[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Lo de la suerte lo suscribo. Bájate San Pancracio, que se sube @Kakarot_13
EduSC escribió:Lo de la suerte lo suscribo. Bájate San Pancracio, que se sube @Kakarot_13

Espero que no lo digas por los últimos singles... 15 DS gastadas en el banner de Kefla y 2 SSR, Bergamo y Fit Buu XD
Y ahí lo dejo porque tampoco me interesa realmente ninguna carta de ese banner, la alegría ha venido al ver la pasiva de Fit Buu y que encima entra en la categoría de "resurrected warriors" [plas]
Pues yo tenía 5 da y digo venga vamos a ver y...Kefla XD ya no tiro más ( tampoco tengo DS).
sanosuke_z escribió:Pues yo tenía 5 da y digo venga vamos a ver y...Kefla XD ya no tiro más ( tampoco tengo DS).

Grande! Los single son lo mejor! [plas]
12 de marzo 8:30 EZA y posible banner de Goku ángel ssj3 int
armando32g escribió:12 de marzo 8:30 EZA y posible banner de Goku ángel ssj3 int


Sera Freezer INT Angel [fumando]
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:12 de marzo 8:30 EZA y posible banner de Goku ángel ssj3 int


Sera Freezer INT Angel [fumando]


Aja eso, uy, desde que vi el cap de dbs ando con el Goku en mente todo el tiempo [fumando]
@Kakarot_13 Ya te digo de los últimos 6 singles 4 ssr, no de los mejores pero bueno y en el banner de Vegetto también se portó con los singles en unas 60 ds soltó q Vegetto phy y Gotenks ssj3 phy.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Lo de la suerte lo suscribo. Bájate San Pancracio, que se sube @Kakarot_13

Espero que no lo digas por los últimos singles... 15 DS gastadas en el banner de Kefla y 2 SSR, Bergamo y Fit Buu XD
Y ahí lo dejo porque tampoco me interesa realmente ninguna carta de ese banner, la alegría ha venido al ver la pasiva de Fit Buu y que encima entra en la categoría de "resurrected warriors" [plas]


Por esos los digo, sí jajaja
armando32g escribió:12 de marzo 8:30 EZA y posible banner de Goku ángel ssj3 int

13 de Marzo a las 8:30 de la mañana para nosotros.
Kakarot_13 escribió:
armando32g escribió:12 de marzo 8:30 EZA y posible banner de Goku ángel ssj3 int

13 de Marzo a las 8:30 de la mañana para nosotros.


De lujo, yo dejaré el dokkan global
¿LG una web similar a la de Dokkan Stats? Lleva muerta desde principios de año [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:¿LG una web similar a la de Dokkan Stats? Lleva muerta desde principios de año [+furioso]

Ahora ya no se miran ahí sino en DBZspace en el apartado de summons.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿LG una web similar a la de Dokkan Stats? Lleva muerta desde principios de año [+furioso]

Ahora ya no se miran ahí sino en DBZspace en el apartado de summons.


Cias por la info, me sonaba que alguna vez se habia dicho por aqui pero no me acordaba
(mensaje borrado)
Al fin acabó con las medallas y farmeo de personajes de goku ui!!!! Ahora 40.000 cubos y 30 gohans vamos!
Vergüenza ajena me da el evento de Freezer LR fase 4, sino es porque hace algún SA no llega a quitarme ni 1/4 de vida y en menos de 3 minutos pasado, una pena que sean 50 estaminas porque se hace muy corto jugar así ahora mismo
Majin_Vegeta_ escribió:Vergüenza ajena me da el evento de Freezer LR fase 4, sino es porque hace algún SA no llega a quitarme ni 1/4 de vida y en menos de 3 minutos pasado, una pena que sean 50 estaminas porque se hace muy corto jugar así ahora mismo


Sí, se hace ridículamente fácil con los perfonajes f2p que hay ahora mismo. Pero también es normal, hay que pensar que esta fase nos llega con más de 6 meses de retraso respecto a lo que debería haberlo hecho. En Japón la sacaron antes que la cuarta del evento de Gokuh LR.

