Convocan una huelga de mujeres para el 8 de marzo para visibilizar las injusticias que sufren

aperitivo escribió:
hal9000 escribió:Pero que coño de desigualdad laboral hay hoy en día? y ya no hoy en día sino desde hace bastantes años.
En cualquier puesto laboral a igualdad de sueldo y categoría, un día resulta que hay que levantar algo pesado y entonces?????? nosotras solo somos chicas jijijiji.
Mismo categoria, mismo sueldo, mismas obligaciones e ya.


Me alegro de que tu imagen y tu entorno sea ese, quizá la sociedad avance, pero te digo que la realidad que me rodea a mí es muy distinta a la que predicas.

No te imaginas la de problemas/denuncias/demandas que ha tenido mi contraria el día que se quedo embarazada. Enumero algunos:

- Problemas por el mero hecho de estar embarazada. Al empresaurio ya no le sienta bien. Que bien las chicas jovencitas que no les duele la espalda para mover abuelos pero que asco que esas jovencitas se queden embarazadas.
- Problemas para ir a las revisiones prenatales. (aqui he tenido problemas hasta yo)
- Problemas con la adaptación del puesto de trabajo.
- Problemas con la suspensión del contrato por riesgo en el embarazo.
- Se saltan hasta las condiciones expuestas por inspección de trabajo.
- Demanda por despido improcedente
- Llegaron a mandar a mi mujer a trabajar con un brote de sarna en toda la residencia. Evidentemente no fue previa llamada al servicio de epidemiologia.
- Problemas para la hora de lactancia
- Problemas para la reducción de jornada.
- Problemas para la concreción horaria.
(paro ya porque aburro.... pero hay mas).

A muchos de este hilo os haría pasar por esos casi 18 meses de batalla. Señores, la discriminación laboral hacia la mujer existe, y es un problema muy grave que hay que erradicar.

Si un colectivo se quiere organizar para hacer una huelga con motivos mas que aparentes, en que derecho os creéis los demás para cuestionarlo?

Más de uno estará muy a gusto lamiendo la bota que le pisa, pero respetar a los que queremos un mínimo de dignidad.


Lo que comentas solo tiene que ver con el embarazo (solo hablas de eso, nada más), lo cual para muchas es un problema sí, pero te pregunto (retoricamente): Tu mujer trabaja en una empresa o en una "empresa"? si es lo segundo explotan y se saltan los derechos de todos, tanto hombres como mujeres. Que la mujer tenga el añadido del embarazo es cierto pero no es una exclusividad en los problemas ni una exclusividad en tener malos derechos, es lo que muchos no veis ni haceis nada por entender. Tampoco sois mejores personas ni más eticos por pensar así, que creo que muchos es lo que buscan, ese postureo moral cuando en realidad solo abren un ojo (y cierran el otro).

No te tomes como algo eprsonal, simplemente me gustaría exponer mi opinión.

Si en vez de tanto fanatismo de genero, nos unieramos de verdad, sin tanta tontería, realmente se podría frenar mejor a estas "empresas". Y que los derechos sean mejores, a cada cual los que les afecte pero luchando en común.

Y con empresas (sin comillas) no me refiero a que sean unos santos, pero si se toman todo mas legalmente y un minimo de derechos a sus trabajadores.

Tengo 2 hermanas, ambas madres, ambas trabajan en empresas (sin comillas), ambas de reponedoras/cajeras, a ambas le respetaron todo. No voy a decir los nombres de las empresas pero son dos empresas que todos conocemos y usamos.

Con mi ultimo comentario no estoy diciendo que no exista el problema, no seais binarios mentales. Simplemente que el problema es de las "empresas" que se pasan los derechos de sus trabajadores por el forro, y eso afecta a todos.

Seguir con fanatismos, asi vais a mejorar la sitación actual de ideologia de genero y separación y cada vez mas tirria y odio que se esta generando.

Hombres y mujeres tenemos muchisimo más en comun de los que nos separa, pero siempre es una lucha de "ellas esque esto, ellas esque esto otro, ellas es que..". No sería mejor exponer y denunciar un listado de problemas de todos(aunque luego haya también casos particulares hacia cada genero en el listado, pero esten ambos)? piensas que de esta modo seguiria tan mal todo o iria mejor?
Knos escribió:@Altear
Que derechos tienen los hombres que no tienen las mujeres?


¿A ti en alguna entrevista te han preguntado si piensas ser padre? Por que a mi mujer si, en varias. Tener que elegir entre un hombre y una mujer en edad de tener descendencia y hacer esa pregunta es muy significativo.

Garranegra escribió:La presunción de inocencia en un caso de "violencia machista", aunque tenemos otras como la custodia de los hijos,


La violencia de genero es un tema lo suficientemente delicado y problemático como para reducirlo a eso. Si el tener que pasar una noche en el calabozo por precaución hace que se puedan salvar la vida de algunas mujeres yo creo que merece la pena.

Lo de la custodia de los hijos, como ya te he dicho, los divorciados con hijos que conozco no han tenido ni el más mínimo problema con eso.

Garranegra escribió:o que se pretenda ganar lo mismo que un hombre pero sin sacrificarse como este.


Esto te lo sacas de la manga, lo que se pide es mismo salario para el mismo puesto

Garranegra escribió:Te parece bien que exista discriminación hacia el hombre y se legisle en su contra para favorecer a la mujer? si ves con buenos ojos la discriminación positiva que benéfica a la mujer y perjudica al hombre, es que no percibes muy bien lo que esta bien de lo que esta mal.


Si a ti te parece que la mujer ahora mismo e históricamente no ha sido perjudicada, a lo mejor eres tu el que no sabe lo que está bien y lo que está mal.

Garranegra escribió:Que tu no conozcas esos caso, no significa que no sean ciertos, y si los conozco, es gracias, a unas leyes injustas que favorecen a la mujer y perjudican al hombre.


Pues si yo no los conozco, es gracias a unas leyes que ven caso por caso y actúan en consecuencia
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Altear escribió:
Garranegra escribió:La presunción de inocencia en un caso de "violencia machista", aunque tenemos otras como la custodia de los hijos,


La violencia de genero es un tema lo suficientemente delicado y problemático como para reducirlo a eso. Si el tener que pasar una noche en el calabozo por precaución hace que se puedan salvar la vida de algunas mujeres yo creo que merece la pena.



Mi libertad la sacrificare por quien me salga a mi de las pelotas y no a ti.

Y no ,yo creo que no vale la pena en muchas ocasiones , hay gente que lo pide a gritos , teniendo miles de mecanismos para evitar esto.

