[PSVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 516
@metalero24 pues acabo de pillar una tarjeta de 50€ por 30€ para la store, con lo cual Theseus me saldría "gratis" en la store. Este gratis si, no? XD
pazuzu77 escribió:@metalero24 pues acabo de pillar una tarjeta de 50€ por 30€ para la store, con lo cual Theseus me saldría "gratis" en la store. Este gratis si, no? XD


Gratis o pagando algo [qmparto] , también puedes guardar el dinero, parece que vienen mejores juegos, más "de verdad". El Theseus está en físico, si mal no recuerdo, así que cualquier día lo encuentras por menos de 12€ de segunda mano...o en alguna super-oferta... [oki]

Por cierto, donde has encontrado 50€ por 30€??? [boing]
@metalero24 eBay me ha dado un código de descuento de 15€ y g2a las tiene en eBay las de 50 a 45€.
pazuzu77 escribió:@metalero24 eBay me ha dado un código de descuento de 15€ y g2a las tiene en eBay las de 50 a 45€.


Gracias por la respuesta [beer]
Esta a 5€ el Rollercoaster Dreams !!!!!!

Es juego es muy malo, tanto que mola de lo malo que es !!!! [+risas] [carcajad]
Y hay mazo de montañas rusas hechas por la comunidad.

Por ese precio yo lo veo compra obligada ...
@cercata he estado a punto de pillarlo, pero solo son 5 montañas rusas no?
Y lógicamente solo es mirar supongo.
pazuzu77 escribió:@cercata he estado a punto de pillarlo, pero solo son 5 montañas rusas no?
Y lógicamente solo es mirar supongo.

Son un montón, todas las que hayan creado los usuarios en el modo creación.

Puedes andar por todo el parque, y hay mas atracciones, pero lo que mola es montarse en las montañas rusas, por lo menos a mi.

Y hasta puedes crear tu las tuyas, pero eso ya en la TV.
@cercata disculpa mi insistencia, pero resulta curioso que en internet no encuentre nada sobre el editor de montañas rusas del Rollercoaster Legends... en todos los sitios hablan de que es una experiencia que dura 8 minutos, mitología, blablabla... ¿en serio éste tiene editor de montañas rusas?
@delavara @cercata @pazuzu77

RollerCoaster Legends:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
Rollercoaster Dreams de Oferta a 5€ hasta el día 22
https://store.playstation.com/es-es/pro ... COASTER523

El que tiene porrón montañas y editor es el Dreams, pero en PS VR no se qué contenido tiene en VR...
delavara escribió:@cercata disculpa mi insistencia, pero resulta curioso que en internet no encuentre nada sobre el editor de montañas rusas del Rollercoaster Legends... en todos los sitios hablan de que es una experiencia que dura 8 minutos, mitología, blablabla... ¿en serio éste tiene editor de montañas rusas?

Ostia, me cole con el nombre [+risas] [carcajad]

Como dice metalero yo hablo del Dreams !!!!!!! Editado !!!!!!
cercata escribió:
delavara escribió:@cercata disculpa mi insistencia, pero resulta curioso que en internet no encuentre nada sobre el editor de montañas rusas del Rollercoaster Legends... en todos los sitios hablan de que es una experiencia que dura 8 minutos, mitología, blablabla... ¿en serio éste tiene editor de montañas rusas?

Ostia, me cole con el nombre [+risas] [carcajad]

Como dice metalero yo hablo del Dreams !!!!!!! Editado !!!!!!


Pero el rollercoaster dreams tiene opción VR?
Puedo crear una montaña rusa y luego probarla en VR?
sahaquielz escribió:Pero el dreams tiene opción VR?
Puedo crear una montaña rusa y luego probarla en VR?

Crearla la tienes que crear en TV !!!

Pero luego sí, en VR puedes andar por el parque y montarte en las montañas rusas !!!!!

Venga, dejad de hacer preguntas y pilladlo, que por 5€ se sale el Rollercoaster Dreams !!!!
Es muy malo, tanto que molan los glitches, en plan Goat Simulator !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
sahaquielz escribió:Pero el dreams tiene opción VR?
Puedo crear una montaña rusa y luego probarla en VR?

Crearla la tienes que crear en TV !!!

