[Hilo Oficial] XBOX ONE X

O Dae_soo escribió:Yo es que con los años he desarrollado una visión de tubo cuando miro a una pantalla. Centro mi atención en lo que me interesa y toda la mierda que va saliendo ni me doy cuenta que está. Es algo normal en gente que estamos todo el puto día frente a un PC navegando o lo que sea. Sin embargo cuando mis padres o mis hijos están frente a la pantalla me dicen "oye, que ahí pone que pinches aquí"....y yo ni me había percatado de esa mierda :p . En serio, la publicidad es un servicio así es tan normal como vomitiva [buaaj]

a mi me pasó lo mismo Tenemos instalado adblock en el cerebro ,ni me percaté de la la Publi que caña!!!
A lo mejor ponen el gold gratis a cambio de publicidad...
Hablando de publicidad en el Dashboard, eso fue algo que empezó al final de la vida de la 360, justo cuando Mattrick tomo las riendas de Xbox !!!!!!

Si organizais un hashtag para meter presion a Phil Spencer, igual conseguis que la quite !!!!!
Igual empieza en EOL el hasthag, y se hace viral por todo el mundo, y si hace mucho ruido quien sabe ...


Malderelx escribió:
O Dae_soo escribió:Yo es que con los años he desarrollado una visión de tubo cuando miro a una pantalla. Centro mi atención en lo que me interesa y toda la mierda que va saliendo ni me doy cuenta que está. Es algo normal en gente que estamos todo el puto día frente a un PC navegando o lo que sea. Sin embargo cuando mis padres o mis hijos están frente a la pantalla me dicen "oye, que ahí pone que pinches aquí"....y yo ni me había percatado de esa mierda :p . En serio, la publicidad es un servicio así es tan normal como vomitiva [buaaj]

a mi me pasó lo mismo Tenemos instalado adblock en el cerebro ,ni me percaté de la la Publi que caña!!!

Yo tambien, por eso cada vez mas Webs te la ponen de forma que tapan el contenido, y no te queda mas cojonres que mirarla para encontrar la diminuta X para cerrarla !!! [+risas] [carcajad]
NosferatuX escribió:AMD Freesync disponible para los usuarios preview

Imagen

AMD Xbox One FreeSync is now available for testing for Xbox insiders in all Xbox One Preview rings, Microsoft has announced.

Microsoft and AMD announced the Radeon FreeSync technology for Xbox One consoles last month for a release through the Xbox One Spring update. The FreeSync tech eliminates screen stuttering and tearing during gameplay on select monitors that support Radeon Freesync.


Imagen


Un poco exagerada la imagen promocional [+risas]
@Pablopictures jaja no me extrañaria nada k alguien comentara aki k la de la derecha es una imagen de ps4 y la otra de la xbox one x

saludos
Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1

pues a mi no me ha pasao eso en la vida en ningun juego y en ninguna plataforma,eso es una imagen muy exagerada pa la publi
A mí sí, concretamente en PC. Sin VSync, NO juego a NADA.
sssolid20 escribió:
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1

pues a mi no me ha pasao eso en la vida en ningun juego y en ninguna plataforma,eso es una imagen muy exagerada pa la publi


De exagerado nada, la pantalla se corta, literalmente. Otra cosa es que tu no lo percibas porque no es lo mismo pararlo en el momento exacto que verlo en movimiento que cada uno tiene el ojo entrenado de una manera.
Esta imagen es completamente real:

Imagen
cercata escribió:Yo tambien, por eso cada vez mas Webs te la ponen de forma que tapan el contenido, y no te queda mas cojonres que mirarla para encontrar la diminuta X para cerrarla !!! [+risas] [carcajad]

He desarrollado la capacidad de encontrar la diminuta X aunque vaya medio borracho con tal de no ver publicidad [fumando]
NosferatuX escribió:
sssolid20 escribió:
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1

pues a mi no me ha pasao eso en la vida en ningun juego y en ninguna plataforma,eso es una imagen muy exagerada pa la publi


De exagerado nada, la pantalla se corta, literalmente. Otra cosa es que tu no lo percibas porque no es lo mismo pararlo en el momento exacto que verlo en movimiento que cada uno tiene el ojo entrenado de una manera.
Esta imagen es completamente real:

