[HO] Wolfenstein II - The New Colossus

18, 9, 10, 11, 12
willygermo escribió:Como se rompe una puerta con carrerilla? Estoy en una fase que necesito hacerlo (lo he visto en youtube), pero no se como romperla. Sé correr más, pero no romper la puerta. Gracias.

Se rompe sola al ir corriendo. Pero necesitas una mejora que te dan a la mitad del juego o x ahi.
kepsa escribió:
willygermo escribió:Como se rompe una puerta con carrerilla? Estoy en una fase que necesito hacerlo (lo he visto en youtube), pero no se como romperla. Sé correr más, pero no romper la puerta. Gracias.

Se rompe sola al ir corriendo. Pero necesitas una mejora que te dan a la mitad del juego o x ahi.

Y si no me la han dado?
si no te la han dado aun habras elegido otro poder asi que busca otro camino.
luiceko escribió:si no te la han dado aun habras elegido otro poder asi que busca otro camino.

Aaahhhh, ok. Gracias.
No entiendo muy bien lo de la máquina enigma, me he pasado el juego y ahora he ido a descifrar varios códigos me sale la ubicación de los comandantes pero no puedo hacer nada más, me pierdo algo?
redhot25 escribió:No entiendo muy bien lo de la máquina enigma, me he pasado el juego y ahora he ido a descifrar varios códigos me sale la ubicación de los comandantes pero no puedo hacer nada más, me pierdo algo?

Tienes que descifrar los codigos, abrir la maquina de guerra que esta detras de la maquina enigma, y viajar hacia la zona donde esta el comandante.
Llevo 9 horas de juego y me está encantando. Es un juegazo ¡

Que duración aprox tiene?? voy justo cuando
te dan opción de elegir poder en tu nuevo cuerpo.
Obtienes alguna recompensa o alguna escena mas de video o algo interesante al acabar con todos los ubercomander? Es que me da una pereza...
segun lei solo un logro, yo hice los que me dieron de si los codigos enigma que encontre, me faltaron dos comandantes opcionales.
kepsa escribió:
redhot25 escribió:No entiendo muy bien lo de la máquina enigma, me he pasado el juego y ahora he ido a descifrar varios códigos me sale la ubicación de los comandantes pero no puedo hacer nada más, me pierdo algo?

Tienes que descifrar los codigos, abrir la maquina de guerra que esta detras de la maquina enigma, y viajar hacia la zona donde esta el comandante.


Ok, gracias no encontraba la maquina de guerra [beer]
Hace poco me pase The new order,que lo tenia desde hace tiempo en ps4 y habia jugado muy poco,y me gusto muchisimo en todo (historia,variedad...) aunque jugar con mando me costo al haberme acostumbrado a raton y teclado.
Ahora estoy con The old blood en PC y estoy flipando casi mas que con TNO, y mas ahora que he llegado a la 2a parte con
los nazis zombies
.
Todavia no tengo este nuevo, pero caera seguro. Mi duda es si pillarmelo ya con season pass o no. Se sabe que trae o traera el season pass? Por el precio veo que ronda los 20€,asi que perfecto.
Buenas, pregunta chorra:

Ya me he pasado el juego y he empezado a matar comandantes. Resulta que al matar a uno le he dado a seguir en el nivel. ¿Ahora como hago para volver a la base? [mamaaaaa] Graciass
tarheel escribió:Buenas, pregunta chorra:

Ya me he pasado el juego y he empezado a matar comandantes. Resulta que al matar a uno le he dado a seguir en el nivel. ¿Ahora como hago para volver a la base? [mamaaaaa] Graciass

Aparece en el mapa creo recordar, o en el menu de pausa, no me acuerdo muy bien xD Se que me costo verlo un minuto o dos.
Vale si, era en la pantalla de mapa, hay que darle a la R.

