[Serie] Stranger things - 4º Temporada 27 de Mayo

Yo me enteré del homenaje a
The Warriors en el capítulo 7 viendo “Más Allá de Stranger Things” [+risas]

Imagen
cash escribió:
arriquitaum escribió:Ole vuestros huevos, porque yo acabo de verla justo ahora y no me ha gustado, comparado con la primera temporada me ha parecido floja, la trama, los personajes, eleven ya ni te digo, se salva dusty, lo demás para mi gusto por debajo de la anterior.


Es que objetivamente es mas floja.

Es una serie Walking dead, pero en vez de UNA DE ZOMBIES. UNA DE LOS 80. No puede subir despues de la primera temporada, solo bajar y/o mantenerse a rachas a base de golpes de efecto esporadicos.


Objetivamente porque tú lo dices, que de objetividad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
seaman escribió:
cash escribió:
arriquitaum escribió:Ole vuestros huevos, porque yo acabo de verla justo ahora y no me ha gustado, comparado con la primera temporada me ha parecido floja, la trama, los personajes, eleven ya ni te digo, se salva dusty, lo demás para mi gusto por debajo de la anterior.


Es que objetivamente es mas floja.

Es una serie Walking dead, pero en vez de UNA DE ZOMBIES. UNA DE LOS 80. No puede subir despues de la primera temporada, solo bajar y/o mantenerse a rachas a base de golpes de efecto esporadicos.


Objetivamente porque tú lo dices, que de objetividad.


Porque yo lo digo, y por que es asi. Hay cosas que son objetivamente objetivas, y defender lo contrario es quedar como un necio. [qmparto]
La serie es Brutal, esta temporada también lo ha sido, personalmente si tuviera que elegir una me quedo la 1 un pelín por encima ya sea porque me generó más intriga hasta que vas entendiendo que pasa etc...
Y no veas como me pone este temazo!! Pelos de punta mientras miras la tv y oyes esto!pocas series lo consiguen.

https://youtu.be/ALKZcYBgiOA
Objetivamente la nueva temporada tiene una producción sobresaliente. Otro tema es lo que uno esperara del argumento, la historia, los personajes o lo que sea. Yo me esperaba que atasen los cabos sueltos que dejaron en la anterior temporada y que no nos dejasen con la incertidumbre de qué hubiera pasado, es algo que detesto de ciertas películas. Tras haberla visto, me doy por satisfecho en ese sentido. A ver por dónde tiran en la tercera temporada, pero con toda seguridad tendrán que abrir nuevas tramas.
es la cara b de la primera.

lo que no me gusta
esque Cé esta separada de los chicos casi toda la temporada
.

y
eso de tenerla encerrada un año en una cabaña? eso no es bueno para la salud, demasiado bestia la medida
.
@rampopo y algo que creo que no ha comentado nadie...

A mí no me ha gustado que cuenten la historia de Ce a través de flashbacks. No sé, pero pierde emoción verla ahí de repente de una pieza, cuando parece que se convirtió en cenizas en la temp. 1 al acabar con el demogorgon. Me hubiera gustado que el misterio se hubiera desvelado al hilo de la trama principal y no como una historia paralela o al margen de lo que se cocía en Hawkins.
ciberionz escribió:@rampopo y algo que creo que no ha comentado nadie...

A mí no me ha gustado que cuenten la historia de Ce a través de flashbacks. No sé, pero pierde emoción verla ahí de repente de una pieza, cuando parece que se convirtió en cenizas en la temp. 1 al acabar con el demogorgon. Me hubiera gustado que el misterio se hubiera desvelado al hilo de la trama principal y no como una historia paralela o al margen de lo que se cocía en Hawkins.

+1

eso fue como se suele decir ahora "because potato".
Por cierto he buscado Hawkins en Google y...

“Hawkins es una ciudad ubicada en el condado de Wood en el estado estadounidense de Texas”. En la serie está en el estado de Indiana. Todo parecido con la realidad es mera ficción XD
Bueno, temporada finalizada... por fin!!!!
Que suplicio navegar por internet cuando hay series así de masificadas joder, Internet is Dark and full of spoilers [+risas] [+risas] [+risas]

Como ya esperaba no me ha defraudado para nada la temporada, si un caso me ha servido para corroborar que los niños son unos cracks como actores y que han hecho suyos los personajes, en especial me ha encantado Dustin y Eleven, pero es que luego todos lo han bordado incluidos los mayores y las nuevas incorporaciones también, especial mención a Sean Astin (Bob Newby, superhero [tadoramo]).

