Listado Packs de Switch por Firmware

1, 2, 3, 4, 515
@grrr33 : Para eso estamos!. [beer]

Suerte!.

SalU2!.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
XAJ400299 se supone que es menor de 3.0 no?
ElGuaperas escribió:XAJ400299 se supone que es menor de 3.0 no?

Creo que es 3.0.2.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raugo @jesussmr
Vaya.. Pensaba que había encontrado una jaja
Nada no sirve...
Al que le interese, Amazon hace poco repuso Stock del Bundle de Splatoon 2 (379,95€), el cuál debería
llevar un Firm comprendido entre el 2.1.0 hasta el 2.3.0... También podría haber alguna con 3.0.0

Yo he pedido una y me ha venido en 2.1.0, así que es tremendamente válida esta
opción, sin tener que complicarse mirando seriales (y con Garantía Amazon).



Imagen



[bye]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@davidDVD
Pero está carísimo en Amazon...
Si venden por ejemplo consola y juego por 319€ en muchos sitios y la consola sola en Alcampo a 279€
@davidDVD Agotadas, ya las siguientes seguramente vengan con un firmware superior al 2.1
Ayer me di una vuelta por un carrefour, worten y un toys r us, por diversos motivos.Ahora no puedo comprarme una swicth, pero digo voy a curiosear, bien pués me puse a mirar y solo había cajas sueltas, vamos que para el que la quiera vulnerable, le va a costar lo suyo. No como con las ps4, que podías mirar,que esa si pude pillar una))
grrr33 escribió:Ayer me di una vuelta por un carrefour, worten y un toys r us, por diversos motivos.Ahora no puedo comprarme una swicth, pero digo voy a curiosear, bien pués me puse a mirar y solo había cajas sueltas, vamos que para el que la quiera vulnerable, le va a costar lo suyo. No como con las ps4, que podías mirar,que esa si pude pillar una))

@grrr33 Pues en los Carrefour/MM de mi zona estan metidas en sus cajas (dentro de la caja de metacrilato),
pero nada de estar VACÍAS, y se podían ver que todas eran >3.0.1 [angelito]

Será algo exclusivo de tu zona, o no sé... Pero bueno, si no la encontráis mejor esperad a que se anuncie
como se hackearan y hasta que FW será por vía Softmod.

PD: En el Toys "R" Us de por aquí no había, directamente, una mierda en cuanto consolas... [carcajad]


Edito:
@jldc82 No sabria que decirte... Este Pack es de verano 2017, y todas llevan mismo FW... No sé de dónde las han sacado pero
si reponen ten por seguro que llevarán mismos Firmware (siempre y cuando sean vendidas como nuevas y no usadas).
Sabéis si buscando el pack de Switch más Splatoon 2 habría posibilidad de que venga en un firm bajo? Lo digo porque he visto alguno que otro por Internet de este pack y es para estar asegurado. Gracias
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
FHISER escribió:Sabéis si buscando el pack de Switch más Splatoon 2 habría posibilidad de que venga en un firm bajo? Lo digo porque he visto alguno que otro por Internet de este pack y es para estar asegurado. Gracias

Si no se ha abierto debería venir en un firm bajo
FHISER escribió:Sabéis si buscando el pack de Switch más Splatoon 2 habría posibilidad de que venga en un firm bajo? Lo digo porque he visto alguno que otro por Internet de este pack y es para estar asegurado. Gracias

En la página anterior a esta lo tienes... El buscador está para algo tambien :)
grrr33 escribió:Ayer me di una vuelta por un carrefour, worten y un toys r us, por diversos motivos.Ahora no puedo comprarme una swicth, pero digo voy a curiosear, bien pués me puse a mirar y solo había cajas sueltas, vamos que para el que la quiera vulnerable, le va a costar lo suyo. No como con las ps4, que podías mirar,que esa si pude pillar una))


Yo estuve el domingo pasado en carrefour y estaban perfectamente accesibles, despues de moverlas todas encontre dos y las compre.
Firmware de las dos 2.3

Os aseguro que movi unas cuantas cajas, adjunto prueba, jejeje.

ahora a buscar una ps4 la mas baratita que encuentre, si alguien ve alguna barata, muy barata yo le consigo una swicth.

@jesussmr

Estaré gafado pero como tampoco hay presupuesto...
Fuiste al Toys r us ayer a por la slim???
grrr33 escribió:@jesussmr
Fuiste al Toys r us ayer a por la slim???


