Listado Packs de Switch por Firmware

1, 2, 3, 4, 5, 615
@Cloud13

De nada hombre, creo recordad que en modelos más nuevos tipo Splatoon ya se solventó, pero vamos que pasaba en el joy con azul, se desconectaba. Un saludete.
@serfeel

Por cierto a cuánto están las switch sola en las terrazas? En Alcampo la vi el otro día a 277
Pillada en Amazon la gris el 22/02/2018, viene con el firmware 4.1.0, XAJ70013303870

Me parece raro que con ese numero de serie traiga el firm 4.1.0, puede ser que sea una devolucion de alguien?
@Cloud13

Alcampo es el sitio más barato. MM 289 creo recordar.
zulykat escribió:Pillada en Amazon la gris el 22/02/2018, viene con el firmware 4.1.0, XAJ70013303870

Me parece raro que con ese numero de serie traiga el firm 4.1.0, puede ser que sea una devolucion de alguien?


Ya se ha comentado varias veces, sí, te han vendido un producto usado, no eres al primero que le pasa, y te puedo asegurar que en 'X' sitios, cuando alguien devuelve la consola la revenden.

Tu serial pertence a una 2.3.0, como mínimo te la tendrían que poner a precio de reflushed, por suerte Amazon suele tener buenas garantías, comentales tu caso y seguro que te hacen un descuento, te recomiendo que hagas eso más que nada porque no vas a encontrar ninguna Switch en 2.3.0 por Amazon, y si no te importa el Firmware, pues unos 50€ (aproximadamente), te vas a ahorrar.

Saludos
dante12345 escribió:
zulykat escribió:Pillada en Amazon la gris el 22/02/2018, viene con el firmware 4.1.0, XAJ70013303870

Me parece raro que con ese numero de serie traiga el firm 4.1.0, puede ser que sea una devolucion de alguien?


Ya se ha comentado varias veces, sí, te han vendido un producto usado, no eres al primero que le pasa, y te puedo asegurar que en 'X' sitios, cuando alguien devuelve la consola la revenden.

Tu serial pertence a una 2.3.0, como mínimo te la tendrían que poner a precio de reflushed, por suerte Amazon suele tener buenas garantías, comentales tu caso y seguro que te hacen un descuento, te recomiendo que hagas eso más que nada porque no vas a encontrar ninguna Switch en 2.3.0 por Amazon, y si no te importa el Firmware, pues unos 50€ (aproximadamente), te vas a ahorrar.

Saludos


El firmware me da igual, lo que me interesa es que sea nueva. Voy a pedir un reemplazo a ver si tengo más suerte
he encontrado esta XAJ700132 en Carrefour parqueastur. viene con la 2.3.0. alguien puede confirmar? queda otra del XAJ700135.
Usuario: JuRaSSiCBoY
Número de serie: XAJ700049
Firmware: 1.0.0
Fecha de compra: 26/02/2018
Tienda / ciudad de compra: MM La Maquinista. Barcelona
Anotaciones: Consola Gris. Todavía quedaban algunas con FW <=3.0.0, ya no queda ninguna con Firm 1.0.0.
Estaban de oferta a 306€.

Gracias al usuario Jozix12 por avisar [beer]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pues por aquí por Murcia la mayoría (sobretodo las neón) son >3.0.0.

Un saludo.
LuigiStar escribió:Pues por aquí por Murcia la mayoría (sobretodo las neón) son >3.0.0.

Un saludo.


Se debieron de vender como rosquillas esta navidad, en especial las neon.

Salu2
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Madafack escribió:
LuigiStar escribió:Pues por aquí por Murcia la mayoría (sobretodo las neón) son >3.0.0.

Un saludo.


Se debieron de vender como rosquillas esta navidad, en especial las neon.

Salu2

A ver si por el Alcampo del Thader encuentro una... es que está jodida la cosa, y eso que aquí es una ciudad relativamente tranquila.

Salú y un dos.
Número de serie: XAJ400233
Firmware: 3.0.1
Fecha de compra: 26/02/2018
Tienda / ciudad de compra: ECI Plaza Cataluña, BCN.
Anotaciones: modelo joy-cons grises. Actualizada con Mario Odyssey a 3.0.2.
JuRaSSiCBoY escribió:Usuario: JuRaSSiCBoY
Número de serie: XAJ700049
Firmware: 1.0.0
Fecha de compra: 26/02/2018
Tienda / ciudad de compra: MM La Maquinista. Barcelona
Anotaciones: Consola Gris. Todavía quedaban algunas con FW <=3.0.0, ya no queda ninguna con Firm 1.0.0.
Estaban de oferta a 306€.

