Nuestras colecciones de PS3

Ahí va la mía:

Imagen

Ediciones especiales

Imagen

Seguramente me falten muchos buenos títulos de PS3, pero lo cierto es que los que me interesan de PS3 o los tengo digitales o los tengo en PS4

Imagen


... o PS2...

Imagen
Imagen

No hay PS2 sin PSX

Imagen


En fin, me voy a echar una partidilla

Imagen
Siempre he querido tener las coleccionistas de los castlevania pero estan tan caras las puñeteras... [enfado1]
Las de LoS2 no están muy caras. De hecho, la edición ataúd (más completa y cara que la que yo tengo) la encuentras por 30 euros en ebay.
Hermoso el mueble y como esta distribuido todo, falta una tv mas grande y ya es 10/10.
@juanx28 Gracias. Me cambié de tv apenas 2 meses. La anterior era todavía más pequeña xD
Para mi gusto, coleccion muy justita xD
@ElSrStinson lo importante es jugarlos. Para mí por lo menos. Las colecciones grandes me gusta verlas, pero a mí me agobiarían si las tuviese xd Cuando me paso un juego y no me ha gustado, no volveré a re jugarlo y lo vendo. Así me paso con más de uno, como el Beyond, me pareció bastante aburrido. Luego otros me los han prestado y una vez pasados, sin más. Como los Uncharted y Bayonetta ( me vais a matar xd) otros los tengo digitales y otros en PS4 (GTAV, GoW3, TLoU, L.A. Noire, etc)
Mathias escribió:@ElSrStinson lo importante es jugarlos. Para mí por lo menos. Las colecciones grandes me gusta verlas, pero a mí me agobiarían si las tuviese xd Cuando me paso un juego y no me ha gustado, no volveré a re jugarlo y lo vendo. Así me paso con más de uno, como el Beyond, me pareció bastante aburrido. Luego otros me los han prestado y una vez pasados, sin más. Como los Uncharted y Bayonetta ( me vais a matar xd) otros los tengo digitales y otros en PS4 (GTAV, GoW3, TLoU, L.A. Noire, etc)


Esta perfecto viejo, yo en parte opino como tu. Comprar por comprar para acumular o "mostrar" es una estupidez si no se va a jugar. A mi tampoco me mola nada ver las colecciones llenas de moralla de gente que rara vez juega.

Ahora en lo de vender no tanto, porque yo he vendido muchos juegos en el pasado pensando que nunca mas los rejugaria y al final me he terminado arrepintiendo y en algunos casos hasta volviéndolos a comprar.
@juanx28 yo no he dicho que no me guste verlas, todo lo contrario. Me gusta ver colecciones grandes y completas, pero es algo que yo no haría. Y lo que dices de arrepentirte, a mí también me ha pasado, pero no con todos los juegos. Si no hubiese vendido juegos que compré en su día, no tendría sitio físico para ellos. En mi caso, tengo limites.
Mathias escribió:@ElSrStinson lo importante es jugarlos. Para mí por lo menos. Las colecciones grandes me gusta verlas, pero a mí me agobiarían si las tuviese xd Cuando me paso un juego y no me ha gustado, no volveré a re jugarlo y lo vendo. Así me paso con más de uno, como el Beyond, me pareció bastante aburrido. Luego otros me los han prestado y una vez pasados, sin más. Como los Uncharted y Bayonetta ( me vais a matar xd) otros los tengo digitales y otros en PS4 (GTAV, GoW3, TLoU, L.A. Noire, etc)

Eso es algo tengo muy claro y te doy la razon. Al fin y al cabo, son juguetes y estan para... Jugar, vaya. Aunque yo igual me he podido acabar un 60% de mi coleccion xD