Gracias @kepsa
Lo acabo de terminar y me ha encantado. Un Juegazo.
Que tal el nuevo DLC? Alguien lo ha jugado?
Eso alguien que haya probado el nuevo dlc puede decir que tal el nuevo dlc y que aporta.
Siento que tenga que responder, y no postear de 0, pero no me da la opción o no la encuentro porque soy nuevo,
resulta que tengo un problemazo gordo, no me deja ejecutar el juego.
Tengo un PC GAMING:
17000 16GB 2x8GB CL15, lo instalo en una SSD Kingston de 480 Gb, vamos, que no debería de dar ningún problema, pues de todos los juegos que instalo es el único que hasta el momento me los dá, lo he intentado mirar desde la gráfcia haber si había algo que no me cuadraba, pero esta todo bien, no sé que puede pasar, pero bueno, aquí os dejo un poco el detalle del mensaje, que como os digo, no me deja meter jpg
Me viene a decir lo siguiente:
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
Warning no adress error 126
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
03490304384.(a boloeo) +bytes UNKNONOWN ** FUN_PARAM_ERROR **
FATAL ERROR: Failed to creato XAudio2 engine try installing the lasted directX (Viene ya por defecto DIRECTX12).
Dumped console the text to C/User:yo/archivos de programa, bla,bla, wolfenstein/error log_16/12/2107_ 20_12_txt
idRender system shutdown
image streaming shootdown took 0.00s.
A ver si alguno de vosotros, entiende de que va esto, por que yo tengo ni papa, en foros en youtube me he metido y me dicen que deshabilitando la gráfica de intel que viene por defecto, pero vas a administrador de dispositivos y en imagen solo ten sale la NVIDIA, y no encuentro soluciones por ningún sitio, mira que le he dado vueltas, por que tengo unas ganas locas de jugar con él, y esto es un contratiempo bastante chungo.

Bueno pues si alguno me ayuda se lo agradecería encantado.
Un saludo de pasieguco
y muchas gracias adelantadas.
Que pena que este pasando tan desapercibido este juego pues es una autentica joya. Técnicamente es sublime, jugablemente bestial y a nivel narrativo cuanto menos sorprendente pues la trama tiene bastante peso para tratarse de un "mata-mata".
Muy divertido ( la contundencia de las armas es una auténtica gozada ) y como sus predecesores conserva ese sabor "añejo" de los shooters de antaño que tantas veces se echa de menos en los juegos actuales. En esta saga sí da gusto matar nazis y no en basuras bobaliconas como la campaña del CoD WWII...
Si, Ok, pero alguien me puede decir algo al respecto sobre el problema?
Se lo agradecería.
minazos escribió:Si, Ok, pero alguien me puede decir algo al respecto sobre el problema?
Se lo agradecería.


Mira en el panel de control de nvidia no en el panel de dispositivos que tengas configurada para usar la nvidia, reinstala drivers, otra cosa no se te puede decir, tampoco das mucha informacion del equipo que tienes.

Que tengas DX12 instalado por defecto como dices en tu mensaje da un poco igual porque el juego utililza Vulkan no DirectX.

Salu2.
Después de unas 14 horas de juego me lo he terminado y la verdad es que es un final bastante bueno pero esta claro que habrá una tercera entrega. Un fps muy recomendable!
Alguna solución al problema del Stuttering? Lo juego en modo ventana sin bordes con un programa especifico, ya que el modo ventana sin bordes del juego esta roto y genera tearing, con dicho programa no me genera tearing, pero sin embargo si genera un stuttering bastante molesto que no logro eliminar, a ver si alguien sabe si se puede arreglar o no XD.


Edito: arreglado, luego paso la configuración por si alguien necesita una ayudita.

Mi equipo contiene un i5 6400 y una gtx 1050 ti

Así lo tengo configurado:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo, el monitor, muy importante:

Imagen


Solamente con esta configuración he conseguido estabilizar el juego, eliminar el stuttering y eliminar casi por completo el tearing, que tan solo aparece y muy de vez en cuando arriba del todo de la pantalla, o abajo del todo (casi inapreciable) y en momentos muy puntuales.

El que tenga una gráfica superior y le vaya a 60 fps estables también le puede servir mi configuración, tan solo cambiando efectos... a ultra y monitor a 60.

Repito creo que esta es la mejor solución ya que el vsync activo es una jodienda y te divide la frecuencia a la mitad a la mínima que bajan los fps ,el modo ventana sin bordes produce tearing y el modo ventana sin bordes con programa externo produce stuttering.
hola compañeros, yo tengo un problema con este juego en PC del que apenas he encontrado informacion en google. De lo poco que llevo jugado , una vez se ma acaba la munición, ya no me deja recargar mas el arma, asi que no puedo disparar más.
Otra cosa que me ocurre es que cuando disparo la sangre de los enemigos salta en forma de cuadrados de color Rosa.
mi pregunta es, esto es un bug del juego? tiene solucion o es cosa de mi PC ?
tengo el update 2 instalado, y tengo la Gtx 1060 con un i5 y 16 gb de ramm DDR4.

espero vuestras ayuda, gracias.
@bunburyto si te saltan las cosas de color rosa es problema de textura, carga el objeto pero no la textura. Has pensado en reinstalar el juego? Vaya a ser que tengas algún archivo corrupto.
Vaya juegazo! Me está encantando, algunas secuencias son impactantes [sonrisa] .


