Shovel knight

15, 6, 7, 8, 9
A mí me resulta también más sencillo Specter Knight, el que más me cuesta es Plague of Knight, no me termino de adaptar a la jugabilidad, con Shovel genial y me lo pasé sin más problema que un par de lugares donde me atraganté un poco, Specter por ahora fácil, pero plague me cuesta bastante...
Buenas.

Hace poco (a buenas horas) que me he fijado en este título y al parecer según las críticas es canela en rama dentro del género "plataformero".

A estas alturas, ¿es posible encontrarlo en formato físico? Tengo entendido que es como si fuera la versión especial / coleccionista porque viene en cartucho (no código de descarga), con manual, banda sonora, etc.

Aunque seguramente tenga que optar por la versión digital, que sería la "Treasure Trove" ¿no? Que contiene el juego original junto con todos los DLC's y Expansiones que han salido (y derecho a descargar gratuitamente los que saldrán en el futuro, creo) según tengo entendido.

Saludetes.
Mechbearcat escribió:Buenas.

Hace poco (a buenas horas) que me he fijado en este título y al parecer según las críticas es canela en rama dentro del género "plataformero".

A estas alturas, ¿es posible encontrarlo en formato físico? Tengo entendido que es como si fuera la versión especial / coleccionista porque viene en cartucho (no código de descarga), con manual, banda sonora, etc.

Aunque seguramente tenga que optar por la versión digital, que sería la "Treasure Trove" ¿no? Que contiene el juego original junto con todos los DLC's y Expansiones que han salido (y derecho a descargar gratuitamente los que saldrán en el futuro, creo) según tengo entendido.

Saludetes.


Saludos. Yo lo piyé hace poco gracias a las aclaraciones de los compañeros. Eso si de segunda mano porque nuevo pal españa al menos es imposible encontrarlo. Es muy muy bueno si has jugado a juegos estilo 8 bits tipo megaman. Viene un peazo de manual pero la bso es para descargarla. Las expansiones se descargan gratis teniendo el juego base.
De segunda mano si que he visto alguno circulando por ahí...

Tú que lo has pillado así, ¿tuviste que borrar los datos del cartucho de juego? ¿sabes cómo hacerlo para dejarlo como si fuera un cartucho a estrenar, de fábrica?
Mechbearcat escribió:De segunda mano si que he visto alguno circulando por ahí...

Tú que lo has pillado así, ¿tuviste que borrar los datos del cartucho de juego? ¿sabes cómo hacerlo para dejarlo como si fuera un cartucho a estrenar, de fábrica?


Sí lo compre de segunda mano. No tendras problemas para dejarlo de fabrica. Dentro de las mismas opciones del juego lo puedes hacer.
@Mechbearcat En caso de que no tengas suerte de encontrarlo físico, "Treasure Trove" es el juego completo (todas las campañas, y la que queda por salir).

La otra opción es comprar individualmente cada campaña, pero en 3DS no existe ésa opción.

Ten en cuenta, que en 3DS (y Vita) el juego carecerá del Modo Batalla (vendrá en la siguiente actualización, junto a la campaña de King Knight), y cooperativo.

3DS, Wii U y Switch son, obviamente, las únicas versiones del juego compatibles con su Amiibo. Desbloquea unos 6 desafíos exclusivos, y posibilidad de pasarse el juego con armas secundarias propias.
Gracias a los 2 por la ayuda.

Seguramente opte por pillar el Treasure Trove (toda la información del juego se guardará en la microSD de la consola, ¿verdad?) y el amiibo aparte, también.
Rejugando este juegazo con la campaña de Specter Knight, y probando cositas como el swap gender de los personajes. Este juego es puro amor!

Sin duda, una de las grandes joyas de 3DS (y de cualquier plataforma). Encanto y nostalgia a partes iguales!

Ojalá salga pronto la campaña King of Cards <3
Yo estoy, como decia el compañero atrás, atascadete con plague, cambia tanto de shovel a este personaje que se me hace un poco cuesta arriba, pero con paciencia espero superarlo xD.

Grandísimo juego por cierto, una de las mejores adquisiciones que hice en 3DS.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9