Sony dedicará los siguientes tres años a preparar la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4
Muy bien, a esta generación le queda mucho jugo todavía
cosladaxbox escribió:Espero que en la proxima gen se dejen de remasters y demas mierdas y saquen nuevas historias de sagas

Ahí quería yo llegar con mi primer post XD.

Y por soñar....multiplayer local. ¿Os acordáis de éso? Qué tiempos.....
HongKi está baneado por "Game over"
@Arkhan bueno, tampoco sabemos que va a pasar, ni cómo será la ps5 xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dauragon85 escribió:
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.

Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


¿El qué escuece? ¿El casi nulo catálogo (y de discutible calidad) propio de la One, que vengan doblados sólo en latino o que se puedan jugar en PC también? Sí debe escocer, pero no en el lado que insinúas..... Tiene que ver que un comentario echó en cara el catálogo de ps4 y mirando el de su competidora directa parece incluso mejor de lo que es de las vueltas que le da....

yo no veo tal insinuacion ni que pueda dar a entender eso. que algo sea malo no significa que no hay algo peor (MS segun tu) por mucha razon que puedas tener sacaste a relucir la competencia para opacar esta mala noticia

vamos que razon no le faltó al usuario, se han pasado toda la generacion con remasters, subiendo precio del online y no mejorandolo, sacando revisiones y versiones de la mismas consola..cerrando estudios , sacando juegos completamente desastrosos como el no mans sky y con politicas de mierda. etc y ahora los 3 ultimos años van a dedicarselos a la siguiente... una generacion desastrosa para ps4 por mucho que duela , pero oye que a sido un exito en ventas asi que... :-|
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.

Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


Y a la primera que dicen MS te escuece mucho mas a ti.
mmiiqquueell escribió:Son REVISIONES, no consolas más potentes, el que quiera la compra y el que no no, simplemente se desarrollaron para dar soporte a 1080/60 que tanto quería la gente, opcional 4K, si la gente no es capaz de entender eso y piensa que son para 4K entonces es culpa de la gente no de SONY y Microsoft, aunque si que Microsoft son un poco bocazas en este sentido, siempre quieren ser superiores y luego se dejan ellos solos en ridículo.


No, la revisión estaba acompañada del marketing del 4K, para conseguir un 1080/60 debes quitar también el cuello de botella del micro (o reducir físicas y NPC, que te lleva a tener 4 gatos en un mercado que debería estar lleno) y el micro de PS4 y PS4 pro es malo. Mejorar la grafica solo, no hace milagros.

mira la esquina superior derecha de la caja de la PS4 Pro
Imagen


Buscaban que el mercado se ha llenado de "Graphic whore" y el 4K (reescalado, ya que a nativo solo llegaría con el comecocos) era el reclamo.

Le ha salido bien y es lo que cuenta. Que en Marketing, Sony arrasa (hay que quitarse el sombrero en la fidelidad a la marca que han conseguido, creo que ni Apple).
Seguro que será una consola "híbrida"..medio portátil medio sobremesa..
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
eR_pOty escribió:Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


¿El qué escuece? ¿El casi nulo catálogo (y de discutible calidad) propio de la One, que vengan doblados sólo en latino o que se puedan jugar en PC también? Sí debe escocer, pero no en el lado que insinúas..... Tiene que ver que un comentario echó en cara el catálogo de ps4 y mirando el de su competidora directa parece incluso mejor de lo que es de las vueltas que le da....

yo no veo tal insinuacion ni que pueda dar a entender eso. que algo sea malo no significa que no hay algo peor (MS segun tu) por mucha razon que puedas tener sacaste a relucir la competencia para opacar esta mala noticia

vamos que razon no le faltó al usuario, se han pasado toda la generacion con remasters, subiendo precio del online y no mejorandolo, sacando revisiones y versiones de la mismas consola..cerrando estudios , sacando juegos completamente desastrosos como el no mans sky y con politicas de mierda. etc y ahora los 3 ultimos años van a dedicarselos a la siguiente... una generacion desastrosa para ps4 por mucho que duela , pero oye que a sido un exito en ventas asi que... :-|