Imagen

Pues yo en consolas eso no lo he visto, y me parece raro que pase y no me de cuenta porque para cualquier cosa soy bastante quisquilloso.
@NosferatuX yo la bien centrada, donde está el fallo?
NosferatuX escribió:
sssolid20 escribió:
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1

pues a mi no me ha pasao eso en la vida en ningun juego y en ninguna plataforma,eso es una imagen muy exagerada pa la publi


De exagerado nada, la pantalla se corta, literalmente. Otra cosa es que tu no lo percibas porque no es lo mismo pararlo en el momento exacto que verlo en movimiento que cada uno tiene el ojo entrenado de una manera.
Esta imagen es completamente real:

Imagen

Todos los que hemos jugado en PC hemos sufrido esto a lo largo de nuestra vida, y buscábamos como locos activar el VSync.

Me parece un gran avance que dicho recurso salga de un monitor/TV.
solid_trunks escribió:Pues yo en consolas eso no lo he visto, y me parece raro que pase y no me de cuenta porque para cualquier cosa soy bastante quisquilloso.


Pues en consolas ha sido uno de los males endemicos sobre todo de la pasada generacion, jugar a bioshock desbloqueado era un festival de fallos de sincronizacion.
En esta generacion pasa menos, pero pasa, sin ir mas lejos Sea of thieves hasta hace poco.
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1



¿Quieres decir que esto acabará con el tearing por ejemplo en el Sea of Thieves o en el Rise of Tomb Raider?
Si llega a ser un anuncio de compresas con alas la que se hubiera podido liar.
@solid_trunks por ejemplo si tienes el quantum break, incluso parcheado X tiene tearing... una lastima.

A ver si se va minimizando eso, no es normal ver tanto tearing en Un pedazo de consola...
ros escribió:
Lammothh escribió:Es una imagen real, la no sincronización provoca eso y es muy molesto. Hace injugables muchos juegos desde mi punto de vista.

Es un avance genial, lástima que dependa del panel y NO todas las TV van a poder aprovecharlo. Creo que mínimo HDMI 2.1



¿Quieres decir que esto acabará con el tearing por ejemplo en el Sea of Thieves o en el Rise of Tomb Raider?


Literalmente.

---------------------------------------------------------------------------------

Lo de la publi intrusiva es una cosa que va a más por desgracia. Lo del dashboard tiene tela, pero lo peor que he visto es la Tv de pago de Movistar. Pastizal que te dejas al mes para ver F1 por ejemplo, y te meten publicidad igualmente, de traca... [facepalm]

Menos mal que en Netflix aún no han metido esa mierda! [tadoramo]
Yo no puedo jugar con thearing. Me da igual que bajen la resolución pero con el thearing no puedo.
Por cierto ( aprovecho ) ¿ El F1 2016 tiene thearing ? Es que está ahora de oferta para pillarlo o no
Sulei escribió:@solid_trunks por ejemplo si tienes el quantum break, incluso parcheado X tiene tearing... una lastima.

A ver si se va minimizando eso, no es normal ver tanto tearing en Un pedazo de consola...

Lo tengo pero no he tenido tiempo para jugarlo, a ver cuándo me pongo con él, y entonces a ver si me fijo.
solid_trunks escribió:
Sulei escribió:@solid_trunks por ejemplo si tienes el quantum break, incluso parcheado X tiene tearing... una lastima.

A ver si se va minimizando eso, no es normal ver tanto tearing en Un pedazo de consola...

Lo tengo pero no he tenido tiempo para jugarlo, a ver cuándo me pongo con él, y entonces a ver si me fijo.

No es siempre, pero si está presente en muchos momentos, si tienes 10 minutos, empeza partida nueva, justo llegando al campus giras la cámara y rasca el tearing por ejemplo...por suerte no es siempre, ok.
Pues el tearing llevo con nosotros ya tela de tienpo. Otra cosa es que no se perciba. Y eso que es un defecto de los mas molestos.
Mismamente el far cry 3 de 360 tenia un tearing que tela. Y en la ps3 tenia aun bastante mas.
Fue el debate cuando salio. Y hasta este far cry 5 no se ha librado de ello. Mismamente desde que salio el parche ayer. Hay zonas que tiene bastante.
Incluso el mapa del juego es asqueroso.
jjuioij escribió:Pues el tearing llevo con nosotros ya tela de tienpo. Otra cosa es que no se perciba. Y eso que es un defecto de los mas molestos.
Mismamente el far cry 3 de 360 tenia un tearing que tela. Y en la ps3 tenia aun bastante mas.
Fue el debate cuando salio. Y hasta este far cry 5 no se ha librado de ello. Mismamente desde que salio el parche ayer. Hay zonas que tiene bastante.
Incluso el mapa del juego es asqueroso.

