[PSVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 516
Skyrim a 44,99€ en la store....lo sigo viendo caro para ser digital.
Joder me he puesto el Brookhaven y lo he tenido que quitar..., me he quedado sin balas cuando me ha aparecido un bicho de esos por la izquierda y por poco me da algo..., soy un poco mariquita para estos juegos jajajajaj
Torres escribió:Joder me he puesto el Brookhaven y lo he tenido que quitar..., me he quedado sin balas cuando me ha aparecido un bicho de esos por la izquierda y por poco me da algo..., soy un poco mariquita para estos juegos jajajajaj


En la primera pantalla? Oooh

El arma se recarga y tienes un cuchillo, si mal no recuerdo...

De verdad lo has tenido que quitar? Eso es meterse en el juego, inmersión nivel Matrix!!! :O
metalero24 escribió:
Torres escribió:Joder me he puesto el Brookhaven y lo he tenido que quitar..., me he quedado sin balas cuando me ha aparecido un bicho de esos por la izquierda y por poco me da algo..., soy un poco mariquita para estos juegos jajajajaj


En la primera pantalla? Oooh

El arma se recarga y tienes un cuchillo, si mal no recuerdo...

De verdad lo has tenido que quitar? Eso es meterse en el juego, inmersión nivel Matrix!!! :O


Jajajaj e recargado pero ha llegado a un punto que no tenía más para recargar jajajja. He jugado con el AIM.., nidea de lo del cuchillo. Estaba tan cerca el puto bicho que me daba mal rollo XD
Torres escribió:
metalero24 escribió:
Torres escribió:Joder me he puesto el Brookhaven y lo he tenido que quitar..., me he quedado sin balas cuando me ha aparecido un bicho de esos por la izquierda y por poco me da algo..., soy un poco mariquita para estos juegos jajajajaj


En la primera pantalla? Oooh

El arma se recarga y tienes un cuchillo, si mal no recuerdo...

De verdad lo has tenido que quitar? Eso es meterse en el juego, inmersión nivel Matrix!!! :O


Jajajaj e recargado pero ha llegado a un punto que no tenía más para recargar jajajja. He jugado con el AIM.., nidea de lo del cuchillo. Estaba tan cerca el puto bicho que me daba mal rollo XD


Jajajaja Apunta a la cabeza, un tiro un muerto, y no dispares a lo loco...creo que el cuchillo sale desde el principio, se les mata bien con el...pero tienen que estar cerquita, claro [qmparto] . Después dan una bayoneta y mola más, les decapitas de un golpe [oki]

Y busca la caja "escondida", te da mejoras...

Insiste con el juego, se disfruta mucho, aunque a mí me parece dificilillo y hay que repetir muchas veces las mismas pantallas... malditas alcantarillas!!! cawento
Buenas,una duda..quiero aprovechar a pillar algun juego de oferta y estoy mirando estas paginas de psn cards baratas..sabeis si valen las de otros paises como francia o alemania que tambien son €? o tiene que ser española?
elbrujoguru escribió:Buenas,una duda..quiero aprovechar a pillar algun juego de oferta y estoy mirando estas paginas de psn cards baratas..sabeis si valen las de otros paises como francia o alemania que tambien son €? o tiene que ser española?


Según tengo entendido has de comprar la española para nuestra store. Yo las compro en vidaplayer que últimamente salían a unos 43 euros la de 50

Saludos
pazuzu77 escribió:Blasters Of The Universe
16,99€ (plus)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4849414354


Gracias por el aviso, como no está en la sección VR de la Store (en la versión de móvil, al menos) pues ni lo había visto. Buscaré más info, pero parece interesante...y a un buen precio!!!
Torres escribió:El VRFC en la store rebajado a 14,39 euros

https://store.playstation.com/es-es/hom ... er=18.01.0

Vi ayer un gameplay, y era rollo Headmaster !!!! Yo pensaba que era partidos de futbol ...
cercata escribió:
Torres escribió:El VRFC en la store rebajado a 14,39 euros

https://store.playstation.com/es-es/hom ... er=18.01.0

Vi ayer un gameplay, y era rollo Headmaster !!!! Yo pensaba que era partidos de futbol ...


