Fritz167 escribió:Es que lo de paquetes & playoffs tiene guasa, todo el año coleccionando jugadores para luego tener que jugar con lo que te toca. Si lo que querían era que hubiera partidos igualados esta no era la forma. Y los desafíos de calendarios ridículos, juegas 28 partidos que ganas fácil para luego encontrarte solo un par de ellos que suponen retos y en parte gracias a la limitación de jugadores y no poder poner lo que quieres.
Para mí lo que tienen que mejorar en ese modo es lo siguiente...
- Online sin lag, esto es un imposible conociendo a esta gente.
- Online sin matchmaking ni hándicaps que favorecen a los jugadores que pagan o juegan más, otro imposible.
- Que saquen cartas que correspondan al nivel real de los jugadores, que se dejen de Louis Williams 99 y Lebron actual 86 que es ridículo o un Olajuwon que enchufa casi los mismos triples que Ray Allen, que un día de estos igual sale la abuela de Ronnie con 89 de valoración.
- Que quiten todos los modos de juegos actuales menos los de dominación, que cambien los desafíos por otros que de verdad hagan honor a su nombre y no se conviertan en partidos donde ganas siempre sin bajarte del autobús, y que pongan nuevos modos que de verdad sean motivantes y no sean solo unos sacacuartos.
- Y a nivel general, que bajen el efecto de las rachas que es exagerado y dan lugar a resultados que son poco o nada realistas.
Fritz167 escribió:Es que lo de paquetes & playoffs tiene guasa, todo el año coleccionando jugadores para luego tener que jugar con lo que te toca. Si lo que querían era que hubiera partidos igualados esta no era la forma. Y los desafíos de calendarios ridículos, juegas 28 partidos que ganas fácil para luego encontrarte solo un par de ellos que suponen retos y en parte gracias a la limitación de jugadores y no poder poner lo que quieres.
Para mí lo que tienen que mejorar en ese modo es lo siguiente...
- Online sin lag, esto es un imposible conociendo a esta gente.
- Online sin matchmaking ni hándicaps que favorecen a los jugadores que pagan o juegan más, otro imposible.
- Que saquen cartas que correspondan al nivel real de los jugadores, que se dejen de Louis Williams 99 y Lebron actual 86 que es ridículo o un Olajuwon que enchufa casi los mismos triples que Ray Allen, que un día de estos igual sale la abuela de Ronnie con 89 de valoración.
- Que quiten todos los modos de juegos actuales menos los de dominación, que cambien los desafíos por otros que de verdad hagan honor a su nombre y no se conviertan en partidos donde ganas siempre sin bajarte del autobús, y que pongan nuevos modos que de verdad sean motivantes y no sean solo unos sacacuartos.
- Y a nivel general, que bajen el efecto de las rachas que es exagerado y dan lugar a resultados que son poco o nada realistas.

Fritz167 escribió:Pero si es el NFL el que no tiene competencia, el NBA Live 19 va a salir al mismo precio o similar que el 2K.
CAPITANSALAMI87 escribió:poder saltar las pelis del modo mi jugador tampoco estaría nada mal. Menuda barbaridad de cargas, joder, yo quiero jugar!
Vinsanity91 escribió:¿Cómo veis la ausencia de novedades de este año (modos, gameplay, mejoras de IA)?
Estamos casi en agosto, como quien dice, y solamente nos han sacado 4 ratings de jugadores, portadas, ni una noticia...no sé, lo veo oscuro, ojalá me equivoque. ¿El año pasado a estas alturas habían soltado algo?
Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.
Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.
Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.
Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.
a mi me ha pasado mucho este año, creo qeu es la diferencias con la puja que habia antes como tope.....pero ni idea
spiderrrboy escribió:Aker_En_Madrid escribió:Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.
a mi me ha pasado mucho este año, creo qeu es la diferencias con la puja que habia antes como tope.....pero ni idea
Si si claro eso es que tu pones el precio maximo al que estas dispuesto a pagar y si no la sigues, el sistema te la va subiendo poco a poco hasta que te la superan o no, una puja que empieza en 1000 y tu pones 10000, si lo maximo que han pujado es 7000 a ti te devuelven 3000, no se si me he explicado bien, vaya rollo jajaja
fran83 escribió:Aún no hay hilo del 19?
buba fcb escribió:hola. tngo una duda he empezadi a jugar al myteam hace nada y no me sale la pestaña de desafios semanales... es porque voy tarde y los quitan al salu el 2k19 en nada o tngo q hacer algo para q me salgan? gracias
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???
Fritz167 escribió:buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???
Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.
Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.
buba fcb escribió:Fritz167 escribió:buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???
Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.
Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.
ok. como todos al final la pasta les puede.jaja. xcierto en los entrenos de mi carrera se puede cambiar la camara o haybq hacerlos con la que se pone dependiendo del ejercicio?
Fritz167 escribió:buba fcb escribió:Fritz167 escribió:Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.
ok. como todos al final la pasta les puede.jaja. xcierto en los entrenos de mi carrera se puede cambiar la camara o haybq hacerlos con la que se pone dependiendo del ejercicio?
Lo que pasa es que este último año se han pasado un poco con eso de sacar pasta, incluso en el modo mi carrera cambiar el peinado a tu jugador cuesta monedas mientras que otros años no han llegado a esos extremos.
Sobre tu pregunta, creo que con las flechas de la cruceta se puede cambiar.
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???
dellsouth escribió:Hola, alguien puede confirmar si es posible bajar plantillas actualizadas y hasta cuándo o si aún funciona el servidor online, con la bajada de precio estoy pensando en pillarlo. Gracias.
dellsouth escribió:@player05
Gracias, por lo que dices, estando a 20 euros entiendo que merece la pena a día de hoy.
Gracias, por lo que dices, estando a 20 euros entiendo que merece la pena a día de hoy.

Muchas gracias ya lo he pillado hoy.
No me encontraba las del usuario que comentabas pero descargue de las más descargadas la que pone 2k18 offseason que está entre las más descargadas y prácticamente todo actualizado.
Ok gracias, una pregunta para que modos puedo usar las plantillas actualizadas?.