Pero luego sí, en VR puedes andar por el parque y montarte en las montañas rusas !!!!!

Venga, dejad de hacer preguntas y pilladlo, que por 5€ se sale el Rollercoaster Dreams !!!!
Es muy malo, tanto que molan los glitches, en plan Goat Simulator !!!!! [+risas] [carcajad]


Pues lo pillaré. Tiene muy buena pinta. Malos gráficos. Pero crear tu propia montaña rusa no tiene precio.
El dreams este yo creo que lo puede partir mucho en psvr, un acierto que se lo vayan a poner

imaginaos como los fans creadores sean tan pródigos como en little big planet... puff tendremos niveles-minijuego para aburrirnos :)
Ekir escribió:El dreams este yo creo que lo puede partir mucho en psvr, un acierto que se lo vayan a poner

imaginaos como los fans creadores sean tan pródigos como en little big planet... puff tendremos niveles-minijuego para aburrirnos :)

No hablabamos de Dreams, sino de Rollercoaster Dreams !!!!!! [+risas] [carcajad]

Pero si, el Dreams lo puede petar !!!!
Sprint Vector rebajado un 30% a $20.99 si eres plus en la PS Store USA
Jaime4101 escribió:Sprint Vector rebajado un 30% a $20.99 si eres plus en la PS Store USA


Más cerca también se puede conseguir [plas]
Sprint Vector AHORRA UN 30% 24,99 €17,49 € Para los Plus
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000001
cercata escribió:
Ekir escribió:El dreams este yo creo que lo puede partir mucho en psvr, un acierto que se lo vayan a poner

imaginaos como los fans creadores sean tan pródigos como en little big planet... puff tendremos niveles-minijuego para aburrirnos :)

No hablabamos de Dreams, sino de Rollercoaster Dreams !!!!!! [+risas] [carcajad]

Pero si, el Dreams lo puede petar !!!!


uis [tomaaa]

vaya si lo va a petar el dreams!!! [jaja]
metalero24 escribió:
Jaime4101 escribió:Sprint Vector rebajado un 30% a $20.99 si eres plus en la PS Store USA


Más cerca también se puede conseguir [plas]
Sprint Vector AHORRA UN 30% 24,99 €17,49 € Para los Plus
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000001

También se puede, solo que solo tengo cuenta americana :p . Si alguien lo prueba, que comente que las impresiones, que le tengo muchas ganas
RollerCoaster Dreams

Cercata : "Hay que ir a un parque de atracciones online, y una vez dentro, activar el modo VR, luego vas a las opciones de VR, y desactivas el "Facility Restriction""

Siguiendo estas instrucciones de cercata, en RollerCoaster Dreams SI FUNCIONAN las montañas rusas en VR, y molan bastante!!! [plas] [plas]
metalero24 escribió:Más cerca también se puede conseguir [plas]
Sprint Vector AHORRA UN 30% 24,99 €17,49 € Para los Plus
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000001

No pensaba pillarlo de salida, pero si casi lo relagan los PLUS ... ha caido !!!!!! [+risas] [carcajad]
@cercata por que no te mola con los touch?
RRuco1981 escribió:@cercata por que no te mola con los touch?

Los touch se escurren de las manos. Para manos virtuales mola, pero para un juego como este que tienes que hacer movimientos potentes con las manos sudadas, no. Les avise en Beta y pasaron, y ahora parece que van a hacer caso:

http://steamcommunity.com/app/590690/discussions/0/1700542332321005448/

Pero vamos, que estaba muy bien de precio. Con las maracas tu no tendras ese problema.
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:@cercata por que no te mola con los touch?

Los touch se escurren de las manos. Para manos virtuales mola, pero para un juego como este que tienes que hacer movimientos potentes con las manos sudadas, les avise en Beta y pasaron, y ahora parece que van a hacer caso:

http://steamcommunity.com/app/590690/discussions/0/1700542332321005448/

Pero vamos, que estaba muy bien de precio. Con las maracas tu no tendras ese problema.

Pf pues las maracas no veas, a mi ya me rompieron una poe escurrirse, y encima traian una basura de correa.. A mi no me dan buena espina estos juegos tan activos, como rompa el monitor de mas de 1000 pavos me da algo XD
metalero24 escribió:He comprado el RollerCoaster Dreams y la VR NO FUNCIONA en las montañas rusas de los parques online, solo se puede caminar por el parque y montar en algunas atracciones.

