[ ODIO las SERIES ]

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
soy el unico asombrado de vivir rodeado de gente que no para de consumir series, a modo metralleta, una detras de otra? Es como si su vida consistiera en alimentarse, trabajar, y ver series, y ojo, que estos habitos suelen venir de gente supuestamente inteligente, con estudios, o buen trabajo. Vamos, que ellos se ven asi mismos muy lejos de la muchachada esa inculta, pobre y/o poligonera. [hallow]

Me estoy quemando de que casi en cualquier grupo de conversacion se tenga que sacar el temita de las series, casi ya como base principal de union.

Me parece una de los peores opciones para invertir el tiempo y nos la estan metiendo doblada, porque encima nos creemos mas cultos y mejores, como si vivieras en otro status social.

Paradojicamente soy cinefilo 100%.

Las series me parecen una de las expresiones artisticas mas sobrevaloradas, es como que vivimos en una epoca que te tienen quehacer formar parte de algo, y asi a la manyana siguiente tener de que hablar con el grupo de turno, en vez de consumir algo que nos aporte y enriquezca.

Y es que una serie, siempre acaba en lo mismo, subtramas amorosas, historias desplomandose, el tio que regresa del pasado, el que parece malo pero luego no lo es…se repite la formula hasta la nausea.

Una pelicula tiene la capacidad de volarte el cerebro en 90minutos, y eso si no te cambia la vida.

Cuantos proyectos interesantes habra aparcados porque la industria de las series esta acaparando todo el talento?

Cuantas buenas peliculas podriamos ver con lo que dura una serie? cinco, ocho, veinte?. he leido libros increibles o peliculas increibles, o desarrollado proyectos increibles mientras el pseudolisto de turno se entretenia con una serie interminable.

Las series te estan adormilando mientras tu crees que a cada serie eres mas listo, mas molon, mas culto, y mas guapo, y mas IN.


La vida esta para vivirla, no para malgastarla viendo series.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Veo series para entretenerme, al igual que leo libros, veo peliculas, o juego al Tetris. para entretenerme, si adquiero cultura o no con algunas bienvenido sea, al igual que veo Boom.
A mi lo que haga cada uno con su tiempo libre,me es indiferente.
Hay series buenas y películas buenas.
He perdido más tiempo en mi vida jugando que viendo series, y no buscaba enriquecerme culturalmente con ninguna de las 2 cosas.
Ni integrarme en ningún sitio.
Y desde luego no considero que ver series me robe la vida...
No entiendo lo que dices.
No te engañes, las series no son el motivo de que no se haga buen cine, son la consecuencia de ello. Tras la huelga de guionistas de 2008 muchos de ellos abandonaron Hollywood para hacer trabajos para la tele, es por eso por lo que la calidad del cine ha bajado y la de las series ha subido, porque los guionistas buenos ya no hacen cine sino television pues les pagaban unos sueldos de mierda y metian mano a los guiones para hacerlos mas comerciales.

Quien ve series puede ser tan garrulo o tan culto como el que ve cine.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"


[qmparto] [qmparto] [facepalm] [hallow]

No troll pls. xd
Madre mia cuanto prejuicio estupido Xd

1º jamas en mi vida he visto a nadie que por ver series se crea mas listo, mas molon, mas culto, y mas guapo, y mas IN.(paradojicamente si lo he visto con el cine sobretodo en los adalides de la V.O y tal )

2º las series tienen la misma o mas capacidad de volarte la cabeza o cambiarte la vida pero lo hacen durante mas tiempo no solo 90 minutos (aparte todas las peliculas "cambia vidas " son mas largas de esos 90 minutos de rigor ) una serie no deja de ser otra forma de contarte historias como lo son los libros o los videojuegos

es mas Series como black mirror por ej te pueden volar la cabeza o cambiarte la vida en MENOS DE 90 minutos

3º si ahora se consumen mas series es precisamente porque en estos años han tenido un grandisimo aumento de la calidad de las mismas y no no lo digo por juego de tronos lo digo por por ej Atered Carbon breaking bad Stranger things o Black mirror 13 razones

4º gracias a las aseries ciertos proyectos que no pudieron o no se quisieron llevar al cine han podido ver la luz y hacerme disfrutar de ellos como Ash Vs evil dead y solo por eso ya merecen la pena

5º ekl tiempo de ocio es para eso para divertirse y entretenere y hao ocios peores y mas 2chupavidas" que sentarte en el sofa a ver una serie

6º quiza el pseudolisto eres tu que te crees que las series rovan la vida o que por culpa de las seris se 2pierden" buenos proyectos cinefilos cuando precisamente suele ser justo al contrario

7º sobre los ejemplos que has dado cojonudo y felicidades acabas de demostrar que no tienes ni pajolerisima idea del termendo cambio que han dado las series ultimamente en cuanto a narrativa y argumento marcate otro +1 a prejuicios por ignorancia

8º quiza deverias dejarte de tanto prejuicio tanta falta de respeto a otros y tando pseudolistismo y verte una serie actual como lo dicho Black mirror o altered Carbon y luego ya si eso hablamos

9º prefiero que la gente hable de series a que hable de futbol o de gran hermano pero de aki a lima Xd


anda que madre mia Xd
harryhaller está baneado por "Troll"
cash escribió:soy el unico(...)

Las series te estan adormilando mientras tu crees que a cada serie eres mas listo, mas molon, mas culto, y mas guapo, y mas IN.


Lo mismo se puede decir de la gente que presume de no hacerlo.

