Listado Packs de Switch por Firmware

1, 2, 3, 4, 515
disaster_p escribió:@infojoe La que he visto es XAJ400155 https://ibb.co/gy0Zkx

Claro, es lo que he dicho. La que tú dices del compañero es la XAJ700135.
@infojoe Entonces esta trae 2.3.0 no?
No me jugaría el cuello, pero en principio esa es la lógica.
infojoe escribió:No me jugaría el cuello, pero en principio esa es la lógica.

La putada que haya sido devuelta, las demas todas eran 400200ybastante.
Para los de barcelona y alrededores en carrefour baricentro (barbera del valles) disponen de la gris con version 2.3.0 a 329 euros con número de serie xaj40014, en el pakistani de al lado que venden electronica la tienen a 299 con número de serie xaj40023 desconozco el fw tambien gris, al final opte por la de carrefour porque si pude verificar en gba el número de serie y disponia de tarjeta pass para poder financiarla, en los dos sitios tienen un monton; el pakistani un palet y en carrefour después de explicarle al chico me miro en el almacen y muy amable me saco la mas antigua, al preguntarle si tenia mas me dijo que si tenia bastantes, al que le vaya bien ya sabe donde acudir, por cierto tambien las hay en 3.0.0

Saludos comunidad.
disaster_p escribió:
infojoe escribió:No me jugaría el cuello, pero en principio esa es la lógica.

La putada que haya sido devuelta, las demas todas eran 400200ybastante.

Claro, pero eso salvo que notes algo exterior que te de malas sensaciones no lo vas a saber hasta que la compres.
Una duda tonta, que versiones son las buenas? Cualquiera que sea 3.0.0 o inferior?
@link82

Contra mas baja mejor pero en 3.0.0 ya estaría bien
@link82 Si encuentras una 1.0 estarías de suerte, tendrías el CFW en unas semanas.

Saludos
Usuario: Pavul
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon gris.
Número de serie: XAW1000582835
Firmware: no seguro pero debe ser <=3.0.0
Fecha de compra: n/a
Tienda / ciudad de compra: n/a

esta consola segun un vendedor tiene la version 3.0.0 dice que no la ha actualizado, si esto es asi entonces este modelo deberia de tener una version inferior o igual a 3.0.0.
Usuario: NeroxPlayer.
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ40031XXXXX.
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 17/02/2018
Tienda / ciudad de compra: Corte Ingles Grancasa (Zaragoza)

¿Puede ser devolución?
Wenas!.

NeroxPlayer escribió:Usuario: NeroxPlayer.
Pack Consola Switch: Solo consola con Joycon Azul/Rojo.
Número de serie: XAJ40031XXXXX.
Firmware: 4.0.1
Fecha de compra: 17/02/2018
Tienda / ciudad de compra: Corte Ingles Grancasa (Zaragoza)

¿Puede ser devolución?

No creo. Las XAJ400279 ya tienen el FW 3.0.2, así que por lógica ese número de serie llevará un firmware superior.

Un saludo!.
La Switch de marras sigue subiendo en Amazon:

Comprar Switch en Amazon
insalada escribió:La Switch de marras sigue subiendo en Amazon:

Comprar Switch en Amazon

Nota: eso es de un vendedor externo, no es vendido por amazon ni gestionado por ellos.
(mensaje borrado)
La XAJ700157 me parece que puede ser 3.0.0 , me equivoco?
@infojoe
3.0.1

