[HO] World of Warcraft

Hombre también hay que tener en cuenta que con la aplicación del Móvil te da cierto juego para enviar y recoger misiones de los seguidores sin tener que entrar. Cuesta un poco tunear los pj pero luego cuando tienes un par ya con la aplicación del movil puedes hacer las cosas, aunque algunos días te tocara entrar un poco a pillar recursos.

Saludos!
LorK escribió:Pues lo de siempre, Si cuesta tiempo xD
Yo en su momentó lo intente con personajes secudnarios hasta que descubrií que a lo que los colegas me decian "no cuesta nada, no requiere mucho tiempo, es facil y rapido" realmente eran 1 o 2 horas al dia. Tiempo que yo no tenía disponible XD (por lo que para mi si era costoso). Amen de que como el compi de arriba, algo repetitivo de ese estilo aunque sean 20 minutos, acaba cansandome a los dias. (Tambien se les suele olvidar que ya tienen los alters a tope, subidos de equipo a saco, etc etc, vamos que antes de decir "no cuesta nada AHORA" se les olvida indicar la de HORAS Y HORAS duante semanas que han invertido en llegar a la situacion actual, que eso tambien cuenta ¿eh? XD )

Es la cosa de la relatividad, lo que para un amigo "no cuesta tiempo" para mi es la unica hora o 2 horas y algo que tengo disponible (osea todo) XD XD XD


PD: Supongo que ahora alguno dirá que en 15 minutos hace todos los chars XD


No se me ha olvidado decir lo que cuesta antes ni ahora, he puesto los datos del /played en un post de atrás

viewtopic.php?p=1745463188

Si te parece mucho jugar 20-40 horas con cada personaje en 3-6 meses pues no sé qué quieres que te diga xD, más aún teniendo en cuenta que en esas horas hice la campaña de la sede, la de Argus, farmeo monturas todas las semanas, hago las invasiones superiores todas las semanas, me pongo en cola para eventos como Halloween y San Valentín, me equipé hasta 940 con el objetivo de completar las torres de mago...

Cosas que, salvo hacer la campaña de Argus y más o menos también la de sede, no son necesarias para este tema del oro, pero sin embargo suma mucho el contador de horas.

Cada uno sabe cuántos personajes puede subir y farmear oro con ellos. Yo me subí 12 y lo empecé a hacer antes de la 7.3, no con el objetivo de farmear oro (porque en la 7.2 no me parecía rentable en cuanto a tiempo porque sí que había que jugar), sino para aprovechar que se subía rápido con invasiones + reliquias. Luego, ya en noviembre cuando subí con el main a 950 a los seguidores, me di cuenta de que podía haber una buena oportunidad para sacar oro ahí, lo probé con algunos alters y en diciembre lo dije por aquí.

Pero claro, yo tenía a los alters al 90-100. Lo que tampoco se puede pretender es que alguien juegue específicamente para farmear oro y se suba los personajes desde nivel 1 para hacerlo, porque come tiempo, mucho. Pero para gente que juega habitualmente y tiene algún (o muchos) alters subidos (que bien fácil fue en el evento pre expansión subirlos al 90 con las invasiones de Azeroth) es una oportunidad buena, que no requiere mucho tiempo.

Se tarda en subir a 950ilvl los seguidores, pero no es que se tarde horas de juego, se tarda días reales. Semanas, y para ser casi exactos: un mes. Pero no un mes en el que tengas que jugar, no, un mes que con que te conectes 2-3 veces al día para ver si ha aparecido una misión de 925ilvl o 950ilvl y hacerla para mejorar los seguidores te vale.

Y una vez los tienes a 950, ¿hay que farmear recursos? Vuelvo a repetirlo, no. Si te pones a hacer misiones de AP, de Argunita, de BoS... pues sí, claro, pero nadie te manda hacer eso para el tema que nos ocupa. Las misiones de equipo cuestan 100 recursos y las de oro 100-500. Si con los que no juegas haces lo justo y necesario, no hace falta jugar ni farmear, porque como dije antes con la media de 2 misiones por día y poniéndose en lo peor (que cuesten 500 las dos) se necesitaría 7k de recursos por semana. Eso lo sacas, sin emisario, con 7 WQ en Argus. Pero eso es poniéndose en lo peor y no es el caso.

Pero vaya, que cada uno sabrá xD
Es lo de siempre, si a ti te divierte o al menos no te cansa, esta bien hacerlo, pero por mucho oro que se saque al mes, el 99% de la gente, aun teniendo los 12 personajes con seguidores a 950, no lo haría.