Yo al final lo he sacado ahora porque no tenía mucho más que hacer y me daba pereza ponerme con el UI int jaja Tenía que sacar 20 copias, pero ha sido muy rápida la cosa, en apenas día y medio hecho. Total, si hay que esperar a la campaña lo mismo se nos mete Julio y para entonces ya habrá tarea con lo del aniversario.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Vergüenza ajena me da el evento de Freezer LR fase 4, sino es porque hace algún SA no llega a quitarme ni 1/4 de vida y en menos de 3 minutos pasado, una pena que sean 50 estaminas porque se hace muy corto jugar así ahora mismo


Sí, se hace ridículamente fácil con los perfonajes f2p que hay ahora mismo. Pero también es normal, hay que pensar que esta fase nos llega con más de 6 meses de retraso respecto a lo que debería haberlo hecho. En Japón la sacaron antes que la cuarta del evento de Gokuh LR.

Yo al final lo he sacado ahora porque no tenía mucho más que hacer y me daba pereza ponerme con el UI int jaja Tenía que sacar 20 copias, pero ha sido muy rápida la cosa, en apenas día y medio hecho. Total, si hay que esperar a la campaña lo mismo se nos mete Julio y para entonces ya habrá tarea con lo del aniversario.


La estoy haciendo porque evento del Universo ya tengo todo, Gokus, medallas, personajes y demás Gohans con SA10, ayer acabé los rábanos y los cubos fue lo 1o que hice. Para sacar medallas para Dokkans ya tendré tiempo porque están siempre y así aprovecho e intento quitarme a Freezer y una cosa menos
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Vergüenza ajena me da el evento de Freezer LR fase 4, sino es porque hace algún SA no llega a quitarme ni 1/4 de vida y en menos de 3 minutos pasado, una pena que sean 50 estaminas porque se hace muy corto jugar así ahora mismo


Sí, se hace ridículamente fácil con los perfonajes f2p que hay ahora mismo. Pero también es normal, hay que pensar que esta fase nos llega con más de 6 meses de retraso respecto a lo que debería haberlo hecho. En Japón la sacaron antes que la cuarta del evento de Gokuh LR.

Yo al final lo he sacado ahora porque no tenía mucho más que hacer y me daba pereza ponerme con el UI int jaja Tenía que sacar 20 copias, pero ha sido muy rápida la cosa, en apenas día y medio hecho. Total, si hay que esperar a la campaña lo mismo se nos mete Julio y para entonces ya habrá tarea con lo del aniversario.


La estoy haciendo porque evento del Universo ya tengo todo, Gokus, medallas, personajes y demás Gohans con SA10, ayer acabé los rábanos y los cubos fue lo 1o que hice. Para sacar medallas para Dokkans ya tendré tiempo porque están siempre y así aprovecho e intento quitarme a Freezer y una cosa menos


Yo he subido a los Gohan INT y PHY y al Gokuh UI. Pero he pasado de guardar para Angel Freezer y del farmeo de cubos y rábanos. Total, tengo un porrón de Elders sin nadie en quién usarlos, no me apetece almacenar más.
@EduSC Gohan AGL no lo tienes? Siendo gratis subirle el SA...

Si tienes intención de ir a por SV Blue y Rose cuando los pongan ya son 18 Elders, más alguna sorpresa que tendremos hasta que los pongan...
@Majin_Vegeta_ Gracias por recordarme que tengo al gohan agl.... ahora serán 60 gohans la broma....
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Gohan AGL no lo tienes? Siendo gratis subirle el SA...

Si tienes intención de ir a por SV Blue y Rose cuando los pongan ya son 18 Elders, más alguna sorpresa que tendremos hasta que los pongan...


Sí, al AGL lo tengo tambien. Pero con el rate regulero que tiene me daba pereza pegarme otro palizón jaja Pero entonces tendria que subirselo también al teq del wt y total, luego no uso a ninguno de los 4. Y paso de acumular 20 o máa por si cae el str.
La verdad es que los rates de alguna cosa son para pegarse un tiro. Es cierto que llevo poco jugando pero los que lleveis desde el principio no sé como no os lo habeis pegado jajaja
Alguien me podría decirme porque no me deja hacerme con otro Vegeto si tengo suficientes bolas moradas para hacerme con otro más ?