_saludos
Wdragon escribió:@bunburyto si te saltan las cosas de color rosa es problema de textura, carga el objeto pero no la textura. Has pensado en reinstalar el juego? Vaya a ser que tengas algún archivo corrupto.

gracias eso me funcionó, pero ahora me da miedo instalar los Updates no vaya a ser que me pase lo mismo que la otra vez.
mejora el juego algo respecto a tener o no instalados los updates ??

gracias de nuevo
bunburyto escribió:
Wdragon escribió:@bunburyto si te saltan las cosas de color rosa es problema de textura, carga el objeto pero no la textura. Has pensado en reinstalar el juego? Vaya a ser que tengas algún archivo corrupto.

gracias eso me funcionó, pero ahora me da miedo instalar los Updates no vaya a ser que me pase lo mismo que la otra vez.
mejora el juego algo respecto a tener o no instalados los updates ??

gracias de nuevo


Cuando reinstalas un juego de steam se baja con su ultima version actualizada asi que ya debes de tener los updates metidos.

Salu2.
Instala todo sin miedo, no deberías tener ningún problema.
elamos escribió:Imagen


Perdonar en el apartado de Fps Max se puede poner entre 0 y 1000, que numero he de poner? 60?

Gracias.
@PoPsMaster Pues si tienes una pantalla normal de 60hz, si. A no ser que prefieras limitarlo a otra cifra para evitar oscilaciones si tu PC no es capaz de dar los 60 fps constantes.
seriousharry escribió:@PoPsMaster Pues si tienes una pantalla normal de 60hz, si. A no ser que prefieras limitarlo a otra cifra para evitar oscilaciones si tu PC no es capaz de dar los 60 fps constantes.


Ok gracias , es que por defecto estaba en 1000.

Lo dejo entonces a 60 no?
gente, me quedan por descifrar codigos en la maquina enigma y por mucho que vuelvo a repetir misiones del mapa no me deja seguir descifrando enigma, y tengo ya 31. ¿estoy haciendo algo mal?, he leido que se podia hacer las misiones de distritos ya hechas cuantas veces quieras hasta recoger los codigos enigma necesarios.

mee stoy liando u nwebo joder.

salu2
por que este juego tiene tan malas valoraciones en Steam? no deberia ser como el DOOM? o no esta tan bien optimizado y hecho sin bugs?
DAVIDSM4K escribió:por que este juego tiene tan malas valoraciones en Steam? no deberia ser como el DOOM? o no esta tan bien optimizado y hecho sin bugs?


Esta tan optimizado como DOOM o mas pero bugs si tiene (muchos de ellos solucionados ya con parches) sobretodo si tienes nvidia, al salir el juego era practicamente imposible jugar mas de 30 minutos sin un crash si tenias una de estas graficas, yo tengo AMD y me he pasado el juego, que yo recuerde solo he tenido un par de crasheos en todas las horas que le di hasta pasarmelo.

Salu2.
Ghandig escribió:
DAVIDSM4K escribió:por que este juego tiene tan malas valoraciones en Steam? no deberia ser como el DOOM? o no esta tan bien optimizado y hecho sin bugs?


Esta tan optimizado como DOOM o mas pero bugs si tiene (muchos de ellos solucionados ya con parches) sobretodo si tienes nvidia, al salir el juego era practicamente imposible jugar mas de 30 minutos sin un crash si tenias una de estas graficas, yo tengo AMD y me he pasado el juego, que yo recuerde solo he tenido un par de crasheos en todas las horas que le di hasta pasarmelo.

Salu2.


Eso es falso, tengo el Doom, con la 1050 ti me va a 80-100 fps con todo al máximo, el Wolfenstein a 50 y no con todo al máximo. Que tiene mejores gráficos? sí, pero pega algunas rascadas muyy puntuales en según que zonas que son bastante notorias, ya lo pongas en medio/alto/ultra.
Ghandig escribió:
DAVIDSM4K escribió:por que este juego tiene tan malas valoraciones en Steam? no deberia ser como el DOOM? o no esta tan bien optimizado y hecho sin bugs?


