Firmwares de PS4

Hola podríais ayudarme he activado el supersamplin con el Assassins Creed origins y lo único q noto es q a la hora del combate parece que tarda más en golpear cuando le doy al botón. Alguna ayuda? También tengo el modo optimizado activado. Puedo activar las dos cosas o solo una? Y el Assassins Creed origins necesita q se active ese modo.? Gracias un saludo
si se activa el modo suspersampling se debe desactivar el modo boost??
lo digo por si calienta mas la pro o algo así,no quiero que explote,salga ardiendo u algo así...
[mad]
Actualización 5.50 => modo supersampling activado => mayor esfuerzo cell => mayor calientamiento consola => aumento probabilidad de problemas técnicos/estropear la consola....

En vista al lanzamiento de ps5 en uno o dos años, estrategia perfecta de Sony.
jrd5962 escribió:Actualización 5.50 => modo supersampling activado => mayor esfuerzo cell => mayor calientamiento consola => aumento probabilidad de problemas técnicos/estropear la consola....

En vista al lanzamiento de ps5 en uno o dos años, estrategia perfecta de Sony.

[plas] [facepalm]
jrd5962 escribió:Actualización 5.50 => modo supersampling activado => mayor esfuerzo cell => mayor calientamiento consola => aumento probabilidad de problemas técnicos/estropear la consola....

En vista al lanzamiento de ps5 en uno o dos años, estrategia perfecta de Sony.

Efectivamente, todo apunta a ello. De hecho, van a tratar el asunto en Cuarto Milenio el próximo domingo.
Hay una nueva actualización 5.53

Parece ser que aparte de la "estabilidad" habitual también añade un aviso para aceptar los términos y condiciones que pide la GDPR (que viene a ser la LOPD europea).

Viene con unos ajustes de privacidad. Os recomiendo que le deis a "configurar ajustes" porque por defecto está puesto para entregar todos tus datos.

EDIT: Esta configuración puede modificarse después en Ajustes > Datos del dispositivo.

Imagen

Ojo con la frase "es posible que estos datos se usen con el fin de [...] personalizar anuncios y comprar recomendaciones."
jrd5962 13 mar 2018 20:49 Mencionar a jrd5962Citar
Actualización 5.50 => modo supersampling activado => mayor esfuerzo cell => mayor calientamiento consola => aumento probabilidad de problemas técnicos/estropear la consola....

En vista al lanzamiento de ps5 en uno o dos años, estrategia perfecta de Sony.


tas quedao a gusto no,,,, en fin..

por cierto,cell?? eso era en ps3 eh
@Kadurry yo lo he cambiado a "solo datos del servicio"

Creo que es la opción menos invasiva de tronos de lo que cabe.. ya que ambas lo son...

Saludos.
Ninguna novedad aparte de condiciones de uso?
Kadurry escribió:Hay una nueva actualización 5.53

Parece ser que aparte de la "estabilidad" habitual también añade un aviso para aceptar los términos y condiciones que pide la GDPR (que viene a ser la LOPD europea).

Viene con unos ajustes de privacidad. Os recomiendo que le deis a "configurar ajustes" porque por defecto está puesto para entregar todos tus datos.

EDIT: Esta configuración puede modificarse después en Ajustes > Datos del dispositivo.

Imagen

Ojo con la frase "es posible que estos datos se usen con el fin de [...] personalizar anuncios y comprar recomendaciones."


es obligatorio actualizar si se quiere jugar online?
creo q no es obligatoria, pero vamos yo siempre actualizo si quiere ver tus datos los van a ver por mucho q pongas hay q no
Es cierto que no es obligatoria?
Aunque no sea obligatoria, creo que el efecto de esta actualización es el contrario. Es decir, ahora mismo estamos aceptando todas las condiciones por defecto sin tener posibilidad de quitarlas. Con esta actualización y debido a la ley de protección de datos, podemos paliar un poco esa recopilación.
Hay una nueva actualización del Firmware, versión 5.53-01.

El nombre de la versión me parece muy raro :-?

