[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias

A mí no me funciona, no se despierta y tengo q quitarlo de la luz.
yeiyei escribió:
disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias

A mí no me funciona, no se despierta y tengo q quitarlo de la luz.

Curiosamente también sucede con el ultimo HEN de vortex para 4.55 la versión 1.4 del payload
yeiyei escribió:
disaster_p escribió:@tubes Funciona bien el modo reposo en 5.05? Gracias

A mí no me funciona, no se despierta y tengo q quitarlo de la luz.

Usas este? https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases
Pues si no va bien el modo reposo me voy esperar a ver si lo solucionan.
a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes
Una cosa, os pasa que la consola se apaga de vez en cuando al cargar el hack??
Saludos!
DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes

Pues depende, no mencionas qué payload estás enviando o qué es lo que quieres hacer.
tubes escribió:
DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes

Pues depende, no mencionas qué payload estás enviando o qué es lo que quieres hacer.

pues le doy por ejemplo a MiraFW_orbis, sale en el movil en verde send ¡¡ pero la pantalla del navegador ni se inmuta (awaiting payload), al igual que con ps4-hen-vtx....y no se si eso es normal, o tiene que salir algo como cuando se carga via pc,quiero cargar las copias de mis backups...@tubes
DEAHT escribió:
tubes escribió:
DEAHT escribió:a ver si un alma caritativa me puede hechar un cable y disipar mis dudas, e configurado la red de mi ps4, me e bajado el ps4 serve3 para android, pongo la direccion ip que me indica la aplicacion en el navegador, pulso en una de las opciones que lleva el ps4 server3, lanzo en navegador y en el movil aparece en verde send..¡ pero en el navegador se queda en awaiting payload, no se si eso es normal, si tiene que cargar algo mas, o como seguir, aver si me puedes ayudar... @tubes

Pues depende, no mencionas qué payload estás enviando o qué es lo que quieres hacer.

pues le doy por ejemplo a MiraFW_orbis, sale en el movil en verde send ¡¡ pero la pantalla del navegador ni se inmuta (awaiting payload), al igual que con ps4-hen-vtx....

Pues si has enviado correctamente el payload del hen se habrá cargado el hen, lo mismo con el mira, lo has comprobado?
Comprueba si te sale debug settings en el menu de ajustes de la consola, si no te sale es que no has enviado / recibido bien el payload del hen, prueba a reiniciar y empezar otra vez.


Do2g escribió:Una cosa, os pasa que la consola se apaga de vez en cuando al cargar el hack??
Saludos!
Puede deberse a un payloas inestable, asegúrate de usar la ultima version mas actualizada de los payloads / herramientas
pues si, si salen las opciones de debug settings, supongo que entonces si lo estoy haciendo bien, y que deveria funcionar no?...e descargado la ultima actualizacion del ps4 serve3, que creo que es de ayer... @tubes
(mensaje borrado)
Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?
OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?

Si se puede, tengo una memoria de 8 gb en exfat y sin problemas.
Últimamente tarda en leerla pero si instala.
TacodePastorcillo escribió:
OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?

Si se puede, tengo una memoria de 8 gb en exfat y sin problemas.
Últimamente tarda en leerla pero si instala.


Como haces para que reconozca los pkg me bota Packages not found ya lo formatee a ExFat pero no se a q velocidad o q mas ya que en Almacenamiento de sistema tampoco aparece el usb/ sd card pero al conectar un disco duro si lo reconoce el sistema pero no me sirve ya q esta en Fat32
OvErMeCh escribió:
TacodePastorcillo escribió:
OvErMeCh escribió:Pregunta he intentado instalar Pkgs en un usb/sd card en ExFat y segun voy leyendo solo se puede con un disco duro extraible. Es asi o hay alguna forma?

Si se puede, tengo una memoria de 8 gb en exfat y sin problemas.
Últimamente tarda en leerla pero si instala.


