mas urgentes que 1 embajada cawento cawento y lo de cataluña/pais vasco si es en millones de euros, im-pre-sio-nan-te lol.


Impresionante... la manera de tirar el dinero.

;)

Saludos!!!


Creo que eran 2k millones el subir las pensiones acorde al ipc de los ultimos años pero para eso por ejemplo dinero no hay, para embajadas inutiles para poner amiguetes (en las cuales incluyo la de murcia mi capital) y estomagos agradecidos si que hay, 45k millones de euros en 4 años (creo) tirados a la basura y gente pasando hambre aqui en españa, en fin.
dicanio1 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]



Los catalanes no, los totalitarios separatistas..

Luego nos descojonamos vivos de sus boicots de chichinabo.. 4 gatos contra una gran economía,,

Espera que me río.

Es más, que lo hagan a sí el pueblo ya sabe que empresas son ha las que no hay que comprar.


Enserio, que son 4 gatos, cosquillas en la economía nacional..

Al revés se van todos al paro. Yo vigilaría mucho porque al final la gente se cansa de verdad y como hagan un boicot serio, todos a pedir subvenciones ha la ANC.. [+risas]


Te has parado a pensar que igual hay catalanes y no catalanes no independentistas que no está de acuerdo con que se hayan hecho estos movimientos? Hay gente que no lo ve todo negro o blanco como muchos de vosotros.

Los totalitarios separatistas como tú les llamas la mayoría son catalanes te guste o no xD pero muchos de ellos son mitad andaluces, extremeños y incluso los hay que directamente no son catalanes en ese caso tendrías razón, pero son extremeños, andaluces,... Y lo de no catalanes es porque es así, no lo digo despectivamente yo tengo tíos que son extremeños que viven en Cataluña y ahora son independentistas.

Así que básicamente lo que dices es que esa gente (catalana o no catalana) como no piensa como tú, no tiene derecho a elegir a quien compra y a quien no, y más cuando esas empresas han hecho algo como llevarse su sede para hacer presión y crear miedo.

Si no afecta y la gente es libre de comprar lo que quiera, porque hay gente llamando nazis a los que no quieren comprar en esas empresas y a la anc por hacer una lista con las empresas?

Tú hablas de que un boicoit no afecta a una gran economía, no será la española que está en la B.

Los boicots son estúpidos, incluso cuando una super potencia como España decidió hacer boicot al cava catalán, supongo que sabes cómo acabo la historia no?

La gente es libre de comprar lo que quiera y el que sea tonto de dejarse influenciar por lo que le dicen unos u otros el vera.

Yo no voy a dejar de comprar un producto que me gusta porque sea español, francés o chino.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sk1zofr3n1c escribió:
dicanio1 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Yo namas me entere de lo del sabadell y la caixa les cerre todas mis cuentas.

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]



Los catalanes no, los totalitarios separatistas..

Luego nos descojonamos vivos de sus boicots de chichinabo.. 4 gatos contra una gran economía,,

Espera que me río.

Es más, que lo hagan a sí el pueblo ya sabe que empresas son ha las que no hay que comprar.


Enserio, que son 4 gatos, cosquillas en la economía nacional..

Al revés se van todos al paro. Yo vigilaría mucho porque al final la gente se cansa de verdad y como hagan un boicot serio, todos a pedir subvenciones ha la ANC.. [+risas]


Te has parado a pensar que igual hay catalanes y no catalanes no independentistas que no está de acuerdo con que se hayan hecho estos movimientos? Hay gente que no lo ve todo negro o blanco como muchos de vosotros.

Los totalitarios separatistas como tú les llamas la mayoría son catalanes te guste o no xD pero muchos de ellos son mitad andaluces, extremeños y incluso los hay que directamente no son catalanes en ese caso tendrías razón, pero son extremeños, andaluces,... Y lo de no catalanes es porque es así, no lo digo despectivamente yo tengo tíos que son extremeños que viven en Cataluña y ahora son independentistas.

Así que básicamente lo que dices es que esa gente (catalana o no catalana) como no piensa como tú, no tiene derecho a elegir a quien compra y a quien no, y más cuando esas empresas han hecho algo como llevarse su sede para hacer presión y crear miedo.

