Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Me acabo de comprar el juego, soy totalmente novato en Splatoon, pero todo lo que he visto y leído ha hecho que me lo acabe pillando. Empezaré a jugar esta tarde, pero dejo mi código por aquí también :) :

SW-3977-6189-5287
Los que empezáis ahora con el juego guardad los códigos de amigo hasta que lleguéis nivel 10 y haber subido al menos un modo competitivo a B- (creo que era).

Porque hasta entonces, a no ser que sea para privadas o modo salmon run, no hay modo de jugar en grupo en el mismo equipo.
Hace unas horas e reservado mi octoexpancion a 20 euros esperov que este chula
Sr_DeKu escribió:Los que empezáis ahora con el juego guardad los códigos de amigo hasta que lleguéis nivel 10 y haber subido al menos un modo competitivo a B- (creo que era).

Porque hasta entonces, a no ser que sea para privadas o modo salmon run, no hay modo de jugar en grupo en el mismo equipo.


Es bueno saber que empezas con otros novatos para no sentirte tan solo por más que no te los cruces jeje
Yo el mismo día que empecé a jugar online llegue al nivel 10, jugué unas partidas de competitivo, torreón, las primeras 4 fueron derrotas, no sabía ni dónde estaba el torreon, pero despues le agarre la mano y ganamos 3 y perdimos 1, ahora volví a jugar amistoso para practicar y entrar en competitivo siendo más competitivo jeje ayer empecé a teletransportarme donde mis compañeros que no lo sabía usar XD
Hola uno nuevo por aquí q se ha comprado el juego.
Q eso del código? Voy a ver si aprendo a jugar un poco.
@jobalu El código de amigo y sirve para eso, para agregar a amigos. Si entras en tu perfil de usuario desde el Menú HOME lo verás.
DLoro5 escribió:@jobalu El código de amigo y sirve para eso, para agregar a amigos. Si entras en tu perfil de usuario desde el Menú HOME lo verás.

Gracias. Entonces lo tengo q poner aquí para q me agregues. Mira q ya voy por nivel 3. Jeje
Veo mucho usuario nuevo en splatoon jaja

SW-6379-2996-2287


Agregadme
Este finde toca splatfest, Barrabás vs Jesús de Nazaret, qué vais a elegir gente?
Mi código denamigo para que me añadais.
SW-5449-9364-3401
Este sábado añaden el nuevo mapa.

Imagen
La Cantera Tintorera del primer juego, por si no se ve la imagen. ;)

Además, también añadirán este sábado un nuevo Paratintas, el Paratintas B, igual en características que el original pero con Robobombas como arma secundaria y la Ráfaga Básica de bombas como ataque especial.
Ojala metan pronto una variante nueva del paratintas clásico, ando usándolo estos días y me gusta un montón, quizás un poco mas de daño o resistencia para hacerlo mas fuerte no le vendría mal pero me encanta [+risas]

Dejo un vídeo viendo el nuevo mapa, al parecer el escenario cambia un poco si se juega en pez dorado (las cuestas que aparecen en el vídeo cambian de direccion)

https://www.youtube.com/watch?v=CS5zU1Zwjn4&t=
Más que con ver la Cantera Tintorera ya, me quedo con que el tío ha conseguido hackear el juego, de hecho hay algún vídeo más en su canal con hacks de "Splatoon 2":

https://www.youtube.com/watch?v=XnfxnM5Jc4I

Sabiendo que la scene de Switch está todavía en un estado muy primitivo me pregunto cómo lo habrá hecho... [+risas]
Me he reenganchado a Splatoon 2, jugué al modo campaña cuando salió y el online ni lo había tocado debido a la mierda de señal wifi que me llega a la Switch en mi habitación, así que me he puesto a darle caña en modo portátil y bueno, pensaba que estaba más oxidado de lo que estoy después de llevar desde 2016 sin darle caña el online en el primero pero en pintazonas de momento quedo primero en todas las partidas.

Imagen

Esa que perdimos fue jugando con uno menos. [+risas]

¿Qué tal está la comunidad en los modos competitivos? En el primero llegué a rango S en su día, ahora que voy a darle caña espero que esté activa la comunidad. XD
@HacheGé Yo en S/S+ encuentro gente rapidísimo sea la hora que sea así que por ahora yo noto que tiene mucha gente jugando, veremos como queda cuando metan en online de pago.

