[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Masterlukz escribió:Yo la cagué con el Trunks del Futuro INT. Le hice el awaken antes de subirle el SA al 10... [facepalm] y ahora no se puede volver atrás... En fin, se quedará con el SA al 3 (soy subnormal).

Puedes usar un reverse... [beer]
Raithan escribió:
Masterlukz escribió:Yo la cagué con el Trunks del Futuro INT. Le hice el awaken antes de subirle el SA al 10... [facepalm] y ahora no se puede volver atrás... En fin, se quedará con el SA al 3 (soy subnormal).

Puedes usar un reverse... [beer]


Qué va, no se puede... No sé por qué :-? pero en el listado no me sale.
Masterlukz escribió:Qué va, no se puede... No sé por qué :-? pero en el listado no me sale.

Lo tienes en UR? Quizás sea por eso, ya que si lo tienes en SSR no te va a salir.
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Qué va, no se puede... No sé por qué :-? pero en el listado no me sale.

Lo tienes en UR? Quizás sea por eso, ya que si lo tienes en SSR no te va a salir.


Sí, y sigue sin salirme. Supuse que era un personaje gratis pero si busco a los Super INT sí me deja hacerlo a Goku JR...
Kakarot_13 escribió:
Masterlukz escribió:Qué va, no se puede... No sé por qué :-? pero en el listado no me sale.

Lo tienes en UR? Quizás sea por eso, ya que si lo tienes en SSR no te va a salir.


Hay cartas que no se le pueden hacer reverse teniendo dos dokkan o sea siendo TUR me parece. Puede que esté mal, pero recuerdo que me ha pasado lo mismo, querer volver a un pre UR una carta TUR y no tener opción.
Ha sido error de novato... Tampoco es un personaje que me importe muchísimo aunque hubiera estado bien tenerlo con el SA al 10 porque para el evento de Goku LR me venía bien (sí aún no tengo al Goku LR XD)
No se le puede hacer el reverse porque volvería a la forma del Trunks joven y esa de base es Sr, ninguna de base sr se le puede hacer reverse a su forma inicial, si lo tuvieses en TUR volvería a la forma del ssr en su formato UR.
solo se puede hacer reverse a los que legan a 120, si se quedan en 100 no se pueden
Info para los que comentaban el comprar piedras baratas etc

Imagen
(mensaje borrado)
Majin_Vegeta_ escribió:Info para los que comentaban el comprar piedras baratas etc

Imagen


¿Lo dices por? que eso está en holandés lo menos jaja
En el juego pusieron hace unos días algo en las news sobre ello, aunque creo que era para la store americana. Igual lo van poniendo ahora en Europa. Es una campaña de la propia google. Tú compras una tarjeta de 25 euros y ellos de dan un plus de 8 euros.
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Info para los que comentaban el comprar piedras baratas etc

Imagen


¿Lo dices por? que eso está en holandés lo menos jaja


Yes, traducelo y verás ;)
Jur...


https://play.google.com/intl/es_es/about/giftcards

En España lleva días disponible en Game.

La oferta es válida para obtener un descuento de €5 en cualquier elemento integrado en el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle en Google Play. Está disponible para los usuarios que compren una tarjeta regalo de Google Play con un valor mínimo de €25 en tiendas seleccionadas entre el 1 de abril del 2018 y el 30 de abril del 2018. La oferta puede canjearse hasta el 30 de mayo del 2018. El descuento está limitado a un elemento integrado en el juego y la parte del descuento que no se utilice no se podrá usar en otra compra. Límite de cinco canjes por cuenta de Google

El listado de tiendas está en el enlace.

Un saludo.
Gracias. Desde el 1 de Abril, a ver si hay suerte y nos entra dentro de la próxima celebración.
Si he entendido bien... Tú compras la tarjeta, canjeas el código y al hacerlo te salta lo de la oferta como pasa a veces con otros juegos, ¿es eso?
Ferdopa escribió:Jur...


https://play.google.com/intl/es_es/about/giftcards

En España lleva días disponible en Game.