Si no afecta y la gente es libre de comprar lo que quiera, porque hay gente llamando nazis a los que no quieren comprar en esas empresas y a la anc por hacer una lista con las empresas?

Tú hablas de que un boicoit no afecta a una gran economía, no será la española que está en la B.

Los boicots son estúpidos, incluso cuando una super potencia como España decidió hacer boicot al cava catalán, supongo que sabes cómo acabo la historia no?

La gente es libre de comprar lo que quiera y el que sea tonto de dejarse influenciar por lo que le dicen unos u otros el vera.

Yo no voy a dejar de comprar un producto que me gusta porque sea español, francés o chino.



Claro igual que no todos los catalanes aceptan lo que ue tú dices en tu anterior mensaje.

Veo que rápido ves cuando meto yo a todos los catalanes en un saco, pero vosotros lo hacéis siempre hablando en nombre de todos los catalanes y cataluña( como si fuera una persona y tuviera boca,xddd) .

Pero me alegro que te des cuenta, ahora solo falta que lo veáis en vosotros..


Sobre el resto pues que decir, 4 gatos hacen cosquillas, a un país entero.. pero que sigan sembrando odio, que cuando recojan lo sembrado Tocará tirar de victimismo..
dicanio1 escribió:Claro igual que no todos los catalanes aceptan lo que ue tú dices en tu anterior mensaje.

Veo que rápido ves cuando meto yo a todos los catalanes en un saco, pero vosotros lo hacéis siempre hablando en nombre de todos los catalanes y cataluña( como si fuera una persona y tuviera boca,xddd) .

Pero me alegro que te des cuenta, ahora solo falta que lo veáis en vosotros..


Sobre el resto pues que decir, 4 gatos hacen cosquillas, a un país entero.. pero que sigan sembrando odio, que cuando recojan lo sembrado Tocará tirar de victimismo..


Pero que coño hablas? Cuando he hablado yo en nombre de todos los catalanes, ya ni leer?

Ahora resulta que las empresas pueden llevarse sus sedes de cataluña para meter miedo y hacer presion, pero los catalanes no pueden decidir hacer boicot a esas empresas ahora xD

Super nazis estos catalanes por no querer usar las empresas que se han ido de cataluña [poraki]

En las dos frases indico de donde son, si eso es generalizar haz te lo mirar y mucho menos es hablar en nombre de todos los catalanes xD

En cambio tu si dejas claro que para ti todo indepe es un nazi, eso si es generalizar, yo no he dicho ni que todos los catalanes sean, ni que todos los catalanes hagan, haz te lo mirar o ponte gafas.
dicanio1 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:
dicanio1 escribió:

Los catalanes no, los totalitarios separatistas..

Luego nos descojonamos vivos de sus boicots de chichinabo.. 4 gatos contra una gran economía,,

Espera que me río.

Es más, que lo hagan a sí el pueblo ya sabe que empresas son ha las que no hay que comprar.


Enserio, que son 4 gatos, cosquillas en la economía nacional..

Al revés se van todos al paro. Yo vigilaría mucho porque al final la gente se cansa de verdad y como hagan un boicot serio, todos a pedir subvenciones ha la ANC.. [+risas]


Te has parado a pensar que igual hay catalanes y no catalanes no independentistas que no está de acuerdo con que se hayan hecho estos movimientos? Hay gente que no lo ve todo negro o blanco como muchos de vosotros.

Los totalitarios separatistas como tú les llamas la mayoría son catalanes te guste o no xD pero muchos de ellos son mitad andaluces, extremeños y incluso los hay que directamente no son catalanes en ese caso tendrías razón, pero son extremeños, andaluces,... Y lo de no catalanes es porque es así, no lo digo despectivamente yo tengo tíos que son extremeños que viven en Cataluña y ahora son independentistas.

Así que básicamente lo que dices es que esa gente (catalana o no catalana) como no piensa como tú, no tiene derecho a elegir a quien compra y a quien no, y más cuando esas empresas han hecho algo como llevarse su sede para hacer presión y crear miedo.

Si no afecta y la gente es libre de comprar lo que quiera, porque hay gente llamando nazis a los que no quieren comprar en esas empresas y a la anc por hacer una lista con las empresas?