¿Opacar qué mala noticia? ¿Que sale ps5 en 3 años? Pues sí es mala notocia, pero porque sale aún en 3 años, por mi parte que saliese ya a finales de este año o el que viene como mucho. A parte que el NMS sea una basura (ente otros como The Order) y que haya mucho remasters no quita que haya otras joyas y queden algunas por salir.
2021 no creo, yo pienso 2020 y bueno las consolas de sony tienen un periodo de vida de 10 años; yo todavia sigo con mi ps3 y el ultimo juego que compre fue persona 5 hace poco, pero tengo pensado comprar la ps4 cuando salga dragon quest XI en septiembre [babas]
Si es que puede hacer lo que quiera, tiene la generacion ganada, y micro no le hace ni sombra, probablemente una de las mejores generaciones para sony, y por ende para los que tienen su consola, con los mejores exclusivos y en cantidad, y ademas los que quedan, y con la opcion de escoger entre 2 consolas segun tus preferencias; y aun hay gente diciendo que la generacion a sido desastrosa, si desastrosa si te has equivocado y no elegiste bien [qmparto] [qmparto], en fin como les gusta algunos hacer el ridiculo en los hilos de sony.
Veo a muchos apurados por las nuevas next gen, para que? haters hay y alcanzan para todo, tiran mierda a todo, a la ps4, one, Pc, ups, conformense con lo que hay y va saliendo, disfrútenla hasta mas no poder, cuatro años mas quedan para la nueva y mas otros dos o tres de respaldos en juego, dediquense a disfrutar y MENOS QUEJAR!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí mejor que copien a MS que es un no parar de exclusivos para su One, además todos de calidad excelente.

Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


Y a la primera que dicen MS te escuece mucho mas a ti.

exacto, porque me molesta la ceguera de algunos usuarios como poseedor de ps4 que soy estan haciendo daño al resto de los que nos decidimos por esta consola con su conformismo.

has visto lo del gamepass ? has visto que el online va a pasar a ser gratis? cuando haga eso sony me avisas ;)

sony habra ganado en ventas, en juegos, etc , pero no en politicas y justo por culpa de gente asi ;)
supremegaara escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Es verdad, la de remasters que ha producido Sony para PS4. Una locura, se me caen de las manos de todos los remasters que han hecho. No paran

ojalá remasterizasen Demons Souls :(


Hombre han hecho bastantes eh? Otra cosa es que no hayan influido en el resto de esfuerzos first.
eR_pOty escribió:
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


Y a la primera que dicen MS te escuece mucho mas a ti.

exacto, porque me molesta la ceguera de algunos usuarios como poseedor de ps4 que soy estan haciendo daño al resto de los que nos decidimos por esta consola con su conformismo.

has visto lo del gamepass ? has visto que el online va a pasar a ser gratis? cuando haga eso sony me avisas ;)

sony habra ganado en ventas, en juegos, etc , pero no en politicas y justo por culpa de gente asi ;)


Van a quitar el gold??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ZAck211 escribió:
eR_pOty escribió:
reallavos escribió:
Y a la primera que dicen MS te escuece mucho mas a ti.

exacto, porque me molesta la ceguera de algunos usuarios como poseedor de ps4 que soy estan haciendo daño al resto de los que nos decidimos por esta consola con su conformismo.

has visto lo del gamepass ? has visto que el online va a pasar a ser gratis? cuando haga eso sony me avisas ;)

sony habra ganado en ventas, en juegos, etc , pero no en politicas y justo por culpa de gente asi ;)


Van a quitar el gold??

Nop, van a añadir silver. lo mismo que el gold pero sin los juegos gratis al mes y gratis. aunque no se ha confirmado todavia
eR_pOty escribió:
reallavos escribió:
eR_pOty escribió:Que tiene que ver MS con esta noticia?

hay que ver como os escuece [qmparto]


Y a la primera que dicen MS te escuece mucho mas a ti.

exacto, porque me molesta la ceguera de algunos usuarios como poseedor de ps4 que soy estan haciendo daño al resto de los que nos decidimos por esta consola con su conformismo.

has visto lo del gamepass ? has visto que el online va a pasar a ser gratis? cuando haga eso sony me avisas ;)

sony habra ganado en ventas, en juegos, etc , pero no en politicas y justo por culpa de gente asi ;)


No se, llamame loco pero yo me compro una consola principalmente por sus juegos, ya me puedes vender one todo lo bien que quieras, que si gamepass (que no me interesa) que si online gratis (tampoco juego online xD) que si xbox no tiene juegos que me interesen, en la tienda se queda.