No te gustan las series? Perfecto. Disfruta de tu tiempo como mejor te parezca. Por qué juzgas a los demás? Por qué miras por encima del hombro a quién ve muchas series? Por qué te crees mejor que ellos?
Se deduce que no has visto The Wire y a partir de ahí ya...
Yo conozco mas gente que se cree inteligente por creerse criticos de cine; yo veo de todo, algunas peliculas se quedan cortas por eso a veces veo series y cuando me apetece algo de accion y que no canse tanto veo peliculas. Creo que estas suponiendo muchas cosas que no son ciertas y solo existen en tu cabeza.
Yo conozco "gente" que disfrutan su tiempo en un parque, y no porque haga buen tiempo, ni porque le gusten dar de comer a los palomos.
Con un altavoz bluetooth mierder, creyendo que su música gusta a todo el mundo y mirándote por encima del hombro....

Que cada uno haga con su tiempo lo que le parezca, yo prefiero la gente que ve series a la que va al parque a consumir psicotrópicos xD

Yo por suerte consumo series y cine, y como ponía uno arriba, de vez en cuando el "Boom" ^^
Pues yo creo que las series estan en su edad de oro, y tienen toda la calidad que esta faltando en el cine actual.
No por ver algo, jugarlo o leerlo, me voy a creer mas importante, es un pasatiempo leñe ! [+risas]

Que cada uno sea feliz como le de la gana...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque os creeis que no he visto series como the wire o black mirror? Xd

A caso critico el hecho de ver alguna serie?

Critico a la gente que se traga todo el cagalogo de netflix, a la gente que arrastra su vida viendo e intercalando 3 o 4 series semana tras semana, mientras piensa que esta haciendo algo glorioso, inteligente, cultural o similar, cuando lo unico quebhace es embucharse capitulos como mortadela. [looco]

Luego les hablas de cine, y no tienen ni puta idea. No han visto un cagarro. Solo series con las mismas diatribas una y otra vez. Que ni asimilan porque se zampan una tras otra.

Vamos, mi texto no habia opcion de interpretarse tan mal como algunos habeis hecho xddzddxxxx
cash escribió:Porque os creeis que no he visto series como the wire o black mirror? Xd

A caso critico el hecho de ver alguna serie?

Critico a la gente que se traga todo el cagalogo de netflix, a la gente que arrastra su vida viendo e intercalando 3 o 4 series semana tras semana, mientras piensa que esta haciendo algo glorioso, inteligente, cultural o similar, cuando lo unico quebhace es embucharse capitulos como mortadela. [looco]

Luego les hablas de cine, y no tienen ni puta idea. No han visto un cagarro. Solo series con las mismas diatribas una y otra vez. Que ni asimilan porque se zampan una tras otra.

Vamos, mi texto no habia opcion de interpretarse tan mal como algunos habeis hecho xddzddxxxx

Yo solo veo intolerancia en tu texto, cada quien gasta su tiempo como quiere y si te afecta lo que hacen los demas tu eres el que estas mal.
cash escribió:
Critico a la gente que se traga todo el cagalogo de netflix, a la gente que arrastra su vida viendo e intercalando 3 o 4 series semana tras semana, mientras piensa que esta haciendo algo glorioso, inteligente, cultural o similar, cuando lo unico quebhace es embucharse capitulos como mortadela. [looco]

Luego les hablas de cine, y no tienen ni puta idea. No han visto un cagarro. Solo series con las mismas diatribas una y otra vez. Que ni asimilan porque se zampan una tras otra.


¿En qué se diferencia una gran serie como Breaking Bad a una buena película?, desde mi punto de vista solo en su duración. El guión, la historia y las interpretaciones son equiparables, para mi el séptimo arte también incluye a las series, que al igual que las películas, las hay que son obras maestras, buenas, mediocres y malas.

Desde mi punto de vista, muchas series de los últimos 10-15 años y muchas series históricas (Raíces, Norte y Sur, El Pájaro Espino, Turno de oficio....) merecen ser tratadas como películas.

Según tu criterio si se hace una tertulia entre amigos de cine: todo correcto. Si se hace una tertulia sobre series piensas: "ya están aquí otra vez los garrulos que no saben hablar de otra cosa"

En fin.... creo que buscas un poco de polémica con tu comentario. Para mi son dos estilos de arte (cine y series) totalmente compatibles y con obras maestras en ambos géneros.
También hay que decir que por la TV no dan más que basura. En series las mismas repetidas una y otra vez, además que todas del mismo tipo. Estrenos ya ni te cuento, además del maltrato que les dan en tema de horarios, tres o cuatro capítulos seguidos que acaban a las tantas, etc.

De películas raro es el día que den algo interesante y que no hayas visto, y ya sin contar toda la telebasura, anuncios a cascoporro, etc.

Pues normal que la gente se ponga series, ahora hay series muy buenas y con Netflix o lo que sea te pones a ver lo que tú quieres cuando quieres. Yo llevaba un tiempo sin ver alguna y con las últimas me lo he pasado muy bien. Me pongo algún capítulo en algún rato que tengo, a veces no tienes tiempo para ver alguna película entera porque ahora hay muchas que duran un montón pero un capítulo de 40 minutos lo ves en un plis.
@cash a pesar de que has puesto la palabra "series" en el título, creo que este no es el foro adecuado. Quizás en Misce o incluso el Rincón. Pero como estás baneado de uno y tienes papeletas para estarlo del otro, mejor lo dejamos aquí.
19 respuestas