Tú hablas de que un boicoit no afecta a una gran economía, no será la española que está en la B.

Los boicots son estúpidos, incluso cuando una super potencia como España decidió hacer boicot al cava catalán, supongo que sabes cómo acabo la historia no?

La gente es libre de comprar lo que quiera y el que sea tonto de dejarse influenciar por lo que le dicen unos u otros el vera.

Yo no voy a dejar de comprar un producto que me gusta porque sea español, francés o chino.



Claro igual que no todos los catalanes aceptan lo que ue tú dices en tu anterior mensaje.

Veo que rápido ves cuando meto yo a todos los catalanes en un saco, pero vosotros lo hacéis siempre hablando en nombre de todos los catalanes y cataluña( como si fuera una persona y tuviera boca,xddd) .

Pero me alegro que te des cuenta, ahora solo falta que lo veáis en vosotros..


Sobre el resto pues que decir, 4 gatos hacen cosquillas, a un país entero.. pero que sigan sembrando odio, que cuando recojan lo sembrado Tocará tirar de victimismo..


Un españolazo hablando de odio...

¿Victimismo como el de albiol, rivera y arrimadas?
shingi- escribió:
Glutrail escribió:¿Post-catalonóbicos? A ver si aprendemos de una vez, reirse de un puto racista no es meterse con Cataluña. Es que estamos en lo de siempre, se quiere identificar a los catalanes únicamente con los independentistas, y eso es mentira.


Hey, se te ha caído esto:

Imagen

Espera que lo pongo más claro.

Puto catalanofóbico de las pelotas al que el rancio nacionalismo Español dará alas.


Si esa foto es cierta, que no dudo que lo sea, entonces callo me llamo y sí me parece mal el boicot indiscriminado a productos catalanes.

pd (lo mismo que creo que es un disparate que se le haya negado la patente, también es cierto que el malagueño este tiene tan poco seso como gusto, llamar a una empresa pigdemont es de gilipollas)
dicanio1 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:
dicanio1 escribió:

Los catalanes no, los totalitarios separatistas..

Luego nos descojonamos vivos de sus boicots de chichinabo.. 4 gatos contra una gran economía,,

Espera que me río.

Es más, que lo hagan a sí el pueblo ya sabe que empresas son ha las que no hay que comprar.


Enserio, que son 4 gatos, cosquillas en la economía nacional..

Al revés se van todos al paro. Yo vigilaría mucho porque al final la gente se cansa de verdad y como hagan un boicot serio, todos a pedir subvenciones ha la ANC.. [+risas]


Te has parado a pensar que igual hay catalanes y no catalanes no independentistas que no está de acuerdo con que se hayan hecho estos movimientos? Hay gente que no lo ve todo negro o blanco como muchos de vosotros.

Los totalitarios separatistas como tú les llamas la mayoría son catalanes te guste o no xD pero muchos de ellos son mitad andaluces, extremeños y incluso los hay que directamente no son catalanes en ese caso tendrías razón, pero son extremeños, andaluces,... Y lo de no catalanes es porque es así, no lo digo despectivamente yo tengo tíos que son extremeños que viven en Cataluña y ahora son independentistas.

Así que básicamente lo que dices es que esa gente (catalana o no catalana) como no piensa como tú, no tiene derecho a elegir a quien compra y a quien no, y más cuando esas empresas han hecho algo como llevarse su sede para hacer presión y crear miedo.

Si no afecta y la gente es libre de comprar lo que quiera, porque hay gente llamando nazis a los que no quieren comprar en esas empresas y a la anc por hacer una lista con las empresas?

Tú hablas de que un boicoit no afecta a una gran economía, no será la española que está en la B.

Los boicots son estúpidos, incluso cuando una super potencia como España decidió hacer boicot al cava catalán, supongo que sabes cómo acabo la historia no?

La gente es libre de comprar lo que quiera y el que sea tonto de dejarse influenciar por lo que le dicen unos u otros el vera.

Yo no voy a dejar de comprar un producto que me gusta porque sea español, francés o chino.



Claro igual que no todos los catalanes aceptan lo que ue tú dices en tu anterior mensaje.