Para mi y para muchos los juegos mandan, de ahi que de estar casi empatadas en ventas la generación anterior, en la actual que ps4 lleve 80 y pico millones y One ronde los 35, dice mucho de lo "bien" que lo esta haciendo microsoft en algunos apartados.
eR_pOty escribió:
ZAck211 escribió:
eR_pOty escribió:exacto, porque me molesta la ceguera de algunos usuarios como poseedor de ps4 que soy estan haciendo daño al resto de los que nos decidimos por esta consola con su conformismo.

has visto lo del gamepass ? has visto que el online va a pasar a ser gratis? cuando haga eso sony me avisas ;)

sony habra ganado en ventas, en juegos, etc , pero no en politicas y justo por culpa de gente asi ;)


Van a quitar el gold??

Nop, van a añadir silver. lo mismo que el gold pero sin los juegos gratis al mes y gratis. aunque no se ha confirmado todavia


Uff buen golpe si se cumple eso, pondria a los otros dos en un buen aprieto.
Bueno, eso le da a PS4 un mínimo de 8 años de vida, yo creo que está de puta madre.
De seguro ya están Remasterizando los juegos remasterizados que salieron en la ps4 de ps3 [carcajad]


Saludos.
HongKi escribió:@Arkhan bueno, tampoco sabemos que va a pasar, ni cómo será la ps5 xD


Evidentemente, no podemos saber nada sobre ella más que una declaración de intenciones, pero también va siendo hora de hacer saber a Sony lo que queremos algunos usuarios, o al menos lo que esperamos de ella.
Sería un lujazo poder seguir las partidas en mi PC sin necesidade de estar en la misma red ni enceder consola.


_saludos
Türme escribió:De seguro ya están Remasterizando los juegos remasterizados que salieron en la ps4 de ps3 [carcajad]


Saludos.


¿Quieres decir que acaban de ponerse a remasterizar el God of War? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5

Pues igual que la ps3 se arrastraba en todos los últimos juegos tochos, el gtav daba pena ( aunque que la consola no implosionase ya era un logro)

La diferencia entre la PS360 es que éstas consolas nacieron muy por delante de lo que eran los PC de la época, pero es que la PS4/One nacieron ya desfasadas y sí a eso le sumas ya que aún tiene que dar el tipo otros 3 años más pues olvídate
Yo le doy navidades del 2020 y creo que me paso un poco, juegan al despiste.
pacopillo escribió:Yo le doy navidades del 2020 y creo que me paso un poco, juegan al despiste.


La fecha sera por 2020 octubre-noviembre, directa a campaña de navidades
kikomanco escribió:La diferencia entre la PS360 es que éstas consolas nacieron muy por delante de lo que eran los PC de la época, pero es que la PS4/One nacieron ya desfasadas y sí a eso le sumas ya que aún tiene que dar el tipo otros 3 años más pues olvídate

Verdades como un templo. Cuántas 7800 GTX quemadas eran el pan de cada dia en esos años, encima tarjetas muy muy verdes y caras al mismo tiempo. En aquel tiempo si que podía decirse que las consolas eran mas confiables y mas fáciles de usar. Lamentablemente eso ya no se volverá a repetir viendo que las consolas actuales con su arquitectura x86, APU's etc. etc. son básicamente PC's capados y con consumo reducido.
CASTIGADOR escribió:
pacopillo escribió:Yo le doy navidades del 2020 y creo que me paso un poco, juegan al despiste.


La fecha sera por 2020 octubre-noviembre, directa a campaña de navidades


Totalmente de acuerdo para hacer caja.
RumbelBoss escribió:
kikomanco escribió:La diferencia entre la PS360 es que éstas consolas nacieron muy por delante de lo que eran los PC de la época, pero es que la PS4/One nacieron ya desfasadas y sí a eso le sumas ya que aún tiene que dar el tipo otros 3 años más pues olvídate

Verdades como un templo. Cuántas 7800 GTX quemadas eran el pan de cada dia en esos años, encima tarjetas muy muy verdes y caras al mismo tiempo. En aquel tiempo si que podía decirse que las consolas eran mas confiables y mas fáciles de usar. Lamentablemente eso ya no se volverá a repetir viendo que las consolas actuales con su arquitectura x86, APU's etc. etc. son básicamente PC's capados y con consumo reducido.


