Listado Packs de Switch por Firmware

Hola, sabe alguien si a visto alguna Switch vulnerable en Barcelona? Me he mirado toda la pila que había en el Media markt de Parets del Valles y ni una era vulnerable... solo parcheadas y 3 o 4 en duda...
Gracias!
Xisku-37 escribió:Hola, sabe alguien si a visto alguna Switch vulnerable en Barcelona? Me he mirado toda la pila que había en el Media markt de Parets del Valles y ni una era vulnerable... solo parcheadas y 3 o 4 en duda...
Gracias!


@Xisku-37

Siendo de BCN podrias mirar un Cashconverters es de segunda mano pero las puedes ver insitu y son "economicas" ademas te dan garantia.
*
Editado por Raugo. Razón: CV Fuera del subforo de compra-venta
XAJ4006106xxx sería vulnerable?
Mr_Children escribió:XAJ4006106xxx sería vulnerable?

Yo probaría manualmente
https://team-xecuter.com/switchid/
El pack de Pokémon es antiguo como para que no esté parcheada???

Gracias de antemano, he buscado en el foro pero no lo vi.
He encontrado una en un Eroski nueva y empezaba por XAJ4004 pude meter el serial en un checker completo y me puso warning...no os la jugabais verdad?
@DIE Faltan mas numeros para saber si estan o no parcheadas, de todas formas aunque este parcheada diria que vendra con firmware 4.1 por lo que aunque sea por software se le podria meter mano.

Saludos
Raugo escribió:@DIE Faltan mas numeros para saber si estan o no parcheadas, de todas formas aunque este parcheada diria que vendra con firmware 4.1 por lo que aunque sea por software se le podria meter mano.

Saludos


Según la web de team-xecuter mi switch no está parcheada, XAJ100155, pero en el hilo, no veo en el Excel ni en los posts citados en el 1º post, a NADIE con XAJ10015*, me podéis disipar las dudas?

https://team-xecuter.com/switchid/
@kur1oso Es vulnerable

XAJ1002000X: e inferior son seguras
igusi2000 escribió:@kur1oso Es vulnerable

XAJ1002000X: e inferior son seguras


Lo leí más tarde y se me olvidó editar mi post; los nervios de haber pensado en comprar una consola que no lo es... finalmente sí lo es [poraki]

Muchas gracias y disculpa!
Buenas, ¿una XAJ40023250419 es fácilmente vulnerable? En los listados no aparece y en las páginas para comprobar el serial dicen que si (entiendo que si está actualizada de firmware no lo seria).
@SergiusM3 El firmware da igual .lo que importa es la placa y esa te vale, estas en el hilo equivocado

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
igusi2000 escribió:@SergiusM3 El firmware da igual .lo que importa es la placa y esa te vale, estas en el hilo equivocado

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Gracias! Estoy perdido en la escene, desde la 3ds no toco una consola.
Me regalaron una XAW9xxx
Y puedo entrar a RCM y ejecutar payload sin problema, pero llevo casi un año sin saber de ésto, estoy confundido, puedo usar atmosphere? Creí entender que no puedo hacer ni restaurar copia de las NAND, esntendí bien?
@Dk.Jona No postees la misma duda en 2 hilos, hazlo en uno y espera y de paso empieza a leer como va toda la scene de switch
717 respuestas
111, 12, 13, 14, 15