Nuestras colecciones de PS3

Tar escribió:Así da gusto. ¿Dónde lo pillaste todo?


La ps3 en wallapop con los dos collection, el resto entre game de segunda mano y cex y la ps4 en el mediamarkt de uno que la reservó,no fué a buscarla y me dió la venada de preguntarle al chico de los juegos si estaba libre,y me la llevé.

La ps3 no me ha dado un solo problema de nada,ya me he acabado hoy el primer collection de tirón los dos, que incomprensiblemente no había jugado al 2 hasta ahora y me ha gustado mas que el 1 y he empezado esta mañana el de las cadenas del olimpo/fantasma de Sparta que tampoco los jugué al no tener psp. Luego recordaré el 3 y el ascension que esos si que los acabé cuando salieron, y ya montaré la 4 y empezaré el nuevo.
Epethe Khan escribió:
Tar escribió:Así da gusto. ¿Dónde lo pillaste todo?


La ps3 en wallapop con los dos collection, el resto entre game de segunda mano y cex y la ps4 en el mediamarkt de uno que la reservó,no fué a buscarla y me dió la venada de preguntarle al chico de los juegos si estaba libre,y me la llevé.

La ps3 no me ha dado un solo problema de nada,ya me he acabado hoy el primer collection de tirón los dos, que incomprensiblemente no había jugado al 2 hasta ahora y me ha gustado mas que el 1 y he empezado esta mañana el de las cadenas del olimpo/fantasma de Sparta que tampoco los jugué al no tener psp. Luego recordaré el 3 y el ascension que esos si que los acabé cuando salieron, y ya montaré la 4 y empezaré el nuevo.


Genial, hiciste una compra excelente. Yo cuando los tenga todos los jugaré cronológicamente. :) Me arrepiento no haber jugado a esta saga antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Tar escribió:Genial, hiciste una compra excelente. Yo cuando los tenga todos los jugaré cronológicamente. :) Me arrepiento no haber jugado a esta saga antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.


Yo voy a seguir Collection 1/2, luego el 3, el 3 remasterizado y el nuevo, aunque yo me pierdo ya con que si el de las cadenas del olimpo es anterior al 1, o el fantasma de Sparta es anterior a nosequé, al final me vuelvo majareto asi que los iré jugando en ese orden si hay alguno que cuente historia de antes del 1, lo tomaré como un flashback como los que hacen en las series, jajajaja.
Mathias escribió:Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?


Pues así comencé Mati, compraba los de ps4 y vendía los de ps3, para posteriormente arrepentirme y mucho de haberlos vendido. Me pasó con algunos telltale, evil within y alguno más.
Mathias escribió:Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?


A mí me gusta conservar las versiones originales, así que no los vendo.
Mathias escribió:Los que tenéis la PS4, soléis adquirir las versiones mejoradas de los juegos de la 3 en la 4? si es así, qué hacéis con las versiones de PS3?


Para las cuatro perras que dan yo me los quedaría,repetido solo tengo el god of war 3,si son sagas que me da igual tener el de ps3 compraré directamente el de ps4 para jugarlo aunque hay algunos de ps3 que me gustaria tener aunque tengan su versión de ps4.
@OsoDeLasCavernas

Ya decía yo que no encontraba el hilo en Ps4 jejeje, podías haberlo puesto en el otro que no pasaba nada.

Así me gusta que no hayas citado a @ojerudo , no hay sitio para los dos en EOL, bien hecho [carcajad] [burla2]
@OsoDeLasCavernas Con eso en tu cueva, vaya gusto de hibernación [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:@eingelus @enfermo777 @alcanibal @alexxxxx @alvaro91sr @Ethan2011 @vhaldemar @warchunein

Os dejo la última actualización de la colección de ps3 [beer] :

Imagen
Imagen


Me encanta ver colecciones así, me hacen sentir como un niño pequeño antes de hacer la carta a los reyes magos [beer]
@OsoDeLasCavernas Es que es increíble jajaja, que ganas me entran de comprar juegos cuando veo tus fotos. Voy a acabar poniéndolas de fondo de escritorio jajaj [plas] [plas]
me vais a hacer postear la mia actualiza [carcajad]
Menuda colección [flipa] de donde sacas el espacio para tantos juegos? [carcajad] [carcajad]



alcanibal escribió:@OsoDeLasCavernas

Ya decía yo que no encontraba el hilo en Ps4 jejeje, podías haberlo puesto en el otro que no pasaba nada.