Veo que rápido ves cuando meto yo a todos los catalanes en un saco, pero vosotros lo hacéis siempre hablando en nombre de todos los catalanes y cataluña( como si fuera una persona y tuviera boca,xddd) .

Pero me alegro que te des cuenta, ahora solo falta que lo veáis en vosotros..


Sobre el resto pues que decir, 4 gatos hacen cosquillas, a un país entero.. pero que sigan sembrando odio, que cuando recojan lo sembrado Tocará tirar de victimismo..

pues si somos cuatro gatos que sólo podemos hacerle cosquillas a esa gran nación que es España, no sé porque tantos problemas con que votemos, total pueden pasar dos cosas.

1. Como somos cuatro gatos, ganará el NO de calle
2. Como somos cuatro gatos que sólo podemos hacerle cosquillas, si gana el SI, España ni lo notará
La empresa de productos porcinos Pig Demont anuncia el lanzamiento de la Chis Torrá.

https://www.elcatalan.es/la-empresa-de- ... his-torra/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malagueños tenían que ser [plas]
javitronik escribió:La empresa de productos porcinos Pig Demont anuncia el lanzamiento de la Chis Torrá.

https://www.elcatalan.es/la-empresa-de- ... his-torra/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malagueños tenían que ser [plas]


Si le sumamos su vino Rufián "variedad Charnego" y que la gente le ríe las gracias a un declarado catalanofóbico me resulta gracioso que luego digamos de enviar a tomar por culo esa España que representa este señor y la gente se sorprenda.
javitronik escribió:La empresa de productos porcinos Pig Demont anuncia el lanzamiento de la Chis Torrá.

https://www.elcatalan.es/la-empresa-de- ... his-torra/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malagueños tenían que ser [plas]


Jjajaja, y luego os echáis las manos a la cabeza cuando Torra pone twets, pero este, que usa la cara de alguien ideológicamente diferente en tono de burla y desprecio, y añado, se lucra de eso, te parece bien ajajajajajaja.

Me gustaría verte si la empresa fuera de torra, estarías echando espuma por la boca.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:La empresa de productos porcinos Pig Demont anuncia el lanzamiento de la Chis Torrá.

https://www.elcatalan.es/la-empresa-de- ... his-torra/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malagueños tenían que ser [plas]


Jjajaja, y luego os echáis las manos a la cabeza cuando Torra pone twets, pero este, que usa la cara de alguien ideológicamente diferente en tono de burla y desprecio, y añado, se lucra de eso, te parece bien ajajajajajaja.

Me gustaría verte si la empresa fuera de torra, estarías echando espuma por la boca.


Que use a Puchi o a Torra a mí personalmente me la trae al pairo, él mismo y ya se las verá con un a denuncia o problema legal si procede, a mí me molesta que el chico se despache contra los catalanes y aquí se le ría todo.
@shingi- A mi realmente no me sorprende, hasta el mismo se habrá dado cuenta pero como si no [+risas]
Comparar un escrito de este tipo con otro de Torra es un sinsentido, básicamente porque el señor pigdemont es un don nadie y el otro es el presidente de una región llamada Cataluña. Si Torra no tuviese poder político, y tan alto por cierto, entonces se podría igualar tweet con tweet, pero no es el caso. Cuando mr pigdemont, dueño de una charcutería, sea elegido presidente de una comunidad autónoma, entonces hablaremos.
Glutrail escribió:Comparar un escrito de este tipo con otro de Torra es un sinsentido, básicamente porque el señor pigdemont es un don nadie y el otro es el presidente de una región llamada Cataluña. Si Torra no tuviese poder político, y tan alto por cierto, entonces se podría igualar tweet con tweet, pero no es el caso. Cuando mr pigdemont, dueño de una charcutería, sea elegido presidente de una comunidad autónoma, entonces hablaremos.



Ya que va de cerdos....

https://www.eldiario.es/andalucia/Borbo ... 79544.html

A este no le dimos tanta volada.

