NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Dejo esto por si alguien sigue jugando o lo tiene abandonado por poca motivación.

Kirpe (un YT) creó un Discord para reunir comunidad, intentando crear algo grande para empezar el 2K19. En el discord nos juntamos gente de todas las plataformas y de todos los modos, tanto MyTeam, Parque, ProAm.... Además se hacen torneos. Hay muy buen rollo y recomiendo especialmente entrar si tienes el juego todavía.

Dejo link para interesados -> https://discord.gg/D4Y9MZ
Diegomarnie escribió:Dejo esto por si alguien sigue jugando o lo tiene abandonado por poca motivación.

Kirpe (un YT) creó un Discord para reunir comunidad, intentando crear algo grande para empezar el 2K19. En el discord nos juntamos gente de todas las plataformas y de todos los modos, tanto MyTeam, Parque, ProAm.... Además se hacen torneos. Hay muy buen rollo y recomiendo especialmente entrar si tienes el juego todavía.

Dejo link para interesados -> https://discord.gg/D4Y9MZ


cierto, esta bastante bien la comunidad que hay
Hasta los p... coj... del hándicap de siempre, cada vez que dejo de jugar al modo mi equipo por un tiempo y vuelvo para jugar online me roban una y otra vez de forma descarada, es increible lo que hacen con los jugadores más ocasionales o que no pagan, es una p... estafa, entre eso y los puñeteros correcalles dan ganas de bajarle el sonido y ponerle la música de Benny Hill de fondo, es un p... cachondeo esto. [facepalm]

Incluso en un partido me han eliminado por faltas poniendo que llevaba muchas en ese cuarto cuando era mi primera falta!!!. Tengo el vídeo grabado y me dan ganas de mandárselo a los anormales de 2K para que se lo metan por donde les quepa.

Luego cuando juego a diario me emparejan contra jugadores más malos o de peores cartas y mi porcentaje de victorias sube del 30% al 70%, es una auténtica mierda con acento en la r.
Estos de 2k son tontos o q les pasa?
Me piden para el desafío semanales a Jordan, lo busco para comprar y no hay ni una sola subasta.
Neo583 escribió:Estos de 2k son tontos o q les pasa?
Me piden para el desafío semanales a Jordan, lo busco para comprar y no hay ni una sola subasta.


Lo dieron con los desafíos semanales de la pasada semana.

Si hay subastas, está en el equipo histórico de Bulls.
Desafíos semanales hechos, en el sobre de Jordan no me ha tocado ningún jugador destacable pero sí una carta de contrato infinito. :)

@Neo583, el buscador falla más que una escopeta de feria, cuando no sale ninguno yo los busco entrando en colección.
Neo583 escribió:Estos de 2k son tontos o q les pasa?
Me piden para el desafío semanales a Jordan, lo busco para comprar y no hay ni una sola subasta.


He mirado y por el nombre no lo encuentra.

Filtra por:
Color: Rubi
Equipo:Bulls
Tema: Historico
Posicion: Escolta.

Por 4000 lo puedes comprar.
Pues desafios semanales hechos una semana mas, ya la semana que viene tendremos a Robinson, eso si, ha sido tocar el online y primer partido un guarro con Giannis amatista de base, jugando 5 abiertos y aclarado para Giannis, entre eso y los teleports de los pivots en el poste ya me han quitado las ganas de volver al online... ojala un modo como partido unico en el fifa para jugar 4fun sin que haya clasificaciones ni nada y no tener que jugar si o si SuperMax...
DanWork escribió:Pues desafios semanales hechos una semana mas, ya la semana que viene tendremos a Robinson, eso si, ha sido tocar el online y primer partido un guarro con Giannis amatista de base, jugando 5 abiertos y aclarado para Giannis, entre eso y los teleports de los pivots en el poste ya me han quitado las ganas de volver al online... ojala un modo como partido unico en el fifa para jugar 4fun sin que haya clasificaciones ni nada y no tener que jugar si o si SuperMax...

Pfffff y que lo digas. El peor juego online que he jugado nunca. Yo me he puesto el desafío de Rockets y no voy a jugar ninguno más, totalmente asqueroso, todo lo parecido con basket es pura coincidencia. Una pena.
Ya hice me equipazo.....¿para que? ¿para jugar calendarios y no disfrutar del equipo entero? el año pasado dije lo mismo y volvi jajajajjaja

Rondo - Carter - Pierce - KG - Thurmond
Magic - Jordan - Bird - Duncan - Jabbar
Rose - Lebron - Towns

Minimo diamantes, el Lebron del AllStar, Towns se ira fuera por Robinson, aun asi me quedaron 200 y pico mil MTs y 60 mil VCs, gaste un millon de VCs que tenia de MiCarrera para sacar a Jordan....le saque en 3 paquetes de 20....despues segui a ver si salia el Pink pero no toco nada de nada.