Imagen
sonyfallon escribió:Alguien me podría decirme porque no me deja hacerme con otro Vegeto si tengo suficientes bolas moradas para hacerme con otro más ?

Imagen


Porque tendrás la box llena, abajo en rojo te pone que estas sobrepasando el límite.
Tengo una piedra roja porque en su día ni sabía en qué personaje gastarlo y ahora mismo no sé puede.

Volverán esos personajes a la tienda? Me refiero a Broly, Goku SSJ3, Ultimate Gohan, etc.

Por cierto, si tengo a Broly me recomendáis gastarlo en un dupe para él o en el Goku SSJ3 que no lo tengo y ahora se le podrá hacer el extreme Z awake? Lo pregunto porque al Broly se le podrá hacer en un futuro y en Youtube he visto que con dupes se queda un personaje bastante majo si no tienes al LR.
Alguien a comprado a pl2w? he leido por foros que es bastante fiable... y tengo pensado comprar 270 piedras, gracias!
@Masterlukz

Goku SSJ3

Con el Z Awaken será un carta AGL excelente.

Un saludo.
xionvolt escribió:Alguien a comprado a pl2w? he leido por foros que es bastante fiable... y tengo pensado comprar 270 piedras, gracias!



https://amp.reddit.com/r/FireEmblemHero ... from_pl2w/
PabloxEol escribió:
xionvolt escribió:Alguien a comprado a pl2w? he leido por foros que es bastante fiable... y tengo pensado comprar 270 piedras, gracias!



https://amp.reddit.com/r/FireEmblemHero ... from_pl2w/


Con este se tiene una mejor idea, no me extraña que de verdad sea de esa manera la forma en que te venden las piedras más baratas. Esperemos que no pero bueno. Al final tan legal el proceso no parece

https://amp.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... he_dokkan/
xionvolt escribió:Alguien a comprado a pl2w? he leido por foros que es bastante fiable... y tengo pensado comprar 270 piedras, gracias!


Fiable es hasta que avisen de lo contrario, lo malo de esa web es que tiene los precios algo caros
Chicos si tengo personajes de la categoría guerreros revividos, pero no llevo lider de esa categoria, le hacen más daño al goku ssj3 AGL del eza, o tengo que llevar si o si a freezer de lider?

Había pensado en ir lider villanos con mis guerreros revividos, en plan merged zamasu o black de lideres, kid bu, cell, bojack, broly etc
Al final le tiraré una multi a freezer a ver si suena la flauta :/
Redshield escribió:Chicos si tengo personajes de la categoría guerreros revividos, pero no llevo lider de esa categoria, le hacen más daño al goku ssj3 AGL del eza, o tengo que llevar si o si a freezer de lider?

Había pensado en ir lider villanos con mis guerreros revividos, en plan merged zamasu o black de lideres, kid bu, cell, bojack, broly etc
Al final le tiraré una multi a freezer a ver si suena la flauta :/

Es una opción pero claro, te va a costar más. Cualquier carta que entre en la categoría de "resurected warriors" le hace daño a Goku SS3 pero sin el lider correspondiente se hace más complicado.
Hasta el nivel 20 si tenéis buenos equipos se pasa bien sin necesidad de llevar de esa categoría, para pasar del 20 al 30 es o llevarlos o usar la "Estrategia Devilman" XD
Siendo gratis los intentos es ir probando, probando y probando hasta que a Devilman le suene la flauta [+risas]
No tengo a devilman por desgracia :/ solo he jugado 2 torneos y no me ha tocado. Iré a por freezer, unas 100 piedras a ver si sale sino pararé.
Gracias por la info, probaré con cartas de la categoría y si me sale freezer pues paliza gitana.
Spark89 escribió:Siendo gratis los intentos es ir probando, probando y probando hasta que a Devilman le suene la flauta [+risas]


Es como el Battle Road, ir probando ya que si en la 1a fase no te va a salir bien por las rotaciones, etc es tontería gastar objeto para seguir
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Siendo gratis los intentos es ir probando, probando y probando hasta que a Devilman le suene la flauta [+risas]