Como haces para que reconozca los pkg me bota Packages not found ya lo formatee a ExFat pero no se a q velocidad o q mas ya que en Almacenamiento de sistema tampoco aparece el usb/ sd card pero al conectar un disco duro si lo reconoce el sistema pero no me sirve ya q esta en Fat32

En formato exfat y poner el pkg en la raíz de la memoria no en carpeta. Tengo la pro y en el que esta mas cerca del lector no lo decta, en el otro si. Nose si se mi memoria pero luego no me detecta, conecto y desconecto o doy círculo para regresa y volver a dar install. Con los últimos juegos tengo que intentarlo 2 a 5 vecea. Pero pensé era mi memoria.
Yo lo que hago es conectar el disco con el que instalo en el segundo puerto, el que está más a la derecha, después encender la consola, activar el xploit, lo hago desde web, cuando lo activa voy al debug y le doy instalar, no eh tenido ninguna clase de problema hasta hoy, ya pasé si mal no recuerdo 7 PKG desde los 4 hasta los 40 GB y lo hace muy rápido
(mensaje borrado)
Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.
Alguien ha dumpeado el God of War 4? A mi me demora casi 30 min cada 1% . Es decir que de 1% a 2% me demora 30 min aproximado. Eso seria una eternidad para llegar al 100%.
chipset escribió:Alguien ha dumpeado el God of War 4? A mi me demora casi 30 min cada 1% . Es decir que de 1% a 2% me demora 30 min aproximado. Eso seria una eternidad para llegar al 100%.

tardas menos en buscar en google y encontrar el pkg..
Hola en la parte de guia del usuario Al-Azif a actualizado con nuevos exploits
Ahora estan
App2usb para pasar los juegos al hdd externo
Backup supongo que sera para hacer un backup de los save datas etc..
Blocker
Dumper
Ftp
Hen
Linux loader
Mira+hen
Original

El original para que es?
Hola,estoy pensando en comrar una segunda ps4 con firmware 5.05 o inferior antes que se pongan por las nubes,e estado leyendo un poco pero no me aclaro.
Acabara esto como la scene de ps3 con reproductores de video emuladores etc?
Esta previsto a mas o menos corto plazo la aparicion de un custom firmware funcional permnente?
Se que no hay adivinos pero cualquier consejo sobre la compra de esta segunda consola seria estupendo,ya tengo mi otra ps4 llena de juegos,lo que quiero es saber sobre las futuras posibilades de tener una consola con este exploit,gracias.
yijis86 escribió:Hola en la parte de guia del usuario Al-Azif a actualizado con nuevos exploits
Ahora estan
App2usb para pasar los juegos al hdd externo
Backup supongo que sera para hacer un backup de los save datas etc..
Blocker
Dumper
Ftp
Hen
Linux loader
Mira+hen
Original

El original para que es?

El original hace que la PS4 se disponga a recibir payloads enviados manualmente por el usuario, en la versión anterior de Al-Azif se tenía que lanzar el HEN+Mira por segunda vez para que escuchara payloads definidos por el usuario.



maikel_xp escribió:Hola,estoy pensando en comrar una segunda ps4 con firmware 5.05 o inferior antes que se pongan por las nubes,e estado leyendo un poco pero no me aclaro.
Acabara esto como la scene de ps3 con reproductores de video emuladores etc?
Esta previsto a mas o menos corto plazo la aparicion de un custom firmware funcional permnente?
Se que no hay adivinos pero cualquier consejo sobre la compra de esta segunda consola seria estupendo,ya tengo mi otra ps4 llena de juegos,lo que quiero es saber sobre las futuras posibilades de tener una consola con este exploit,gracias.
A ver....

Imagen

No habrá custom firmware pero sí que van a salir reproductores de video y emuladores, espera que veo algo más... Rajoy va a dimitir... como presidente de la escalera de vecinos
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.


Pues por el momento me esta funcionando bien este método. Con android tambien me provocaba apagones.

Gracias por la información.
me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos
Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos


Saludos. El god of war lo descargaste en pkg o lo dumpeaste de un original ?
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos


Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.

Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.


Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.
Dauragon85 escribió:
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos


Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.

Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.


Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.

Ok, eso hare a partir de ahora, una cosa mas, el Mira ¿le corregiran ese bug o lo dejan asi?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dauragon85 escribió:
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos


Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.

Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.


Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.

Ok, eso hare a partir de ahora, una cosa mas, el Mira ¿le corregiran ese bug o lo dejan asi?
Un saludo.


Se supone que lo mejorarán, pero eso ya depende de los desarrolladores. De todas formas actualmente el mira no sirve absolutamente para nada, bueno sí, para tener KP, ralentizaciones de la consola y para bloquearse al volver de reposo.
tengo una duda sobre:

Yo estoy utilizando el metodo de cargar el exploy y el payload de HEN desde android y me va muy bien.
Pero mi pregunta es:
¿Como se si estoy utilizando la ultima version del exploit/payload?
Es recomendable ir actualizandolo imagino no?
Dauragon85 escribió:
obliveon escribió:me alegro, a mi por ahora me va perfecto también, el god of war a veces se me realentiza pero creo que ya es problema del juego en si. Saludos


Posiblemente sea por el juego, no tiene ningún update y salieron bastantes para mejorarlo. Yo sólo jugué un poco ya que estoy con el SOTC primero. De todas formas sí note que con el GOW se puso la Slim con los ventiladores a tope de primeras cosa que no había hecho antes con otro juego. Debe poner la consola al límite.