PD:En mi vida se me ocurriria defender tal salvajada , y el sexo me importa un pito , ni a un hombre ni a una mujer , como me ha mirado alguien mal o me ha dado una cura de humildad , decido por mil huevos toreros que tiene que dormir en la comisaria/carcel/etc 2 dias , asi se lo piensa 2 veces antes de llevarme la contraria.
Me alegró ver que el backslash anti-feminista de por aquí era solo una minoría muy ruidosa.
La violencia de genero es un tema lo suficientemente delicado y problemático como para reducirlo a eso. Si el tener que pasar una noche en el calabozo por precaución hace que se puedan salvar la vida de algunas mujeres yo creo que merece la pena.

El problema es que eso choca contra muchos principios de derecho como el de igualdad ante la ley, in dubio pro reo, presunción de inocencia...
La ley de viogen y lo del calabozo ha demostrado ser un fracaso, pero como mola tanto poder putear a tu ex ahi sigue.
La ley de violencia de genero tiene entre un 70 y 80% de ambiguedad (casos archivados). Eso quiere decir que es un fracaso.

En un 70-80% de las denuncias, uno de los dos ha sido (y probablemetne sigue) afectado.

Si una persona piensa que para ayudar a una persona hay que perjudicar a otras, o para que una persona tenga más derechos hay que quitar derechos a otros, quien tiene un problema es esa persona, no los que no le apoyan su pensamiento.

Es mi opinión.
Rock v3 escribió:La ley de violencia de genero tiene entre un 70 y 80% de ambiguedad (casos archivados). Eso quiere decir que es un fracaso.

En un 70-80% de las denuncias, uno de los dos ha sido (y probablemetne sigue) afectado.


Y no ha reducido el número de muertes, la supuesta curva que indica la media es una recta horizontal a dia de hoy desde que salió la ley.

A mi me parece muy bien que ayude a algunas mujeres a quitarse de en medio a su marido maltratador, que los hay, porque negarlo es absurdo, pero a costa de otras tantas de cometer fechorias despechadas. Y esto el feminismo... bueno, mira para otro lado como bien se ve en este mismo foro.

Y la verdad, pensadlo un momento. En las pelis el tio que sacrifica a un grupo de inocentes por una supuesta causa que salva a los que él considera que deben ser salvados... suele ser el malo o el bueno? :P

Tenemos una serie de comportamientos sociales aceptados como que es injusto que paguen justos por pecadores... hasta que nos topamos con la LiVG, que entonces todo vale y las máscaras se caen, te acercas a ese tio que grita a viva voz lo muy de izquierda que es y lo malo que era Franco y joder, si resulta que él también huele a dictador añejo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Rock v3 Lo que si veo es un problema de educacion muy grave , hay cosas que hacen pupita a la vista y al oido , el otro dia sin ir mas lejos el vecinito de 17 llamando inútil a la novia( y la chica medio lloriqueando y consintiendo esto) por que no sabia arrancar la moto , me salio del alma le eche una mirada que el chaval buscaba alguna piedra gorda para esconderse debajo y ya enganche a la madre y la comente que su chaval iba por muy mal camino .

En el tema educacion tenemos trabajo por lo que veo , pero todos en general , este tipo de mierda no se pueden consentir.
Arlgrim escribió:
Mi libertad la sacrificare por quien me salga a mi de las pelotas y no a ti.

Y no ,yo creo que no vale la pena en muchas ocasiones , hay gente que lo pide a gritos , teniendo miles de mecanismos para evitar esto.

PD:En mi vida se me ocurriria defender tal salvajada , y el sexo me importa un pito , ni a un hombre ni a una mujer , como me ha mirado alguien mal o me ha dado una cura de humildad , decido por mil huevos toreros que tiene que dormir en la comisaria/carcel/etc 2 dias , asi se lo piensa 2 veces antes de llevarme la contraria.


No es por quién me salga a mi de las pelotas o a ti. Hay mil situaciones en las que te pueden meter en el calabozo sin haber hecho nada hasta demostrar tu inocencia, siempre en prevención. Si puedes ser un riesgo para la salud o la integridad de alguien, te meten al calabozo. Si luego se demuestra que es una denuncia falsa, la pena caerá sobre la denunciante.

Que entre la policía a una pelea de bar y te pille por ahí por medio aunque no hayas hecho nada, que a lo mejor acabas durmiendo en el calabozo también. A ver si ahora los calabozos se han inventado para los hombres denunciados por mujeres despechadas o algo así.
Altear escribió:
Arlgrim escribió:
Mi libertad la sacrificare por quien me salga a mi de las pelotas y no a ti.

Y no ,yo creo que no vale la pena en muchas ocasiones , hay gente que lo pide a gritos , teniendo miles de mecanismos para evitar esto.

PD:En mi vida se me ocurriria defender tal salvajada , y el sexo me importa un pito , ni a un hombre ni a una mujer , como me ha mirado alguien mal o me ha dado una cura de humildad , decido por mil huevos toreros que tiene que dormir en la comisaria/carcel/etc 2 dias , asi se lo piensa 2 veces antes de llevarme la contraria.


No es por quién me salga a mi de las pelotas o a ti. Hay mil situaciones en las que te pueden meter en el calabozo sin haber hecho nada hasta demostrar tu inocencia, siempre en prevención. Si puedes ser un riesgo para la salud o la integridad de alguien, te meten al calabozo. Si luego se demuestra que es una denuncia falsa, la pena caerá sobre la denunciante.

Que entre la policía a una pelea de bar y te pille por ahí por medio aunque no hayas hecho nada, que a lo mejor acabas durmiendo en el calabozo también. A ver si ahora los calabozos se han inventado para los hombres denunciados por mujeres despechadas o algo así.


Lo que dices no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero.

No es lo mismo verte en medio de una movida y que la policia por prevencion te meta a ti tambien en el saco. A que una persona use una ley para llevarte (aunque estes en el sofa de tu casa) y perjudicarte o beneficiarse.

Tiene que existir una ley para esto (para amparar a todos), pero la actual esta demostrado que no funciona.
Rock v3 escribió:Lo que dices no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero.

No es lo mismo verte en medio de una movida y que la policia por prevencion te meta a ti tambien en el saco. A que una persona use una ley para llevarte (aunque estes en el sofa de tu casa) y perjudicarte.

Tiene que existir una ley para esto (para amparar a todos), pero la actual esta demostrado que no funciona.