Estoy disfrutando mas con el Live que con 2k......en el Live tambien tengo equipazo y no he abierto ni un sobre....ponen muchisimos desafios, esperemos que el año que viene saquen algo mas decente de gameplay para intentar hacer competencia
¿Notais fisicamente raro a Kobe en los Lakers del 2003 o soy yo?
Acabo de gastar mis últimas monedas en Ron Artest diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... a Dumars lo tengo con zapatillas diamante y es bastante más veloz que cuando lo elegí.
Fritz167 escribió:Acabo de gastar mis últimas monedas en Ron Artest diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... a Dumars lo tengo con zapatillas diamante y es bastante más veloz que cuando lo elegí.


la verdad que esta chulo el equipo......pena que ya no valga para nada tener el equipon......
Pues he vuelto al online tras muchos meses, para los desafios de momentos.

Primero he jugado contra uno, que me ha ganado bien. Ha sido mejor.

Segundo, un jugador que pone los altavoces y me pone su música horrorosa que no me deja oir el campo y que, además, no puedo silenciarle. ¿Hay alguna manera de silenciar?
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de gastar mis últimas monedas en Ron Artest diamante y mi equipo queda así...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

... a Dumars lo tengo con zapatillas diamante y es bastante más veloz que cuando lo elegí.


la verdad que esta chulo el equipo......pena que ya no valga para nada tener el equipon......

Y que lo digas, acabo de jugar los desafíos semanales con victorias por 97-34 y 95-34, ¿para eso tengo yo un equipo así?.

El modo mi equipo necesita un cambio radical, no puede ser que todos los años sea igual, ponen un montón de desafíos ridículos en offline y para el online lo poco nuevo que ponen lo hacen pensando en sacarle la pasta a la gente como el modo supermáximo que premia a los que tienen las cartas más caras y raras por ser las que gastan menos salarios.
Buenas gente, llevo bastantes años sin tocar los 2k, los deje por el 10 o el 11 de jugar habitualmente, aunque si he ido echando partidillos sueltos en casa de algun colega, pero casi nada.

Acabo de volver con el 2k18 y estoy bastante perdido, sigo sabiendo jugar lo básico claro aunque algunas cosas han cambiado pero ya las voy aprendiendo.

El caso es que no sé cómo elaborar jugadas o qué hacer en pista, los jugadores estan estaticos y apenas hay movimientos, si hago 1v1 y me defienden bien, adios jugada y claro no voy a tirar siempre de 1v1....vosotros cómo jugais? Marcando jugadas todo el rato?

A ver si me podeis dar algun consejo porque me frustra mucho no poder hacer nada de juego en pista [looco]
Aunque este es el hilo de ps4, lo pongo aquí por si a alguien le interesa....
Tengo un cupón del 75% de descuento de Steam (Pc) para la compra del nba2k18 por si alguien lo quiere, no tengo ni idea de como se manda pero miré y ponía que se podía....evidentemente no pido nada a cambio, yo ya lo tengo [beer]
Aprovechando que esta en oferta a 20 euros puede que me lo compre. Le voy a dar caña al modo manager y al my player. Alguien que haya jugado, ¿Estan mejorados esos modos con respecto a otros años?
Pd: Al ultimo que jugue fue al 2K16.
Han sacado algunos diamantes interesantes que no cuestan mucho, aproveché para hacerme con Bob Cousy y Marcus Morris...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers

De momento siguen sacando desafíos semanales aunque los que tenemos todas las cartas recompensas ya solo podemos ganar monedas.
Han puesto el NBA 2k18 a 20€ en la store. Supongo que vale la pena para jugar exclusivamente offline, no?
Sahnoun escribió:Han puesto el NBA 2k18 a 20€ en la store. Supongo que vale la pena para jugar exclusivamente offline, no?