XAW100218 - XAW100320

XAW400028 - XAW400036

XAJ100122 - XAJ100140

XAJ400210 - XAJ400242

XAJ700150 - XAJ700180
Gracias @FHISER pero me ha bailado un número, en realidad quería decir XAJ700137
Usuario: yggdrassilbcn
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Gris.
Número de serie: XAJ700136XXXXX.
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 20/02/2018
Tienda / ciudad de compra: carrefour de Terrassa, bcn

he de decir que la busque con ese firmware, para meter homebrew. pero luego pensé...que tontería, tengo un par de juegos que quiero jugar, el zelda, que traia 3.0.1, y el layers of fear, de eshop. y me ha parecido una estupidez tener la swich de adorno hasta poder jugar esos juegos. voy a ir exprimiendo mi consola con los juegos que realmente me interesan, y con el tiempo, metere hack en el caso que exista en un tiempo mas avanzado. Asi que tengo el ultimo firm de la switch. ya habra tiempo de poder hackearla y sacarle todo el jugo en su maximo explendor.
yggdrassilbcn escribió:Usuario: yggdrassilbcn
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Gris.
Número de serie: XAJ700136XXXXX.
Firmware: 3.0.0
Fecha de compra: 20/02/2018
Tienda / ciudad de compra: carrefour de Terrassa, bcn

he de decir que la busque con ese firmware, para meter homebrew. pero luego pensé...que tontería, tengo un par de juegos que quiero jugar, el zelda, que traia 3.0.1, y el layers of fear, de eshop. y me ha parecido una estupidez tener la swich de adorno hasta poder jugar esos juegos. voy a ir exprimiendo mi consola con los juegos que realmente me interesan, y con el tiempo, metere hack en el caso que exista en un tiempo mas avanzado. Asi que tengo el ultimo firm de la switch. ya habra tiempo de poder hackearla y sacarle todo el jugo en su maximo explendor.

Si no te importa esperar indefinidamente por el CFW (en 3.0.1-4.1.0) has hecho bien...

PD: El CFW para 2.X.-3.0.0 sale en unos [meses] y para 1.0.0 en [semanas], tenías una en
3.0.0 asi que era bueno esperar unos mesitos, pero ya es decisión de cada persona :)
Creo que acabo de conseguir en 15 minutos una 2.3.0 gris en Murcia, pero hasta que no llegue a casa no podré comprobarlo. A ver si ha habido suerte, de momento la cosa pinta bien jeje

Aunque era la única que había de dos tiendas que he mirado.

Gracias por el hilo!
Esta que firm tiene?: xaj70013590560
Al final sí he tenido suerte XD y mi XAJ400155 me viene con 2.3.0 jejeje

Gracias de nuevo por el hilo!
@davidDVD no, la verdad es que no me importa esperar a que saquen algo mas adelante. la verdad es que no me he comprado la switch con la intencion de dejarla aparcada meses hasta que salga algun cfw. la he pillado para disfrutarla, y en la version 3.0.0, no me dejaba jugar al zelda, una de las razones por las que esta consola me valia la pena. hay gente que se compra la consola solo si es hackeable. yo no soy de esos. aunque estoy a favor del hack, lo uso, y si, juego copias de juegos. pero si me compro una consola, es porque creo que hay juegos suficientes que me interesan y me gustan. en esos juegos si me gasto el dinero. me quise pillar cuando la estrenaron, pero pense que no era el momento. debido a la poca cantidad de juegos que habian interesantes. solo habia realmente el zelda. asi que espere a que hubiera alguno mas que otro que me interesara. ha dado la coincidencia con la salida del homebrew, y me interesa...pero tampoco quiero dejarla tirada esperando a poder sacar mas provecho.ahora a reventar el zelda, con ansias, ya que llevo desde antes de la salida de la consola deseando jugarlo. a mis 39 tacos, disfrutando como un crio xDDDD
saludos
@yggdrassilbcn Te hubiera prestado mi Zelda:BotW que vale para todos los sistemas [+risas]

Nah en serio, has hecho bien... A mí es que me gusta el cacharreo; tengo una en 2.X y otra en 4.1.0... Estoy a tiempo de devolver la 2.X pero no lo voy a hacer, a saber lo que les toma sacar el CFW en 4.1.0 (mientras juego a todo en esa, y seguro que venderé sin problemas la 2.X cuando se pueda hacer en la otra) :-|

Salu2!