Es como el Battle Road, ir probando ya que si en la 1a fase no te va a salir bien por las rotaciones, etc es tontería gastar objeto para seguir

Por eso no te preocupes, en el EZA no se pueden llevar objetos de ninguna clase... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Siendo gratis los intentos es ir probando, probando y probando hasta que a Devilman le suene la flauta [+risas]


Es como el Battle Road, ir probando ya que si en la 1a fase no te va a salir bien por las rotaciones, etc es tontería gastar objeto para seguir

Por eso no te preocupes, en el EZA no se pueden llevar objetos de ninguna clase... [+risas]


Lo acabo de ver en video, pues nada, en los niveles más difícil que Devilman nos acompañe [qmparto]
Bueno, pues hasta que por fin salió algo información sobre esta gente:

https://amp.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... he_dokkan/

Evidentemente nada de esto implica que vaya a haber ban o no, pero al menos queda más claro de dónde provienen esas gangas.
EduSC escribió:Bueno, pues hasta que por fin salió algo información sobre esta gente:

https://amp.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... he_dokkan/

Evidentemente nada de esto implica que vaya a haber ban o no, pero al menos queda más claro de dónde provienen esas gangas.

A mi si me gustaría que hubiesen bans ya que hay gente que compramos piedras legales a su precio .....
Yo en lo de los bans no lo tengo tan claro. Es decir, la mayoría de la gente ha comprado a estos porque cuatro tíos les han cantado maravillas y ellos han confiado en esas personas. Si llegasen a banearles, entonces lo suyo sería que les reclamasen por mentirles a sabiendas.
SCORPION_XP escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me podría decirme porque no me deja hacerme con otro Vegeto si tengo suficientes bolas moradas para hacerme con otro más ?

Imagen


Porque tendrás la box llena, abajo en rojo te pone que estas sobrepasando el límite.



Cierto , muchas gracias
Yo lo que estoy deseando que llegue es la piedra morada a la global..... que solo me falta a broly ss3 de los neogod líderes y mi black lr lo necesita y el súper battle road también [+risas] [+risas]
en la historia de trunks del futuro para que salgan medallas de uno u otro androide no hay que hacer nada no?. Las da aleatorias verdad?
gouki00 escribió:en la historia de trunks del futuro para que salgan medallas de uno u otro androide no hay que hacer nada no?. Las da aleatorias verdad?


Sí. Pero tienen muy mal drop, por desgracia.
gouki00 escribió:en la historia de trunks del futuro para que salgan medallas de uno u otro androide no hay que hacer nada no?. Las da aleatorias verdad?

Yo he visto lo de los malos drop, yo lo hice la ultima vez que estuvo el evento, y no tuve nada malo :S

En mi caso llevaba al mismo trunks que te dan en el evento, y mataba primero a ella siempre... quye igual te digo que era por manía xD
Yo la cagué con el Trunks del Futuro INT. Le hice el awaken antes de subirle el SA al 10... [facepalm] y ahora no se puede volver atrás... En fin, se quedará con el SA al 3 (soy subnormal).
Masterlukz escribió:Yo la cagué con el Trunks del Futuro INT. Le hice el awaken antes de subirle el SA al 10... [facepalm] y ahora no se puede volver atrás... En fin, se quedará con el SA al 3 (soy subnormal).

Puedes gastar ese Trunks para abrir un camisno y solo perderias 2 sa, haces uno nuevo al 10 le das dokkan y con el que tienes le abres un camino.
sanosuke_z escribió:
Masterlukz escribió:Yo la cagué con el Trunks del Futuro INT. Le hice el awaken antes de subirle el SA al 10... [facepalm] y ahora no se puede volver atrás... En fin, se quedará con el SA al 3 (soy subnormal).

Puedes gastar ese Trunks para abrir un camisno y solo perderias 2 sa, haces uno nuevo al 10 le das dokkan y con el que tienes le abres un camino.


Bah, tengo tres sin hacer el dokkan por ahí. Podría subir uno al 7 y luego hacerle el DA. Pero el problema es que me da pereza xD
18852 respuestas