La oferta es válida para obtener un descuento de €5 en cualquier elemento integrado en el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle en Google Play. Está disponible para los usuarios que compren una tarjeta regalo de Google Play con un valor mínimo de €25 en tiendas seleccionadas entre el 1 de abril del 2018 y el 30 de abril del 2018. La oferta puede canjearse hasta el 30 de mayo del 2018. El descuento está limitado a un elemento integrado en el juego y la parte del descuento que no se utilice no se podrá usar en otra compra. Límite de cinco canjes por cuenta de Google

El listado de tiendas está en el enlace.

Un saludo.


Hay que tener en cuenta que en resto de países de Europa cobran bastante más que en España y para ellos comprar piedras es muchísimo más barato que a nosotros, y sea desde el mismo juego, con ofertas y descuentos o piedras baratas
Es que spain is different, por desgracia eso nos pasa en casi todo.
EduSC escribió:Es que spain is different, por desgracia eso nos pasa en casi todo.


Calcula 38€ para nuestros sueltos de 1000€ prox que 38€ para los sueldos europeos de casi 3000€

Habló aproximadamente, que nadie se lo tome a malas
Me iba a poner a farmear Gotenks y rábanos...veo que solo tengo un Gotenks STR de categoría fusion (si, nada más xD) me río, y solo saco rábanos para comprar los elders XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Es que spain is different, por desgracia eso nos pasa en casi todo.


Calcula 38€ para nuestros sueltos de 1000€ prox que 38€ para los sueldos europeos de casi 3000€

Habló aproximadamente, que nadie se lo tome a malas


Si, por eso lo digo. Aqui siempre pagamos más por menos y peor.
quien pillara esos 1000 euros de sueldo
España en temas de sueldos es una m..... Para tener grandes sueldos o eres corrupto o tienes un negocio familiar o se ríen en tu cara.... No os lo toméis a mal :)
Quiero a friser ángel que lo pongan ya >:\
He conseguido ya todas las medallas de freezer y de goku ui phy, pero me faltan items de entrenamiento :C me quede sin tortugas y esas cosas, creéis que compensa hacer el evento de objetos de training?
Redshield escribió:Quiero a friser ángel que lo pongan ya >:\
He conseguido ya todas las medallas de freezer y de goku ui phy, pero me faltan items de entrenamiento :C me quede sin tortugas y esas cosas, creéis que compensa hacer el evento de objetos de training?


El de karin? Ahora diría que no, pero hace mucho que ni lo toco. En la japo lo van a renovar ahora, habrá que ver si entonces es más rentable.
Redshield escribió:Quiero a friser ángel que lo pongan ya >:\
He conseguido ya todas las medallas de freezer y de goku ui phy, pero me faltan items de entrenamiento :C me quede sin tortugas y esas cosas, creéis que compensa hacer el evento de objetos de training?


Las tortugas y Bulmas solo las dan en los torneos o si te salen en tienda de Baba, si te refieres a las que pienso que son
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Quiero a friser ángel que lo pongan ya >:\
He conseguido ya todas las medallas de freezer y de goku ui phy, pero me faltan items de entrenamiento :C me quede sin tortugas y esas cosas, creéis que compensa hacer el evento de objetos de training?


Las tortugas y Bulmas solo las dan en los torneos o si te salen en tienda de Baba, si te refieres a las que pienso que son

Creo que se refiere a los caparazones de entrenamiento. Yo todos los días hago ese evento con un equipo de Peppy Gals para que me den "bonus" y el evento de World Tournament con su equipo correspondiente para el "bonus" de las estatuas.
jcorle2 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Quiero a friser ángel que lo pongan ya >:\
He conseguido ya todas las medallas de freezer y de goku ui phy, pero me faltan items de entrenamiento :C me quede sin tortugas y esas cosas, creéis que compensa hacer el evento de objetos de training?


Las tortugas y Bulmas solo las dan en los torneos o si te salen en tienda de Baba, si te refieres a las que pienso que son

Creo que se refiere a los caparazones de entrenamiento. Yo todos los días hago ese evento con un equipo de Peppy Gals para que me den "bonus" y el evento de World Tournament con su equipo correspondiente para el "bonus" de las estatuas.



