[PSVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 5, 616
@metalero24 yo estoy a punto de llegar a casa, miedo me da de lo que quiero pillar
delavara escribió:Que tal ese Raw Data? Me tienta...


Tiene demo (en el DemoDisc2), si te gusta la demo el juego es bastante mejor, por 15€ yo te lo recomiendo, eso si inglés sólo ingles sin subtítulos...para jugar no tiene trascendencia, pero aviso. Se juega con moves exclusivamente.

pazuzu77 escribió:@metalero24 yo estoy a punto de llegar a casa, miedo me da de lo que quiero pillar


A mí me suma 70€, pero son 7 juegos...con alguna tarjeta de esas buenas de 50€store por 43€, antes de que acabe la oferta habrán caido todos a buen precio ( Statik e Invisible hours son precios para los Plus):

Don't Knock Twice 9€ (acaba hoy la oferta)
Pinball FX2 VR 6€
Statik 7€ +
I expect You to die 10€
Archangel 15€
Tiny Trax 7€
The invisible hours 15€ + (con este tengo dudas, más experiencia que juego...)
El Statik a mi me sale a 9 euros.. ¿Los 7 son si eres plus o es un error? No tengo plus, pero al menos antes avisaban cuanto mas podias ahorrar siendo plus en las fichas de los juegos.. Me pone 8,99, 55% de descuento, sin mas detalles.
RRuco1981 escribió:El Statik a mi me sale a 9 euros.. ¿Los 7 son si eres plus o es un error? No tengo plus, pero al menos antes avisaban cuanto mas podias ahorrar siendo plus en las fichas de los juegos.. Me pone 8,99, 55% de descuento, sin mas detalles.

Eso parece:

https://psprices.com/region-es/game/1336279/statik

Muy guapo el Statik por cierto ... en general este tipo de juegos me da pereza empezarlo, siempre tiro a por lo de mas acción, pero este una vez que lo empecé me enganchó cosa mala.
RRuco1981 escribió:El Statik a mi me sale a 9 euros.. ¿Los 7 son si eres plus o es un error? No tengo plus, pero al menos antes avisaban cuanto mas podias ahorrar siendo plus en las fichas de los juegos.. Me pone 8,99, 55% de descuento, sin mas detalles.


Perdona, si, los precios que doy algunos son rebajas y otros para los Plus, edito el mensaje anterior.
metalero24 escribió:
delavara escribió:Que tal ese Raw Data? Me tienta...


Tiene demo (en el DemoDisc2), si te gusta la demo el juego es bastante mejor, por 15€ yo te lo recomiendo, eso si inglés sólo ingles sin subtítulos...para jugar no tiene trascendencia, pero aviso. Se juega con moves exclusivamente.

pazuzu77 escribió:@metalero24 yo estoy a punto de llegar a casa, miedo me da de lo que quiero pillar


A mí me suma 70€, pero son 7 juegos...con alguna tarjeta de esas buenas de 50€store por 43€, antes de que acabe la oferta habrán caido todos a buen precio ( Statik e Invisible hours son precios para los Plus):

Don't Knock Twice 9€ (acaba hoy la oferta)
Pinball FX2 VR 6€
Statik 7€ +
I expect You to die 10€
Archangel 15€
Tiny Trax 7€
The invisible hours 15€ + (con este tengo dudas, más experiencia que juego...)


63,93€ me sale a mí con otros 7 juegos:

* Raw Data
* Megaton Rainfall
* Mortal Blitz
* The Solus Project
* Archangel
* Weeping Doll
* Soul Dimension

He pillado tarjeta de 50 por 40...eso que ahorro. Asi que esos 7 juegos por poco mas de 50€, creo que esta bien....
@pazuzu77 Buena selección [oki] , a ver si con esto nos da para 1-2 semanas [qmparto] Bueno, tu con el Solus ya tienes para más de 20 horas ( yo le metí cerca de las 40).

Seguramente añada el Weeping Doll, por 4€...

Donde has pillado la tarjeta de 50 por 40€ ???
metalero24 escribió:@pazuzu77 Buena selección [oki] , a ver si con esto nos da para 1-2 semanas [qmparto] Bueno, tu con el Solus ya tienes para más de 20 horas ( yo le metí cerca de las 40).

Seguramente añada el Weeping Doll, por 4€...

Donde has pillado la tarjeta de 50 por 40€ ???


¿Tienes ebay? Lo que he leido en el hilo para comprar PSN Cards:

"No se si la promoción es para todo el mundo, pero me han enviado de ebay un código de 15€ en compras superiores a 30€ haciendo el pedido en la aplicación. Los 50€ de saldo para PSN se quedan a 25€."

"Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA"
VrWorlds a 9.90 euros en Carrefour.
pazuzu77 escribió:no está mal la oferta.

https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... ller/22946


Estás de broma?? En los carrefour está a 49 euros y en game a 59.., 65 euros el farpoint con AIM no es ninguna oferta
Torres escribió:
pazuzu77 escribió:no está mal la oferta.

https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... ller/22946


Estás de broma?? En los carrefour está a 49 euros y en game a 59.., 65 euros el farpoint con AIM no es ninguna oferta


En carrefour no se vieron, volaron no? al menos un compañero comenta que no encontró nada y pilló al aim y el juego a parte.
Lo del game no lo sabía.
pazuzu77 escribió:
Torres escribió:
pazuzu77 escribió:no está mal la oferta.

https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... ller/22946


Estás de broma?? En los carrefour está a 49 euros y en game a 59.., 65 euros el farpoint con AIM no es ninguna oferta


En carrefour no se vieron, volaron no? al menos un compañero comenta que no encontró nada y pilló al aim y el juego a parte.
Lo del game no lo sabía.


Si han voldao no lo sé.., yo puse págiinas atrás la oferta y desde luego los tenían.. Pero vamos 65 euros creo que es su precio normal.., no es un ofertón

viewtopic.php?p=1745517152
Os apunto en favoritos, portaos bien
Pues he ido sin ninguna esperanza al carrefour lamaquinista en Barcelona a por el AIm+Fairpoint , y aunque tenian el cartel, la dependienta que ni p...idea de lo que era me lo ha mirado y segun ella no les quedaba nada en ningun carrefour. Lástima, a ver si alguna tienda tambien quiere hacer liquidación de stock al salir el Aim+BravoTeam y los deja a buen precio.
¿Alguien se atreve a sumar lo que lleva gastado en juegos VR?

Yo no [ayay]
FOSMSX escribió:¿Alguien se atreve a sumar lo que lleva gastado en juegos VR?

Yo no [ayay]


Pues algo más de 400€ en 35 juegos
FOSMSX escribió:¿Alguien se atreve a sumar lo que lleva gastado en juegos VR?

Yo no [ayay]


Unos 620€ en 49 juegos, incluidos los del Plus...

Más 330 gafas, 140€ renové a Pro, 55€ AIM, 12€ move = 1.157€ en 9 meses.
metalero24 escribió:
FOSMSX escribió:¿Alguien se atreve a sumar lo que lleva gastado en juegos VR?

Yo no [ayay]


Unos 620€ en 49 juegos, incluidos los del Plus...

Más 330 gafas, 140€ renové a Pro, 55€ AIM, 12€ move = 1.157€ en 9 meses.


hahhah, yo he hecho cuentas de todo eso, ps4 pro, psvr, aim, moves, volante, juegos....1500€ en 2 meses XD
pazuzu77 escribió:hahhah, yo he hecho cuentas de todo eso, ps4 pro, psvr, aim, moves, volante, juegos....1500€ en 2 meses XD


[flipa]

Esto es más caro que las drogas y las malas mujeres...PS VR = ruina y locura!!! [facepalm]

Con lo feliz que estaba yo con los cubos de Rubick... [tomaaa]
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:hahhah, yo he hecho cuentas de todo eso, ps4 pro, psvr, aim, moves, volante, juegos....1500€ en 2 meses XD


[flipa]

Esto es más caro que las drogas y las malas mujeres...PS VR = ruina y locura!!! [facepalm]

Con lo feliz que estaba yo con los cubos de Rubick... [tomaaa]


Me bajé de la master race para no gastar tanto y mira, hahaha
Es una experiencia sin igual que deberia probar todo el mundo y a los que les gusten los videojuegos, es experiencia obligada.
pazuzu77 escribió:Me bajé de la master race para no gastar tanto y mira, hahaha
Es una experiencia sin igual que deberia probar todo el mundo y a los que les gusten los videojuegos, es experiencia obligada.


A mí me da miedo recorrer el camino a la inversa...me atraen mucho las WMR, mi PC es un core 2 duo de hace 10 años y algún día cascará... será este mi próximo PC???

https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... gLyz_D_BwE

(Ni de coña, es broma).
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Me bajé de la master race para no gastar tanto y mira, hahaha
Es una experiencia sin igual que deberia probar todo el mundo y a los que les gusten los videojuegos, es experiencia obligada.


A mí me da miedo recorrer el camino a la inversa...me atraen mucho las WMR, mi PC es un core 2 duo de hace 10 años y algún día cascará... será este mi próximo PC???

https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... gLyz_D_BwE

(Ni de coña, es broma).


Yo llevo días con el presupuesto para el pc montando varientes...pero no quiero/debo.
Pillaría oculus y probaría que tal...