No me he leído todos los comentarios, pero si que he visto que comparáis temporadas, a mi personalmente me ha encantado esta segunda temporada, pero si tuviera que decantarme por alguna, tal vez diría que me gustó más la primera básicamente porque en esa temporada estaba el factor sorpresa de no saber que ibas a encontrarte ni porque "universo" te movías y en esta segunda temporada obviamente este factor sorpresa se ha perdido aunque ha servido para adentrarse y desarrollar más en profundidad a los personajes o mostrarnos nuevas extrañas parejas de baile [fiu] y ver lo bien que han compaginado.

Ahora es cuando toca devorarse las webs sobre la serie y ver que mil y una referencias han metido en la serie, que seguro deben de ser un montón.

Por cierto, imagino que debéis de haberlo comentado varias veces, pero el programa de Beyond Strangers Things debe ser imperdible para quien le haya gustado la serie, desgrana muchas cosas que ni me había dado cuenta o no le había visto sentido, además de ver las reacciones de los nilños y adultos al enterarse de algunas cosas.
Que por cierto el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy parece que vaya hasta las trancas de coca cuando se pone a gritar y luego le dan bajones y entre parón y parón aprovecha para meterse otra raya [+risas] [+risas]

Por cierto, Elijah Wood mostró una fotografía de su disfraz para Halloween del año pasado y menudo friki, de Mike va su novia

Imagen
@k_nelon no te confíes mucho, los spoilers te acechan por las esquinas...te queda mes y medio de sufrimiento hasta el estreno de The Last Jedi [jaja]

Nielsen: 'Stranger Things 2' premiere averaged 15.8 million viewers in first three days

El capítulo 1 fue visto por casi 16 millones en USA durante los tres primeros días de emisión.
Se habla de los suscritos a Netflix, habría que añadir los que la han visto por otros medios XD

Nielsen also estimates that 361,000 U.S. subscribers watched all nine episodes of Stranger Things 2 last Friday, in a practice that Netflix has labeled "binge-racing."

Nielsen says that throughout last weekend, Stranger fans watched an average of 2.9 episodes, and each of the nine episodes drew at least 4 million viewers, with declining totals for subsequent episodes. (Chapter 2 averaged 13.7 million; Chapter 3, 11.6 million; and Chapter 9, 4.6 million for the opening weekend)



https://www.usatoday.com/story/life/tv/ ... 826396001/

@jos66 tu eres de los que practicas el "binge-racing" a lo loco [hallow]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
k_nelon escribió:
Imagen


menuda cartonera se le esta quedando [hallow]
cash escribió:
seaman escribió:
Objetivamente porque tú lo dices, que de objetividad.


Porque yo lo digo, y por que es asi. Hay cosas que son objetivamente objetivas, y defender lo contrario es quedar como un necio. [qmparto]


Objetivamente objetivas [qmparto] .

A ti no te habrá gustado. Pero no intentes vender tu opinión como algo absoluto y objetivo. Mi opinión es totalmente contraria a la tuya y no voy sentando crítica. Hacerlo sí que sería quedar como un necio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vik_sgc escribió:
cash escribió:
seaman escribió:
Objetivamente porque tú lo dices, que de objetividad.


Porque yo lo digo, y por que es asi. Hay cosas que son objetivamente objetivas, y defender lo contrario es quedar como un necio. [qmparto]


Objetivamente objetivas [qmparto] .

A ti no te habrá gustado. Pero no intentes vender tu opinión como algo absoluto y objetivo. Mi opinión es totalmente contraria a la tuya y no voy sentando crítica. Hacerlo sí que sería quedar como un necio.


A mi la segunda temporada me ha gustado. solo digo que nadie en sus cabales va a decir que es mejor que la primera. Objetivamente es mucho mejor la primera. [qmparto]

Sera por cosas objetivas en el arte...pese a lo que se piense por ahi... [hallow]
espetodesardinas escribió:@k_nelon no te confíes mucho, los spoilers te acechan por las esquinas...te queda mes y medio de sufrimiento hasta el estreno de The Last Jedi [jaja]


Calla, que un gracioso en pruebas se pasó de listo y me spoileó gratuitamente lo del
mini demogorgon
.