A vale perdona, los objetos como no los suelo usar, como buen jugador a RPGS me gusta subir a los personajes usandolos, por ejemplo he usado localizaciones para entrenar al Goku PHY que dan del evento para hacerlo SSR y ya ir subiendolo normal para poder hacerle el Dokkan, es paliza si pero es la costumbre
animo, solo me quedan 8 medallas de androides y 29 de gohan para abrir los 4 caminos a trunks xdddd
gouki00 escribió:animo, solo me quedan 8 medallas de androides y 29 de gohan para abrir los 4 caminos a trunks xdddd


La medalla de A18 desistí porque sólo me la soltaron un día 3 veces, ni rastro de ella en todos los demás dias
Majin_Vegeta_ escribió:
gouki00 escribió:animo, solo me quedan 8 medallas de androides y 29 de gohan para abrir los 4 caminos a trunks xdddd


La medalla de A18 desistí porque sólo me la soltaron un día 3 veces, ni rastro de ella en todos los demás dias


yo en 2 dias llevo unas 22, eso si he tenido que gastar 3 o 4 piedras.

Para las de gohan es mejor hacerlo en hard o en zhard
@gouki00 entonces es que hay cambiado el drop porque la anterior vez que estuvo el evento no hubo manera de que me dieran más, cuanto más nivel mejor drop ;)
piensa que por cada piedra que uso puedo hacer la pantalla 10 veces y solo me las da de 1 en 1 asi que calcula xddd
Majin_Vegeta_ escribió:@gouki00 entonces es que hay cambiado el drop porque la anterior vez que estuvo el evento no hubo manera de que me dieran más, cuanto más nivel mejor drop ;)

Dudo que hayan cambiado el drop porque yo tengo 30 A-17 y 2 A-18 [360º]
yo tampoco creo que hayan bajado los rates, para conseguir las 32 de c18 he tenido que conseguir unas 160 de c17 xdddd. Menos mal que las de gohan son mas rapidas
Levatiracetam escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@gouki00 entonces es que hay cambiado el drop porque la anterior vez que estuvo el evento no hubo manera de que me dieran más, cuanto más nivel mejor drop ;)

Dudo que hayan cambiado el drop porque yo tengo 30 A-17 y 2 A-18 [360º]


Gracias por la info, pues a seguir mirando en Baba porque veo un gasto de estaminas tremendo para poder hacer el Awaken a Trunks, todo por no meterle Elders al INT...
A mi el trunks int no me parece demasiado bueno. Igual es porque no tengo a gohan lr, pero me hace siempre muy poco daño.
EduSC escribió:A mi el trunks int no me parece demasiado bueno. Igual es porque no tengo a gohan lr, pero me hace siempre muy poco daño.

Me pasa igual que a ti. Cuando em toco, me emocione bastante, pero ahora que le he subido el SA al 10 veo que su daño no es lo que yo esperaba. Quizá nos hemos acostumbrado a los daños colosales de los personajes más nuevos. [carcajad]
Majin_Vegeta escribió:
EduSC escribió:A mi el trunks int no me parece demasiado bueno. Igual es porque no tengo a gohan lr, pero me hace siempre muy poco daño.

Me pasa igual que a ti. Cuando em toco, me emocione bastante, pero ahora que le he subido el SA al 10 veo que su daño no es lo que yo esperaba. Quizá nos hemos acostumbrado a los daños colosales de los personajes más nuevos. [carcajad]


Ya, eso también. Pero por ejemplo Vegeta ssb int es un bicharraco. Este Trunks en un mono int rara es la vez que llega a los 500-600k aún pillando un montón de orbes int. Para un cabeza de banner y nuker mucho no es.
Pues yo con lider gohan lr o gogeta int recuerdo que vegeta no me hacia nada del otro mundo , hay que meterle orbes o ponerle algún compañero ? Creo que lo tenia con un dupe y no lo recuerdo que fuese potente pero si veo que para muchos lo es
manolo20 escribió:Pues yo con lider gohan lr o gogeta int recuerdo que vegeta no me hacia nada del otro mundo , hay que meterle orbes o ponerle algún compañero ? Creo que lo tenia con un dupe y no lo recuerdo que fuese potente pero si veo que para muchos lo es

Es una carta excelente, yo lo tengo con un dupe y los orbes respectivos pero aún solo con la parte "free" desbloqueada es un fijo en un Super INT.
Cuando se hace un reverse y el personaje baja de nivel porque el reverse tenía menos nivel, al volver a ponerlo como estaba antes vuelve a tener el mismo nivel que tenía antes de hacerle el reverse?
trunks int con todos los caminos abiertos. Ha costado pero ya tengo uno mas completo xdddd
Levatiracetam escribió:Cuando se hace un reverse y el personaje baja de nivel porque el reverse tenía menos nivel, al volver a ponerlo como estaba antes vuelve a tener el mismo nivel que tenía antes de hacerle el reverse?