P.d menuda estafa de pc por 5000 pavos [boing] 3000€ mi último pc y lo doblaba en potencia (literal Sli 1080TI)
Como os gusta sufrir, eso de los gastos es mejor no mirarlo, acaso habéis contabilizado lo gastado en birras??
Yo no año y medio de VR me habré gastado 3000€ en hardware, y en juegos a saber ... pero he dejado de gastar en otras cosas, así que igual no me ha salido tan caro, han sido muchas horas de ocio de calidad, y las que quedan por venir ...
SATAN-CHUS escribió:Como os gusta sufrir, eso de los gastos es mejor no mirarlo, acaso habéis contabilizado lo gastado en birras??


En los últimos 15 años, 142€. Antes de eso, los vapores etilicos impiden el recuerdo preciso de los hechos... [beer]

@cercata @pazuzu77 Lo bueno es que la inversión fuerte ya está hecha, ahora "solo" hay que echar gasolina y disfrutar del viaje!!! [oki] Y gracias a las rebajas y segunda mano, se puede jugar por un precio razonable (no barato por el factor duración), con un poco de paciencia y huyendo del hipe, claro. [toctoc]
metalero24 escribió:@cercata @pazuzu77 Lo bueno es que la inversión fuerte ya está hecha, ahora "solo" hay que echar gasolina y disfrutar del viaje!!! [oki] Y gracias a las rebajas y segunda mano, se puede jugar por un precio razonable (no barato por el factor duración), con un poco de paciencia y huyendo del hipe, claro. [toctoc]

Eso pienso yo, ahora solo quiero gasolina AAA !!!!!

Pero otros esta deseando que salga segunda generacion de HMDs, que seguramente te haga que necesites una nueva GPU/Consola ...

Yo quiero seguir 2 años con el hardware que tengo, 2 por lo menos.
Wipeout Omega Collection a 20 euros en Carrefour.
No se si son buenos precios, pero por si acaso lo pongo por aquí.

Rigs a 11,99 y Battlezone VR a 4,74 en Amazon, yo he pedido uno de cada a ver que tal son, aunque he leido que el rigs marea bastante...

Un saludo!
Os aconsejo encarecidamente que no hagáis cálculos como éstos. Y todavía menos que los hagáis en voz alta delante de vuestra mujer.

Mi hermana para provocarme hizo un cálculo aproximado de lo que llevaba gastado entre PS3-PS4-PSVR y ahora Steam, y daba para la entrada de un piso a pie de playa. Pero qué carajo, acaso éste no es nuestro hobby? Pues se gasta el dinero y se disfruta. Lo malo sería que no lo disfrutásemos. Seguro que hay maneras peores de gastar el dinero. Mientras no nos falte de comer y el resto de necesidades básicas, zapatos de la parienta incluidos, estén cubiertas, pues a gastar que son dos días.
jfchispa escribió:No se si son buenos precios, pero por si acaso lo pongo por aquí.

Rigs a 11,99 y Battlezone VR a 4,74 en Amazon, yo he pedido uno de cada a ver que tal son, aunque he leido que el rigs marea bastante...

Un saludo!


A mí el Rigs no me gustó, aunque solo probé la demo.

El Battlezone lo pillé a 7€ en Amazon y creía que no me iba a gustar, pero si que me gusta XD

A mí no me ha mareado ninguno de los dos.
filthy_casul escribió:Os aconsejo encarecidamente que no hagáis cálculos como éstos. Y todavía menos que los hagáis en voz alta delante de vuestra mujer.

Mi hermana para provocarme hizo un cálculo aproximado de lo que llevaba gastado entre PS3-PS4-PSVR y ahora Steam, y daba para la entrada de un piso a pie de playa. Pero qué carajo, acaso éste no es nuestro hobby? Pues se gasta el dinero y se disfruta. Lo malo sería que no lo disfrutásemos. Seguro que hay maneras peores de gastar el dinero. Mientras no nos falte de comer y el resto de necesidades básicas, zapatos de la parienta incluidos, estén cubiertas, pues a gastar que son dos días.


Lo de los gastos es como todo, también gastanto lo justo a pan y agua durante todo el año os podreia ahorrar una pasta, pero la vida está para disfrutarla y no para ser los mas ricos del cementerio, además estos gastos no son de una sino que son poco a poco a lo largoo del tiempo.

Puedes hacer lo mismo con tu hermana y sumar sus vicios si fuma, bebe, cafes, comprar ropa, zapatos, maquillaje, etc.. etc... [poraki]
pazuzu77 escribió:
jfchispa escribió:No se si son buenos precios, pero por si acaso lo pongo por aquí.

Rigs a 11,99 y Battlezone VR a 4,74 en Amazon, yo he pedido uno de cada a ver que tal son, aunque he leido que el rigs marea bastante...