Yo no pretendo convencer a nadie ya, créeme, pero tampoco tragar con toda la mierda que el nacionalismo Español más rancio quiera lanzar.

saludos
Glutrail escribió:Comparar un escrito de este tipo con otro de Torra es un sinsentido, básicamente porque el señor pigdemont es un don nadie y el otro es el presidente de una región llamada Cataluña. Si Torra no tuviese poder político, y tan alto por cierto, entonces se podría igualar tweet con tweet, pero no es el caso. Cuando mr pigdemont, dueño de una charcutería, sea elegido presidente de una comunidad autónoma, entonces hablaremos.

cuando escribio los tweets torra tambien era un don nadie, le dais importancia a una cosa y quitais a la otra porque uno ideologicamente lo teneis en frente y el otro os cae simpatico y punto.
Tabarnia... Pigdemont... Que será lo próximo???

Expectante me hallo XD
Está bastante bien ésta canción nueva de los Zoo
https://www.youtube.com/watch?v=7chSmO8i0ck
Vuelve a llevarse el nacionalcatolicismo <3

Imagen
Zokormazo escribió:
Glutrail escribió:Comparar un escrito de este tipo con otro de Torra es un sinsentido, básicamente porque el señor pigdemont es un don nadie y el otro es el presidente de una región llamada Cataluña. Si Torra no tuviese poder político, y tan alto por cierto, entonces se podría igualar tweet con tweet, pero no es el caso. Cuando mr pigdemont, dueño de una charcutería, sea elegido presidente de una comunidad autónoma, entonces hablaremos.

cuando escribio los tweets torra tambien era un don nadie, le dais importancia a una cosa y quitais a la otra porque uno ideologicamente lo teneis en frente y el otro os cae simpatico y punto.


Ostias vaya zasca [+risas]

Bauer8056 escribió:Vuelve a llevarse el nacionalcatolicismo <3

Imagen


¿Tú no eras el que decía que usar imágenes para generalizar era un no se que..? [+risas] [+risas]

Si a estas alturas no has entendido que el independentismo es una mezcla de muchas ideologías, entre ellas la derecha católica.. Es para hacérselo mirar, enserio te lo digo, eres de los pocos usuarios que usan siempre imágenes sesgadas para generalizar y creo que no tienes ninguna intención de debatir nada.

Por cierto, está de moda el nazismo en el unionismo español:

Imagen

Entonces entiendo que todos los unionistas son como este.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
Zokormazo escribió:
Glutrail escribió:Comparar un escrito de este tipo con otro de Torra es un sinsentido, básicamente porque el señor pigdemont es un don nadie y el otro es el presidente de una región llamada Cataluña. Si Torra no tuviese poder político, y tan alto por cierto, entonces se podría igualar tweet con tweet, pero no es el caso. Cuando mr pigdemont, dueño de una charcutería, sea elegido presidente de una comunidad autónoma, entonces hablaremos.

cuando escribio los tweets torra tambien era un don nadie, le dais importancia a una cosa y quitais a la otra porque uno ideologicamente lo teneis en frente y el otro os cae simpatico y punto.


Ostias vaya zasca [+risas]

Bauer8056 escribió:Vuelve a llevarse el nacionalcatolicismo <3

Imagen


¿Tú no eras el que decía que usar imágenes para generalizar era un no se que..? [+risas] [+risas]

Si a estas alturas no has entendido que el independentismo es una mezcla de muchas ideologías, entre ellas la derecha católica.. Es para hacérselo mirar, enserio te lo digo, eres de los pocos usuarios que usan siempre imágenes sesgadas para generalizar y creo que no tienes ninguna intención de debatir nada.

Por cierto, está de moda el nazismo en el unionismo español:

Imagen

Entonces entiendo que todos los unionistas son como este.

Hostia, vaya careto que tiene el colega XD, por cierto, que el indepnendentismo tiene una mezcla de idelogias??

Me puedes decir dos sin mentir??

Porque que yo sepa, el independentismo solo tiene una ideología, que es conseguir la inedependencia por mis cojones, si me dices que tiene mezcla de creencias por tema religioso vale.
@nail23

Ya te las digo yo... Extrema izquierda y extrema derecha.
nail23 escribió:Hostia, vaya careto que tiene el colega XD, por cierto, que el indepnendentismo tiene una mezcla de idelogias??

Me puedes decir dos sin mentir??