Jamas entenderé las colecciones precintadas. Es como intentar demostrar que sabes comprar, no denota un autentico interes por el contenido
Puede haber gente que entienda los videojuegos más como una colección que como algo con lo que jugar. Yo personalmente colecciono figuras (tampoco tengo cientos de ellas) y obviamente no juego con ellas, las tengo ahí expuestas para verlas y ya está.
Y sí, entiendo la diferencia en que un videojuego está para jugar y una figura para adornar, pero también entiendo que haya quien quiera tener una colección grande para adornar un mueble y recrearse viéndola.
Yo de hecho creo que tengo más juegos de PS3 de los que al final acabe jugando, por eso no me compro ninguna consola más, tengo en PS3 todo lo que quiero jugar de momento durante muchos años.
javitherapper escribió:Puede haber gente que entienda los videojuegos más como una colección que como algo con lo que jugar. Yo personalmente colecciono figuras (tampoco tengo cientos de ellas) y obviamente no juego con ellas, las tengo ahí expuestas para verlas y ya está.
Y sí, entiendo la diferencia en que un videojuego está para jugar y una figura para adornar, pero también entiendo que haya quien quiera tener una colección grande para adornar un mueble y recrearse viéndola.
Yo de hecho creo que tengo más juegos de PS3 de los que al final acabe jugando, por eso no me compro ninguna consola más, tengo en PS3 todo lo que quiero jugar de momento durante muchos años.


Hombre, quien compra todos los FIFA, PES, MADDDEN, NBA, Singstar, Just Dances numerados y juegos de mierda de películas que venden por dos duros como Iron Man 2, Hulk y demás solo para adornar un estante tiene un serio problema, eso no es coleccionismo vaya (salvo que vaya por todo el sistema que eso es otro tema pero serán 2 tios en un pais los que intentan algo asi [qmparto] ).
Tema bucle xD cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su vida. Hay gente que colecciona monedas o sellos, eso para mí tiene menos sentido, yo antes que eso coleccionaría videojuegos precintados.
Toda colección es buena si a su propietario le gusta, no hay mas. Yo solo compro juegos que me gustan, salvo rpgs que básicamente compro todo el que se me cruza, pero es igual de respetable que el que compra juegos por comprar solamente por el mero echo de tener mas juegos aunque muchos de ellos ni le gusten.
Y además que el tener juegos precintados no implica que no los hayas jugado, lo único que implica es que no has jugado con la unidad que tienes precintada...
SirArthur74 escribió:Y además que el tener juegos precintados no implica que no los hayas jugado, lo único que implica es que no has jugado con la unidad que tienes precintada...


Cierto. Yo mismo vendí en su día el Castlevania LoS2, porque tras pasármelo, no me gustó. Luego me arrepentí al tiempo y lo compré nuevo, precintado sigue.
Mathias escribió:
SirArthur74 escribió:Y además que el tener juegos precintados no implica que no los hayas jugado, lo único que implica es que no has jugado con la unidad que tienes precintada...


Cierto. Yo mismo vendí en su día el Castlevania LoS2, porque tras pasármelo, no me gustó. Luego me arrepentí al tiempo y lo compré nuevo, precintado sigue.


Yo intento coleccionar siempre en el mejor estado posible y obviamente mejor estado que nuevo precintado no hay... eso no quiere decir que no juegue... juego todo lo que puedo :)
Mathias escribió:Tema bucle xD cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su vida. Hay gente que colecciona monedas o sellos, eso para mí tiene menos sentido, yo antes que eso coleccionaría videojuegos precintados.


El mismo chorritema de siempre [+risas]. Muy de acuerdo con lo que dices, cada cual que haga lo que quiera. [beer]
ryo hazuki escribió:Toda colección es buena si a su propietario le gusta, no hay mas. Yo solo compro juegos que me gustan, salvo rpgs que básicamente compro todo el que se me cruza, pero es igual de respetable que el que compra juegos por comprar solamente por el mero echo de tener mas juegos aunque muchos de ellos ni le gusten.

De hecho, puede darse el caso de que el mismo usuario coleccione de distinta forma según la consola.
Por ejemplo, en mi caso, de PS3 sólo compro lo que me gusta y sé que voy a jugar; sin embargo, en PS2 compré un poco de todo, incluso títulos de géneros que no me gustan y van a estar en la estantería ocupando hueco.
ryo hazuki escribió: pero es igual de respetable que el que compra juegos por comprar solamente por el mero echo de tener mas juegos aunque muchos de ellos ni le gusten.