El parche de ayer no mejora el rendimiento ni arregla el mapa? Joder, como me fastidia ver esto en la oneX...
Por qué no me funciona la conexión inalámbrica del mando que viene con la X? He probado con diferentes pilas, con un juega y carga y nada. Solo me funciona con un cable usb. Ha sido desde que me trajeron la consola del SAT

Alguna ayuda?
@Sulei el mapa sigue siendo un cachondeo. Parece que tiene algo menos de tearing pero sigue llendo muy mal.
Ok vale ya he visto lo que es en el quantum break, no es tan exagerado como pensaba por la foto esa anterior pero molesta, y si el mapa del Far Cry 5 ahora va hasta peor que antes. En todo lo demás queja ninguna con el juego pero el mapa ahora es que casi hasta que me marea.
Sulei escribió:
jjuioij escribió:Pues el tearing llevo con nosotros ya tela de tienpo. Otra cosa es que no se perciba. Y eso que es un defecto de los mas molestos.
Mismamente el far cry 3 de 360 tenia un tearing que tela. Y en la ps3 tenia aun bastante mas.
Fue el debate cuando salio. Y hasta este far cry 5 no se ha librado de ello. Mismamente desde que salio el parche ayer. Hay zonas que tiene bastante.
Incluso el mapa del juego es asqueroso.

El parche de ayer no mejora el rendimiento ni arregla el mapa? Joder, como me fastidia ver esto en la oneX...


En la X y en las demás, porque los problemas de rendimiento es en todas, sólo que en unas con una config más modesta y en otras a 4K. De todos modos, el parche que han sacado hace nada supuestamente lo mejora...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-consola/

EDIT ya veo que el parche ha mejorado cosas y otras empeorado por vuestros comentarios... [+risas]

selezma escribió:Por qué no me funciona la conexión inalámbrica del mando que viene con la X? He probado con diferentes pilas, con un juega y carga y nada. Solo me funciona con un cable usb. Ha sido desde que me trajeron la consola del SAT

Alguna ayuda?


Eso me pasó a mi. Haz un apagado completo de la consola para que borre la caché. Manten pulsado en botón de apagado de la consola más de 10 seg hasta que se apague del todo, desconectala de la corriente, espera 1 minuto, arrancala y sincroniza Pad de nuevo. Debería de irte...
Ya se puede jugar al Hellblade los que lo pillamos en HK. Lo que no se es si jugarlo en modo resolucion o visual, que asco de modos, prefiero que hagan todo en uno y si acaso, uno de rendimiento. [+risas]
NosferatuX escribió:Ya se puede jugar al Hellblade los que lo pillamos en HK. Lo que no se es si jugarlo en modo resolucion o visual, que asco de modos, prefiero que hagan todo en uno y si acaso, uno de rendimiento. [+risas]


Visual, siempre visual que equivale al modo PC ultra. A la res que le peten!
@Lammothh Es que no parece haber casi diferencias, si el modo visual es ultra, el modo 4K es alto o muy alto.

https://www.youtube.com/watch?v=aigakM-TCys

Parece que no hay mucha diferencia en resolucion para el modo 4K (pero al ser un video de yutuf y encima a 1080p pues....), pero es que tampoco hay mucha diferencia en detalles en el modo visual, alguna florecilla mas o algun detalle lejano minusculo, pero a nivel de texturas y sombras por ejemplo son iguales.

Si el modo visual va a 1800p y el modo resolucion a 4K, mira, te lo compro, juego en visual, pero si la diferencia es mayor en resolucion no compensa viendo el video.
Sabéis si el parche del assasins origins de hoy también mejora rendimiento o algo?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Ok vale ya he visto lo que es en el quantum break, no es tan exagerado como pensaba por la foto esa anterior pero molesta, y si el mapa del Far Cry 5 ahora va hasta peor que antes. En todo lo demás queja ninguna con el juego pero el mapa ahora es que casi hasta que me marea.