Esto es así, no hay ninguna montaña rusa para probar en VR en este juego????

He montado en una sin VR y na de na.... quiero VR!!!

Alguien sabe???


cercata escribió:Mira en las opciones ... por defecto no te deja, en plan anti-mareos, para que solo los aguerridos Cachas-VR con fuertes piernas virtuales nos montemos en las montañas en VR.

Algunas atracciones creo que no te deja de ninguna forma, pero las montañas se pueden conseguir ...

Edito: Hay que ir a un parque de atracciones online, y una vez dentro, activar el modo VR, luego vas a las opciones de VR, y desactivas el "Facility Restriction"


Siguiendo las instrucciones de cercata, en RollerCoaster Dreams SI FUNCIONAN las montañas rusas en VR, y molan bastante!!! [plas] [plas]
Alguien me puede resumir qué parte de VR tiene el Rollercoaster Dreams?

Puedes crear una montaña rusa y subirte en VR?
Bonyi101 escribió:Alguien me puede resumir qué parte de VR tiene el Rollercoaster Dreams?

Puedes crear una montaña rusa y subirte en VR?


No he tenido tiempo de probar mucho, pero hay muchos parques de atracciones online creadas por la comunidad, puedes pasear en VR por ellos y montar en las atracciones también en VR, incluidas las montañas rusas, eso si, hay que desactivar en opciones VR ""Facility Restriction".

Hasta ahora cada vez que entro en un parque tengo 300 créditos para comprar tickets (10 créditos cada una), así que puedes probar todas las atracciones, algunos de los cuales son minijuegos, también en VR.

La parte de crear el parque y las montañas no es VR, creo, ya que no he probado.
El Race The Sun hemos dicho que es VR, no?
Es que no pone nada de ello y por 2 pavitos...pues para acumular más experiencias/juegos al saco...
Estaba pensando pillar este y el Rollercoaster Dreams...vamos que acabaré pillando todo lo que esté en oferta.

Bueno pues he pillado los dos, menudo colocon en algunas atracciones XD

Moto Racer 4 Deluxe Edition por 14.99€

https://www.xtralife.es/playstation-4/m ... tion/21811
En Zavvi el Doom VFR a 16,99 y el Skyrim VR a 42,99.
quien se anima, The Inpatient 17,50€ (código de descarga)

https://www.ebay.es/itm/The-Inpatient-S ... SwD39aaMi4

De oferta en la store muchos juegos vr

Tengo reservados algunos en físico, cuando llegue a casa miraré bien las ofertas, pero preveo que voy dejarme mucha pasta.XD
Rebajas en PSN, Gunjack y Brookhaven obligados a ese precio:

https://www.realovirtual.com/noticias/4861/bloody-zombies-shooty-fruity-ultrawings-sparc-mas-descuento-psvr

  • Atomic Ghost Fleet > 1,99€ (55%)
  • Bloody Zombies > 5,99€ (55%)
  • Carnival Games > 7,99€ (60%)
  • Cocos Shark Island > 1,99€ (55%)
  • David Attenborough's First Life VR > 2,99€ (53%)
  • DYING: Reborn > 3,99€ (60%)
  • Gunjack > 2,49€ (50%)
  • Headmaster > 8,99€ (55%)
  • Lethal VR > 6,99€ (53%)
  • Perfect > 4,99€ (50%)
  • Polybius > 4,99€ (70%)
  • Psychonauts In The Rhombus of Ruin > 8,99€ (52%)
  • Rise of the Tomb Raider > 19,99€ (66%)
  • Shooty Fruity > 13,99€ (30%)
  • Sparc > 13,49€ (55%)
  • Surgeon Simulator: Experience Reality > 4,99€ (75%)
  • Tethered > 9,99€ (58%)
  • The Assembly > 12,49€ (50%)
  • The Brookhaven Experiment > 4,99€ (72%)
  • Thumper > 6,99€ (65%)
  • Ultrawings > 14,99€ (31%)
Pues Brookhaven comprado!
El lethal veo que es de disparar.., sabéis si tiene soporte para el AIM??