No, que va, si no la voy a usar, he visto por ahí verdaderos chollos y voy buscando eso no gastar mas de 220-240€ y si tiene dos mando mejor, jajaja. No entiendo aquí porque no pasa como en otros centros que hay ps4 antiguas, aqui son todas modernas, las 2 ps4 pro que conseguí fueron en Murcia.

En espacio mediterraneo no busques que ya no hay switch.

Gracias por preguntar, la ps4 te aseguro que no la voy a usar, simplemente es un hobby, la usaran mis hijos lo justito pero tengo las xbox 360 con mas 700 juegos de respaldo y apenas la uso.

Ahora estoy con la Raspberry dandole forma, 128 gb.

Saludos.
Bueno, pues pudiera ser que los vendedores ya se hayan "coscado" de las versiones que busca la gente:

Nintendo Switchpack Splatoon 2 Amazon

Subida de precio al canto. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Si el tema se empieza a disparar me acabaré pillando la que me salga más barata. Confío en que tarde o temprano todas servirán.
}FenRinG{ escribió:Bueno, pues pudiera ser que los vendedores ya se hayan "coscado" de las versiones que busca la gente:

Nintendo Switchpack Splatoon 2 Amazon

Subida de precio al canto. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Si el tema se empieza a disparar me acabaré pillando la que me salga más barata. Confío en que tarde o temprano todas servirán.


joder, vaya timo, estoy por pillar otra mas para mi hija pero de las baratas claro.
jesussmr escribió:
}FenRinG{ escribió:Bueno, pues pudiera ser que los vendedores ya se hayan "coscado" de las versiones que busca la gente:

Nintendo Switchpack Splatoon 2 Amazon

Subida de precio al canto. Esperemos que la cosa no vaya a más.

Si el tema se empieza a disparar me acabaré pillando la que me salga más barata. Confío en que tarde o temprano todas servirán.


joder, vaya timo, estoy por pillar otra mas para mi hija pero de las baratas claro.


Mirando con más calma puede que el precio anterior fuese del stock de otro vendedor. Cosas del marketplace de Amazon.
Igual me he alarmado sin razón, aunque visto lo que ha pasado con las PS4 vulnerables estoy con la mosca detrás de la oreja.
Alguién ha comprado la gris en amazon en la ultima semana??, alguna idea de que firm trae?, acaba de bajar a 309, la roja y azul está ahora a 303
Hellion escribió:Alguién ha comprado la gris en amazon en la ultima semana??, alguna idea de que firm trae?, acaba de bajar a 309, la roja y azul está ahora a 303

Yo creo que los colores tampoco debería ser una guía , solo por curiosidad de las más de 30 consolas que revise la mitad eran grises y las otras de colores y solo había dos, grises, con firmware 2.3.

Cuidado
@Hellion En Amazon seguramente haya entrado nuevo Stock, con 3.0.2 en adelante...
Puedes probar, pero vamos... Tienes todas las papeletas de ser >3.0.1 en adelante.
Hellion escribió:Alguién ha comprado la gris en amazon en la ultima semana??, alguna idea de que firm trae?, acaba de bajar a 309, la roja y azul está ahora a 303

Viendo los modelos en el post inicial (hay bastantes grises entre las vulnerables y ninguna entre las que no lo son), yo también pensé que una consola gris podría ser la mejor opción; además, hay varios sitios en los que la gris está agotada o tienen las últimas unidades, así que tenía pinta de que la habían dejado de fabricar.

Pero eché un vistazo a los enlaces a GBATemp en el post inicial y vi que no había distinción entre las grises y las de neón.

Una lástima, no podía ser tan sencillo... :(
Por eso lode cia FenRing, he encontrado una por ebay con este numero XAJ700133.....
he leido q las 135 si vienen en 3.0.0, pero las 133 se sabe algo??

Pedón por lo leigo en gbatemp, si que tiene 3.0.0

3.0.0

XAJ700134 - XAJ700153
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo dando vueltas por MM y todo son de 3.0 en adelante
Me ofrecen una Switch con este número xaj40012995666. No me aclaro bien ni con los códigos de gbateam ni los que he mirado por Internet... Que debo de confirmar? Por ejemplo las letras y primeros números o todos? No me aclaro lo siento...
Wenas!.

