cercata escribió:Otro como el Sparc ... que no quieren currarse la IA.
Bueno, al ser futbol igual hay siempre gente conectada![]()
Torres escribió:Bueno pues ya está a la venta... Alguien lo tiene ya y puede comentar??
Torres escribió:paso de comprar más para tener en cola jajajja
Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.
Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs
En cuanto me termine el Bravo Team lo pillare que fijo que le voy a dar uso
Noriko escribió:Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.
Por el grupo de telegram se empieza a hablar de partido solteros contra casados jajajsjjs
Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado
Torres escribió:Noriko escribió:Torres escribió:Pues se ha estado comentando en el grupo de Telegram y yo lo voy a pillar si o si... Parece ser que es bastante divertido. De hecho he preguntado porque hay bastantes testers con contacto directo con desarrolladores y dicen que tienen pensado meter offline.
Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado
Si les han pedido a los desarrolladores si pueden implementar el engancharse los move en las piernas y les han dicho que van a valorar la posibilidad jajajaj.
Yo ya me lo he comprado y por el grupo de telegram otros también jajajaj
Pero seguramente hasta el sábado no pueda catarlo.., ya os contaré
Edito: se me ha olvidado comentar que es bastante físico el juego jajaja.., que te va diciendo las calorías que vas quemando
), así que hasta mañana igual no puedo volver a probarlo.., ya os diré. Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado
cercata escribió:Torres escribió:Coñe pues dentro de lo malo es buena noticia, me esperare a que metan el offline que seguro que para cuando lo metan ya lo habrán rebajado
Pues con el DS4 en la mano, y los move en la zapatilla con una gomas, podría ser la hostia !!!!