Respetable es, ahora de estar de acuerdo o verlo bien como que no. Es como el usuario ese que aparece cada X meses a mostrar el full set de PS3, habrá a quien le guste como todo pero a mi me parece algo totalmente sin alma, tiene 1000 juegos de los cuales con suerte le gustaran 100 y el resto están ahí de bulto nomas.
Pienso exactamente igual que @juanx28. Yo lo respeto pero no lo entiendo. Yo si me compro un juego es para jugarlo, no me gusta gastar el dinero tontamente en algo que no voy a usar solo para tener más.
Un fullset a mi me dice "tiro de talonario y a tomar por culo". Creo que la gracia está en comprar cosas que te gusten, o te parezcan curiosas. Por ejemplo, las mierdas hechas por MIDAS o phoenix (como el juego del neng) son injugables, pero me parecen un descojone
ElSrStinson escribió:Un fullset a mi me dice "tiro de talonario y a tomar por culo". Creo que la gracia está en comprar cosas que te gusten, o te parezcan curiosas. Por ejemplo, las mierdas hechas por MIDAS o phoenix (como el juego del neng) son injugables, pero me parecen un descojone


Eso de tiro de talonario y a tomar por culo no tiene por qué ser así... hay gente que puede hacer un full set con menos dinero que otra persona una colección de 200 juegos...
Tar escribió:Pienso exactamente igual que @juanx28. Yo lo respeto pero no lo entiendo. Yo si me compro un juego es para jugarlo, no me gusta gastar el dinero tontamente en algo que no voy a usar solo para tener más.


Creo que algunos aún no habéis entendido lo que significa la palabra colección o coleccionismo. Y lo digo con todo el respeto, no voy en mal plan. El hecho de coleccionar algo no significa que se le vaya a dar el uso para el que está destinado, y otras veces sí por supuesto. No por eso es gastar el dinero tontamente, cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede. Hay gente más práctica que gasta lo que puede o quiere en cosas que sí va a usar y las vende y otras que se las quedan las usen o no. Pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Antes era como tú, pero entendía perfectamente lo que es una colección y jamás pensé que la gente malgasta el dinero en coleccionar.
Yo una de las cosas más tontas que colecciono son los bolis que voy gastando desde que estaba en el instituto. ¿Tienen alguna utilidad? No. ¿Tienen algún valor? No. ¿Lo tendrán en el futuro? Tampoco. Solo tienen un mueble ocupado por el espacio que generan, es decir, que estoy perdiendo el uso que podría darle al mueble.

Pero es una colección, y su valor no está en el dinero que me cueste, el espacio que me ocupe o lo que podría ganar si los vendo (o tiro a la basura, en mi caso jajaj). Su valor es sentimental. Y yo, personalmente, a los sentimientos no les puedo poner un precio ni puedo renunciar a ellos. Aún recuerdo qué exámenes, qué trabajos, qué etapas, qué usos, etc le daba a la mayoría de ellos. Eso te trae sentimientos que el dinero no puede comprar. Si un boli gastado hace eso, un juego qué no podrá hacer...
enfermo777 escribió:Yo una de las cosas más tontas que colecciono son los bolis que voy gastando desde que estaba en el instituto. ¿Tienen alguna utilidad? No. ¿Tienen algún valor? No. ¿Lo tendrán en el futuro? Tampoco. Solo tienen un mueble ocupado por el espacio que generan, es decir, que estoy perdiendo el uso que podría darle al mueble.

Pero es una colección, y su valor no está en el dinero que me cueste, el espacio que me ocupe o lo que podría ganar si los vendo (o tiro a la basura, en mi caso jajaj). Su valor es sentimental. Y yo, personalmente, a los sentimientos no les puedo poner un precio ni puedo renunciar a ellos. Aún recuerdo qué exámenes, qué trabajos, qué etapas, qué usos, etc le daba a la mayoría de ellos. Eso te trae sentimientos que el dinero no puede comprar. Si un boli gastado hace eso, un juego qué no podrá hacer...