Porque que yo sepa, el independentismo solo tiene una ideología, que es conseguir la inedependencia por mis cojones, si me dices que tiene mezcla de creencias por tema religioso vale.


¬_¬ ¿Por que me intentas trolear? Yo lo he dicho muchas veces, el que me trata de imbécil no merece una respuesta sinceramente, y espero de verás que sea un troleo por que llevas en este hilo desde el inicio para hacer una pregunta (y perdón si te ofende) tan estúpida.
@nail23 Yo pienso que el independentismo fue un invento de la derecha catalana, queriendo utilizar a la izquierda catalana como tonto util para lanzar un hórdago, solo que la cosa se salió de madre.

Tampoco ha ayudado la actitud del gobierno central del Pp, que ha actuado de la misma forma que siempre: Aquí mandan mis cojones.

Y así seguimos.
En realidad es derecha tradicional/conservadora/poltronista/corrupta-mafiosa-caciquil-paternalista de un lado y tontos útiles de otro... y en medio paniaguados o profesionales de las subvenciones.

baronluigi escribió:@nail23 Yo pienso que el independentismo fue un invento de la derecha catalana, queriendo utilizar a la izquierda catalana como tonto util para lanzar un hórdago, solo que la cosa se salió de madre.

Tampoco ha ayudado la actitud del gobierno central del Pp, que ha actuado de la misma forma que siempre: Aquí mandan mis cojones.

Y así seguimos.


Sal de mi cabeza XD

En cuanto a lo del PP, yo creo que su actitud ha sido más bien, yo no me meto en líos, sabían que iban de farol, dejarlos cocer en su salsa, no un tema de cojones, si no, habrían aplicado un 155 antes y más duro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:Hostia, vaya careto que tiene el colega XD, por cierto, que el indepnendentismo tiene una mezcla de idelogias??

Me puedes decir dos sin mentir??

Porque que yo sepa, el independentismo solo tiene una ideología, que es conseguir la inedependencia por mis cojones, si me dices que tiene mezcla de creencias por tema religioso vale.


¬_¬ ¿Por que me intentas trolear? Yo lo he dicho muchas veces, el que me trata de imbécil no merece una respuesta sinceramente, y espero de verás que sea un troleo por que llevas en este hilo desde el inicio para hacer una pregunta (y perdón si te ofende) tan estúpida.

No es un troleo y no me ofende, simplemente te he hecho una regunta de la cual, no tienes respuesta, como otra pregunta que hice varias veces hace tiempo y de la que no obtuve respuesta, hay veces que parece que se habla con una parad.
@nail23 No me creo que absoluto que alguien que lleva aquí leyendo y leyendo tantos meses, no sea capaz ni de saber algo tan básico como lo que es el independentismo, que es precisamente de lo que trata este hilo, lo siento pero no, no me lo creo.

¿Me estás diciendo que llevas luchando contra el independentismo años incluso, y no tienes ni idea de lo que es? Ser español es una ideología? Por que ser independetista si?

¿Cuantos más no sabéis esto?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:@nail23 No me creo que absoluto que alguien que lleva aquí leyendo y leyendo tantos meses, no sea capaz ni de saber algo tan básico como lo que es el independentismo, que es precisamente de lo que trata este hilo, lo siento pero no, no me lo creo.

¿Me estás diciendo que llevas luchando contra el independentismo años incluso, y no tienes ni idea de lo que es? Ser español es una ideología? Por que ser independetista si?

¿Cuantos más no sabéis esto?



Que el independentismo empezó como una idelogía me lo sé desde que empezó todo esto, pero asumamoslo, desde hace un tiempo a este se a convertido en una carrera para crar un país que no existe sin apoyos internacionales ni empresas, si no ves eso, lo siento tio.
Pig Demont ha cerrado sus puertas temporalmente debido a los insultos y amenazas de los liberales del lazo.

Todo lo que no sea de su cuerda lo pisan y corroen.

Larga vida a Pig Demont! Oing oing!

https://www.libremercado.com/2018-06-15 ... 276620550/
@Bauer8056


https://m.youtube.com/watch?v=Bk3lknaWI9Q#

La actitud del PP ha sido bastante floja porque ya no puede actuar tan " a saco" como actuaba en Euskadi en los 90.