No tiene que ver con la violencia de género pero es el mismo caso, se te mete en el calabozo por prevención aun sin saber si eres inocente o no.

Yo no digo que la LIVG no sea mejorable, que lo es, digo que se ha llegado a esta situación para salvar vidas.
Que exista una buena intención no quiere decir que sea correcto. Por ejemplo: https://www.eldiario.es/sociedad/LGTBI- ... 36624.html
Altear escribió:
Rock v3 escribió:Lo que dices no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero.

No es lo mismo verte en medio de una movida y que la policia por prevencion te meta a ti tambien en el saco. A que una persona use una ley para llevarte (aunque estes en el sofa de tu casa) y perjudicarte.

Tiene que existir una ley para esto (para amparar a todos), pero la actual esta demostrado que no funciona.


No tiene que ver con la violencia de género pero es el mismo caso, se te mete en el calabozo por prevención aun sin saber si eres inocente o no.

Yo no digo que la LIVG no sea mejorable, que lo es, digo que se ha llegado a esta situación para salvar vidas.

se ha llegado a esta situacion porque el feminismo da votos
si estuvieran preocupados por salvar vidas de españoles se hubieran preocupado hace tiempo de invertir las decenas de miles de millones publicos destinados a la viogen (50 victimas mortales al año) a otras cosas bastante mas importantes y que tienen un impacto bastante mayor en la sociedad, pero lo dicho, no da tantos votos ni dineritos
VozdeLosMuertos escribió:@supermuto
Te sigo. Estamos igual. Por no comulgar con ciertas cosas me han llamado machirulo, sí. Es más, el otro dije dije X. Una me respondió que yo había explicado X. Le dije que no, Qué una cosa es exponer un caso y otra explicarlo. Insistió en que exponer y explicar eran lo mismo. Tuve que poner las definiciones de ambos términos y ¿sabes cómo salió ella? Acusándome de hacer "mansplaining".

En todas partes cuecen habas. Yo me considero feminista porque entiendo que es de sentido común, aunque algunas feministas no me gusten.


Que pesado... Y encima supuestamente profesor...

Si no te das cuenta de que las mujeres tienen más derechos que el hombre.. Hablando ya de ordenamiento jurídico.

Los compañeros te han argumentado perfectamente y tu sigues...

Pues te voy a explicar un caso que seguramente te pasará a ti... Ya que siempre Le pasa a los tontos y buenazosss.

Mi tío tenia cáncer y estaba con tratamiento pues la mujer se la estaba pegando con otro tipo... La tía supongo que estaría esperando que se muriera y cuando vio que seguía luchando en una pelea Le contó que todas esas temporadas que se iba a quedar a casa la hermana se había ido con otro hombre.

Acto seguido mi tío se enveneno y gracias a su hijo que fue a llamar a los vecinos pudieron salvarle.

Aquí ya toda la familia se entero del asunto y Le dijeron a esa "tipa" que se alejara de mi tío.

Pues la tía siguió manipulandolo y entró en la bebida etc...

Como la familia volvió a meter mano por medio, ella fue a una abogada y Le dieron la opción a mi tío de irse de la casa (para que viviera la tía esa y su nuevo maromo) o pagarle la mitad de la casa, siendo la casa totalmente de mi tío.


Estos casos... Y de mujeres que vienen de otros países y se aprovechan de los hombres conozco muchos.. Pero este es el que me toca más de cerca y no sale en ningún sitio. Mi tío se intento suicidar.

Que el tema no es ese... El tema es que después de todo lo que pasó encima se queda con la casa de mi tío y se va a vivir con el que Le estuvo poniendo los cuernos 2 años.

Que hace mi tío ahora sin casa? Se intenta suicidar otra vez? Ya que cobra 400 euros por la enfermedad.. A donde se puede ir a vivir?

No se donde ves tu que legislar a favor de la mujer no desfavorece al hombre.

Pues vete corriendo a buscar a tu mujer tolai si es que la tienes. Que mi tío tb era un tontito y un santo y mira.
Elelegido escribió:Me alegró ver que el backslash anti-feminista de por aquí era solo una minoría muy ruidosa.

Pero si la sociedad se está polarizando, ¿qué ves de alegrarse? Oooh
Rock v3 escribió:La ley de violencia de genero tiene entre un 70 y 80% de ambiguedad (casos archivados). Eso quiere decir que es un fracaso.

En un 70-80% de las denuncias, uno de los dos ha sido (y probablemetne sigue) afectado.

Si una persona piensa que para ayudar a una persona hay que perjudicar a otras, o para que una persona tenga más derechos hay que quitar derechos a otros, quien tiene un problema es esa persona, no los que no le apoyan su pensamiento.

Es mi opinión.


Por no decir que algunas se aprovechan de esa ley,porque yo personalmente conozco a una que se conchababa con el ex cada vez que se le acababa una paguita para poner denuncia de malos tratos y que le dieran alojamiento gratis y otra paguita, no se que sacaría el ex de todo ello, pero hacerlo lo hacían, porque yo me enteraba de que le ponían un piso tutelado de esos que nadie sabe donde vives y a los pocos días me la encontraba con el ex y los hijos dando un paseo y tan amigos. Y ya por no hablar de las que lo hacen para el tema del cupo de las oposiciones, puntos para meter a los hijos en un determinado colegio etc etc.
vicodina escribió:se ha llegado a esta situacion porque el feminismo da votos
si estuvieran preocupados por salvar vidas de españoles se hubieran preocupado hace tiempo de invertir las decenas de miles de millones publicos destinados a la viogen (50 victimas mortales al año) a otras cosas bastante mas importantes y que tienen un impacto bastante mayor en la sociedad, pero lo dicho, no da tantos votos ni dineritos


Siempre hay algo más importante en lo que centrarse, ¿Por qué se gastan dinero en arreglar las carreteras? ¡Si podrían gastárselo en la lucha contra el cáncer! ¿Que es eso de gastar dinero en la lucha contra el cáncer? ¡Si hay cientos de niños que se mueren de hambre! ¿Es que nadie piensa en los niños?