Es que nadie cuestiona el "coleccionismo" en si, acá todos coleccionamos. Pero alguien que va hoy en el 2018 al game y se lleva 10 FIFAS desde el 08 hasta el actual no lo hace por gusto o por sentimientos como dices tu sino por un problema compulsivo (que por cierto las compras compulsivas son eso justamente porque se gasta dinero en algo que ni se usa ni se valora). Todo tiene un limite y cuando se pasa ese limite aparece el problema, que lo aceptéis o no es cosa vuestra la patalogia sigue estando y eso es un hecho y esta comprobado medicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno ... compulsiva
@juanx28 si entiendo tu punto de vista y los problemas que pueden ocasionar, pero creo que te equivocas en eso de que compran cosas que 'ni se usan ni se valoran'. Es que es justo lo contrario. Al menos en mi caso, no puedo hablar por los demás. Yo tengo, por poner un ejemplo, la edición Pokémon Oro de NDS sin abrir y sin probar. Solo porque quiero tener todos los juegos que sacaban de Pokémon. Aunque no la haya ni abierto, se que está ahí, cuando abro mis cajones cojo la caja, le echo un ojo, leo por detrás, la tengo bien guardadita... Es algo que sé que está ahí y me hace feliz tener, y que valoro su posesión, haya jugado o no. No se, yo diría que son sentimientos. Claro está, que llevado al extremo, pues cambia el tema, ahí tienes toda la razón. Supongo que dependerá de cada persona. Otros se fuman al día un paquete de tabaco, para gustos...
juanx28 escribió:
Es que nadie cuestiona el "coleccionismo" en si, acá todos coleccionamos. Pero alguien que va hoy en el 2018 al game y se lleva 10 FIFAS desde el 08 hasta el actual no lo hace por gusto o por sentimientos como dices tu sino por un problema compulsivo (que por cierto las compras compulsivas son eso justamente porque se gasta dinero en algo que ni se usa ni se valora). Todo tiene un limite y cuando se pasa ese limite aparece el problema, que lo aceptéis o no es cosa vuestra la patalogia sigue estando y eso es un hecho y esta comprobado medicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno ... compulsiva

Hay algún caso en los que se compra por gusto y se valora, estas Navidades un gran amigo mío se llevó de una tienda entre FIFAS y PES, unos 10 juegos de PS3, el primero era del 2008.
Eso sí, lo compra porque es un tío bastante futbolero y disfruta jugando con las plantillas y equipaciones de la época, un día puedes verlo con el Barça de Pep con su plantillón y otro día con otro FIFA jugando un Salamanca - Castellón.
También es cierto que solo juega a FIFA, PES y Fútbol Manager
juanx28 escribió:
enfermo777 escribió:Yo una de las cosas más tontas que colecciono son los bolis que voy gastando desde que estaba en el instituto. ¿Tienen alguna utilidad? No. ¿Tienen algún valor? No. ¿Lo tendrán en el futuro? Tampoco. Solo tienen un mueble ocupado por el espacio que generan, es decir, que estoy perdiendo el uso que podría darle al mueble.

Pero es una colección, y su valor no está en el dinero que me cueste, el espacio que me ocupe o lo que podría ganar si los vendo (o tiro a la basura, en mi caso jajaj). Su valor es sentimental. Y yo, personalmente, a los sentimientos no les puedo poner un precio ni puedo renunciar a ellos. Aún recuerdo qué exámenes, qué trabajos, qué etapas, qué usos, etc le daba a la mayoría de ellos. Eso te trae sentimientos que el dinero no puede comprar. Si un boli gastado hace eso, un juego qué no podrá hacer...


Es que nadie cuestiona el "coleccionismo" en si, acá todos coleccionamos. Pero alguien que va hoy en el 2018 al game y se lleva 10 FIFAS desde el 08 hasta el actual no lo hace por gusto o por sentimientos como dices tu sino por un problema compulsivo (que por cierto las compras compulsivas son eso justamente porque se gasta dinero en algo que ni se usa ni se valora). Todo tiene un limite y cuando se pasa ese limite aparece el problema, que lo aceptéis o no es cosa vuestra la patalogia sigue estando y eso es un hecho y esta comprobado medicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno ... compulsiva


Eso es generalizar un poco Juan, habría que ver cada caso, mismamente el compañero @Storpek te ha puesto un ejemplo, no digo que haya gente que los compra por comprar y luego ni les de uso ni los valore. En ese caso sí creo que sería preocupante, desde luego que alguien que tenga una colección y no la valore creo que tiene un problema serio. No creí que iba a estar tan interesante el tema y al final me está gustando [buenazo]
The Chiringo, el mismo que pa todas salvo que subí la vieja Bravia del trastero para poner la PS3 y la 360 ya que en la 4K no tenía HDMIs libres y prefiero aprovechar la de 46":

Imagen

Lo sé, tengo que esconder el cable de la regleta, a ver si voy al Leroy y compro una canaleta adhesiva y la pego y pinto del color de la pared, jejejeje.

