[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

CHEF0 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno, ya la he podido ver un poquito por encima :)

Lo primero, decir que el embalaje estaba a prueba de bombas, yo creo que si se tira la caja de un avión a varios KM de altura no le pasa nada XD

Me ha sorprendido mucho el acabado de la madera, la pintura etc.. lo cuidado y suave que está todo, sin menospreciar las visagras, conectores etc.... muy fácil de abrir, todo muy bien, la verdad, y el teclado wifi, los trapos, cascos etc.. pues son de agradecer [oki]

El Led azul también le queda muy bien, y en cuanto al sistema, pues no se le puede poner ningún pero, viene con Retropie, todo configurado y listo para pulsar un par de botones y a jugar XD

Como ya comentó CHEF0, el ventilador de la raspberry al principio hace un poco de ruido, pero se toca un poco y desaparece, así que no problem, y eso tiene fácil solución y barato, lo mismo también hago una pequeña "modificación" (no ahora) de algunos botones, solo los superiores (el resto están perfectos) y le pongo unos americanos (no sé si cabrán en altura, tengo que mirarlo) o unos Seimitsu/Sanwa originales (aunque estos ya son mas caros, pero bueno ya veré), ¿tengo tu permiso CHEF0?

Falta testearla mas a fondo, pero al menos ya he podido tener unas primeras impresiones

En cuanto al "Monedero", no sabía que venía incluido -por separado- algún EOLiano me lo comentó pero no lo entendí, hasta que lo he visto, a priori me lo voy a guardar ya que uno de mis "sueños" es tener una Recreativa de las grandes (y no una Bartop) pero si cambio de opinión lo regalaría sin problemas ;)

Iba a hacer unas fotillos, pero es que CHEF0 ya hizo bastantes y sería enseñar mas de lo mismo, así que una vez mas gracias CHEF0 por el currazo, ahora falta encontrarle un hueco en la habitación que tengo el cuarto petado de cosas xD

Espero algún día probarla a fuego con unos colegas, en plan una "Hard party game" con esta "Picade" y mi "Bartop" [qmparto] [qmparto] (si pasa, tranquis que habrán fotos)


Jejeje,la verdad que me esmeré en el embalaje jaja,,bueno gracias y que la disfrutes y si: tienes mi permiso ,si es tuya ya!!! jajaja haz lo que quieras con ella ;)
salu2!!!

Ahora a por la Picade 2 [tadoramo] XD , a ver si la proxima vez la "loto" no nos jode [qmparto] .
Un saludo.
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16