Gracias al usuario Jozix12 por avisar [beer]

Te debiste llevar la última, yo ayer fuí y no quedaban 1.0.0, compré una que como máximo sería 2.1.0 y al encenderla me la encuentro con 4.1.0. Imagino que sería alguna devolución. Hoy iré a devolverla
Tengo una 2.3.0 y para actualizarla a 3.0 tengo un Pokken recién comprado. ¿Todos los Pokken actualizan a 3.0 o hay algunos que actualizan a versiones mayores? No quiero sorpresas...
link82 escribió:Tengo una 2.3.0 y para actualizarla a 3.0 tengo un Pokken recién comprado. ¿Todos los Pokken actualizan a 3.0 o hay algunos que actualizan a versiones mayores? No quiero sorpresas...


Creo que hay unos en 3.0.0 y otros en 3.0.1. Y creo también que está impreso el número de la versión en la parte trasera del cartuchito. Que me corrija o confirme algún compañero que lo sepa seguro.

De todas maneras si no vas a usar la consola de momento, por ejemplo con el Pokken, yo también tengo una 2.3.0 y no pienso actualizar a nada hasta que no salga todo de manera “oficial”. Ya se lo que han dicho, pero otras veces ya la he cagado por actualizar antes de tiempo y prefiero ser precavido ahora jejej

Salu2
RGM escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Usuario: JuRaSSiCBoY
Número de serie: XAJ700049
Firmware: 1.0.0
Fecha de compra: 26/02/2018
Tienda / ciudad de compra: MM La Maquinista. Barcelona
Anotaciones: Consola Gris. Todavía quedaban algunas con FW <=3.0.0, ya no queda ninguna con Firm 1.0.0.
Estaban de oferta a 306€.

Gracias al usuario Jozix12 por avisar [beer]

Te debiste llevar la última, yo ayer fuí y no quedaban 1.0.0, compré una que como máximo sería 2.1.0 y al encenderla me la encuentro con 4.1.0. Imagino que sería alguna devolución. Hoy iré a devolverla


El colmo de la mala suerte :( a ver si hoy te puedes llevar una en condiciones ... yo no tenía ninguna esperanza en que la que cogí tuviera 1.0.0 y de vuelta a casa me arrepentía por si el resto de vulnerables volaban. Precisamente por lo que dices, pensaba que sería una devolución pero no fue así. Ahora toca esperar a que avancen con ese CFW.
Yo la mía 2.3.0 la compré en un game y me dejaron encenderla con los dos botones de volumen presionados para que saltara el menú recovery y ver la versión sin el initial setup. Pero la mayoría de los game no te dejan hacer eso.
Usuario: Splashman
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón
Número de serie: XAJ400315
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 27/02/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es

No he visto el serial en el primer hilo. ¿Cómo puedo saber si es o no es de devolución?


Un saludo!
Splashman escribió:Usuario: Splashman
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón
Número de serie: XAJ400315
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 27/02/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es

No he visto el serial en el primer hilo. ¿Cómo puedo saber si es o no es de devolución?


Un saludo!

No sé si es una devolución pero por el seríal parece una 4.0.1. Si no has visto marcas o cosas raras yo no le daría importancia.

Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Splashman escribió:Usuario: Splashman
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón
Número de serie: XAJ400315
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 27/02/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es

No he visto el serial en el primer hilo. ¿Cómo puedo saber si es o no es de devolución?


Un saludo!

Pues si el serial es inferior al FW que hay en la consola.

Salú y un 2.
No he visto nada raro. A disfrutarla!!

Muchas gracias a ambos [beer]
alguien me podria decir que version es la XAJ700087 de un palet demediamark solo queda esa me urje saberlo peaseee
jesus nano escribió:alguien me podria decir que version es la XAJ700087 de un palet demediamark solo queda esa me urje saberlo peaseee

Segun "https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ifBIsbTeTpk-bL1Ul9Z9ORPVX3BNH2pHlGW1Z0g8nvM/edit#gid=0" seria 2.1.0
javiluko2 escribió:
jesus nano escribió:alguien me podria decir que version es la XAJ700087 de un palet demediamark solo queda esa me urje saberlo peaseee

Segun "https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ifBIsbTeTpk-bL1Ul9Z9ORPVX3BNH2pHlGW1Z0g8nvM/edit#gid=0" seria 2.1.0

me aconsejais que la pille entonces?
Por cierto me le e pillado ahora mi pregunta es como saber el firmware de la consola sin tener que configurarla cuando la enciendes la primera vez
O sea se puede ver el firw directamente saltándose los pasos esos de configuración
Gracias de antemano
jesus nano escribió:
javiluko2 escribió:
jesus nano escribió:alguien me podria decir que version es la XAJ700087 de un palet demediamark solo queda esa me urje saberlo peaseee