Así que cuando
Dustin escucha el ruido en el cubo de basura,
ya me imaginé que era el
mini demogornon
y por ende, que el
bicho-larva era un mini demogorgon


Pero ya estoy ejecutando mi venganza

Imagen


@cash haciendo amigos también en el subforo de cine y series [qmparto] [qmparto]
Que vamos, si tengo que elegir entre una y otra pondría un pelín por encima la primera, pero hay que reconocer que la segunda temporada el nivel artístico es bestial y que la season tiene miles de detalles con referencias a otros productos de los 80 que son muy muy buenos.

Me sorprendió como se llegan a currar los directores y guionistas los detalles, desde una puta luz hasta las canciones.
@k_nelon ya te digo, Beyond The Stranger Things o Más Allá de... es un imprescindible. Yo he visto el primer programa. Hay referencias explicadas como
The Warriors en el ep. 7 (aunque yo veo también a Ce y su hermana como los alter egos de Luke y Yoda en el planeta Dagobah xD), cómo concibieron al monstruo de las sombras, etc.


Joer, pues te jodieron lo
del demoperro o Dart. Yo llegué a pensar que era un ectoplasma salido de Cazafantasmas [carcajad]
@k_nelon eso te pasa por ser tan anti-spoiler [qmparto]
La ley de Murphy, no querías saber nada y te tragas uno con patatas xD
Pues vaya putada, ese giro mola verlo sin saber que va a ocurrir.

A mi de la T2 una de las cosas que más me ha sorprendido es la
pareja Steve - Dustin (este es un continuo descojone con su Joder joder joder ) y el cambio de registro del primero.
De ser un gilipollas presuntuoso a ser un tipo con buenas intenciones que se encarga de cuidar a los chavales cual Brandon Walsh en los goonies.
No me esperaba eso para nada.
espetodesardinas escribió:@k_nelon eso te pasa por ser tan anti-spoiler [qmparto]
La ley de Murphy, no querías saber nada y te tragas uno con patatas xD
Pues vaya putada, ese giro mola verlo sin saber que va a ocurrir.

A mi de la T2 una de las cosas que más me ha sorprendido es la
pareja Steve - Dustin (este es un continuo descojone con su Joder joder joder ) y el cambio de registro del primero.
De ser un gilipollas presuntuoso a ser un tipo con buenas intenciones que se encarga de cuidar a los chavales cual Brandon Walsh en los goonies.
No me esperaba eso para nada.

En Beyond Stranger Things uno de los episodios va de eso que comentas y como se forjó la idea.
Acabo de terminarla y pese a que al principio no me terminaba de enganchar de mitad hacia el final me ha parecido sublime, sobretodo los 4 últimos capítulos , incluyendo el 7 que aunque descoloca un poco creo que será importante de cara al futuro.

Por cierto ,¿no os habéis dado cuenta de una cagada cuanto menos curiosa?

¿Que pasa con Holly Wheeler , la hermana pequeña de Nancy y Mike? Ya no existe?
se la han cargado de la serie directamente? Porque no aparece en toda la temporada, directamente es como si ya no existiera. A ver si va a ser el Monstruo de la Sombra XD


Y joder, menudos temazos me trae el heavy este en el coche, incluido un tema de los Hittman que los veré en Alemania el año que viene XD
Jeje, yo sí me he dado cuenta. Es vista y no vista la pobre (aunque se la ve fugazmente en alguna escena) XD Y otra cosa más:
el hermanastro capullo de Max en la próxima temporada se tira a la madre de Nancy fijo [chulito]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo mejor de la temporada es cuando el machirulo sale arreglandose a ritmo de four horsemen de metallica y el kill em all de fondo en la pared. [hallow]
Tipoduro escribió:
¿Que pasa con Holly Wheeler , la hermana pequeña de Nancy y Mike? Ya no existe?
se la han cargado de la serie directamente? Porque no aparece en toda la temporada, directamente es como si ya no existiera. A ver si va a ser el Monstruo de la Sombra XD



Si que sale XD
Episodio 1

Imagen
@k_nelon

A vale, , una aparición estelar sin duda XD pues ojalá la expriman más por que molaria mucho que la usen en plan malrollero poltergeist. Una niña con coletitas poseida o algo por el estilo siempre funciona.

