Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

@souldark genial pues, yo he recibido también el papel para recoger el mío, mañana lo tendré por fin [plas] [plas] [plas] .
@ZiperVic usé la web buyee.jp como intermediaria para pillarlo en Yahoo Auctions. Cobran gastos de gestión obviamente, y el envío tanto interno en Japón como a tu casa, el cual puedes elegir entre varios tipos.
@Yahiko Yagami
Gracias, era por si alguien ya empezaba a tener noticias de los envios de yesasia.
@ZiperVic a ver si os empiezan a llegar ya pues. Entiendo que os los mandaron por correo ordinario sin ningún tipo de número de seguimiento, ¿es así? A mí me mandaron desde Japón los amiibos de Bayonetta por correo ordinario el 22 de febrero, y los recogí ayer al mismo tiempo que la edición Non-Stop Climax, que vino por correo certificado.

Si lo de Yesasia viene desde China, es posible que le cueste un poco más, por experiencias pasadas con envíos desde el mismo país, pero es todo tan aleatorio... Solo puedo decir suerte, y que os llegue pronto y sin contratiempos.
@Yahiko Yagami
Si, sin tracking ni nada, al menos yo...
Yo calculé unas 3/4 semanas, por lo que a ver si para la semana que viene empezamos a tener noticias.

Por cierto, unas páginas atrás puse que no me habían cobrado nada, pues resulta que lo cobraron el mismo día que hicieron el envio, pero no vi el movimiento hasta la regularización de la tarjeta de crédito, en total 105€.
No es barato pero tampoco me parece un precio excesivo para tener los dos juegos en físico.
A mí me llegó anteayer la edición limitada japonesa desde cdjapan. Saqué los cartuchos para guardarlos con el resto y ni las cartas me molesté en mirar.
@aridane1980 yo abrí la caja y la cerré los juegos siguen precintados jejeje
Yo, tras admirar el diseño tanto del continente como del contenido, puse ambos cartuchos en la caja metálica, y ésta la dejé ya en la estantería junto a los demás juegos de Switch. Luego jugué un poco al 1, pero lo dejé enseguida, era pasada la 1 de la noche y me caía de sueño [jaja] .

En cuanto me pase el Axiom Verge le daré caña ya en serio al primero, que no lo juego desde que me lo pasé en 360 hace años.
Yo abri el 1 y me lo pase ante ayer y empece el 2 nada mas pasarmelo y estoy en el capi 15 ya, que juegazos y pedazo de edición >_<



@Satancillo, las fotos prometidas, me ha llegado y sorpresa, CDS precintados, esta como nuevo, vaya chollo por 25 euros XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZiperVic escribió:@Yahiko Yagami
Gracias, era por si alguien ya empezaba a tener noticias de los envios de yesasia.


Acabo de ir a recoger el mio a correos. Así que si no os ha llegado, estará casi al caer.
Lo que me ha chocado bastante es ver en el aviso de llegada que el paquete procedía de los Países Bajos.

Saludos!
@Trikinoxis
Por fin ha llegado!
Paquete de países bajos que contiene una loción por valor de 17$ :p
Imagen

Ale ya fui a por ello :P.
Satancillo escribió:Imagen

Ale ya fui a por ello :P.


oleee a disfrutarlo!!
fuji escribió:
Satancillo escribió:@fuji Me han cancelado la bso, los cabrones......


Hostia, sorry tio, a una amiga mía que lo pidió después de ti también >_<. Joer me sabe fatal ya que lo puse yo :-(

Sorry compañero, si veo otra te aviso.

En otro orden de cosas, he conseguido hoy la BSO del 1 como nueva con obi y todo por 25 euros en españa, super bien cuidada y con plástico que la protege, a ver cuando me llega :-D

@Satancillo ¿al final la conseguiste? Porque ahora que ya han pasado unos días y vuelvo a tener liquidez, me la he pillado en CDJapan, con envío por airmail 6300 yens: http://www.cdjapan.co.jp/product/WWCE-31341

@fuji coméntaselo a tu amiga si tampoco la encontró por otro lado.

[plas] [plas] [plas]
@Yahiko Yagami Gracias, no no lo pille, asi q genial, a mi me a salido por 5922 yenes
EUR 45.13, tenia 800 puntos :P
Yahiko Yagami escribió:
fuji escribió:
Satancillo escribió:@fuji Me han cancelado la bso, los cabrones......


Hostia, sorry tio, a una amiga mía que lo pidió después de ti también >_<. Joer me sabe fatal ya que lo puse yo :-(

Sorry compañero, si veo otra te aviso.

En otro orden de cosas, he conseguido hoy la BSO del 1 como nueva con obi y todo por 25 euros en españa, super bien cuidada y con plástico que la protege, a ver cuando me llega :-D

@Satancillo ¿al final la conseguiste? Porque ahora que ya han pasado unos días y vuelvo a tener liquidez, me la he pillado en CDJapan, con envío por airmail 6300 yens: http://www.cdjapan.co.jp/product/WWCE-31341

@fuji coméntaselo a tu amiga si tampoco la encontró por otro lado.

[plas] [plas] [plas]


Genial ahora se lo digo!!!!

Gracias
Satancillo escribió:Imagen

Ale ya fui a por ello :P.


Me acaba de llegar el mio.

Gracias @fuji creia que no lo iba a encontrar nunca a un precio razonable [oki] [oki]
Me llego la BSO del 2 hoy :)
@Satancillo veo que han llegado a la vez, mañana iré a recoger la mía a la oficina de Correos [plas] .
@Yahiko Yagami Pues genial, los de japon trabajan de puta madre tio.

Imagen

Mola los multicolores del logo o nombre :P, en esta nos daban algo para pillar la 1?, si no, no la abro.
Satancillo escribió:@Yahiko Yagami Pues genial, los de japon trabajan de puta madre tio.

Imagen

Mola los multicolores del logo o nombre :P, en esta nos daban algo para pillar la 1?, si no, no la abro.



No dan nada no jijiji.

En amazon.com han bajado de precio las del 1. Echale un ojo.
@fuji Me pone q es de segunda mano como nuevo, pero me gustaría nuevo para tenerlo precintado como el dos, esperare a ver si lo rebajan o algo, o en alguna otra pagina, si te enteras avisa ;).
@Satancillo yo la compré ayer a través de la misma web en la que me hice con la edición especial japonesa:

http://buyee.jp/item/search/yahoo/shopp ... soundtrack

Para compras en Yahoo Shopping no cobran comisión, así que sólo se paga el artículo y los gastos de envío internos e internacionales. Ahora mismo hay unidades nuevas desde 30 euros más los envíos.
@Yahiko Yagami Hay muchas me puedes pasar la que sea nueva y mas barata? si es la misma q tu pillastes pues esa, gracias.
Claro, la que compré es esta: https://buyee.jp/item/yahoo/shopping/ggking_WWCE-31212

Dentro de los nuevos es el que sale más barato sumando el coste de la banda sonora y el envío dentro de Japón. Si pesa igual que el paquete de la banda sonora del 2 de CDJapan, el envío internacional por airmail certificado serían unos 1200 yens más.

A esto yo le añadí un servicio que ofrece esta web para asegurar y revisar el paquete, comprobando que lo que han recibido se ajusta a la descripción del artículo, que sube otros 500 yens.

Un saludo.
1178 respuestas
120, 21, 22, 23, 24