The Troll Thread (charla profesional)

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder que gustirrin da escribir en miscelanea despues de tantos meses baneado. :D Que nervios, noto la gota en la frente [hallow]


Abro este hilo a petición popular.
Como algunos sabéis, aparte de ser experto musical soy CM y entre los trabajos que he realizado a lo largo de mi corta vida se encuentra el trolleo profesional de foros. Pocas personas saben que es una labor remunerada y bastante habitual en la red.
Creo que es un tema de debate muy interesante y estaré encantado de resolveros las dudas que tengáis.
@cash jajaja
ya te han reportado [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No me trolleéis un hilo sobre trolleo, que ya es lo que me faltaba. Precisamente lo abro porque me han enviado privados e incluso dicho en público que quieren saber más de este tema.

Yo he trabajado las dos modalidades fundamentales:

Troll Recreativo.
Troll Corsario.

El primero, como es obvio, se limita a generar contenidos y conflictos que suban el share al foro. El segundo, es más kamikaze, y su función es destruir los foros de la competencia y/o provocar un éxodo.

Estoy atento a todas vuestras inquietudes para responderos gustosamente!
¿Quién contrata este tipo de servicios?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como troll recreativo he estado en algunos foros españoles, incluyendo sitios tan antagónicos como Forocoches y Vogue. No puedo mostrar obras concretas xd porque se me desmonta el tinglado. Las personalidades suelen ser mías, salvo excepciones.

Es un mundo muy endogámico. A veces encargo directo de la empresa, pero muchas veces, cuando tienes éxito en un foro, recibes invitaciones para otros por privado. Los webmasters suelen cazar talentos de esta forma, registrándose en los foros de la competencia. XD
Un hilo cíclico, por lo menos podías innovar y no dedicarte solo a copiar y pegar:

http://jenesaispop.com/foros/discussion ... rofesional
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
-][BeldaR][- escribió:Un hilo cíclico, por lo menos podías innovar y no dedicarte solo a copiar y pegar:

http://jenesaispop.com/foros/discussion ... rofesional


Gracias por citarme. [qmparto]
cash escribió:
Joder que gustirrin da escribir en miscelanea despues de tantos meses baneado. :D Que nervios, noto la gota en la frente [hallow]


Abro este hilo a petición popular.
Como algunos sabéis, aparte de ser experto musical soy CM y entre los trabajos que he realizado a lo largo de mi corta vida se encuentra el trolleo profesional de foros. Pocas personas saben que es una labor remunerada y bastante habitual en la red.
Creo que es un tema de debate muy interesante y estaré encantado de resolveros las dudas que tengáis.


Te cargas una cuenta de 2009 por esta gilipollez y encima copiado todo de otro sitio.
11 respuestas