Que el feminismo ahora esta en boga es innegable, que hay mucha gente que se está subiendo al carro también, pero estas medidas se llevan tomando desde hace muchos años, cuando a las feministas las tomaban por el pito del sereno y ni daba votos ni repercusión ni ostias
Altear escribió:
vicodina escribió:se ha llegado a esta situacion porque el feminismo da votos
si estuvieran preocupados por salvar vidas de españoles se hubieran preocupado hace tiempo de invertir las decenas de miles de millones publicos destinados a la viogen (50 victimas mortales al año) a otras cosas bastante mas importantes y que tienen un impacto bastante mayor en la sociedad, pero lo dicho, no da tantos votos ni dineritos


Siempre hay algo más importante en lo que centrarse, ¿Por qué se gastan dinero en arreglar las carreteras? ¡Si podrían gastárselo en la lucha contra el cáncer! ¿Que es eso de gastar dinero en la lucha contra el cáncer? ¡Si hay cientos de niños que se mueren de hambre! ¿Es que nadie piensa en los niños?

Que el feminismo ahora esta en boga es innegable, que hay mucha gente que se está subiendo al carro también, pero estas medidas se llevan tomando desde hace muchos años, cuando a las feministas las tomaban por el pito del sereno y ni daba votos ni repercusión ni ostias

El PSOE es feminista desde antes de la propia democracia, así que tu punto es falso. Falso principalmente porque antes de la democracia no había votos que dar.
@Altear
Segunda oportunidad, si no respondes vas a ignorados directo:
- Que derechos tienen los hombres que no tienen las mujeres?
Altear escribió:
vicodina escribió:se ha llegado a esta situacion porque el feminismo da votos
si estuvieran preocupados por salvar vidas de españoles se hubieran preocupado hace tiempo de invertir las decenas de miles de millones publicos destinados a la viogen (50 victimas mortales al año) a otras cosas bastante mas importantes y que tienen un impacto bastante mayor en la sociedad, pero lo dicho, no da tantos votos ni dineritos


Siempre hay algo más importante en lo que centrarse, ¿Por qué se gastan dinero en arreglar las carreteras? ¡Si podrían gastárselo en la lucha contra el cáncer! ¿Que es eso de gastar dinero en la lucha contra el cáncer? ¡Si hay cientos de niños que se mueren de hambre! ¿Es que nadie piensa en los niños?

Que el feminismo ahora esta en boga es innegable, que hay mucha gente que se está subiendo al carro también, pero estas medidas se llevan tomando desde hace muchos años, cuando a las feministas las tomaban por el pito del sereno y ni daba votos ni repercusión ni ostias

ah bueno, tu sabrás en que quieras que inviertan parte de tu dinero y el orden... si para ti es mas prioritario la viogen que los accidentes de trafico por puntos negros en la carretera oye, sin problemas, cada uno tendra sus preferencias :-| ahora bien, que se hayan gastado ese dineral publico para que esa cifra de victimas, en los ultimos 5 años apenas se haya movido no te dice nada?

en fin, que algunos se estan montando el negocio con la escusa del feminismo y el resto les palmean, con razon somos el pais que mejor ha gestionado la crisis estando pendiente de esto y no de otras cosas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Altear escribió:Siempre hay algo más importante en lo que centrarse, ¿Por qué se gastan dinero en arreglar las carreteras? ¡Si podrían gastárselo en la lucha contra el cáncer! ¿Que es eso de gastar dinero en la lucha contra el cáncer? ¡Si hay cientos de niños que se mueren de hambre! ¿Es que nadie piensa en los niños?



¿Y la de crias de dragon que mueren al año por inanición? si es que tenemos unos problemones por resolver que "pa que"
ocyrus escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@supermuto
Te sigo. Estamos igual. Por no comulgar con ciertas cosas me han llamado machirulo, sí. Es más, el otro dije dije X. Una me respondió que yo había explicado X. Le dije que no, Qué una cosa es exponer un caso y otra explicarlo. Insistió en que exponer y explicar eran lo mismo. Tuve que poner las definiciones de ambos términos y ¿sabes cómo salió ella? Acusándome de hacer "mansplaining".

En todas partes cuecen habas. Yo me considero feminista porque entiendo que es de sentido común, aunque algunas feministas no me gusten.


Que pesado... Y encima supuestamente profesor...

Si no te das cuenta de que las mujeres tienen más derechos que el hombre.. Hablando ya de ordenamiento jurídico.

Los compañeros te han argumentado perfectamente y tu sigues...

Pues te voy a explicar un caso que seguramente te pasará a ti... Ya que siempre Le pasa a los tontos y buenazosss.

Mi tío tenia cáncer y estaba con tratamiento pues la mujer se la estaba pegando con otro tipo... La tía supongo que estaría esperando que se muriera y cuando vio que seguía luchando en una pelea Le contó que todas esas temporadas que se iba a quedar a casa la hermana se había ido con otro hombre.

Acto seguido mi tío se enveneno y gracias a su hijo que fue a llamar a los vecinos pudieron salvarle.

Aquí ya toda la familia se entero del asunto y Le dijeron a esa "tipa" que se alejara de mi tío.

Pues la tía siguió manipulandolo y entró en la bebida etc...

Como la familia volvió a meter mano por medio, ella fue a una abogada y Le dieron la opción a mi tío de irse de la casa (para que viviera la tía esa y su nuevo maromo) o pagarle la mitad de la casa, siendo la casa totalmente de mi tío.


Estos casos... Y de mujeres que vienen de otros países y se aprovechan de los hombres conozco muchos.. Pero este es el que me toca más de cerca y no sale en ningún sitio. Mi tío se intento suicidar.

Que el tema no es ese... El tema es que después de todo lo que pasó encima se queda con la casa de mi tío y se va a vivir con el que Le estuvo poniendo los cuernos 2 años.

Que hace mi tío ahora sin casa? Se intenta suicidar otra vez? Ya que cobra 400 euros por la enfermedad.. A donde se puede ir a vivir?

No se donde ves tu que legislar a favor de la mujer no desfavorece al hombre.

Pues vete corriendo a buscar a tu mujer tolai si es que la tienes. Que mi tío tb era un tontito y un santo y mira.

1) Respondo y creo que bien (en fondo y forma). Siento parecerte pesado, pero no me parece haber estado repitiendo lo mismo todo el tiempo como para merecer me tu calificativo.

2) Lamento lo de tu tío. Ahora bien ¿en serio crees que es una historia representativa? ¿La mayoría de casos son como el de tu tío? Me parece que no. Gracias por contármelo a modo de advertencia pero soy como soy con hombres y mujeres. No creo que tonto, aunque sí tolerante. Tampoco creo ser un buenazo, pero sí comprensivo (y de estas dos cosas creo que estoy dando fe al responderte como te estoy respondiendo). Y soy así con las personas. Supongo que por eso soy profesor, sí, sin el "supuestamente", porque escucho y entiendo incluso al que no opina como yo. Y explico.