Esta tan optimizado como DOOM o mas pero bugs si tiene (muchos de ellos solucionados ya con parches) sobretodo si tienes nvidia, al salir el juego era practicamente imposible jugar mas de 30 minutos sin un crash si tenias una de estas graficas, yo tengo AMD y me he pasado el juego, que yo recuerde solo he tenido un par de crasheos en todas las horas que le di hasta pasarmelo.

Salu2.


vale yo tambien tengo una grafica AMD una 290 asi que bien. Gracias
elamos escribió:Eso es falso, tengo el Doom, con la 1050 ti me va a 80-100 fps con todo al máximo, el Wolfenstein a 50 y no con todo al máximo. Que tiene mejores gráficos? sí, pero pega algunas rascadas muyy puntuales en según que zonas que son bastante notorias, ya lo pongas en medio/alto/ultra.


Yo hablo desde el punto de vista de AMD que es lo que tengo, ya he dicho que con nvidia tenia muchos problemas, basicamente el problema es vulkan que no se lleva bien con nvidia, con DOOM se solucionaba poniendolo en OpenGL pero este Wolfenstein solo soporta vulkan asi que no hay esa opcion.

Salu2.
gente, me quedan por descifrar codigos en la maquina enigma y por mucho que vuelvo a repetir misiones del mapa no me deja seguir descifrando enigmas, y tengo ya 31. ¿estoy haciendo algo mal?, he leido que se podia hacer las misiones de distritos ya hechas cuantas veces quieras hasta recoger los codigos enigma necesarios.

me estoy liando u nwebo joder.

salu2
polnuman escribió:gente, me quedan por descifrar codigos en la maquina enigma y por mucho que vuelvo a repetir misiones del mapa no me deja seguir descifrando enigmas, y tengo ya 31. ¿estoy haciendo algo mal?, he leido que se podia hacer las misiones de distritos ya hechas cuantas veces quieras hasta recoger los codigos enigma necesarios.

me estoy liando u nwebo joder.

salu2


Yo no me he liado con eso pero que yo recuerde los codigos enigma los daban al matar los comandantes en el juego (en la historia me refiero) si te has dejado alguno o lo has gastado sin descifrar el codigo me parece que ya no puedes hacerlo y que yo sepa cuando un comandante te ha dado el codigo ya no vuelve a darlo.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo no me he liado con eso pero que yo recuerde los codigos enigma los daban al matar los comandantes en el juego (en la historia me refiero) si te has dejado alguno o lo has gastado sin descifrar el codigo me parece que ya no puedes hacerlo y que yo sepa cuando un comandante te ha dado el codigo ya no vuelve a darlo.

Salu2.


@Ghandig Pero es quee so n otiene sentido, ya he termiando la campaña pero viendo videos en youtube dicen que puedes vovler a hacer las de los distritos, me dan enigmas, se me acumulan y no me deja usarlose n la maquina, tengo ya mas de 30, y no, en la mision principal no me he saltado ningun cmandante, los tengo todos pero dicen que hay q hacer las d elos distritos para conseguir mas enigmas. Ye l problema q tengo es que tengo muchos enigmas y en la maquina no me los canjea.

gracias y salu2
polnuman escribió:@Ghandig Pero es quee so n otiene sentido, ya he termiando la campaña pero viendo videos en youtube dicen que puedes vovler a hacer las de los distritos, me dan enigmas, se me acumulan y no me deja usarlose n la maquina, tengo ya mas de 30, y no, en la mision principal no me he saltado ningun cmandante, los tengo todos pero dicen que hay q hacer las d elos distritos para conseguir mas enigmas. Ye l problema q tengo es que tengo muchos enigmas y en la maquina no me los canjea.

gracias y salu2


Ya te he dicho que no le he dado mucho a ese tema lo mismo te podria ayudar alguien mejor, pero durante el juego es cuando te dan los codigos enigma para luego usarlos en la maquina, cuando te sale en pantalla las señales de comandantes (los que te detectan) esos al matarlos te dan cada uno un codigo enigma, luego esos codigos los usas en la maquina enigma para que te de la opcion de descifrar la ubicacion de los ubercomander que son los que aparecen en los distritos, cuando matas a uno consigues su carta para identificarlo como que esta eliminado, si te fijas al lado de la maquina enigma hay como un panel con fotos de ubercomandantes, bien, los que ya has matado apareceran con una X roja en su foto.