@Ciberionz estoy seguro de que tu predicción se hará realidad. Menudo descojone con la escena [+risas]
@Tipoduro
Hombre, sale en el 1, el 2 y el 4.
Y a ver, imagino que tiene 4 años en la segunda temporada, tampoco le puedes dar EL papelazo XD

Y en realidad son dos niñas gemelas
Imagen
vista la temporada por fin entera la he disfrutado muchisimo joder espero que no la acaben estropeando por alargarla demasiado


@ciberionz he pensado exactamente lo mismo joder ha sido
ver a la madre en la bañera con la novela rosa del musculitos rubiales en la portada y luego ver que es el capullo quien llama y pensar estos 2 acaban frungiendo en la proxima temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tipoduro @Tukaram jaja, es que se dieron todos los elementos para crear el clima perfecto. A esto añade
al marido pasota tirado en la butaca [+risas]
Yo es que nose como semejante personaje pudo cazar a la pedazo de mujer que tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad]


porcieerto como habeis comentado muchos los ultimos 10minutos de la temporada son excelentes

y por mas vueltas que le doy sigo son ver el problema del capitulo 7 cuando es totalmente necesario asobretodo de cara a proximas temporadas
Tukaram escribió:y por mas vueltas que le doy sigo son ver el problema del capitulo 7 cuando es totalmente necesario asobretodo de cara a proximas temporadas

Qué problema han visto? Llego un poco tarde al hilo, resumen rápido?

Yo creía que al final el mazao nuevo se uniría a la pelea, y aparecería en el último momento cuando estuvieran jodidos...
la chupipandi punk con la "hermana de celda"


Sobre el final:
Han cerrado el portal, vale... Hay más portales o no lo han cerrado del todo fijo. Si os dais cuenta en el tunel vertical con el ascensor tras el cierre del portal sigue habiendo el elemento flotante, así que algo se sigue filtrando porque eso es del otro lado.


Pd. me dio pena la muerte de...
el demoperro mascota. Pobrecito, yo que lo veía cabreandose contra los otros demoperros para proteger a mr. perlas xD Espero que solo esté KO y vuelva en la tercera
Ai no puedo ser de mucha ayuda porque solo se que ha sido criticado salvajemente por lo que parece pero ni idea de que en concreto

vamos lo unico que se me ocurre es que
como el capitulo "interrumpe la accion" del laboratorio para centrarse en Once a algunos les haya jodido o algo asi vamos una pataleta sin sentido de manual XD


Salu2
espetodesardinas escribió:
@jos66 tu eres de los que practicas el "binge-racing" a lo loco [hallow]


Menuda gozada (teniendo tiempo claro ;) ) sin esperas ni cortes publicitarios, gloria pura XD

@ciberionz
Karen Wheeler esta muy potable [carcajad]
Imagen


Y el marido...cuando no esta durmiendo, esta leyendo el periodico...normal que tenga ardores XD XD
@Jos66 a esa mujer no se la puede tener descontenta :p Y para colmo estaba sonando de fondo un tema de la Streisand en el baño de espuma [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo desde luego le daba muy fuerte
He visto el capi 7 y no me ha gustado nada, para mi el peor de toda la serie, no se que pinta la trama esa de la numero 8 y ademas a 11 no le pega nada "esa vida"... menos mal que parece que solo ha sido un capitulo.

A falta de verme los dos ultimos capi de la T2, la T1 es bastante superior.
Imagen


Temporada vista. Sublime, brutal, calidad por todos lados. Engancha, te atrapa y no te suelta.

Obviamente, la sorpresa no puede ser como en la primera temporada, cuando todo era nuevo. Tampoco los índices de la nostalgia ochentera que uno pueda tener suben tanto, pero aún así están presentes a buen nivel en esta producción de gran calidad y con una factura técnica impecable.

Tiene una historia más sólida y mejor hilvanada que la primera temporada. Ahora conocemos más a los chavales, son más profundos sus presonajes.

No sobra ningún capítulo. Todo es necesario. No entiendo, de ninguna manera, qué le pasa a la gente con el capítulo 7. Una vez visto, no puedo entener las quejas más que como una pataleta por no seguir con la acción del 6.