Sí que merece la pena, pero ojo, que como no tengas conexión a internet no puedes entrar por ejemplo en el modo mi equipo aunque haya muchos partidos offline dentro de él.
Conexión sí que tengo y muy buena, sólo que yo no soy muy aficionado a los juegos online. Aún así muchas gracias por el aviso, seguramente me lo pille para ir echando partidos de vez en cuando.
Sahnoun escribió:Han puesto el NBA 2k18 a 20€ en la store. Supongo que vale la pena para jugar exclusivamente offline, no?

Yo siempre juego offline partidos esporádicos y no me canso desde q lo pille en octubre, mola jugar con equipos actuales y con equipos históricos, una maravilla a ese precio
Yo lo que tengo ganas es de jugar un modo mygm pero que me dure varios años...jugando de vez en cuando claro sin ir saco, que con más juegos y una hija y tal poco rato saco al día. Tambien quiero jugar con colegas.
vosotros los mygm los jugáis a 82 partidos? no se os hace largo y nunca lo acabáis? [+risas] y a 12min el cuarto?
@adrilere

Yo los juego a 5 ó 6 y los extrapolo a 12, pero no me salen marcadores muy reales. Parecen all stars, los 2 equipos con 120 puntos o más XD
Hay forma de extrapolar mis partidos a 10 por ejemplo y que el resto los simule a 12? Las opciones creo que solo deja poner el tiempo de cuarto simulado y extrapolar tus minutos a ese cuarto simulado :P

Salu2
100-39 y 90-29, ya están hechos los desafíos de esta semana, tener un equipazo para esto. [facepalm]

Al menos los desafíos de momentos de Lebron sí han sido un reto, el del sobre lo gané empezando la última jugada un punto por debajo, forzando personal con movimiento en el poste con James zafiro a falta de unos segundos y metiendo los dos tiros libres para alcanzar los 48 puntos que se pedían para él. Y al 2º partido porque como siempre pasa en estos desafíos Lebron acabó lesionado en el primer intento.

Lo de las rachas deberían hacérselo mirar, es coger la máquina una buena racha o ir bien en el marcador y cuesta hacerle fallar, es pillar una mala racha o ir con desventaja clara y falla más que el wifi del vecino, aparte que las diferencias entre los mejores y peores jugadores son exageradas e irrealistas, si al menos pusieran de bronce a la selección de Ruanda se entendería pero es que son todos jugadores NBA.
Fritz167 escribió:100-39 y 90-29, ya están hechos los desafíos de esta semana, tener un equipazo para esto. [facepalm]

Al menos los desafíos de momentos de Lebron sí han sido un reto, el del sobre lo gané empezando la última jugada un punto por debajo, forzando personal con movimiento en el poste con James zafiro a falta de unos segundos y metiendo los dos tiros libres para alcanzar los 48 puntos que se pedían para él. Y al 2º partido porque como siempre pasa en estos desafíos Lebron acabó lesionado en el primer intento.

Lo de las rachas deberían hacérselo mirar, es coger la máquina una buena racha o ir bien en el marcador y cuesta hacerle fallar, es pillar una mala racha o ir con desventaja clara y falla más que el wifi del vecino, aparte que las diferencias entre los mejores y peores jugadores son exageradas e irrealistas, si al menos pusieran de bronce a la selección de Ruanda se entendería pero es que son todos jugadores NBA.


yo ni los he hecho, me motiva cero el 2k.......estoy pensando en pillarme el madden de inicio, que la gente se queja de falta de contenido........se nota que no juegan a esto XD XD XD
¿que trae la nueva actualización q pesa 5 gigas?
Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.

Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....

Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.

Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....

Esperemos que con este parche se arregle un poco.

Un saludo
brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.

Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....

Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.

Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....

Esperemos que con este parche se arregle un poco.

Un saludo

yo tengo momentos puntuales que muteo el micro, por no molestar a la gente que tengo en el grupo de audio, tengo la pro y solo me pasa con este juego, vamos que la play parece una turbina cuando vas en el ascensor, y también de vez en cuando en otos sitios,
Creif escribió:
brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.

Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....

Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.

Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....

Esperemos que con este parche se arregle un poco.

Un saludo

yo tengo momentos puntuales que muteo el micro, por no molestar a la gente que tengo en el grupo de audio, tengo la pro y solo me pasa con este juego, vamos que la play parece una turbina cuando vas en el ascensor, y también de vez en cuando en otos sitios,


pues vaya tela, yo como decia antes, pues es que hasta me da miedo jugar, no vaya a ser que salgamos volando la consola y yo por la ventana.