Hombre las consolas también se quemaban que daban gusto xD
kikomanco escribió:3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5


Arrastrandose? Assasins Creed Unity (4 años) y Assassins Creed Syndicate (3 años) a 900p en PS4. Assasins Creed Origins (menos de un año) a 1080p. The Evil Whitin 1 (casi 4 años) = 900p, The Evil Whitin 2 = 1080p y mejor rendimiento. Watch Dogs 1 = 900p, Watch Dogs 2 = 1080p.

No se tu, pero los juegos no solo no están perdiendo rendimiento, sino que sagas que empezaron la generación a 900p en sus ultimas entregas van a 1080p.

O ahora se considera 1080p/30fps = arrastrarse?

Algunos parece que os pensáis que el 90% de los peceros tienen una 1080ti o algo así. Esta generación es la que menos se ha exprimido el potencial de las consolas fuera de algunos exclusivos. A estas alturas PS360 tenian muchísimos problemas por falta de RAM, cosa que no sucede en las consolas actuales.

Eso sin contar que hemos pasado de los 1080p de principio de generación a 4k, por lo que la potencia bruta de las GPU de PC con respecto a una PS4 normal, se va en muchísimos casos para mover lo mismo a 4k y 60fps.
Joder hasta dan fecha...
Prisa se han dado en salir a hacer control de daños por la filtración de ayer del fin de ciclo de PS4, es que menuda cagada... y cómo no lo hacen a su estilo: engañando al personal.
No me creo ni de coña que vayan a aguantar el lanzamiento a 2021 (con la X pasándoles la mano por la cara en potencia y la Switch siendo un éxito en ventas más pronto que tarde tendrán que mover ficha). A no ser que se olviden de la Fat/Slim y sólo se preocupen de la Pro, que tampoco creo.
La Fat ya salió pobre en potencia, para lo que estábamos acostumbrados, como para aguantar 8 años en el mercado, ya 5-6 ,aunque lo normal, se me antojaban muchos.
Yo veo claro que hablar de 2021 es simplemente intentar que no se empieze a hablar de PS5 y que las ventas de PS4 caigan en picado por su propia culpa. Cómo dicen los compañeros veo más factible 2019, o 2020 cómo mucho (qué ya estaría bien todo sea dicho de paso).


Y lo de la movilidad... miedo me da, tanto si es una nueva portátil, o una “inspiración” en Switch; como si es un experimento de streaming.


Yo por mi parte espero que sea un buen hardware y bien construido, ya que XBO X en eso ha sentado catedra, y SOBRETODO qué sea retrocompatible con PS4 ya que no les valdría la excusa de la arquitectura. Sólo así me plantearía comprarles de nuevo una PlayStation, ya que por diversos motivos me he saltado PS4 pero hay unos cuantos exclusivos a los que si que les tengo ganas.
Y que tarden lo qué tengan que tardar, pero que el salto en calidad gráfica, o por lo menos en potencia bruta, sea notable.
Se presenta en 2019 y sale en 2020
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Claro claro, porque en catalogo seguro le gana la one [qmparto] [qmparto] jajajajja y en refritos fijo que le gana a la Switch, claro que si [plas]

Jajajajaja las cosas que se leen [+risas]
Traduccion, Sony esperara que Amd tenga una grafica los tres años proximos...
toranoshi22 escribió:
Rubéns escribió:deja deja, que cada vez la gente esta mas concienciada de lo que es un pc y una consola, asi en el futuro como sigan asi, muy pronto se terminaran el fiasco de las consolas


Realmente nunca he entendido porque ese odio de los PC MASTER RACE GAMERS que solo juegan a 2500Hz y a 9850 x 7200 en su GTX 2050 TI con enfriamiento liquido por las consolas, si son algo bien practico y comodo. En verdad, nunca entendere el porque ese odio.