Al final es un "trabajo" que tienes que hacer todos los dias, incluido fines de semana, y que tienes que dedicarle minimo 1 hora al dia. Digo minimo, porque 1 hora al dia son solo 5 minutos por personaje, que si te conectas a traves del movil o del juego 5 veces al dia, tienes que andar pasando recursos y demas, es más tiempo seguro, pero ponle 1 hora al dia entre todos tirando por lo bajo.. Son 30 horas al mes, para sacar que, 80€? Nivel de rentabilidad euro/hora es bajisimo, repito, contando que para la mayoria de la gente eso que haces seria un trabajo, ya que entiendo que poca gente considere "jugar" a realizar misiones de seguidores con 12 personajes teniendose que conectar 5 veces al dia con cada uno de ellos.

Pero lo digo una vez mas, si a ti no te parece un trabajo y te divierte, joder es un chollo, te sacas algo de dinero al mes y encima no gastas dinero en pagar la mensualidad.
@ElBarto Estoy de acuerdo pero es que jugar no es su objetivo y llegados a este punto de la expansión menos aun, pero entiendo a Senegio, esto va orientado a un público concreto.

Es la pescadilla que se muerde la cola año tras año, la misma situación cíclica que se produce cuando los que hemos tocado techo en la expansión se encuentran con un vacío de 6-7 meses y solo te quedan 2 opciones:

O esperas al preparche/ nueva expansión sacando la mayor rentabilidad al juego que puedas durante ese periodo por muy soporífero que sea porque ya no hay nada mas en tus planes.

O dejas de renovar y a otra cosa para retomarlo con ganas uno-dos meses antes.

Yo siempre opto por la segunda porque la ficha y el oro no entran en mis planes de juego nunca como un objetivo y podría. Me gusta subir alters por variar pero no me gustaría tener que conectarme con este objetivo en mente con ellos.

Por eso en este juego cada uno debe marcarse sus objetivos, no hay un patrón que debas seguir y eso es lo que lo hace grande.

Tema aparte es que no me suelen gustar nada las practicas donde tiempo puede convertirse en dinero en un juego, termina siendo enfermizo y autómata, solo hay que ver pubg y el tema cajitas, terminas atrapado y hay mucha gente con voluntades muy débiles que les puede suponer incluso un problema. Y si en algo es un genio Blizzard es en esto, crear ganchos.
@ElBarto WoW es un MMORPG, y como MMO requiere tiempo, aunque sea para llegar a un punto donde ese tiempo requerido desaparece. Si te parece que mandar a los seguidores es un "trabajo", ¿qué es raidear?

Si hay una cosa que a mí sí me parece un trabajo en este juego es raidear y las BG rated. Tener un horario 4 días a la semana y tener que cumplirlo, te apetezca jugar después de cenar o no. Eso es un trabajo.

Mandar bichos a hacer misiones no me lo parece porque nadie te obliga a hacerlo, y si te apetece no hacerlo un día no lo haces, y además te metes cuando quieres xD. A mí la diferencia me parece bastante grande.

Si esto me hubiera pillado hace 10 años, pues a lo mejor sí lo haría a modo "trabajo", a lo chino-farmer. Pero a mí no me hace falta el dinero, no lo hago porque no me pueda permitir pagar el mes, lo hago porque me gusta, siempre me ha gustado farmear oro [carcajad]. De TBC hacia delante lo hacía con las profesiones y la subasta, y ahora de forma más "modernizada" y que requiere una parte minúscula del tiempo que requería la opción vieja.

Además se da el caso de que yo, para ir a trabajar, tardo algo más de una hora en transporte público. Tengo bastante tiempo libre en esos trayectos, así que dedicarle 10-15 minutos a mirar el móvil mientras voy de camino al trabajo o a casa no me supone nada.

Mi amigo comparte cuenta conmigo y raideamos (a.k.a. trabajamos xD) con esa cuenta. Yo hubiera cancelado la suscripción antes de año nuevo en mi cuenta porque no me aportaba nada tenerla activa. Vi esta oportunidad, que lo hice inicialmente con 3-4 personajes en diciembre, y como la gente preguntaba y yo tenía curiosidad por saber realmente hasta dónde se podía llegar me puse con los 12 y en febrero apunté todo.

Y ahí están los datos, con una muestra importante al ser 12 personajes y 4 semanas. A nadie le digo: "Ponte con 12 personajes o te mataré [+risas]". Dejé las estadísticas, cada uno puede interpretarlas como quiera, y a alguno le puede parecer interesante. Con 2 personajes te pagas un mes y ya me dirás cuánto hay que jugar para eso al día. A algunos les vendrá bien la información, a otros les dará igual.

@JyL Vamos a tener 9-10 meses por delante con el mismo contenido. Nos han puesto cuatro misiones guarras en Silithus que veremos cuándo las amplían. Como dices, y como he dicho yo antes, hubiera cancelado la suscripción hace tiempo. Pero bueno, tengo un motivo para mantenerla.

El tema PUBG también se las trae, y ahí sí que el ratio horas/€ está por los suelos. Yo he jugado 250 horas (jugando normal, porque me gusta) y he ganado unos 60€ en el PUBG. No sé cómo la gente puede proponerse ganar dinero con ese juego (sin usar chetos, claro xD)
@senegio no iba por ti mi post :) aparte de que el post que has puesto tu me parece impresionante.