Sí, no te preocupes por eso. Vuelve a como estaba antes del reverse.
Respuesta de Bamco a un email preguntando por el uso de los servicios de piedras baratas.
Imagen
Kakarot_13 escribió:Respuesta de Bamco a un email preguntando por el uso de los servicios de piedras baratas.
Imagen


Yo lo que digo es que si los ingleses llevan más de un año con esto ¿es ahora cuando se preocupan? no me encaja...

Primero que avisen y luego que baneen si alguien no hace caso, porque yo veo logico que la gen te se agarre a esos servicios porque bandai tiene las piedras supercaras que enciman no te aseguran un cojon y los packs casi ni te dan para 1 multi, ya es tirando 1000 piedras y no les sale nada a los youtuber imaginate con 50 cawento .
SCORPION_XP escribió:
Kakarot_13 escribió:Respuesta de Bamco a un email preguntando por el uso de los servicios de piedras baratas.
Imagen


Yo lo que digo es que si los ingleses llevan más de un año con esto ¿es ahora cuando se preocupan? no me encaja...

Primero que avisen y luego que baneen si alguien no hace caso, porque yo veo logico que la gen te se agarre a esos servicios porque bandai tiene las piedras supercaras que enciman no te aseguran un cojon y los packs casi ni te dan para 1 multi, ya es tirando 1000 piedras y no les sale nada a los youtuber imaginate con 50 cawento .

Las DS son una verdadera estafa, las de dentro del juego digo, pero desgraciadamente es lo que hay. Con o sin las páginas de DS baratas los jugadores japoneses siguen invirtiendo muchísima cantidad de dinero en el juego y aunque terminen por banear (que tampoco se sabe) los jugadores que hacen uso de esos servicios son una parte mínima del juego por lo que ni baneandolos a todos el juego se resentiría lo más mínimo en cuanto a ingresos.
Hace tiempo que había visto la estadística pero el 1% de la base de jugadores que pagan (ojo, el 1% de los que pagan, no en general) representaba más del 90% de las ganancias del juego así que imaginaros lo que puede resentirse el juego baneando a esa gente.... La anterior ola de baneos fue porque duplicaban los "gift", DS y por las cuentas compradas, se tuvo constancia de todo desde el primer momento y esperaron un año antes de banear, pero acabaron haciéndolo. Juegos como el Madden Mobile hicieron lo mismo, monedas baratas, y tardaron 3 años en "solucionarlo". Al final no podemos saber si banearán o no, pero visto lo visto mejor prevenir que curar.
En cuanto a JP, es otro mundo, las cantidades que se invierten no os las podeis ni imaginar, hablamos de jugadores que echan sobre 2.000 DS a cada Dokkan Fest compradas en la propia tienda del juego [fiu]


En otro orden de cosas, noticias sobre lo que está por venir!:
EZA y GF
Esto de las webs en cierto modo beneficia a los jugadores con pocos recursos(y no jode a los demás) por eso no entiendo como hay gente que se queja es que es increible, pero nada viendo esto no me extraña lo más mínimo que siga el PP en el poder aquí...

Cambiando de tema lo del EZA y freezer angel era de calle que iban a ponerlos juntos tanto en el banner como el banner y el evento del EZA, a ver si me sale freezer porque veo una putada que solo con el sea el único modo de pasarse el EZA de goku hasta el nvl30 [burla3] .

PD:Tampoco es que tenga muchos resurrected warriors chetos solo majin vegeta LR, golden freezer agl, kid buu int, y despues de estos ya es metralla-> goku ssj3 angel f2p, biobroly, celula TEQ, bardock ssj phy, goku ssj3 phy, buu kid phy no veo yo como hacer el equipo con esto voy a durar 1 cagarro ratataaaa
SCORPION_XP escribió:Esto de las webs en cierto modo beneficia a los jugadores con pocos recursos(y no jode a los demás) por eso no entiendo como hay gente que se queja es que es increible, pero nada viendo esto no me extraña lo más mínimo que siga el PP en el poder aquí...