Jolti135 escribió:Más que con ver la Cantera Tintorera ya, me quedo con que el tío ha conseguido hackear el juego, de hecho hay algún vídeo más en su canal con hacks de "Splatoon 2":

https://www.youtube.com/watch?v=XnfxnM5Jc4I

Sabiendo que la scene de Switch está todavía en un estado muy primitivo me pregunto cómo lo habrá hecho... [+risas]


A mi también me ha llamado la curiosidad pero mientras no entren al online con hacks que toquen todo lo que quieran [carcajad]
Hombre, si son hacks como el de ir con una Octoamazona no me importa, el problema es que sean como el SplatHax para pintar todo el escenario de golpe, el de cambiar la ropa y los potenciadores, el de maximizar a 999 el número de Supermoluscos o el hack de nivel, todos con rango X en nivel 99*. xDDD

Yo creo que no habrá problemas para encontrar gente a partir de septiembre, primero porque realmente el online es bastante barato y segundo porque el juego se ha vendido (y sigue haciéndolo) muy bien. Ni notaremos la diferencia. [oki]

Por cierto, hablando de encontrar gente y del primer juego, hace unos días me puse a jugar al de WiiU, y puf, si está a reventar todavía de gente, jaja. xD Eso sí, japoneses la mayoría, qué gusto ahora en Switch no encontrárselos... [qmparto]
Como puede haber TAAAAAAAAAAAAANTAS desconexiones en salmon run????
Acaba uno de mala hostia, pierdes porque eliminan a todo el equipo...nos ha jodido si somos tres...y encima te bajan
Lo peor es como dices que te bajen rango por perder siendo menos, deberían cambiar eso si se desconecta alguien.
Alguien sabe si la octoexpansion de la eshop española sirve para el juego comprado en USA?

Es que según leo en la eshop pone que sólo sirve para el splatoon europeo, pero el juego es region free...
@silver79 En el caso de Splatoon 2, la expansión tiene que ser de la misma región que la del juego.
DLoro5 escribió:@silver79 En el caso de Splatoon 2, la expansión tiene que ser de la misma región que la del juego.

Pero se puede comprar en Noruega, Rusia o Sudafrica creo. Seguro que no en Mexico,Usa o Canada
Yo estoy hiperenganchado jaja lo he pillado hace muy poco y llevo muuuchas horas dándole, me parece un juegazo

Saludos
silver79 escribió:Alguien sabe si la octoexpansion de la eshop española sirve para el juego comprado en USA?

Es que según leo en la eshop pone que sólo sirve para el splatoon europeo, pero el juego es region free...

Noruega. Me costó sobre los 16€

EDIT: Había obviado que tienes la versión USA. Compralo en la eShop de ahí, si lo pillas en la Europea kaputt
silver79 escribió:Alguien sabe si la octoexpansion de la eshop española sirve para el juego comprado en USA?

Es que según leo en la eshop pone que sólo sirve para el splatoon europeo, pero el juego es region free...


Yo estoy de negociaciones con Nintendo para que me deshagan la compra y poder recomprarlo bien.
Les he tenido hasta que amenazar. No te arriesges. No se mezclan las versiones.
Soy algo nuevo con lo de las comidas y bebidas, la duda que tengo es ¿puedo tomar varias comidas y bebidas a la vez? Es decir comer una comida con bonus de dinero y una comida con bonus de exp? O una comida con Bonus de dinero y una bebida de habilidades?
Yassup escribió:Soy algo nuevo con lo de las comidas y bebidas, la duda que tengo es ¿puedo tomar varias comidas y bebidas a la vez? Es decir comer una comida con bonus de dinero y una comida con bonus de exp? O una comida con Bonus de dinero y una bebida de habilidades?


Solo se puede tener una activa a la vez, si te tomas una bebida con un bonus de comida activo se reemplaza.
@Francis York Morgan Vale gracias por la aclaración, tendré que ir poco a poco sin ansías xD
Ya tenemos anunciado el Splatfest de la semana que viene... Palomitas saladas (Perla) contra palomitas dulces (Marina). [+risas] Me quedo con las saladas, sin duda.

En América también tendrán Splafest la próxima semana, béisbol contra fútbol. Si llega a ser eso aquí en Europa creo que un 5-95% de votos sería ser muy generoso con el béisbol. xD
Odio total, radical y probablemente absurdo a las palomitas dulces.
Yo ni sabia que existían las palomitas dulces xDD Es el primero que iré con Perla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jarus escribió:Yo ni sabia que existían las palomitas dulces xDD Es el primero que iré con Perla.

palomitas de mantequilla, o palomitas con caramelo, son un clasico, sobretodo de pequeños
arriquitaum escribió:
jarus escribió:Yo ni sabia que existían las palomitas dulces xDD Es el primero que iré con Perla.

palomitas de mantequilla, o palomitas con caramelo, son un clasico, sobretodo de pequeños

Pues no las he comido nunca, siempre sal a tope xD De caramelo si me suenan algo, me siento mayor xD
Ostras que indecisión , me molan las saladas , pero de las “dulces” hay muchas variantes que me molan y que es casi imposible comer en españa( de canela, pimienta etc etc)
Me gustan las saladas pero como quiero ir con marina y la diferencia entre ganar o perder es casi inexistente por primera vez estaré en el equipo que no me representa, veremos que pasa [boing]
Pues creía yo que más o menos todo el mundo se decantaría por las palomitas saladas, pero veo que hay debate. xD

Francis York Morgan escribió:Me gustan las saladas pero como quiero ir con marina y la diferencia entre ganar o perder es casi inexistente por primera vez estaré en el equipo que no me representa, veremos que pasa [boing]