Pero a tu argumento general se le puede responder con un refrán "Por matar un perro me llaman mataperros". Generalizas y por eso te sientes así, supongo. No sé.
Knos escribió:@Altear
Segunda oportunidad, si no respondes vas a ignorados directo:
- Que derechos tienen los hombres que no tienen las mujeres?


Y ya te he contestado, ¿A ti en tu trabajo te dan problemas por tener hijos?

Si no te vale la respuesta, perfecto, ignórame y sigue a lo tuyo

Reakl escribió:El PSOE es feminista desde antes de la propia democracia, así que tu punto es falso. Falso principalmente porque antes de la democracia no había votos que dar.


¿Entonces aceptamos que son medidas que se toman por el pueblo y no por ganar votos?

Perfecto [oki]

Arlgrim escribió:¿Y la de crias de dragon que mueren al año por inanición? si es que tenemos unos problemones por resolver que "pa que"


Ya ves, y nosotros aquí perdiendo el tiempo en un foro, cuando podríamos estar cuidando un Colacuerno Húngaro
Altear escribió:¿Entonces aceptamos que son medidas que se toman por el pueblo y no por ganar votos?

Perfecto [oki]

No, aceptamos que el feminismo da votos. Lo hace.
@Altear
La violencia de genero es un tema lo suficientemente delicado y problemático como para reducirlo a eso. Si el tener que pasar una noche en el calabozo por precaución hace que se puedan salvar la vida de algunas mujeres yo creo que merece la pena.

Lo de la custodia de los hijos, como ya te he dicho, los divorciados con hijos que conozco no han tenido ni el más mínimo prob


Pasar un día entre rejas, para salvar la vida a una mujer? estamos hablando de gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas.

Como en tu circulo, no han sufrido el problema, el que otras personas sufran esta desigualdad da igual no?

Esto te lo sacas de la manga, lo que se pide es mismo salario para el mismo puesto


Ya hemos dicho millones de veces, que esa brecha salarial ES MENTIRA.


Si a ti te parece que la mujer ahora mismo e históricamente no ha sido perjudicada, a lo mejor eres tu el que no sabe lo que está bien y lo que está mal.



Existen mujeres que están siendo perjudicadas hoy en día, pero tambien hombres, pero para mejorar las condiciones de las mujeres, perjudicamos las de los hombres que no han hecho daño a nadie.

seamos serios, y no metas nada de siglos pasados,


Pues si yo no los conozco, es gracias a unas leyes que ven caso por caso y actúan en consecuencia


Claro claro, no existe discriminación positiva hacia la mujer en tema judicial y de custodia por poner un ejemplo.

Si tu no los conoces, es o bien porque mientes, o bien no conoces suficientes personas.
El problema no es solo ir 48hr al calabozo, es no poderte defender ante la denuncia falsa por que tu palabra vale menos que la de tu mujer y quedar socialmente y judicialmente marcado como maltratador con todas las consecuencias.

Y aqui justificais eso por que asi si se evita alguna muerte, pero es que no se estan evitando.

Yo creo que solo entrareis en razon como lo han hecho otras exfeministas, cuando le pase a algun familiar o a alguien de vuestro entorno y entonces os deis cuenta de lo ignorantes que habeis sido.
El tema es que quien quiere matar a alguien va a hacerlo. Y quien no quiere y simplemente se le va la mano, va a pasar igual.
Yo creo que el problema es que se están centrando en lo que no sirve, con claro objetivo de tirar de un tema de moda para ganarse simpatías.

En realidad hay que buscar la igualdad, para lo cual únicamente es necesario corregir lo que realmente hace diferente a ambos géneros, que vienen a ser algunos aspectos biológicos.

- Está claro que la mujer es quien da a luz, eso hay que cubrirlo. Encima no es ni difícil, lo que hay que hacer para que no perjudique profesionalmente es cubrir la baja de la mujer con alguien y que el Estado pague su salario mientras dure la sustitución. La entrevista la hace la empresa para meter a quien ellos vean conveniente, y éste cobraría lo mismo que cobraba la persona sustituída. Así la baja por maternidad sería pagada y la empresa no sufre daños colaterales por tener menos personal. Luego los permisos de paternidad y maternidad pues deberían ser iguales, o quizás el de maternidad algo más que sería el mismo que paternidad más el tiempo de recuperación física del parto.

- El hombre suele ser más agresivo, de ahí que hay muchas más agresiones de hombres a mujeres que viceversa. El problema es de nuevo el enfoque. Lo que hay que hacer es en caso de denuncia, otorgar a la víctima (sea hombre o mujer, pues es de género), alojamiento y manutención mientras se investiga la denuncia, es decir, separarlos. Nunca dar dinero, que la gente es como es y si ve dinero pues ya intentará sacar tajada. En caso de culpabilidad del agresor, pues eso ya habría que mirarlo más que hacer, pero en la actual ley el denunciado (hombre) se da por hecho que es culpable, es una vergüenza simplemente.

- Brecha salarial. Aquí habría que diferenciar los 2 casos para saber si existe o se ha sacado de contexto. Si en una empresa los cargos van con sueldo fijado por convenio, y realmente se le paga menos a la mujer, eso es denunciable, pero además es fácil de vigilar. Si es como resultado de la negociación del contrato, pues ahí no existe brecha, si alguien se conforma con menos que otros entrevistados, no es culpa de nadie. Como digo el 1er caso es muy fácil de seguir y no sé porque no se hace ya. Otra cosa que puede corregirse es que cargos principalmente asignados a mujeres (consecuencia de la tradición, que también hay que corregir) están peor pagados de serie, como dando menos importancia a esos trabajos.

- Brecha laboral. Es decir los cargos ocupados. Aquí tampoco lo llevo muy claro la verdad, habría que ver las carreras que hace cada uno y el puesto que acaban ocupando. Si más hombres hacen ingenierías, y más mujeres hacen magisterio de primaria, pues bueno tampoco podemos querer que haya igualdad en el reparto de puestos en esos ámbitos. Para puestos directivos pues no sé muy bien que carrera se hace, sería para mirarlo y ver que pasa.
Brutus Malone escribió:Como dijo MR: "no nosh metamosh en eshtash coshash..."

[burla2]


O como dijo el coleta: "Le azotaría hasta sangrar".

Masterlukz escribió:Una vez pasada la huelga femenina a ver quién me ilumina... ¿Qué va a cambiar lo que han hecho hoy su situación?

Lo pregunto porque me da que mañana todo seguirá igual...