No seria el tutorial lo que viste?? según tengo entendido son partidos, aparte no tendria mucho sentido el online si es como el Headmaster
Noriko escribió:No seria el tutorial lo que viste?? según tengo entendido son partidos, aparte no tendria mucho sentido el online si es como el Headmaster

Tal vez, le di para alente, y era todo así, pase de tragarmelo entero que el futbol no me gusta:

https://youtu.be/7_8TP1K_wq8
cercata escribió:
Noriko escribió:No seria el tutorial lo que viste?? según tengo entendido son partidos, aparte no tendria mucho sentido el online si es como el Headmaster

Tal vez, le di para alente, y era todo así, pase de tragarmelo entero que el futbol no me gusta:

https://youtu.be/7_8TP1K_wq8


Minuto 0:55 "Try it now to start the tutorial" , efectivamente era un tutorial
Noriko escribió:
cercata escribió:
Noriko escribió:No seria el tutorial lo que viste?? según tengo entendido son partidos, aparte no tendria mucho sentido el online si es como el Headmaster

Tal vez, le di para alente, y era todo así, pase de tragarmelo entero que el futbol no me gusta:

https://youtu.be/7_8TP1K_wq8


Minuto 0:55 "Try it now to start the tutorial" , efectivamente era un tutorial


Lo jodido es que según he leído únicamente se van a poder jugar partidos online?? No sé el tirón que va a tener este juego.., pero qué pasa si no encuentras partidas???
Noriko escribió:Minuto 0:55 "Try it now to start the tutorial" , efectivamente era un tutorial

Pero la parte del final también es tutorial ?
cercata escribió:
Noriko escribió:Minuto 0:55 "Try it now to start the tutorial" , efectivamente era un tutorial

Pero la parte del final también es tutorial ?

yo creo que es lo típico como fase final.., cuando ya aprendes los movimientos y técnicas y te dejan para que hagas todo junto... En principio creo que son todo partidos online pero lo bueno es que se puede jugar pro ejemplo entre PC y PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=SIls83DOMiM


Por cierto he creado un hilo del juego:
hilo_vrfc-futbol-multi-juego-cruzado_2274708
Se supone que van a sacar modo VR...si tenéis suerte, solo para recogida en tienda, por 8,90€...corred insensatos!!!

PS4 Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-wip ... ja-1363991
cercata escribió:
Noriko escribió:Minuto 0:55 "Try it now to start the tutorial" , efectivamente era un tutorial

Pero la parte del final también es tutorial ?


No estoy seguro 100% pero diria que si

@Torres eso seria una putada, si solo va a ser online conmigo que no cuenten
metalero24 escribió:Se supone que van a sacar modo VR...si tenéis suerte, solo para recogida en tienda, por 8,90€...corred insensatos!!!

PS4 Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-wip ... ja-1363991


Joder ya está agotado... en más sitios o exclusivo MediaMarkt???
Torres escribió:
metalero24 escribió:Se supone que van a sacar modo VR...si tenéis suerte, solo para recogida en tienda, por 8,90€...corred insensatos!!!

PS4 Wipeout: Omega Collection + Caja retro PS4

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-wip ... ja-1363991


Joder ya está agotado... en más sitios o exclusivo MediaMarkt???


Creo que exclusivo Mediamarkt y solo noche geek de ayer...lo vi a las 11 y algo y en mi ciudad ya estaba agotado, pero había en otras. Algún afortunado habrá pillado. [oki]
Noriko escribió:No estoy seguro 100% pero diria que si

Si, ayer vi el review de Without Parole Games de VRFC y se veia partidos de futbol ...