Imagen

Los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

3 ediciones coleccionista:

Imagen

Imagen


No son muchos pero son machos, son los que tienen que estar....
Actualizo mi colección, la cual ha aumentado en 30 títulos desde la última vez que la posteé en abril de 2017.

PS3 COLECCIÓN 01-10
Imagen

PS3 COLECCIÓN 11-20
Imagen

PS3 COLECCIÓN 21-30
Imagen

PS3 COLECCIÓN 31-40
Imagen

PS3 COLECCIÓN 41-50
Imagen

PS3 COLECCIÓN 51-60
Imagen

PS3 COLECCIÓN 61-70
Imagen
Enlaces a colecciones de otros sistemas: Commodore 64 SEGA MegaDrive GameCube & Wii PSX PS2

OBSERVACIÓN: Esta colección de PS3 ha sido publicada única y exclusivamente en ElOtroLado.net. Por lo tanto, si aparece en otras webs, blogs, foros, páginas de descarga o portales de compraventa, significa que el usuario es un usurpador que intenta presumir de lo que no tiene o un estafador que pretende vender lo que no posee.
P.318
Al final te a quedado una colección bastante buena, aunque no comparto mucho los gustos un saludo.
@juanx28

Sí, al igual que hice con Wii, procuré centrarme en los juegos que realmente se adaptaban a mis gustos.
Al final acabé incorporando varios FPS, que no entraban en mis previsiones iniciales, pero no me desvié demasiado.

Todavía faltan 2 ó 3 títulos para completarla, pero, en líneas generales, poco va a cambiar de aspecto.
@Neo Cortex Me choca que solo tengas 2 ratchets. Entiendo que ignores el HD trilogy, el Qforce por lo horrible que es, o el todos para uno. Pero nexus es tambien de historia estilo clasico (aunque corto)
@Neo Cortex De ahí, los que mas me interesan (y aún no tengo) son: el Alice: Madness Returns, Batman Arkham City, DiRT 3 (me lo pasé en Steam), MotorStorm Apocalypse (me lo pasé con el Plus), Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, y Toy Story 3. Pero seguramente con el tiempo también pillaré: Burnout Paradise, Dante's Inferno, Darksiders 2 (tengo el 1 pero aún sin jugar), Driver San Francisco, Enslaved, God of War: Volumen 2 (y el 1 también xD), Mortal Kombat 9, Ninja Gaiden Sigma, Pure, Sega Rally, Sleeping Dogs, The Evil Within (en PS4)... así que aún me faltan muchísimos por tener xD. Estoy en 75 ahora mismo, y próximamente espero comprar lo mínimo posible para quitarme mucho de lo que tengo pendiente.


En tu colección echo en falta juegos como los Souls, Portal 2, GTA V, Dead Space 2 (este también me falta a mi), Spec Ops: The Line, Diablo 3, Gran Turismo 6... pero tienes un gran número de juegazos. No se si estos no te interesarán, o que aún no has llegado a pillarlos.