No. Alguno fijo que ayer con la tontería mojaría XD
"Menos lacitos, y mas dinerito".

Si no hay dinerito, yo me voy.
Violencia va a haber siempre. Es como pretender erradicar la criminalidad, que no haya robos, asesinatos y violaciones. Es imposible controlar eso. Siempre habrá maltratadores y maltratadoras, asesinos y asesinas y ladrones y ladronas.
Garranegra escribió:
Pasar un día entre rejas, para salvar la vida a una mujer? estamos hablando de gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas.

Como en tu circulo, no han sufrido el problema, el que otras personas sufran esta desigualdad da igual no?


¿Sin pruebas meten a alguien una condena? Lo que pueden hacer sin pruebas es meterte una noche en el calabozo, después habrá juicio y se verá si hay pruebas o no. A ver si ahora por que te señale una mujer te encadenan a un muro veinte años y te quitan todo tu dinero por que sí.

Garranegra escribió:
Existen mujeres que están siendo perjudicadas hoy en día, pero tambien hombres, pero para mejorar las condiciones de las mujeres, perjudicamos las de los hombres que no han hecho daño a nadie.

seamos serios, y no metas nada de siglos pasados,


Seamos serios, como dices, mejorar las condiciones laborales de la mujer no empeora las del hombre.

Garranegra escribió:Claro claro, no existe discriminación positiva hacia la mujer en tema judicial y de custodia por poner un ejemplo.
Si tu no los conoces, es o bien porque mientes, o bien no conoces suficientes personas.


Lo que tu digas, sigues con tu verdad absoluta y que lo que conoces tú es la única posibilidad que existe.

Tu conoces a personas en las que el divorcio le ha ido mal, yo no, todos los divorcios que conozco le han ido bien a las dos partes. ¿Es algo imposible? ¿Necesito hacer un muestrario de gente de divorciada/gente que conozco para que tengas un dato valido? ¿Todos los hombres divorciados viven bajo un puente?

Reakl escribió:
Altear escribió:¿Entonces aceptamos que son medidas que se toman por el pueblo y no por ganar votos?

Perfecto [oki]


No, aceptamos que el feminismo da votos. Lo hace.


Según tu premisa, que los partidos políticos eran feministas antes de existir la democracia, entonces ahora sólo están haciendo lo que ya hacían antes ¿no? No han cambiado su filosofía para ganar votos.
Señor Ventura escribió:"Menos lacitos, y mas dinerito".

Si no hay dinerito, yo me voy.

Hola, he buscado esa cita en Google y lo más parecido que me he encontrado ha sido esto:
"menos lacitos y mas dinero a Sanidad"
https://twitter.com/ManelRoldan/status/ ... 9757851649
"Menos lacitos y más dinero de los impuestos en investigación."
https://twitter.com/buttercri/status/788698891319447553
"Así que menos lacitos y más dinero para tratamientos."
https://twitter.com/LuisaoMoratalla/sta ... 8212948992

No he encontrado nada más.
¿Me podrías explicar tu entrecomillado, por favor?
Altear escribió:
Garranegra escribió:
Pasar un día entre rejas, para salvar la vida a una mujer? estamos hablando de gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas.

Como en tu circulo, no han sufrido el problema, el que otras personas sufran esta desigualdad da igual no?


¿Sin pruebas meten a alguien una condena? Lo que pueden hacer sin pruebas es meterte una noche en el calabozo, después habrá juicio y se verá si hay pruebas o no. A ver si ahora por que te señale una mujer te encadenan a un muro veinte años y te quitan todo tu dinero por que sí.

Garranegra escribió:
Existen mujeres que están siendo perjudicadas hoy en día, pero tambien hombres, pero para mejorar las condiciones de las mujeres, perjudicamos las de los hombres que no han hecho daño a nadie.

seamos serios, y no metas nada de siglos pasados,


Seamos serios, como dices, mejorar las condiciones laborales de la mujer no empeora las del hombre.

Garranegra escribió:Claro claro, no existe discriminación positiva hacia la mujer en tema judicial y de custodia por poner un ejemplo.
Si tu no los conoces, es o bien porque mientes, o bien no conoces suficientes personas.


Lo que tu digas, sigues con tu verdad absoluta y que lo que conoces tú es la única posibilidad que existe.

Tu conoces a personas en las que el divorcio le ha ido mal, yo no, todos los divorcios que conozco le han ido bien a las dos partes. ¿Es algo imposible? ¿Necesito hacer un muestrario de gente de divorciada/gente que conozco para que tengas un dato valido? ¿Todos los hombres divorciados viven bajo un puente?

Reakl escribió:
Altear escribió:¿Entonces aceptamos que son medidas que se toman por el pueblo y no por ganar votos?

Perfecto [oki]


No, aceptamos que el feminismo da votos. Lo hace.


Según tu premisa, que los partidos políticos eran feministas antes de existir la democracia, entonces ahora sólo están haciendo lo que ya hacían antes ¿no? No han cambiado su filosofía para ganar votos.

No te condenan 20 años, pero la noche en el calabozo y el juicio te lo comes aunque sea mentira. Y si es así, a la mujer no le pasa nada y tú te has comido los días de mierda.
_Locke_ escribió:No he encontrado nada más.
¿Me podrías explicar tu entrecomillado, por favor?


Claro que no lo encuentras, como que lo han dicho por la tele hace unos minutos.

Han salido cuatro portavoces de bla bla bla (sobre la manifestación de ayer, si), y la verdad es que deja de interesarme.

Es lo que tiene el desgaste, con el extra de "derechos para unas, mierda para otros, pero es igualdad".
Señor Ventura escribió:
_Locke_ escribió:No he encontrado nada más.
¿Me podrías explicar tu entrecomillado, por favor?


Claro que no lo encuentras, como que lo han dicho por la tele hace unos minutos.

Han salido cuatro portavoces de bla bla bla, y la verdad es que deja de interesarme.

Es lo que tiene el desgaste, con el extra de "derechos para unas, mierda para otros, pero es igualdad".

¿En qué programa, si se puede saber?
eR_XaVi escribió:
No te condenan 20 años, pero la noche en el calabozo y el juicio te lo comes aunque sea mentira. Y si es así, a la mujer no le pasa nada y tú te has comido los días de mierda.