Yo tampoco, pero debe ser un odio parecido al que sienten esos mismos peceros, solo por tener que esperar años para jugar al GTA que sale en consolas, o decadas hasta poder emular en sus todopoderosos pc obras maestras como Red Dead Redemption, Horizon ZD, Zelda BoTW, Bloodborne, GoW, Uncharted, Mario Odyssey... XD [fiu]
Noriko escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Claro claro, porque en catalogo seguro le gana la one [qmparto] [qmparto] jajajajja y en refritos fijo que le gana a la Switch, claro que si [plas]

Jajajajaja las cosas que se leen [+risas]


Ya salió el que se piensa que soy fanboy de nada ..... Tengo la PS1, PS2, PS3 y PS4. No estoy comparando a PS con ninguna otra consola. Sólo digo que miro mi el catálogo de juegos de PS3 y el de PS4 y no hay color. Me dan ganas de desenchufar la PS4 y volver a poner la 3.

Jajajajaja. La de cortos de miras que hay.
[bye]
Esta vez no la pillo de salida, voy ha sacarle el jugo a la PS4 Pro, que ha costado bastante y lo que vale de salida la 5 me pillo antes una 4K
A mi lo que me sorprende es el precio actual de las consolas actuales (quitando ofertas) con el tiempo que llevan en el mercado... saldrán las nuevas y estas segurian costando casi 300 pavos [carcajad]
Pues a mí me parece bien, q expriman la PS4 al máximo y que la siguiente generación sea un verdadero salto cualitativo, no una Pro x 2. Y q se apliquen en los juegos, q yo paso de fifas ,cods y demás! Jejej
Akomander escribió:A mi lo que me sorprende es el precio actual de las consolas actuales (quitando ofertas) con el tiempo que llevan en el mercado... saldrán las nuevas y estas segurian costando casi 300 pavos [carcajad]


Bueno, yo me pillé antes de navidad una One S de 500gb con un año de Game Pass por 179€, seguro que ahora hay mejores ofertas.
Una verwenza. Sin duda la peor PlayStation de todas, se han dedicado 0 y digo 0 esfuerzos en hacer algo exclusivo a esta consola , sin meterme en lo que prometieron y lo que dieron y hablo en pasado, porque the THE LAST OF US 2 sin duda saldrá también en la nueva playstation diciendo que va algo mejor , una generación de estafados entre los que me incluyo .
Yo prefiero que salga ya, cuanto antes salga la 5 antes baja de precio, de mientras me pulo el catalogo VR y en un par de años seguro que ya seria asequible para el bolsillo la nueva Ps5

banderas20 escribió:
Noriko escribió:
banderas20 escribió:Que dediquen también algo de tiempo al catálogo y menos remasters.


Claro claro, porque en catalogo seguro le gana la one [qmparto] [qmparto] jajajajja y en refritos fijo que le gana a la Switch, claro que si [plas]

Jajajajaja las cosas que se leen [+risas]


Ya salió el que se piensa que soy fanboy de nada ..... Tengo la PS1, PS2, PS3 y PS4. No estoy comparando a PS con ninguna otra consola. Sólo digo que miro mi el catálogo de juegos de PS3 y el de PS4 y no hay color. Me dan ganas de desenchufar la PS4 y volver a poner la 3.

Jajajajaja. La de cortos de miras que hay.
[bye]




Pues no, no hay color, si aun dijeras Ps2 vale, pero la Ps4 le da un repaso solamente en lo que lleva de tiempo a la Ps3, que por cierto le lleva 3 años de ventaja y no es justo compararlas aun.

Si te quejas del catalogo dando a entender que le dedican mas tiempo a los remasters, antes de llamarme "corto de miras" deberias verte espejo ;)
En cuanto a las consolas de sobremesa menuda generacion mas mala.

A Wii U se la cargan super rapido y le sacan pocos juegos.
Con Xbox One la lian al comienzo metiendo el Kinect a la fuerza.
Sony implementa el online de pago en PS4 haciendo que sea tendencia.

Y luego las 3 tocan las narices a los usuarios de alguna forma:
Nintendo dejando de sacar juegos en Wii U, retrasando el Zelda para sacarlo en Switch.
Sony saca la PS4 Pro.
Microsoft la Xbox One X.

Y en portatiles las cosas tampoco andan demasiado bien:
3DS con 6 revisiones (3DS, 3DSXL, 2DS, N3DS, N3DSXL, N2DSXL)
PSVita a la que fuera del mercado de los juegos de anime y en general de japon, se queda corta.