@FHISER : Si es nueva debe venir con el FW 2.1.0:

2.1.0:

XAW100139 - XAW100140

XAW700049 - XAW700050

XAJ400124 - XAJ400136

XAJ700078 - XAJ700085


P.D: Cuidado con las devoluciones. ;)

SalU2!.
@devnull_77 gracias entonces debo de estar seguro de esos dígitos los primeros, entiendo que van desde ese al último y en teoría estarían en ese firm. Si es así muchas gracias
@FHISER : Exacto. Si quieres entender un poco mejor cómo van los números de serie aquí te dejo la explicación que le hice a otro compañero:

Explicación números de serie

SalU2!.
Usuario: Neckros
Pack Consola Switch: switch gris + Mario rabbit
Número de serie: XAJ400112
Firmware: 2.2.0
Fecha de compra: 12/02/18
Tienda / ciudad de compra: MM Puerto Venecia / Zaragoza
Anotaciones: Quedan más de 10 con firmware 2.3 y otras tantas en 3.0, ambos colores.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neckros
Cuanto ha costado?
Si llamo por teléfono podría comprar alguna y que me la manden?
@ElGuaperas 319 la consola sola, 339 con juego. La verdad que no se como va muy bien lo del envío de MM, pero cuando me vieron rebuscar me preguntaron y se quedaron flipando.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Neckros
En MM??
Los Mediamarkt de aquí de Tenerife las tienen a 280€ la consola sola...
No se, llamaré para preguntar a ver si se puede hacer envío a Media Markt de aquí o algo, lo jodido es que sea la del número de serie en concreto jaja
Un saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Neckros escribió:@ElGuaperas con iva o con igic???

Pone IVA incluido pero será el igic...
La verdad es que se nota algo el precio pero los juegos valen igual
Hola a todos,

Soy el mas desgraciado de EOL, acabo de comprarme una y esta en 4.0.1...

He leido la noticia que ha salido, pero vamos, no es a tan corto como la de 3.0

Como lo veis, ¿La devuelvo?
NeroxPlayer escribió:Hola a todos,

Soy el mas desgraciado de EOL, acabo de comprarme una y esta en 4.0.1...

He leido la noticia que ha salido, pero vamos, no es a tan corto como la de 3.0

Como lo veis, ¿La devuelvo?

Comprate los juegos que quieras jugar, disfrutala todo lo que puedas y mas, y espera.
socket21 está baneado por "Troll"
Usuario: socket21
Consola Switch: switch gris
Número de serie: XAJ400211
Firmware: 3.0.1
Fecha de compra: 17/02/18
Tienda / ciudad de compra: mediamarkt
Precio: 250 y me ha dolido

La guardaré bien hasta que sea la hora [burla2]
Buenas en que parte de la caja viene el num de serie de la switch?? Gracias . Un saludo
Usuario: SalamandeR
Pack Consola Switch: switch gris
Número de serie: XAJ700135
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 19/02/18
Tienda / ciudad de compra: Mierdamarkt / Cornella del Llobregat
Que firm creeis que puede traer esta?: https://ibb.co/gy0Zkx
319 Pelada. Os la jugaríais?
@disaster_p 3.0.1 llevaría ese pack...
FHISER escribió:@disaster_p 3.0.1 llevaría ese pack...

Dudaba si 3.0.0 o 3.0.1 visto que al de arriba una 400135 le traia 3.0.0.
Pues nada, el resto pasaban todas de 400200ypico.
Tener la Switch en la cesta de Amazon, ir a pagar y...un producto de su cesta ha cambiado de precio. De los 300 a los 319 de nuevo. A esperar otra vez.
insalada escribió:Tener la Switch en la cesta de Amazon, ir a pagar y...un producto de su cesta ha cambiado de precio. De los 300 a los 319 de nuevo. A esperar otra vez.

Quejate, te dan 5€ XD
FHISER escribió:@disaster_p 3.0.1 llevaría ese pack...

Mirando aqui: https://gbatemp.net/threads/switch-firm ... er.481215/ parece que lleva la 2.3.0?

2.3.0

XAW100179 - XAW100214

XAW400012 - XAW400016

XAW700050

XAJ100086

XAJ400105 - XAJ400155

XAJ700098 - XAJ700132

Que opinais?
disaster_p escribió:
FHISER escribió:@disaster_p 3.0.1 llevaría ese pack...

Dudaba si 3.0.0 o 3.0.1 visto que al de arriba una 400135 le traia 3.0.0.
Pues nada, el resto pasaban todas de 400200ypico.

Pero la tuya es XAJ400 y la que tú dices es XAJ700
717 respuestas
1, 2, 3, 4, 515