Psmaniaco escribió:Yo con el servidor local (el de Al Azif), con el Mira la Slim al entrar en reposo ya no despierta (pantalla negra y ni mu), eso comentabais que era un bug del Mira ¿no?
Un saludo.


Eso es, entrad con el último hen de vtx sólo que luego vienen los problemas. A parte luego entra gente a ver si va bien la cosa y lee fallos sin parar cuando es simplemente no hacerlo correctamente.

yo creo que también es por el tema updates ya que esta version de 5.05 no tiene ningun parche aplicado y a mi tambien se me ponen los ventiladores a mil con este juego hasta el punto de preocuparme.Como bien dices que la gente entre con el hen de vortex, el mira es bastante inestable aun.
@Dauragon85 Hombre que el Mira no sirve para nada... es que no es verdad. Si no te interesa la depuración de código pues es muy legítimo pero el Mira ofrece más funcionalidades, sin ir más lejos tienes nuevas opciones pulsando el botón de opciones sobre un juego instalado.
Siento si parece que estoy siempre contradiciendo lo que dices, no es mi intención pero es que esas afirmaciones lapidarias tan sesgadas... mi pica todo al leerlas. Un poco de rigurosidad no hace daño.

Daicon escribió:tengo una duda sobre:

Yo estoy utilizando el metodo de cargar el exploy y el payload de HEN desde android y me va muy bien.
Pero mi pregunta es:
¿Como se si estoy utilizando la ultima version del exploit/payload?
Es recomendable ir actualizandolo imagino no?
Sí, es recomendable usar siempre la ultima versión, mira en su página de github si se ha actualizado desde la ultima vez que descargaste un bin concreto.
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.

Podrías decir cuales son esas DNS compañero?

Un saludo y gracias por compartir esa solución.
jopasaps escribió:
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.

Podrías decir cuales son esas DNS compañero?

Un saludo y gracias por compartir esa solución.

Lee el tutorial de la primera página, apartado 7. Lanzar Kernel Exploit vía online
tubes escribió:@Dauragon85 Hombre que el Mira no sirve para nada... es que no es verdad. Si no te interesa la depuración de código pues es muy legítimo pero el Mira ofrece más funcionalidades, sin ir más lejos tienes nuevas opciones pulsando el botón de opciones sobre un juego instalado.
Siento si parece que estoy siempre contradiciendo lo que dices, no es mi intención pero es que esas afirmaciones lapidarias tan sesgadas... mi pica todo al leerlas. Un poco de rigurosidad no hace daño.

Daicon escribió:tengo una duda sobre:

Yo estoy utilizando el metodo de cargar el exploy y el payload de HEN desde android y me va muy bien.
Pero mi pregunta es:
¿Como se si estoy utilizando la ultima version del exploit/payload?
Es recomendable ir actualizandolo imagino no?
Sí, es recomendable usar siempre la ultima versión, mira en su página de github si se ha actualizado desde la ultima vez que descargaste un bin concreto.


Bueno si tu crees que esas “funciones” son tan útiles que te compensan usar el mira con todos los problemas que está dando perfecto. Para mí eso es 0 utilidad actualmente a la espera de que mejoren la carga del mira y salgan cosas realmente interesantes. Luego posteas los KP y demás problemas que tienes con razón y parece que te molesta que diga que a mí no me pasan. Así hay gente que no quiere actualizar y se quedan en 4.55 con el “miedo” que les metéis los que os empeñáis en usar el mira cuando no va bien.

Dais por general esos fallos porque os pasa a unos cuantos y no valen los que decimos que va bien y es estable. Todo por no usarlo de forma correcta. Después me en envían MPs usuarios como @obliveon a ver como cargo sin fallos el exploit, se lo comento, postea que ahora ya le va bien así, otro user hace lo mismo y pasa a irle bien también. ¿Casualidad? Ahora empieza a haber muchos que le empieza a ir bien. El problema es que antes simplemente estaban usando otros métodos que daban más problemas.
Referente a los kernels panics a mí al principio me iba perfecta,empezó a dármelos después,pero bueno,es lo que hay,conformen pasen los días se irá mejorando todo,total,van a pasar 7 días justos desde que se lanzó el kexploit.Dadle tiempo,chicos,a los DEVs, [hallow]

A los que tengan problemas con el hddusb/pen en exFat,desde la propia consola también se puede formatear en exFat sin problemas.