EDIT: Me ha saltado una nueva opción de privacidad para definir quién puede ver la música que escucho (Todos, Amigos, Nadie).

Imagen
Kadurry escribió:Hay una nueva actualización del Firmware, versión 5.53-01.

El nombre de la versión me parece muy raro :-?

EDIT: Me ha saltado una nueva opción de privacidad para definir quién puede ver la música que escucho (Todos, Amigos, Nadie).

Raro, raro sí, a ver que dicen.
intoanother escribió:
Kadurry escribió:Hay una nueva actualización del Firmware, versión 5.53-01.

El nombre de la versión me parece muy raro :-?

EDIT: Me ha saltado una nueva opción de privacidad para definir quién puede ver la música que escucho (Todos, Amigos, Nadie).

Raro, raro sí, a ver que dicen.

Y ni siquiera se reseteó la PS4 después de instalarla. ¿O a vosotros sí?
@Ja011 Tienes razón, la consola no se reinicia tras la instalación. Eso también es raro.
Muy raro la nomenclatura del firmware. Pasando de actualizar.. tiene pinta a desliz del becario.
@jak300 gracias :)

Yo de momento la tengo descargada pero sin instalar.

Saludos.
Será un semi-parche que se les olvido pero no toca gran cosa
Yo tampoco la instalo de momento.
Firmware raro,,,,raro....
@jjuioij pues a mí se me ha instalado sola...

Se me descargan siempre solas, pero está etsa mañana estaba sin instalar pero descargada.,ahora enciendo la play y miro que está instalada. Que coñe?

Madre mía y sin reinciio ni nada de la consola. Que actualmente más rara... Miedo me da..

Saludos.
Tiene pinta de ser algo que se pasó de poner en la anterior. No veo a nadie quejarse de petada de consola... Asi que yo tiro para adelante XD
@vhaldemar a mi me aparece descargada y no la he actualizado. No se al volver encender la play se instala sola.

Espero que no nos pase nada. :)
Yo he actualizado, y sin problemas.
Confirmo la info de compañero. Esta mañana se ha descargado y la he dejado en "preparado para instalar" como suelo hacer con las opcionales.
Y ahora al encender ya aparece como instalado.
No se que sera pero no es un firmware como tal porque me ha tardado como siempre en iniciar la consola y no ha salido nada diferente a lo de siempre.
Debe ser una tonteria, igual algo de la privacidad.
Es que se instala en un suspiro, sin contador de porcentaje y tampoco se reinicia. Pero bueno, mi PS4 lleva funcionando todo el día sin novedad.
@vhaldemar yo la deje sin instalar. Luego cuando me ponga con el god of vere si me la ha instalado como a vosotros por aqui. Pero me imagino que si.
Yo tenia la 5.53 descargada pero no la instale, y ahora me ha descargado la 5.53-01 pero tampoco la he instalado , me quedo en la 5.50 de momento , no es obligatorio actualizar a la 5.53 para el online
Igual al estar en 5.50 no se te instala sola la actualizacion de hoy.
Chicos, una preguntita. Me parece que desde este micro update, creo que me pasa esto : non obstante marque y desmarque los juegos que quiero que se oculten y lo que no..siempre, todos mis juegos, aparecen ocultos, para todo...
Podeis mirar, los que tenes el 5.53-01 y lod que teneis la 5.53, para comprobar ¿quien tiene este problema y quien no?
Gracias y una saludo
Buenos días.
Yo afirmo lo del compañero @Simmolick ,a mi ayer me pasó lo siguiente:
Acabo de mirar, y me aparecen en mi perfil, en la parte de juegos, mi listado de juegos a la derecha pone "oculto para otros jugadores" y sale un candado en todos. No tengo activado en ajustes de privacidad nada, lo tengo todo visible.

Tengo una Ps4 Slim con la versión 5.53-01

He probado a buscar amigos míos y en su perfil en los juegos pone "no es público", también he buscado al azar varios Psn Id y sale en todos "no es público''

Escribí a PlayStation y me dicen que contacte con su soporte técnico, ya lo he hecho, pero no me parece normal, pienso que debe ser un bug generalizado para todos los que actualizamos.