Edito: Perdón por el offtopic.
Me he llevado una xaj400144 Gris del mediaMarkt 319 no la he abierto todavía, cuál creéis que traerá? Edito, efectivamente trae la 2.3
Drakun escribió:Me he llevado una xaj400144 Gris del mediaMarkt 319 no la he abierto todavía, cuál creéis que traerá?


2.3.0? :)
JuRaSSiCBoY escribió:
Drakun escribió:Me he llevado una xaj400144 Gris del mediaMarkt 319 no la he abierto todavía, cuál creéis que traerá?


2.3.0? :)

Exactamente esa misma trae, ahora que debemos hacer actualizamos a 3.0 con el pokken o nos quedamos así?
Wenas!.

@Drakun : El principio básico de la scene es mientras más bajo mejor pero si quieres probar el HBL actualiza a 3.0.0, eso ya queda a tu elección. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@Drakun : El principio básico de la scene es mientras más bajo mejor pero si quieres probar el HBL actualiza a 3.0.0, eso ya queda a tu elección. ;)

Un saludo!.

Mejor no jajaj, además leí que contra más bajo mejor, y el hbl ahora mismo no le interesa nada
yo tengo una 2.3.0 desde finales de año con su cristal templado su funda su todo... allí está esperándome XD
Esta era mi segunda switch ya tengo una que actualizare sin problemas, lo que si voy a hacer es vender los joycon por 60 y el dock y cargador por otros 60, así la segunda switch pelada se me queda en 200 para trastear con ella, como lo veis?
Amg200 escribió:Para los de barcelona y alrededores en carrefour baricentro (barbera del valles) disponen de la gris con version 2.3.0 a 329 euros con número de serie xaj40014, en el pakistani de al lado que venden electronica la tienen a 299 con número de serie xaj40023 desconozco el fw tambien gris, al final opte por la de carrefour porque si pude verificar en gba el número de serie y disponia de tarjeta pass para poder financiarla, en los dos sitios tienen un monton; el pakistani un palet y en carrefour después de explicarle al chico me miro en el almacen y muy amable me saco la mas antigua, al preguntarle si tenia mas me dijo que si tenia bastantes, al que le vaya bien ya sabe donde acudir, por cierto tambien las hay en 3.0.0

Saludos comunidad.


Hoy solamente quedaban XAJ40021 para arriba. El chico me ha sacado del almacén una XAJ40025.. Si alguien sabe de algún sitio cerca de la zona que me avise!
@davidDVD supongo que llegué tarde para pedirte el zelda jajajajaa. nada, mientras sale algo para la version 4, aqui esperare viciandome. ajajajaaja. ya he visto algun que otro titulo que me interesa.
JuRaSSiCBoY escribió:
Amg200 escribió:Para los de barcelona y alrededores en carrefour baricentro (barbera del valles) disponen de la gris con version 2.3.0 a 329 euros con número de serie xaj40014, en el pakistani de al lado que venden electronica la tienen a 299 con número de serie xaj40023 desconozco el fw tambien gris, al final opte por la de carrefour porque si pude verificar en gba el número de serie y disponia de tarjeta pass para poder financiarla, en los dos sitios tienen un monton; el pakistani un palet y en carrefour después de explicarle al chico me miro en el almacen y muy amable me saco la mas antigua, al preguntarle si tenia mas me dijo que si tenia bastantes, al que le vaya bien ya sabe donde acudir, por cierto tambien las hay en 3.0.0

Saludos comunidad.


Hoy solamente quedaban XAJ40021 para arriba. El chico me ha sacado del almacén una XAJ40025.. Si alguien sabe de algún sitio cerca de la zona que me avise!


Vaya pues el chico de carrefour me dijo que tenia bastantes puede ser que hayan volado, si me entero de alguna te escribo.
Drakun escribió:Esta era mi segunda switch ya tengo una que actualizare sin problemas, lo que si voy a hacer es vender los joycon por 60 y el dock y cargador por otros 60, así la segunda switch pelada se me queda en 200 para trastear con ella, como lo veis?