Un saludo!


A mí el Rigs no me gustó, aunque solo probé la demo.

El Battlezone lo pillé a 7€ en Amazon y creía que no me iba a gustar, pero si que me gusta XD

A mí no me ha mareado ninguno de los dos.


No tengo ni idea de cómo son, pero tampoco son muy caros, si no me acaban de gustar, si los vendo tampoco perdería mucho! Son dos juegos por menos de 17 euros, no sería una gran pérdida
Noriko escribió:Puedes hacer lo mismo con tu hermana y sumar sus vicios si fuma, bebe, cafes, comprar ropa, zapatos, maquillaje, etc.. etc... [poraki]

Con eso te compras la casa entera a pie de playa ... incluso 2, si son pequeñas !!!! [+risas] [carcajad]
Audio Beats 11,99

Lunar Stone: Origin Of Blood 11,99
A ver si bajan el Arizona Sunshine que me interesa.
Hola a todos, por si interesa, ayer me pille el FARPOINT + AIM CONTROLLER en Carrefour por 49,90€, cuando llego a la caja y pasarlo por el lector me dice, 59,90 € a lo que le respondo que en la estantería pone el precio anterior, llamo a una compañera para que fuera a comprobarlo y efectivamente estaba a 49,90 € mas un descuento de 7 € de una compra anterior se me quedo por 42,90 € (quedaba uno en la estantería aparte del que yo me lleve) ahora solo me falta que mi hijo se duerma para poder probarlo, porque con el por el comedor... imposible.

P.D: Ya estoy notando esa sensacion de que los billetes queman dentro de la cartera y en cuanto ven algo referente a la PSVR saltan! XD

Espero que me guste!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

IMG_4343.JPG
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Me bajé de la master race para no gastar tanto y mira, hahaha
Es una experiencia sin igual que deberia probar todo el mundo y a los que les gusten los videojuegos, es experiencia obligada.


A mí me da miedo recorrer el camino a la inversa...me atraen mucho las WMR, mi PC es un core 2 duo de hace 10 años y algún día cascará... será este mi próximo PC???

https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... gLyz_D_BwE

(Ni de coña, es broma).


Al final he caido y he vuelto a pillar pc [reojillo]
pazuzu77 escribió:
metalero24 escribió:
pazuzu77 escribió:Me bajé de la master race para no gastar tanto y mira, hahaha
Es una experiencia sin igual que deberia probar todo el mundo y a los que les gusten los videojuegos, es experiencia obligada.


A mí me da miedo recorrer el camino a la inversa...me atraen mucho las WMR, mi PC es un core 2 duo de hace 10 años y algún día cascará... será este mi próximo PC???

https://www.pccomponentes.com/msi-aegis ... gLyz_D_BwE

(Ni de coña, es broma).


Al final he caido y he vuelto a pillar pc [reojillo]


Somos débiles, y el zorro pierde el rabo pero no las costumbres...que gafas VR vas a comprar ???
@metalero24 esperaré a oferta de oculus. Así voy terminando de paso todos los que tengo pendientes en psvr, que con ambas gafas si que no voy a dar abasto.
@pazuzu77 Si yo doy el paso (espero aguantar 1 año al menos) creo que me decantaría por WMR, las Samsung Odyssey.
Pero de aquí a un año, a saber que nos encontramos.
metalero24 escribió:@pazuzu77 Si yo doy el paso (espero aguantar 1 año al menos) creo que me decantaría por WMR, las Samsung Odyssey.
Pero de aquí a un año, a saber que nos encontramos.


No me mola el tracking incluido en el visor, lo suyo es vive con los touch
PYRO_69 escribió:Hola a todos, por si interesa, ayer me pille el FARPOINT + AIM CONTROLLER en Carrefour por 49,90€, cuando llego a la caja y pasarlo por el lector me dice, 59,90 € a lo que le respondo que en la estantería pone el precio anterior, llamo a una compañera para que fuera a comprobarlo y efectivamente estaba a 49,90 € mas un descuento de 7 € de una compra anterior se me quedo por 42,90 € (quedaba uno en la estantería aparte del que yo me lleve) ahora solo me falta que mi hijo se duerma para poder probarlo, porque con el por el comedor... imposible.

P.D: Ya estoy notando esa sensacion de que los billetes queman dentro de la cartera y en cuanto ven algo referente a la PSVR saltan! XD

Espero que me guste!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

IMG_4343.JPG


Un precio muy bueno, la verdad que safaste
He llegado a contar al menos 10 juegos de oferta en la Store, entre ellos....
The Inpatient....
Yo he pillado el Accounting Plus por 8 €, creo que es nueva oferta también.
751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616