Por favor, ¿Lo podeis comprobar vosotros con vuestro pefil a ver si ocurre lo mismo?

Me parece raro...

Gracias de antemano.
Si pasa lo mismo. Se me acaba de instale la actu por el simple hecho de encender la consola.
alvarions escribió:Si pasa lo mismo. Se me acaba de instale la actu por el simple hecho de encender la consola.

A mí me paso igual.
Aunque no veo ningún problema, de los comentados por los compañeros.

Cuando encendi la ps4 antes de la actu, me salto para configurar los ajustes de privacidad.
Si en el perfil en juegos pone eso juego bloqueado para amigos.
En ajustes de privaticidad hay una opcion para los juegos ocultos, ahi de puede marcar que juegos quieres que se oculten, pero al dato aun desmarcando y dando a confirmar se queda bloqueado igualmente y luego miro a mis amigos y si que salen a que juego estan jugando, no entiendo muy bien la funcion por que hagas lo hagas salen
@patrickargt ya..eso es el error que, presumiblemente esta pasando desde la nueva actualizacion..a ver si, los que tienen el firmware antiguo, nos lo confirman..
No entiendo muy bien cual es la funcion que decis que esta bugueada.

A mi ayer un amigo si veia a que juego estaba jugando yo y yo tambien veo a la gente jugar a juegos. Aunque igual son personas que aun no tienen este ultimo fw.
Tmac_1 escribió:No entiendo muy bien cual es la funcion que decis que esta bugueada.

A mi ayer un amigo si veia a que juego estaba jugando yo y yo tambien veo a la gente jugar a juegos. Aunque igual son personas que aun no tienen este ultimo fw.


Eso sí está funcionando como debe, lo que no es normal es que entres en tu pefil, y aparezcan todos tus juegos en oculto para los demás, y si miras el perfil de un amigo tuyo, en sus juegos pone "no publico", cuando ninguno hemos configurado la privacidad así, ese es el bug.
Vale vale, entiendo.

Sabes seguro si antes de este update en el perfil de la gente los juegos aparecian visibles?

Es que me suena que hace tiempo mire varios perfiles y me fije en que ponian que no eran publicos como hasta entonces.
Como era mucha casualidad que varias personas hubieran cambiado la privacidad pense que seria algun cambio y que por defecto ya no se compartian esos datos.

Mirando el perfil de alguien que no se haya conectado en los ultimos dias y sepas que no la tiene actualizada lo mismo salimos de dudas.
Tmac_1 escribió:Vale vale, entiendo.

Sabes seguro si antes de este update en el perfil de la gente los juegos aparecian visibles?

Es que me suena que hace tiempo mire varios perfiles y me fije en que ponian que no eran publicos como hasta entonces.
Como era mucha casualidad que varias personas hubieran cambiado la privacidad pense que seria algun cambio y que por defecto ya no se compartian esos datos.

Mirando el perfil de alguien que no se haya conectado en los ultimos dias y sepas que no la tiene actualizada lo mismo salimos de dudas.


Si si, me aseguré antes de escribir a Sony, hice búsquedas de perfiles y en todos aparecía "no publico", por eso me pareció raro.

Y antes los juegos aparecian sin oculto tanto en mi perfil como en el perfil de mis amigos.

A no ser que hayan cambiado las normas, no lo entiendo.

EDIT: Han debido de solucionarlo, ya aparece todo correctamente.
acaban de poner el firware 5.55 y es obligatorio actualizando estoy toco madera jeje

pd:actualizada vamos a probar q tire todo bien
WGP Kakashii escribió:acaban de poner el firware 5.55 y es obligatorio actualizando estoy toco madera jeje

pd:actualizada vamos a probar q tire todo bien

Aparentemente nada nuevo ó eso parece...
Actualizada PS4 PRO aparentemente sin problemas.
Actualizada y todo Ok.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Una vez mas y ya van tropecientas... esta actualizacion tambien "mejora el rendimiento del sistema". Bravo y un fuerte aplauso para Sony [qmparto] [plas]
6220 respuestas