Pero vamos, todo esto sin contar que cada vez tenemos mas DLC, mas pases de temporada, cofres, alquiler de juegos, etc...

Tengo mucho miedo de como acabara la industria dentro de unos años, tan solo hay que ver como quieren cargarse el formato fisico (PSPGo y Xbox One)...

Puede que saquen algun que otro juegazo, pero dejando a un lado eso, a los usuarios nos tratan fatal [enfado1]
epi99 escribió:Una verwenza. Sin duda la peor PlayStation de todas, se han dedicado 0 y digo 0 esfuerzos en hacer algo exclusivo a esta consola , sin meterme en lo que prometieron y lo que dieron y hablo en pasado, porque the THE LAST OF US 2 sin duda saldrá también en la nueva playstation diciendo que va algo mejor , una generación de estafados entre los que me incluyo .


Imagen
@mmiiqquueell

"el PC es a parte de ser el HW más potente y con mejor calidad gráfica al mismo tiempo es el que tiene peor HW y peores gráficos en los juegos"

Ojo tu, no se con que PCs has jugado y hace cuantos años. Prueba cualquier multi en PS4 y luego en PC potente...

Tienes miles de comparaciones, mismamente el Rise of the tomb raider, ni la pro se le acerca al juego en PC con graficos altos
Bueno, si luego sacan un hardware diseñado para VR sin que se les vaya la pinza con el precio, quizá sea preferible.

Por mi parte me he saltado esta generación y la verdad, es que pocas cosas me llaman la atención ya en el mundo videojueguil. Pero todo es relativo...
todas las consolas PlayStation desde que "LA" primera se lanzó en 1994


no se si lo habran puesto ya en comentarios anteriores pero paso de leerme todo el post.
Deberían centrarse en mejorar el sistema de actualización que es algo castaña, cada que sale firme, actualizo error,o entro en modo seguro o nada, y otra que peto el disco interno, por sus actualizaciones oficiales, ya van 3 o 4 veces, espero que sirva de algo y se fijen el presente.
A ver cuánto sale cuando salga... [tomaaa]
Juan_Garcia escribió:
kikomanco escribió:3 añazos [flipa] dentro de 3 años la ps4 slim/pro pueden estar arrastrandose por el suelo para poder mover (que lo hacen ya....) los multis que salgan tambien en PC [facepalm] 2 años le doy como mucho y creo que me estoy arriesgando por que pueden ser menos, para que salga PS5


Arrastrandose? Assasins Creed Unity (4 años) y Assassins Creed Syndicate (3 años) a 900p en PS4. Assasins Creed Origins (menos de un año) a 1080p. The Evil Whitin 1 (casi 4 años) = 900p, The Evil Whitin 2 = 1080p y mejor rendimiento. Watch Dogs 1 = 900p, Watch Dogs 2 = 1080p.

No se tu, pero los juegos no solo no están perdiendo rendimiento, sino que sagas que empezaron la generación a 900p en sus ultimas entregas van a 1080p.

O ahora se considera 1080p/30fps = arrastrarse?

Algunos parece que os pensáis que el 90% de los peceros tienen una 1080ti o algo así. Esta generación es la que menos se ha exprimido el potencial de las consolas fuera de algunos exclusivos. A estas alturas PS360 tenian muchísimos problemas por falta de RAM, cosa que no sucede en las consolas actuales.

Eso sin contar que hemos pasado de los 1080p de principio de generación a 4k, por lo que la potencia bruta de las GPU de PC con respecto a una PS4 normal, se va en muchísimos casos para mover lo mismo a 4k y 60fps.

Y te quedas tan pancho con lo que has soltado, si, arrastrándose están las consolas desde que salieron, que ya un pc medio cuando salieron esas consolas lo movida todo con mejor carga gráfica a 1080/60 fps, pero nada tu sigue creyendo que estas consolas dan la talla, y encima me dices que la potencia bruta del pc se va en mover el mismo juego a 4k 60 FPS igual que en consola, es lo último que me faltaba por leer [facepalm] no solo lo mueve a 4k 60 FPS, encima es que lo hace en ultra, y no en medio/bajo y a 1080/30 fps los que llegan, que son contados con la los dedos de la mano, la mayoría no pasan del reescalado de 900p
177 respuestas
1, 2, 3, 4