Por curiosidad, ¿cuantos de ahí te has padado?, ¿y cual es tu top de la consola?
Yo tengo un problema con la coleccion de ps3, es que en un principio solo fui consiguiendo juegos exclusivos que me llamasen la atencion, pero poco a poco, fui ampliando mis intereses, sumado a que es absurdamente barato conseguir juegos para esta plataforma (de los ultimos 30 juegos que he comprado, 29 habran sido a menos de 5 euros). Y el numero ya ronda los 150 juegos. Tambien es cierto que es la primera plataforma que he decidido hacer una "coleccion", y la que me ha pillado incorporandome al mundo laboral, o en otras palabras, con ingresos constantes para mi. Es por esto que no veo el momento de cerrarla, cuando estoy cerca en torno a los 4 o 5 titulos por adquirir, actualizo mi wishlist y subo de nuevo a unos 20-30. A ver si algun dia la cerrase de verdad y la pudiese compartir con vosotros. Otro tema es que colecciono con la particularidad de crearme una biblioteca funcional de juegos, sin importarme si son PAL/ESP o de cualquier otra region, y con algunos de los juegos en formato digital.
ElSrStinson escribió:Me choca que solo tengas 2 ratchets. Entiendo que ignores el HD trilogy, el Qforce por lo horrible que es, o el todos para uno. Pero nexus es tambien de historia estilo clasico (aunque corto)
El Nexus estuve valorándolo al principio, pero luego lo descarté, como también descarté Sly: Ladrones En El Tiempo.
No me preguntes el criterio que seguí porque ni yo mismo lo sé.

-----

hectortidus escribió: En tu colección echo en falta juegos como los Souls, Portal 2, GTA V, Dead Space 2 (este también me falta a mi), Spec Ops: The Line, Diablo 3, Gran Turismo 6... pero tienes un gran número de juegazos. No se si estos no te interesarán, o que aún no has llegado a pillarlos.
Ya, faltan muchísimos, pero he ido descartando los que por cualquier razón completamente subjetiva no me encajaban.
Por ejemplo, Gran Turismo 6 lo tuve pero lo vendí e incorporé la entrega anterior en edición Academy.


Por curiosidad, ¿cuantos de ahí te has padado?, ¿y cual es tu top de la consola?
Ya dije alguna vez que mi forma de jugar es completamente caótica desde hace unos años debido a la falta de tiempo, a otras aficiones y a las obligaciones familiares. Tengo varios títulos empezados que voy adelantando como puedo (no sólo de PS3 sino de otras consolas). Desde luego que no es la forma de jugar que querría pero es eso o nada; es difícil de explicar, pero cuando llegues a mi edad (casi 50 tacos) es probable que te identifiques con esta situación.
thx4theinfo escribió:Yo tengo un problema con la coleccion de ps3, es que en un principio solo fui consiguiendo juegos exclusivos que me llamasen la atencion, pero poco a poco, fui ampliando mis intereses, sumado a que es absurdamente barato conseguir juegos para esta plataforma (de los ultimos 30 juegos que he comprado, 29 habran sido a menos de 5 euros). Y el numero ya ronda los 150 juegos. Tambien es cierto que es la primera plataforma que he decidido hacer una "coleccion", y la que me ha pillado incorporandome al mundo laboral, o en otras palabras, con ingresos constantes para mi. Es por esto que no veo el momento de cerrarla, cuando estoy cerca en torno a los 4 o 5 titulos por adquirir, actualizo mi wishlist y subo de nuevo a unos 20-30. A ver si algun dia la cerrase de verdad y la pudiese compartir con vosotros. Otro tema es que colecciono con la particularidad de crearme una biblioteca funcional de juegos, sin importarme si son PAL/ESP o de cualquier otra region, y con algunos de los juegos en formato digital.


Lo mismo por aqui, casi calcado. Aunque por mi parte ningún apuro ni ganas de cerrarla, cuando veo algo que me interese lo compro y ya esta. Como no compro moralla (o al menos lo que para mi lo es) no me genera ningún problema de consumismo.
@Neo Cortex el GTA 5 incluiría viendo que tienes el 4 y el RDR.
Mathias escribió:el GTA 5 incluiría viendo que tienes el 4 y el RDR.

La verdad es que los Sandbox no me gustan especialmente, pero RDR sí que lo quería porque me parece "diferente".
En cuanto a los GTA, me valía cualquiera de ellos, así que compré el que más barato se puso a tiro.
Imagen

@Neo Cortex Solo un maestro del mal seria capaz de hacer unas fotos desde arriba con un angulo tan exacto, a ver si consigo esa practica y subo mi cole, la tuya me gusta mucho, mucho de coche, mucho de Sony, todo Pal-españa y que suerte tienes de no gustarte los RPGs.
LSRubenS escribió:Solo un maestro del mal seria capaz de hacer unas fotos desde arriba con un angulo tan exacto, a ver si consigo esa practica y subo mi cole (...)