El movimiento es agitando brazos a los sprint vector, que lo sepais, es uno de esos juegos para hacer ejercicio.
Como habéis agotado el Wipeout. Yo he mirado esta mañana a las 7 y poco y no ha habido manera.
Here They Lie a 7,99€ en la Store
Tumble 4,99€
Y bastantes más....

He pillado el Don't Knock Twice
pazuzu77 escribió:Here They Lie a 7,99€ en la Store
Tumble 4,99€
Y bastantes más....


Gracias Pazuzu77 por el aviso. Añado:


Stifled 13€ (al bote, le tenía ganas).
Farpoint 15€ [toctoc] Si alguien no lo tiene...
StarDrone VR 5€ Jugué 5 minutos y al olvido...
Bound por 7€, fue regalo del Plus, por 7€ creo que está bien.
DriveClub por 15€
RIGS por 13€ [noop]
Hustle Kings por 8€
Rush of Blood 7€
Gunjack 2,50€ para pasar el rato.
Thetered 10 o 12€. No está mal pero tampoco engancha demasiado, jugué un par de islas y ahí quedó.

Gran turismo sport, la parte VR no compensa la compra.

El resto son las ofertas que acaban hoy, y creo que iban a poner unos cuantos físicos en rebaja:

Robinson The Journey – antes 39,99 € /ahora 29,99 €
RIGS: Mechanize Combat League – antes 39,99 € /ahora 29,99 €
EVE Valkyrie – antes 39,99 € /ahora 29,99 €
PlayStation VR Worlds – antes 39,99 € / 19,99 €
Battlezone VR – antes 39,99 € /ahora 29,99 €
DRIVECLUB VR – antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Farpoint – antes 29,99 € /ahora 19,99 €
Farpoint + Aim Controller – antes 69,99 € /ahora 59,99 €
Starblood Arena – antes 29,99 € /ahora 19,99 €

Y ahora veo que alguien hizo el trabajo antes [fiu] ...https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... sivos-psvr
En el Carrefour Rosaleda de Malaga, y supongo que es nacional, Rigs y VRWorlds a 9.90 euros cada uno.
Merece la pena el GT Sport por 25€?
pazuzu77 escribió:Merece la pena el GT Sport por 25€?


El modo VR está muy capado.., sólo puedes correr contra otro coche y el conductor es un inútil de cojones
@Torres hahaha eso es un no? Ni por 25...a esperar que baje más
pazuzu77 escribió:@Torres hahaha eso es un no? Ni por 25...a esperar que baje más


A ver la experiencia de conducción está muy chula.., sobre todo si tienes volante y playseat.., te sientes dentro del coche... Pero no esperes un juego completo VR.., es un juego normal con un pequeño apartado VR

Estaré aburriendo a la peña con mi vídeo, pero lo vuelvo a poner para que veas la experiencia que es:

https://m.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
Torres escribió:El modo VR está muy capado.., sólo puedes correr contra otro coche y el conductor es un inútil de cojones

A ver si Sony le aprieta las tuercas al puto Yamauchi, que es una tomadura de pelo que no haya ni contrareloj [+furioso] [+furioso]
cercata escribió:
Torres escribió:El modo VR está muy capado.., sólo puedes correr contra otro coche y el conductor es un inútil de cojones

A ver si Sony le aprieta las tuercas al puto Yamauchi, que es una tomadura de pelo que no haya ni contrareloj [+furioso] [+furioso]


Ya ves.., un Gran Turismo.., uno de los buques insignia.., y hacen esa chapuza para PSVR.

A mí me venía de regalo en el pack que sacaron en El Corte Inglés.., y teniendo volante y playseat es una gozada jugarlo.., pero olvidándote de competir.., simplemente disfrutando de la conducción...