Y yo no he dicho que no, pero garranegra ha dicho:

gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas


y eso no es así. Una noche de calabozo + juicio =/= gente encarcelada y arruinada sin pruebas

Que con tal de llevar la razón se dicen muchas barbaridades y mentiras
Pongo al rojo vivo y lo primero que veo que ya estan pidiendo dinero, o sea que para eso era la manifestación, todo lo de las mujeres y tal es secundario, primero la pasta, ya que la pasta manda.
En fin y en cuanto a medidas que van a hacer creo que las primeras medidas que vamos a ver y que fijo que vendrán de la oposición serán medidas más o menos censoras de la libertad que el partido en el gobierno votará que sí con mucho gusto.

P.D: Personalmente espero equivocarme, pero viendo como en la última década vamos perdiendo libertades...
Altear escribió:
Garranegra escribió:
Pasar un día entre rejas, para salvar la vida a una mujer? estamos hablando de gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas.

Como en tu circulo, no han sufrido el problema, el que otras personas sufran esta desigualdad da igual no?


¿Sin pruebas meten a alguien una condena? Lo que pueden hacer sin pruebas es meterte una noche en el calabozo, después habrá juicio y se verá si hay pruebas o no. A ver si ahora por que te señale una mujer te encadenan a un muro veinte años y te quitan todo tu dinero por que sí.

Según el consejo general del poder judicial, un 30% de las condenas de viogen son con el testimonio de la acusación como única prueba. Vamos, que sí meten condenas sin pruebas, y no pocas. Esto sólo ocurre con resultado de cárcel en la ley del menor o en violaciones, pues va contra muchos principios de derecho.
Altear escribió:
eR_XaVi escribió:
No te condenan 20 años, pero la noche en el calabozo y el juicio te lo comes aunque sea mentira. Y si es así, a la mujer no le pasa nada y tú te has comido los días de mierda.


Y yo no he dicho que no, pero garranegra ha dicho:

gente encarcelada y arruinada, sin que la mujer presente pruebas


y eso no es así. Una noche de calabozo + juicio =/= gente encarcelada y arruinada sin pruebas

Que con tal de llevar la razón se dicen muchas barbaridades y mentiras

Yo hace muchos años con una ex, tuve problemas por el dinero de un viaje que no quiso hacer y me puso los cuernos y a la hora de cancelarlo me tocó a mí y ella no quiso el dinero en 4 ocasiones. Después dijo que lo quería cuando ya me lo había gastado, y directamente empezó a acosarme.

Un vecino que es abogado me dijo, ni se te ocurra hablar con ella a solas nunca, siempre con algún testigo o te puede buscar la ruina.
Reakl escribió:
Elelegido escribió:Me alegró ver que el backslash anti-feminista de por aquí era solo una minoría muy ruidosa.

Pero si la sociedad se está polarizando, ¿qué ves de alegrarse? Oooh

No creo que el feminismo tenga ahora culpa de polarizar nada. Yo pienso que la polarización made in Spain, se debe a la dudosa calidad periodística de nuestros medios. Llevado a este caso, muchos medios han hecho campaña anti organizaciones feministas desde días de Zapatero, con su ministerio de la Igualdad, su paridad, su ministra de defensa, y su infame ley de violencia de género, entre otras cosas.

Para mi es una buena noticia que toda esa retórica reaccionaria no haya dado el fruto que esperaban, y que por contra, el feminismo esté logrando acaparar peso en la escena política española.
dark_hunter escribió:Según el consejo general del poder judicial, un 30% de las condenas de viogen son con el testimonio de la acusación como única prueba. Vamos, que sí meten condenas sin pruebas, y no pocas. Esto sólo ocurre con resultado de cárcel en la ley del menor o en violaciones, pues va contra muchos principios de derecho.


Bueno, no es tan sencillo como tu palabra contra la mía y ya está

http://www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-declaracion-de-la-victima-de-violencia-de-genero-como-prueba-testifical

eR_XaVi escribió:Yo hace muchos años con una ex, tuve problemas por el dinero de un viaje que no quiso hacer y me puso los cuernos y a la hora de cancelarlo me tocó a mí y ella no quiso el dinero en 4 ocasiones. Después dijo que lo quería cuando ya me lo había gastado, y directamente empezó a acosarme.

Un vecino que es abogado me dijo, ni se te ocurra hablar con ella a solas nunca, siempre con algún testigo o te puede buscar la ruina.


Loc@s hay en todos los lados, y cualquier precaución es poca, tanto para hombres como para mujeres.

Repito que a mi parecer la LIVG es mejorable, pero que eso no hace que sea innecesaria. Y mucho menos hace que las mentiras que suelta cierta gente sean verdad.
"Qué es pasar un día en el calabozo para salvar la vida a una mujer".

En fin.
Qué vergüenza, qué populismo y qué de gente dispuesta a vender sus derechos por cuatro migajas...

¿Es que los derechos más básicos no le importan nada a nadie? ¿Cómo es posible que por ley, con sólo una acusación personal, pueda privarse a otra persona de un día entero de su vida y encima, de pasar el trago del calabozo? Me da igual que la denunciante tenga que ser mujer, como si tuviera que ser un oso polar o un jienense de exactamente 30 años. ¿Desde cuando una persona cualquiera con su palabra puede condenar a alguien? Calabozo o preventivo o no, ¡es una condena en toda regla, aunque sólo sean unas horas!

"Por salvar una vida..." Podemos aplicar ese argumento populista a tantos problemas, y ceder tantos derechos en cada caso, que al final acabemos siendo esclavos. Para prevenir el crimen, cámaras en todas las calles y todos los espacios cerrados. Para prevenir el acoso, que nos puedan inspeccionar todas las comunicaciones. Para prevenir...

El crimen debe perseguirse cuando se ha producido, y con dureza. Lo que no puede hacerse es vender los derechos que se han conseguido desde hace tanto sólo por miedo, para "prevenir".
Bitter Kas escribió:En Sol niñas gritando que "la cena esta noche te la haces tú", luego cuando terminen de gritar van a casita de los papis a que les pongan el plato calentito en la mesa y les laven las bragas mientras se tocan el coño con el mando de la tele en una mano y el movil en la otra. [looco]



Lo de ayer fue de vergüenza absoluta, el metro y la calle "llena" de niñas que no tenían ni pelos ahí, con yonkilatas y consignas tales como:

- Nos queríais enterrar, pero somos mas fuertes.
- Machista el que no bote.
- Somos el grito de las silenciadas.
- Muerte al heteropatriarcado...

Y demás lindezas.
Niñas que no saben ni donde queda la oficina mas cercana para ir a torcer el lomo.
Vaya imagen de manifestantes... Se les veía de lejos que lo mas importante era montar escándalo sin importar nada mas. Acompañadas de los pagas,. que eso si era triste xD.