Bueno, lo del ángulo exacto, no te vayas a pensar; de hecho, se nota claramente una distorsión de barril en todas las fotos.
Por lo demás, el secreto está en usar... un taburete sobre el que subirse [ayay]
Ahora que conoces el secreto, ya no tienes disculpa para subir tu colección, la cual seguro que será recibida con gran interés.

Y, como bien dices, es una suerte (suerte para el bolsillo, se entiende) que no me gusten los RPG.

Saludos, compañero.
Neo Cortex escribió:Actualizo mi colección, la cual ha aumentado en 30 títulos desde la última vez que la posteé en abril de 2017.
Faltan los juegos Virtua Fighter 5 y Wet porque me rompían la composición estética y los he dejado fuera.

PS3 COLECCIÓN 01-10
Imagen

PS3 COLECCIÓN 11-20
Imagen

PS3 COLECCIÓN 21-30
Imagen

PS3 COLECCIÓN 31-40
Imagen

PS3 COLECCIÓN 41-50
Imagen

PS3 COLECCIÓN 51-60
Imagen

PS3 COLECCIÓN 61-70
Imagen
P.318


Me gusta tu colección, felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió: Me gusta tu colección, felicidades.

Gracias, aunque está muy lejos de la tuya que posteaste por aquí.

Por cierto, a ver si un día que tengas tiempo la presentas un poco ordenada, que las cosas bien presentadas, ganan mucho.
Y no es por criticar.
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Me gusta tu colección, felicidades.

Gracias, aunque está muy lejos de la tuya que posteaste por aquí.

Por cierto, a ver si un día que tengas tiempo la presentas un poco ordenada, que las cosas bien presentadas, ganan mucho.
Y no es por criticar.


...pero puñalá por la espalda [qmparto]
LSRubenS escribió:(...) la tuya me gusta mucho, mucho de coche, mucho de Sony, todo Pal-españa (...)

Se me pasó por alto comentar esa parte, ya que no todos los juegos son PAL España.
Alice Madness Returns y Mortal Kombat: Komplete Edition son PAL UK, aunque, viendo que había distintas ediciones, procuré evitar las que tenían los típicos logos redondos del Reino Unido.

Por lo demás, el resto sí que son PAL España y No Essentials o Platinum, que es lo que suelo buscar siempre (salvo en PSX).

-----

ElSrStinson escribió:...pero puñalá por la espalda

El que quiera verlo así es muy libre de hacerlo, pero no iba con segundas intenciones.
De hecho, yo mismo posteé mi colección de PS2 en otro conocido foro sólo con los lomos de los juegos (porque no me apetecía hacer chorrocientas fotos de las carátulas) y la diferencia es notable (y desde luego, el trabajo que pasas, también es distinto).
@Neo Cortex sabes que voy de coña. Ya somos veteranos del foro como para saber que realmente es un consejo, y mejor lo sabra oso, que siempre anda pidiendo fotillos de las ultimas adquisiciones cuando da perra ponerlas xD
@Neo Cortex donde conseguiste el mortal kombat komplete con logo pegi pero portada en ingles?? Solo veo franceses e italianos con logo pegi
@NaOnaK

Lo compré en Amazon hace poco más de un año. Te pongo una foto de la portada y la contraportada en spoiler:
Imagen

La verdad es que desconocía que existiese una edición PAL UK con el logo de clasificación por edades PEGI en lugar del horroroso BBFC típico del Reino Unido; porque digo yo que esta edición que compré es PAL UK ¿no?
@Neo Cortex he visto anteriormente ediciones para Holanda que tienen portada en inglés y logo PEGI y en la contra dice "not to be sold in the UK"

En este no lo dice, pero debe ser algo parecido (portada para otro país aunque en inglés), creo.

Sea como sea, tienes una rareza de las que me encantan [360º] si algún día quieres desprenderte de él o cambiarlo por 2/3 juegos, ya sabes a quien avisar [oki]

Y a esto añadir que me pille mi mk esta semana.... cansado de no encontrar uno pal uk pegi
3901 respuestas