¡ah!,y otra cosa,hay una opción genial en debug settings / hdd / que te permite desconectarlo (unmount) en exFat,por si estáis instalando/copiando/dumpeando juegos como si no hubiese un mañana,xDDDDDD.Esto no lo he encontrado en el menú normal.

Saludos.
Hola

Antes de aventurarme a actualizar a 5.05 y aplicarle el exploit tengo una duda.

Una vez hecho, al apagar la consola ¿todo queda como si no estuviese hackeada? - tipo CFW_PRO en PSP - y se pueden seguir usando los juegos ya instalados con las partidas a medias con su correspondiente disco en el lector?

¿No habrá que lanzar el exploit cada vez que quiera coger los originales, no? ¿No hay ningun problema con las partidas guardadas que teníamos antes?

Muchas gracias
Dauragon85 escribió: Para mí

parece que

hay gente que

pasa a unos cuantos

empieza a haber muchos

Pues eso, lo dicho. Las generalizaciones no son buenas porque no cuentan toda la historia.


Y las siguientes interpretaciones de la opinión de mi persona, no solo son equivocadas, sino que rozan la tergiversación de mis palabras (y algo me olía ya, por eso incluí la parte de "Siento si parece que estoy siempre contradiciendo lo que dices, no es mi intención")
parece que te molesta que diga que a mí no me pasan.
el “miedo” que les metéis los que os empeñáis en usar el mira

Ni me molesta que te vaya bien, ni me empeño en que la gente use el Mira. Doy datos, intento ofrecer todos los ángulos e informo de las opciones disponibles. Y también informo de los fallos, vengan de la app que vengan. Y de hecho me alegro de que te vaya bien, no solo a ti sino a todos los que postean en el foro, si no no estaría en este hilo y otros ayundando a los foreros sean quienes sean, prefieran un método u otro. Si hay algo que me molesta, como ya he mencionado, son las medias-verdades y las afirmaciones sesgadas no por desconocimiento sino por argumentos para apoyar una opinión personal.
Cada uno que use lo que mejor le funcione. Yo siempre uso el Mira, y ningun problema. Ayer me dio por probar el hen, y al instante kernel panic, y pense casualidad, lo volvi a cargar, me puse a instalar el resident 7 goty para dumpearlo y otro kernel panic.

Vuelvo a usar el Mira y todo perfecto. Por lo tanto yo lo tengo claro, usare el Mira, que ahora tiene pocas cosas, de acuerdo, pero que el abanico de posibilidades que tiene es enorme, tambien. Solo hay que darle tiempo para que vayn puliendolo y sacando nuevas aplicaciones.

Un salu2
tubes escribió:
Dauragon85 escribió: Para mí

parece que

hay gente que

pasa a unos cuantos

empieza a haber muchos

Pues eso, lo dicho. Las generalizaciones no son buenas porque no cuentan toda la historia.


Y las siguientes interpretaciones de la opinión de mi persona, no solo son equivocadas, sino que rozan la tergiversación de mis palabras:
parece que te molesta que diga que a mí no me pasan.
el “miedo” que les metéis los que os empeñáis en usar el mira

Ni me molesta que te vaya bien, ni me enpeño en que la gente use el Mira. Doy datos, intento ofrecer todos los ángulos e informo de las opciones disponibles. Y también informo de los fallos, vengan de la app que vengan. Y de hecho me alegro de que te vaya bien, no solo a ti sino a todos los que postean en el foro, si no no estaría en este hilo y otros ayundando a los foreros seen quienes sean, prefieran un método u otro. Si hay algo que me molesta, como ya he mencionado, son las medias-verdades y las afirmaciones sesgadas no por desconocimiento sino por argumentos para apoyar una opinión personal.


Me estás dando la razón, yo en ningún momento dije que fuese perfecto a todos, sólo usuarios que preguntaban opiniones dije que a MÍ justamente me iba bien o no había tenido ningún KP de momento. De ahí todos esos mensaje de "para mí, hay gente, etc.", precisamente por suponer que no ha todos les responderá igual. También se ha visto que muchos problemas son por cargar de forma diferente el exploit y tras cargarlo de cierta forma a varios se les han ido los fallos como demuentran los mensajes. Luego sois algunos los que ponéis ese tipo de mensajes como generalidades como por ejemplo:

tubes escribió:
ppp222ppp escribió:Pues yo en 4.55 no tenia problemas y en 5.05 kernel panic aleatorios. He probado varias versiones de hen y mira+hen y sigo con los cuelgues.