Y los codigos enigma no es solo canjearlos en la maquina, una vez la maquina los acepta tienes que descifrar el codigo que te va pidiendo, si fallas los codigos enigma que usaste para que te diera la opcion de descifrar los pierdes, por ejemplo para el primer ubercomandante creo que pedia 3, los usas y te sale la parte de descifrar su ubicacion con el codigo, si fallas esos 3 codigos los has perdido y para volverlo a intentar tienes que gastar otros 3 enigma, es un poco follon, a mi la verdad es que me parecia tedioso el sistema y por eso no le he dado mucho, habre matado 2 o 3 ubercomandantes solo.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya te he dicho que no le he dado mucho a ese tema lo mismo te podria ayudar alguien mejor, pero durante el juego es cuando te dan los codigos enigma para luego usarlos en la maquina, cuando te sale en pantalla las señales de comandantes (los que te detectan) esos al matarlos te dan cada uno un codigo enigma, luego esos codigos los usas en la maquina enigma para que te de la opcion de descifrar la ubicacion de los ubercomander que son los que aparecen en los distritos, cuando matas a uno consigues su carta para identificarlo como que esta eliminado, si te fijas al lado de la maquina enigma hay como un panel con fotos de ubercomandantes, bien, los que ya has matado apareceran con una X roja en su foto.

Y los codigos enigma no es solo canjearlos en la maquina, una vez la maquina los acepta tienes que descifrar el codigo que te va pidiendo, si fallas los codigos enigma que usaste para que te diera la opcion de descifrar los pierdes, por ejemplo para el primer ubercomandante creo que pedia 3, los usas y te sale la parte de descifrar su ubicacion con el codigo, si fallas esos 3 codigos los has perdido y para volverlo a intentar tienes que gastar otros 3 enigma, es un poco follon, a mi la verdad es que me parecia tedioso el sistema y por eso no le he dado mucho, habre matado 2 o 3 ubercomandantes solo.

Salu2.


ufff, es que estoy muy confuso, aun asi gracias por intentar ayudar pero es que no es normal que no mede completar enigmas si n oes volviendo a ahcer la campaña en caso de que me hubiera saltado matar algun comandante.

A ver si alguien mas puede ayudar.

salu2 @Ghandig
Hola, estoy empezando con el juego que es una auténtica pasada y tengo un par de dudas. ¿Con qué tecla del teclado se utiliza el hacha para dar un golpe y para lanzarla? ¿Hay en el juego alguna forma de sacar las funciones de cada tecla? Gracias y un saludo.
pemenro escribió:Hola, estoy empezando con el juego que es una auténtica pasada y tengo un par de dudas. ¿Con qué tecla del teclado se utiliza el hacha para dar un golpe y para lanzarla? ¿Hay en el juego alguna forma de sacar las funciones de cada tecla? Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal no es con ninguna tecla del teclado, la rueda del raton como sabes tambien es un boton, bien pues con ese boton se utiliza el hacha tanto para lanzarla como para dar el golpe.

Salu2.
Ghandig escribió:
pemenro escribió:Hola, estoy empezando con el juego que es una auténtica pasada y tengo un par de dudas. ¿Con qué tecla del teclado se utiliza el hacha para dar un golpe y para lanzarla? ¿Hay en el juego alguna forma de sacar las funciones de cada tecla? Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal no es con ninguna tecla del teclado, la rueda del raton como sabes tambien es un boton, bien pues con ese boton se utiliza el hacha tanto para lanzarla como para dar el golpe.

Salu2.


Así es, ya puedo lanzar hachas!!!. Muchas gracias. :) :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer me termine el New Order y para ser del 2014 jugablemente esta de puta madre, gráficamente se le ve un poco el "cartón" a las texturas de cerca pero me gusto mucho, instale el the new colossus y me quede flipando de la mierda niebla que tenia todo el juego, ya no sabia que tocar de opciones para quitarlo, googlegando vi que existe un programa que arregla eso y otras cosa, deja la imagen limpia, limpia

https://community.pcgamingwiki.com/file ... s-tweaker/
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Ayer me termine el New Order y para ser del 2014 jugablemente esta de puta madre, gráficamente se le ve un poco el "cartón" a las texturas de cerca pero me gusto mucho, instale el the new colossus y me quede flipando de la mierda niebla que tenia todo el juego, ya no sabia que tocar de opciones para quitarlo, googlegando vi que existe un programa que arregla eso y otras cosa, deja la imagen limpia, limpia

https://community.pcgamingwiki.com/file ... s-tweaker/

Ya es tarde para mi, pero es bueno saberlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me podría decir como configurar para que el puto vsync no me baje de 60fps a 30fps? tengo una 970 G1
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12