Pero bueno, Rick diría algo cómo " Mooorty..BEURP...to-to-todas estas arengas ideológicas y nacionalistas no son más que herramientas utilizadas por gente con intereses propios para llegar a un objetivo particular....BEURP....azuzando el orgullo propio de cada persona y su falta de autocrítica para así hacer que se enfrenten entre ellos y que defiendan con uñas y dientes una causa en particular. .BEURP...ahora ve y traéme mas salsa Szechuan"
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:@nail23 No me creo que absoluto que alguien que lleva aquí leyendo y leyendo tantos meses, no sea capaz ni de saber algo tan básico como lo que es el independentismo, que es precisamente de lo que trata este hilo, lo siento pero no, no me lo creo.

¿Me estás diciendo que llevas luchando contra el independentismo años incluso, y no tienes ni idea de lo que es? Ser español es una ideología? Por que ser independetista si?

¿Cuantos más no sabéis esto?



Que el independentismo empezó como una idelogía me lo sé desde que empezó todo esto, pero asumamoslo, desde hace un tiempo a este se a convertido en una carrera para crar un país que no existe sin apoyos internacionales ni empresas, si no ves eso, lo siento tio.


No se que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

Sobre el tema, le independendentismo no es ideología, eso es una mentira de los medios contrarios, así les es más fácil generalizar a la hora de criminalizar con imágenes o artículo, que es lo que hacéis muchos aquí.

Para responder tu pregunta, no hay más que ver los partidos que conforman el independentismo, que vamos, creo que no es demasiado difícil darse cuenta que Ciu, Esquerra o la CUP no tienen nada que ver, Pujdemont, Junqueras o Torra en otras circunstancias serían antagonsitas.

Hay católicos, ateos, de extrema izquierda, derecha, liberales, europeistas, etc.. Es una mezcla como la de cualquier otro país, por eso me sorprende tanto que me preguntes sobre que ideologías conforman el independentismo, es que quizás debas ampliar un poco tus medios para informarte.

@matranco de verdad no entiendo como no te has comido ningún baneo.. Es increíble.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@angelillo732
A ver, que hay catolicos entre los independentistas es lógico, eso no te lo discuto, lo de ganarme un baneo, no si no lo he tenido aún, es porque no hay motivos, digo yo, sino, ya me habría ganado alguno, eso te lo aseguro, porque tengo entendido que almenos un par de veces se me a reportado.

Yo si me lo permites, zangamos el asunto del que hemos debatido aquí.

Hasta la próxima claro XD.
nail23 escribió:@angelillo732
A ver, que hay catolicos entre los independentistas es lógico, eso no te lo discuto, lo de ganarme un baneo, no si no lo he tenido aún, es porque no hay motivos, digo yo, sino, ya me habría ganado alguno, eso te lo aseguro, porque tengo entendido que almenos un par de veces se me a reportado.

Yo si me lo permites, zangamos el asunto del que hemos debatido aquí.

Hasta la próxima claro XD.


Ha sido un error, no me refería a ti con lo del baneo, ya está editado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:@angelillo732
A ver, que hay catolicos entre los independentistas es lógico, eso no te lo discuto, lo de ganarme un baneo, no si no lo he tenido aún, es porque no hay motivos, digo yo, sino, ya me habría ganado alguno, eso te lo aseguro, porque tengo entendido que almenos un par de veces se me a reportado.

Yo si me lo permites, zangamos el asunto del que hemos debatido aquí.

Hasta la próxima claro XD.


Ha sido un error, no me refería a ti con lo del baneo, ya está editado.



[oki]
matranco escribió:Pig Demont ha cerrado sus puertas temporalmente debido a los insultos y amenazas de los liberales del lazo.

Todo lo que no sea de su cuerda lo pisan y corroen.

Larga vida a Pig Demont! Oing oing!

https://www.libremercado.com/2018-06-15 ... 276620550/


Muy triste lo de la noticia, eh. Muy triste.

Los que van de adalides de las libertades amenazando y cerrando empresas.

El caso es que poco a poco ya menos me va sorprendiendo todo este asunto... En fin.
javitronik escribió:
matranco escribió:Pig Demont ha cerrado sus puertas temporalmente debido a los insultos y amenazas de los liberales del lazo.