Así me gusta que no hayas citado a @ojerudo , no hay sitio para los dos en EOL, bien hecho [carcajad] [burla2]



Pues ya te puedes ir cawento [uzi] [uzi] [bye]



[burla2]
@OsoDeLasCavernas una colección fantástica, amigo [beer]

Veo muchos juegos que a poco que los encuentre a tiro caen como Nier o Ratchet HD trilogy. Y también ese Resistance Trilogy, hoy lo vi pero no me animé al final. No estoy seguro del nivel de calidad que tienen. Puede que mañana o uno de estos días caiga [+risas]

Me causa sorpresa ver tantos juegos de cantar, debes pegar unos buenos gruñidos con los micros XD

Un abrazo!
@OsoDeLasCavernas grandee!! Que envidia sana tío ;)

A disfrutarlo poco a poco.

Saludos crack!
@OsoDeLasCavernas me tengo que animar y hacer la de Ps3 pero tengo como el doble que de Ps4.
Oso.. super guapa como te va quedando la coleccion de ps3. Un dia tengo yo q ponerme con calma a actualizar lo que fui comprando... un poco guarro como suempre..
Imagen
@Zerolow Jejeje Eso es una locura. [beer]
Si tienes que buscar un juego entre todos esos montones te da la tarde XD
OsoDeLasCavernas escribió:@eingelus @enfermo777 @alcanibal @alexxxxx @alvaro91sr @Ethan2011 @vhaldemar @warchunein

Os dejo la última actualización de la colección de ps3 [beer] :

Imagen
Imagen


Muy bueno todo.
Zerolow escribió:Oso.. super guapa como te va quedando la coleccion de ps3. Un dia tengo yo q ponerme con calma a actualizar lo que fui comprando... un poco guarro como suempre..
Imagen


Vas a tener que salirte de casa para meter todo, jajajajaja
@alcanibal La verdad es que se me pasó citar a @orejudo discúlpame compañero, la próxima no se me olvida. Pues sitio no creas que tengo mucho, toca mover cosas de aquí para allá porque la cueva no es que sea muy grande. Muchas gracias [beer].

@Storpek A ti también se me pasó citarte, la próxima vas de los primeros. Jjajajja la hibernación con las colecciones se hace más llevadera sí [+risas]. Estás invitado a la cueva cuando quieras [beer]

@eingelus Muchas gracias compañero, me alegro de sientas esa ilusión y ojalá nunca la pierdas [beer]

@enfermo777 Jjajajja muchas gracias profe!!. Si te puedo ayudar en alguna compra estoy a tu disposición [sati]

@warchunein Muchas gracias amigo mío [beer]. Si quieres me los apunto y si los veo a buen precio te comento [oki]. El resistance trilogía creo fueron unos 20-25, creo que por ese precio está muy bien. Los de cantar, buzz, concursos, angry birds y algunos más son la colección de la parienta, eso no quita que me tenga que echar unos cantes con ella, y algunas veces le gano y todo! [carcajad]. Un fuerte abrazo [beer]

@vhaldemar Tú si que eres grande Rey [beer]. De envidia nada, si te apetece alguno me dices. Un abrazo [risita]

@Ethan2011 Pues poquito a poco, sin prisa. Deseando verla ya lo sabes. Gracias [beer]

@Zerolow Muchas gracias [risita]. Nada comparado con ese museo gamer que tienes. Realmente impresionante. Se merece tener tu hilo propio e ir metiendo todo ahí poco a poco. Gracias por compartirla [beer]

@juanx28 Muchas gracias Juan. Un abrazo.

@hectortidus Muchas gracias Hector. Te cito para la próxima si quieres. Un abrazo.
@Zerolow ay dios mío lo que tienes ahí [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
OsoDeLasCavernas escribió:@eingelus @enfermo777 @alcanibal @alexxxxx @alvaro91sr @Ethan2011 @vhaldemar @warchunein

Os dejo la última actualización de la colección de ps3 [beer] :

Imagen
Imagen


Vaya colección oso!! Una pasada, yo de ps3 hay algunos que ando tras ello, la casualidad que ayer pase por un Game y me dio por mirar, y estan tirados de precio la verdad. Gracias por mencionarme. Un abrazo compañero!! [beer]
alvaro91sr escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@eingelus @enfermo777 @alcanibal @alexxxxx @alvaro91sr @Ethan2011 @vhaldemar @warchunein

Os dejo la última actualización de la colección de ps3 [beer] :

Imagen
Imagen


Vaya colección oso!! Una pasada, yo de ps3 hay algunos que ando tras ello, la casualidad que ayer pase por un Game y me dio por mirar, y estan tirados de precio la verdad. Gracias por mencionarme. Un abrazo compañero!! [beer]


Alvarito has llegado! [beer] Muchas gracias. Pues sí, según en que sitios y que títulos están a muy buen precio, buen momento para ir ampliando la colección. Si la subes avísame. Un abrazo muy fuerte [risita]
@OsoDeLasCavernas Gran colección oso. Que envidia sana me das con tus colecciones . Yo la de PS3 llevo que la acabo y no cerca de un año. A ver si los críos me dejan un poco de tiempo y me animo que lo tengo todo desperdigado.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gran colección oso. Que envidia sana me das con tus colecciones . Yo la de PS3 llevo que la acabo y no cerca de un año. A ver si los críos me dejan un poco de tiempo y me animo que lo tengo todo desperdigado.