Exacto, perder en un Splatfest de "Splatoon 2" no es tan malo como en el primero, en rango Maestro son 21 Supermoluscos si pierdes y 24 si ganas, apenas 3 de diferencia, no como los 18 que ganabas en el primer juego si perdías, ahí ya sí que dolía la diferencia. [+risas]

Aun así, yo siempre voto a lo que más me gusta aunque crea que tiene menos posibilidades de ganar, aunque eso suponga estar casi siempre del lado de Perla, el bicho malo. xD
Es mi primer festival y quiero ir con Perla y me gustan las palomitas saladas, con lo cual todo perfecto, espero que podamos ganar, #TEAMPERLA #TeamPalomitasSaladas
Yo me quedo con las saladas de toda la life, para tomar dulces pues me como otras cositas.
No creo que pueda jugar pero elegiría las palomitas de toda la vida. ¿Que coño de invento de dulces? Asi que suerte al equipo salado.... lo tenéis más fácil si no juego [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
splatoon es un juego donde compiten 4 contra 4 y siempre gana alemania
pues eso, el europeo se lo llevan los bavaros
Jolti135 escribió:
Francis York Morgan escribió:Me gustan las saladas pero como quiero ir con marina y la diferencia entre ganar o perder es casi inexistente por primera vez estaré en el equipo que no me representa, veremos que pasa [boing]

Exacto, perder en un Splatfest de "Splatoon 2" no es tan malo como en el primero, en rango Maestro son 21 Supermoluscos si pierdes y 24 si ganas, apenas 3 de diferencia, no como los 18 que ganabas en el primer juego si perdías, ahí ya sí que dolía la diferencia. [+risas]

Aun así, yo siempre voto a lo que más me gusta aunque crea que tiene menos posibilidades de ganar, aunque eso suponga estar casi siempre del lado de Perla, el bicho malo. xD


Aparte de que no les veo demasiada utilidad una vez tienes montado algo de equipo, yo cuando me dan los supermoluscos de los splatfest me pongo a sortear una pieza de ropa para sacar fragmentos por si me quiero hacer alguna cosa concreta mas adelante [+risas]
En mi caso (menos ahora mismo, que tengo todavía todos los que conseguí en el Splatfest pasado) siempre los gasto todos a cada vez, me gusta tener muchísimas prendas con configuraciones diferentes, tendré unas 15 prendas de cada tipo (cabeza, cuerpo y calzado) con configuraciones "perfectas", es decir, con los tres minipotenciadores iguales. [oki]

Aun así, reconozco que generalmente sólo cambio la prenda del cuerpo, en la cabeza y en el calzado voy casi exclusivamente con los Auriculares Pro con Recarga Especial como potenciador grande y Recarga Rápida en los tres minipotenciadores y con las zapatillas Velcro Naranja con Tintahorro Principal en el potenciador grande y Tintahorro Secundaria en los tres minipotenciadores. [+risas]
Compré el juego el martes y llevo ya unas 21 horas jugadas [+risas] , engancha muchísimo (y más esta semana al estar de vacaciones). Sin duda me alegro mucho de haberlo comprado, me lo paso muy bien jugando tanto al modo competetivo como al individual.

Hay tantas armas y ropa que a veces no sé qué escoger (tengo que ponerme a fondo a 'estudiar' todo el tema de los potenciadores) y en el competitivo hay ocasiones en las que me matan cada 2x3 ya que me lío al apuntar o me despisto, pero como digo me lo paso genial así que a aprender poco a poco :) (al menos ya pasé de la C- en los 4 estilos, algo es algo [+risas] ).

En mi primer Splatfest he escogido las palomitas saladas :p .
Yo llevo varios días que el único arma que estoy usando es el entintador 4k SP, no soy bueno usándolo ni tiene pinta de que vaya a mejorar mucho pero me lo estoy pasando mejor que con cualquier otro arma [+risas]
Yo de ropa sólo uso la que que me dan en Salmon Run, aunque luego mi estilo no pegue ni con cola. Pero le dedico mucho tiempo a ese modo y me gusta que se note XD
Una pregunta, como puedo hacer que una prenda tenga todos los minipotenciadores iguales??
Pablo XD XD escribió:Una pregunta, como puedo hacer que una prenda tenga todos los minipotenciadores iguales??

Limpiando prendas te quedas los potenciadores, y luego según cual sea te cuesta 10,20 o 30 sumarlo a la prenda.
También según la marca de la ropa es más fácil conseguir un potenciador en particular, además de que en la fritoneta puedes conseguir aperitivos que también influyen para un mismo potenciador.
Francis York Morgan escribió:Yo llevo varios días que el único arma que estoy usando es el entintador 4k SP, no soy bueno usándolo ni tiene pinta de que vaya a mejorar mucho pero me lo estoy pasando mejor que con cualquier otro arma [+risas]

jajajaja di que sí, de eso se trata [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9556 respuestas