Merece por esos dos euros el cocos shark island?? Es juego o simplemente de observar el mundo submarino??
Recomiendo, además de los resaltados por @cercata, Thumper > 6,99€ (65%) [plas] . Uno de los juegos más disfrutables y adictivos del catálogo PS VR (creo que se puede jugar sin VR, esa experiencia no la he probado).
Ufff, van a caer el Ultrawings y el Polybius que tienen ambos muy buenas criticas y estaba esperando precisamente una rebaja desde que salieron [boing]

@Torres el Lethal no soporta aim, es un juego de galerias de tiro corto pero muy rejugable si te gusta el tema de rankings online y puntos. A mi me encanta y siempre hecho alguna partida "rapida" pero hay a alguno que no le ha gustado nada.

El coco´s, el atomic y el first life no son juegos, son experiencias y creo (corregirme si me equivoco) que son solo videos en 360. Yo por el precio y porque parecia una experiencia interesante le habia hechado el ojo pero no se donde lei que no es como la del violinista que esa si que mola y que estos son puro video y poco mas.
Noriko escribió:Ufff, van a caer el Ultrawings y el Polybius que tienen ambos muy buenas criticas y estaba esperando precisamente una rebaja desde que salieron [boing]

@Torres el Lethal no soporta aim, es un juego de galerias de tiro corto pero muy rejugable si te gusta el tema de rankings online y puntos. A mi me encanta y siempre hecho alguna partida "rapida" pero hay a alguno que no le ha gustado nada.

El coco´s, el atomic y el first life no son juegos, son experiencias y creo (corregirme si me equivoco) que son solo videos en 360. Yo por el precio y porque parecia una experiencia interesante le habia hechado el ojo pero no se donde lei que no es como la del violinista que esa si que mola y que estos son puro video y poco mas.


Gracias.., de momento pasaré entonces de los dos.., los vídeos suelen ser planos..., si es vídeo paso...

Edito: veo que el Brookhaven es compatible con el AIM.., no me llamaba mucho pero lo mismo por ese precio y siendo compatible lo pillo.., alguien lo ha jugado con AIM para comentar qué tal??
@cercata hoostia! pues me pillo los 2 ahora mismo.
Gracias!
He pillado el Dying...aún estoy en la primera habitación....buena paranoia.

Y el Brookheaven, que voy a probarlo ahora mismo.
Una pregunta..estoy comprando el Gunjack y resulta que me agrega 5€ al monedero..esto antes era asi??no hay forma de que me cobren el importe exacto?
Ahora me sobran 2€ y medio y si pillo el Brookhaven estoy en las mismas.
elbrujoguru escribió:Una pregunta..estoy comprando el Gunjack y resulta que me agrega 5€ al monedero..esto antes era asi??no hay forma de que me cobren el importe exacto?
Ahora me sobran 2€ y medio y si pillo el Brookhaven estoy en las mismas.


No sé cómo va lo de agregar pasta con la tarjeta de crédito, pero yo siempre compro tarjetas de 50 euros pagándolas a 43 euros para ahorrarte esos 7 eurillos jajajajja

https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-p ... spana.html
elbrujoguru escribió:Una pregunta..estoy comprando el Gunjack y resulta que me agrega 5€ al monedero..esto antes era asi??no hay forma de que me cobren el importe exacto?
Ahora me sobran 2€ y medio y si pillo el Brookhaven estoy en las mismas.


No. Te meten mínimo 5 pavos.
Torres escribió:
Noriko escribió:Ufff, van a caer el Ultrawings y el Polybius que tienen ambos muy buenas criticas y estaba esperando precisamente una rebaja desde que salieron [boing]

@Torres el Lethal no soporta aim, es un juego de galerias de tiro corto pero muy rejugable si te gusta el tema de rankings online y puntos. A mi me encanta y siempre hecho alguna partida "rapida" pero hay a alguno que no le ha gustado nada.

El coco´s, el atomic y el first life no son juegos, son experiencias y creo (corregirme si me equivoco) que son solo videos en 360. Yo por el precio y porque parecia una experiencia interesante le habia hechado el ojo pero no se donde lei que no es como la del violinista que esa si que mola y que estos son puro video y poco mas.