Segun "https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ifBIsbTeTpk-bL1Ul9Z9ORPVX3BNH2pHlGW1Z0g8nvM/edit#gid=0" seria 2.1.0

me aconsejais que la pille entonces?
Por cierto me le e pillado ahora mi pregunta es como saber el firmware de la consola sin tener que configurarla cuando la enciendes la primera vez
O sea se puede ver el firw directamente saltándose los pasos esos de configuración
Gracias de antemano

Enciende con botones de volumen pulsados y sale el menu recovery donde se ve la versión.
Si es 1.0.0 no vale ese método. A mi por lo menos no me salía. En el menú recovery solo me salían las opciones típicas pero nada del FW
Usuario: alexanderbreak
Pack Consola Switch: Consola con Joycon Gris y mega pack de auriculares, protector, funda, ect... de regalo.
Número de serie: XAJ40014xxxxxx
Firmware: 2.3.0
Fecha de compra: 05/03/2018
Tienda / ciudad de compra: Carrefour, cc La Loma (Jaén)
Precio: 319
Anotaciones: Quedaba 1 en la XAJ40015xxxxxx (supuestamente 2.3.0)
El resto (al menos 15 todas grises) me da que eran actuales.

@egarrote
Acabo de encontrar una switch xaj700049 con 1.0 fecha de compra 6/03/18 ,he tenido que desmontar toda la pila de switch del mediamarkt, la chica se a acercado y me ha dicho que si necesitaba algo, le he dicho que estaba buscando una switch con un firmware 1.0 y solo con el número de serie lo averiguaría....nada a levantado las cejas y me ha dejado a mi aire jajaja, le he dicho que se lo pondría todo otra vez bien todo el tinglado [+risas] finalmente ahí la encontré en lo más profundo del Palet, supuestamente van reponiendo y poniendo justo encima por eso nunca se vendió la de abajo, si a alguien le interesa es en él mediamarkt de plaza mayor malaga, quedaba alguna 1.0 299€
Hola. Hay una switch con serial XAW70004455403. Alguien sabe si este serial es 3.0.0 o inferior?
Gracias
Milton8842 escribió:Hola. Hay una switch con serial XAW70004455403. Alguien sabe si este serial es 3.0.0 o inferior?
Gracias


En principio es una 1.0.0.

Saludos
Usuario: JFthemc
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Neon rojo/Neon azul
Número de serie: XAJ70027111874
Firmware: 3.0.2
Fecha de compra: Marzo 2018
Tienda / ciudad de compra: Sevilla
Anotaciones: El mario Kart 8 version 002 me pedía actualizar a 4.0.1
He comprado una por wallapop que no estaba ni estrenada. Antes de pagar me asegure de la versión entrando al menú recovery

Usuario: Chimitox
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ4001909XXXX
Firmware: 3.0.0
Tienda / ciudad de compra: wallapop, no se su procedencia inicial / BARCELONA
Fecha compra: la original e inicial no lo se, yo la compré 9-3-18
chimitox escribió:He comprado una por wallapop que no estaba ni estrenada. Antes de pagar me asegure de la versión entrando al menú recovery

Usuario: Chimitox
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ4001909XXXX
Firmware: 3.0.0
Tienda / ciudad de compra: wallapop, no se su procedencia inicial / BARCELONA
Fecha compra: la original e inicial no lo se, yo la compré 9-3-18

Sabes que sin factura Nintendo se limpias las manos no?
Drakun escribió:
chimitox escribió:He comprado una por wallapop que no estaba ni estrenada. Antes de pagar me asegure de la versión entrando al menú recovery

Usuario: Chimitox
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ4001909XXXX
Firmware: 3.0.0
Tienda / ciudad de compra: wallapop, no se su procedencia inicial / BARCELONA
Fecha compra: la original e inicial no lo se, yo la compré 9-3-18

Sabes que sin factura Nintendo se limpias las manos no?



Hombre, si modificas la consola nintendo ya se limpia las manos directamente...que más da si te ahorras 100€ respecto a su precio original y va a estar parada esperando C.firmware.
Yo no me he puesto con ello, pero también he comprado la mía en wallapop sin ticket de compra por 200€ nueva a estrenar y va de perlas! (En 3.0.0.)
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Volvamos al tema del hilo que se esta empezando a desviar.