Se ha confirmado para el dia 7 el lanzamiento de la edicion 20 aniversario. No podria ser otro que el elegidoooo

Imagen


Tenia que ser el 7 de septiembre, que sale el spiderman tambien.... Ya nos empiezan a volver locos con las fechas, y eso que aun no ha empezado el e3 y faltan por enseñar un porron de juegos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
brames escribió:
Creif escribió:
brames escribió:Yo me lo pille la semana pasada con la oferta de los 20 euros.

Y estoy asustado porque cuando pongo el juego, hay momentos que la ps4 ya no es que se ponga en modo avion. Es que se pone en modo reactor nuclear como minimo.
Los que lo teneis desde septiembre siempre ha ido parecido? Es que a mi me da hasta miedo jugar.....

Buscando ya leo que es un tema de cuando vas en el ascensor a tu gym privado, que la cpu se vuelve loca.
Pero es que en general tambien en otras partes, como cuando entras en la peluqueria, tienda de tatuajes o espacio 2k, a mi es que es una locura como suena.

Ay juegos, que tienen distintos niveles de ruido... pero es que este se lleva la palma....

Esperemos que con este parche se arregle un poco.

Un saludo

yo tengo momentos puntuales que muteo el micro, por no molestar a la gente que tengo en el grupo de audio, tengo la pro y solo me pasa con este juego, vamos que la play parece una turbina cuando vas en el ascensor, y también de vez en cuando en otos sitios,


pues vaya tela, yo como decia antes, pues es que hasta me da miedo jugar, no vaya a ser que salgamos volando la consola y yo por la ventana.

Se ha confirmado para el dia 7 el lanzamiento de la edicion 20 aniversario. No podria ser otro que el elegidoooo

Imagen


Tenia que ser el 7 de septiembre, que sale el spiderman tambien.... Ya nos empiezan a volver locos con las fechas, y eso que aun no ha empezado el e3 y faltan por enseñar un porron de juegos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



ahora digo que no lo comrpare, enseñaran cuatro chorradas y caere de nuevo, ahora lo que me toy pensando es si pillar el madden de primeras porque desde semana santa me ha dado mas diversion que el 2k la verdad
Esta el 2k17 de ofertilla, merece la pena o mejor este que es mas nuevo?
Yo quisiera que me ayudéis con el tema de actualizar plantillas, he tenido varios años los NBA de 2K y nunca he sabido exactamente cómo se hace o que se descarga.
Tras tres años sin tocar un 2k y tras el anunciamiento de que el GOAT estará en la portada, este año tendré que volver a la saga.

A ver como lo hago con tanto lanzamiento, RDR 2, 2K, FIFA...
El modo mi equipo está roto, hay algún diamante rosa de 99 por poco más de 40000 monedas, diamantes normales por menos de 6000, no sé si será por exceso de cartas o porque la gente ha dejado de tener interés en este modo pero no es normal que un Mutombo rubí de hace medio año cueste lo mismo que lo que vale ahora un Baron Davis diamante rosa.
Jugando al modo mi carrera , soy alero, mi pregunta es ¿Como se pueden hacer jugadas de estrategia o libro? Solo hago bloqueos y pick and roll.
Y otra pregunta , si modifico las opciones del juego como %de tiros de campo en la cpu y usuario, ¿tiene efecto en el modo mi carrera?
Fritz167 escribió:El modo mi equipo está roto, hay algún diamante rosa de 99 por poco más de 40000 monedas, diamantes normales por menos de 6000, no sé si será por exceso de cartas o porque la gente ha dejado de tener interés en este modo pero no es normal que un Mutombo rubí de hace medio año cueste lo mismo que lo que vale ahora un Baron Davis diamante rosa.

Se a acabado la liga, vienen las vacaciones... el nuevo en 3 meses....
MarioLR escribió:Yo quisiera que me ayudéis con el tema de actualizar plantillas, he tenido varios años los NBA de 2K y nunca he sabido exactamente cómo se hace o que se descarga.

A eso añadiría q demonios es todo eso q aparece en las plantillas q son como archivos de usuarios con ¿plantillas personalizadas y actualizadas? Pq puede ser interesante para tener plantillas actualizadas una vez q ya esté el 19 y éste no se actualice de manera oficial.
cafero escribió:
Fritz167 escribió:El modo mi equipo está roto, hay algún diamante rosa de 99 por poco más de 40000 monedas, diamantes normales por menos de 6000, no sé si será por exceso de cartas o porque la gente ha dejado de tener interés en este modo pero no es normal que un Mutombo rubí de hace medio año cueste lo mismo que lo que vale ahora un Baron Davis diamante rosa.