¿Dónde dan 60 por esas cosas?

Hay una XAJ40015553146

Esa es 2.3?
@link82 teniendo en cuenta que la mierda del Dock suelto vale 90 pavos y los Joycon 79, lo vendes fijo a 60 en wallapop
Drakun escribió:@link82 teniendo en cuenta que la mierda del Dock suelto vale 90 pavos y los Joycon 79, lo vendes fijo a 60 en wallapop

La jugada es interesante porque recuperas una gran parte del dinero, teniendo en cuenta que lo puedas vender a ese precio, de todas formas antes de hacer nada yo me esperaría unas 2 semanas para comprobar que va todo correctamente.

Siempre estarás a tiempo de comprarte un Dock o unos Joy-Con, aunque veo un poco difcil que puedas vender el Dock por 60, pero creo que es una buena jugada, el problema es que seguramente terminen por sacar un CFW para las nuevas versiones de Firmware, por lo tanto esto lo recomendaría yo si te interesara mucho el modo Online, si no, te guardas el dinero y te esperas a la New Nintendo Switch.

@link82 Sí, una 2.3.0

Saludos
Amg200 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Amg200 escribió:Para los de barcelona y alrededores en carrefour baricentro (barbera del valles) disponen de la gris con version 2.3.0 a 329 euros con número de serie xaj40014, en el pakistani de al lado que venden electronica la tienen a 299 con número de serie xaj40023 desconozco el fw tambien gris, al final opte por la de carrefour porque si pude verificar en gba el número de serie y disponia de tarjeta pass para poder financiarla, en los dos sitios tienen un monton; el pakistani un palet y en carrefour después de explicarle al chico me miro en el almacen y muy amable me saco la mas antigua, al preguntarle si tenia mas me dijo que si tenia bastantes, al que le vaya bien ya sabe donde acudir, por cierto tambien las hay en 3.0.0

Saludos comunidad.


Hoy solamente quedaban XAJ40021 para arriba. El chico me ha sacado del almacén una XAJ40025.. Si alguien sabe de algún sitio cerca de la zona que me avise!


Vaya pues el chico de carrefour me dijo que tenia bastantes puede ser que hayan volado, si me entero de alguna te escribo.


Ok!! Muchas gracias! [beer]
@dante12345 igualmente estamos en las mismas, si sacan una nueva switch vendería mi switch original actualizada o plan renové, he decir que Dock ya tengo un mini hub del mi mac que me sirve de Dock, cargador en su día compre otro más para los viajes y no tener que desenchufar del Dock y además tengo los Joycon rojos comprados en eBay desde Japón aparte de los de Neón de mi primera switch
Usuario: LinkKenedy
Consola Switch: Estándar JoyCons Gray
Número de Serie: XAW100200XXXXX
Firmware: 3.0.0
Tienda: Amazon Mexico.
Fecha Compra: 22/11/2017

Saludos!
He encontrado una con la serie XAJ400154, sabéis que firm tiene?
PoPsMaster escribió:He encontrado una con la serie XAJ40015401218 , sabéis que firm tiene?

Mira en la primera página.
Ok 2.3.0.
Gracias tito tenia la duda solo
Usuario: Jozix12
Número de serie: XAJ700048
Firmware: 1.0.0
Fecha de compra: 26/02/2018
Tienda / ciudad de compra: MM La Maquinista. Barcelona
Anotaciones: Consola Gris. he contado 4 con FW <=3.0.0
En el MM de Las Terrazas hay unas cuantas en 1.0.0 por si a alguien le interesa.

Un saludo.
serfeel escribió:En el MM de Las Terrazas hay unas cuantas en 1.0.0 por si a alguien le interesa.

Un saludo.

¿Las que vienen con el 1.0 son las que venían con el fallo de los joy-cons?
@Cloud13

Creo que esos fallos se daban en las de colores. Yo he tenido roja/azul superior a 1.0 y fallaba.
@serfeel
Ah ok no tenía ni idea de eso. Gracias.
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515