Ya ves yo también, y este mismo hilo está lleno de gente que ha sufrido kernel panics en 5.05, pero hay gente que con una muestra estadistica de 1 se aventura a afirmar que 5.05 va de maravilla.

Error. Puede estar tan lleno de gente que ha tenido KP como la que no. Afirmar que va de maravilla a todos en ningún momento, sólo cada uno puede decir cómo le va sin englobar a todos.

Chrisquiron escribió:@tubes
Exactamente, se escriben ocho quejas seguidas, luego viene uno que le ha ido bien de coña y con sus huexxx se pone a declarar que le va mejor que el otro a todo el mundo.
XD

Error. Nadie a dicho a todo el mundo.

Os montáis una película entendiendo las cosas mal. Los únicos que comentáis que algunos hemos dicho va genial a todo el mundo sois vosotros. Si repasais mensajes son sólo opiniones personales de cómo le va a cada uno. Así que ni muestras de 1 ni huevos, las cosas claras.
@Dauragon85 Lo voy a dejar aquí porque como me sospechaba te estabas montando unas historias pensando que la gente va en tu contra o algo así, y repito que no, no es así. Y si estamos de acuerdo en lo mismo, tampoco tiene sentido seguir la discusión.
A mi me sabe mal porque luego entra alguien y pregunta si es mejor esperar en 4.55 o actualizar a 5.05 y sale del hilo convencido de que 5.05 funciona sin fallos y que el Mira es inútil si solo lee según qué comentarios que solo cuentan una pequeña porción del tema.


gosty escribió:Cada uno que use lo que mejor le funcione. Yo siempre uso el Mira, y ningun problema. Ayer me dio por probar el hen, y al instante kernel panic, y pense casualidad, lo volvi a cargar, me puse a instalar el resident 7 goty para dumpearlo y otro kernel panic.

Vuelvo a usar el Mira y todo perfecto. Por lo tanto yo lo tengo claro, usare el Mira, que ahora tiene pocas cosas, de acuerdo, pero que el abanico de posibilidades que tiene es enorme, tambien. Solo hay que darle tiempo para que vayn puliendolo y sacando nuevas aplicaciones.

Un salu2
Completamente de acuerdo :) hay que tener paciencia porque tiene mucho potencial.
Hola

Pues no sé qué pasa hoy...pero no hay manera de conecatrse a internet

Me da un error de conexión y es imposible la conexión...alguien sabe pq?

Saludos
Lokolotoko escribió:
GUSMAY escribió:
Lokolotoko escribió:Buenas, A ver si me podéis ayudar. Tengo un disco duro externo de 2tb por hay, si hago una partición de 100 Gb en formato extfat me valdría esa partición para instalar los pkg en la ps4? :-?
Mas que nada por no comprar un usb de 128gb y andar formateandolo. Gracias.


Yo primero probaria a ver si te lo reconoce la ps4, y luego si lo reconoce haz la particion.

Te lo comento por que yo tengo un disco duro en exfat y la ps4 no me lo reconoce.

Pues e conectado el disco duro y reconocer lo reconoce, pero me pone que para usarlo lo formatee, lo que supongo que si hago la particion con el pc lo pongo en extfat y ya podria instalor los pkg no?

Bueno Pues acabo de probar, e particionado el disco duro con una unidad de 100GB, le di formato exFat y metí el inside, lo conecte a la pley y se instala sin problema. Por lo cual funciona, me ahorro un USB [chulito]
emuhell escribió:Hola

Pues no sé qué pasa hoy...pero no hay manera de conecatrse a internet

Me da un error de conexión y es imposible la conexión...alguien sabe pq?

Saludos

Da detalles sobre el método que usas. Podría ser cualquier cosa.
tubes escribió:@Dauragon85 Lo voy a dejar aquí porque como me sospechaba te estabas montando unas historias pensando que la gente va en tu contra o algo así, y repito que no, no es así.
A mi me sabe mal porque luego entra alguien y pregunta si es mejor esperar en 4.55 o actualizar a 5.05 y sale del hilo convencido de que 5.05 funciona sin fallos y que el Mira es inútil si solo lee según qué comentarios que solo cuentan una pequeña porción del tema.


gosty escribió:Cada uno que use lo que mejor le funcione. Yo siempre uso el Mira, y ningun problema. Ayer me dio por probar el hen, y al instante kernel panic, y pense casualidad, lo volvi a cargar, me puse a instalar el resident 7 goty para dumpearlo y otro kernel panic.