Muchas gracias Alex! ya te iba a poner falta [pos eso]. No tardes mucho en subirla, deseando ver tu colección. Un abrazo [beer]
Tenía pendiente de hacer fotos de las últimas compras y ayer hice fotos de ellas, así que aprovecho y os dejo por aquí mi colección actualizada. :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl

Coleccionzaca, compañero [oki]
¿Tienes una cifra límite de juegos o una wishlist, o vas pillando lo que surge?
Neo Cortex escribió:@javinyl

Coleccionzaca, compañero [oki]
¿Tienes una cifra límite de juegos o una wishlist, o vas pillando lo que surge?


Gracias compañero [beer] .
Ya voy pillando poca cosa, ya que los juegos que realmente quería los tengo, y la tengo casi cerrada la colección, aunque a veces surge algún título interesante y que entra en mis gustos y cae, es lo que a veces nos puede suceder [carcajad] . Y bueno no soy de los que suelen poner una cifra límite en sus colecciones, y tuve una lista pero ya ha desaparecido por tenerla completada casi como comento, y ni cuando empecé la colección y ni ahora que la tengo casi terminada suelo pillar lo que surge, sería un poco ir a la aventura y no sería un coleccionista creo yo XD , ya que cada colección está hecha a gusto de cada uno y hay esta lo interesante.
Que nivelon las ultimas colecciones, enhorabuena [beer]

Yo a ver si le echo ganas y actualizo la mia [carcajad]
Genial coleccion Javinlyn. Fantastica de verdad. Todo bien cuidado y multitud de titulos de calidad. Una maravilla de ver como tus otras colecciones. Mi envidia y mis dieces.
A mi me da vergüenza actualizar la mía [qmparto].
Pues yo aprovecho y añado la de ps3. Muchos titulos cruzados los dejé para la Xbox 360 porque salian mas baratos.
Por ahora la ps3 con las ultimas compras se me queda en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zerolow Gran colección. Tengo envidia sana de ese drakengard 3, me tengo que hacer con uno.
javinyl escribió: Ya voy pillando poca cosa, ya que los juegos que realmente quería los tengo (...)

Sí, a mí me ocurre lo mismo; de hecho, sólo me faltan dos o tres juegos para cerrar la colección.
Pero, claro, en mi caso resulta mucho más fácil porque pretendo plantarme en 76 títulos de PS3.

A ver si surgen pronto y actualizo mi colección, porque las únicas fotos son de cuando tenía 40 juegos.
Zerolow escribió:Pues yo aprovecho y añado la de ps3. Muchos titulos cruzados los dejé para la Xbox 360 porque salian mas baratos.
Por ahora la ps3 con las ultimas compras se me queda en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena tu colección y de calidad [plas] , enhorabuena a disfrutarla. [beer]

A mi por suerte no me van mucho los rpg por turnos y de temática japo si no sería mi ruina XD, tampoco los juegos de conducción ni de lucha, son mis géneros que descarto en mis colecciones, salvo alguno que pueda caer pero por tener alguno, pero en definitiva no me van mucho esos géneros. :)

@Neo Cortex
Si te plantas en esa cifra y buscas títulos en teoría asequibles no hay muchos problemas en cuanto a terminarla [oki] , pero lo malo es si intentas conseguir casi todo los buenos títulos que hay de ps3 entonces hay difícil tarea. [+risas]
javinyl escribió:Si te plantas en esa cifra y buscas títulos en teoría asequibles no hay muchos problemas (...) lo malo es si intentas conseguir casi todo los buenos títulos que hay de ps3 entonces hay difícil tarea.

En mi caso, no son títulos especialmente caros; pero como los busco en un estado casi perfecto, se me complica el asunto.
Aunque, bueno, con paciencia y perseverancia, confío en que al final acaben cayendo.
Actualizo la colecciomn, que ya toca y dado que me quedan muy pocas cosas que conseguir, ya se podria decir que es prácticamente la definitiva.

EDICIONES ESPECIALES, LIMITADAS, METALICAS, ETC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LUCHA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RPGS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SHOOTERS

Imagen

RECOPILATORIOS HD

Imagen

Imagen

JUEGOS DE TERROR

Imagen

Imagen

AVENTURAS GRAFICAS, NOVELAS, DEPORTES Y OTROS

Imagen

Imagen

AVENTURAS DE ACCION, BEAT EM UP, PLATAFORMAS, SANDBOX ETC

Imagen

Imagen

Imagen
@ryo hazuki pedazo de colección!!!! no te animas a pillarte un mortal kombat?
NaOnaK escribió:@ryo hazuki pedazo de colección!!!! no te animas a pillarte un mortal kombat?