Luego hay gente como @PreOoz, (Entre otros) que sigue sin entender que existen preferencias a la hora de elegir carrera. Sigue sin entender que porque haya menos mujeres en un puesto no es desigualdad ni machismo, sino elección propia. Pero es mejor seguir con las mentiras y gritando al viento que todo es machismo.

Es muy triste, muy triste en lo que ha caído este país.

Si en X carrera hay mas hembras, está todo correcto, si en Física cuántica hay mas hombres es machismo. Es tan putamente ridículo... lo mismo aplicable a los curros.

Y si hay mas mujeres en puestos dedicados a la salud, no es porque sean mejores, es porque hay MAS mujeres que han estudiado esa rama. Me entra la mala leche de la vergüenza de leer tantas mentiras juntas para justificar un movimiento que busca la exclusividad de los derechos por encima de los de otras personas, es vomitivo.
Adris escribió:Luego hay gente como @PreOoz, (Entre otros) que sigue sin entender que existen preferencias a la hora de elegir carrera. Sigue sin entender que porque haya menos mujeres en un puesto no es desigualdad ni machismo, sino elección propia. Pero es mejor seguir con las mentiras y gritando al viento que todo es machismo.

Es muy triste, muy triste en lo que ha caído este país.

Si en X carrera hay mas hembras, está todo correcto, si en Física cuántica hay mas hombres es machismo. Es tan putamente ridículo... lo mismo aplicable a los curros.

Y si hay mas mujeres en puestos dedicados a la salud, no es porque sean mejores, es porque hay MAS mujeres que han estudiado esa rama. Me entra la mala leche de la vergüenza de leer tantas mentiras juntas para justificar un movimiento que busca la exclusividad de los derechos por encima de los de otras personas, es vomitivo.

¿Y por qué crees que hay menos mujeres, por ejemplo, en sectores científicicos?
Adris escribió:Luego hay gente como @PreOoz, (Entre otros) que sigue sin entender que existen preferencias a la hora de elegir carrera. Sigue sin entender que porque haya menos mujeres en un puesto no es desigualdad ni machismo, sino elección propia. Pero es mejor seguir con las mentiras y gritando al viento que todo es machismo.

Es muy triste, muy triste en lo que ha caído este país.

Si en X carrera hay mas hembras, está todo correcto, si en Física cuántica hay mas hombres es machismo. Es tan putamente ridículo... lo mismo aplicable a los curros.

Y si hay mas mujeres en puestos dedicados a la salud, no es porque sean mejores, es porque hay MAS mujeres que han estudiado esa rama. Me entra la mala leche de la vergüenza de leer tantas mentiras juntas para justificar un movimiento que busca la exclusividad de los derechos por encima de los de otras personas, es vomitivo.


Graciosete mencionador, busca un solo post donde diga que como en X carrera hay más mujeres está todo correcto y que porque en otras carreras haya hombres sea machismo.

- Nos queríais enterrar, pero somos mas fuertes.
- Machista el que no bote.
- Somos el grito de las silenciadas.
- Muerte al heteropatriarcado...


¿Qué tiene de malo decir eso? Es una reivindicación festiva, machista el que no bote! Tú seguro que te quedarías parado, ¿no?.

A no ser de que te guste ser machista, de que te guste que se mate y silencie a mujeres o que te guste el patriarcado.

En serio, no tienes otra cosa mejor que hacer que mencionarme para contar milongas y gilipolleces?
_Locke_ escribió:
Adris escribió:¿Y por qué crees que hay menos mujeres, por ejemplo, en sectores científicicos?
¿Por que menos mujeres se apuntan a dichos sectores (O decirlo de otra forma, porque las mujeres eligen disciplinas como humanidaddes y demas y no ciencas "duras")? O que por muchas cuotas que pongas los hombres que van a dichos sectores estan mas preparados/son mejores?

¿Cambiando el tercio, por que no hay casi enfermeros?¿y cuidadores?
_Locke_ escribió:
Adris escribió:Luego hay gente como @PreOoz, (Entre otros) que sigue sin entender que existen preferencias a la hora de elegir carrera. Sigue sin entender que porque haya menos mujeres en un puesto no es desigualdad ni machismo, sino elección propia. Pero es mejor seguir con las mentiras y gritando al viento que todo es machismo.

Es muy triste, muy triste en lo que ha caído este país.

Si en X carrera hay mas hembras, está todo correcto, si en Física cuántica hay mas hombres es machismo. Es tan putamente ridículo... lo mismo aplicable a los curros.

Y si hay mas mujeres en puestos dedicados a la salud, no es porque sean mejores, es porque hay MAS mujeres que han estudiado esa rama. Me entra la mala leche de la vergüenza de leer tantas mentiras juntas para justificar un movimiento que busca la exclusividad de los derechos por encima de los de otras personas, es vomitivo.

¿Y por qué crees que hay menos mujeres, por ejemplo, en sectores científicicos?


Porque no les interesa?. Por que tienen otras preferencias?. Porque no les da la gana?.
No creo que a nadie le hayan puesto una pistola el día que decidiesen elegir carrera.

- Tu, mujer! Enfermera! Psicóloga! Psiquiatra! Bioquímica!...
- Tu, hombre!. Matemáticas!. Ingeniero industrial!. Físico!.

Porque cuesta tanto entender que unos tengan unas preferencias y otros otras?. Y que no tenga absolutamente nada que ver el jodido machismo que hay hasta en la sopa?.

También si quieres podemos sacar a relucir el tema de las preferencias por género, o el porqué las mujeres se preocupan mas por áreas que tienen que ver con las humanidades o la sociedad y de porqué el hombre prefiere las cosas técnicas... y no tienen nada que ver con el machismo!.

@PreOoz gilipolleces ninguna, te digo lo que hay. Otra cosa que te guste o no.
Para gilipolleces las que soltabas diciendo que las mujeres eran mejores porque al haber examen entraban mas mujeres que hombres. Cuando te pasas por el forro de los cojones la cantidad de mujeres y hombres que puede haber en cada área.

Son mejores los hombres policías porque hay mas?. O los bomberos por que hay mas?. Ahí también hay opos no?. Y mira si te lo pongo fácil con esos dos ejemplos, que encima tienen unas pruebas mas fáciles ellas.

Porque no hay tantas mujeres policías?. Si lo tienen mas fácil... Eso es machismo?. O es porque no les interesa a tantas como poder ser... abogadas o psicólogas...
1263 respuestas