Simplemente queria hacer alusion a esa "relatividad" de lo que es jugar para unos y otros, poco y mucho :)
Yo estoy siguiendo el tutorial de @senegio.
Con 10 pjs, pero primero me estoy sacando las monturas de clase.
Luego Argus y mientras tanto voy subiendo los seguidores al 900-950.
@kique9 Pues yo haría primero Argus (que son 3 horas por personaje) y mientras esperas esas 3-4 semanas para equiparlos a 925 y luego a 950, haces las monturas de clase.

A mí me faltan las monturas, pero es que me da demasiada pereza. Había que tener la campaña del ocaso de la Legión terminada con cada uno, ¿no? Es que sólo de pensarlo...
Senegio escribió:@kique9 Pues yo haría primero Argus (que son 3 horas por personaje) y mientras esperas esas 3-4 semanas para equiparlos a 925 y luego a 950, haces las monturas de clase.

A mí me faltan las monturas, pero es que me da demasiada pereza. Había que tener la campaña del ocaso de la Legión terminada con cada uno, ¿no? Es que sólo de pensarlo...


Es un poco coñazo si, sobre todo por que son misiones genéricas... si al menos fuera una campaña única para cada clase. Yo creo que una vez tuvieras el logo de la costa abrupta debería desbloquearte la misión de la montura en todos los pjs.

Saludos!
Yo saqué las monturas de druida, pala, dh, mago, dk y hunter. De los personajes que tengo me quedaría el chaman pero ahi se va a quedar.

La parte final, lo de la mision de clase para la montura, está muy guay, lo previo pues un rollo, pero se hace rapido.
Hola a tod@s.

He vuelto al juego despues de bastante tiempo, lo dejé al poco de salir Legión, y no llegué ni a terminar la cadena de misiones de mi sede, sería al segundo mes de la expansión o algo así, y ahora me veo totalmente perdido, ¿algún consejo? Recuerdo que lo último que hice fue empezar las quests de los "elfos pálidos" ( ¿suramar?). Siempre he estado al tanto de las evoluciones cuando no jugaba, pero esta vez por distintos motivos me ha sido imposible.
Si alguien me marca el orden para hacer las nuevas zonas y así reengancharme un poco al Lore lo agradecería [+risas]

Un saludo!
eldamm escribió:Hola a tod@s.

He vuelto al juego despues de bastante tiempo, lo dejé al poco de salir Legión, y no llegué ni a terminar la cadena de misiones de mi sede, sería al segundo mes de la expansión o algo así, y ahora me veo totalmente perdido, ¿algún consejo? Recuerdo que lo último que hice fue empezar las quests de los "elfos pálidos" ( ¿suramar?). Siempre he estado al tanto de las evoluciones cuando no jugaba, pero esta vez por distintos motivos me ha sido imposible.
Si alguien me marca el orden para hacer las nuevas zonas y así reengancharme un poco al Lore lo agradecería [+risas]

Un saludo!

Por orden sería terminar suramar, luego costa abrupta y por último argus.
Si quieres ir itemizando un poco el pj mientras ves lore argus lo primero.
Buenas, os comento que estamos reclutando a gente para el macroserver,horda (estamos en Sanguino). Os dejo el mensaje, por si alguien se anima. Un saludo!


Hola a todos! Soy Pataliebres y voy a explicaros un tema.

Un grupo de amigos y yo hemos vuelto al juego hace poco y esta vez hemos decidido montar nuestra propia hermandad de 0. Sin embargo no queremos engañar a nadie, así que a continuación os explicaré el tipo de guild que somos:

- No somos una guild High End. Nuestra intención no es reclutar un rooster perfecto de cara a Mítico.
- Nuestra idea de guild es reunir a un grupo de gente amigable con la que pasar buenos ratos. Obviamente queremos raidear y hacer un mínimo de contenido, pero por el momento nuestro objetivo es Antorus en modo Heroico y Míticas+.
- Sin embargo nuestra mayor meta es hacer que crezca un poco nuestra familia con gente agradable y quien sabe si poder mantener un núcleo sano de cara a la siguiente expansión BfA.

De momento reunimos varios perfiles de jugadores en la guild, desde gente que llevamos mil años jugando y que ahora nos apetece jugar en un plan más relajado, hasta gente que acaba de levear su primer personaje.

El horario de Raid que tenemos pensado es de 22:00 a 00:00 de Lunes a Jueves. No vamos a ser extremadamente estrictos, pero si que estaría bien unos mínimos de compromiso.

Acabamos de empezar así que ahora mismo buscamos todo tipo de clases y roles.

Si queréis poneros en contacto con nosotros hablad con Pataliebres o Macrohard ingame. Nos podéis encontrar sobretodo por la tarde/noche.