Ese capítulo, es importante de cara a futuras temporadas. Once, conoce gracias a sus aliados y sus locos planes de matar a toda la peña involucrada en los experimentos, que el malo malísimo sigue vivo, el doctor Martin Brenner, algo que será crucial en el futuro, a buen seguro, aparte de que su hermana de laboratorio la ayuda a mejorar el uso de sus poderes. Y es gracias a eso, como se vé en el capítulo final, que tiene la fuerza y la determinación necesaria para cerrar el portal. Además, todo el recorrido de Once en esta segunda temporada, desde el capítulo 1 hasta el 8, es un viaje interior, el conocerse a sí msima, de donde viene, etc, y de decidir qué es lo que quiere hacer y con quién quiere quedarse o a dónde quiere ir.


El Dustin es la leche, el chaval. Qué risas toda la temporada y qué descojone al final,
en la fiesta del baile de invierno.

Una gran serie, de esas que ves, y te deja ese regusto en la boca del que te relames incluso durante días. En mi opinión, es obligado un segundo visionado con más calma, espaciando los capítulos en el tiempo y disfrutando de cada minuto de metraje.

De la banda sonora, ¿qué vamos a decir? Los temazos de Metallica, el de Bon Jovi
con Once viendo por vez primera lo que es una gran ciudad,
Scorpions... y otros temas, no metaleros o heavies, pero muy identificables por todos, pues... brutales.

Stranger Things. Una serie con dos temporadas como dos joyas. No puedes perdértela.

Buenas tardes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se espera por lo menos dos temporadas mas de esta serie a ver como lo manejan.
@BILBOKOA muy bueno tu comentario, estoy bastante de acuerdo contigo [oki]. A mí también me gustó el capítulo 7, pero comprendo porqué no le gustó a la gente (y no es tan difícil de entender la verdad). El problema de ese capítulo es que está situado muy al final, justo cuando la trama principal empieza a coger ritmo, y te corta el rollo. Si lo hubiesen metido más al principio la gente no se quejaría tanto. Pero sí, está claro que tendrá bastante importancia más adelante. Y lo dicho, a mí sí me gustó, pero también es cierto que iba preparado.
Terminada la segunda temporada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increíble, es una película de perfecto entretenimiento de 9 horas, superior en casi todo a la primera. Espero que al menos haya dos temporadas más en esta línea.

Construir una historia original y endiabladamente divertida a partir de homenajes de grandes clásicos me ha parecido muy muy grande. Resume todo lo que para mi ha sido el mejor cine de entretenimiento de la historia, una década maravillosa.

Con los casi 40 años que tengo no puedo más que rendirme ante el excelente ejercicio de CINE CON MAYÚSCULAS (si, aunque sea una serie, uno siempre tiene la sensación de que está viendo una película). Netflix creo que está redefiniendo (al menos es uno de los artífices) el ocio AV y de una manera muy acertada. Hay quién defiende las salas de cine a muerte, pero a mi personalmente Stranger Things me ha llegado más adentro que muchas películas de cine.
Nunca he soltado una lagrimita con ninguna serie (si con películas), y con esta he soltado más de una en los últimos diez minutos del episodio 9.

Y por cierto, también me ha gustado mucho el 7

Es un buen paréntesis y aprovecha para marcarse un buen homenaje al Imperio Contraataca y al Equipo A


Referencias e inspiraciones que he encontrado a lo largo de la segunda temporada

Star Wars
Encuentros en la tercera fase
Tron
Karate Kid
Los Goonies
La Comunidad del Anillo
Ghost
Mad Max
ET
Poltergeist
Alien (y Aliens)
Harry Potter
El exorcista
El equipo A
The Warriors
La Cosa
Los Cazafantasmas
IT

..... y seguro que me dejo muchas más

A todos los que amen el cine americano sci-fi y aventurero de los 80 y no tengan Netflix, que se den de alta al menos el mes de prueba y vean esta obra maestra.

@BILBOKOA totalmente de acuerdo. Y oir una de las mejores canciones Bon Jovi en ese capitulo... sin palabras. Muy muy grande la música, tanto las canciones elegidas como el score (la sintonía de los títulos es bruuuuutal)
madridista_123 escribió:Se espera por lo menos dos temporadas mas de esta serie a ver como lo manejan.