Me interesa el Mortal Kombat Komplete edition, tengo uno muy barato a tiro en Amazon, pero siempre acabo comprandome otra cosa [carcajad]
¿El Tokyo Twilight Ghost Hunters no es una visual novel? pregunto porque lo has puesto en el apartado rpg y yo justamente lo venia esquivando pensando que era una visual, si es un rpg ya lo estoy comprando.

Sobre la colección lo mismo que he dicho antes, excelente. Mola y se luce mucho mas cuando se compra a gustos propios y no solo por comprar y acumular.
juanx28 escribió:¿El Tokyo Twilight Ghost Hunters no es una visual novel? pregunto porque lo has puesto en el apartado rpg y yo justamente lo venia esquivando pensando que era una visual, si es un rpg ya lo estoy comprando.

Sobre la colección lo mismo que he dicho antes, excelente. Mola y se luce mucho mas cuando se compra a gustos propios y no solo por comprar y acumular.


Tiene mecánicas de rpg-estrategia en los combates y unas leves interacciones en los escenarios, aunque en todo lo demas es una novela visual.

Tambien lo meti en rpgs para tener juntos todos los juegos de NIS XD

Por cierto, salio una revisión que mejoraba algunas cosas, aunque en version fisica solo salio para ps4
Si, estaba al tanto de la versión mejorada. De todas maneras le he pegado un vistazo en youtube y no me llama la atención lo que he estado viendo, las novelas visuales me gustan únicamente si tienen toques de s-rpg, este es una cosa media rara que no termino de comprender.
Neo Cortex escribió:

pretendo plantarme en 76 títulos de PS3.


Donde he leído eso yo antes....... Sólo te digo que no pensaba llegar a 100, y ya voy por 120. Es lo que tiene empezar a ver juegos a precio de derribo.

@ryo hazuki te digo lo mismo que en otros hilos con tus colecciones. Tienes gustos prácticamente similares a los míos, y esa colección que tienes es a groso modo la que me gustaría tener a mí en cuanto a títulos. La mejor que he visto por aquí más que en cantidad, en calidad. ESPECTACULAR. Mi enhorabuena. Por poner un pero, no he visto el Ni No Kuni, en su edición Wizards.
Atlantis35 escribió:Donde he leído eso yo antes....... Sólo te digo que no pensaba llegar a 100, y ya voy por 120. Es lo que tiene empezar a ver juegos a precio de derribo.

Ya; de hecho, yo mismo he vivido esa situación que comentas.

Pero en esta ocasión me planto en esa cifra porque es el hueco que tengo en el mueble; de ahí que no sea una cifra redonda.
En realidad, el mueble tiene capacidad para otros 38 títulos (son módulos para 38 juegos), pero no los reuniría ni de coña.
Atlantis35 escribió:
@ryo hazuki te digo lo mismo que en otros hilos con tus colecciones. Tienes gustos prácticamente similares a los míos, y esa colección que tienes es a groso modo la que me gustaría tener a mí en cuanto a títulos. La mejor que he visto por aquí más que en cantidad, en calidad. ESPECTACULAR. Mi enhorabuena. Por poner un pero, no he visto el Ni No Kuni, en su edición Wizards.


No me gustan mucho las ediciones coleccionistas tochas, pero porque ocupan muchisimo espacio que no tengo y precisamente la del ni no kuni no es muy pequeña que digamos [carcajad]

En ese sentido me gustan mas las steelbook o ediciones como la del dead or alive 5 o assasins creed anthology, grandes pero que me entran en el mueble xD

Y nada, gracias por el comentario, me alegro de verdad que os gustemi humilde coleccion [beer]
Zerolow escribió:Pues yo aprovecho y añado la de ps3. Muchos titulos cruzados los dejé para la Xbox 360 porque salian mas baratos.
Por ahora la ps3 con las ultimas compras se me queda en esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si no he contado mal superan los 150. Te has puesto en serio con la de ps3. Me faltan un montón de los que tienes, sólo tengo un atelier. Veo joyas como nier, ico, demon souls... Exquisita colección, felicidades [beer]
@ryo hazuki Muy buena la colección, enhorabuena

¿Recomiendas Resonance of fate? Le tengo echado el ojo y no es caro,
Goro-Raiden escribió:@ryo hazuki Muy buena la colección, enhorabuena

¿Recomiendas Resonance of fate? Le tengo echado el ojo y no es caro,


La verdad es que no sabria decirte porque no lo he jugado aun, pero las review lo ponen muy bien y siendo de tri-ace no creo que decepcione xD
(mensaje borrado)
3901 respuestas