Pd: Somos muy de echar las tardes en el Discord echando míticas y partiéndonos el !@#$ de risa cada dos por tres, así que básicamente lo que encontraréis es a un grupo de tarados que se les ha ocurrido montar una guild.
Kaoran escribió:Buenas, os comento que estamos reclutando a gente para el macroserver,horda (estamos en Sanguino). Os dejo el mensaje, por si alguien se anima. Un saludo!


Hola a todos! Soy Pataliebres y voy a explicaros un tema.

Un grupo de amigos y yo hemos vuelto al juego hace poco y esta vez hemos decidido montar nuestra propia hermandad de 0. Sin embargo no queremos engañar a nadie, así que a continuación os explicaré el tipo de guild que somos:

- No somos una guild High End. Nuestra intención no es reclutar un rooster perfecto de cara a Mítico.
- Nuestra idea de guild es reunir a un grupo de gente amigable con la que pasar buenos ratos. Obviamente queremos raidear y hacer un mínimo de contenido, pero por el momento nuestro objetivo es Antorus en modo Heroico y Míticas+.
- Sin embargo nuestra mayor meta es hacer que crezca un poco nuestra familia con gente agradable y quien sabe si poder mantener un núcleo sano de cara a la siguiente expansión BfA.

De momento reunimos varios perfiles de jugadores en la guild, desde gente que llevamos mil años jugando y que ahora nos apetece jugar en un plan más relajado, hasta gente que acaba de levear su primer personaje.

El horario de Raid que tenemos pensado es de 22:00 a 00:00 de Lunes a Jueves. No vamos a ser extremadamente estrictos, pero si que estaría bien unos mínimos de compromiso.

Acabamos de empezar así que ahora mismo buscamos todo tipo de clases y roles.

Si queréis poneros en contacto con nosotros hablad con Pataliebres o Macrohard ingame. Nos podéis encontrar sobretodo por la tarde/noche.

Pd: Somos muy de echar las tardes en el Discord echando míticas y partiéndonos el !@#$ de risa cada dos por tres, así que básicamente lo que encontraréis es a un grupo de tarados que se les ha ocurrido montar una guild.

Cambia roOster por roster, que dudo que seáis gallos [+risas]
Buenas, una duda:

¿Cuales son los requisitos para tener los 6 campeones activos y para poder subirlos a ilvl 925? ¿Hacer argus entero?
Que tal los libros de Crónicas? Estoy pensando en jugar al wow por la historia (estoy subiendo ahora con la starter personajes al 20, me ha hecho gracia que cada raza salga en un sitio) y he descubierto estos libros, mirando por YouTube a ver si logro verlos nadie los enseña, así que estoy algo perdido

Para aprender del lore/ disfrutarlo son completos? HAy dos volúmenes y un tercero en camino
@baronrojo2 Crónicas es como una enciclopedia. Lo suyo es leerse las novelas

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17610984078

Daxtor escribió:Buenas, una duda:

¿Cuales son los requisitos para tener los 6 campeones activos y para poder subirlos a ilvl 925? ¿Hacer argus entero?


Para 6 campeones (o 7 con la mejora) es terminar la campaña de la Sede. Para subirlos a 925, y luego a 950, hay que terminar la campaña de Argus entera
¿Que se obtiene como recompensa por finalizar la campaña de Argus? ¿Merece realmente la pena?
@ZeroNightmare Aparte de subir a los seguidores, lo que les da misiones con mejores recompensas, al terminar la campaña de Argus tienes desbloqueados teletransportes por todas las zonas, WQ e invasiones inferiores y superiores. Los teletransportes y las invasiones (no me acuerdo de si las WQ también) estarán desbloqueadas para todos los alter que tengas sin necesidad de tener que hacer de nuevo la campaña
Gracias @senegio

¿Mejora las recompensas de oro del tablón de misiones? Porque de momento las que tengo me dan entre 1000k + 1500k de bonus + o -
@ZeroNightmare Sí, mejora todas las recompensas de todas las misiones. Las de oro con seguidores al 950 dan 1750 de bonus
Senegio escribió:
Para 6 campeones (o 7 con la mejora) es terminar la campaña de la Sede. Para subirlos a 925, y luego a 950, hay que terminar la campaña de Argus entera


Vale gracias, aunque no entiendo por que con mi paladin solo me deja 5, la campaña la acabe hace dias
es hasta que tienes que defender la sede de clase de los sacers no? De hecho ya tengo al archimago para empezar equilibrio de poderes
. Buscare si hay que hablar con algun npc despues de eso o algo
Daxtor escribió:
Senegio escribió:
Para 6 campeones (o 7 con la mejora) es terminar la campaña de la Sede. Para subirlos a 925, y luego a 950, hay que terminar la campaña de Argus entera