Todo lo que no sea de su cuerda lo pisan y corroen.

Larga vida a Pig Demont! Oing oing!

https://www.libremercado.com/2018-06-15 ... 276620550/


Muy triste lo de la noticia, eh. Muy triste.

Los que van de adalides de las libertades amenazando y cerrando empresas.

El caso es que poco a poco ya menos me va sorprendiendo todo este asunto... En fin.


Lo vuestro es realmente INCREÍBLE, es el máximo exponente de hipocresía y cinismo.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
matranco escribió:Pig Demont ha cerrado sus puertas temporalmente debido a los insultos y amenazas de los liberales del lazo.

Todo lo que no sea de su cuerda lo pisan y corroen.

Larga vida a Pig Demont! Oing oing!

https://www.libremercado.com/2018-06-15 ... 276620550/


Muy triste lo de la noticia, eh. Muy triste.

Los que van de adalides de las libertades amenazando y cerrando empresas.

El caso es que poco a poco ya menos me va sorprendiendo todo este asunto... En fin.


Lo vuestro es realmente INCREÍBLE, es el máximo exponente de hipocresía y cinismo.


Osea, que estás de acuerdo con el cierre de la empresa por "presiones sociales"...

Es bueno saberlo.
De Malagueño a Malagueño.

Ninguna pena por el cierre de la empresa del colega, de tontos xenofóbos vamos sobrados.

Los que aplaudís a alguien con posts animando a boicotear productos catalanes o vídeos donde "el cava catalán no, mejor vino andaluz Rufián variante Charnego"... No vengáis dando lecciones de pureza y pulcritud moral.

@javitronik Su arenga a boicotear productos catalanes te ofende ya menos.

Lo repito, ninguna pena.
shingi- escribió:De Malagueño a Malagueño.

Ninguna pena por el cierre de la empresa del colega, de tontos xenofóbos vamos sobrados.

Los que aplaudís a alguien con posts animando a boicotear productos catalanes o vídeos donde "el cava catalán no, mejor vino andaluz Rufián variante Charnego"... No vengáis dando lecciones de pureza y pulcritud moral.

@javitronik Su arenga a boicotear productos catalanes te ofende ya menos.

Lo repito, ninguna pena.


En qué parte de la web se puede leer eso???
javitronik escribió:
shingi- escribió:De Malagueño a Malagueño.

Ninguna pena por el cierre de la empresa del colega, de tontos xenofóbos vamos sobrados.

Los que aplaudís a alguien con posts animando a boicotear productos catalanes o vídeos donde "el cava catalán no, mejor vino andaluz Rufián variante Charnego"... No vengáis dando lecciones de pureza y pulcritud moral.

@javitronik Su arenga a boicotear productos catalanes te ofende ya menos.

Lo repito, ninguna pena.


En qué parte de la web se puede leer eso???


Para ser el fenómeno de la semana para algunos que no os miréis ni tres tuits suyos tiene guasa...

https://twitter.com/pigdemont_/status/9 ... 5313850369

Toma el vídeo.

La captura de Facebook donde anima a boicotear productos catalanes ya la puse tres veces, tu mismo sírvete.

p.d: esperaré aquí sentado o bien a ver tu rectificación o tus excusas, me fascinarán las dos.
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:
Lo vuestro es realmente INCREÍBLE, es el máximo exponente de hipocresía y cinismo.


Osea, que estás de acuerdo con el cierre de la empresa por "presiones sociales"...

Es bueno saberlo.


Imagina qué dirian Puigdemont, Rufián o la Rachola si una empresa tuviera que cerrar por tener de logo una caricatura del Rey o del Presidente del Gobierno de España.
matranco escribió:
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:
Lo vuestro es realmente INCREÍBLE, es el máximo exponente de hipocresía y cinismo.


Osea, que estás de acuerdo con el cierre de la empresa por "presiones sociales"...

Es bueno saberlo.


Imagina qué dirian Puigdemont, Rufián o la Rachola si una empresa tuviera que cerrar por tener de logo una caricatura del Rey o del Presidente del Gobierno de España.


Habla con el Jueves y que te expliquen como se embargaron revistas por sus portadas...
95080 respuestas