Edito: hace unos días estuvo a la mitad.., pero bueno sigue siendo buen precio.., Wipeout Omega con caja retro por 17,90 euros en MediaMarkt
*The American Dream
€29.99
€23.99 (ps+)

a 19,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/Avance-The-Americ ... ican+Dream

*Paranormal Activity
24,99€

*Time Carnage
€19.99
€15.99 (plus)

*Theseus 17,99€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077XXZ9Y ... ref=plSrch
Si sois socios de Fnac tenéis
Thesseus a 17€
Wipeout 16€ (ni son los 8 del colega pero.....)
Imagen

El que aún no lo tenga que ni lo dude.., es de los mejores periféricos que he probado en años
Torres escribió:Imagen

El que aún no lo tenga que ni lo dude.., es de los mejores periféricos que he probado en años


Oferton, más barato que un DS4!!!! y además con el Farpoint!!!
El que no lo tenga, que eche a correr al Carrefour más cercano! [plas]
Espero que tengáis suerte y haya existencias. Yo eché un vistazo el sábado a ver que había en Carrefour Rosaleda de Málaga y solo estaba con el Bravo Team a 70 euros. Por ese precio no os lo penséis. Hay que probarlo sí o sí.
Torres escribió:Imagen

El que aún no lo tenga que ni lo dude.., es de los mejores periféricos que he probado en años


Vaya chollete!! enhorabuena a los que lo compréis, es un pedazo de accesorio [plas]
Pues bastantes ofertas hoy en la store. Los que he visto interesantes para mí son:

Theseus 9 euros
Statik 7 euros
Here the Lie 8 euros
Invisible Hours 15 euros
Pixel Gear 4 euros
Archangel 15 euros

Pero hay bastantes más. Los podéis ver en la store o en psprices. Estos tienen precios mínimos históricos.
Mollum escribió:Pues bastantes ofertas hoy en la store. Los que he visto interesantes para mí son:

Theseus 9 euros
Statik 7 euros
Here the Lie 8 euros
Invisible Hours 15 euros
Pixel Gear 4 euros
Archangel 15 euros

Pero hay bastantes más. Los podéis ver en la store o en psprices. Estos tienen precios mínimos históricos.


Joder me llegan hoy dos juegos desde Amazon y aún así pillaré algunos.
Se me acumulan cada vez más
Mollum escribió:Pues bastantes ofertas hoy en la store. Los que he visto interesantes para mí son:

Theseus 9 euros
Statik 7 euros
Here the Lie 8 euros
Invisible Hours 15 euros
Pixel Gear 4 euros
Archangel 15 euros

Pero hay bastantes más. Los podéis ver en la store o en psprices. Estos tienen precios mínimos históricos.


Me arruinaste el mes!!!! [qmparto] No, es broma, gracias por el resumen [beer] De los que citas, 3 los quiero:

Statik 7 euros
Invisible Hours 15 euros
Archangel 15 euros

Tendré que repartirlos entre marzo y abril [plas] [oki]

@pazuzu77 Lo llaman Síndrome de VRiogenes, muy extendido por aquí... [beer]
metalero24 escribió:@pazuzu77 Lo llaman Síndrome de VRiogenes, muy extendido por aquí... [beer]

Yo tengo de eso [+risas] [carcajad]

Si esta a buen precio y me interesa compro, aunque no tenga tiempo para jugarlo, así al menos apoyas a los DEVs !!!!!!
@cercata hahaha si si, me pasa lo mismo, pero tú encima vas con oculus también, pufff! No podría sacar tanto tiempo para ambas!!
@pazuzu77 Lo peor es que hay semanas que solo juego a 2 juegos, uno de coches y uno de tiros, y los demas se van acomulando !!!! [+risas] [carcajad]

Y esos 2 juegos dan mucho de sí ... tengo para rato aun !!!!!

O 2 meses que estuve que solo jugaba a Skyrim !!!!
@cercata pufff, por eso aún no pillé Skyrim, debo estar al día con los juegos y liarme solo con él.
Con Driveclub me pasa eso que dices también, me siento, pillo el volante y me pego horas. A pesar de lo borroso que se ve, es divertido el joio.
Que tal ese Raw Data? Me tienta...
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516