Vale gracias, aunque no entiendo por que con mi paladin solo me deja 5, la campaña la acabe hace dias
es hasta que tienes que defender la sede de clase de los sacers no? De hecho ya tengo al archimago para empezar equilibrio de poderes
. Buscare si hay que hablar con algun npc despues de eso o algo


Tienes que ir a la costa abrupta a hablar con Maiev para empezar la segunda parte de la campaña, allí te darán un nuevo seguidor y la montura.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Daxtor escribió:
Senegio escribió:
Para 6 campeones (o 7 con la mejora) es terminar la campaña de la Sede. Para subirlos a 925, y luego a 950, hay que terminar la campaña de Argus entera


Vale gracias, aunque no entiendo por que con mi paladin solo me deja 5, la campaña la acabe hace dias
es hasta que tienes que defender la sede de clase de los sacers no? De hecho ya tengo al archimago para empezar equilibrio de poderes
. Buscare si hay que hablar con algun npc despues de eso o algo


Tienes que ir a la costa abrupta a hablar con Maiev para empezar la segunda parte de la campaña, allí te darán un nuevo seguidor y la montura.

Saludos!

No me has dado tiempo ni a googlear jajaj
Muchas gracias
@Senegio Hola! Gracias por el enlace, segun esto, entonces debería de leer esto por orden? (sumado al juego imagino para sumergirme bien)

He visto que hay como 22 novelas xD pensaba que habría un "gran libro" (en este caso cronicas) en el que me lo explicasen todo. ¿Jugando al WoW no explican lo mencionado en las noveas? Ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como para leermelas todas

Que chafo [buuuaaaa] n me he llevado
@baronrojo2 Son muchas novelas, a las que hay que sumarles los 3 Warcraft y luego WoW, en el orden que sale en ese enlace.

Y no, World of Warcraft no explica prácticamente nada, da por supuesto que lo sabes, aunque en algunos casos toca muy superficialmente el argumento de la expansión que trata (por ejemplo, en Cataclysm, quién era y qué hizo Alamuerte). Legion trata mayoritariamente la Trilogía de los Ancestros, pero si te pones a jugar la expansión sin leer esas 3 novelas no te vas a enterar de mucho.

Con el WoW sólo no te vas a enterar de prácticamente nada del argumento de Warcraft. Ya de por sí la historia de cada expansión la cuentan bastante mal, así que imagínate si se pusieran a contar todo el lore anterior xD

Para mí, importantes, son todas las novelas anteriores a World of Warcraft.
baronrojo2 escribió:@Senegio Hola! Gracias por el enlace, segun esto, entonces debería de leer esto por orden? (sumado al juego imagino para sumergirme bien)

He visto que hay como 22 novelas xD pensaba que habría un "gran libro" (en este caso cronicas) en el que me lo explicasen todo. ¿Jugando al WoW no explican lo mencionado en las noveas? Ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como para leermelas todas

Que chafo [buuuaaaa] n me he llevado


Creo que terminas antes leyendote todas las novelas que buscando y atando hilos en el lore de WoW XD
Personalmente recomiendo ver estos videos de PrinceJaume para la historia antigua de Warcraft:
https://www.youtube.com/watch?v=5APbOEz ... TEkHDGw9vN
Luego los audiolibros del canal oficial de Warcraft y no se si WoWChakra u otro grupo de fans hizo también vídeos de la historia de los personajes bastante amenos.

Considero que las novelas, libros y tal, son para... disfrutarlas, meterse en su historia y sentirse parte de ella, no como "lectura rápida" para conocer la historia.
Los vídeos estos ademas son estupendos para ponerlos con chromecast/smarttv/tvbox/pcremotoconmovil o incluso en el móvil antes de dormir, descansos, trayectos de viajes, etc. En el caso de audiolibros, para descansar la vista y echar luego una siesta o dormir son, colosales, unos cascos y disfrutar. Algunos te dejan momentos de epicidad que te generaran una satisfacción increíble que ayudara a relajar y conciliar el sueño (no como capitulos de series que terminan con momentos para engancharte a ver el siguiente XD).
blackgem escribió:
baronrojo2 escribió:@Senegio Hola! Gracias por el enlace, segun esto, entonces debería de leer esto por orden? (sumado al juego imagino para sumergirme bien)

He visto que hay como 22 novelas xD pensaba que habría un "gran libro" (en este caso cronicas) en el que me lo explicasen todo. ¿Jugando al WoW no explican lo mencionado en las noveas? Ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como para leermelas todas

Que chafo [buuuaaaa] n me he llevado


Creo que terminas antes leyendote todas las novelas que buscando y atando hilos en el lore de WoW XD
Personalmente recomiendo ver estos videos de PrinceJaume para la historia antigua de Warcraft:
https://www.youtube.com/watch?v=5APbOEz ... TEkHDGw9vN
Luego los audiolibros del canal oficial de Warcraft y no se si WoWChakra u otro grupo de fans hizo también vídeos de la historia de los personajes bastante amenos.