Gracias.., de momento pasaré entonces de los dos.., los vídeos suelen ser planos..., si es vídeo paso...

Edito: veo que el Brookhaven es compatible con el AIM.., no me llamaba mucho pero lo mismo por ese precio y siendo compatible lo pillo.., alguien lo ha jugado con AIM para comentar qué tal??


De nada

Yo el Broockhavent lo tengo, lo terminé y me saque todos los trofeos, tambien lo he jugado con el aim y está muy guapo, encima de oferta.... ya estás tardando en pillarlo.

No creo que nadie de los que tenga el juego (que son muchos) te diga que no le haya molado
@Noriko Buenos días!

Disculpa, una duda que tengo con el Brookhaven ¿es imprescindible jugarlo de pié? Pillarlo lo voy a pillar para este finde, pero me crea la duda por un vídeo que vi hace un tiempo. Eso y el idioma, imagino que si está en inglés no será de esos juegos que te pueda joder la historia si no sabes mucho inglés, eso lo miraré en la ficha del título.
He visto algún vídeo del Brookhaven con el AIM y me ha convencido... una pregunta.., siempre estás en un punto y sólo puedes girarte para los lados?? No puedes andar para moverte??

Es demasiado oscuro??
Torres escribió:He visto algún vídeo del Brookhaven con el AIM y me ha convencido... una pregunta.., siempre estás en un punto y sólo puedes girarte para los lados?? No puedes andar para moverte??

Es demasiado oscuro??


Si. Estás en un punto fijo y te vienen por todos lados por lo que hay que utilizar mucho el giro de 180 grados.

Y si , es bastante oscuro.
Al34j0 escribió:@Noriko Buenos días!

Disculpa, una duda que tengo con el Brookhaven ¿es imprescindible jugarlo de pié? Pillarlo lo voy a pillar para este finde, pero me crea la duda por un vídeo que vi hace un tiempo. Eso y el idioma, imagino que si está en inglés no será de esos juegos que te pueda joder la historia si no sabes mucho inglés, eso lo miraré en la ficha del título.


Yo con los move lo jugaba sentado.
Mollum escribió:
Al34j0 escribió:@Noriko Buenos días!

Disculpa, una duda que tengo con el Brookhaven ¿es imprescindible jugarlo de pié? Pillarlo lo voy a pillar para este finde, pero me crea la duda por un vídeo que vi hace un tiempo. Eso y el idioma, imagino que si está en inglés no será de esos juegos que te pueda joder la historia si no sabes mucho inglés, eso lo miraré en la ficha del título.


Yo con los move lo jugaba sentado.


Genial, muchas gracias por la aclaración. Jugar de pié de molar pero para los que tenemos que apartar muebles es un poco coñazo...

[beer]
Al34j0 escribió:@Noriko Buenos días!

Disculpa, una duda que tengo con el Brookhaven ¿es imprescindible jugarlo de pié? Pillarlo lo voy a pillar para este finde, pero me crea la duda por un vídeo que vi hace un tiempo. Eso y el idioma, imagino que si está en inglés no será de esos juegos que te pueda joder la historia si no sabes mucho inglés, eso lo miraré en la ficha del título.


Bueno ya te han contestado, si que se puede jugar perfectamente sentado.

En cuanto al idioma no hay mucho dialogo que digamos, es todo disparos y solo hablan un par de frases cuando empiezas o acabas la mision
Noriko escribió:
Al34j0 escribió:@Noriko Buenos días!

Disculpa, una duda que tengo con el Brookhaven ¿es imprescindible jugarlo de pié? Pillarlo lo voy a pillar para este finde, pero me crea la duda por un vídeo que vi hace un tiempo. Eso y el idioma, imagino que si está en inglés no será de esos juegos que te pueda joder la historia si no sabes mucho inglés, eso lo miraré en la ficha del título.


Bueno ya te han contestado, si que se puede jugar perfectamente sentado.

En cuanto al idioma no hay mucho dialogo que digamos, es todo disparos y solo hablan un par de frases cuando empiezas o acabas la mision


Me imaginaba que el tema narrativo era secundario, gracias!

Saludos! [beer]
Battlezone VR por 18€ (en Cex, de segunda mano, cuesta 10€):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWMQBJ ... ref=plSrch
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 516