Saludos
(mensaje borrado)
Usuario: renderpro
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón
Número de serie: XAJ700319
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 14/03/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon.es
Usuario: guerever
Pack Consola Switch: Nintendo Switch Verde Neón/Rosa Neón, Splatoon 2 Edition
Número de serie: XAW100230XXXXX
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 12/03/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon US
Usuario: Sankapy
Pack Consola Switch: Swtich Gris + ULTRA Street Fighter II
Número de serie: XAJ700133
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 16/03/2018
Tienda / ciudad de compra: Mediamarkt - C.C. Plenilunio Madrid
Anotaciones: tenían muchas grises 3.0.0, 2.2 y 2.3. pero no las del pasillo principal, estaban en la zona de Nintendo Switch, en un armario bajo cerca de los juegos. Las de la promo de street fighter eran superiores, así que le pregunté al mozo si me podía cambiar la consola q venía con el juego por otra que cogí yo 3.0 y ningún problema. Neones no vi ninguna vulnerable.
Hola! Espero no estar desvirtuando el hilo con esto;

Fui a una tienda tratando de conseguir una Switch con firmware >3.0, pero a la hora de mirarlas en la web del primer mensaje acabé haciéndome un lío y al final no he cogido ninguna, así que apunté el número de las que había por si me podíais ayudar a identificarlos

- XAJ70022804061
- XAJ40023370117
- XAJ40014417982
- XAJ40029163805

Gracias de antemano! [bye]
Nokuty escribió:Hola! Espero no estar desvirtuando el hilo con esto;

Fui a una tienda tratando de conseguir una Switch con firmware >3.0, pero a la hora de mirarlas en la web del primer mensaje acabé haciéndome un lío y al final no he cogido ninguna, así que apunté el número de las que había por si me podíais ayudar a identificarlos

- XAJ70022804061
- XAJ40023370117
- XAJ40014417982
- XAJ40029163805

Gracias de antemano! [bye]


Yo lo miré en gbatemp, porque salen más modelos, según ellos:

- XAJ70022804061 (3.0.2)
- XAJ40023370117 (3.0.1)
- XAJ40014417982 (2.2.0 ó 2.3.0)
- XAJ40029163805 (de este no encuentro información)

Pero claro, esto no va a misa.... Ya sabes...
Saludos
sankapy escribió:
Nokuty escribió:Hola! Espero no estar desvirtuando el hilo con esto;

Fui a una tienda tratando de conseguir una Switch con firmware >3.0, pero a la hora de mirarlas...


Yo lo miré en gbatemp, porque salen más modelos, según ellos:

- XAJ70022804061 (3.0.2)
- XAJ40023370117 (3.0.1)
- XAJ40014417982 (2.2.0 ó 2.3.0)
- XAJ40029163805 (de este no encuentro información)

Pero claro, esto no va a misa.... Ya sabes...
Saludos


Vale, varios usuarios también me han confirmado que la tercera es de 3.0 para abajo, así que iré a coger esa. Muchas gracias por la ayuda compañero! :D
NO seras de Barcelona por casualidad no? para saber donde esta esa con menos de 3.0.0 xd que seguramente habra mas de una.

Ya de paso anuncio que en carrefour y fnac de glorias BARCELONA son todas superior a 3.0.0


Nokuty escribió:
sankapy escribió:
Nokuty escribió:Hola! Espero no estar desvirtuando el hilo con esto;

Fui a una tienda tratando de conseguir una Switch con firmware >3.0, pero a la hora de mirarlas...


Yo lo miré en gbatemp, porque salen más modelos, según ellos:

- XAJ70022804061 (3.0.2)
- XAJ40023370117 (3.0.1)
- XAJ40014417982 (2.2.0 ó 2.3.0)
- XAJ40029163805 (de este no encuentro información)

Pero claro, esto no va a misa.... Ya sabes...
Saludos


Vale, varios usuarios también me han confirmado que la tercera es de 3.0 para abajo, así que iré a coger esa. Muchas gracias por la ayuda compañero! :D
kozue escribió:NO seras de Barcelona por casualidad no? para saber donde esta esa con menos de 3.0.0 xd que seguramente habra mas de una.

Ya de paso anuncio que en carrefour y fnac de glorias BARCELONA son todas superior a 3.0.0


Fue en el Carrefour de Úbeda (Jaén) y solo quedaban esas 4
Disculpad mi ignorancia, pero como mirais el numero de serie de las cajas? siempre que voy a una gran superficie de estas lo unico que tienen son las cajas vacías (en las que obviamente no se puede ver ningun numero de serie).
tendrás que mirar sitios donde la consola si este dentro de la caja y mejor si no a sido abierta supongo...
también creo que esta en la consola el numero de serie... pero si esta fuera de la caja puede haber sido actualizada


DeeSaiD escribió:Disculpad mi ignorancia, pero como mirais el numero de serie de las cajas? siempre que voy a una gran superficie de estas lo unico que tienen son las cajas vacías (en las que obviamente no se puede ver ningun numero de serie).
Perdón por la pregunta, porqué creo que no va en este hilo pero he estado buscando y no lo encuentro...
Existe algún hilo como éste pero sobre juegos? Para saber que versión necesito para jugar a un determinado juego

Muchas gracias y un saludo
717 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615