Considero que las novelas, libros y tal, son para... disfrutarlas, meterse en su historia y sentirse parte de ella, no como "lectura rápida" para conocer la historia.
Los vídeos estos ademas son estupendos para ponerlos con chromecast/smarttv/tvbox/pcremotoconmovil o incluso en el móvil antes de dormir, descansos, trayectos de viajes, etc. En el caso de audiolibros, para descansar la vista y echar luego una siesta o dormir son, colosales, unos cascos y disfrutar. Algunos te dejan momentos de epicidad que te generaran una satisfacción increíble que ayudara a relajar y conciliar el sueño (no como capitulos de series que terminan con momentos para engancharte a ver el siguiente XD).


Y por casualidad, no tendras esos audiolibros en español no? Me he leido gran cantidad de libros, el dia del dragon, la guerra de los ancestros, etc. Tambien jugue en su debido tiempo a wc2, wc3 y wc3:tft, wow y se a ciencia cierta sobre la historia. Pero hay detalles de algun momento puntual que me molaria saber de los libros, pero por falta de tiempo para leer, una audiolibro para mientras cocino, o saco a la perra etc estaria de PUTISIMA madre
Nermo escribió:
blackgem escribió:
baronrojo2 escribió:@Senegio Hola! Gracias por el enlace, segun esto, entonces debería de leer esto por orden? (sumado al juego imagino para sumergirme bien)

He visto que hay como 22 novelas xD pensaba que habría un "gran libro" (en este caso cronicas) en el que me lo explicasen todo. ¿Jugando al WoW no explican lo mencionado en las noveas? Ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como para leermelas todas

Que chafo [buuuaaaa] n me he llevado


Creo que terminas antes leyendote todas las novelas que buscando y atando hilos en el lore de WoW XD
Personalmente recomiendo ver estos videos de PrinceJaume para la historia antigua de Warcraft:
https://www.youtube.com/watch?v=5APbOEz ... TEkHDGw9vN
Luego los audiolibros del canal oficial de Warcraft y no se si WoWChakra u otro grupo de fans hizo también vídeos de la historia de los personajes bastante amenos.

Considero que las novelas, libros y tal, son para... disfrutarlas, meterse en su historia y sentirse parte de ella, no como "lectura rápida" para conocer la historia.
Los vídeos estos ademas son estupendos para ponerlos con chromecast/smarttv/tvbox/pcremotoconmovil o incluso en el móvil antes de dormir, descansos, trayectos de viajes, etc. En el caso de audiolibros, para descansar la vista y echar luego una siesta o dormir son, colosales, unos cascos y disfrutar. Algunos te dejan momentos de epicidad que te generaran una satisfacción increíble que ayudara a relajar y conciliar el sueño (no como capitulos de series que terminan con momentos para engancharte a ver el siguiente XD).


Y por casualidad, no tendras esos audiolibros en español no? Me he leido gran cantidad de libros, el dia del dragon, la guerra de los ancestros, etc. Tambien jugue en su debido tiempo a wc2, wc3 y wc3:tft, wow y se a ciencia cierta sobre la historia. Pero hay detalles de algun momento puntual que me molaria saber de los libros, pero por falta de tiempo para leer, una audiolibro para mientras cocino, o saco a la perra etc estaria de PUTISIMA madre


Deberia haber dicho micro relatos en audio, no son las novelas o los libros fisicos narrados, sino historias contadas por fanso la propia Blizzard. Prueba el enlace que pase antes, yo lo que si eso hago es con los libros fisicos pero epub o semejante hacer que la app de Android de Google Libros me los narre (con entonacion en el culo eso si XD), en mi caso los de Starcraft que es mas dificil encontar lore suelto XD.
Tenéis activo el Centro de Mando y da el objeto legendario aleatorio para los seguidores.

También tenéis activo, por 4 horas más, el Disruptor Abisal, que da 3 sellos
Se dice, se rumorea (leído en wowchakra) que el próximo Call of duty podrían sacarlo en Battlenet. No me quiero imaginar lo que va a subir la ficha si eso es cierto...
Lo que nos faltaba ¬_¬

P.D. Acabo de darme cuenta que llevo 10 años por aquí [boing]
Holandes_Errante escribió:Se dice, se rumorea (leído en wowchakra) que el próximo Call of duty podrían sacarlo en Battlenet. No me quiero imaginar lo que va a subir la ficha si eso es cierto...

Me parecería el paso lógico después de Destiny la verdad...