Se a acabado la liga, vienen las vacaciones... el nuevo en 3 meses....

Como todos los años, pero nunca habían caído tanto los precios.
Es que el numero de jugadores jugando ahora myteam tiene que ser de risa, solo estaran jugadores casuales los que se lo haya pillado de oferta hace poco, me extrañaria mucho que alguien que se lo comprase de salida siga jugando a ese modo, este año no se porque este modo lo he abandonado mucho antes que otros años, lo del supermaximo que sonaba tan bien ha sido una decepcion como una casa....
Lo del supermáximo ha sido un claro invento para tratar de sacarle la pasta a la gente mediante la compra de sobres, quiero decir que ese modo premia de forma descarada las cartas que no son comunes que suelen ser las más caras y las que menos sueldos tienen. Como todo lo nuevo que han metido en este 2K18, mirando siempre al bolsillo de la gente, el 1.7 de puntuación que tiene en metacritic de media en la nota de los usuarios lo dice todo.

Sigo mejorando el equipo pero la verdad es que ya de poco sirve, eso sí, igualo los cuatro diamantes rosas que tenía en el 2K17...
http://2kmtcentral.com/18/lineups/11910/geuncers
Yo solo juego de vez en cuando al GM un rato para quitar el mono de Basket, pero este año MyTeam me parece que ha sido uno de los peores de siempre
Yo llevo fuerisima del MyTeam hace mucho tiempo, no se donde lei que era uno de los 2k que la gente mas pasta habia metido....eso quiere decir que la cosa va bien para 2k
Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000. :O

Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.

Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.

Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.
Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000. :O

Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.

Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.

Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.


yo lo que veo es que este año siguen y siguen sacando Pink........pero desafios nuevos y eso....por el foro, no? hace muchisimo que no entro..........ya me pueden vender bien la moto el año que viene....
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000. :O

Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.

Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.

Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.


yo lo que veo es que este año siguen y siguen sacando Pink........pero desafios nuevos y eso....por el foro, no? hace muchisimo que no entro..........ya me pueden vender bien la moto el año que viene....

Al menos este año se han molestado en seguir sacando desafíos semanales, pero está claro que este modo necesita un cambio para el 19.

Eso sí, siguen siendo de chiste, mi último logro fue dejar a 0 el marcador del rival tras el primer cuarto. Probé a jugar el último partido de dominación alltime ahora que tengo un equipazo y al menos era otra cosa, competías de verdad contra otro equipo, al final gané 87-70.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Menudo chollo para los que no lo tengan, Harden diamante rosa por apenas 40.000 monedas, ayer mismo costaba alrededor de 65.000. :O

Probé en su posición a Louis Williams y vaya estafa, también a Oladipo que sí era bastante mejor pero para nada comparable a Harden.

Pero el desequilibrio es total, los bases y escoltas de 99 de valoración están a precios regalados y como apenas sacan aleros estos valen mucho más, hicieron lo mismo con los pívots al empezar el juego y la gente se gastaba una pasta en ficharlos. Por ejemplo Stephen Curry diamante rosa solo cuesta 30.000 monedas.

Y tiene pinta de que van a seguir cayendo los precios en picado porque siguen sacando diamantes rosas cada semana, debe ser su nueva estrategia para intentar que la gente siga gastando dinero real a un par de meses de la salida del 2K19.


yo lo que veo es que este año siguen y siguen sacando Pink........pero desafios nuevos y eso....por el foro, no? hace muchisimo que no entro..........ya me pueden vender bien la moto el año que viene....

Al menos este año se han molestado en seguir sacando desafíos semanales, pero está claro que este modo necesita un cambio para el 19.

Eso sí, siguen siendo de chiste, mi último logro fue dejar a 0 el marcador del rival tras el primer cuarto. Probé a jugar el último partido de dominación alltime ahora que tengo un equipazo y al menos era otra cosa, competías de verdad contra otro equipo, al final gané 87-70.


yo estaba flipado a principios de año con los calendarios y pack & POs......dos modos que han sido un autentico desastre........por no hablar que si calculas lo que sacas en cada partido y lo que vale cada contrato....acabas palmando MTs.......espero un buen lavado de cara del modo.....y que nos vendan la moto
2100 respuestas
139, 40, 41, 42, 43