Como en vez de bannear toquen los rates en los banners veremos si beneficia a todos esto de las filipiedras.
A mi no me importa lo que haga la gente con sus cuentas, pero como Bamco diga: como la gente tiene 2000 piedras, en vez de un 0,7% el principal del banner, lo ponemos al 0,3 - 0,4 y que gasten. Los que vayamos con 100/200 piedras verás que risas.
SCORPION_XP escribió:Esto de las webs en cierto modo beneficia a los jugadores con pocos recursos(y no jode a los demás) por eso no entiendo como hay gente que se queja es que es increible, pero nada viendo esto no me extraña lo más mínimo que siga el PP en el poder aquí...

Cambiando de tema lo del EZA y freezer angel era de calle que iban a ponerlos juntos tanto en el banner como el banner y el evento del EZA, a ver si me sale freezer porque veo una putada que solo con el sea el único modo de pasarse el EZA de goku hasta el nvl30 [burla3] .

PD:Tampoco es que tenga muchos resurrected warriors chetos solo majin vegeta LR, golden freezer agl, kid buu int, y despues de estos ya es metralla-> goku ssj3 angel f2p, biobroly, celula TEQ, bardock ssj phy, goku ssj3 phy, buu kid phy no veo yo como hacer el equipo con esto voy a durar 1 cagarro ratataaaa


Igual de lo que nos algunos nos quejamos no es de que compren, sino de que estén arriesgando sus cuentas y su dinero a ciegas y porque otros les doran la píldora en un negocio que, si por algo llama la atención, es por su falta de transparencia... A mí me importa muy poco o nada en qué se gaste la peña sus euros y si con esas piedras consigue 1, 2 o 500 lr al 100% y entiendo que a los que tengan menos recursos les resulte tentador, a ellos y a todos, también a nosotros nos gustaría tener las ds más baratas, mejores rates, etc... Pero repito que al menos para mí y los que solemos hablar aquí el comprar o no comprar no es la cuestión y es lo que mí me fastidia, que por querer avisar, algún que otro youtuber (que, por cierto, dudo mucho que ellos que tanto promocionan las webs, se hayan gastado un duro en esas xxxx ds cuando ellos mismos dicen que se las regalan) y su fandom nos tilden de envidiosos. En lo del PP ni entro, porque decir eso cuando precisamente estamos defendiendo no ir con chanchullos ya tiene narices... Y sí, hasta ahora no ha habido consecuencias en el Dokkan, pero ya las está habiendo en otros juegos en los que la gente ha usado estos servicios, algunos de la propia Bandai Namco... Y si no hay consecuencias pues guay... Pero no nos engañemos, si llega a haberlas, entonces vendrán los lloros de "es que yo no sabía" "a mí me dijeron que era todo legal y no pasaba nada", que también eso es muy típico de este país gobierne quien gobierne... Y si las consecuencias son solo para los que hayan usado esto, pues mira, pero si vienen como comenta el compañero en forma bajada de rates o algo por el estilo que nos afecte a los demás entonces, ¿qué?

Pero, vamos, lo siento si me he encendido demasiado sin motivo, ni tendría que haber escrito todo esto... Así que ahora yo ya sí he acabado con el tema. Estoy aburrido ya de encima de querer avisar, de molestamos en bucear un poco y mirar de qué van de verdad esos chollazos en vez de solo fiarnos a ciegas de lo que dicen cuatro tíos con una camara y un micro, tengamos encima que justificarlo cuando un día sí y otro también no hacen más que salir pruebas avisando de lo turbio del asunto. Lo dicho, que cada cual haga lo que le parezca bien y esperemos que, de haberlas, las consecuencias nos dejen al margen a los que no participamos en esto.

Sobre el EZA, la otra posibilidad para llegar al nivel 30 sin AGF sería Devilman. Como hasta que no te pasas un nivel creo que no cuesta stamina, sería cuestión de ir probando y enconmendarse a que se active su pasiva de KO directo. Un poco coñazo, sí, pero bueno... La pena de que nos llegue esto el 19 es que quita posibilidades de que haya algo conjunto con la japo relacionado con el capítulo de esa semana de la serie.
yo me veo pidiendo devilman por aqui [sonrisa] porque el team de golden freezer angel no me convence del todo...
18852 respuestas