Habrá que ir pillando alguna ficha en estos meses [fumando] [+risas]
Venía al hilo con el gusanillo de retomar el juego tras unos años out, no he jugado Legion.
Pero tras leer algunas páginas, me siento como un abuelo al que le intentan explicar cómo funciona el marketing mix tras la irrupción de las social media...
Total, que me he visto abrumado y me he venido abajo (sólo dispongo de un par de horas al día por la noche...)
¿Es justificado mi bajón? ¿O podría incorporarme sin sentirme un inútil al segundo día??
Menomik escribió:Venía al hilo con el gusanillo de retomar el juego tras unos años out, no he jugado Legion.
Pero tras leer algunas páginas, me siento como un abuelo al que le intentan explicar cómo funciona el marketing mix tras la irrupción de las social media...
Total, que me he visto abrumado y me he venido abajo (sólo dispongo de un par de horas al día por la noche...)
¿Es justificado mi bajón? ¿O podría incorporarme sin sentirme un inútil al segundo día??


Yo estoy con la starter y voy a mi ritmo xD tengo pensado subir varias clases a nivel 20 y entonces quizás seguir

Yo te animo, no estás solo (aunque tu hayas jugado antes ya)
No es necesario hacer todo lo que es posible en el juego para disfrutar del juego. Piensa en cuáles serán tus objetivos, y si son viables con el tiempo del que dispones.

Yo últimamente entraba para hacer la raid de turno el fin de semana, matar el world boss semanal de Argus y hacer las misiones del crafteo legendario a mi ritmo.

Y ayudar a un compañero que acababa de llegar a Islas Abruptas si le veía conectado.

También ten en cuenta que en todas las expansiones tocan cosas, así que te tocará volver a aprender a tocar botones XD
Menomik escribió:Venía al hilo con el gusanillo de retomar el juego tras unos años out, no he jugado Legion.
Pero tras leer algunas páginas, me siento como un abuelo al que le intentan explicar cómo funciona el marketing mix tras la irrupción de las social media...
Total, que me he visto abrumado y me he venido abajo (sólo dispongo de un par de horas al día por la noche...)
¿Es justificado mi bajón? ¿O podría incorporarme sin sentirme un inútil al segundo día??


No vas a tener ningun problema, el wow ahora mismo tiene varias velocidades y una de ellas puede ser casual perfectamente, subir el personaje, hacer las raids en modo facil o pvp y tan ricamente.

Si necesitas ayuda te puedo pasar mi battletag
No sé si agradeceros las respuestas o mandaros a la mierda por hacer que me reenganche [poraki]
Toda la vida esperando a humanos druidas...las formas espectaculares!!!Royo el lobo de la chica del lago...

En forma humana eres gordo/flaco!!!

Con lo que me había hipeado...
¿Pero esa raza aliada de Kul Tiras está confirmada para BfA? Que a lo mejor es para la siguiente expansión después de BfA, no me extrañaría.
Es para esta,al igual que los orcos...

En la horda meten trolls tochos y le quitan la chepa a los orcos y en la ali meten enanos llenos de hollín y humanos con prooblemas de infra/sobrepeso...

En vez de regalar una subida que regalen un cambio de facción si es lo que quieren fomentar...
Ya, deberían de darte a elegir si quieres cambio de facción o subida al 110.

También hay que decir que la subida al 110 es el doble de cara que el cambio de facción.

Yo tiraré de lo amasado con fichas para los cambios. Pero se vienen como 200€ :/

Vamos a tener 11 razas y 12 clases por facción si no he contado mal
Deberían de subir el limite de pjs por cuenta porque a este paso... [mamaaaaa]
Hola buenas, hace dias leí a gente que buscaba a alguien para ayudarle a subir en doble cuenta con el battlechest. Si seguis buscando a alguien para que os ayude a subir pjs yo puedo ayudaros durante ese primer mes. Mandarme mp y lo hablamos, que me apetece jugar al wow pero me da pereza pagarlo xD.

Un saludo!
Blackius escribió:Deberían de subir el limite de pjs por cuenta porque a este paso... [mamaaaaa]


Cierto.
Aunque tengas muchos lvl 50, da cosa tener que borrarlos para poder crear una de las razas nuevas.
Lo de limite de personajes..., si estáis en servers conectados sin problemas supongo pues creáis en un server hermano y como nada.
El limite de personajes por cuenta creo que eran 50 o algo así no?, y creo que 10 por reino e iban a aumentar a 12?, no puedo asegurar nada...

Lo que si podría ser conociendo a Blizzard, es que empezaran a rentabilizar mas las fichas y poner... espacio para personajes de pago XD, puede que incluso en un futuro pongan que las hermandades sean de pago y asi... yo sigo soñando un día donde solo tal vez las... ultimas 3 expansiones sean de pago como mucho y empiecen a poner "extras prescindibles para la mayoria" como crear hermandades, monturas de alta velocidad, algunos teleport y cosas asi como, "pago" o simplemente cantidades literalmente absurdas de oro XD (hablamos de 100.000 a varios millones en el caso de hermandades por ej). Todo unido a limitaciones lógicas para evitar abusos lógicamente XD. Incluso podría poner que los pjs de alto nivel pudieran loguearse pero no intercambiar, subir nivel, misiones ni drop (aunque me gustaria que pudieran participar en misiones de evento y ver cosas asi al menos).