Vuelvo a usar el Mira y todo perfecto. Por lo tanto yo lo tengo claro, usare el Mira, que ahora tiene pocas cosas, de acuerdo, pero que el abanico de posibilidades que tiene es enorme, tambien. Solo hay que darle tiempo para que vayn puliendolo y sacando nuevas aplicaciones.

Un salu2
Completamente de acuerdo :) hay que tener paciencia porque tiene mucho potencial.


Para nada pienso que se va en mi contra, sólo que estáis dándole la vuelta a algunas cosas y es importante aclararlas. Igual que te sabe mal eso yo lo veo al contrario, a mí me sabe mal que algunos salgan del hilo pensando que 5.05 va fatal con cuelgues, apagados y que piensen que es mucho mejor quedarse en 4.55, además de pensar que el Mira es lo que se debe usar porque es mejor que usar el HEN (cuando a día de hoy es justo al revés).

Sobre las opiniones es muy simple:

- Para mí, parece que, hay gente que, pasa a unos cuantos, etc. = Opinión personal.

- Para todos, es seguro que. a todo el mundo, les pasa a todos, etc = Generalizar.

Como has puesto textual:

tubes escribió:
Dauragon85 escribió: Para mí

parece que

hay gente que

pasa a unos cuantos

empieza a haber muchos

Pues eso, lo dicho. Las generalizaciones no son buenas porque no cuentan toda la historia.


Lo dicho, eso es justo lo contrario de generalizar.


Ahí está la diferencia, estás poniendo opiniones particulares de los que les va bien como si generalizaran y no fuesen válidas, en cambio las de gente con problemas como si fuesen las reales. Y no es así, habrá de todo de una parte y de otra, pero también los que han pasado de ir mal a bien cambiando la forma de cargar el expoit.
@Dauragon85 vuelve a leerlo porque me parece que no lo acabas de entender, y por favor basta ya de offtopics. Gracias.
pues yo no se que estoy usando, desde el primer día lo hago usando esta web http://crack.bargains/505k/ no eh tenido ningún tipo de problemas y estoy muy agusto, por si a alguien le sirve puntearlo, yo lo recomiendo :)
tubes escribió:
jopasaps escribió:
obliveon escribió:Posteo esto aquí para quien le pueda interesar, a mí personalmente me ayudo mucho:
Para los que tengáis problemas de apagados o reinicios en la consola cargando el MIRA os recomiendo que utilicéis las DNS a terceros+guía de usuario y una vez allí carguéis solo el HEN.
Dicho esto yo no he vuelto a tener apagones ni reinicios en la consola, aparte al cambiar las DNS se desactivan las actualizaciones del sistema y no manda la pantalla de actualizar sistema.
Un saludo y espero que alguien le ayude.

Podrías decir cuales son esas DNS compañero?

Un saludo y gracias por compartir esa solución.

Lee el tutorial de la primera página, apartado 7. Lanzar Kernel Exploit vía online

Gracias @tubes
El otro día entre y leí el primer post y no vi ese punto.
@jopasaps Es posible que fuera añadido al tuto después de tu última visita, con tantos cambios cuesta mantenerlo al día [+risas]
tubes escribió:@Dauragon85 vuelve a leerlo porque me parece que no lo acabas de entender, y por favor basta ya de offtopics. Gracias.


Sí mejor dejar el offtopic, sigo pensando lo mismo tras leer de nuevo los mensajes, además es complicado seguir la conversación porque has editado 3-4 veces cada post.

Que cada uno use el método que mejor le vaya y si tiene problemas con uno que pruebe alternativas. Después que cada uno comente sus pruebas y aunque sean positivas o negativas nunca serán medias-verdades ni afirmaciones sesgadas, sólo experiencias de cada uno.

Una pena los que tenéis tantos apagados, a ver si afinan el código para que nos vaya bien a todos sin importar el método de carga. A mí (y a algunos otros por lo que vi) en la 4.55 como dije tenía cuelgues si no pasaba por los ajustes después del exploit, en cambio leía gente que sin hacer eso perfecto siempre. ¿El motivo? Quién sabe, pero así era, a algunos bien y a otros no tanto, normal con estos exploits que no van perfectos, pero nadie está equivocado.
7003 respuestas