Yo me inmagino algo asi

temporada 3

se centraran el el resto de "numeros" posiblemente alguno de ellos este mas loco que unas maracas (posiblemente el 001 por ser el 1º y el mas inestable con sus poderes y mas mayor) y por lo tanto mas poderoso de inicio y tengan que detenerlo mientras el Dr brener intenta reabrir la brecha cagandola y al final dejando entrar al azotamentes al mundo real


Temporada 4 y final

todos los numeros supervivientes se enfrentan en una ultima batalla algunos de parte de brenner y el Azotamentes ya sea por estar poseidos o por estar locos y otros con Once y los protas la batalla final esta servida final de la serie flashfoward 25 años despues (o 30) y que veamos que ha sido de los pj supervivientes



y apartir de ai si quieren hacer una temporada 5 nueva epoca nuevos pj nuevas cosas extrañas

Salu2
Jejeje... veo que os está encantando a la mayoría XD, gran comentario @kal_el_ [oki]. Stranger Things te transporta a los 80 como ninguna otra serie o película. Las canciones que han escogido son tremendas. Pero no solo eso, la fotografía, efectos especiales, banda sonora, dirección y montaje, todo raya al más altísimo nivel. Y los personajes son increíbles, de verdad te llegan al corazón. Yo estoy viéndola por segunda vez (voy por el capítulo 5) y es que no puedo estar más de acuerdo, esta serie se disfruta aún más cuando la saboreas con calma :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y a mi de pequeño me gustaba esta...
Imagen
y tambien miercoles, de los adams, no se que clase de tara mental tengo, pero me gustaban mucho, dentro de mi edad, no era en plan melafo porque tenia 10 años o asi, pero si, me llamaban la atencion
Terminada la segunda, puedo decir que me ha gustado incluso más que la primera.

Es una serie llena de detalles para tocar la nostalgia. Me ha encantado.
Jos66 escribió:
espetodesardinas escribió:
@jos66 tu eres de los que practicas el "binge-racing" a lo loco [hallow]


Menuda gozada (teniendo tiempo claro ;) ) sin esperas ni cortes publicitarios, gloria pura XD

@ciberionz
Karen Wheeler esta muy potable [carcajad]
Imagen


Y el marido...cuando no esta durmiendo, esta leyendo el periodico...normal que tenga ardores XD XD


Deberían sacar el spin-off de Las locas aventuras de Ted Wheeler [hallow]

Imagen




Imagen Imagen


Encuentre las 7 diferencias, Señora Wheeler [jaja]
La verdad es que si los padres fuesen más controladores en esta serie, habría muerto todo el mundo XD
Jaja, cierto, también me ha parecido insólito como los integrantes secundarios de las distintas familias no se enteran de nada de lo que está pasando en el pueblo e incluso dicen que era un lugar muy tranquilo [+risas] Por cierto, los Duffer mimaron cada detalle hasta el punto de llevar la campaña política de 1984 a los distintos hogares, donde se pueden ver algunos carteles de propaganda de los candidatos Reagan-Bush xD
Hoy voy a empezar la segunda temporada, a ver que tal y si está a la altura de las espectativas.
esta muy empotrable la señora endeluego XD.

la cara del ricitos me suena de haberlo antes en algún lado.
rampopo escribió:esta muy empotrable la señora endeluego XD.

la cara del ricitos me suena de haberlo antes en algún lado.

Imagen
Ya, tenemos a Sam y al Ranger rojo jeje
Terminada la segunda temporada. Me ha sorprendido el final, con un tono muy diferente al resto de la temporada. Que queréis que os diga, sé que a muchos os gusta que todas las producciones sean muy oscuras y todo eso pero el tono de los últimos capítulos, para el tipo de serie que es, me estaba pareciendo demasiado heavy. La bso original y los temas de la época son espectaculares, la ambientación maravillosa, generadora de mucha nostalgia. Mención especial a la iluminación, digna del mejor cine. Un deleite con hdr. Como crítica, decir que si bien soy fan de los homenajes a los 80, calcar recursos argumentales y estructurales de aquellas producciones, para mi gusto, chirría un poco.

Ejemplo:
la muerte de Bob es tan gratuita como la de barb e innecesariamente explícita




Es por ello que me sigue sin parecer una obra maestra pero ha sido una gran experiencia en general, difícil de olvidar. A ver como siguen, por que hay que explotar la gallina de los huevos de oro pero, en mi opinión, debería terminar aquí.


P.d. La madre está bastante más buena de lo que está y estará la hija [amor] [amor] [amor]
Me ha gustado más la 2ª temporada que la 1ª, exceptuando el capítulo 7.

Y el fichaje de Sean Astin me ha parecido genial, pega totalmente con el universo 'Stranger Things'.
2294 respuestas