Viendo como el PoE le ha comido espacio a Diablo precisamente con temática parecida (y segun lei dentro hay ex empleados de Blizzard o algo asi) me parecería una estupenda manera de enganchar al personal.

Joder, con esto de las fichas supongo que se habrá hecho un buen negocio de gente junto claves de steam que muchos acumulamos cientos de ellas.... y otros farmean oro en vez de ofertas XD.
Pero aún no está confirmado que los humanos de Kultiras sean raza aliada no?? Ojo que después de haber visto la forma de oso estoy deseando que sea cierto para borrar mi elfa druida xD.
Adinx escribió:Pero aún no está confirmado que los humanos de Kultiras sean raza aliada no?? Ojo que después de haber visto la forma de oso estoy deseando que sea cierto para borrar mi elfa druida xD.


Creo que si, lo dijeron en una entrevista ayer.
"Kul Tiran Humans were mentioned as an Allied Race."

A mi me a "jodido" por que molan xD y justo estaba subiendo una druida elfa ahora jaja.

Por cierto ya he conseguido completar el desafió de la torre de Magos con el Warrior Furia :D (voy tarde lo se) pero el de Tanke me esta costando horrores y eso que con el DH me lo saque con bastante facilidad.

Alguien que haya completado el desafió de tanke con un Warrior me puede dar algunos consejos? Los pelotazos que tira el boss me revientan de dos ostias literalmente, no se como lidiar con eso... el corte lo uso para cortar la canalización de vida que tira.

Saludos!
blackgem escribió:Lo de limite de personajes..., si estáis en servers conectados sin problemas supongo pues creáis en un server hermano y como nada.
El limite de personajes por cuenta creo que eran 50 o algo así no?, y creo que 10 por reino e iban a aumentar a 12?, no puedo asegurar nada...

Lo que si podría ser conociendo a Blizzard, es que empezaran a rentabilizar mas las fichas y poner... espacio para personajes de pago XD, puede que incluso en un futuro pongan que las hermandades sean de pago y asi... yo sigo soñando un día donde solo tal vez las... ultimas 3 expansiones sean de pago como mucho y empiecen a poner "extras prescindibles para la mayoria" como crear hermandades, monturas de alta velocidad, algunos teleport y cosas asi como, "pago" o simplemente cantidades literalmente absurdas de oro XD (hablamos de 100.000 a varios millones en el caso de hermandades por ej). Todo unido a limitaciones lógicas para evitar abusos lógicamente XD. Incluso podría poner que los pjs de alto nivel pudieran loguearse pero no intercambiar, subir nivel, misiones ni drop (aunque me gustaria que pudieran participar en misiones de evento y ver cosas asi al menos).

Viendo como el PoE le ha comido espacio a Diablo precisamente con temática parecida (y segun lei dentro hay ex empleados de Blizzard o algo asi) me parecería una estupenda manera de enganchar al personal.

Joder, con esto de las fichas supongo que se habrá hecho un buen negocio de gente junto claves de steam que muchos acumulamos cientos de ellas.... y otros farmean oro en vez de ofertas XD.


Espero que no hagan caso a nada de lo que has dicho xD. Quita, quita. Yo prefiero pagar por tener el juego completo.

Sobre el límite de personajes, es de 12 por reino y lo han aumentado a 16 desde la precompra.
Estoy con la starter casi ya al 19 con una elfa maga, la cosa es que después de terminar bosque eterna y la siguiente zona (tierra muerta o algo así no puedo mirarlo) resultó que las siguientes zonas eran de un nivel muy alto. Fui a Lunargenta y mediante un portal aparecí donde se supone que empiezan los no muertos, mi pregunta es, ¿sigo por ahí? ¿voy a otro lado? ¿Como se a donde ir? Mi idea con la starter es subir varias clases al 20 a ver si me gusta y luego ya empezar con el battlechest este que hay por ahí a 5 euros de oferta

Luego según he leído, hasta no se que expansión (nivel 80) no hay apenas "historia", que a partir de esa vas notando como te metes en la historia y como cambia el mapeado conforme hagas cosas y tal, ¿es así o estaba equivocada la persona que lo escribió?

Y siempre en los mapas piden misiones de matar a X bichos, recoge X cosa, limpia X zona, o tambien las hay con "chicha"? Imagino que por empezar las misiones son sositas, luego mejorarán espero

Otra cosa que me llama la atención es que estan los mapas vacíos, estoy acostumbrado al FF 14 que allá donde vayas siempre ves gente, entonces aquí choca un poco, estoy completamente solo y abandonado [qmparto]

PD: Algo que me hace ilusión es el Lich King, en su momento me lo enseñó un amigo y flipé, pero por entonces no podía jugar al juego, así que es una espinita XD
50185 respuestas