Has jugado al quantum ? Ha mejorado algo en plan Popping y cosas con el último parche ?
Sportkill escribió:
solid_trunks escribió:Ok vale ya he visto lo que es en el quantum break, no es tan exagerado como pensaba por la foto esa anterior pero molesta, y si el mapa del Far Cry 5 ahora va hasta peor que antes. En todo lo demás queja ninguna con el juego pero el mapa ahora es que casi hasta que me marea.

Has jugado al quantum ? Ha mejorado algo en plan Popping y cosas con el último parche ?

Le he metido unos 10-20 minutillos para ver lo del Tearing, antes no lo había probado así que no se qué tal se vería, el juego no se ve mal, pero no es de los que más me sorprenda en la One X.
Sí coño, este Inside ya ha válido la pena! Ya sólo con la porrada de juegos de Xbox (Conker, Jade Empire, Battlefront 1 y 2, Blinx, PD Orta y más) y de X360 Enhanced (GeoW 2, RDR y demás); ya más que contento.

Imagen


Voy a desempolvar juegos! [looco]
Panzer dragoon!!

Y los enhanced de 360 tb masmolan
Buff que bueno lo de RDR ya tengo excusa para volver a pasármelo antes de que salga el 2, con la retro y encima mejorados se la está sacando Ms.
solid_trunks escribió:Buff que bueno lo de RDR ya tengo excusa para volver a pasármelo antes de que salga el 2, con la retro se la está sacando Ms.

Ya ves, es uno de los que mas ganas tenia de que mejoraran, se va a ver limpio limpio [amor]
Video de Red Dead Redemption a 4K en OneX

https://youtu.be/DrSpMIJP_28


Imagen

Impresionante

PD: Video e imágenes de rafagrigri de meri.
Mañana empiezo una partida XD
Trailer de Gears of Wars 2 mejorado para OneX

https://youtu.be/QmATMG5t9I8

Ya solo falta el Gears Ultimate para tener la saga en 4K en er bitxo.
Yo mañana también me pongo con el RDR, más luego GOW 2, y a darle al Assassins que hoy me he pillado el pase de temporada.

Es un gustazo revivir así los juegos clásicos. A ver si hacen retro el Ninja Gaiden 2 y también le meten 4k, y ya sí ya meten 4K a los dragon age y a los mass effect les hago un monumento.
Yo no se que hacer mañana, si empezar Hellblade, darle al Red Dead o al Panzer Dragon, se me amontonan no los juegos, sino las generaciones.
Puta Microsoft.
NosferatuX escribió:Trailer de Gears of Wars 2 mejorado para OneX

https://youtu.be/QmATMG5t9I8

Ya solo falta el Gears Ultimate para tener la saga en 4K en er bitxo.


Dirás el Judgement no?
NosferatuX escribió:Video de Red Dead Redemption a 4K en OneX

https://youtu.be/DrSpMIJP_28


Imagen

Impresionante

PD: Video e imágenes de rafagrigri de meri.


Andando....
lichis escribió:
NosferatuX escribió:Video de Red Dead Redemption a 4K en OneX

https://youtu.be/DrSpMIJP_28


Imagen

Impresionante

PD: Video e imágenes de rafagrigri de meri.


Cabalgando....


Fixed XD
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:Trailer de Gears of Wars 2 mejorado para OneX

https://youtu.be/QmATMG5t9I8

Ya solo falta el Gears Ultimate para tener la saga en 4K en er bitxo.


Dirás el Judgement no?


Ufff, que pereza de juego. Me referia a la saga principal por decirlo asi.
4000 páginas ya y con buenas noticias :)
Nuestras oraciones han sido escuchadas.
Demos gracias a nuestro señor.

Amen.
NosferatuX escribió:Trailer de Gears of Wars 2 mejorado para OneX

https://youtu.be/QmATMG5t9I8

Ya solo falta el Gears Ultimate para tener la saga en 4K en er bitxo.

Lo he probado hace un rato y a los videos no les afecta el parche,es solamente el ingame,eso si,se ve espectacular.
59335 respuestas